Look of love

NewJeans (Korea Band)
F/F
G
Look of love
Summary
Minji tararea mientras se prepara para salir de la multitud, pero entonces algo la detiene. No es físico, es más bien algo sensorial. Como cuando sientes la mirada profunda de alguien sobre ti y tienes ese cosquilleo de incertidumbre en el cuerpo.Bueno, Kim Minji siente que le cosquillea la nuca, así que comienza a buscar entre la multitud descartando rostros sonrientes ajenos a su presencia, pero en cuanto el último destello de los fuegos artificiales en el cielo iluminan la noche, Minji se encuentra con esos ojos brillantes sobre ella.Y, por un momento, todo se detiene.
All Chapters Forward

01

Tengo 800 años de edad - Kim Minji dijo sin rodeos, incluso cuando la mandíbula de la chica frente a ella se abrió con sorpresa, a Kim Minji no le importo.

Danielle siempre había pensado que para el amor no hay edad, (claro, todo dentro de lo legal), que no importaban los años de distancia entre dos personas si sus corazones latían en la misma frecuencia. Pero ahora, pensar en cientos de años de diferencia, realmente dejaba el semáforo de su mente en rojo, deteniendo esos miles de pensamientos por un momento.

Sin embargo...

No me importa - dijo tan pronto como el semáforo en su cabeza volvió a verde, con todas esas pequeñas versiones suyas corriendo de un lado a otro con sonrisas felices y ojos brillantes, tratando de alcanzar a la hermosa Kim Minji que se reflejaba a través de sus ojos.

Claro, Kim Minji no hizo nada más que suspirar fuertemente, palmear su cara y ahogar un grito de frustración entre sus manos. Pero, ¿puedes culparla?, cuando tiene a este sol brillante frente a ella, que Minji está casi segura de ver todos esos brillos con corazones y arcoíris salir de su cabezota incapaz de comprender la situación, con esos ojos grandes y pestañas largas que le recuerdan a una cría de ciervo ansiosa por explorar el mundo sin pudor o sentido de peligro alguno, que la ve como la mejor selección de maíz en el mundo.

Kim Minji se pregunta a todo momento, ¿Cómo llego a esta situación?, claro, mientras ve a la chica ansiosa entre el espacio de sus dedos, Minji recuerda que la chica sonrisas es más astuta de lo que aparenta. Sin embargo, hay que ponernos en contexto.

La razón por la que Kim Minji tiene 800 años de edad, es porque, en realidad, es un cupido. No, no anda por ahí en pañales, alas y un arco con flechas en forma de corazón, pinchando a la gente en el trasero para que se enamoren de la primera persona a la que vean, no, en realidad se ve como alguien bastante normal y lleva una vida normal, trabaja, tiene su propia casa, auto y un lindo perro al que pasea por el parque cada noche sin falta. Claro, lo que la diferencia de los humanos, es la secreta inmortalidad y la habilidad de que, llegado el momento, las almas gemelas se junten para no separase jamás.

Esto, con el solo cruce de sus miradas.

Evidentemente, Minji tiene el poder de hacer que todos obtengan el amor que merecen a excepción de ella. Porque los cupidos tienen prohibido amar a los humanos. Lo cual sería fácil, si Minji no tuviese la dicha de enamorarse. Pero en realidad lo hace, paso una vez hace tanto tiempo, que apenas puede recordar el rostro de su amada, por supuesto, el amor entre ellas no floreció porque de ser así, bueno, ahora Minji no tendría 800 años.

Pero dejando de lado las cosas trágicas, el encuentro entre el cupido y la humana brillante, fue, ¿Cómo decirlo?, caótico e inevitable. Sin embargo, es algo extraño de explicar, por qué antes de que Minji fuera abordada finalmente por Danielle, fue cazada lentamente por el sol en persona.

El primer encuentro fue hace un año, en la noche buena del 2021. En ese entonces, Minji tenía la tarea de que Lee Hyein se encontrara con el amor de su vida, Seol Yoonah. Entonces Minji ya estaba más que lista para hacer que eso pasara y el hecho de que ambas estuvieran destinadas a cruzarse en la plaza central del pueblo listo para la función de fuegos artificiales, hacía que Minji diera esa noche, como el trabajo más fácil de su longeva vida.

Así que, colándose entre la multitud, justo a un lado de Yoonah, Minji hace la cuenta regresiva y cuando dan las 12:00 am en punto, solo basta un empujón de hombros hacia Yoonah, para que las manos de Lee Hyein se encuentren con las de la chica de ojos saltones.

¿Estás bien? - Minji puede escuchar la voz preocupada de Hyein hacia Yoonah.

Lo siento, hay demasiada gente - Yoonah sonríe tímidamente mientras intenta reincorporarse, tambaleando un poco en el proceso.

