
Chapter 1
Gin sabía que era una persona rota al igual que su primo, aunque a diferente grado.
Gin nació bajo el manto de los clanes más poderosos de Konoha, lo que la hizo estar en peligro nada más abrir sus ojos. Una niña recién nacida con el byakugan y posiblemente el sharingan en su poder gracias a su padre Fusako Uchiha, hermano del actual líder del clan y a su madre Hirumi Hyuga, hermana mayor del líder Hyuga.
Esa niña fue un tesoro a ojos de ambos clanes, pero para sus padres y su hermano solo era una niña normal.
Tenía tres años cuando empezó a ver a los viejos del consejo Uchiha aparecer en su casa repetidas veces exigiendo que iniciarán su entrenamiento, y aunque su hermano mayor Shisui intento retrasarlo todo lo posible, un año más tarde iniciaron a entrenarla por órdenes del Hokage quien fue presionado por los ancianos Hyuga y Uchiha.
A los cuatro empezaron los viajes al distrito Hyuga para conocer a sus primos y tíos, además de empezar a aprender técnicas de su madre y la elegancia que caracteriza a su clan. El problema fue cuando en uno de los días, su madre Hirumi empezó a toser sangre.
Estaban entrenando cuando sucedió por primera vez pero su madre la tranquilizó diciendo que no era nada, supo que era mentira cuando se quedaron una semana viviendo en la casa Hyuga y su madre estaba cada vez peor, el problema fue que Gin decidió entrar al cuarto de su madre para ver cómo se encontraba sin saber que sería su última conversación.
Hirumi la peino y beso la frente antes de abrazarla en un intento sin palabras de tranquilizarla pero después de ese dulce abrazo todo se fue a la mierda. Ella empezó a vomitar sangre lo que asustó terriblemente a Gin quién empezó a chillar el nombre de su madre e intento ayudarla, veía como su madre empeoraba a cada segundo que pasaba y la hizo sentir terror y un picor muy doloroso en los ojos.
—¡Saca a tu hermana de aquí!— escucho a su padre gritar cuando llegaron y como la arrastraban lejos de aquella escena traumática.
Solo recuerda gritar por su madre y luchar con su hermano en un intento desesperado de regresar a ella cuando cayó inconsciente. Ese día había despertado el sharingan tras el sufrimiento de ver así a su madre, pero también fue el último día de Harumi.
Un año después cuando inicio la academia sintiendo destrozada por el final de su madre intentó seguir adelante con el apoyo de su hermano ya que su padre también estaba demasiado deprimido para cuidar de ella, y aunque logró volver a ser la niña feliz que era... 6 meses después ocurrió la masacre Uchiha.
Ella se había quedado por petición de su padre ese día con los Hyuga ya que su hermano seguía sin estar en casa y por ende no podía entrenarla ya que su padre estaba intentando ayudar a su tío con la política, entonces cuando a la mañana siguiente un ANBU se presentó diciendo que habían encontrado el cuerpo de Shisui en el río sin ojos y que su padre había sido asesinado y ahora era huérfana y propiedad del consejo, lloró.
Despertó el segundo tomoe del sharingan ante el dolor de perder todo de golpe.
Afortunadamente su tío Hiashi despidió al ANBU tras ver el trauma que acababa de provocarla, no sin antes aclarar que ella era una Hyuga y aún tenía familia por lo que su custodia no era del consejo sino suya cumpliendo el último deseo de su hermana de cuidarla.
Esa semana no fue a clase y supo que su primo Uchiha tampoco. Él shock y trauma seguía demasiado presentes en ellos y cuando volvieron, las cosas eran muy diferentes.
Las niñas empezaron a perseguirle apesar del obvio rechazo de Sasuke hacia ellas y ella... Bueno ya no quería seguir hablando con la gente y haciendo amigos, ya no veía el porqué debía seguir su vida si el asesino podría darse cuenta de que quedó una medio Uchiha viva. Había un chico que empezó a notar el cambio de actitud en ella, no le recordaba bien pero se la pasaba durmiendo en la academia, fue como un apoyo silencioso durante esos días donde estaba aterrorizada de ser asesinada.
