
Pruebas y Sorpresas
Capítulo 3 Pruebas y Sorpresas
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yakumo, Yugao, Yugito.
Calles de Konoha 7 a.m.
Mientras Naruto caminaba por las calles, donde los negocios ya estaban abriendo solo pudo reflexionar sobre su tiempo en la academia, en términos simples le parecía una pérdida de tiempo y los graduados de los últimos 3 años dejaban mucho que desear en su opinión.
Debido a la masacre del clan Uchiha orquestada por Itachi Uchiha, donde murió la mayor parte del clan, esto provocó un miedo generalizado en la aldea al haber perdido a uno de sus clanes principales, sin contar la perdida de la policía militar.
Esto provocó una mayor demanda de shinobis activos en la aldea, lo que le dio luz verde al consejo civil para disminuir los estándares de la academia para que varios de sus hijos entraran y aprobar la academia, quitando varias partes esenciales del antiguo entrenamiento, lo que afecto bastante a los estándares shinobis.
Por otra parte, permitió que una mayor de niños de familias civiles se graduara, lo que solo aumento la influencia del consejo civil en el ámbito de los shinobis.
Desafortunadamente esto trajo una mayor tasa de mortalidad a los genins en sus primeras misiones fuera de la aldea, debido a que no estaban preparados para las adversidades del mundo, esto hizo suspirar a Naruto, ya que sabía que si no se hacía algo pronto poco a poco la aldea solo se convertiría en una dispensadora de ninjas inútiles que solo serían simple carne de cañón.
El Uzumaki dejo de pensar en eso al ve a una mujer de pelo azabache que conocía muy bien comprando algunos productos en uno de los puestos de las calles.
"Vaya, vaya, vaya, pero sino es otra que Mikoto-san" dijo Naruto atrayendo la atención de la mujer "No esperaba encontrarte tan temprano en este día" dijo el Uzumaki mirando a la mujer, la cual se dio la vuelta con curiosidad y sonrió al verlo.
Mikoto, la matriarca del ahora casi extinto clan Uchiha era una mujer de unos 30 años que vestía una polera azul oscura, con unos pantalones negros, con sandalias shinobis negras, tenía el pelo y sus ojos de color negro, también su piel color chema suave era impecable, tenía una copa D casi E, a pesar de su edad ella parecía como si el tiempo no le hubiera afectado en nada, uno de los beneficios de haber sido una de las más fuertes Kunoichis de su generación.
"OHH, Hola Naruto-kun, ¿Cómo has estado?, hace un tiempo que no te veía" respondió Mikoto alegremente mirando al pelirrojo.
"He estado bien, no habido muchos problemas con los idiotas en un buen tiempo" dijo el Hanyou con naturalidad, aunque la última parte le hizo fruncir el ceño a Mikoto, ya que ella sabía qué tipo de trato recibía Naruto por parte de los civiles.
Ya que ella misma había curado al jinchuriki cada vez que podía cuando era más pequeño, había ocasiones que ella misma quería ir y torturar con sus propias manos a cada idiota que participo en cada una de las cacerías de zorro, pero al final sabía que eso no las detendría.
Apartando esos pensamientos la Uchiha volvió a centrarse en el presente.
"¿Como te ha ido en la academia? Sino mal recuerdo que hoy es el día que se gradúan tu y Sasuke" dijo la mujer azabache con un tono un poco melancólica con la parte de su hijo.
Naruto vio esto y apretó los puños, ya que desde que Itachi provocado la masacre Uchiha Sasuke había cambiado, y no para bien, debido al resentimiento que guardaba por su hermano él se enfocó solamente en entrenar y buscar venganza contra Itachi.
El hecho de que el consejo civil le lamiera el trasero cada vez que se ofrecían a darle algo, género que Sasuke creara un complejo de superioridad, creyéndose por encima de todos los demás, su madre al tratar de corregirlo de diferentes forma, esto le genero al Uchiha el pensamiento de que su madre lo estaba retrasando en lo que él llamaba su responsabilidad de vengar a su clan.
El hijo de Mikoto pronto comenzó a decir que ella era una vergüenza para el clan por tratar de frenar sus esfuerzos de matar a su hermano, lo que género que su relación se fueran quebrando.
"Si, hoy mismo nos graduamos" respondió el pelirrojo tratando de apartar esos recuerdos "Pero ¿cómo has estado? ya que no te había visitado tu casa en un tiempo" dijo el Uzumaki tratando de eliminar los pensamientos deprimentes de la mujer.
Naruto durante el último año de los cuatro de academia, había estado aprendiendo de Mikoto como poder realizar y lanzar Genjutsus, aunque tenía un buen control de chakra en general, aun así tenía problemas a la hora de lanzar una ilusión.
Ni siquiera intento pedir ayuda o acudir a alguien en la academia, uno por que los instructores y profesores de la academia solo lo ignorarían o le darían información falsa para intentar frenarlo y la otra razón era que no conocía a otra persona que pudiera ayudarlo en ese ámbito.
Desde entonces Naruto había pasado tiempo con Mikoto después de sus prácticas de Kenjutsu con Yugao.
"Todo a estado tranquilo, aunque eso idiotas del consejo siguen malcriando a mi hijo, he estado pensando mucho en volver al servicio ya que la que ser el representante del clan es muy aburrido, Kami, apenas puedo soportar cuando uno del consejo civil abre la boca, me dan ganas de partirlos por la mitad cada vez que escucho sus estupideces" dijo la Matriarca Uchiha con disgusto en su voz al recordar las reuniones del consejo.
"Bueno si te causan problemas solo avísame y para que le haga una visita casual, con una que otra sorpresa de por medio" dijo el pelirrojo sacándole unas risas a la Uchiha.
"Mejor me dices cuando vas a visitarme a mi casa, me estado sintiendo un poco sola estos días" dijo queriendo jugar un poco con el chico y se rio de su sonrojo por el doble significado.
'OH dos pueden jugar este juego' pensó el pelirrojo "Vaya, vaya, vaya si no te conociera diría que me estas invitando a una cita, Mikoto-chan" dijo acercándose a la mujer azabache y se rio entre dientes cuando vio el furioso sonrojo en la cara de la azabache.
"B-B-Bueno e-e-eso no… d-d-de que… y-y-yo no…" tartamudeo de una forma tan tierna que hizo que Naruto se maldijera por no tener una cámara en ese momento., en eso Naruto nota que ya había pasado mucho tiempo y que pronto liba a ser hora para la academia.
"Bueno, aunque no me guste, debo irme, no quiero tener que patear a los niños mimados del consejo para poder entrar al aula" dijo un poco divertido "Bueno nos vemos luego Mikoto-chan" en eso le besa el toso de la mano un habitó que había adquirido desde que decidió aprender a cómo tratar con mujeres gracias a un libro que encontró de modales.
