
Nuevo Hogar
Capítulo 2 Nuevo Hogar
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yakumo, Yugao, Yugito.
Salto de Tiempo
Konoha: 7 años después
Apartamento, Bario rojo 6 a.m.
Muchas cosas habían pasado en los 7 años posteriores al ataque que sufrió Naruto, uno fue la masacre del clan Uchiha que fue realizado por Itachi Uchiha el mismo anbu que había cuidado de él después del ataque, Itachi masacro a todo el clan a excepción de dos personas su madre Mikoto Uchiha y su hermano menor Sasuke Uchiha.
Aparte de eso las habilidades de Naruto habían crecido de forma asombrosa en estos 7 años, siendo capaz de luchar con cualquier jonin de la aldea e incluso en opinión de Kasumi podría enfrentarse al Hokage y mantener el ritmo, ya que había dominado tanto sus habilidades ninjas en cada rama del campo como su Dākukushon (Creación oscura) y el Kuraengan (Visión Oscura).
Pero en este momento Naruto de 13 años estaba frunciendo el ceño debido a los rayos de luz que entraban por la ventada de su habitación y lo hacían despertar, moviendo poco a poco la cabeza empezó a levantarse, solo para notar un par de brazos que lo mantenían en su lugar, al mirar hacia abajo pudo ver la razón de su encierro, Anko Mitarashi.
Anko era una joven mujer de unos 19 años con un cabello purpura muy peculiar, con unas piernas delgadas, con unos ojos cafés, con unos pechos de copa D y una complexión delgada, pero con músculos para la agilidad.
Que logro convertirse en uno de los jonins más hábiles a una edad muy joven aun con las dificultades por las acciones de su sensei, pero lo más resaltante de ella en este momento era que estaba semidesnuda.
Intentando despertarla el pelirrojo tratarla, trato de salirse de su agarre, solo para que Anko lo abrazara más fuerte tratando de evitar perder su fuente de calor.
“Sigues igual que siempre no Hebi-hime” el pelirrojo susurro al aire.
Mientras miraba al techo recordando como es que obtuvo su nuevo apartamento y como conoció a Anko dos años después de ser ataque.
Flashback hace 5 años
Desde que salió del hospital Naruto había estado viviendo por dos años en su nuevo apartamento que se ubicaba en la zona roja de la ciudad, esto debido a que le pido a Hiruzen que no le diera un departamento en las zonas de los clanes.
Esto debido al peligro de que los integrantes de los clanes que en su mayoría eran ninjas lo atacaran, ya que incluso algunos de ellos habían participado en sus golpizas en el pasado, aunque en su mayoría los integrantes de los clanes se mantenían neutrales.
Como el clan Akimichi, Inuzuka, Hyuga, Naara y Kurama se mantenían neutrales, pero el clan Uchiha era otra historia, ya que no trataban de ocultar su desprecio por él, en su humilde opinión, todos excepto dos personas, tenían un palo muy clavado en el culo.
Después de acomodar sus cosas que no eran muchas en los muebles un poco desgastados, pero eran durables el pelirrojo suspiro.
Durante esos dos años se estuvo entrenado en diferentes campos de entrenamiento o afuera de la aldea, ya que no quería que la gente descubriera sus nuevas habilidades, en eso se estuvo entrenado en las diversas artes ninjas, así como en las habilidades que Shinigami que le había dado, aunque tenía problema en la parte del Kenjutsu y el Genjutsu, debido por las grandes cantidades de chakra, Naruto sabía que tenía que conseguir un maestro para esas ramas.
Pero sus habilidades físicas, así como sus sentidos mejoraron enormemente, permitiendo que su cuerpo creciera de forma tranquila, desarrollo músculos que eran para la velocidad y agilidad dado que el Taijutsu que Kasumi le había enseñado, El estilo zorro, requería de ambos.
‘Muy bien, Kasumi-chan ¿Qué es lo que vamos a hacer?’ pregunto mentalmente a su inquilina.
“Bueno hoy trataremos de que domines el estado hanyou” respondió mentalmente la Kitsune
“Al ser medio demonio tienes un estado en el que todas las habilidades de tu cuerpo se disparan a niveles que no tenías antes” respondió la zorra. “Pero también te induce en un estado de descontrol en el que podrías destruir todo, además te dejará demasiado cansado, pero mientras más te acostumbres menor será los efectos en tu cuerpo” kasumi dijo con seriedad en su voz
Naruto asintió a las explicaciones de Kasumi, durante todo el día estuvo practicando en su estado hanyou. Al caer la noche el pelirrojo estaba más que exhausto, ya que todo el entrenamiento le había pasado factura ya que como había dicho Kasumi el estado hanyou había consumido todas sus fuerzas y estaba demasiado agotado, mientras caminaba por la calle noto como todos lo miraban y susurraban diferentes cosas, pero Naruto las desestimo.
