Look of love

NewJeans (Korea Band)
F/F
G
Look of love
Summary
Minji tararea mientras se prepara para salir de la multitud, pero entonces algo la detiene. No es físico, es más bien algo sensorial. Como cuando sientes la mirada profunda de alguien sobre ti y tienes ese cosquilleo de incertidumbre en el cuerpo.Bueno, Kim Minji siente que le cosquillea la nuca, así que comienza a buscar entre la multitud descartando rostros sonrientes ajenos a su presencia, pero en cuanto el último destello de los fuegos artificiales en el cielo iluminan la noche, Minji se encuentra con esos ojos brillantes sobre ella.Y, por un momento, todo se detiene.
All Chapters Forward

02

Minji camina de manera apresurada, puede ver a la mujer frente a ella y los números en su cabeza indican que pronto se encontrara con su pareja destinada. Honestamente es un trabajo fácil, claro, si no tuviera a este sonriente cachorro siguiéndola ansiosamente mientras no para de hablar.

Podemos tener una cita – Danielle dice mientras intenta llevar oxígeno a sus pulmones – podría ser una cena, ¿Qué te gusta?, ¿carne?, ¿estofado?

Minji gira la cabeza para mirarla con incredulidad, sin embrago, la imagen de Danielle esforzándose para igualar sus pisadas la hace sentir culpable y reduce la velocidad hasta detenerse completamente. Danielle suelta un chillido cuando su cara se topa contra los hombros anchos de Minji y vuelve a chillar cuando las manos de Minji la toman por los hombros, presionando cálidamente sobre su brazo.

Estoy trabajando – Minji la mira de manera penetrante, con la intención de intimidar al pequeño sol.

Sin embargo…

Yo también – Danielle extiende esa sonrisa brillante en cuanto ve el ceño fruncido de Minji – estoy tratando de conquistarte – lo dice tan inocentemente que Minji tiene que girarse para ocultar el pequeño sonrojo en su rostro.

Solo ve a casa – comienza a caminar nuevamente, intenta distraer la locura en su corazón buscando nuevamente a la chica.

Cuando finalmente la encuentra se dije hacia el centro comercial, Minji camina rápidamente mientras sigue escuchando los balbuceos y jadeos de una cansada Danielle tras ella, mira a la chica entrar a una tienda de ropa en el primer piso y sin dudarlo, Minji entra también.

Está bien si no quieres comer, será una bebida entonces – Danielle jadea y apoya sus brazos en sus rodillas, recuperando tanto aire como pueda – soy muy buena preparando café.

Minji puede visualizar al hombre destinado para la mujer, es un trabajador del lugar. Esta doblando algunas camisas a la distancia, la mujer está cerca, Minji puede ver que pronto pasara por el mismo pasillo donde están ella y Danielle, así que simplemente tiene que disimular. Toma nuevamente a Danielle de los hombros y la mueve fácilmente hacia un lado, toma una prenda al azar y la pone frente a Danielle.

Vaya, este te quedaría muy bien – dice falsamente mientras ve a la mujer acercarse de reojo.

¿De que estas hablando? – Danielle parpadea repetidamente en confusión, hasta que finalmente lee la situación – ah, es perfecto. Realmente estaba buscando esta blusa de diseñador.

Eso llama la atención de la mujer.

Oh, lo siento – la mujer se acerca con una sonrisa – pero no pude evitar escuchar su conversación – lleva su mirada a la blusa que Minji sostiene sobre el pecho de Danielle – vaya, estaba buscando esa blusa – los ojos de la mujer se iluminan.

La tomamos de ese estante – Danielle señala, pero el estante parece estar vacío ahora – pero creo que es la última, lo siento.

La mujer suspira tristemente – pensé que logaría obtenerla antes de que termine la temporada. Mira a Minji y a Danielle – ¿es tu novia?, vaya, que lindo que este escogiendo ropa para ti.

Eso claramente alimenta el delirio romántico de Danielle, quien sonríe tan animadamente, que Minji está segura de que ha iluminado la tienda por completo.