En eso sale en dirección sin notar como la mujer colocaba la mano que había besado a la altura de su corazón.
"Si nos vemos luego Naruto-kun" dijo para sí mismo Mikoto mientras veía como el pelirrojo se alejaba del lugar.
Academia 7:30 a.m.
Aburrimiento, era todo lo que podía decir de lo que sintió Naruto cuando se paró frente a la entrada de Academia Ninja de Konoha, sintiendo como se acercaban un dolor de cabeza el pelirrojo comenzó a caminar por el lugar.
Y es lo mismo que sintió cada día de su estancia en dicho lugar después del primer día desde que ingreso al lugar y no fue una sorpresa al ver que Kasumi pensaba lo mismo, eso al menos fue algo tranquilizador para el Uzumaki.
Esto debido a que en las clases teóricas apenas se tocaba la superficie de todo lo relacionado con la vida ninja, como diferentes señales de mano, estrategia táctica
mayormente solo repasaban los logros y la historia de las épocas del Primer, segundo, las hazañas del Tercero y el Caruto Hokage, sobra decir que a Naruto no le gusto las lecciones que hablaban del hombre con el que aun compartía algo de sangre.
Para su mala suerte en las clases prácticas no fueron mejor solo se realizaban un acondicionamiento físico moderado, esto claramente fue diseñado para que los hijos de ciertos comerciantes pudieran soportarlos, también se tocaba cosas como el lanzamiento de Kunais, el control de chakra aunque solo fuera lo más básico, al igual que el Taijutsu.
Pero no se hablan de la vida de un ninja u otros aspectos como el libro bingo, las bases de la infiltración o el rastreo, algo que consideraba fundamental.
“Sin duda varios de estos bastardos, no durarían ni cinco segundo en las manos de Hebi-hime” dijo el pelirrojo para sí mismo.
Recordando que incluso el nuevo programa no incluía las cosas importancias de cada de las vidas de los Kages y las guerras, ya que solo tocaban los temas básicos, ni siquiera los profundizaban a menos que los instructores lo vieran necesario y eso variaba de instructor a instructor.
Un ejemplo de eso sería, como la importancia del control de chakra a la hora de hacer ninjutsu, solo dijeron que era el chakra, en que áreas se usaban y nada más.
Otro punto fue que dejaron de enseñar fueron las áreas Kenjutsu y Genjutsu, ya que los civiles apenas podían hacerlo o simplemente no le veían la importancia, lo que solo dejo el Taijutsu y el Ninjutsu, lo que también fue modificado por el consejo civil.
El Taijutsu era pobre y solo se concentraba en la fuerza de un ataque directo, nada de contraataques u otros estilos de pelea, el ninjutsu solo se redujo a tres jutsu, el Henge, el Kawuarimi y el Bushin.
El Hanyou sospechaba que todo eso fue provoco deliberadamente por los civiles para aumentar los números en las filas de los ejercito shinobi, en palabras del Uzumaki ese pensamiento era una estupidez, de que le serviría un ejército de un solo truco.
Simplemente provocaría que todos ese ejercito sea simple carne de cañón, pero el Hanyou dejo de pesar en eso cuando frunció el ceño y se detuvo en medio del pasillo.
"El ultimo día y la última oportunidad para que se vayan" dijo el pelirrojo de espaldas a un grupo de 6 matones que estaban detrás de él, cuando estaba en el pasillo unos pasos de la puesta de su aula.
"Estamos de acuerdo en algo hoy es la última oportunidad de poder darte nuestro 'agradecimientos' por todas las otras veces" dijo el aparente líder, un niño con ropas finas y con una cara de suficiencia.
"Enserio que no se cansa de fastidiar, ¿eh?", Naruto respondió con desdén "Creía que después de 4 años recibiendo palizas unilaterales podría arreglar sus cerebros, pero parece que no ha funcionado, bueno dicen que en el último intento algo puede cambiar" dijo el Uzumaki con una mira divertida en su rostro.
"¡Las otras veces solo tuviste suerte porque nos confiamos!, pero hoy todos iremos en serio" dijo el líder extendiendo sus manos hacia el resto del grupo "Acabémoslo chicos" grito el sujeto recibiendo un asentimiento de parte del resto del grupo donde se dirigieron hacia el pelirrojo.
En ese momento los otros cinco chicos corrieron hacia Naruto con claras intensiones, el primero que llego lanzo un golpe hacia el rostro de Naruto, que esquivo, en ese momento otro niño intento mandar un golpe con la mano izquierda al lugar donde Naruto estaba después de esquivado el golpe.
Solo para que Naruto lo desviara así el primer chico, el puño golpeo al chico en la cara provocando que este se fuera contra la pared y quedara inocente, antes de que el segundo niño reaccionara Naruto le mando un gancho en el estómago sacándole todo el aire y provocando que se inclinara por el dolor.
Uno de los otros 3 que iban a atacarlo, saco unas piedras que habían recogido antes de entrar a la academia, le lanzo una piedra mientras los otros dos corrían para interceptarlo, en eso Naruto vio y solo podía suspirar por lo lento que se movían sin mucho esfuerzo esquivo la piedra y se dirigió a uno de los que venían usándolo como escudo contra el que lanzaba piedras, en eso el chico lanzo una patada baja para tratar de derribarlo mientras el otro lanzo una patada media intentado golpearlo en su estómago.
Naruto se movió un poco hacia atrás esquivando habas patadas, luego barrio a ambos contrincantes haciendo que sus espaldas chocaran con el suelo, lo que provoco quejas de dolor, en eso Naruto se para y atrapa una piedra con la mano sin mirar de donde venia el tiro, esto sorprendiendo al niño que la lanzo mientras se preparaba para lanzar otra Naruto le tiro la piedra a la mano, donde estaba la piedra haciendo que se asustara mientras veía su mano, en eso mira al frente y ve a Naruto parado frente a él.
"Tienes 10 segundos para desaparecer o sino" advirtió el Uzumaki, el cual no tuvo que esperar mucho para como el chico salió corriendo como si la muerte estuviera detrás de él "Eso nos deja con…", el pelirrojo arrastro sus palabras para al líder del grupo, el cual estaba estupefacto al presenciar toda la escena.
Naruto avanzo a paso lento lo que provocó que las piernas del líder temblaban y apenas dio tres pasos hacia atrás el líder callo, en eso miro hacia arriba y vio al pelirrojo.
"Bueno, quieres seguir" dijo el Hanyou soltando un poco de intensión asesina que hizo que el niño se desmayara, Naruto vio como una mancha de oscura se formaba en los pantalones del chico "Vaya solo saben hablar, que aburridos son" dijo el pelirrojo mientras se reía entre dientes.
En eso llama a convoca a 5 clones para llevar a los chicos a la enfermería y se dirige a su aula donde abre la puerta y entra.
