
Problemas Internos
Capítulo 5 Problemas Internos
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai,Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito,Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Salto de Línea
Konoha: Sala de reuniones
En toda la sala se encontraban todos los jonins que fueron asignados a los nuevos graduados de la academia de este año, los cuales le estaban dando su informe al Hokage sobre el rendimiento de los nuevos genins.
“Informe” dijo Hiruzen para que los jonins de los equipos del 1 al 6 habían fracasado o necesitaban algo de trabajo.
“Equipo 8 paso, pero necesitan trabajo, mucho trabajo” dijo una mujer que tenía el cabello negro y largo, unos ojos de color rojo sobre los cuales tenía una sombra de ojos de color morado.
Su traje ordinario consiste en una blusa de malla de armadura roja con solo la camisa visible derecha, sobre la cual lleva un traje que se asemeja a grandes vendajes en los cuales tenían un patrón que era similar a las espinas de una rosa, en sus manos y los muslos estaban envueltos con algunos vendajes vendas y lleva su banda ninja en la frente y sandalias de ninja.
Dicha mujer era Kurenia Yuhi, que actualmente era la jonin-sensei del equipo 8 y en este momento se encontraba algo disgustada por las acciones de cierto Inuzuka, el cual había dicho algunas cosas a cierta chicha Hyuga, a la cual no le hizo mucha gracia, lo cual termino con el Inuzuka inconsciente y con uno que otro golpe en su cara.
“El equipo 9, sigue en funcionamiento, y más juvenil que nunca” dijo un hombre, el cual tenía el pelo negro corto y con un peinado de tazón algo exagerado, pero lo que más resaltaba era las enormes y espesas cejas que tenían, su vestimenta consistía en un chaleco jonin estando y spandex verde de cuerpo completo debajo de este, su banda ninja la llevaba como cinturón.
El hombre era Maito Guy, el cual al decir toda esa fase hizo que las demás personas en la sala formaran una gota de sudor en su cabeza.
“Equipo 10, el futuro equipo Ino-Shika-Cho paso” dijo un hombre el cual la tez morena, los ojos marrones, el pelo corto de color, una barba y patillas largas de color negro, llevaba su banda ninja en la frente, su vestimenta consistía en el uniforme jonin de Konoha estándar, con vendajes en los brazos por debajo de los hombros y un par de brazaletes en sus muñecas, además llevaba una faja que tenía el kanji (Símbolo) fuego grabado en él.
El hombre era Azuma Sarutobi el actual líder del equipo 10, al terminar de dar su informe el hombre saco y prendió un cigarrillo lo que molesto a más de uno de los presentes.
“Equipo 11 paso, pero necesita trabajo” dijo un jonin al azar, para que los siguientes segundos el resto de los jonins dieran sus respectivos reportes, cuando el último de los jonins dio su informe el Hokage, el cual asintió.
“Eso solo nos deja al equipo de Kakashi” dijo el Hokage mientras él y todos los presentes suspiraban, ya que la legendaria tardanza del Hatake era bien conocido por casi todos los shinobis de la hoja.
Pero como si fuera una señal, la puerta de la sala fue abierta para mostrar al perezoso jonin peliblanco entrando y con su clásico libro en mano, pero eso todos presentes se quedaron sorprendidos al ver el estado como el Hatake tenía una venda en su hombro, lo que provoco varios susurros entre los shinobis presentes.
“Veo que has tenido un momento algo interesante o me equivoco, Kakashi” dijo el Hokage, siendo el primero en hablar haciendo que el peliblanco levantara su vista de su libro naranja.
“Ah bueno eso parece, Hokage-sama” dijo Kakashi mientras guardaba su libro en su porta kunais y se tocaba sus vendas “Se podría decir que me lleve una sorpresa más que nada” dijo el peliblanco, sorprendiendo a todos los presentes.
Ya que la fuerza del Hatake era famosa e incluso si el estuviera con la guardia baja, se tenía que tener una gran destreza para herirlo o hacerle un rasguño.
“Eso parece, Informe” dijo Hiruzen cortando todos los pensamientos de parte del resto de Jonins.
“El equipo 7 pasa” dijo el peliblanco ganándose la sorpresa de todos los presentes, ya que el mismo nunca había tomado o aprobado a un equipo de genins, incluso el Hokage estaba ligeramente impresionado por este hecho.
“Por favor explícate” dijo el anciano Hokage queriendo algo de contexto a lo cual el peliblanco acepto.
“Como dicen los informes Sasuke Uchiha es muy prometedor, pero tiene problemas para aceptar la ayuda de los demás y tiene un gran complejo de sí mismo voy a tener que trabajar en eso” dijo el Hatake mientras suspiraba un poco.
“Sakura tiene capacidades intelectuales y estratégicas bien establecidas, pero tiene dificultades para llevarlas a la práctica lo que tendré que corregir en el futuro junto con la actitud de chica fan que tiene sobre el Uchiha” dijo el Hatake provocando que todas las kunoichis que estaban presentes maldijeran internamente por lo mala imagen que las fans dejaban de ellas al mundo.
“Por último Naruto” cuando Kakashi dijo esas palabras llamo la atención de todos “Sus habilidades son impresionantes por decirlo, no solo pudo seguirme el ritmo, también logro herirme ligeramente y parecía que no estaba luchando enserio”.
Estas palabras sorprendieron a los jonins, ya que no podían creer como el jinchuriki del Kyubi pudo lograr tal cosa.
“Parece que tanto los informes de la academia como el que usted me dio no estaban del todo actualizados” dijo el peliblanco en un tono serio.
“Kakashi” las palabras de Hiruzen sacaron a todos de sus cavilaciones “Naruto uso eso” dijo el Sarutobi provocando que todos se tensaran ligeramente al entender a lo que si líder se refería.
“No Hokage-sama, Naruto no uso eso, es más simplemente uso Taijutsu que no había visto hasta ahora” dijo Kakashi.
“WOW eso es impresionante, ¡¡las llamas de ese joven suenan muy juveniles!!” grito Gai mientras tenía una enorme sonrisa en su rostro, ya que al ser un especialista en Taijutsu y al escuchar como el peliblanco decía eso le pico su curiosidad “Eh Kakashi crees que yo podría entrenarlo” pregunto el hombre de expandes
Pero en eso Kakashi pronto giro su mirada para verlo algo confundido.
“Perdón dijiste algo” dijo el Hatake haciendo que Gai gritara al cielo.
“Como es que siempre haces lo mismo, Kakashi” dijo casi grito el jonin del equipo 9 al aire, pero todo eso fue silenciado por el Hokage.
“Suficiente” dijo Hiruzen haciendo callara a todos los presentes y mirar fijamente al peliblanco “Kakashi continua” exigió el líder de la Hoja a lo cual el mencionado asintió.
“El trabajo de equipo de todo el grupo en el mejor de los casos es aceptable” dijo Kakashi “Ya que cuando tanto Naruto como Sasuke me atacaron simultáneamente, este último parecía reacción a trabajar en equipo” dijo el Hatake ganándose unas miradas curiosas tanto del Hokage como de sus compañeros jonins.
“Ya que cuando ellos me estaban distrayendo Sakura aprovecho la oportunidad para intentar conseguir los cascabeles, pero en eso Naruto tuvo que sustituirse con ella recibiendo un golpe que Sasuke había lanzado e iba dirigido hacia Sakura” dijo el peliblanco haciendo que todos abrieran los ojos ante esa declaración.
Esto hizo que algunos de los presentes gruñeran por las acciones del Uchiha por haber hecho un acto tan traicionero, pero ante de que alguien pueda decir algo el Hokage volvió a tomar la palabra.
“Bueno eso si es interesante” dijo Hiruzen guardando su propio desagrado ante las acciones del azabache Uchiha “Muy bien todos a excepción de Kakashi pueden retirarse” dijo el Hokage recibiendo un asentimiento de todos los presentes.
Pronto solo quedaron Kakashi y Hiruzen en la habitación, se podía sentir la seriedad en todo el lugar.
“Kakashi creo que ya sabes la razón por la que te elegí para ser el sensei del equipo 7” dijo Hiruzen en un tono serio recibiendo un asentimiento del peliblanco “Mi única recomendación para ti seria esta” dijo el Sarutobi mientras cruzaba sus dedos.
