Destellos en la Arena

Naruto (Anime & Manga)
F/M
G
Destellos en la Arena
author
Summary
Desde encuentros inesperados hasta la construcción de un futuro juntos, explora las diversas facetas de la relación entre Naruto Uzumaki y Temari. Ya sea en el peligroso mundo ninja o en la relativa normalidad de la vida moderna, sus lazos se fortalecen a través de risas, desafíos y el descubrimiento de un amor profundo.Podemos incluir capitulos especiales de otras parejas-
All Chapters Forward

Quédate conmigo

Naruto gimió cuando el timbre de su teléfono celular lo despertó. Un rápido vistazo al reloj le dijo que eran poco más de las dos de la mañana. Su molestia se convirtió en confusión cuando no reconoció el número entrante... después de todo, la única persona que llamó en ese momento fue su sargento.

Suspirando, apretó el botón de "respuesta". "Uzumaki" 

"Uzumaki, este es Baki". 

Naruto inmediatamente se sentó en la cama. Solo había una razón por la que el agente Baki lo llamaría... algo le había sucedido a Temari. 

El corazón de Naruto latía tan fuerte que estaba seguro de que Baki podía oírlo. "¿Qué pasó? Por favor dime que está bien." 

"Uzumaki, tienes que ir al Suna Memorial... ahora mismo” 

Se levantó y agarró la ropa antes de que Baki pudiera terminar la oración. "¿Qué tan mal está?" 

Escuchó un suspiro al otro lado de la línea. “La apuñalaron en el pecho. Perdió mucha sangre. Simplemente la llevaron para una cirugía de emergencia". 

Las manos de Naruto temblaban tanto que casi se le cae el teléfono. Se las arregló para ahogar las palabras "estaré allí" antes de colgar. 

No le tomó tres minutos ponerse la ropa, los zapatos y encontrar las llaves de su camioneta. Después de eso, estaba en el auto infringiendo innumerables leyes de tránsito para llegar al hospital. 

En el camino, Naruto se permitió pensar en las noticias y su vida con la increíble rubia que ahora luchaba por la suya. 

Hace poco más de un año y medio, Naruto se transfirió del equipo Konoha SWAT al equipo Suna SWAT. Había sido un gran cambio, pero era algo que necesitaba. 

Después de la muerte de su nii-san honorario, Uchiha Shisui y de enviar al aniki de Shisui, Uchiha Fugaku de regreso a la cárcel, se dio cuenta de que ya no podía quedarse en Konoha. Había demasiados recuerdos allí y sintió que necesitaba un nuevo comienzo. 

Naruto amaba a sus compañeros de equipo en Konoha y realmente los extrañaba, pero apoyaron su decisión y prometió mantenerse en contacto. 

Hatake Kakashi conocía a un tipo con un equipo Suna SWAT que había logrado asegurarle un puesto a Naruto. Era todo lo que Naruto podía haber esperado. Rápidamente se hizo cercano a su nuevo equipo y se destacó en el campo. 

Las cosas iban muy bien para el joven oficial... y luego mejoraron aún más. 

Aproximadamente seis meses después de su transferencia, el equipo de Naruto fue llamado a trabajar con la Unidad Diplomática de Sunakagure no sato del FBI. Fue entonces cuando conoció a la agente especial Sabaku no Temari por primera vez. Al instante se sintió atraído por ella. Después de todo, ella era hermosa. En el segundo en que mostró esa sonrisa radiante, Naruto supo que iba a ser su muerte. 

Los dos inmediatamente se llevaron bien trabajando juntos, y pronto la atracción de Naruto por ella creció más allá de la apariencia física. 

Temari era dura e inteligente, pero también dulce y divertida. 

Después de que se cerró el caso, Naruto y Temari ya no estaban obligados a seguir siendo profesionales el uno con el otro, Naruto le pidió a Temari una cita. Para su sorpresa, ella dijo que sí. 

Comenzaron a salir después de eso. Ambos afirmaron no querer nada serio. Temari acababa de manejar un divorcio complicado, y Naruto, bien con su historial, no estaba seguro de si alguna vez estaría listo para establecerse... Todo eso cambió. 