Aula 207
Al entrar Naruto vio que casi todos sus compañeros de clase estaban presentes, en su mayoría eran civiles, pero se concentró en otras 8 personas, que en su mayoría provenían de los clanes de Konoha.
(Nota del Auto: las vestimentas del resto de los nueve novatos será la misma excepto de Hinata que será una versión más pequeña de su atuendo Naruto The Last la película, además creo que la mayoría tiene una idea de la personalidad de cada uno así que esas descripciones me las saltare)
En los lugares del medio se encontraban Shikamaru Nara, que él estaba recostado en su lugar aparentemente durmiendo, aunque Naruto noto que estaba en guardia.
A su lado estaba Chouji Akimichi, que estaba devorando una bolsa de papas fritas y por las sobras Naruto podía decir que era su quinta o sexta bolsa.
Al frente de ambos se veía Shino Abúrame, el cual estaba callado y solo estaba escuchando la conversación de su compañero, Kiba Inuzuka y encima de su cabeza estaba un perro Akamaru, que aparentemente estaba diciendo cosas que haría ya que según él era un alfa.
Al fondo de la primera fila de asiento se encontraba el así venerado ultimo Uchiha fiel a Konoha e hijo de Mikoto, Sasuke Uchiha, el cual tenía una cara de emo y que estaba ignorando a la chica de su izquierda la cual era Sakura Haruno, la cual se veía deprimida, seguramente porque el Uchiha la rechazo otra de sus intentos de salir en una cita con él.
Naruto miro hacia la fila por encima de Shikamaru vio a Ino Yamanaka, la cual en ese momento estaba hablando con Hinata Hyuga de aparentemente de cosas de chicas. Al entrar en el aula Naruto se dirijo al asiento libre que estaba al lado de Hinata.
"Si qué hiciste un espectáculo con esos chicos, ¿eh? Naruto-kun" dijo con una diversión en su voz la heredera Hyuga mientras veía al pelirrojo que mostraba una pequeña sonrisa en su rostro.
"Bueno que puedo decir, ellos querían jugar y les di lo que querían, Hinata-chan" dijo sacándole una risa tanto a Hinata como a Ino.
"Rayos, no puedo creer que sigan intentándolo después de trapeara el piso con todos ellos las otras veces, Naruto-kun" dijo Ino recordando como Naruto despacho a cada matón después de clases.
"Bueno sigue siendo una molestia pero que se le va a hacer, Ino-chan" Naruto miro mientras las dos chicas parecían divertirse recordando los intentos atacar a Naruto o a ellas en el pasado.
En eso Naruto recuerda como conoció a Ino y a Hinata.
Flashback
Naruto salía de una de las aulas para ir al almuerzo de medio día, ya habían pasado 2 semanas desde que inicio la academia y ya se cuestionaba si valía la pena ser un shinobi, en eso vio cómo como un grupo de 4 niños que parecían de un curso más estaban acorralando a una niña.
"Miren que ojos más raros, son como los de un monstruo" dijo uno de los chicos.
"No entiendo por qué tu clan es tan respetado si todos son un montón de fenómenos" dijo otro de los chicos.
En eso la niña empezó a lagrimear, mientras los cuatro chicos se reían.
"Tengo una idea por que se los sacamos así al menos parecerá un poco más normal" esto hizo que la chica se asustara mientras el más grande que parecía el líder sacara una navaja de sus bolsillos.
La niña retrocedió un poco mientras comenzaba a temblar mientras un par de lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos.
"Vaya sí que los civiles son unos idiotas, molestar a una persona para sentirse mejor consigo mismo, que patético" esto hizo que todo se voltearan y encontraran a Naruto.
"¡Lárgate de aquí idiota!, sino quieres salir lastimado" grito el aparente líder.
"Sabes naturalmente no me importaría lo que hacen idiotas como tú y tus amigos" dijo Naruto molestando al grupo "Pero aprovecharse de una persona solo porque son más es bastante desagradable y de cierta forma muy patético" respondió el Hanyou viendo como todo el grupo lo mirara ira.
"Y qué piensa hacer somo 4 y solo eres uno" dijo jactándose de su aparente ventaja.
"No solo tengo que derivarte a ti y tal vez a uno de ellos" dijo el pelirrojo apuntando al líder y a uno que otro del grupo "El resto saldrá corriendo o los recogerán para irse corriendo" dijo el jinchuriki en un tono si emociones que asusto un poco a los matones.
Pero en eso el pelirrojo vio como Hinata se acercaba hacia él y se colocaba en frente de su cara, la Hyuga parecía tener una mirada preocupada.
"Espera no tienes que hacer esto, yo…" pero la heredera del clan fue interrumpida cuando el pelirrojo le puso un dedo sobre sus labios y le sonreía.
"No te preocupes, estos idiotas no son nada para mi" dijo el Uzumaki para apartar gentilmente a Hinata a un lado y confrontar al grupo.
"Te crees mucha cosa, maldito perdedor" dijo el líder irritado por las palabras del chico y empezó a correr hacia el pelirrojo "¡DEBES APRENDER CUÁL ES TU-!" no pudo terminar ya que Naruto le clavo un codazo en el estómago sacándole el aire y dejándolo inconsciente por la fuerza del golpe.
"Sera mejor que lo lleven a la enfermería", los otros tres niños estaban atónitos ante lo que vieron y su sorpresa creo al ver como el Uzumaki los miraba con aburrimiento "A menos que quieran acompañarlo" dijo el Hanyou haciendo que los otros tres chicos recogieran a su compañero y salieran corriendo del lugar.
El Hanyou simplemente suspiro mientras se giraba y miraba a la niña Hyuga, para luego acercarse a donde ella estaba.
"¿Te encuentras bien?" pregunto el pelirrojo mirando a Hinata, la cual parecía sorprendida por lo que el jinchuriki hizo.
"Si, muchas gracias" dijo la chica limpiándose unas lágrimas de su rostro.
"¿Por qué no te defendiste?, sé que los Hyuga son buenos en el Taijutsu, fácilmente pudiste haber barrido el piso con esos idiotas, ¿Por qué no lo hiciste?" pregunto el Hanyou viendo como la chica agachaba la cabeza y lucia algo apenada.
"Es que… no me gusta lastimar a otros" dijo Hinata con un poco de tristeza en su tono de voz "Por eso dicen que soy débil" dijo la niña de ojos perlados mientras apretaba con frustración su kimono.
Al escuchar esa afirmación el pelirrojo tuvo que soltar un suspiro.
"Bueno quien te diga eso claramente son unos imbéciles" dijo el Uzumaki viendo como Hinata lo miraba con sorpresa "Ser amable no te vuelve débil te hace una mejor persona, y no está mal defenderse de los que quieren hacerte daño ya que lo estas lastimando a otros por diversión lo hacer para protegerte a ti y a los demás" dijo el Hanyou con una sonrisa.