“Desde ahora tendrá al consejo civil sobre tus hombros, los cuales querrán ganarse el favor de Sasuke, lo que llegarán a los extremos para lograrlo” dijo el líder de la hoja con algo de molestia.
“No se preocupe Hokage-sama, no tendré ningún problema” dijo Kakashi pensando que no iba a ser un gran problema.
Salto de Tiempo
3 meses después
Konoha: Restaurante
“Estos es una mierda” dijo Kakashi mientras golpeaba su cabeza con la mesa de un restaurante de dangos, a su lado esta su autoproclamado eterno rival, el jonin sensei del equipo 9, Gai.
Quien en este momento estaba haciendo flexiones con una mano al lado de la mesa, el hombre de spandex verde al ver la como su rival golpear su cara contra la mesa se paró de un salto y se sentó en una silla en frente de Kakashi
“¿Que sucede mi eterno rival?, tus llamas no se ven muy juveniles en esta mañana” dijo Gai con mucha energía.
“Esto es una mierda” dijo Kakashi mientras giraba un poco su cabeza para hablar con su autoproclamado eterno rival.
“Vaya, vaya nunca pensé ver al perezoso Kakashi quejarse por algo” dijo una voz burlona, provocando que tanto el peliblanco como el sujeto de espesas cejas buscaran la fuente de la voz y al mirar hacia la entrada del local la habían encontrado.
“Ah, buenos días Anko-san, Hana-san, Yugao-san” dijo Kakashi, saludando a tres de las cuatro reinas de hielo de Konoha.
Hana Inuzuka era una chica de unos 20 años, con un chaleco de jonin estándar, unos pantalones negros, unos guantes con protectores metálicos en los dorsos de sus manos, ella tenía el pelo castaño atado en una cola de caballo, los ojos color negro y unas dos marcas de su clan en las mejillas de color rojo.
“Vaya nunca te había visto en este estado, Kakashi-senpai” dijo Yugao un poco sorprendida al ver a su antiguo líder de escuadrón en anbu.
“¿Que pasa Kakashi-san tienes problemas con tu equipo?” dijo Hana haciendo que Kakashi solo asentía ante las palabras de la Inuzuka.
“Si, pero además eh tenidos problemas con las continuas demandas del consejo” dijo el Hatake hizo que todos los shinobis presente fruncieran el ceño “Han tratado de que solo me concentre en Sasuke y que únicamente lo entrene a él” suspiro el cíclope.
“Y hablando de Sasuke, ese chico siempre está peleando el resto del equipo y en las misiones de rango D se queja diciendo cosas como ‘Soy un Uchiha, no debería hacer el trabajo de simples campesinos’ u otras cosas, es un dolor de cabeza” dijo Hatake sintiendo como se le acercaba un dolor de cabeza.
“Bueno, eso no es una sorpresa viniendo de ese arrogante y el boleto de oro del consejo civil” dijo la domadora de serpientes dándose una idea del dolor cabeza que el peliblanco estaba sufriendo “¿Y qué pasa con el resto de tu equipo?” dijo Anko con curiosidad.
“Sakura por lo que he visto a logrado quitarse un poco la actitud de fan y ha podido enseñarle un poco de Genjutsu, aunque su Taijutsu necesita mucho trabajo” dijo Kakashi soltando un suspiro “Y no Gai, no dejare que corrompas a mi genin” dijo el peliblanco evitando que su ‘rival’ dijera algo.
En eso una camarera llegaron sus órdenes y pronto todo el grupo comenzó a comer.
“Pero Naruto es otro tema” dijo el Hatake haciendo que la mayoría de los presentes prestaran atención “No tiene problema de trabajar con sus compañeros, aunque hay ciertos roses con Sasuke, aunque no hay mucho que pueda enseñarle, en resumen, es un prometedor genin” dijo Kakashi.
Lo cual le saco una sonrisa tanto a Anko, Hana y Yugao, por su parte Gai comenzó a soltar algunas cosas sobre la juventud estaba floreciendo, lo cual hizo que Kakashi se riera internamente ante la actitud de su rival.
‘Aunque quisiera que dejara de llamarme por ese apodo’ pensó Kakashi eso debido a que Naruto le había puesto un apodo, que según el pelirrojo le quedaba perfecto con su costumbre de llegar tarde, pero en eso una pregunta apareció en la cabeza del jonin de pelo blanco.
“Ah por cierto Anko-san” dijo Kakashi atrayendo la atención de la mencionada.
“¿Qué pasa, Kakashi?” pregunto Anko mientras se lleva un dango y se lo comía.
“¿Cuál es tu relación con Naruto?” pregunto el peliblanco queriendo sacarse esa duda de su cabeza.
“Bueno…” la peli morada arrastro sus palabras mientras tenía uno dedo en la boca “En términos simples somos amantes” dijo Anko sin nada de delicadeza haciendo que todos los presentes abrieran sus ojos como platos.
“Pero eres casi como 7 años mayor que él” dijo un Kakashi aun sorprendido, que al darse cuenta de lo que había dicho rápidamente se cubre su boca, aunque eso no sirvió de mucho ya que vio cómo un aura oscura se emanaba de Anko.
“Ara, ara Kakashi-san ¿Podrías repetir lo que acabas de decir?” pregunto la peli morada con una sonrisa tan dulce que le prometía un mundo de dolor a Kakashi si no contestaba correctamente.
“Solo que creo que Naruto tiene mucha suerte por tener a alguien tan hermosa como tu Anko-san” dijo Kakashi intentando cualquier cosa para poder evitar este problema y poder ver otro día.
Al escuchar esas palabras, el aura mortal que Anko estaba proyectando se disipo.
“Además no le veo mucho el problema” declaro la Mitarashi mientras tomaba otro dango “En el momento en el que se puso esa diadema en la frente legalmente se le considero un hombre” dijo la peli morada mientras devoraba el postre.
“Además no tienes idea cuánto tuve que esperar para que eso sucediera y vaya que la espera valió la pena” dijo Anko mientras se lamia los labios esto hizo que los dos hombres casi salieran volando por una hemorragia nasal por el significado detrás de esas palabras.
En eso nadie se dio cuenta de que Hana estaba bajando un poco la cabeza mientras sentía un pinchazo en su corazón y apretaba ligeramente su puño, la única que se dio cuenta de eso fue Anko ya que estaba más cerca de la Inuzuka.
En eso Kakashi logro recuperarse primero y volvió a hablar.
“Bueno fue divertido y todo, pero tengo que ir a reunirme con mi equipo” dijo el peliblanco mientras desaparecía en un remolino de hojas.
“Bueno tengo que ir con mis discípulos y lograr que mis llamas de la juventud sean más grandes antes, y si no lo logro dará 500 vueltas a la aldea con una sola mano” dijo Gai mientras salía del restaurante y saltaba a uno de los tejados, dejando a Anko con una gota de sudor en la cabeza.
Y no fue la única.
“Bueno tengo que irme mi turno pronto va a comenzar” dijo Yugao mientras se levantaba del lugar y imitando a Kakashi desapareció en un shushin de fuego, no sin antes despediré se Anko y Hana.
La domadora de serpientes vio que ya estaba siendo hora de volver a su trabajo en el cuartel de interrogación, por lo que se dio la vuelta para para despedirse de su amiga, pero en eso nota como Hana aún estaba en su estado afligido.
Por lo que la peli morada decidido no andarse con rodeos e ir directamente al grano.
“Entonces te gusta Foxy-kun, ¿eh, Hana-chan?” pregunto/declaro Anko provocando que Hana se levantara abruptamente de la mesa y mirara a la peli morada con los ojos muy abiertos.
“Q--Q-Qué…t-te equivocas Anko-chan y-yo no” la Inuzuka se detuvo al ver la sonrisa de Anko, la cual solamente creció “Y que importaría, al final tu estas saliendo con el” dijo Hana mirando al suelo con una mueca de tristeza.
“No te preocupes creo que hay una forma en que puedas estar con el” susurro Anko al oído de su amiga, la cual lucia confundida.
La domadora de serpientes simplemente se levantó de su lugar para luego dejar el dinero en la mesa.
Cuando Hana estaba a punto de preguntar a que se refería la peli morada se le adelanto y tomo la palabra.
“Bueno creo que mi descanso ya término” dijo Anko mientras salía del local y se dirigía hacia su trabajo en T&I dejando a una confundida Hana.
