
Chapter 1
A los 13 años el hilo rojo se manifestaba en tu mano solo visible para ti, conectándote con tu alma gemela hasta la muerte.
¿Lindo verdad? Pero no si vives en una aldea ninja donde vives para tu aldea y si mueres es por protegerla... Aunque debían de agradecer que estaban en tiempo de paz en Konoha, aunque existían tensiones con otras aldeas.
Aika Uzumaki al contrario que su hermano menor, no deseaba una mierda ver ese absurdo hilo.
Siempre habían sido su hermano y ella en contra del mundo. En el orfanato cuando los atacaban, en las tiendas cuando los sacaban a golpes por mirar algo, en aguantar los susurros y ser tratados como monstruos. Siempre estuvieron juntos contra el odio, ¿Porque su supuesta media naranja cambiaría eso? No lo haría.
Ella era demasiado inteligente. Es el precio de recordar demasiadas cosas desde joven, así que si realmente tenía una pareja destinada, no cambiaría nada, seguiría siendo la hermana mayor del monstruo de Konoha y probablemente intenté golpearla o algo así.
—¡Deberías estar emocionada Nee-san!— le grito su hermano nuevamente mientras hacia la cena. —¡En unas horas sabrás quién es tu alma gemela!—
—Ruto, puede que nisiquiera exista o no sea de Konoha— repitió nuevamente empezando a servir la cena.
Su hermano menor, Naruto Uzumaki, estaba deseando que fuera el año que viene para poder cumplir 13 y ver el dichoso hilo. Su hermano deseaba un amor romántico y puro como el que tuvieron sus padres.
Si puede que nadie del pueblo hablara de ellos, pero Aika tenía 1 año cuando su hermano nació y su maravillosa memoria recordaba múltiples cosas, en especial sus chakras.
Su madre tenía un chakra muy cálido pero muy volatil mientras su padre tenía uno mucho más tranquiloz hermano era una mezcla de ambos, aunque su calidez era más un fuego en el fondo de su mente.
—¡No pienses en eso! ¡Seguro que tienes y será de Konoha!— insistió, asi que le distrajo hablando sobre su equipo genin.
Su hermano acababa de salir de la academia y mañana tenía su prueba de supervivencia, así que decidió darle algunos consejos ya que ella llevaba un año como Genin y quería motivarlo.
El se empezó a quejar de su compañero Uchiha y de lo egocéntrico que era, amaba la energía de su hermano y quizás debería darle una sorpresa mañana.
—Nee Ruto deberíamos ir a dormir— dijo acariciando su cabello rubio.
Empezó a hacer pucheros y a quejarse pero rápidamente deshizo sus preocupaciones diciéndole que necesitaba descansar para mañana y que podía felicitarla por la mañana y que su hubiera un hilo, no iba a desaparecer.
Observo su mano izquierda incapaz de dormir por la cantidad de gente en la calle y sus chakras, aprecio como se veia por última vez su mano sin el peso de ningún hilo hasta que lentamente se fue formando por su dedo meñique.
Suspiro con un cansancio que no sabía que tenía al verlo y beso la cabeza de su hermano antes de dormirse a su lado.
Kami no escucho sus plegarias y la emparejó con alguien.
Si quizás no fuera una niña rota que tenía que actuar más de madre que de hermana y sus manos no estuvieran manchadas de tanta sangre aún siendo genin quizás se hubiera dado alguna oportunidad.
Pero no teniendo el peso de los Uzumaki encima como heredera por derecho.
Al día siguiente su hermano no se encontraba cuando se despertó, negando con la cabeza guardó la comida que le dejó preparada pero se dejó en casa y fue a reunirse con su equipo.
Fueron la novedad de su año al ser el primer escuadrón de kunoichis, aunque eso solo las facilito la vida. Todas eran mujeres así que ahorraron mucho dinero y sus enemigos solían subestimarlas, lo que las hizo más letales.