Se equivoca, nosotras no – su voz se apaga en la cálida mano que cubre su boca de repente, siente como Danielle la empuja un poco hacia atrás para evitar que siga hablando.

Lo es, es tan dulce que está eligiendo mi conjunto para nuestra próxima cita – se gira y mira la cara estupefacta de Minji, con los ojos tan abiertos que Danielle teme que se puedan salir en algún momento – pero, si quieres una blusa igual, el chico de ahí – señala al hombre que continúa doblando algunas camisas – me comento que tenían más en la bodega. Deberías preguntarle.

La mujer asiente fervientemente y se ajusta el bolso – muchas gracias – mira a Minji y a Danielle nuevamente – las dos son muy guapas, hacen una linda pareja.

Después de eso la mujer se gira y camina hacia el hombre.

¿Qué fue eso? – Minji aparta la mano de Danielle de su cara y se acerca para obtener una respuesta.

Cállate – Danielle susurra y pone su dedo sobre los labios de Minji – haz tu magia.

Minji frunce el ceño y mira a la pareja a la distancia, espera el momento exacto en el que la voz de la mujer hace que el hombre levante la mirada y entonces.

Ahí está, esa chispa. Minji sonríe al ver a la pareja sonriéndose como tontos el uno al otro. Bien, otro trabajo bien hecho.

Vaya, eso es asombroso – Danielle dice con fascinación y luego levanta la mirada para ver a Minji a los ojos – has eso contigo.

¿Hacer qué? – Minji levanta una ceja.

Enamórate de mí – dice alegremente, como si una parte de ella creyera su locura.

Así no es como funciona – Minji suspira – no funciona en nosotros mismos – comienza a caminar en dirección a la salida, pero entonces siente el tirón en su brazo y se queja cuando ve a Danielle aferrada a ella. Minji se pregunta como esos brazos tan delgados son tan fuertes.

Espera – la lleva hasta la caja registradora – la comprare – saluda animadamente a la cajera y le entrega la blusa que Minji escogió para ella, cuando siente la mirada de Minji sobre ella se gira y afronta divertidamente a Minji – no te ilusiones tanto, no la escogí porque tú la eligieras, en realidad es bonita.

Hay algo en eso que hiere el ego de Minji y la hace sentir mal – no lo estaba pensando – miente.

De cualquier forma – Danielle tira del brazo de Minji después de pagar y obtener la bolsa con su compra – ya que te ayude, me llevarás una cita.

Estas loca – Minji niega, tiene su brazo atrapado entre los de Danielle, pero en tan reconfortante que decide no alejarse – no tengo tiempo ahora.

No será ahora – Danielle roda los ojos – tengo que ponerme bonita.

Minji echa un vistazo a la chica aferrada a ella, puede ver ese rostro hermoso bañado por la luz natural que se cuela entre las ranuras del techo sobre ellas. Como podría ponerse más bonita cuando es la mujer más hermosa que Minji haya tenido la dicha de conocer.

¿Y qué pasa si la cita no me termina gustando? – se detiene en cuanto Danielle deja de caminar, puede ver esos ojos curiosos mirarla felizmente.

Entonces tendremos otra y si esa tampoco te gusta, entonces habrá otra y otra y otra – Danielle golpea la punta de la nariz de Minji con la yema de su dedo – hasta que finalmente puedas aceptar mi corazón.

Minji retiene ese grito de frustración en su garganta, aspira profundamente y con un sentimiento de resignación, da un suspiro largo, luego, mira a Danielle.

Danielle Marsh – la toma de los hombros y se inclina para mirarla fijamente – tu, no vas a rendirte, ¿verdad?

Danielle niega con la cabeza y extiende la mano – tu teléfono.

Minji obedece a regañadientes, sacando su teléfono del bolsillo para entregárselo a la chica de cabello rizado, puede ver como registra su número acompañado de un girasol y el de Minji con un pequeño oso.