“¿Qué quiso decir con poder estar con-?” la pregunta de la Inuzuka se cortó cuando se sonrojo al pensar en lo que le dio su amiga y en cierto pelirrojo.
Con Naruto
En palabras simples Naruto en este momento estaba irritado, el por qué se reduciría a 3 simple palabras ‘Misiones Rango D’.
Cuando Anko y Yugao le contaron la naturaleza de esas misiones, él no creyó lo tediosas que iban a ser, estas misiones consistían en trabajos como pintar cercas, desyerbar un campo, pasear perros, etc.
Kakashi había explicado la naturaleza de las misiones de rango D, ya que estas permitían dar experiencia para que cuando tengan que infiltrarse a una aldea bajo la fachada de simples trabajadores en busca de trabajo y de esta forma no levantar muchas o ninguna sospecha.
Pero eso no le quitaban lo molesto e irritantes que eran, pero en este momento tanto el cómo su equipo estaba persiguiendo a una criatura que incluso hacía que los anbus veteranos y posiblemente el mismo Hokage dudaran en aceptar dicha misión.
La misión de rango D de atrapar a la bestia conocida como Tora.
“Perro en posición” dijo Kakashi por un intercomunicador “Puedo ver al objetivo, cambio”
“Jade, en posición y a la espera, cambio” dijo Sakura mientras se paraba a unos 5 metros del objetivo.
“Vengador, en posición de la ruta de escape del objetivo y a la espera, cambio” dijo Sasuke.
“Black Fox, en posición y-”, Naruto dejo de hablar al ver cómo la bestia se da cuenta de la presencia de sus acosadores y empieza a correr “El objetivo se dirige hacia ti Perro, cambio” dijo el Uzumaki.
“Copiado” en eso Kakashi lanza un par de kunais haciendo que la bestia cambiara de dirección “Jade se dirige hacia tu posición”
“Entendido” dijo Sakura para que en eso se dejara caer sobre el objetivo, pero este logra moverse apenas unos centímetros para evitar ser atrapado “Mierda, se dirige hacia ti vengador” dijo la Haruno a través de su comunicador.
Al escuchar esas palabras Sasuke se mueve hacia un lugar donde quedo a unos cuantos metros detrás de la bestia.
“Ahora si te tengo maldita bola de pelos” dijo el Uchiha mientras acercaba lentamente hacia su objetivo, pero su declaración de victoria alerto al objetivo, el cual al darse cuenta de la presencia del azabache en lugar de huir salto en dirección de Sasuke.
En eso se escucha un fuerte grito en las calles.
“Rayos Vengador cayo, Black Fox el objetivo está regresando interceptarlo y contenerlo hasta que lleguemos” dijo Kakashi.
“Entendido” dijo Naruto mientras aparecía frente al objetivo y este se detenía frente al pelirrojo, pero lo que hizo sorprendió a todos, él se sentó frente a la bestia, esta lo miro por unos segundos y cuando el pelirrojo extendió su mano la bestia en forma de gato lo olio y empezó a frotase contra la palma del Uzumaki.
En el momento que el resto del equipo 7 o los dos integrantes que por el momento quedaban, llegaron al lugar vieron con mucha sorpresa como la bestia estaba ronroneando mientras el pelirrojo cepillaba tranquilamente el pelaje del gato.
“Objetivo Tora capturado y asegurado” dijo el pelirrojo sacando a todos del shock.
“Naruto ¿cómo has hecho eso?” pregunto un atontado Kakashi.
“Hierba de Gatos, Osoi-sensei” dijo el jinchuriki sacando una pequeña bolsa con dicha planta en el interior, la última parte hizo que Sakura se riera ligeramente.
‘Porque no se me ocurrió eso’, se reprendió Kakashi mentalmente “Bueno vamos a informar al Hokage, y deja de llamarme así” dijo el peliblanco superando pequeño momento de reflexión y autocrítica.
“Lo haré cuando dejes de llegar tarde a nuestras reuniones de equipo” declaro el pelirrojo, para que en eso viera como Sasuke aparece en el lugar con un montón de arañazos en su cara y una cara de pocos amigos, lo que provocó que Naruto tuviera que aguantarse las ganas de reír.
Pero su otra compañera era otra historia.
‘Jajajajaja no puedo, mi, mi estomago me duele’ dijo Kasumi sujetándose el estómago por risa por el estado y la cara que tenía el Uchiha.
‘Tranquila Kasumi-chan, ya es difícil no reírse al ver esta escena’ dijo mentalmente Naruto.
Mientras dejaba escapar una ligera risa, lo que le gano una mirada molesta molesta de parte del Uchiha, a lo cual simplemente lo ignoro.
Salto de Línea
Torre Hokage
Hiruzen, el Kami no shinobi, el tercer Hokage estaba luchando con uno de los enemigos más grandes que todo Kage enfrentaba, este enemigo que no importaba que tan poderoso sea la persona, este enemigo no retrocedía y no daba tregua, el pápelo, en eso Hiruzen solo pudo suspirar.
‘Me pregunto cómo Hashirama-sensei y Tobirama-sensei podían con todo esto’ se cuestionó el actual líder de la hoja mientras recodaba como sus antiguos mentores no parecían ser afectados por el papeleo, es más incluso recordó que ellos tenían baste tiempo libre lo que lo confundió aún más.
Pero su pequeño momento de reflexión fue interrumpido al escuchar como tocaban a su puerta.
“Adelante” dijo Hiruzen esperando y rogaba que no sea más papeleo.
Cuando la puerta se abrió vio algo que nunca creyó que vería en su vida, una escena que incluso hizo que tanto el cómo sus anbus, los cuales estaban escondidos en la oficina, jadearan de sorpresa.
Porque en este momento estaban viendo como Tora la pesadilla de la hoja, estaba ronroneado en los brazos de Naruto mientras este último acariciaba la cabeza del felino.
“Misión cumplida Hokage-sama” dijo Kakashi sacando tanto al anciano Hokage como al escuadrón anbu de sus pensamientos.
“B-Buen trabajo equipo 7” dijo Hiruzen ya algo recuperado “Pero puedo preguntar cómo es que lograron completar la misión” dijo el Hokage al ver la extraña escena que se desarrollaba frente a él.
“Por qué no se lo pregunta al que logro atrapar a Tora” dijo Kakashi con un movimiento de cabeza hacia el pelirrojo.
“Naruto como lograste atrapar a Tora y sigues en una pieza” pregunto Hiruzen viendo el estado en el que se encontraba Sasuke y preguntándose porque Naruto no tenía ninguna raspadura.
“Simple Jiji” dijo el Hanyou mientras mostraba la misma bolsa de antes “Hierba para gatos” esto hizo que todos los anbus se golpearan con la pared más cercana que tenía mientras aún permanecían escondidos.
Naruto pudo jurar escuchar varios susurros que decían un ‘Porque no pensé en eso’ en la habitación, el jinchuriki sospechaba que dichos susurros provenían de algunos anbus que estaban en la habitación.
“Bueno, con eso completo será mejor llamar a la dueña” dijo el Tercer Hokage para usar el comunicador que tenía en su mesa “Traigan a Shimi-sama tenemos a su mascota” después de unos momentos apareció una mujer esbelta con varias joyas que adornaban tanto sus dedos como su cuello, y con un poco de maquillaje en la cara.
“Oh mi pequeño lindo bebe” dijo la mujer, que corrió hacia donde estaba Naruto y tomo a Tora es sus brazos y comenzó a estrangular al gato en un abrazo “Estaba tan preocupada, dime ¿Me extrañaste, extrañaste a mami?” pregunto la dueña de Tora.
Todo el grupo podía escuchar los maullidos de dolor que el gato estaba soltando, lo que le saco una sonrisa a Sasuke
‘Si sufre maldito animal’ pensó el Uchiha al ver el sufrimiento del animal.
“Disculpe, Shimi-sama” dijo Naruto atrayendo la atención de la mujer “Si me permite le podría dar una forma para evitar que Tora siga escapando”
“Naruto déjalo así” dijo Kakashi, tratando de evitar que su estudiante ofendiera de cierta a forma a la mujer.
“Tranquilo Shinobi-san, Continua lindura…” dijo la esposa del Daimyo. “Dijiste que tienes una solución para evitar que mi bebe se escape” pregunto Shimi.
