
Chapter 5
❩ ✧ • . ° · ༺ DraoidLunariz ༻ · °. • ✧ ❨
—La persona que hizo esto tiene un sentido del humor retorcido —dijo Naruto, pensativo.
—Ni que lo digas—Tanto Kakashi, Shikamaru y Naruto compartieron miradas cómplices.
Sakura sentía que su corazón iba a saltar desde su pecho de lo rápido que latía. Pero se obligó a dejar sus sentimientos de lado, tenía que pensar en frío para poder solucionar esto cuánto antes. También estaba conciente que la niña, su hija, probablemente tendría muchas dudas, necesitaba saber cómo estaba.
Luego de pensarlo, decidió hablar—Considero que lo más sensato, antes de encontrar una cura, es buscar las razones del culpable, y claro, a éste mismo. Si sabemos qué busca, tal vez es más fácil solucionarlo.
—Estoy de acuerdo con Sakura—habló Sasuke—, si podemos encontrar al culpable, podemos obligarlo a solucionar este problema. Si es un sello, o un Genjutsu, podrá revertirlo. Deberíamos sentarnos en eso.
—Pienso que Sakura-chan tiene razón, dattebayo. ¿Qué sabemos de eso?
—No hay nada que indique que quisieran silenciar a Sasuke—Habló Shikamaru.
—¿Y si no es conmigo el problema?
Hubo un silencio, todos pensando—Tiene razón, no hay que descartar esa posibilidad, que Sakura sea el objetivo. No suena descabellado, al fin y al cabo, es uno de los pilares de Konoha—dijo Kakashi.
"¿De verdad?" Pensó por un momento Sakura, orgullosa de su yo del futuro. Y aunque no lo demostró en su rostro, Sasuke también se sintió orgulloso.
Luego de un pequeño momento de silencio, Sakura volvió a hablar—Esta niña... Sarada—compartió una mirada fugaz con Sasuke—¿Cómo está?
Una punzada de culpa tomó lugar en el pecho de Sasuke y oyó atentamente.
—Ella ahora se encuentra en una corta misión con su equipo. Decidí que era lo más sensato tenerla fuera de la aldea, por lo menos hasta que todo esté más tranquilo—Explicó Naruto.
—¿De qué es la misión y quién está en su equipo?—preguntó sin pelos en la lengua Sasuke.
—Deben escoltar a un comerciante a la aldea de la arena, pero tranquilos—El rubio miró a los padres de Sarada—. Están con Konohamaru, se fueron recién hace una hora. Y estamos en tiempos de paz, también estarán a salvó en la aldea de la arena—Sasuke esperó más información y Naruto entendió el mensaje—. Está con Mitsuki, un niño talentoso y atento. Luego en su grupo está mi hijo, Boruto.
—¿Y eso se supone que me tiene que reconfortar?—reprochó Sasuke.
Shikamaru intervino —Boruto, a comparación de Naruto a su edad, es un niño talentoso desde la academia. Proteje a sus compañeros y tiene determinación.
—Sarada no se queda atrás, es una niña talentosa también, como tú a esa edad. También tiene una fuerza descomunal y control de chakra impecable como su madre —dijo Kakashi con tintes de orgullo en su voz.
Los hombros de Sasuke y Sakura se aflojaron, y ninguno de los dos se habían percatado de la tensión de estos. Kakashi vió esto y no pudo evitar sonreír levemente por debajo de su máscara. No importa cuándo estuvieran, ambos estaban más conectados de lo que creían. Lo sabe desde que ellos eran unos niños. También sabía, que era sólo cuestión de tiempo que alguno de los dos dieta el brazo a torcer. Y ambos tenían las de perder.
—Me alegra escuchar eso—sonrió Sakura.
(...)
Horas después que Kakashi y Shikamaru se hayan ido, Sakura convenció a Naruto que vaya a comprar unos ingredientes para hacer la cena. Porque si fuera por él, vivirían a base de Ramen.
Una vez solos Sasuke y Sakura, ésta aprovechó para hablar.
—Pido que pongas de tu parte también—abrió el gabinete de abajo para buscar las cosas necesarias para cocinar, no dejó que le contestara—. Y no. No te estoy diciendo que saltes a mis brazos y me jures amor eterno, simplemente que no te comportes como un imbécil—Sasuke la miró atentamente—. Y ni mucho menos digo que lo hagas por mi, sino que lo hagas por una niña que necesita a sus padres—dejó lo que estaba haciendo y lo miró, volteando hacia su lado—. Porque no me digas que no sientes nada por ella, ni yo puedo explicarlo, es un amor incondicional hacia ella, por más que la haya visto una sola vez. Espero no ser la única, ¿O me equivoco?
—No.
—Bien, entonces estamos en la misma página—puso su mano en la cadera—. ¿Y bien?¿Cooperarás?
Sasuke se acercó a Sakura, quedando sólo a centímetros de su rostro. La observó atentamente a los ojos, mientras un pequeño rubor aparecía en las mejillas de ella. Luego miro por unos momentos los labios de Sakura, suficiente para que ella se percatara de esa acción, su vista volvió a las esmeraldas de Sakura.
—Está bien, Sakura—Sasuke saboreó casa sílaba—. Cooperaré.
❩ ✧ • . ° · ༺ DraoidLunariz ༻ · °. • ✧ ❨