Sus compañeras Mirko y Nana junto con su jounin sensei Asui, hicieron del equipo 14 una pequeña familia. Una familia aterradora que tenía un gran de arsenal de misiones A , S y alguna B además de mucha sangre en sus manos por culpa de gente estúpida que creía que podía atacar a mujeres y seguir viviendo.
—¡Feliz cumpleaños!— enseguida fue recibida con abrazos y pequeños regalos.
Ellas fueron las únicas que jamás la trataron menos por ser hermana de Naruto o de más por ser hija de Kushina.
Asui-sensei fue estudiante de su madre durante su estancia en Anbu así que no dudo en compartir sus conocimientos con ella y varías historias con ella.
Realmente tuvieron un día tranquilo sin misiones donde festejaron brevemente su cumpleaños antes de que tuviera que ir a por su hermano para llevarle el almuerzo.
Volviendo a mirar el bento olvidado de su hermano, observo mejor su hilo.
No era delgado o tenso si no un rojo casi tan potente como si pelo y una cuerda ancha pero larga, lo que significaba, para su desgracia que su alma gemela estaba en Konoha. Suspirando decidió que lo mejor sería no mirarlo más, no quería cortarlo pero verlo no la ayudaría, aunque seguiría sintiendo lo que esa persona hiciera con el hilo.
Deslizó en su mano un pequeño anillo simple que encontró en el orfanato pero que se encargó de llenar con fuinjutsu para ocultar el hilo a su mitad y a posibles chismosos que fueran capaces de verlo o sentirlo.
—Aquellos que abandonan a sus amigos son peores que escoria— escucho.
¿En que momento llegó al campo de entrenamiento 7?
Observo la situación.
Su hermano estaba atado y el Uchiha y la civil parecían haberle alimentado, su posible sensei fue quien dijo esas palabras y sintió como el bento se le resbalaba de las manos.
Ella conocía ese chakra eléctrico, ella había sido cargada mas de una vez por este hombre antes de que fuera un guardia ambu de su hermano durante un largo tiempo.
Supo que el ruido atrajo la atención de su equipo, no por el grito de su hermano llamándola, si no por la cara de sorpresa de él.
Se tuvo que obligar a respirar nuevamente y a recoger el bento antes de haber una reverencia.
—Um, lamento interrumpir Kakashi— se negó a usar sufijos con él, no podía. —Mi hermano se dejó la comida aunque creo que le estabas enseñando algo importante—
También se negó a volverlo a mirar, no quería ver la cara a la persona que considero su hermano mayor en un día como hoy.
—¿Kakashi-sensei?— pregunto la chica tímidamente. —¿La conoce?— pregunto nuevamente ante la falta de sufijo.
El dudo. Lo supo por su chakra.
—Tengo entendido que es la hermana de Naruto, ¿verdad?— respondió mirándola aún.
Dolía.
—¡Efectivamente!— exclamó emocionada. —Y ese bobo se dejo el almuerzo... ¡No podía permitir que mi dulce y querido hermanito perdiera energías por no comer!—
Tuvo que sacar esa pequeña personalidad que fue de su madre porque no podía contener las ganas de gritarle al hombre frente a ella.
Supo que su actuación lo tenso.
—Llegaste a tiempo para dárselo y observar su primer entrenamiento como equipo 7— la informo.
—¡Si, ahora desatame!— dijo Naruto.
Usándolo como una muy buena excusa para alejarse de Kakashi le susurró que en casa hablarían mientras le liberaba.
—¡Soy Aiko Uzumaki!— se presenta haciendo una reverencia a los compañeros de su hermano. —¡Enhorabuena por su graduación, espero que florezcan bajo el mandato de su sensei!—
Vio al Uchiha rodar los ojos y a la chica murmurar un "gracias" avergonzada.
—¡Oi viniste aquí por mi!— chilló indignado su hermano subiendo a su espalda.
Se rió divertida de sus pequeños celos y lo cargo.