“Claro que si Shimi-sama, si me lo presta un rato a Tora” pidió el pelirrojo a lo cual la mujer le entrego al gato, Naruto lo acomoda en sus bazos y comienza a acariciar en la cabeza y a rascarle el cuello “Si solo lo deja reposar en sus brazos y lo acaricia, le podría asegurar que Tora ya no se escapara tanto” dijo el jinchuriki mientras le devolvía su mascota a la mujer.
La cual comenzó a realizar lo que dijo el pelirrojo y vio como Tora dejaba de intentar escapar de sus manos y comenzó a ronronear ante sus caricias.
“¿Cuál es tu nombre, lindura?” pregunto la mujer del Daimio.
“Naruto Uzumaki, Shimi-sama” dijo el pelirrojo
“Muchas gracias, Naruto-san” dijo la esposa del Daimio para saca un pequeño fago de dinero de su bolsillo “Por favor acepta” dijo Shimi ofreciéndole el dinero al shinobi
“No puedo aceptar eso Shimi-sama” dijo el jinchuriki con humildad, pero eso no pareció converse del todo a la mujer.
“Entonces tómalo como un regalo, gracias a ti mi pequeño bebe ya no se escapará con mucha frecuencia” dijo la mujer.
‘Vaya Naruto-kun, aun con la venta de tus sellos y tus libros, no dejas de acumular dinero” dijo Kasumi mentalmente ‘Por cierta cuando sacaras el 3º libro me muero de curiosidad’ dijo con emoción en su vos.
‘Muy pronto mi Kitsune-HIme, ya casi lo término’ le dijo a su inquilina, en secreto Naruto había lanzado una línea de sellos tanto para civiles como para shinobis, los más comprados eran los sellos anti-violaciones, los de trampas elementales y los de escaneo corporal, el ultimo que era usado más por los médicos.
En el caso de los libros Naruto había empezado a escribir una novela llamada “Hearts and Souls” la historia se desarrollaba en un mundo con un estilo de fantasía, donde existían los reinos de la luz y oscuridad, en los cuales habitaban seres míticos, en los cuales cada uno tenía su contraparte en cada reino, los humos y demonios, elfos y enanos, espíritus y espectros, etc. Y cada reino tenía sus héroes y, sus reyes y reinas.
Pero cada reino tenía algo que el otro necesitaba, tierras fértiles, minerales, conocimientos, tecnologías, etc., ya sea para sobrevivir o por codicia, lo que generó una guerra entre ambos, al protagonista decidió basar en el mismo con una historia similar y basar ciertos personajes en personas que conocía, decidió retratar a la reina de los demonios como Kasumi, por obvias razones, tratando de dar un trasfondo similar, pero en diferentes condiciones. Volviendo a la historia
En eso Naruto mira al Hokage, el cual simplemente sonrió ligeramente.
“Seria de mala educación rechazar un regalo de la esposa del Daimio” dijo el Sarutobi haciendo que Naruto toma el dinero y se inclina ligeramente hacia la mujer para agradecerle.
“Muchas gracias, Shimi-sama” dijo el pelirrojo guardando el dinero en uno de sus sellos de su antebrazo.
En eso la mujer sale de la sala y el Hokage miro al grupo “Buen trabajo, eso es todo Kakashi, tú y tu equipo pueden tomarse el día libre” con eso el equipo 7 se retiró de la sala.
“Bueno equipo 7 mañana nos vemos a la misma hora en la torre Hokage” dijo Kakashi mientras todos asentían y se retiraban
Salto de Línea
Calles de Konoha
Naruto se dirigió hacia un campo de entrenamiento ya que era aún muy temprano para ir a su restaurante favorito.
“Oye Dobe” el Uzumaki se detuvo al escuchar una voz a sus espaldas, por lo que mirando hacia atrás pudo ver de quien se trataba.
“Ah, Kiba-san ¿hay algún problema?” preguntó Naruto a Kiba mientras a su lado se encontraba su compañero canino Akamaru.
“¿Que rayos le hiciste a mi hermana?” dijo el Inuzuka con rabia en su voz “Desde hace un tiempo que no deja de hablar de ti” declaro Kiba mientras su compañero canino soltaba un ladrido, haciendo que Naruto tomara una pose de pensativa.
“MMM Bueno hace unos dos meses estaba entrenando con Yugao-ch-” el jinchuriki se detuvo antes de llamar a su maestra de Kenjutsu como usualmente lo hacía “Yugao-sensei, y en eso llego Anko-chan junto con Hana-san y sus tres compañeros, y entrenamos un poco, una hora después Anko tuvo que irse a las salas de interrogación y Yugao tenía que volver a su puesto como anbu” dijo el pelirrojo recordando ese día.
“En eso le pedí a Hana-san que me ayudara con un poco de Taijutsu a lo cual ella acepto y estuvimos practicando por una hora más, pero en eso uno de sus compañeros que estaba cerca de unos arbustos fue mordido por una serpiente, lamentablemente no pudimos ver qué tipo de serpiente era y llevamos a su compañero al veterinario en el que ella trabajaba” dijo el pelirrojo.
“Pero al no ver qué tipo de serpiente mordió a su compañero no sabían que antídoto teníamos que usar para neutralizar el veneno, en eso decidí ver los síntomas que tenía su compañero y logré identificar el tipo de serpiente” dijo el Hanyou.
“¿Como supiste que clase de serpiente era?” pregunto el chico perro un poco sorprendido ante las acciones del pelirrojo, mientras Akamaru simplemente movió su cabeza hacia un lado, casi como si estuviera haciendo la misma pregunta que su compañero.
“Bueno no pasas tanto tiempo con la reina de las serpientes sin aprender una que otra cosa de ella sobre venenos y tipos de serpientes” respondió el pelirrojo “Después de darle el antídoto a su compañero me quede un rato más para ver cómo se recuperaba, en eso me quede charlando con Hana-san para calmarla un poco” dijo el Uzumaki con una sonrisa.
“Poco después su compañero logro recuperarse, después de eso comenzamos a vernos para entrenar o simplemente a ir a un lugar y comer algo” dijo el pelirrojo con una sonrisa haciendo que Kiba no diera crédito a lo que estaba escuchando.
“Te lo juro perdedor, será mejor que te alejes de mi hermana o si no” dijo el chico perro mientras mostraba sus garras y Akamaru comenzaba a gruñir, todo esto como un intento para intimidar al pelirrojo.
“En primer lugar, idiota, no puedes decirle a tu hermana como ser, ella tiene la suficiente edad para tomar sus propias decisiones” dijo Naruto interrumpiendo la amenaza de Kiba “Al final la decisión es de ella” dijo Naruto para comenzar a alejarse del lugar.
“Bueno, tengo que irme a entrenar, nos vemos luego aliento de perro” dijo el Uzumaki para desaparecer en un shushin de hojas.
“Maldito si cree que voy a-” las palabras de Kiba murieron al sentir como un escalofrío recorría su espalda, sintiendo el peligro a sus espaldas el Inuzuka se dio la vuelta vio a la última persona que menos debería ver en este momento.
“Kiba” dijo Hana con una voz que denotaba puro enojo mientras la Inuzuka mayor tenía la mirada oscurecida “Se puede saber que estabas haciendo” pregunto la castaña.
“¡¡Nee-san!!” grito Kiba con claro miedo en su voz “E-esto… y-yo solo trataba de decirle al perdedor que ya no te molestara” declaro el Inuzuka menor solo para como Hana lo miraba con una mirada que haría al mismo Madara orinarse en los pantalones.
“Cuantas veces tengo que decirte que no te metas en asuntos que no te concierne” dijo Hana mientras sus ojos solo reflejaban pura molestia e ira, en eso la Inuzuka mayor se tronaba los nudillos “Parece que tendré que enseñarte cuál es tu lugar, hermanito” dijo la Inuzuka mayor con una sonrisa que solo prometía dolor.
Al ver eso Kiba intento escapar correr, pero los tres compañeros de Hana le bloquearon el paso, y en eso fue sujetado por el hombro, el Inuzuka menor intento buscar ayuda a su compañero canino.
Pero Akamaru estaba sentado entre los dos compañeros caninos de su hermana, Akamaru le dio una mirada y soltó un gemido de disculpa, ya que en esta situación no iba a poder ayudarlo.
“Piedad” pido Kiba como último recurso.