Ahí tienes – Danielle le entrega el teléfono – te enviare mi dirección, o, ¿prefieres que yo te recoja?

No, lo hare yo – Minji guarda su teléfono.

Bien, mañana a las 8 – pincha la frente de Minji – si me dejas plantada, te buscaré – mira su reloj – bien, entonces – se pone de puntillas y besa la mejilla de Minji – es hora de irme.

Minji se queda de pie incluso cuando Danielle ysa se ha ido, todavía siente el fantasma de los labios de Danielle sobre su piel. Es tan cálido que Minji siente su cuerpo ligero y el pecho cálido, incluso las puntas de sus orejas se sienten calientes.

 

¿No me estas jodiendo? – Hyein dice mientras se inclina sobre la mesa para ver las mejillas rosas de Danielle – ¿sabes cuánto tiempo espere para escucharte decir que tendrás una cita?

Yoonah niega con una sonrisa mientras intenta calmar a Hyein – y dinos, ¿es guapo?

Bueno – Danielle juguetea con sus dedos mientras siente que sus mejillas se ponen cada vez más rojas – ciertamente es muy atractiva – saca su teléfono y busca la foto de perfil de Minji en su contacto, después la expande y se la muestra a sus mejores amigas.

Sí que es una belleza – los ojos de Yoonah se iluminan al ver la fotografía, siente el apretón de la mano de Hyein sobre su cintura y roda los ojos mientras mira a su novia – claro, no más guapa que Hyeinie – besa sus labios y se ríe al ver la expresión de grandeza en la cara de Hyein.

De todas formas, ella tiene una cara dura – Hyein puede ver la cara de resignación de Danielle.

Es muy reservada – Danielle sorbe un poco de té – fue difícil conseguir la cita.

Oye – Hyein extiende su mano y toma la de Danielle – eres preciosa, seguramente ya ha caído ante tus pies.

Yoonah asiente y se aleja del regazo de Hyein para sentarse junto a Danielle – te ayudaremos, haremos que el aire se le escape de los pulmones en cuanto te vea.

Tal vez, si usaras un buen escote – Hyein levanta las cejas de manera sugestiva.

¡Hyein! – Yoonah y Danielle dicen al unisonó – estamos en pleno invierno.

Hyein bebe un poco de su té – entonces, ¿Cuál dijiste que era su nombre?

Si Hyein se equivoca, ella no confesará su error.

Kim Minji – Danielle dice con un suspiro, el nombre del cupido se siente tan bien entre su lengua.

Hyein roda los ojos y mira a su novia, Yoonah se ríe mientras se encoje de hombros y le susurra un “simplemente amor” a Hyein, quien asiente mientras sigue escuchado a Danielle decir, porque se casará con Kim Minji.

 

Hueles a sol – Hanni dice una vez que siente como el sofá se hunde con el peso de Minji a su lado – ¿conseguiste terminar el trabajo?

Minji se recuesta sobre el sofá, siente como su espalda se encuentra con la suavidad de los cojines tras ella y se ríe mientas siente el cosquilleo del pelo de Moon sobre su mano, así que se estira para ver al lindo pastor alemán mover la cola mientras intenta llamar la atención de su dueña.

Lo hice – Minji asiente – ¿desde cuándo estas en mi casa?

Hanni se ríe sin despegar la vista del televisor – tú me diste llaves extra, no te quejes.

Tu sacaste una copia a escondidas – Minji alborota el pelaje de Moon – ¿mi princesa ya ha comido?

Lo hice – Hanni responde de inmediato.

No tu – Minji se queja – hablo de Moon.

Hanni se gira para mirar a Minji, se lleva una mano al pecho y finge llorar – para ser un cupido, eres tan poco romántica.

Minji se encoge de hombros – solo responde.

Hanni mira a Moon, quien le devuelve la mirada con ojos curiosos – lo hizo – Hanni entonces le lanza una de sus galletas al pastor alemán, quien la atrapa sin problemas – incluso antes que yo.

Sin demasiada azúcar – Minji la regaña y se levanta para caminar a la cocina.