Se sentaba a su lado en clases, la pasaba notitas para distraerla cuando sus recuerdos la atormentaban y a veces cogía su mano bajo la mesa cuando sus miedos o recuerdos se hacían demasiado presentes. Recuerda que fue ese chico quien la aconsejo visitar a algún Yamanaka para aclarar su mente.
No le recuerda mucho porque a las pocas semanas fue subida de grado dos veces por ser una "genio", aunque solo la subieron para poder explotar su potencial antes de tiempo, al igual que ponerle a Kakashi como sensei provisional para ayudarla con el sharingan.
Su infancia era dolorosa con tanta muerte, pero la última pieza fue su equipo genin. Acababan de graduarse pero no hicieron ninguna misión D, su sensei y el Hokage había decidido que un grupo recién salido de la academia era la mejor opción para ser primera línea de batalla.
Estaban volviendo de una misión B donde se habían visto obligados a matar, recoger la información deseada y huir porque no tenían suficiente energía para luchar, cuando fueron acorralados.
Ninjas rebeldes que habían oído de una mocosa con ojos especiales y que habían decidido arrancárselos al ver que era demasiado pequeña como para poder disfrutar con ella y romperla.
Lucharon como equipo contra los renegados, a pesar de que su sensei era el más experimentado, su equipo se negó a dejarla.
El primero en caer fue Enzo, tenía grandes conocimientos en trampas para matar y una habilidad única haciendo explosiones... Enzo no llego a alejarse del radio de la explosion a tiempo, sus gritos fueron momentáneos pero horrorosos mezclados con los de sus atacantes.
Gin lo vio todo con su byakugan y se obligó a seguir luchando aunque solo quería llorar la muerte de su compañero.
El siguiente fue Jūgo, un chico ridículamente alto para su edad que se enamoró de ella cuando la trasladaron a su clase y, que a pesar de dejar en claro que no sentía nada por él, seguía llamándola Quimera de forma cariñosa diciendo que tendrían tiempo.
Vio cómo le inyectaban algo, posiblemente un veneno, cuando llego a su lado matando a los dos hombres que luchaban con su querido titán, solo pudo agarrar a Jūgo en sus brazos mientras colapsaba hasta su muerte.
Sintió cuándo dejo de respirar en sus brazos. Ya no podía contener más las lágrimas.
—¡Gin cuidado!— la voz de su sensei la atrajo al futuro.
Debían salir de esta, necesitaban salir de esta que la familia de Enzo y Jūgo pudiera enterrar sus cuerpos y odiarla toda su vida.
Limpio sus lágrimas con enojo y lucho codo a codo lo mejor posible con su sensei, sabía que había pedido refuerzos, conocía el protocolo de memoría y vio marchar al alcon de su sensei, pero seguían apareciendo más y más.
Por cada renegado muerto, el chakra de ambos bajaba más y más, fue en una mala kata donde su sensei tuvo una abertura por el cansancio y le cortaron.
Entonces algo en ella se rompió mientras gritaba al ver la cabeza de su sensei rodar y entonces vio rojo. No sabía cómo pero bajó el número a un tercio de ellos, comenzó a atacar y moverse en automático sin parar de repetir la muerte de su equipo y sensei, sentía la sangre espesa y caliente sobre ella, pero no paro, no podía.
Sólo se detuvo cuando comenzó a ver borroso y ya nisiquiera sentía su chakra
Estaba al borde de la muerte, lo sabía pero aún quedaban algunos vivos así que de todas maneras moriría, o por falta de chakra o a manos de los renegados.
Justo entonces llegaron los refuerzos, reconoció con dificultad el logo del clan Nara y Akimichi, y se permitió colapsar
Alguien se encargaria de vengar a su equipo