“No” dijo Hana mostrando una sonrisa mientras el resto de sus compañeros caninos rodeaban al hermano pequeño de su dueña para evitar que escaparan, incluso Akamaru solo pudo quedarse al lado de su compañero mientras veía la Inuzuka mayor se tronaba los dedos de las manos.
Lo siguiente que sucedió fue que en toda la aldea se pudo escuchar un fuerte grito de dolor.
Salto de Línea
Apartamento de Naruto
Naruto abre la puerta de su apartamento, después de alejarse del Inuzuka el Uzumaki había pasado las siguientes horas entrenando, cuando el Hanyou termino de entrenar se dirigió hacia la zona comercial para comprar algunos recursos.
El pelirrojo había usado un Henge para evitar que los comerciantes le cobrasen más de lo que tenía que pagar, cuando termino con sus compras el pelirrojo se cruzó con Mikoto, la cual estaba por realizar algunas compras.
Cuando Mikoto lo vio rápidamente lo saludo y ambos comenzaron a charlar un rato, en eso Naruto se ofreció a ayudar a Mikoto con sus compras, a lo cual la Uchiha al principio se negó, pero con la insistencia del Hanyou la azabache termino cediendo y aceptando la ayuda del pelirrojo.
El Hanyou sonrió al recordar cómo no volvió a usar su Henge mientras acompañaba a la Uchiha, donde los comerciantes fruncieron el ceño al ver como el estaba acompañando a la matriarca Uchiha.
Y sobra decir que varios de los civiles intentaron alejarlo de Mikoto, lo cual termino con varios civiles aterrorizados, cortesía de la Uchiha, la cual dijo ‘Si tiene algún problema díganlo ahora y si no me gusta lo que sea que vaya a decir, dense por muertos’, más o menos esas fueron las palabras que dijo Mikoto.
Obviamente más de uno de los civiles decidieron hablar y obviamente sus palabras molestaron aún más a la azabache, después de lidiar con esas molestias como definió la Uchiha, lograron terminar de realizar las compras que necesitaban.
Después de salir de la zona comercial el pelirrojo le invito a comer ramen ya que según el con todos los trabajos que había estado haciendo no había tenido tiempo para visitar a la Uchiha como lo hacía en el pasado.
La pelinegra le dijo que estaba bien y que no tenía que preocuparse por eso, al menos hasta que el estómago de la mujer gruño ligeramente para luego esta misma asintiera rápidamente y comenzara a caminar en frente del pelirrojo, pero para su mala suerte para la Uchiha, Naruto había logrado ver un pequeño sonrojo, el cual aumento cuando el pelirrojo logro alcanzarla y tomarla de la mano.
Ya que le dijo que estaba yendo en la dirección equivocada, lo cual provoco que la Uchiha formara un pequeño puchero en sus mejillas, lo cual le saco una pequeña risa al pelirrojo
Pasaron el almuerzo charlando de una que otra cosa de su día a día, cuando ambos terminaron Naruto acompaño a Mikoto hacia el recinto Uchiha, en lo que decidió ayudar a Mikoto un poco con los quehaceres del lugar donde nuevamente la azabache le dijo que no tenía que hacerlo.
Pero el Uzumaki simplemente ignoro eso y comenzó a ayudarla, mientras acomodaban las cosas comenzaron una tranquila charla en la que ambos vieron el tiempo paso volando y ya se había hecho de noche, por lo que el Uzumaki se despidió de la Uchiha y ahora estaba dejando las compras en la mesa de la cocina.
“Hoy fue un buen día” dijo el pelirrojo mientras se dirigía hacia su cuarto y cuando abrió la puerta se quedó sorprendido al escuchar una voz.
Advertencia Escena lemon
Si no les gusta estas partes sáltensela hasta la siguiente escena
“Por fin llegaste, Naruto-kun” dijo una voz sorprendiendo al pelirrojo, el cual pronto sintió una presencia a sus espaldas, por lo que se giró y pudo notar como Hinata que estaba sentada en la cama del pelirrojo y usando únicamente una toalla para cubrir su cuerpo.
“Hinata-chan, ¿Qué estás haciendo aquí?” pregunto el pelirrojo mientras ya se hacía una idea.
“Bueno te he estado esperando por un tiempo, además le pedí a Anko-san que si me pudiera dejar esta noche para solo nosotros dos” dijo Hinata mientras se paraba y se acercaba al pelirrojo.
“Además hace poco tuve una misión donde un sujeto me puso de tan mal humor que casi termino asesinándolo y creía que tu podrías ayudarme a quitarme ese mal sabor de boca~~~” dijo la heredera Hyuga en un tono tan suave que rosaba lo sensual, mientras que las suaves manos de la peli azul comenzaban a trazar círculos en el pecho del Hanyou
“Como podría negarme ante tal petición a mi linda Hyuga” dijo Naruto con una sonrisa mientras ambos acortaban la distancia.
En eso los dos se dan un apasionado beso, estuvieron por unos minutos hasta que la falta de aire se hizo presente, lo que hizo que ambos se separan donde un pequeño rastro de saliva aun conectaba sus bocas, para que el Uzumaki se acercaba al oído de la heredera Hyuga.
“Me asegurare de que liberes cualquier tensión que hayas sentido” dijo el jinchuriki en un susurro para luego muerde ligeramente la oreja de Hinata provocando que soltara un pequeño gemido.
Los cuerpos de ambos amantes comenzaron a frotarse entre sí mientras el Uzumaki recorría el cuerpo de la Hyuga, donde la tela de la toalla hacia muy poco para evitar el toque del pelirrojo.
No queriéndose quedar atrás Hinata lleva su mano hacia el interior de los pantalones de Naruto y encuentra lo que estaba buscando
‘Increíble ha crecido desde la última vez’ pensó la heredera Hyuga entre jadeos al recordar brevemente su primera vez con el pelirrojo.
Lentamente la Hyuga logro bajarle los pantalones al Hanyou mientras comenzaba a masturbar al pelirrojo poniendo a su miembro del jinchuriki duro como una roca, pronto la toalla que envolvía el cuerpo de Hinata cayó al suelo.
Dejando ver al Uzumaki la tersa y cremosa piel de la Hyuga, la cual se había arrodillo y mientras una de sus manos continuaba masajeando el miembro del pelirrojo, los blancos ojos de Hinata miraron a los azules ojos del pelirrojo.
“Sin duda esto me ayudara con todo el estrés que estoy sintiendo” dijo Hinata mientras continuaba masturbando la verga del pelirrojo para luego darle un pequeño beso a la punta “Así que espero que me ayudes con eso, Naruto-kun~~~” dijo la Hyuga de una sensualmente para acercar su boca hacia el miembro del Uzumaki.
Pronto Hinata inserto 5 pulgadas en su boca y comenzaba a mover su cabeza despacio hacia adelante y hacia atrás, provocando que el pelirrojo gimiera de placer al sentir la cálida boca de la Hyuga mientras esta chupaba con fuerza y amor el miembro del Hanyou, haciéndolo gemir de placer puro, en eso Hinata saca por un segundo el miembro de Naruto.
“No sabes cuánto extrañe el sabor de tu pene, Naruto-kun” dijo la peli azul para llevarse nuevamente el pene de Naruto en su boca, logrando llegar más profundo esta vez.
Naruto no pudo evitar soltar varios gemidos mientras comenzaba a sentir como la Hyuga comenzaba a aumentar la velocidad en sus movimientos.
Así siguieron por varios minutos donde el Hanyou tomo la cabeza Hinata y la ayudo a poder tomar más de su miembro.
Los ojos de Hinata observaron con deleite la cara de placer que su amante estaba haciendo, lo que la animo a continuar y usar su lengua, para poder saborear más el palo de carne de su amor.
Pronto los ojos de la heredera de los Hyugas se abrieron cuando sintió que el pene del pelirrojo se agrandaba al sentir como las embestidas del pelirrojo aumentaron lo que hizo provoco que la mirada de la Hyuga rodó a la parte posterior de su cabeza.
Naruto al sentir como se estaba acercando a su límite pronto comenzó a embestir con más poco más de fuerza hasta que estallo en la boca de la Hyuga, los ojos de Hinata se agrando un poco mientras tragaba el espeso semen del pelirrojo.
Dejando escapar algunos rastros de semen la peli azul, lentamente retrocede liberando al miembro del pelirrojo, el cual estaba bañado tanto en saliva como rastros de semen.