Después de un par de meses de salir casualmente con Temari, Naruto se dio cuenta de que se estaba enamorando de la rubia. Quería una relación más seria con ella y eso lo asustaba. Finalmente sentó a Temari y le dijo lo que sentía por ella. 

Temari lo sorprendió una vez más al decirle que ella correspondía a esos sentimientos. Ella le dijo que originalmente tenía la intención de tener una relación casual, pero antes de darse cuenta, estaba enamorada de él. 

Naruto no podría haber estado más feliz. Ver a Temari fue lo más destacado de su día. Era raro que estuvieran separados en sus horas libres. Una de las muchas cosas que Naruto amaba de Temari era que era aventurera. Encontrarían cosas nuevas y emocionantes para hacer en sus días libres. Realmente disfrutó eso, a pesar de que con Temari, estaba contento con solo acurrucarse en el sofá con comida para llevar y una película… algo que hacían con frecuencia después de largos turnos en uno de sus apartamentos. Aún no se habían mudado juntos oficialmente, pero lo estaban planeando en un futuro cercano, y pasaban más tiempo en los lugares del otro que en el suyo. 

Otra cosa que le encantó a Naruto fue que Temari estaba tan dedicado al trabajo como él. Ella entendía si recibía una llamada a las tres de la mañana. También la llamarían mucho y tendría que estar fuera durante días. 

Si bien Naruto extrañaría a Temari cada vez que ella se fuera, él apoyó su trabajo porque sabía que era su pasión. 

Así empezaron todos los acontecimientos actuales… una llamada a primera hora de la mañana del lunes. Temari se estaba quedando en la casa de Naruto y recibió una llamada de su jefe alrededor de la 1 am. Había maldecido un par de veces en voz baja antes de decirle a Naruto que tenía que entrar. 

Antes de que pudiera gatear fuera de la cama, Naruto la acercó y le dio un beso en la cabeza, diciéndole que le haría un café. 

Veinte minutos después, Naruto le estaba diciendo a Temari que tuviera cuidado, mientras se despedía de ella con un beso. 

Afortunadamente, la UDS no tuvo que salir de la ciudad, el caso estaba bien en Suna, pero eso no impidió que Naruto se preocupara. Siempre se preocupaba por Temari cuando ella estaba en el trabajo. Sabía que ella podía manejar cualquier cosa, que podía protegerse, pero también conocía los peligros de hacer cumplir la ley. 

Nunca esperó esta llamada. 

Ahora era jueves por la mañana temprano. Naruto no había podido ver a Temari desde que se fue por su caso. Habían intercambiado algunos mensajes de texto y una breve llamada telefónica, pero eso era todo lo que habían logrado. 

Ahora, Naruto estaba muerto de miedo y sí nunca más podría volver a escuchar la voz de Temari. 

Todo esto pasó por la mente de Naruto en los diez minutos que le llevó llegar al hospital. Una vez que llegó, cruzó las puertas de la sala de emergencias en busca del UDS. No pasó mucho tiempo para encontrarlos apiñados en un rincón de la sala de espera. "¿Cómo esta ella?" 

Todos miraron hacia arriba al oír la voz de Naruto. Baki fue a responder, pero antes de que pudiera, Yamanaka Ino; una de las mejores amigas de Temari; corrió hacia Naruto, envolviéndolo en un abrazo. "¡Oh mi pobre Naruto-kun!" Era obvio que había pasado un rato llorando. 

Naruto no dijo nada, pero le devolvió el abrazo a Ino. Una vez que finalmente fue liberado de su agarre mortal, Baki colocó una mano reconfortante en su hombro. Sus ojos estaban tristes, su voz apenas por encima de un susurro. "Ella todavía está en cirugía". 

Naruto asintió con la cabeza antes de colapsar en una silla cercana. Se pasó la mano por los ojos antes de hacer un balance del resto del equipo de Temari. Ino se había sentado de nuevo al lado de Kankuro, sus manos firmemente agarradas entre sí. La mirada de Kankuro estaba fija en el suelo de baldosas. Chyio, con una expresión sombría en su rostro, estaba al lado de Gaara, cuyos ojos estaban tristes e inyectados en sangre. Si Naruto sabía una cosa, era cuánto amaba a Temari este equipo. 