Hyein extiende sus manos y toma las de Yoonah con más fuerza para evitar que vuelva a perder el equilibrio y entonces...

Ahí está, esa chispa en el alma de ambas mujeres en cuanto se miran a los ojos finalmente. Minji puede decir que está satisfecha en cuanto ve esas miradas tontas y sonrisas nerviosas entre ambas chicas. Minji tararea mientras se prepara para salir de la multitud, pero entonces algo la detiene. No es físico, es más bien algo sensorial. Como cuando sientes la mirada profunda de alguien sobre ti y tienes ese cosquilleo de incertidumbre en el cuerpo.

Bueno, Kim Minji siente que le cosquillea la nuca, así que comienza a buscar entre la multitud descartando rostros sonrientes ajenos a su presencia, pero en cuanto en el último destello de los fuegos artificiales en el cielo iluminan la noche, Minji se encuentra con esos ojos brillantes sobre ella.

Y, por un momento, todo se detiene.

No hay ruido, movimiento o roce de hombro contra hombro de la multitud, no hay nada. Solo existe aquella mujer que la mira con adoración desde la distancia. Minji siente que los fuegos artificiales que se desvanecieron en el cielo nocturno, han llegado a su corazón y explotan fervientemente a medida que se pierde en aquella mirada.

Y tan pronto como se da cuenta de lo que esta sintiendo, se gira para salir de inmediato del lugar.

Cuando finalmente encuentra un callejón oscuro y silencioso, trata de ajustar su respiración agitada, se lleva la mano al pecho y siente como su corazón late como un galopeo de caballos salvajes que huyen del peligro. Y aunque aquella mirada sigue grabada en su cabeza, Minji se convence así misma de que no es importante.

La siguiente ocasión en la que se encuentran, es el turno de Myui Mina para enamorarse. Minji había estado revisando la fecha en cuenta regresiva sobre la cabeza de la chica desde hace un par de meses y por lo visto, en el 13 de enero del 2022, Mina conocería a Son Chaeyoung en menos de cinco minutos. Así que, Minji se pone en marcha.

La situación es esta, Mina es mesera en este pequeño café de estética italiana que recientemente abrió sus puertas hace tres meses y Chaeyoung ha tenido la desafortunada suerte de ser un comensal del lugar, atendida por este mesero somnoliento en lugar de la hermosa Mina. Pero está bien, porque Minji siempre triunfa en su trabajo.

Buenos días - Minji saluda a Mina con una falsa expresión de timidez.

Mina, quien había estado limpiando la mesa de los últimos comensales, se gira y sonríe amablemente hacia Minji, mostrando esa bonita sonrisa gomosa que la hace ver juvenil y enérgica.

Bienvenido - Mina hace una pequeña reverencia - ¿desea una mesa?, tengo la terraza disponible.

Minji finge pensarlo un poco, pero en cuanto ve esa pequeña mesa para uno en un rincón del lugar, cerca de la mesa de Chaeyoung, niega y mira a Mina - me gustaría esa - dice.

Mina asiente y comienza a caminar delante de Minji - sígame por favor - Minji asiente y tararea débilmente mientras ve la esquina de la mesa de Chaeyong cada vez más cerca, hasta el punto en el que...

Oh, lo siento - Minji se disculpa rápidamente en cuanto su pierna golpea la esquina de la mesa y el vaso de jugo sobre ella cae en la camisa de Son Chaeyoung.

Mina se gira y se apresura en tomar algunas servilletas para acercarse a Chaeyoung y tratar de secar su camisa.

Lo sentimos mucho - dice con preocupación - la señorita no lo ha hecho con intenc... - y entonces su mirada se levanta y se encuentra con la de Chaeyoung.

Y esa chispa en sus almas finalmente sale a flote. Minji se da elogios así misma mientras camina hacia su mesa y se sienta a esperar a que un nuevo camarero llegue. Y entonces tiene esa misma sensación de cosquilleo sobre ella, así que nuevamente comienza a buscar entre los rostros inciertos del pequeño café, hasta que da con esa misma mirada brillante de aquella noche, puesta sobre ella.

Y Minji puede verla claramente esta vez, cabello rizado, figura pequeña y esbelta. Tiene la luz del sol sobre ella y el color de esos brillantes ojos cafés se vuelven tan hermosos como la miel, tiene ese pequeño y discreto lunar cerca de su ojo derecho que resalta su belleza, lleva ese llamativo vestido amarillo con bordados de girasoles al final del faldón y un pequeño collar de oro que brilla tanto como ella.

Y la imagen es tan pura, que Minji está casi segura de que esta frente a la presencia de un ángel. Su corazón vuelve a latir como loco, quiere apartar la mirada, pero esa tímida sonrisa que la extraña le regala, hace que Minji quiera congelar este momento en el tiempo.