"Además fácilmente podías haber lastimado a esos idiotas, pero en su lugar decidiste no hacerlo, después de todo los que son realmente fuertes no abusan de su poder" dijo el Uzumaki viendo como Hinata lo miraba fijamente "En mi opinión eres muy fuerte" dijo el Uzumaki.
Haciendo que Hinata abriera sus ojos con sorpresa mientras un par de lágrimas comenzaba a deslizarse por sus mejillas.
"Gracias" fueron las palabras que soltó Hinata mientras intentaba controlar el flujo de lágrimas que salían de sus ojos, pero en eso sintió como un par de manos cálidas comenzaban a acariciar y limpiar sus mejillas.
Hinata vio como Naruto tenía sus manos limpiando sus lágrimas, al ver los ojos azules del pelirrojo las mejillas de Hinata comenzaran a teñirse de un tono rosado.
"Además esos idiotas no saben lo que dicen, porque en mi opinión tus ojos son muy hermosos" dijo el pelirrojo mientras miraba el blanco de los ojos de la Hyuga, provocando que esta se sonrojo furiosamente "Son como si mirara la luna llena cuando brilla en la noche" dijo el Hanyou mientras terminaba de limpiar la cara de Hinata.
"Bueno, espero verte mañana" dijo el Jinchuriki mientras retira su mano y empieza a alejarse del lugar.
"D-D-Disculpa" dijo Hinata haciendo que Naruto se detuviera a unos metros de ella "¿Cuál es tu nombre?" pregunto la Hyuga haciendo que el jinchuriki le sonriera.
"Perdón, mi descuido, déjame presentarme" dijo el pelirrojo mientras se acercaba nuevamente a la chica de pelo azul oscuro "Soy Naruto Uzumaki un placer concerté…" el jinchuriki arrastro sus palaras esperando el nombre de la chica
"H-H-Hinata Hyuga" respondió un poco tímida la heredera Hyuga.
"Un gusto conocerte, Hinata-chan" dijo Naruto con una sonrisa provocando que la chica se volviera a sonrojar por el mote cariñoso.
Fin de Flashback
Después de eso Hinata empezó a entrenar con Anko y con Naruto para mejorar sus habilidades, al mismo tiempo ganando más confianza en ella misma, cabe decir que después de un tiempo se empezó a enamorar de Naruto, lo que la llevo a la decisión de que Naruto la marcara.
"Ja, apuesto que podría hacer lo mismo y mucho más rápido" dijo Kiba de forma altanera.
"Tal vez podrías Kiba-san, pero olvidas que en términos de velocidad eres más lento que Naruto-san, por lo que creo que tardarías más tiempo" dijo sino en su característica voz monótona.
"¡Cállate Shino!, esos tipos no son nada para un alfa como yo" dijo mientras Akamaru ladraba en aprobación de su amo, "Además con el entrenamiento extra que he recibido de mi clan apuesto que incluso podría vencerte Naruto" en eso miro al pelirrojo.
Todos pusieron los ojos en blanco porque sabían bien que hasta el momento nadie había podido vencer a Naruto en una pelea, incluso con Sasuke que terminaba en empates o con el pelirrojo ganado.
"¿Dijiste algo aliento apestoso?" respondió el pelirrojo sacándole una vena al chico perro, y una risa por parte del resto de la clase.
"¡TU MALDITO!", con un grito Kiba se lanza hacia donde estaba Naruto con claras intenciones de intentar golpearlo, a lo cual lo único que el Uzumaki hace es suspirar.
Fuera del Salón
Iruka Umino era un chunnin y profesor de la academia, naturalmente tendría la edad suficiente para ser un jonin, pero el mismo decidió tomar el camino de la enseñanza.
Esto debido a que sentía que era un trabajo más reconfortante el enseñar y ayudar a las nuevas generaciones en su formación, por lo que en lo personal estaba algo enojado con el consejo civil por haber modificado el sistema de enseñanza que tenían.
El mismo podía decir que lo que el consejo civil solo estaba debilitando y exponiendo a las nuevas generaciones a peligros para los cuales no iban a estar preparados, fueron en estos momentos en los que el chunnin agradeció a que la prueba final los grupos tenían que enfrentar a un jonin.
Esto evitaría que al menos una parte de los niños que enseño no murieran.
"Aunque creo que puede que me esté preocupando demasiado" se dijo así mismo Iruka al reconocer a la nueva generación, ya que a lo largo de los últimos años pudo ver como había algunos aspirantes prometedores.
En especial uno que si era sincero lo sorprendió más que nada.
El trato a todos sus estudiantes por igual reprendió a cada uno de sus estudiantes cuando se pasaban de la raya, ignorando cada amenaza de los concejales de que solo enseñara al Uchiha o sacara Naruto de su clase.
Si era sincero consigo mismo por un tiempo le tuvo rencor al chico cuando lo vio por primera vez, pero conforme fue pasando el tiempo fue agarrándole cariño y simpatía, además de agradecerle de lograr callar a la clase cuando era necesario.
Todo eso hizo que lo viera como un hermano pequeño y su mejor alumno según él.
A su vista todos y cada uno de los aspirantes a shinobis merecían la oportunidad de probarse a ellos mismos, tal vez eso fue lo que le permitió no juzgar al Uzumaki cuando lo vio por primera vez.
Mientras pensaba en eso miro hacia un lado y vio al que era su amigo y asistente Mizuki con una pila de papeles para la parte escrita.
Al entrar a su clase esperaba que sus estudiantes estuvieran gritando y hablando como siempre, por lo que se sorprendió al ver toda su clase callada.
"Muy bien ¿quién fue esta vez?" pregunto el shinobi de la cicatriz.
Todo miraron el lugar de Kiba, donde el chico estaba inconsciente y con un gran golpe en la cabeza, Iruka solo pudo sudar por las acciones de su alumno, en eso pregunto qué paso y Ino dijo todo lo que paso y le dijo que al momento de que Kiba se lanzara, Naruto lo golpeo en la cabeza diciendo de que, hacía mucho ruido, en eso el pelirrojo llevo al Inuzuka a su asiento y toda la clase se había quedado en silencio.
Iruka suspiro "Muy bien, esperaremos que despierte, para que todos se preparen ya que el examen de graduación está por comenzar" 5 minutos con un Kiba ya despierto, Mizuki empezó a repartir las pruebas. En eso se detiene para entregarle la prueba a Naruto.
'Este idiota huele demasiado a serpientes igual que Anko-chan, pero huele demasiado a desinfectante y a suero' pensó el pelirrojo 'Las de Anko-chan huelen más a naturaleza y a dango, eso nos deja a una sola persona' noto que Mizuki se le quedo viendo.
"Sucede algo Mizuki-sensei" dijo el pelirrojo sacando al peliblanco de sus pensamientos.