Baki tomó asiento junto a Naruto. "Estoy seguro de que tienes muchas preguntas". 

Naruto se inclinó hacia adelante, con los antebrazos apoyados en las rodillas. "¿Cómo sucedió esto, Baki-san?" 

Baki respiró hondo, pero apenas pudo mirar a Naruto a los ojos. Se estaba culpando a sí mismo, y Naruto sabía que era porque se sentía responsable de todo lo que le sucedía a su equipo. También sabía que Temari y Baki tenían una estrecha amistad, y esto lo estaba golpeando duro. 

"Tenemos una pista sobre el caso, sobre un testigo de uno de los casos. Temari-san y yo fuimos a entrevistarla. Lo que no sabíamos era que el sospechoso también se enteró de ella. Llegamos a la escena y el sospechoso ya había entrado en la casa. Él todavía estaba allí, así que Temari-san y yo nos separamos para registrar la casa. Ella se metió con él y él la apuñaló”. 

Si bien era extraño que Baki mostrara alguna emoción, Naruto escuchó su voz romperse durante su última oración. "¿Y el sospechoso? Dime que el bastardo está muerto." Naruto sabía que si no estaba muerto, iría a arreglarlo él mismo. 

"Lo es." No había absolutamente ningún signo de remordimiento en el tono de Baki. 

"Baki-san, yo… no puedo perderla." Le temblaban las manos de nuevo y las apretó en un esfuerzo por detenerse. 

Baki, una vez más, le dio una palmada en el hombro al oficial. "Lo sé." 

Baki siguió sentado con Naruto durante la espera y agradeció el apoyo. 

Cuando él y Temari comenzaron a salir, la familia UDS lo recibió con los brazos abiertos. Eran un grupo de personas realmente bueno, y ha Naruto le gustaba ir con Temari a las reuniones del equipo. Eran la verdadera definición de familia, y eso no era diferente sentarse en la sala de espera del hospital. 

Todos se sentaron allí durante tres horas... sin noticias sobre el estado de Temari. Fueron las tres horas más largas de la vida de Naruto. 

En su mayor parte, nadie se movió de sus sillas. De vez en cuando, uno de ellos se levantaba para preguntarles a las enfermeras si sabían algo, o para tomar un café, pero no iban demasiado lejos por temor a perderse una actualización. 

Naruto estaba mucho más inquieto que el resto. Pasó una buena parte del tiempo caminando de un lado a otro frente a las sillas. Baki intentó que se calmara, pero fue en vano. 

Todo en lo que podía pensar era en la posibilidad de que Temari no lo lograra. La idea de no poder verla sonreír o no tenerla en sus brazos le rompió el corazón. Sintió que sus ojos comenzaban a arder, pero antes de que pudiera derrumbarse, murmuró un rápido "Vuelvo enseguida" a Baki, y tropezó hacia el baño. 

Una vez que la puerta estuvo cerrada y bloqueada, las lágrimas comenzaron a caer. Naruto había perdido a personas que le importaban antes, personas a las que amaba, y en algún momento incluso pensó que se había acostumbrado, pero parado allí en ese momento, sabía que no podría sobrevivir perdiendo a Temari. 

Después de unos momentos, Naruto comenzó a recomponerse. Se echó un poco de agua fría en la cara antes de salir del baño y reunirse con el equipo. "¿Cualquier cosa?" 

Baki negó con la cabeza. "Nada." 

Naruto volvió a ocupar su lugar junto a Baki y sacó su teléfono. Rápidamente abrió su galería de fotos y pasó a una determinada imagen. Era de él y Temari, sus brazos alrededor de su cintura, con sonrisas brillantes en ambos rostros. Le encantaba esa foto, y en este momento, realmente necesitaba ver su rostro. 

Baki lo miraba con curiosidad, por lo que giró la muñeca lo suficiente para que el hombre mayor viera la foto. "Este es mi favorito." 

Baki sonrió suavemente. "Ella habla de ti todo el tiempo, Naruto-san. Estar contigo es lo más feliz que la he visto". 