Sin embargo, eso no sucede y Minji se sorprende al ver a Hyein y Yoonah acercarse a la hermosa chica mientras se ríen de alguna broma que salió de los labios de Hyein. No pasa mucho tiempo, cuando sus pedidos son entregados por un trabajador del lugar y las chicas están listas para irse. Minji siente que se le va un pedazo del corazón a medida que ve a la chica brillante ir hacia la salida, pero entonces la chica se gira antes de salir y le da una última sonrisa a Minji antes de dejar el lugar finalmente.

Y esta vez, Minji no puede detener el galopeo en su corazón.

La tercera vez, sucede en el primer día de primavera y aunque esta vez no es su trabajo juntar a la rebelde Shin Ryujin con la amable florista de Hwan Yeji, Minji todavía está ahí, parada en medio del campo a tres horas de la ciudad, con Pham Hanni, su mejor amiga y encargada.

Como puedes razonarlo, Pham Hanni también es un cupido, el tema es que, Hanni es más poderosa que Kim Minji, por lo cual, es la encargada de monitorear a todos los cupidos de la nación habitada en cuestión. La manera en que trabajaban los cupidos era sencilla, si podías ver los números sobre la cabeza de alguien, entonces esa persona estaba bajo tu cuidado y era tu responsabilidad juntarla con el amor de su vida. Cada cupido tenía una habilidad única para realizar esta tarea, con Minji, solo bastaba un cruce de miradas, con Hanni, el simple roce de piel contra piel.

Entonces, ¿Cómo vas a hacerlo? - Minji pregunta mientras ve a Yeji hablar animadamente con su abuela mientras arman el pequeño puesto sobre el campo.

Hanni suspira y se lleva las manos a la cintura y con toda naturalidad, lo dice - tendrán sexo.

Minji abre los ojos con sorpresa y en cuanto ve la cara burlona de su mejor amiga quien ríe sonoramente ante la expresión de Minji, esta simplemente la empuja - eres una pervertida.

Vamos - Hanni roda los ojos - es mentira, no pueden simplemente tener sexo ahora mismo - luego mira a Ryujin, quien bebe algunas cervezas junto a un par de amigos, sobre una pick up desgastada - Ryujin comprara flores.

No se ve como alguien a quien le gusten las flores - Minji hace una mueca de disgusto.

Oh, le gustan - dice, luego palmea su rostro y mira a Minji - lo vez, hare esto.

¿Hacer qué? - Minji levanta una ceja.

Uhg, tú no puedes verlo - roda los ojos - he modificado mi percepción, ahora, ante los ojos de Ryujin, seré una tierna abuelita.

De alguna manera, eso revolvió mi estómago - Minji se ríe mientras ve a Hanni alejarse e ir hacia la chica.

Minji ha visto trabajar a Hanni múltiples veces, sabe que, aunque el cupido parece un torbellino de caos y comentarios imprudentes, Hanni es excepcional en su trabajo, al punto en que ha sido la instructora de cada uno de los cupidos no solo de su región, si no del mundo en general. Dicho esto, Minji decide que simplemente vagara por el lugar mientras Hanni termina su trabajo.

Minji siempre ha pensado que la vida en el campo es buena, siempre le ha gustado esa tranquilidad que le da el sonido del viento contra la maleza y las hojas de los árboles, incluso ha leído libros de jardinería y agricultura en su tiempo libre, porque Minji realmente ama este estilo de vida.

Por qué Minji se ha encontrado a sí misma en la soledad, pensando en el hecho de que de no ser un cupido y simplemente ser un ser humano mortal como cualquier otro, a Minji le gustaría tener su pequeña casa en el campo, con sus ovejas y pequeño huerto.

Con su pequeña y sencilla vida mortal.

Sin embargo, eso seguirá siendo lo que es, un sueño.

¿Cómo puede ser esto real? - una voz detrás de ella la saca de sus pensamientos - incluso a miles de kilómetros, todavía nos encontramos en medio de la nada - la chica extiende su mano y sonríe dulcemente - soy Danielle Marsh.

Y cuando Minji se gira, puede ver a la misma chica de los fuegos artificiales y la pequeña cafetería de la ciudad, a la chica que ha hecho de su corazón, un terremoto impasible de latidos.

Oye - la chica vuelve a hablar y sonríe melodiosamente - ¿Quién se enamorará esta vez?

Kim Minji es un cupido de 800 años de edad, el mejor de su región y en su trabajo. Tiene el mayor número de parejas completas en el continente y sin embargo, es atrapada por una desconocida en sus veinte.

Así que vuelve al presente y mientras se quita las manos de la cara y observa el rostro de Danielle frente a ella, mirándola con tanta adoración que siente que se derretirá ante esa mirada de amor, Minji se lo pregunta de nuevo.

¿En qué rayos se ha metido?

Forward
Sign in to leave a review.