"A no es nada, cosas sin importancia" dijo tratando de disimular 'Buena suerte demonio, con esto mi plan saldrá a la perfección' pensó el peliblanco mientras colocaba un Genjutsu en la prueba y dándosela al pelirrojo.
Naruto al ver la prueba solo pudo suspirar al notar como su hoja estaba bajo un Genjutsu de bajo nivel.
'En serio, es como si insultara al Genjutsu con esto' pensó para sí mismo el pelirrojo mientras con un ligero pulso de chakra disipaba el Genjutsu y comenzaba a realizar la prueba escrita.
Salto de Tiempo
10 minutos después
'Vaya este examen casi parece una burla, no pregunta nada de lo que debería saber un shinobi' pensó mientras terminaba y se recostaba en su lugar.
Mizuki vio esto y pensó 'Perfecto, parece que el demonio está en problemas'
"¿Tienes algún problema Naruto?" pensó un poco confiado en que el pelirrojo fallaría.
"No Mizuki-sensei, la verdad es que ya terminé" dijo disfrutando de la cara de incredulidad que puso el peliblanco. En eso le entrego y tuvo que resistir morirse de risa por como reacciono el peliblanco.
Esto claro también llamó la atención de todos los demás, excepto a Shikamaru, Chouji, Ino y Hinata, mientras todos le mandaban miradas de envidia e incredulidad, pero la única que tomo en cuenta fue que el Uchiha lo miraba con una mirada que conocía muy bien una mirada de celos y puro enojo.
"Eso no puede ser, no es posible que Naruto-Baka haya terminado antes que Sasuke-kun" chillo Sakura "De seguro hizo trampa" esto hizo que todos se cubrieran los oídos incluso Akamaru se cubrió con sus patas
"Y como haría eso Naruto-san" pregunto Iruka, ver como Sakura trato de buscar una excusa, pero no encontró nada "Entonces te sugiero que no pierdas más tiempo y termines con tu prueba"
Sin que nadie dijera nada mas todos continuaron con la prueba, y así pasaron unos 30 minutos,
"Muy bien, ahora todos diríjanse a la zona de practica de tiro y el ring de combate para las pruebas de tiro y Taijutsu" Iruka indico, en eso todos salieron y se encontraron en la zona designada.
"Muy bien, cada vez que llame su nombre se les entregará 10 kunais y 10 shurikens, la puntuación máxima será 20 de 20" explico las reglas de la prueba, en toda la prueba solo se obtuvieron u promedio d kunais y shurikens, los herederos de clanes fueron de un promedio d kunais y shurikens.
"Muy bien Uchiha-san" dijo Mizuki mientras Iruka anotaba su puntuación "Tienes una puntuación de 9 kunais y 10 shurikens"
"Bien ahora, por último, Naruto Uzumaki" dijo Iruka.
Mientras Naruto se dirigía al lugar de la prueba, en eso Sasuke le susurra a Naruto.
"Supera eso Dobe" dijo Sasuke con un aire de suficiencia, lo que molesto un poco al pelirrojo, pero no lo demostró por lo que rápidamente decidió devolver el golpe al Uchiha.
"¿Dijiste algo Ducky-chan?" dijo Naruto ganándose un gruñido del Uchiha que se alejó del lugar sin mirar hacia atrás.
El Hanyou se acercó al lugar de la prueba de tiro, donde Mizuki le entrego los kunai y los Shuriken, pero Naruto noto que carecían de filo, pero no dijo nada.
"Listo Naruto, puedes comenzar" dijo Mizuki con cierta burla en su voz lo cual fue notado por el pelirrojo, lo cual se confirmó al notar que tanto los Shurikens y Kunais que Mizuki le había entregado estaban sin filo.
Naruto sabía que si se contenía al lanzar el Shuriken no podría clavar en los objetivos, entonces decidió aumentar un poco su fuerza, por lo cual procedió a lanzar los shurikens y los kunais, los cuales debido a la fuerza del Hanyou se clavaron o mejor dicho se hundieron en todos los blancos.
Esto sorprendió a Mizuki, dejando que su quijada se abriera de tal forma que casi parecía que podría tocar el suelo y no era el único, ya que una parte de los estudiantes tenían la misma expresión, en eso Naruto se giró para mirar Iruka, el cual estaba anotando su puntuación.
"Perfecto Naruto-kun, puntuación perfecta" dijo Iruka.
"Gracias Iruka-sensei" dijo el pelirrojo con una sonrisa mientras se inclinaba respetuosamente.
Al levantarse el pelirrojo se dirigió hacia el grupo de sus compañeros, más específicamente al lugar donde se encontraban Hinata e Ino, las cuales lo felicitaron a lo cual él agradeció.
Pronto todo el grupo se movió a la siguiente parte de la prueba, que era el ring de combate, evitado las quejas de Sakura que alegaba que había hecho trampa, y también estaba evitando la mirada de odio que le mando el idiota cabeza de pato.
En el ring se explicó que se harían se harían peleas uno contra uno, aunque Naruto solo se concentró en el resto de los anteriormente llamados nueve novatos. Que lo resultados fueron:
Shikamaru vs Chouji. Ganador Chouji por abandono, ya que Shikamaru decía que era muy problemático.
Sasuke vs Civil. Ganador Sasuke por abandono después de un momento de pelea del parte del civil.
Hinata vs Sakura. La pelea que ni se le podría llamar así.
"Por fin, con esto demostrare que soy digna de ser la novia de Sasuke-kun cuando te derrote" dijo Sakura, mientras que otros ponían los ojos en blanco, ya que a Hinata se consideraba una de las cinco personas más fuertes en su clase.
"Hablas demasiado" dijo Hinata mientras intentaba suprimir el impulso de dejar a la chica de pelo rosa como una mancha sangrienta en el suelo, pero sus palabras solo hicieron enfurecer a Sakura por no ser tomada enserio.
Cuando el partido dio inicio duro uno 30 segundos ya que Hinata solo tuvo que esquivar el golpe que le lanzo y con un movimiento rápido la golpeo en la nuca dejándola inconsciente. Dejándola como la ganadora.
Ino vs. Civil, Ganadora Ino, por knock out.
Shino vs Civil, Ganador Shino, con dificultad ya que no era muy bueno en taijutsu.
Naruto vs Kiba
Por fin, podre demostrarles a todos que soy más fuerte que tú y el único alfa" se jacto "Y podre convertir a Hinata-chan en mi perra"
Naruto estaba molesto por lo que dijo Kiba, pero en eso noto que la mirada de Hinata se había ensombrecido, lo que lo hizo suspirar.
"Bueno, quería ser yo el que te lastimará, pero creo que ese placer será de otra persona" dijo el pelirrojo.