Hinata usando su lengua comenzó a dar largas y profundas lamidas al palo de carne del Hanyou hasta dejarlo limpio.
“Bueno, es mi turno Hinata-chan” en eso Naruto tira a Hinata encima de la cama con sus piernas fuera de esta, en eso Naruto se dirige hacia su sexo, donde puede ver como de esta sobresalía un pequeño hilo de cierto liquido
“AAAHHH~~~~, N-Naruto-kun~~~” Hinata gimió al sentir la lengua del jinchuriki entrar dentro de ella, para que luego comenzara a moverse en su interior.
Los fluidos de Hinata estaban asaltando la boca de Naruto quien estaba moviendo su lengua, provocando que Hinata se arqueara la espalda de placer mientras sus manos agarraban las sábanas de la cama, mientras ella seguía gritando de placer.
“AAAAHHH~~~” fue el grito final cuando el clímax la golpeo dejándola al borde de la inconciencia ‘Kami, es fue increíble’ pensó una media consciente Hinata donde pronto sintió como el pelirrojo comenzó a dejar un rastro de besos hasta llegar a sus pechos donde comenzó a masajearlos, sacando a Hinata de su aturdimiento.
‘Esto es lo que querías Hinata-chan, pues lo vas a tener’ pensó el pelirrojo para comenzar a lamer suavemente los pezones de Hinata provocando que ella cerrara los ojos tratando de contener el placer que sentía.
“N-Naruto-kun” dijo la Hyuga mientras sentía como la lengua del pelirrojo comenzó a recorrer todo el camino hasta el cuello de la chica hasta que llego a su oído y le susurro.
“Segundo Asalto, Hinata-chan” dijo el jinchuriki mientras su miembro comenzaba a rozar la entra de la Hyuga.
“¡¡¡AAAHH~~~!!!” fue el grito Hinata al sentir el firme rose con su entrada, tocando con fuerza el pequeño botón de placer, el siguió haciendo esto por un rato provocando que Hinata solo pudiera pensar en una cosa.
‘Métemelo, métemelo en lo más profundo de mi ser Naruto-kun, por favor ya no aguanto más’ con eso miro al pelirrojo que la beso con pasión al ver su expresión, en eso se alineo con su entrada y la empujo hacia adentro.
“AAAAHHH~~~” fue el grito lleno de placer de Hinata al volver a ser uno con la persona que amaba.
Naruto comenzó a moverse mientras que los gemidos de Hinata eran cada vez más fuertes, el pelirrojo no podía dejar de disfrutar el interior, Las piernas de Hinata estaban abiertas de par en par mientras Naruto seguía con sus embestidas provocando que la cama comienzo a hacer ruidos.
‘Sigue Naruto-kun me has arruinado para otros hombres’ pensó Hinata mientras envolvía sus piernas alrededor de la cintura de Naruto, mientras el continuaba envistiendo a Hinata ‘Nadie podrá satisfacerme como tú lo haces’ pensó la heredera Hyuga.
“¡¡¡AAAAAHH~~~, No pares Naruto-kun!!!” fue el grito casi animal que Hinata había soltado al viento mientras el pelirrojo comenzaba a golpear más fuerte su útero “Soy tuya Naruto-kun, solamente tuya AAHHH~~~” gimió Hinata mientras sacaba la lengua y su vista comenzaba a nublarse.
“Hinata MMM, Hinata-chan, eres mía AAAHH~~ solamente mía AAHHH~~” dijo entre gemidos mientras aumentando las embestidas provocando que Hinata solo comenzara a gritar cosas sin sentido.
“ME CORROO, ME COORRRROOOO” gimió Hinata mientras sentía como su interior era llenado por la semilla del pelirrojo.
En eso Hinata cayo desmayada sobre el pelirrojo que la atrapo para que se recostara en su pecho, en eso noto la ahora y ver que era más de medianoche. Por lo que decidió ir un rato al baño, al salir de la habitación noto un pequeño charco a un lado de su puerta. Logrando campar su arroma pudo reconocer el aroma.
‘Parece que Yugao-chan volvió a hacernos una visita’ se dijo mentalmente el pelirrojo mientras se retiraba al baño para limpiarse un poco, 5 minutos después volvió a su cama viendo como Hinata aún seguía dormida, se acomodó a su lado abrasándola y se hundió en el mundo de los sueños.
En eso en un departamento una Yugao entraba a su baño y se metía a la bañera mientras aún tenía un sonrojo por todo el acto que presencio en el apartamento de su estudiante/pareja.
Mientras el agua caía Yugao lleva su mano hacia su feminidad y la otra a su pecho, y comienza a masturbarse.
“Si, así Naruto-kun, sigue no pares, ve más profundo” dijo mientras se recreaba la escena de Naruto y Hinata, pero con ella en el lugar de Hinata “Sigue, sigue vengámonos justos” dijo mientras llegaba a su límite.
“Me corroooo” gimió Yugao mientras dejaba salir sus jugos en la bañera, en eso la anbu empezó a tranquilizar su respiración, en eso miro al techo mientras el agua comenzaba a caer en su rostro.
“Kami, soy una pervertida” se dijo a sí misma la anbu “No sé cuánto más lograre controlarme” dijo Yugao mientras pensamientos nada santos invadían su mente en los que incluían a cierto pelirrojo y ella en diferentes juegos y actividades sexuales, mientras el chico la hacía gritar de placer.
Alejando esos pensamientos lo más que pudo se cambió y se metió a la cama solo para tener un sueño húmedo con el pelirrojo.
Fin de lemon
Salto de Línea
Tienda de Dango 11 p.m.
En este momento Anko fácilmente podía decir que era una de las personas más felices en el mundo la razón estaba disfrutando de todos los cupones que le había dado Hinata de su restaurante favorito.
Esto debido a que la heredera Hyuga le había ofrecido una buena cantidad de cupones para sus Dangos si le dejaba esta noche para ella y cierto pelirrojo.
E n lo personal ella hubiera dejado que Hinata tuviera una noche con su pareja si solo lo hubiera pedido, pero viendo la oferta no pudo rechazarla.
Además, ya había pasado un tiempo desde que Hinata había estado con el pelirrojo por lo que se lo había ganado.
Pero sus pensamientos se detuvieron cuando vio a Kurenia entraba en el lugar, donde la Kunoichi parecía estar disgustada por algo.
“Hey Nai-chan, ¿porque la cara larga?” pregunto Anko atrayendo la atención de la maestra del Genjutsu.
“Ah, hola Anko, no es nada” dijo Kurenia, pero al ver la cara de su amiga con una cara de ‘enserio’, ella solo suspiro ya que vio que no iba a poder librarse de la curiosidad de su amiga “Es el maldito de Asuma” cuando la jonin de ojo rojo dijo esas palabras Anko estaba ligeramente confundida.
“¿Qué paso?, ¿Qué es lo que hizo?” pregunto la domadora de serpientes viendo como su amiga trataba de reprimir su ira o por su defecto su tristeza, mientras apretaba los puños.
“Resulta que el maldito bastardo, me estuvo engañado con una civil” dijo la jonin del equipo 8 mientras una pequeña lagrima se formaba en uno de sus ojos rojos, esto hizo que Anko gruñera molesta “Y cuando lo confronte el maldito me dijo que era mi culpa por no querer tener sexo con él y que lo había forzado a hacer esto” dijo Kurenai que empezó a apretar con más fuerza sus puños para luego relajárselos.
“Lo único bueno es que pude probar un nuevo Genjutsu con el bastardo” dijo la maestra de Genjutsu mientras soltaba con una pequeña risa que contenía una clara tristeza, por su parte la peli morada estaba indignada y estaba a casi nada de salir del lugar para que ella, Azuma y unas cuantas de sus serpientes entraran en una conversación.
“Por cierto, Anko”, pero las palabras de la jonin de ojos carmesí sacaron esto a la peli morada de sus pensamientos y se concentró en su amiga “Es cierto que estas saliendo con Naruto Uzumaki” dijo con un poco de duda la maestra de Genjutsu.
“Vaya me sorprende que te enteres tan tarde” dijo Anko haciendo que Kurenia abriera sus ojos ante la indirecta confirmación de la convocadora de serpientes “Ya que en si no ocultamos nuestra relación” dijo la peli morada.
“Pero eres como 7 años mayor que él” dijo la maestra del Genjutsu aun sorprendida.