Naruto sonrió a pesar del nudo en la garganta. "Nunca pensé que podría encontrar a alguien tan asombroso como ella. Ella ha cambiado mi vida por completo... me ha convertido en un mejor hombre". 

Baki asintió. "Tiene un efecto en las personas, como ningún otro. Es alguien con quien todo el mundo quiere estar. Sé que ha alegrado mi día en numerosas ocasiones". 

Naruto se alegraba de tener a Baki con quien hablar ahora mismo. Hablar y escuchar sobre Temari fue terapéutico en un momento como este. "Hablamos sobre mudarnos juntos... quiero casarme con ella, Baki-san. Ella tiene que salir adelante, es la persona más fuerte que conozco". 

"Lo hará. Tiene mucho por qué vivir." 

Los dos guardaron silencio por un largo momento, Baki estudiando el piso mientras Naruto continuaba mirando la foto. Una voz los sacó de sus pensamientos. 

"¿Familia del Agente Sabaku?" 

Los ojos de Naruto se dirigieron hacia la puerta, donde había un hombre con bata azul. 

Todos se pusieron de pie. 

"¿Sois todos de la familia del Agente Sabaku?" El médico tenía una mirada escéptica en su rostro. 

Baki fue el que respondió. "Lo suficientemente cerca. Soy el Agente Baki, su contacto de emergencia". 

"Está bien. Soy el Dr. Hiro, el cirujano que operó al Agente Sabaku". 

Naruto sintió que se iba a desmayar. Estaba mareado y todo su cuerpo temblaba. No sabía si estaba listo para esta conversación o no. 

"Cuando la agente Sabaku fue traída, había perdido una cantidad sustancial de sangre". Se dirigió a todo el equipo antes de volverse hacia Baki. "Agente Baki, usted es la única razón por la que todavía estaba viva cuando la trajeron. Los paramédicos me dijeron que logró frenar el sangrado antes de que llegaran a la escena". 

Naruto llamó la atención de Baki con una mirada agradecida antes de esperar a que el médico procediera. 

"El cuchillo perforó uno de sus pulmones, provocando su colapso. Al impactar, dos de sus costillas se rompieron, lo que también le perforó el pulmón. Además de eso, el cuchillo cortó un vaso sanguíneo intercostal, que se encuentra a lo largo de las costillas. Pudimos reparar el daño, y ella está estabilizada por ahora. Diré que codificó una vez durante la cirugía, y todavía es un proceso muy complicado. Está intubada por ahora, pero deberíamos poder sacarle el tubo una vez que la trasladen a la UCI. La vigilaremos muy de cerca para detectar infecciones, pero si supera las próximas veinticuatro horas, sus posibilidades mejorarán enormemente”. 

El Dr. Hiro hizo una pausa antes de agregar: "La Agente Sabaku es muy afortunada. Un centímetro más y el cuchillo le habría atravesado el corazón". 

"¿Cuáles son sus posibilidades? Solo dínoslo directamente." Naruto sabía que sonaba enojado, pero era eso, o colapsar de nuevo. 

El doctor dejó escapar un suspiro. "Me temo que ahora mismo tienen cincuenta y cincuenta". 

Naruto miró impotente a los UDS y estaba seguro de que sus miradas de desesperación reflejaban la suya. Ino comenzó a sollozar de nuevo, Kankuro trató de consolarla mientras luchaba por contener las lágrimas. Gaara parecía perdido. Naruto no tenía ninguna duda de que el joven médico sabía más sobre el estado de Temari que el resto de ellos. Chyio se quedó allí, agarrando el hombro de Gaara, con una mirada en blanco en su rostro, y Baki todavía estaba mirando al doctor, pero sus ojos se habían puesto vidriosos después de escuchar la actualización. 

Naruto escuchó vagamente a Baki preguntarle al Dr. Hiro si podían ver a Temari, y supo que eso era exactamente lo que necesitaba. 

"No ahora. Ella todavía está en recuperación, pero alguien te avisará cuando se pueda". Con eso, el médico le dio una última mirada comprensiva antes de pasar por las puertas. 