Mientras volvía a su departamento empezó a notas como un grupo de le bloqueaban el paso, mirando por el rabillo del ojo noto que era la misa historia en la parte de atrás, en eso logro diferenciar a un shinobi en las dos multitudes uno alto y el otro mediano, contó unos 10 civiles entre las dos multitudes, que el suponía eran parte de la mafia del pueblo que lo querían muerte.
En eso lo empezaron a acorralar en el callejón de la calle.
“Bueno, Bueno, parece que los rumores que el demonio sobrevivió a la anterior ‘Cacería’ son verdaderos” dijo el shinobi más alto mientras sacaba un kunai.
“Qué más da, tendremos que terminar su trabajo” dijo el shinobi mediano sacando varias shurikens mientras tenía una sonrisa en su cara.
Naruto solo podía maldecir su suerte, no solo estaba cansado, sino que no podía usar sus nuevas habilidades, ya que lo expondría a futuros problemas, el pelirrojo dejo meditar en sus opciones cuando vio cómo los dos shinobis se lanzaron hacia él con armas en mano.
Antes de que llegaran a unos dos metros del pelirrojo un par de kunais se incrustaron en el suelo frente a los ninjas, los cuales por puro instinto se detuvieron en seco.
“Vaya, vaya, miren lo que me encontré dos idiotas que se hacen llamar shinobis atacando a un niño, sí que la calidad de los shinobis ha bajado”, tanto Naruto como el grupo de shinobis miraron hacia arriba donde se encontraron con la imagen de Anko Mitarashi, haciendo girar un kunai en su mano derecha mientras estaba sus pies estaban pegados a la pared.
Rápidamente el shinobi que estaba más cerca se relajo y solo pudo soltar una sonrisa.
“Bueno, no es una sorpresa que la puta serpiente del pueblo venga y defienda al demonio” dijo el shinobi más alto con veneno en cada palabra.
Anko no dijo nada, en eso sacando un par de kunais y tenia una sonrisa sádica en su cara, lo que mando un escalofrío a los dos shinobis, los cuales se pusieron en guardia.
“Si se creen tanto entonces por qué tienes tanto miedo” Anko dijo mirando el terror en la cara de los dos shinobis.
“Acabaremos contigo maldita puta y luego mataremos al demonio” grito el shinobi de estatura mediana tratando de parecer valiente, aunque su cara dejaba mucho que desear.
No paso mucho tiempo para que tanto para que en un acto sincronizado los dos shinobis se abalanzaran en contra de la kunoichi de pelo morado, la cual no solo no tomo una pose de combate sino que simplemente se rio al ver como el grupo se abalanzaba hacia ella.
Naruto solo pudo ver como Anko contenía o mas bien jugaba con sus oponentes, ya que se notaba como es que Anko era más hábil que los dos Chunnins, ya que ver y sentir la diferencia de habilidades entre la peli morada y los dos sujetos.
‘En este mundo no solo se depende de la fuerza, sino también de la habilidad’ pensó Naruto al ver como la Mitarashi no solo lograba bloquear con éxito cada golpee y ataque que los dos chunnins le mandaban sino que también lograba contraatacar con relativa facilidad.
En eso la peli morada logro tomar del brazo al más pequeño del grupo para luego torcerlo en un ángulo que no debería sacándole un gran grito al shinobi, solo para que se callaran cuando una patada en su cara lo mando hacia atrás.
“Vamos chicos, no me lo ponga tan fácil así no es divertido” dijo la peli morada con una gran sonrisa en su cara.
Por su lado el más alto de los dos Shinobis nota que estaban atrayendo demasiada atención al lugar, sabía que si no acababa pronto podrían aparecer más shinobis y se meterían en varios problemas.
En eso ve que el pelirrojo seguía estando en el mismo lugar y se le ocurrió una idea, tomando a su compañero caído el shinobi más alto le hace una señal a su compañero, el cual asiente y ambos retroceden en un salto.
Ambos shinobis mientras estaban en el aire sacan uno par de kunais con etiquetas pegadas, las cuales Anko reconoce como sellos explosivos por lo que deja de sonreír se prepara para lidiar con ese truco, pero lo ojos de la Mitarashi se abrieron al ver que los kunais no parecían estar dirigidos hacia ella.