En eso Kiba arremete contra Naruto, solo ver que el pelirrojo esquivaba todos sus ataques y que lucía una sonrisa burlona en su cara. En eso Naruto agarra uno de los brazos y le aplica una llave, tirando Kiba al suelo
"Déjame ir maldito" reclamo el chico perro haciendo que Naruto aumentara la fuerza en su agarre provocando que Kiba tu viera una cara que expresaba puro dolor.
"Ríndete o será mucho peor" al no recibir respuesta aumento la presión en su agarre, lo que Kiba empezó a retorcerse de dolor, sin encontrar una manera de salir de ahí se resignó.
"Me rindo" dijo entre dientes mientras Naruto lo suelta y Iruka lo declara ganador. Mientras se aleja Naruto se detiene y mira a Kiba.
"Yo que tu empiezo a rezar" dijo confundiendo al chico, hasta que se giró y miro a Hinata con una sonrisa tan dulce que haría a que incluso asusto a Iruka y Mizuki.
"Podrías repetir lo que dijiste aliento de perro" dijo Hinata en un tono frio que provoco que el Inuzuka sintiera un escalofrío en su espalda, Kiba lentamente se giró solo para cagarse de miedo al ver cómo una máscara de demonio aparecía a su espalda de Hinata.
"B-b-bueno… esto…y-y-yo no quería decir eso… JEJEJE, la verdad es que yo…, eh, Hinata-chan que haces con esas agujas" dijo un temeroso Kiba al ver como Hinata tenía una dulce sonrisa en su cara mientras en sus manos sujetaba varias agujas.
Kiba solo pudo rezas a cualquier divinidad mientras retrocedía lentamente al ver como Hinata comenzó a caminar hacia él.
En toda la aldea de la Hoja se pudo escuchar un fuerte grito, que provoco que los hombres incontinentemente se cubrieran la entrepierna.
Cuando Hinata termino con Kiba, su entrepierna era casi la viva imagen de un puerco espín.
Salto de Línea
De regreso al aula
Con una Hinata más tranquila y satisfecha, y un Kiba con una bolsa de hielo en sus partes íntimas, se dio inicio a la última parte del examen de graduación.
El Ninjutsu, lentamente los dos instructores comenzaron a llamar uno por uno a los estudiantes, los cuales algunos salían del aula y volvían con una banda ninja en sus frentes mientras que otro simplemente solo volvía por sus cosas y se retiraban del lugar.
Pronto Naruto escucho como llamaban su nombre y recibiendo un 'Buena suerte' de parte de Hinata e Ino, el Jinchuriki salió del lugar y se dirigió a la otra habitación donde se realizaría la prueba.
Al entrar en la habitación el pelirrojo se colocó en frente de los dos instructores, donde pudo sentir la ira y desagrado de Mizuki, a lo cual no le presto mucha atención, por lo que se concentró únicamente en Iruka.
"Bien, Naruto has el Kawuarimi" dijo Iruka sustituyéndose con una silla que estaba en la sala.
"Perfecto, ahora realiza el Henge" en eso se transformó en el Tercero, pero con tanto detalle que pensó por un momento que su líder estaba hay.
"Muy bien ahora, realiza el Bushin" cuando Iruka dijo esto Mizuki sonrió levemente pensado en que el chico fallaría. Esto fue notado por Naruto que solo sonrió y he hizo una seña de manos.
"Shadow clone Jutsu" en eso aparecieron 3 Naruto, haciendo que Mizuki frunciera ligeramente el ceño y Iruka se sorprendiera.
"I-increíble, como lograste dominar ese jutsu, es un jutsu de clase A" dijo aun sorprendido Iruka.
"Bueno eso se debe a mi problema de chakra y aunque tuviera un control perfecto de mi chakra, sería imposible para mi crear un simple Bushin por lo que Anko-chan me enseño este jutsu, ya que se adapta a mis grandes reservas de chakra no sería peligroso para mi" explico el pelirrojo.
"Bueno felicidades, desde ahora eres un shinobi de Konoha, puedes elegir tu banda" dijo Iruka con una sonrisa, la cual Naruto devolvió.
Por lo que paso a escoger su bandana ninja, de la cual escogió una de color negro y se la amarro en su frente.
"Muchas gracias, Iruka-sensei Mizuki-sensei" dijo Naruto mientras se inclinaba ligeramente y salía del aula, para volver a la otra habitación.
'Maldita sea esto afecta demasiado mis planes' pensó Mizuki.
Salto de Tiempo
10 minutos después
Afuera de la academia
Al terminar la prueba Iruka informo que los que los estudiantes que pasaron se reunieran en la academia dentro de 5 días para la asignación y que presentaran unos documentos con una foto de ellos en la oficina del Hokage antes del quito día.
Naruto se despidió de Hinata e Ino, y comenzó a caminar por las calles del pueblo.
'Bueno eso fue sencillo' pensó Naruto mientras caminaba por las calles vio una escena que le hizo bajar un poco los ánimos, ya que vio a un par de familias mientras felicitaban o consolaban a sus hijos, diciéndoles que lo llevarían a su lugar favorito para celebrar su triunfo o calmar su tristeza de haber pasado.
Aunque ya había quedado en paz con esos pensamientos le seguían picando en el corazón, aun cuando el Cuarto intento matarlo aun así no podía evitar preguntarse como hubiera sido tener un padre que realmente lo amara y ese sentimiento crecía con respecto a su madre.
'Me pregunto que hubiera hecho Ka-san por pasar la academia' se preguntó un poco melancólico.
'Conociéndola de seguro te hubiera llevado al mismo lugar al que te diriges' el pelirrojo escucho la voz de Kasumi en su mente 'Para luego gritar a los cuatro vientos que ibas a ser el Shinobi más grande de todo, Naru-kun' dijo la Kitsune haciendo que el jinchuriki soltara un par de risas ante los comentarios de su compañera.
"Si tú lo dices tal vez será cierto" dijo en un susurro el pelirrojo mientras ya podía ver su destino 'Gracias Kasumi-chan' pensó el pelirrojo.
"De nada Naru-kun' respondió mentalmente la Biju mientras veía como su compañero entraba en una tienda.
Una pequeña tienda, el cual Naruto conocía muy bien ya que fue uno de los lugares en los que él se sentía más relajado.
Al entrar es recibido por el singular aroma de su comida favorita, el ramen.
Apreciando el lugar había varias mesas para una buena cantidad de personas y también una barra que estaba en frente de la puerta que daba a la cocina.
En eso sale un hombre de mediana edad con una indumentaria de cocinero, el cual era el dueño del lugar.
"Buenas tardes que le-" el hombre se detuvo al ver quien era su cliente "oh, Naruto mi chico, hace un tiempo que no te habíamos visto, ya me estaba preocupando de que ya habías encontrado un nuevo lugar" dijo el hombre sacándole una sonrisa al chico.