Naruto quería desesperadamente ver a Temari... necesitaba verla, tomar su mano, tener algún tipo de prueba tangible de que iba a estar bien. Incluso después de escuchar una actualización, no se sentía mejor. En ese momento, no sabía cómo sentirse. Estaba destrozado por la idea de perder al amor de su vida. Estaba enojado... enojado con el bastardo que le hizo esto... enojado con el equipo por no poder evitar que esto sucediera... y estaba enojado consigo mismo por no estar allí para protegerla. En el fondo, sabía que eso era irracional, no había forma de que hubiera estado allí, pero aun así no pudo evitar sentir la culpa. 

Al final, ganó la ira. Naruto golpeó su puño en la pared a su lado, dejando escapar un grito agudo. Sabía que más tarde su mano probablemente le dolería como el infierno, ya que golpeó lo suficientemente fuerte como para dejar una grieta en la pared, pero ahora estaba insensible. Deseó estar tan insensible a todo lo demás. 

Baki se acercó a él, pero antes de que pudiera decir nada, Naruto se dirigió a la salida. La sala de espera era demasiado pequeña y se sentía como si se estuviera acercando a él. Tenía que salir de allí. 

xxxxxxxxx

Naruto no sabía cuánto tiempo había estado sentado afuera antes de que Baki llegara y lo encontrara. Cuando salió de la sala de emergencias, encontró un banco cerca del costado del edificio y se hundió en él. 

Todas sus emociones, junto con los acontecimientos recientes, fueron absolutamente abrumadoras. Era un oficial de SWAT, que se había enfrentado a los criminales más duros, sin mencionar lo que sucedió con sus padres; asesinados por un grupo de criminales liderado por un estudiante de su padre con el objetivo de matarlo; pero esta fue la situación más aterradora de su vida. Naruto pensó que si podía salir, lejos de la sala de espera demasiado familiar, tal vez podría aclarar su mente... Ese no era el caso. 

La soledad solo permitió que Naruto cayera más en sus pensamientos, en sus recuerdos del tiempo que pasó con Temari. Su primera cita, durante la cual se besaron por primera vez… la primera vez que la llevó a dar un paseo en su motocicleta, algo que a Temari realmente le encantó… y la primera noche que pasaron juntos. Todo lo que condujo a darle un beso de despedida el pasado lunes por la mañana vino a la mente de Naruto. A pesar de que amaba de todo corazón esos recuerdos, en este momento le servían como recordatorio de que es posible que no pueda crear ninguno nuevo con Temari. 

Naruto no miró hacia arriba, aunque sabía que Baki estaba allí. 

Pero en lugar de decir nada, Baki simplemente se sentó en el banco, al lado de Naruto, como lo hizo en la sala de espera. 

"Siento lo de allá atrás. Yo solo…" Naruto continuó mirando fijamente la hierba bajo sus botas. 

"Está bien. Nada de lo que estás experimentando ahora es fácil". Estaba a punto de decir algo más hasta que su teléfono vibró en su bolsillo. Lo comprobó antes de girar hacia Naruto. "Esa era Kankuro. Están trasladando a Temari de recuperación a la UCI. Aún no se ha despertado, pero puedes ir a verla". 

Naruto se puso de pie tan rápido que le dio vueltas la cabeza, pero no perdió el tiempo para volver al hospital, seguido de cerca por Baki. Cuando llegaron a la sala de espera, había una enfermera de pie con el resto del equipo. 

Kankuro se volvió hacia Naruto. "Ella te llevará a ver a Temari". 

La enfermera le dedicó una sonrisa amable. "Vamos, señor. Si un par más de ustedes quieren seguirnos, está bien. Él puede tener diez minutos con ella, luego dos más de ustedes pueden tener diez minutos. Eso es todo lo que podemos permitir ahora, el Agente Sabaku la necesita descanso." 

El equipo acordó que Ino y Baki deberían ser los otros en ver a Temari. Baki iba a dejar ir a Gaara, pero el joven taciturno no sabía si estaba listo para ver a su mejor amiga en su condición actual. Cuando llegaron a las puertas de la UCI, la enfermera les indicó a Ino y Baki que esperaran afuera. Luego llevó a Naruto a una pequeña habitación al lado de la estación de enfermeras. 