Por su lado el Uzumaki ve que los kunais se insertan en la pared a su espalda y rápidamente esto comenzaban a brillar, aun sintiendo el dolor en su cuerpo el pelirrojo lograr dar unos paso hacia adelante para intentar escapar, pero rápidamente cae al suelo.
Al ver esto Anko desaparece en un borrón de velocidad para tratar de salvar al niño, en eso los dos ninjas escapan con la idea que su plan funcionara, en eso las etiquetas explotan mandando escombros y metralla por el lugar.
Anko logra llegar y cubrir Naruto con su cuerpo salvándolos de la explosión, pero recibiendo el golpe de la explosión seguido por los escombros y un poco de metralla en su espalda, provocando que empiece a sangrar.
Cuando Naruto se recupera de la explosión ve que aun esta siendo abrazado por un par de brazos, al levantarse ve a una muy mal herida Anko desangrándose en el suelo.
“¿Porque me salvarte?” pregunto con pura incredulidad en su cara ya que nunca nadie había hecho eso por él.
“Estabas en *tos* peligro, acaso necesito*tos* otra razón” dijo la Kunoichi con una sonrisa y tanta naturalidad haciendo que el Hanyou no pudiera creer que eso estuviera pasando, solo basto que el Uzumaki la mirara a los ojos para entender porque lo había hecho.
Incluso mientras comenzaba a perder la conciencia por la pérdida de sangre, Naruto pudo ver que los ojos de la peli morada reflejaba y emanaban varios sentimientos que el conocía bastante bien, el dolor del rechazo, la amargura del desprecio de la gente y la miseria que provocaba la soledad.
Era casi como ver el mismo dolor por el que el había pasado, pero sufrido por un largo tiempo, el pelirrojo dejo de pensar en ellos cuando vio sintió algo cálido sobre sus manos, donde al mirarlas vio como estas estaban cubiertas por la sangre de su salvadora lo que le hizo entrar en pánico.
‘Debemos hacer algo no podemos dejarla así’, Naruto dijo mentalmente a Kasumi, mientras que intentaba desesperadamente detener la hemorragia.
Lo cual era inútil, ya que al ver la herida en la espalda de la mujer, pudo notar como casi toda su espalda estaba quemada donde incluso parecía que se podían ver algunos huesos, eso sumado a los varios pedazos de metralla que se habían incrustado en su cuerpo.
“Fue herida de gravedad para cuando la llevemos a un hospital ya seria muy tarde” dijo la Kitsune en un tono serio, esas palabras hizo que el pelirrojo apretara los dientes con frustración.
‘¿¡Entonces que podemos hacer!?’ Naruto pregunto histérico ya que podía sentir como la vida abandonaba el cuerpo de Anko.
‘Hay una opción para salvarla, pero no sé cómo reaccionara ella cuando despierte’ dijo kasumi son bastante seriedad ‘Debes marcarla como tu compañera’
‘Espera ¿Qué?’ pregunto un poco avergonzado el Hanyou.
‘Es la única manera de salvarla, ya que al compartir ese vínculo te permitirá sanarla con tu chakra hanyou’ dijo Kasumi sin ningún tono de juego o diversión en su voz ‘Tienes que morderla en el cuello e inyectar tu chakra para poder sanarla. Además, no será tu compañero a menos de que ella haga lo mismo contigo de esa forma la marca desaparecerá en una semana’ dijo e la Biju de nueve colas logrando que el pelirrojo se tranquilice.
Sin más dudas, Naruto le descubrió su cuello de la kunoichi y concentrando su chakra Hanyou en su cuerpo, pudo sentir como sus dientes se vuelvan más filosos, al sentir eso el pelirrojo mordió a Anko en el cuello mientras su chakra hanyou fluía por su cuerpo, el cual lenta, pero constantemente curaba el cuerpo dañado de la chica.
Al retirar sus dientes, el Uzumaki vio que en el lugar donde mordió apareció la cabeza de un zorro, que estaba al frente de 3 guadañas alargadas que estaban alrededor de la cabeza de zorro, mientras que todo estaba dentro de un círculo perfecta, el nuevo símbolo tomo una coloración roja.
‘Así que esta es mi marca, me gusta como se ve’ pensó el jinchuriki admirando el diseño por unos segundos.
‘Se ve bastante genial Naruto-kun… espero recibir la mi cuando salga este sello’ dijo Kasumi guardándosela la última parte para ella.
En eso el rubio ve un leve brillo en el otro lado del cuello de la chica, ya habiendo terminado el proceso el chico revisa y ve un sello con intricados en forma de circulo con tres comas en el centro, que poco a poco se fue desvaneciendo.
‘¿Que fue eso?’ se cuestiono el Hanyou mientras observaba como finalmente el sello había desaparecido.