"Como puedes pensar que yo podría hacerle eso a mi lugar favorito, Teuchi-Ojisan" dijo el pelirrojo con una voz dolor fingido en su voz "Además, solo me ausente un par de días para prepararme para ganarme esto" dijo apuntando a su banda.
Sorprendiendo al hombre que solo sonrió.
"Felicidades, Naruto" dijo Teuchi con una sonrisa.
"Muchas gracias" respondió Naruto devolviéndole a la sonrisa "A todo esto donde esta Ayame-chan" pregunto el Jinchuriki.
"A ella fue a dejar unas entregas hace rato debería estar aquí en-" no pudo terminar, debido a que una mancha de café derivo al pelirrojo dejándolo en el suelo.
"Naruto-kun" dijo una chica unos cuantos años mayor que el chico, mientras estrangulaba al pelirrojo en un abrazo.
"Menos que nada" dijo con una gota de sudor estilo anime.
"Me alegro verte también Ayame-chan" dijo mientras su cara se volvía azul.
"Ayame, no quiero interrumpir tu reencuentro ni nada, pero creo que sería mejor si no mataras a nuestro mejor cliente" dijo Teuchi con un poco de diversión al ver como su hija se retiraba un poco avergonzada por casi matar al pelirrojo.
"Bueno y ¿qué vas a querer hoy?" pregunto Teuchi mientras sacaba una libreta y un lápiz.
"Unos 6 cuencos de mizo ramen" dijo el chico, en eso el hombre empezó a cocinar y 5 minutos después frente al chico estaba su pedido
"¿Y cómo te ha ido chico?" pregunto el dueño del restaurante, en eso Naruto le cuenta todos los acontecimientos desde la última vez que había visto, en eso contó sus entrenamientos, las palizas que le dio a los matones de la academia, y como había aprobado la prueba de graduación.
"¿Y dime Naruto, cuando van a empezar a darte misiones?" esto hizo que Ayame se estremeciera un poco.
"Bueno Anko-chan, dice que vamos a tendremos una prueba" la mención de la chica hizo que Ayame se estremeciera ligeramente "el mismo día en que conozcamos a nuestro sensei y que si pasamos entonces estaremos listos para recibir misiones" el tiempo paso hasta que empezó a oscurecerse y el chico termino todos sus cuencos y pago, luego se despido del dueño y su hija.
En eso Ayame se quedó viendo como el pelirrojo se perdía entre las calles.
"Deberías empezar a ser un poco más audaz con él o si no te lo quitaran" dijo Teuchi y se rio de como su hija tenía un bien marcado sonrojo. Ya que sabía de los sentimientos de su hija por el pelirrojo.
"No lo sé, y ¿qué pasa si me rechaza?" dijo con clara tristeza en su voz.
"Ayame, enserio ¿crees que el haría algo para dañarte?" eso hizo que la chica se emocionara un poco "Además estoy seguro de que, aunque tenga otra chica el encontrara la forma de corresponder tus sentimientos" esto confundió un poco a la chica "Pero si no lo hace yo me haré cargo de él" dijo mientras tenía un cuchillo de cocina bastante grande, sacándole una gota estilo anime a Ayame.
Con Naruto
En eso el pelirrojo siente un escalofrío en su espalda, pero por el rabillo del ojo ve movimiento en los tejados de las casas, en eso salta a uno de los techos en los que con su visión mejorada ve a Iruka perseguir a alguien que acabada de tomar su forma y aparentaba ser él, ambos sujetos se perdieron a la distancia.
'Bueno aún tengo tiempo antes de que Anko-chan llegue a casa' dijo el jinchuriki saltando por los tejados a una gran velocidad '¿Vamos a ver que sucede?' dijo el Uzumaki para que en eso desapareciera en un borrón de velocidad.
Salto de Línea
Bosque al Norte de la aldea
"¿Por qué haces esto Naruto?" dijo Iruka mientras intentaba alcanzar al supuesto Naruto.
"El poder que contiene el rollo lo quiere el zorro y yo se lo voy a dar" dijo el aparente Naruto. Mientras le lanzaba a Iruka varios kunais
'Poder para el zorro, pero el Kyubi es poder puro de que le serviría la información del pergamino si puede aplastar a cualquiera con una de sus patas' pensó mientras esquivaba la mayoría de kunais, pero algunos lograron rozarlo.
En eso vio como 'Naruto' estaba sonriendo, lo que lo hizo dudar, pero su respuesta vino cuando su cuerpo empezaba a arder y en eso ve una de las heridas que estaba moradas y comenzaba a expandirse.
"Lo siento Iruka-sensei, pero esto es un adiós" dijo mientras lanzaba un par de shurikens que iban hacia su cabeza.
Iruka cerró los ojos y espero el golpe, pero no sintió nada.
"Vaya que mala transformación, acaso te estas burlando de mí, incluso el rojo de mi cabello es más oscuro y el tuyo es brillante" en eso Iruka ve a su salvador y se sorprende de ver a Naruto "Además yo nunca eh usado una funda para kunais en mi vida"
"Enserio eres un chunnin Mizuki-teme" en eso Iruka abre sus ojos sorprendido, en eso Mizuki apareció en el lugar donde estaba el Naruto falso.
"Como sabias que era yo, mocoso" dijo mientras fruncía el ceño mientras por dentro maldecía su suerte.
Por su lado Naruto creo un clon de sombra, el cual se dirigio para cuidar y darle un antídoto del veneno al maestro con la cicatriz.
"Es sencillo, idiota, cada persona tiene una firma única de chakra, además todo el tiempo que te conocí siempre tenías un aura de celos y de desprecio" dijo mientras se colocaba en posición para pelear.
"En serio, vas a pelear conmigo yo soy un chunnin y tú eres solo un-"
"Vamos a empezar o espero que termines tu discurso" dijo Naruto mientras ponía los ojos en blanco.
"¡Maldito bastardo!" grito el traidor peliblanco mientras se lanzaba para atacar a Naruto.
Cuando Iruka vio esto trato de saltar para proteger a Naruto, pero apenas dio un paso se derrumbó, siendo sostenido por el clon de Naruto, pero lo que vio lo sorprendió.
Naruto no solo se mantenía el ritmo, sino que el parecía estar jugando con él, en eso Mizuki le lanza un golpe tratando de golpear su cabeza, pero Naruto desapareció de la vista y Iruka presencio como su ex amigo salia volaba por el aire con un golpe en su barbilla.
"Mal-maldito" dijo Mizuki mientras escupía un poco de sangre.
"Eso es todo traidor, enserio que eres decepcionante" dijo el Hanyou con una voz fría y sin emociones mientras se acercaba a su antiguo instructor de la academia.
Al ver que no tenía una forma de salir de esto al peliblanco se le ocurre una idea para intentar escapar y si tenía suerte tomar desprevenido al pelirrojo y asesinarlo en el proceso.
