Destellos en la Arena

Naruto (Anime & Manga)
F/M
G
Destellos en la Arena
author
Summary
Desde encuentros inesperados hasta la construcción de un futuro juntos, explora las diversas facetas de la relación entre Naruto Uzumaki y Temari. Ya sea en el peligroso mundo ninja o en la relativa normalidad de la vida moderna, sus lazos se fortalecen a través de risas, desafíos y el descubrimiento de un amor profundo.Podemos incluir capitulos especiales de otras parejas-
All Chapters

Crecer 2/2

Naruto era un gran lío torpe. Su compañero de cuarto le había escuchado tropezar al menos tres veces durante la última media hora de probar atuendo tras atuendo. Nada se veía bien para esta cita con Temari y tenía que ser perfecto. No iban a hacer nada demasiado elegante, pero el clima era increíble, así que Naruto se decidió a hacer un picnic. Sin embargo, podría haberse excedido un poco con eso, pero comía bastante (maldito metabolismo de velocidad) y no planeaba tener hambre.

Finalmente pudo decidirse por un atuendo. Tenía la mayor necesidad de llamar a su tousan, pero sabía que era una mala idea. Existía una alta probabilidad de que kaachan se enterara por lo que se emocionaría demasiado con este tipo de cosas y no quería decirle todavía que Temari era la hija de Karura, lo que definitivamente haría si abriera la boca para decirle algo sobre Temari. Entonces él no lo hizo. En cambio, tomó la canasta y su bolso y se dirigió hacia el dormitorio de Temari.

Temari estaba nerviosa y sabía que Naruto podía verlo, pero también podía ver que Naruto no estaba mucho mejor y eso ayudó. Ayudó tanto que este increíble desastre de ser humano en realidad tuviera sentimientos tan fuertes hacia ella que se quedó callada después de los pequeños "hey" que compartieron en su puerta y el "solo sígueme. Es un poco lejos cómo para caminar, pero vale la pena". Temari no podía creerlo. Naruto solía hablar todo lo que quería, especialmente en situaciones como esta. De hecho, le recordaba a su niisan. Kankuro también era muy bueno en eso.

Temari los había llamado para decirles que no la llamaran hoy antes de decirle que podía, tener una cita y que definitivamente no quería que la llamara a la mitad, pero también prometió que la llamaría cuando regresara casa. Kankuro estaba sobre la luna, mientras que Gaara quería el nombre de su próxima víctima por intentar cortejar a su neechan y le tomó mucho tiempo terminar esa llamada.

Después de unos quince minutos llegaron a un campo que estaba cubierto de flores silvestres. Naruto bajó la canasta y se volvió para mirar a Temari

"Naruto, esto es asombroso. ¿Cómo lo encontraste?"

"Corro mucho y solo tomo caminos aleatorios. Terminé aquí una vez. Me alegra que te guste".

"Oye, sé que estás nervioso, porque yo también lo estoy, pero es perfecto. Con mucho gusto hubiera visto una película en mi habitación conmigo si eso es lo que planeaste. Pero esto es perfecto".

"Gracias. ¿Déjame ayudar a preparar esto?" Naruto sostenía la manta de picnic y juntos la extendieron por el campo. Naruto sacó el contenido de la canasta, "Sé que se ve un poco bastante, pero, bueno, ya conoces a mi tousan..."

"Espera, ¿estás diciendo que también eres una especie de destello o que comes mucho?"

"¿Ambos? No puedo usar mis poderes, pero está bien. Tousan me ayudará a descubrirlos una vez que termine la escuela y me quiten el chip".

"Eso es genial. Fui entrenada por un ex miembro de la Liga de la tormenta del viento. ¿Aparentemente la ex amante de kaachan? Aunque estoy bastante segura de que él es gay y salió con el tío Baki. ¿Con quién kaachan también salió en un momento? lo que no estoy seguro es algo que quería saber o no".

"Nuestras familias son un desastre".

"Dímelo a mí. Además, si recuerdo bien, tousan quería salir con tu kaachan por un tiempo en un momento. Nuestras familias definitivamente están demasiado enredadas. Creo que los héroes conocen a los héroes y se vuelven amigos o algo así".

"O algo. Estoy muy contento de haber terminado aquí. Ha sido tan bueno conocerte y también es genial tener a alguien que sabe sobre mi tousan y entiende que mi vida es una locura. Y ya sabes, solo tú y esto… todo eso" Naruto agitó sus manos vagamente apuntando a ella y a él mientras lo hacía.

El resto de la cita pasó tan bien como pudo. Temari tuvo la sonrisa más hermosa de todo el mundo en opinión de Naruto e iba a recordar esa sonrisa el resto de su vida. Empacaron sus cosas y caminaron de regreso al campus, hablando todo el camino de regreso. Esta vez Temari insistió en acompañar a Naruto a su habitación ya que él fue el que vino a buscarla, y Naruto no iba a discutir con ella.

Ambos parecían un poco tristes porque la noche estaba a punto de terminar, cuando llegaron al piso de Naruto. Naruto se volvió hacia la puerta hurgando en sus bolsillos, buscando sus llaves y tratando de tomarse el mayor tiempo posible mientras lo hacía. Pero uno no puede hurgar en sus bolsillos para siempre, así que finalmente sacó las llaves y abrió la puerta. Se giró hacia Temari para decirle buenas noches, pero en lugar de eso, lo besó antes de que pudiera abrir la boca. Y fue perfecto. Naruto estaba bastante seguro de que sin el chip debajo de la piel, habría vibrado tan rápido que habría atravesado el suelo. Afortunadamente, lo tenía su entusiasmo y felicidad simplemente salieron como una mano muy temblorosa que se colocó en la cadera de Temari.

Y luego el beso terminó. Escuchó a Temari decir sus "buenas noches" y apenas pudo decirlo. Hubo una risa suave (oh, cuánto amaba esa risa) y un rápido beso en su mejilla. Naruto se dio cuenta más tarde de que sus ojos aún estaban cerrados y cuando los abrió, Temari no estaba a la vista. Se deslizó en su habitación y fue directamente a su cama. Escuchó un ping de su teléfono y verificó si era Temari, pero en cambio era su kaachan preguntando por la cita. Kami, ¡todavía necesitaba llamarla! Bueno, lo hará en quince minutos. Después de que pueda volver a funcionar normalmente

Sign in to leave a review.