‘Ese sello era uno de subordinación, y al juzgar por el chakra podrido y violento que emanaba trataba de tomar el control de esta chica’ dijo la kitsune un poco molesta ‘Esas acciones producen un gran estrés y dolor al portador del sello, parece que le hiciste un favor a la chica Naruto-kun’ dijo la Kitsune felicitando al pelirrojo, el cual al escuchar las palabras de la Kitsune hizo que se cuestionara algo.
‘Como es que sabias-’ pero antes de que el Hanyou pudiera decir algo más vio como en ese momento Anko empezó a levantarse un poco mareada reincorporándose, sobándose un poco la cabeza.
La peli morada miro a sus alrededores y se detuvo en el lugar donde podía ver la silueta del chico al que había salvado.
“¿Estas bien?” pregunto el chico que era cubierto por las sombras de las nubes.
“Si, pero ¿Qué diablos paso?” pregunto Anko un poco desconcertada al no sentir mucho dolor en su cuerpo, ya que podía recordar claramente el dolor de sus heridas antes de que se desmayara, porque trato de reorganizar sus pensamientos.
“Me salvaste de una turba de aldeanos que iban a matarme” Naruto respondió con clama “¿Por qué lo hiciste?, casi haces que te matan” dijo el Uzumaki con clara preocupación en su vos.
“Por qué eras alguien a quien culpan de algo que no fue tu culpa, pero aun así te hacen sufrir como si tu hubieras cometido ese error, puedo entender muy bien la situación en la que estas” dijo la Mitarashi con clama mientras se tocaba el cuello inconscientemente.
En ese momento noto que, a pesar de haber sido herida, ella no sentía ningún dolor o incomodidad, en eso se toco la espalda en la parte donde recibido haber recibido los escombros y la metralla, es más ni siquiera sentía el dolor de las pulsaciones de su sello, cosa que le extraño.
“¿Qué fue lo que me paso? No soy una médico, pero sé que no me hubiera desmayado por una simples heridas” dijo Anko observando la silueta del chico, el cual soltó un suspiro.
“Estabas gravemente herida y para poder salvarte te tuve marcarte” dijo el pelirrojo un poco avergonzado.
“¿Márcame?” pregunto la kunoichi en un tono que dejaba en claro su enojo, para luego mirar acusadoramente al Hanyou.
“Si, ya que debido al ataque que sufrí hace una semana me convertí en un hanyou o medio demonio, por lo que para poder salvarte tuve que marcarte como un posible compañero” dijo un poco avergonzado y esperaba un golpe por parte de la peli morada.
Aunque en su lugar este solo vio como la chica soltaba un fuerte suspiro.
“Genial, otra marca” Anko suspiro con frustración ante la nueva información “Con esta suerte que tengo debería empezar a coleccionarlas” dijo la Kunoichi en un tono casi resignado.
“De hecho solo tienes una marca la mía” esto hizo que Anko lo mira como si estuviera “Pasa que mi marca desvaneció la que tenias en el otro lado de tu cuello espero que no haya sido nada importante para ti” dijo mientras veía como se llevaba a mano al cuello.
Anko trato de sentir la marca o el chakra de su antiguo sensei, pero no paso nada, por lo que usando un vidrio lo suficientemente gran que estaba en el lugar lo uso como espejo para mirarse el cuello, para que un segundo después sus ojos se abrieron con incredulidad.
‘Se fue’ dijo mentalmente Anko sin poder creer lo que estaba viendo “Realmente se fue, por fin se fue, la marca de ese bastardo ya no está” dijo la kunoichi con júbilo mientras daba algunos salto mientras reía con una gran alegría.
‘Parece que ese marca no era para nada importante’ pensó Uzumaki mientras escuchaba como Anko lanzaba insulto tras otro a alguien llamado Orochimaru, cosa que lo hizo sudar ligeramente.
“Es más parece que le hiciste un favor” dijo Kasumi compartiendo el pensamiento de su jinchuriki.
En ese momento los nubes dejaron pasar la luz de la luna mostrando a Anko la imagen completa del pelirrojo, algo que la hizo sonrojar ligeramente, ya que le sorprendió que a pesar de que el pelirrojo tierra unos 8 años era bastante lindo en su opinión.
“Ah y no te preocupes por mi marca, desaparecerá en una semana a lo mucho” respondió Naruto, viendo como la chica lo miraba algo desconcertada.
“¿Y cómo podría ser permanente?” pregunto Anko, cosa que sorprendiendo y dejando en shock al pelirrojo, mientras que Kasumi entrecerrara los ojos al escuchar esa propuesta.