“Si, pero cuando obtuvo esa banda ninja en su frente a los ojos del pueblo lo ven como un hombre” dijo Anko encogiéndose de hombros.
“Y ¿qué tan cercanos son?” pregunto Kurenai con clara curiosidad, donde se sorprendió como los ojos de la convocadora de serpientes se suavizaban e incluso un ligero rubor apareció en sus mejillas.
“Bueno él sabe todo sobre mi y yo sé todo sobre él. Es considerado, amable y nunca me obligo a hacer nada a lo que no estuviera dispuesta” dijo con una sonrisa al recordar como era su amante/pareja.
“Vaya, parece que si te ama” dijo la maestra de Genjutsu, ya que estaba feliz por su amiga, pero en eso la jonin del equipo 8 comienza a sentir cierta melancolía “Tal vez si hubiera –“, pero antes de que Kurenai pudiera continuar hablan se sorprendió cuando Anko golpeo la mesa con el puño agrietándola un poco.
“No te atrevas a terminar esa frase” dijo Anko con furia en sus palabras “Si el puto infiel de Asuma no pudo esperar para que estuvieras lista para dar ese paso, entonces no te merecía” dijo la peli morada con puro convicción en su voz
“Algo tan sagrado como eso se lo tienes que dar a la persona en la que amas y en la que confías, si esa realmente te ama respetara y espera a que tu estés lista para dar ese paso” dijo la domadora de serpientes, lo cual sorprendió a Kurenai “Si esa persona no lo hace, entonces esa persona no vale tu tiempo” dijo Anko con firmeza.
Kurenai estaba anonadada, ya que por lo general Anko decía que la gente haga lo que le dé la gana y verla decir tales colas era de por impresionante y hasta cierto punto aterrador conociendo sus prácticas sádicas.
Pero cuando la jonin de ojos carmesí pensó en sus palabras se le vino una idea o más bien una pregunta a su cabeza.
“Anko esto lo dices por experiencia, ¿verdad?” pregunto un poco dudosa Kurenai, pero al ver como la cara de su amiga tomaba un color rojo fuerte lo que le dio la información que la azabache necesitaba.
“¡¡OH por Kami, ustedes dos ya lo han hecho!!” dijo casi grito Kurenai ante dicha información.
“Si, ambos lo hicimos” dijo la peli morada mientras se reía ligeramente, ya que no le veía el caso de ocultar ese hecho “Y solo para que lo sepas el sugirió que esperáramos hasta que él se graduara para hacerlo” dijo Anko.
“Pero no me arrepiento el haber esperado, fue tan cariñoso y gentil, se aseguró que estuviera lista y fuimos a nuestro ritmo, por eso lo amo” dijo Anko con una enorme sonrisa que mostraba pura felicidad ‘Además de hecho de estar bien dotado a su edad’ pensó la convocadora de serpientes para sí misma.
“Jeje, mejor ten cuidado Anko, si sigues presumiéndolo a tu hombre me hará querer tenerlo para mí misma” dijo Kurenai jugando un poco.
Al ver eso la peli morada decidió devolver la broma y jugar un poco con su amiga.
“Solo si puedo unirme a ustedes y divertirme un poco” dijo la domadora de serpientes lo que hizo que Kurenai se sonrojara, pero antes de que pudiera decir algo la peli morada volvía a hablar.
“Bueno ya es tarde, será mejor me retiro” dijo Anko levantándose y dando unos de sus cupones a la camarera y un poco de dinero extra para cubrir los daños que le hizo a la mesa por su arranque de ira “Nos vemos Nai-chan” dijo la convocadora de serpientes mientras salía de la tienda.
Dejando a la belleza de ojos rojos con unas imágenes de ella y su amiga complaciendo a cierto genin de pelo rojo.
Salto de Línea
Torre Hokage
A la mañana siguiente
“No pienso seguir haciendo, estos trabajos inútiles, ¡¡soy un Uchiha una elite no un maldito campesino para hacer este tipo de trabajo!!” grito Sasuke ya harto de las misiones rango D.
“Genin Sasuke Uchiha” dijo el Hokage “Usted realizara las misiones que se le asignen y no aceptare ninguna queja al respecto estoy claro” dijo el Hokage con un poco de instinto asesino dirigido así el genin rebelde.
“H-Hai, Hokage-sama” dijo Sasuke temblando de miedo.
“Pero aprovechando la oportunidad me gustaría pedir una misión de mayor rango Hokage-sama” dijo Kakashi, el cual estaba leyendo su libro favorito de tapa naranja.
“Espera Kakashi-san, ellos se acaban de graduar de la academia aun no deberían poder tener misiones de mayor rango” dijo Iruka que ahora el asistente del Hokage.
Hiruzen levanto su mano para detener al ex instructor de la academia, para luego juntar sus manos y mirar al jonin de pelo blanco.
“Kakashi consideras que tu equipo está preparado para realizar misiones de rango C” pregunto el Hokage haciendo que Iruka se sorprendiera, al ver a su líder considerar la idea del Hatake.
“Claro que si Hokage-sama, creo que mi equipo está listo” dijo Kakashi bajando su libro y mirar fijamente al Hokage, el cual al no ver duda en la mirada del peliblanco decidió asentir.
“Muy bien tiene suerte, justo en este momento nos llegó una misión rango C” dijo el Hokage para mirar a Iruka y hacerle una señal.
El chunin se notaba un poco indeciso ante la decisión de su líder, pero al final asintió y salió de la habitación.
“La misión consiste en escoltar a un constructor al pueblo de Nami no kuni, para que termine de construir un puente, tendrán que protegerlo de bandidos o ladrones que puedan encontrar en el camino” dijo el líder de la hoja.
5 minutos después las puertas de la oficina del Hokage volvieron a abrirse y donde entro un hombre el cual tenía una estatura mediana, usaba lentes, tanto su pelo como su barba eran de un color gris, llevaba una camisa negra sin mangas y un pantalón negro junto con un par de sandalias, también llevaba una toalla alrededor de su cuerpo y un sombrero puntiagudo
“Estos mocosos son los encargados de protegerme, pague por un grupo de shinobis, no por una banda de mocosos” dijo el hombre mirando al grupo de genins mientras sacaba una botella y se la tomaba.
“Le aseguro, que mi equipo es completamente capaz de asegurar su seguridad señor…” dijo Kakashi.
“Tazuna, y soy un súper constructor de puentes” dijo apuntado se así mismo asiéndole sacar una gota a Naruto.
‘¿Porque los humanos más capaces siempre tienen una actitud o primera impresión que pone en duda sus títulos?’ pregunto Kasumi a nadie en específico al observar la escena a través de su jinchuriki.
‘Tal vez, sea una pantalla para subestimarlos y no tomarlos en cuenta, al menos eso creo’ pensó Naruto intentando de dale algo de lógica a los comportamientos de las personas, mientras veía como su jonin- sensei hablaba con el constructor.
“Bueno con eso aclarado, equipo 7 vayan a sus casas y alisten todo para un mes de viaje” indico Kakashi girándose hacia su equipo “Nos encontraremos en la puerta de la aldea al medio día” declaro el Hatake recibiendo un asentimiento de todo su equipo.
Para que todos saliera de la oficina para ir a alistarse.
Salto de Línea
Puerta de la Aldea
Naruto después de alistar todas sus cosas le informo a Anko, Yugao, Mikoto, Ayame, Teuchi, Ino, Hinata, Hanabi y Hana, que saldría de misión por un mes, y se despidió de todas las chicas con un beso en la boca con Hinata y Anko, y con un beso en la mejilla en el resto provocando un sonrojo en el resto de las chicas.
En eso se dirigió a la puerta y viendo que aún tenía un poco de tiempo antes de que su equipo llegara, saco un pergamino de su sello de almacenamiento, dicho pergamino era uno de los cuatro que Kakashi le había dado mientras entrenaban.
El cual eran un pergamino de Jutsus de estilo Raiton que el mismo Kakashi había copiado hace tiempo, los otros 3 pergaminos que Kakashi le entrego contenían técnicas Katon, Futon, Raiton y Suiton.
La razón por la cual su sensei peliblanco le entrego dichos pergaminos fue que al ya creía que estaba listo para avanzar en dichos campos, pero una condición que le dio fue que no se los mostrara o comentara eso con Sasuke ya que Kakashi aun no consideraba que estuviera listo debido a su actitud tan inestable.