"Esta es la habitación del agente Sabaku. No está despierta, pero aún hay una buena posibilidad de que pueda oírte si hablas con ella. Recuerda, sólo tienes diez minutos". Naruto asintió con la cabeza antes de abrir la puerta y entrar. 

Se le llenaron los ojos de lágrimas cuando vio a Temari. Tenía numerosas máquinas conectadas a ella y estaba mortalmente pálida. La gran cama de hospital la hacía parecer aún más pequeña de lo que era. Afortunadamente, el médico pudo sacar el tubo de respiración, ya que Temari respiraba bien por sí misma... eso fue una mejora. 

Naruto se sentó junto a la cama y tomó la mano fría de Temari entre la suya. "Hola, cariño. Soy Naruto. Vas a estar bien, pero tienes que seguir luchando. Sigue luchando por mí, Te-chan. Necesito que abras esos hermosos ojos jade. Si no puedes ahora, está bien, tómate tu tiempo, pero quédate conmigo. Tenemos mucho que hacer cuando te mejores”. 

Por unos momentos, Naruto se quedó allí sentado, sosteniendo la mano de Temari y deseando que abriera los ojos. Escuchó los monitores, dejando que el latido constante de su corazón lo tranquilizara. Sabía que su tiempo estaba a punto de terminar, así que empezó a hablar de nuevo. "No puedo quedarme aquí en este momento. Lo haría si pudiera, pero no me dejarán. Todo su equipo está aquí, Ino y Baki vendrán a verte, y volveré tan pronto como pueda, lo prometo”. Naruto beso su mano suavemente, poniéndose de pie y besó a Temari en la frente. "Te amo, Te-chan". El nudo volvió a su garganta cuando salió de la habitación. Ino y Baki tomaron sus diez minutos cada uno, luego todos regresaron a la sala de espera. 

Naruto recibió una llamada de su sargento, preguntándole por qué no había venido a trabajar esta mañana. Naruto explicó la situación y se sintió agradecido cuando el sargento Mitarashi le dijo que se tomara unos días libres para estar con Temari. 

Aproximadamente una hora después, la enfermera volvió a salir. Ella les dijo que el resto del equipo podría tener su turno para ver a Temari, luego Naruto podría regresar y sentarse con ella por un tiempo. 

Así que Gaara, Kankuro y Chyio tenían diez minutos cada uno antes de que Naruto regresara allí. 

Después de sentarse junto a la cama de Temari durante dos horas, sin cambios, Naruto comenzaba a perder la esperanza de nuevo. Eso fue hasta que un pequeño movimiento alrededor de su mano llamó su atención. 

"¿Te-chan?" 

Entonces lo sintió. Temari estaba apretando su mano. 

"Te-chan, vamos. ¿Puedes abrirme los ojos?" Mirándola intensamente, pudo ver que sus párpados empezaban a agitarse. "Eso es, bonita." 

Naruto podría haber saltado de alegría cuando Temari finalmente logró abrir los ojos. 

"Naru-kun". Su voz era ronca, pero a Naruto no le importaba. Ella estaba despierta. 

"No tienes idea de lo feliz que estoy de ver tus hermosos ojos". Él le sonrió mientras le acariciaba la mano. "¿Cómo te sientes?" 

Temari gimió. "Como si me hubiera atropellado un camión". 

Naruto fue a buscar al médico, que se alegró de ver a Temari despierta. Después de realizar algunas pruebas, le hizo saber a Naruto y al equipo que era optimista sobre el pronóstico de Temari. 

Naruto volvió a entrar en la habitación después de un tiempo, por lo que volvió a ocupar su posición al lado de Temari. 

Estuvo en silencio durante un largo momento, por lo que Temari le apretó la mano. "Oye háblame." 

"Es solo que… Te-chan, casi te pierdo. Eso me asustó muchísimo. Te amo tanto, créelo". 

Una sola lágrima se deslizó por la mejilla de Temari. "Yo también te amo… y no te dejaré." 

Naruto sabía que Temari aún no estaba fuera de peligro, le tomaría tiempo recuperarse, pero él se quedaría a su lado todo el tiempo que fuera necesario.

Forward
Sign in to leave a review.