"E-e-espera Naruto, acaso nunca has sentido curiosidad de ¿porque la gente te odia?" esto hizo que el pelirrojo, lo que le saco una sonrisa al peliblanco.
Al escuchar las palabras de su antiguo amigo y camarada Iruka intervino.
"Detente Mizuki sabes que está prohibido" trato de detener a su excompañero, creyendo que esto afectaría a Naruto de manera Psicológica.
"Hace 14 años cuando el Kyubi ataco el Cuarto no lo mato, sino que lo sello en un bebe recién nacido" dijo el peliblanco ampliando su sonrisa, "Así es Naruto tu eres el niño que uso para sellar al demonio, tu Naruto Uzumaki eres el zorro demonio que ataco la aldea de Konoha" dijo traidor de la aldea mientras veía como los ojos de Naruto ensombrecía.
Al ver esto Mizuki se preparó para intentar acabar con el Uzumaki, pero se desconcertó en el momento que empezó a escuchar leves risas en el lugar, las cuales poco apoco se volvieron más fuertes, pronto el peliblanco se dio cuenta de que dichas risas provenían de Naruto, el cual se reía como si se hubieran contado un gran chiste y no la razón de su sufrimiento.
"JEJEJE, enserio jeje no me JEJEJE esperaba que fuerzas JEJEJE tan idiota para JEJEJE decir eso" dijo el Uzumaki entre risas mientras se sujetaba el estómago “No se que es más divertido, la cara que tenías cuando lo dijiste o que realmente creías que eso funcionaria” comento el Hanyou lentamente tranquilizándose.
"Eres tan estúpido como varios de los civiles" dijo el pelirrojo mientras se recomponía "Ya que al parecer ni tu ni ellos logras entender los conceptos de un sellado, pero al final eso no importa" dijo Naruto acercándose cada vez más a un asustado Mizuki.
El cual abrió los ojos al ver como el pelirrojo formaba una katana en sus manos de la nada, lo que no sabía era que el pelirrojo estaba usando su manipulación de las sombrar para crear una katana en su manos, dicho acto dejo sin palabras a ambos chunnins.
"Mizuki por las leyes de la aldea eres encontrado culpable por tracción al robar el pergamino sagrado y tratar de llevarlo con el traidor Orochimaru" dijo sorprendiendo Mizuki, mientras Iruka solo abría los ojos y la boca con sorpresa "Además por la quebrantar la ley del Tercero, tu condena es la muerte" declaro el pelirrojo haciendo que los ojos del traidor se abrieran aún más.
"¿C-c-como es que sabes eso?" pregunto Mizuki sin poder imaginar un escenario en el chico lograra llegar a esa conclusión.
"Eso no importa porque…", Naruto arrastro sus palabras mientras desaparecía y aparecía atrás de Mizuki clavando su espada y esta salía de su pecho "Ya estas muerto", fueron las ultimas para que el peliblanco escucho mientras algo de sangre escapaba de su boca.
En eso la katana de oscuridad es retraída de su pecho, dejando caer al traidor en el suelo en un ruido sordo, Naruto movió su espada para retirarle la sangre del peliblanco para luego esta comenzara a deshacerse hasta desaparecer.
En eso Iruka se acercó hacia su estudiante preocupado, ya que sabía lo difícil que era asimilar la primera muerte para la mayoría de los novatos, pero le sorprendió actitud que Naruto estaba teniendo o más bien la falta de una.
"¿Estas bien, Naruto-kun?" pregunto Iruka esperando que Naruto se derrumbara en cualquier momento "¿Cómo te siente?" pregunto nuevamente el instructor a su ex-alumno.
El Hanyou simplemente se miró las manos por un momento, las cuales tenían un poco de sangre por lo que apretando los puños y tomando un poco de aire, el pelirrojo soltó con un fuerte suspiro y para luego confrontar a su antiguo sensei.
"Estoy bien Iruka-sensei, no tienes que preocuparte" dijo el pelirrojo con una ligera sonrisa para luego sentir como un puño se colocaba sobre su cabeza.
"Como no voy a estar preocupado, la primera muerte siempre es muy difícil para los recién iniciados en la vida shinobi" dijo Iruka haciendo que el Uzumaki soltara un suspiro de calma al ver como su maestro con cicatriz aun se preocupaba por él.
Algo que ciertamente apreciaba, por lo que decidió explicarse.
"Mizuki era un traidor, con sus acciones podría haber provocado que la seguridad de la aldea y haber provocado muchas muertes y al tener cierto conocimiento de la seguridad de la aldea podría haber provocado que una aldea enemiga nos ataque o un enemigo se infiltre y pueda secuestras o matar a personas dentro de la aldea" dijo el pelirrojo en un tono firme. Mientras volvía a mirarse las manos por un momento.
"Por lo que ya estaba preparado para hacer lo que tenía que hacer, aunque no negare que es…algo incómodo por decir poco" dijo el Uzumaki con sinceridad.
Al escuchar esas palabras del jinchuriki, Iruka simplemente se acercó al pelirrojo y le sonrió mientras le colocaba una mano en su hombro.
No dijo nada, pero aun así el pelirrojo entendió el mensaje y le devolvía la sonrisa al chunnin, el cual suspiro mentalmente ante la actitud de su antiguo estudiante favorito, pero también sintiéndose feliz de que no el chico aún no había cambiado.
Pero en eso los Shinobis vieron dos anbus aparecían en el campo, uno con mascara de oso y el otro de águila.
"¿Qué sucedió aquí?" pregunto el de mascara de oso mirando a ambos shinobis.
Iruka estaba por decir algo hasta que Naruto lo detuvo.
“Déjeme encargarme, Iruka-sensei” dijo el Uzumaki haciendo que el chunnin no luciera convencido, pero al final de cuentas acepto al escuchar que su estudiante tenía que asumir las responsabilidades de sus acciones.
Con eso hecho el pelirrojo se dirigió hacia donde se encontraba el anbu con máscara de Oso.
"Bueno…", en eso Naruto empezó a contar lo que paso cuando llego al lugar omitiendo la parte de la espada de oscuridad.
"Muy bien ustedes dos vendrán para informar a Hokage-sama toda esta situación" dijo el anbu con mascara de águila.
Ambos asintieron, mientras los dos anbus limpiaban el área mientras los vigilaban, Iruka le susurra a Naruto
"Naruto ¿que fue esa espada y que tan fuerte eres en realidad?" dijo el shinobi de la cicatriz tratado de entender el misterio alrededor de Naruto.
"Mejor te lo cuento a ti y al Hokage" dijo el pelirrojo tratando de retrasar dicha revelación lo más posible "Ya que seguramente quera una explicación de todo esto" dijo el Hanyou haciendo que Iruka asintiera.
Con eso los dos se dirigieron a la oficina del Hokage mientras eran escoltados por los dos anbus.
Bueno espero que hayan disfrutado del capítulo 3
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.