“Bueno tendrías que marcarme como lo hice contigo, mordiéndome e inyectando tu chakra en mí” respondió el Hanyou de forma automática debió a que aún estaba en shock por lo que había escuchado.
Sin previo aviso Anko se movió al frente del chico y lo mordió en el cuello mientras inyectaba su chakra, esto provoco un jadeo de sorpresa de Naruto al sentir los dientes de Anko en su cuello.
Después del ritual ambos se separaron y estuvieron en silencio por un minuto, uno debido a que el pelirrojo no podía creer lo que la peli morada había hecho, mientras que esta miraba como el rojo de su marca se tornaba negro, cosa que le saco una sonrisa.
“Entonces ¿Cómo te llamas?” dijo la Mitarashi provocando que Naruto pusiera los ojos en blanco ante tal pregunta.
“Sabes pudiste preguntarme eso antes de que nos emparejáramos de por vida ¿no?” pregunto riéndose entre dientes
Anko no sabia por que lo hizo, pero algo en su interior le decía que se mantuviera al lado de este chico.
“Bueno soy de actuar primero, piensa después” respondió la Mitarashi riéndose un poco avergonzada, cosa que hizo que el pelirrojo sudara aún más.
Pero decidió apartar esa ideas y contestar directamente la pregunta.
“Mucho gusto soy Naruto Uzumaki, el Hanyou residente de Konoha” mientras extendía la mano.
“Un gusto. Soy la sexy y ya no soltera Anko Mitarashi, la chunnin más letal y hermosa de toda Konoha” dijo la peli morada correspondiendo el saludo con una enrome sonrisa.
Haciendo que Naruto se preguntara internamente en que lio acababa de meterse.
Fin del Flashback
Desde ese momento la relación de Naruto y Anko empezó, y en los dos meses que siguieron fue mejorando ya que salían en citas, a picnics después del entrenamiento, además de que ella le ayudo a perfeccionar sus habilidades en el taijutsu incorporando el estilo serpiente al estilo zorro, Naruto logro desarrollar un taijutsu donde ambos estilos se complementaban y se potenciaban cubriendo las aberturas que tenía cada uno.
Aunque ambos habían acordado que no tendrían sexo hasta que Naruto se graduara de la academia que había empezado unas semanas después de su encuentro.
Además, Anko le había mostrado su verdadero ser ya que ella usaba una mascara de sádica para evitar que la gente la viera como era realmente, ella en realidad era una persona amable, gentil y que valoraba los lazos con las personas que conocía.
“Es difícil creer que ya a pasado tanto tiempo” dijo el pelirrojo para si mismo mientras miraba la cara aun dormida de la peli morada.
Apartado esos pensamientos Naruto se reemplazó con una almohada que tenía reservada para este tipo de emergencias, esto para evitar cortarle el sueño a la invocadora de serpientes y para acto seguido comenzar a cambiarse, Naruto se miro en el espejo y pudo notar lo mucho que había cambiado en los últimos años.
Era alto, muy alto para su edad siendo un poco más pequeño que Anko, pero aun así era impresionante, su cuerpo mostraba una musculatura marcada, diseñada más que nada para la velocidad y la fuerza.
El vestía una polera negra ajustada que marcaba todo su cuerpo bien formado, tenía un par de pantalones anbu negros, una chaqueta negra que llegaba a sus rodillas con el diseño de su marca en la espalda, con guantes negros con placas de metal en los dorsos de las manos, con sandalias negras y tenía dos sellos de almacenamiento en sus antebrazos donde estaba sellado diversos artículos ninjas como vendas, diferentes pares de ropas, píldoras de soldado, sangre, alimento, etc.
Y también la única arma que no era de su creación de sombras, una espalda o mejor dicho una Katana.
Aunque podía crear sus propias espadas mediante creación oscura esta espada era muy especial para él, la espada era de una hoja negra con el filo con un color rojo, su trenzado era de color azul oscura, su guarda (la parte donde finaliza la empuñadura y comienza la hoja de la espada) era de un color dorado y al final del mango se podía apreciar la cabeza de un drago.
Esta era la espada de Kushina Uzumaki, su madre quien se la había legado mediante su estudiante, la cual lo había entrenado en las artes de kenjutsu, ya que Anko además de ayudarlo en la parte de taijutsu ella lo ayudo a encontrar a alguien para que lo ayudara en su kenjutsu y por medio poder conocer a su madre.
Aún recuerda ese día como un recuerdo agridulce ya que desde ese día no solo conoció quien fue su madre, sino que también conoció a su segunda compañera y sensei en el arte de la espada.