Eres una dueña demasiado aburrida – Hanni se queja – dame un vaso con agua.

Minji no responde, camina hasta la alacena y toma un vaso de cristal y llena el vaso en el dispensador de agua – oye – dice con voz indecisa, como si no estuviera muy segura de lo que dirá – la chica de hoy, ella no era mi responsabilidad y aun así tuve que hacer el trabajo – mira a Hanni de reojo, quien aún ve la televisión – debió ser trabajo de Karina y aun así fui yo quien vio los números en su cabeza.

Oh, eso – la voz de Hanni suena indiferente – fue condenada, decidió ir tras esa chica, Winter.

Oh – es lo único que sale de sus labios por el momento – ella, ¿altero su destino?

Lo hizo – Hanni bosteza lentamente – decidió que ir tras el corazón de la chica era más valioso que su trabajo, que su inmortalidad. Hasta el punto de que pudo sangrar y …

Los cupidos no pueden sangrar – interrumpe Minji.

Hanni quita la mirada del televisor y mira hacia la cocina, encontrándose con la firme espalda de Minji – así es, solo los mortales sangran – Hanni entre cierra los ojos – ¿pasa algo Minji?

Eso parece sacar a Minji de sus pensamientos – no – sacude la cabeza y cierra el dispensador una vez que el vaso está lleno camina hasta Hanni y se sienta a su lado, fingiendo desinterés – es solo, que creí que hoy tendría el día libre.

Hanni asiente, incluso si la sensación de miedo en su pecho la hace sospechar de su mejor amiga, Hanni decide creerle – lo siento, lo recompensare.

Minji asiente y se hunde aún más en el asiento, Moon se sube al sofá y recarga su cabeza sobre el regazo de Minji. En la televisión puede ver uno de los viejos capítulos de Friends que ha visto innumerables veces en los últimos años. En un punto, la luz del sol desaparece y el ruido de la misma vida se va desvaneciendo a medida que la noche cae, Minji aún puede escuchar los pequeños ronquidos de Hanni y Moon, la televisión aun repite los episodios de aquella serie, iluminando la habitación con la pálida luz y Minji no está segura de en qué momento dejo de prestar atención a la trama, se ha perdido tanto en su propia mente, que el sonido de una notificación llegando a su teléfono la asusta un poco. Se mueve suavemente para tomar su teléfono del bolsillo del pantalón, con el cuidado adecuado para no despertar a Hanni y a su querido perro.

Sun Dani

¿Aun estas despierta?

Espero no despertarte si ya estas durmiendo

Por cierto, mi dirección es xxxxxx

Estoy muy contenta de que hayas aceptado la cita

¿Debería llevar algo?, ¿chocolates, flores?

Minji es recibida por un bombardeo de mensajes en cuanto desbloquea su teléfono, incluso si quiere fingir disgusto por las palabrerías de la chica, la sonrisa divertida aun aparece en su rostro, tirando de las comisuras de sus labios hacia arriba.

Bear Minji

¿De que estas hablando?

Tú me obligaste a aceptar la cita

No tienes que llevar nada, solo las ganas de dejarme sola después de eso

La repuesta de Danielle tarda más de lo esperado, Minji incluso llega a creer que se ha pasado de la raya y ha hecho sentir mal a sol detrás de la pantalla, así que a regañadientes, se prepara para disculparse. Pero entonces, un nuevo mensaje llega.

Sun Dani

Lo siento, preparaba algunas zanahorias hervidas

Bien, rosas serán

Y chocolate amargo, te encantara.

Y lo más especial, pasaras una cena increíble con esta linda chica

¡Lo veras, hare que se te derrame la baba!

Y es así, como todo el rastro de culpa que tenía Minji finalmente se desvanece y la frustración vuelve a su pecho.

Bear Minji

Oye

Sun Dani

¿Si?

Bear Minji

Ve a dormir

Sun Dani

 

Ah, ¡calentare ese corazón frio!

Forward
Sign in to leave a review.