Mientras leía el pergamino, el Uzumaki pudo sentir como el resto de su equipo comenzaba a acercarse, paso una media hora en la cual tanto Sasuke como Sakura llegaron al lugar y al igual que el estaban esperando a que su sensei llegara.
“Genial, Kakashi-sensei aun no llega” comento Sakura un poco irritada “Al menos debería llegar temprano para nuestra primera misión de rango C” dijo la Haruno y si fuera una señal Kakashi aparece junto con el cliente que ya parecía un poco ebrio.
“Vaya casi llegas a tiempo, Osoi-sensei” dijo Naruto guardando su pergamino en su sello.
“Naruto cuando vas a dejarme de llamarme así” dijo un poco abatido por el apodo.
“Hasta que dejes de llegar tarde o dejes de leer esos libros” dijo apuntando al famoso libro Naranja de que sostenía en sus manos.
“Como sea como tenemos a un civil tardaremos mínimo tres días en llegar a Nami no Kuni” dijo Kakashi informando al equipo 7 “Por lo que estén atentos a posibles bandidos en el camino” dijo el peliblanco, provocando que Tazuna se estremeciera un poco, lo que fue notado por Kakashi y Naruto.
‘Eso es raro, parece estar más tenso de lo que debería’ dijo Kasumi en la cabeza del pelirrojo ‘No me gusta como se ve esto’ dijo mentalmente la Kitsune.
‘Si, parece que esta misión será más divertida de lo que creía’ dijo Naruto haciendo que Kasumi se riera un poco, en eso el equipo comenzó su viaje a Nami no kuni.
Torre Hokage en ese momento
Hiruzen como de costumbre estaba sufriendo, ya que en este momento estaba firmando otro papel solo para ver como la pila de papeleo que apenas había terminado era reemplazada por otra que apareció de la nada.
“Maldita sea, esto no tiene fin” dijo el Hokage, el cual comenzó a llorar al estilo anime mientras nuevamente comenzaba con la nueva pila que tenía en frente, pero antes de comenzar su puerta nuevamente fue tocada.
Dando el permiso para entrar, el Tercer Hokage se sorprendió al ver como Iruka le entregó una carta del banco.
Por lo que la abrió y comenzó a leerla, cuando el Sarutobi termino de leer la carta solo pudo sonreír.
“Estas sí que son buenas noticias” Hiruzen se dijo así mismo mientras se reclinaba en su asiento, ya que en la carta le decían que todos los ahorros de las cuentas de los clanes Uzumaki y Namikase había sido retiradas por completo.
‘Esto fue más fácil de o que creía tal vez esos idiotas creyeron que nunca nadie podría reclamar la herencia de Naruto, jeje que idiotas’ pensó Hiruzen soltando algunas risas al aire ‘Con esto podre al menos compensar un poco por mis fallas’ dijo mentalmente al tercer Hokage recordando todo lo que sufrió Naruto y lo que no pudo hacer por él.
‘Espero que con esto pueda redimirme, al menos un poco’ pensó Hiruzen, para luego tener una mirada lejana ‘Pero espero que estés listo para todo lo que está por venir, Naruto’ reflexiono ante los nuevos problemas que se iban a dar con la revelación y las obligaciones que llevaban con el legado de Naruto.
En eso Hiruzen suspiro, y dejo de pensar en eso para volver a su trabajo, en eso ve que las dos pilas de papeleo se habían duplicado y ahora eran cuatro.
“Como es esto posible, si solo me distraje un momento” dijo el anciano Hokage para comenzar con su tortura o mejor dicho con su trabajo, donde se podía ver como el Kage tenía lagrimas estilo anime bajando por su rostro.
Esto hizo que los anbus que estaban ocultos sintieran pena por su líder.
Salto de Línea
Ubicación desconocida
En un cuarto que era iluminado por unos focos se encontraba a un hombre pequeño sentado en un escritorio con unas gafas oscuras revisando algunos papeles, a su lado a había dos hombres, ambos con espadas en su espalda, uno tenía un corte al estilo samurái mientras que el otro estaba calvo.
"Malditos inútiles no pueden hacer algo bien" dijo el hombre de baja estatura poniendo con molestia una hoja de papel sobre su escritorio, el vestía un traje negro de negocios y usaba un par de lentes oscuros, aun cuando en un lugar oscuros.
Este era Gatou, un reconocido empresario para el mundo, pero en las sombras era un jefe criminal con una basta influencia en varios aspectos, en eso el jefe criminal y los dos samuráis escuchan como tocan la puerta del la habitación cosa que parecio encabronar al pequeño jefe criminal.
"¿¡¡¡Qué!!!?" grito/pregunto Gatou mientras miraba con molestia la puerta, donde esta fue abierta ligeramente donde un sujeto con que tenía una gran cicatriz de un lado de la cara entro y haciéndole una pequeña reverencia al jefe criminal comenzó a hablar.
"Están aquí, Gatou-sama" dijo el sujeto haciendo recibiendo un insulto del pequeño hombre de negocios para que los dejara pasar.
En eso el subordinado del hombre se retira de lugar y pronto la puerta es abierta, donde pronto se pudo escuchar los pasos de dos siluetas entraron en el lugar, donde una era más alta que la otra, las dos siluetas se detienen enfrente del escritorio del jefe criminal.
“Y ¿Qué clase de trabajo tienes para mí, Gatou?” dijo la sombra más alta al pequeño hombre.
“Necesito que mates a un constructor, es el mismo constructor que estaba construyendo el puente, un par de mis informantes me acaban de decir que está volviendo a Nami para terminar ese maldito puente” dijo Gato con molestia en su voz.
“Ya mandé un grupo de Shinobis hace unos días, pero hace poco me enteré de que ese bastardo contrato a un grupo de Shinobis de Konoha para protegerlo y para no correr riesgos decidí contratarte, Zabuza Momochi, el demonio de la niebla” dijo el hombre con gafas mirando a la figura más alta, la cual dio un paso adelante para que la luz de la habitacion mostrara sus facciones.
Era un hombre alto y muy musculoso, moreno, pelo corto color negro puntiagudo, ojos marrones semi-rasgados, un par de vendas le cubrían la mitad para abajo de su rostro, llevaba una banda ninja en su cabeza, la cual mostraba ser el símbolo de Kirigakure, la cual estaba tachada simbolizando que era un shinobi renegado, llevaba una polera sin mangas de color negro, junto con unos pantalones holgados con un patrón de rayas, en sus muñecas tenía calentadores que le llegaban hasta los codos y otro par en las pies.
En su espalda parecía llevar una enorme espada.
“Sabes que esto de va a salir caro, no enano” dijo Zabuza, mientras Gato entrecerraba sus ojos.
“Si asesinas al constructor te pagare lo acordado, 2 millones de ryos” dijo el enano.
“Muy bien más te vale cumplir con tu palabra, porque sino yo mismo vendré por ti” dijo el espadachín mientras se daba la vuelta.
“Vamos Haku, tenemos trabajo que hacer” dijo el es shinobi de Kiri, a lo cual la sombra más pequeña a su lado asintió y siguió al demonio de la niebla.
“Hai, Zabuza-sama” dijo la sombra más pequeña y en eso ambos desaparecieron.
Cuando los dos figuras se fueron, Gatou solo pudo soltar un suspiro mientras metía su mano dentro de su ropas para sacar un cigarrillo.
“Perfecto, esto nos ayudara a deshacerme de esas molestias de una vez por todas” en eso un hombre con pinta de bandido entro en la oficina, al mirarlo Gatou reconocer al criminal y se dirigiera hacia él, “Dime, ya has logrado encontrar a la familia del constructor” pregunto el jefe de los bandidos mientras encendía su cigarrillo.
“Aun no Gato-sama, pero pronto lograre encontrar donde se esconde la familia del constructor” dijo el bandido sabiendo que si decía algo que a su jefe no le gustara su cabeza terminaría rodando por el piso.
“Tienes unos 5 días de lo contrario” dijo Gato mirando a su ‘espía’ “date por muerto!!” amenazo el gánster de medio metro, haciendo que el bandido temblara un poco.
‘Si logro matar al constructor, solo será cuestión de tiempo para que todo el país sea mío y con el tiempo, derrocare y tomare el lugar del Daimyo de Agua’ pensó el pequeño jefe criminal mientras soltaba una gran nube de humo de su boca.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 5.
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.