Flashback, un par de meses después de conocer a Anko
Naruto estaba caminado en dirección de la tienda de dangos que era favorita de Anko, ya que ella le había dicho que encontraría a la persona que Anko le había descrito no solo como una gran maestra en el kenjutsu, sino una de sus mejores amigas, su nombre era Yugao Uzuki.
“Vamos Yugao *tos* no te cuesta nada salir en una cita conmigo *tos*, te prometo que te vas a divertir” dijo un hombre con cabello negro, con su banda ninja que cubría toda su cabeza y con una espada en su espalda. Además, tenía un aspecto un poco demacrado y esa tos lo confirmaba.
“Por ultima vez Hayate, no estoy interesada en salir contigo” dijo una chica de pelo purpura similar al de Anko con clara molestia en sus palabras “Además estoy esperando a alguien que al pareces estaba interesado en aprender kenjutsu”
“Bueno por que no le enseñamos juntos, ya que así aprendería mas rápido” en eso la kunoichi estaba a punto de responder cuando el identificado como Hayate miro a Naruto entrar “¡¡¡Que crees que haces aquí maldito mocoso!!!, mejor lárgate antes que decida hacerte algo” dijo con clara ira en sus palabras.
Naruto ignoro a Hayate, lo que lo hizo fruncir más el ceño, se concentro en la chica que podría jurar que tenia un ligero color rosa en sus mejillas cuando voy a Naruto “Disculpe es usted Yugao Uzuki, Anko me dijo que eras el mejor espadachín de la aldea” esas palabras ganaron un sonrojo un poco más fuerte de la kunoichi.
“¿Y eso que te importa?, mocoso” dijo Hayate tratando de que el chico no lo ignorara.
“Si lo soy” respondió interrumpiendo a Hayate “¿Se te ofrece algo?” dijo Yugaos entrándose en el chico.
“La verdad Anko me dijo que tu podrías enseñarme kenjutsu” respondió inclinándose un poco hacia la kunoichi “Así que por favor ¿podrías enseñarme kenjutsu?” esto sorprendió a Yugao ya que no muchas personas mostraron tanta humidad a la hora de pedirle que les enseñaran.
Ya que por lo general los que querían a aprender kenjutsu de ella eran ninjas civiles que le ordenaban que lo hiciera y ellas los rechazaba de una o de otra manera.
“Lamento que hayas vendido hasta aquí para preguntar esto, pero ella no está interesada en enseñar alguien como tu moco- “
“Acepto” dijo Yugao interrumpiendo a Hayate que se sorprendió al oír esas palabras.
“Genial, ¿Cuándo empezamos?” pregunto muy emocionado el pelirrojo.
“Mañana a las 9 a.m. en el campo de entrenamiento 3. ¿Espero que no me hagas esperar?” respondió algo divertida por la expresión de incredulidad en la cara de Hayate.
Siguiéndole el juego “Nunca me atrevería a hacer esperar a tan hermosa mujer” dijo Naruto ganado un sonrojo de la Uzuki.
Sin decir mas tanto Naruto como Yugao abandonaron el local dejando a un impactado Hayate.
Después de dos meses de entrenamiento tanto Naruto y Yugao se acercaron bastante en ese tiempo, ella le contó sus gusto y disgustos, ya que ella odiaba a los pervertidos, además le contó la razón por la que odiaba a Hayate.
Debido a que él había robado su estilo de espada, aunque no logro perfeccionarlo como lo hizo ella logro lo suficiente para que sea decente, además de que sea había jactado de que el era mejor que ella y su maestra, y que ambas eran solo una burla para os espadachines.
Eso hizo que cualquier sentimiento por Hayate desapareciera, ya que ella consideraba a su maestra como una madre para ella, y que la insultara provoco que ella lo aplastara dejándolo muy mal parado. Después de eso el trato de intentar invitarla salir, eso solo la hizo poner más furiosa.
Después de contarle eso empezaron a formarse lagrimas en la comisura de sus ojos, en eso Naruto la abrazo lo que provoco que ella se sorprendiera y se sonrojo.
“Ese bastardo no te merece, solo es solo un cobarde que no pudo hacer nada por su cuenta y te robo algo que tu lograste” el se separo y la miro a los ojos “Eres una increíble y fuerte Kunoichi, y apuesto que tu maestra estaría orgullosa de ti”
Ella se tranquilizo y agradeció, se tranquilizo y continuaron con su conversación.
Naruto le contó las diferentes experiencias desde que empezó a entrenar con Kasumi, se sorprende y se enojó al enterarse lo que los civiles le hicieron. Luego impedir que Yugao causara una masacre en la aldea, ambos empezaron a acercarse cada vez más.
El día de su décimo cumpleaños Yugao lo llevo a su casa para mostrarle como poder mejorar el mantenimiento de una espada, pero su verdadera razón era que le diera un regalo, ya que Yugao sabia de quien era su Madre.
En eso ambos entraron y lo primero que Naruto vio fue que el su apartamento estaba bien organizado pero lo que le llamo la atención fue una espada en una vaina negra, pero por alguna razón el empezó a acercarse y por una razón quiso tomarla, cuando la toco siento una sensación familiar y una lagrima se deslizo por su mejilla.
“Esa espada perteneció a mi maestra” dijo sorprendiendo a Naruto, en eso Naruto empezó a alejarse “Kushina Uzumaki, tu madre” esto sorprendió a Naruto.
En eso Yugao empezó a contarle la historia de quien era Kushina, por el tiempo que estuvo bajo el cuidado, como era una poderosa Kunoichi que fácilmente se podía encargar de varios enemigos como si fueran simples civiles, además le contó lo amable y espontanea que era con todas las personas, aunque le contó que se enojaba fácilmente y que odiaba a los pervertidos a morir.
También le dijo como la llamaban en el campo de batalla “La Muerte Roja, ese nombre causo terror a los enemigos en casi todas las naciones elementales” dijo Yugao mientras veía como el chico estaba atento a toda la historia.
“Ella dijo que cuando su hijo naciera y quisiera aprender Kenjustsu le daría su espada” en eso Yugao tomo y se la ofreció a Naruto “Y ahora esta es tu espada”
En eso Naruto acerco su mano temblorosa para sujetar la espada, cuando la tuvo en sus manos empezó a soltar lagrimas de felicidad, no solo por el hecho de que pudo aprender algo de su madre, también por recibir un obsequio de ella, aun cuando ella ya no estaba junto a él.
En eso abraza y empieza a agradecerle “Gracias, gracias Yugao-sensei” dijo con lagrimas saliendo de sus ojos.
Mientras Yugao tenía una sonrisa en su cara, al ver al hijo de su maestra.
“Feliz cumpleaños Naruto-kun" dijo la Anbu sin notar el mote cariñoso en sus palabras.
Después de ese día Naruto y Yugao se volvieron mas cercanos hasta el punto en que Yugao empezó a envidiar la relación que tenia Anko y Naruto, ya que Anko le contaba todo lo que hacia mientras vivían juntos y como ella a veces lo veía bañarse o como ellos dormían juntos. Lo que generalmente llevaba a pensamientos nada santos de parte de la Uzuki.
No ayudo que Yugao lo viera sin camisa en una de sus secciones de entrenamiento debido a que su camisa había sido muy dañada por la sección de entrenamiento, lo que provocó que una ligera línea de sangre bajara por su nariz y pensamientos nada santos.
Lo que provocó que su enamoramiento fuera una poco más obvio, lo que fue notado Anko lo que provocó que la confrontara.
En eso Anko invito a Yugao a una tienda de te local, lo que sorprendió a Yugao, ya que por lo general Anko la llevaría a su tienda de dango favorita, después de pedir sus ordenes Anko se giro hacia Yugao y sin rodeos le dijo.
“Entonces te gusta Naruto-kun ¿no es verdad Yu-chan?” dijo Anko sonriendo esto hizo que la anbu se sonrojara brutalmente.
“P-p-pero de que e-e-estás hablando Anko no es que me guste Naruto-kun” dijo la anbu provocando que Anko ampliara su sonrisa.
“Así que ahora es Naruto-kun, ¿he?” respondió con burlándose de la cara de que puso Yugao al darse cuenta de la forma en que llamo al chico.
“Ok, tienes razón me enamoré de Naruto-kun” dijo cubriéndose la cara entre sus brazos en la mesa “No se como paso al principio lo vi como un chico lindo y nada más, pero mientras más tiempo pasaba con él, mis sentimientos empezaron a intensificarse y –“.
La peli morada no sabía como continuar ya que no podía describir cómo se sentía cuando estaba con Naruto.
“Te hizo sentir como si fuerza única y especial, ¿no es verdad?” dijo Anko terminando la frase por su amiga de una forma que sus palabras sonaba más como una declaración que una pregunta.
Yugao solo asintió, se sentía un poco apenaba por creer que su amiga se enojaría con ella por estar mirando al que era prácticamente su novio.
“En verdad lo amas ¿no?” pregunto Anko.
Yugao con un sonrojo solo asintió resignándose a sus sentimientos y a las palabras de la domadora de serpientes.
“Ok, Entonces tienes mi permiso para conquistarlo” dijo Anko, ya sabiendo de que su pareja había desarrollado sentimientos por su amiga y si era sincera no le molestaba.
Esto sorprendió a Yugao porque no esperaba que su amiga la alentara para estar con alguien con el que ella estaba saliendo. Al ver la incredulidad en su rostro Anko decidió explicarle a su amiga sus razones.
“Escucha ambos sabemos quienes eran los padres de Naruto-kun y lo que conlleva eso” Yugao asintió “Por lo que él será puesto en la C.R.A., lo que legalmente le permitirá tener mas de una esposa” Anko continuo.
“Aunque no me gusta la idea de compartir a mi pareja, eventualmente se vera obligado a hacerlo por lo que conociéndolo no obligara a ninguna mujer a estar con el sino es la elección de la chica” dijo Anko “Aunque conociendo a los bastardos del consejo trataran de usar a sus hijas para que se casen con él y así tengan más poder” gruño con desdén al recordad a esos cerdos hambrientos de poder.
“Por lo que a mí me concierne tanto el como yo solo aceptaremos que una chica este con el si hay amor de por medio de otra forma no lo aceptara no yo tampoco” esto hizo que Yugao se alegrara ya que podía estar con la persona de la que se había enamorado.
Las siguientes horas Anko le contó todo de Naruto, su condición de campeón de Shinigami, su naturaleza hanyou, su misión que le había si dada por Shinigami, su marca y lo que significaba, el ritual para recibir la marca, al terminar Anko creyó que su amiga se había echado para atrás por todo.
Pero vio que en sus ojos que no había ninguna pizca de arrepentimiento o duda, es más ella podía jugar que sus sentimientos por el pelirrojo habían aumentado. Con todo dicho y hecho pagaron la comida y se fueron al apartamento del pelirrojo, cuando Naruto llego se sorprendió al ver a Yugao ahí, en eso Anko le explica toda la situación.
“Estas segura Yugao-san ya que después de esto no habrá vuelta atrás, este vínculo estará presente hasta incluso miles de años” dijo el pelirrojo un poco preocupado, pero su repuesto vino con un beso de Yugao que correspondió.
“Estoy segura Naruto-kun” dijo Yugao con puro amor en sus palabras “Así que por favor hazme tu pareja” en eso el pelirrojo la mordió en su cuello insertando su chakra y ganándose un gemido de la Uzuki, que omentos después repito la misma acción.
“Bienvenida a la familia Yugao-chan” lo dijo mientras mira a su nueva pareja.
Fin de Flashback
Al terminar de alistarse convoca unos tres clones para que haga el desayuno para él y Anko, mientras el la movía para trata de despertarla.
“Vamos Anko-chan, ya va a ser hora de que tengas que ir a tu trabajo” movió a Anko que gimió por el cansancio, pero logro levantarse medio somnolienta.
“5 minutos más” dijo Anko sacándole una sonrisa a Naruto
“Si hago eso estarías durmiendo todo el día” dijo Naruto riendo entre dientes “Además hoy es mi ultimo día en la academia” en ese momento Anko esta sentada en la cama frotándose los ojos.
“Si lo se y mas te vale no fracasar, por que sabes muy bien lo que pasara si fallas” eso hizo que Naruto se estremeciera una poco.
“No te preocupes ya estoy listo desde hace años para este día” dijo Naruto “Además les prometí que una vez genin les iba a mostrar cuanto las amo a todas ustedes” dijo asiendo a Anko recordar a las otras chicas que sentían algo por Naruto aparte de ella y Yugao.
“Más te vale Gaki” dijo Anko con una sonrisa.
En eso un clon les aviso que el desayuno estaba listo, en eso la pareja desayuno tranquilos mientras bromeaban en la mesa, una vez que terminaron un clon empezó a lavar los platos, y ambos amantes estaban en la puesta, en eso dieron un apasionado beso.
“Hasta esta noche Naruto-kun” dijo Anko separándose del beso y abrazando al pelirrojo
“Hasta esta noche Hebi-hime” dijo Naruto en un susurro en la oreja lo que la hizo estremecerse.
En eso ambos se alejaron a sus respectivos destinos, Naruto camino por la calle ignorando las miradas que los civiles le estaban dando.
Hasta llegar al lugar en el que había estado por los ultimo 5 años desde que tenia 8 años. La Academia Ninja de Konoha.
Bueno espero que hayan disfrutado del capítulo 2
Como dije en el anterior capítulo estoy resubiendo todos los capítulos de mi anterior perfil, para que de esta forma pueda continuar con esta historia.
Recuerden que, si quieres que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.