—Estaba siendo educada con tus compañeros Ruto— le respondió pellizcando su mejilla como regaño. —Les pido que cuiden al idiota de mi hermano pequeño, puede ser muy impulsivo e infantil pero daría lo que sea por ayudarlos—
Sasuke pareció congelarse mientras Sakura los veía con cariño y Naruto se bajaba de su espalda golpeándola.
—Si, si, te estoy avergonzado, mejor comienza a comer para que pueda irme— le entrego su bento para despedirse del grupo y volver a casa.
—Podrias quedarte— dijo Kakashi acercándose a ella dejando atrás al equipo 7 comer tranquilamente.
—Podrias felicitarme— respondió aún alejándose.
—¿Disculpa?— pregunto intentando sonar curioso.
—Soy una Uzumaki Kakashi, recuerdo cada firma de chakra que siento cerca y jamás podría olvidar la de su querido alumno— dijo mirándolo por encima del hombro solo para ver su cara.
Hubo confusión, ira y preocupación.
—Creo que debes estar equivocada— respondió fingiendo una sonrisa.
—Haz lo que quieras Kakashi, siempre lo has hecho— soltó con ira. La estúpida persona que la cuido el día del nacimiento de Naruto estaba ahí, fingiendo jamás haberla querido en su vida. —Solo te pido que lo cuides, que lo cuides más de lo que hiciste como perro porque como mi hermano acabe muerto porque fuiste incapaz de entrenarlo por los fantasmas de mis padres, el ataque del kyubi será inocente comparado conmigo— le advirtió mientras se alejaba.
Supo que intento seguirla pero su equipo lo impidió al haber terminado el almuerzo.
Shikamaru odiaba muchas cosas. No poder dormir hasta tarde, que su madre le gritara, las fangirls de Sasuke, los días fríos de Konoha y las conversaciones con su padre cuando ejercía su papel de líder.
Como ahora donde le estaba preguntando si había encontrando a su hilo rojo.
Ah sí, ese hilo que te conecta con tu alma gemela que sale en tu mano derecha cuando cumples los 13, salvo que a él, por cosas de su clan, llevaba desde su cumpleaños 12 pudiéndolo ver.
Al principio creyó que lo había soñado, salvo que al día siguiente seguía ahí y entonces su miedo fue que alguien de la academia tuviera el otro extremo, porque estaba claro que iba a ser de alguien de Konoha por la forma del hilo, pero no lo fue.
Entonces descubrió como muchas veces el hilo de volvía fino y a veces también tenso lo que demostraba que era mínimo un genin de Konoha que salía del pueblo a misiones, aquella hipótesis se confirmó cuando el empezó a tener misiones como genin con su equipo fuera de la aldea y observo como cuanto más se alejaban más se iba afinando el hilo.
—Shikamaru esto es serio— la voz de su padre corto sus pensamientos. —El consejo está preocupado por la situación—
—Padre, mi hilo es un ninja de la hoja pero no he podido coincidir con el ya que tenemos equipos distintos pero probablemente el mismo rango, es muy difícil conocer a casa miembro activo de Konoha— respondió cansado de esta conversación.
Ocasionalmente solían discutir sobre ello en el estudio de su padre, algo sobre como conocer a su alma gemela ayudaría a tener un vínculo más fuerte y le ayudaría a tener más poder con sus jutsus del clan. Aunque sospechaba que fuera una mentira y que los metiches del clan solo querían saber quién sería la futura matriarca del clan.
Los Nara podían ser perezosos, pero eran unos chismosos de primera ¿Porque creen que se llevaban tan bien con los Yamanaka?
Shikamaru estaba convencido de que solo querían saber si era algún miembro de clan o algún civil ninja.
—Si tan convencido estás de que también es gennin podrías confirmarlo con los exámenes chunnin— informo su padre. —La mayoría de equipos han sido recomendados y será tu mejor oportunidad—
Suspiro y asintió. Aunque fuera su padre, ahora mismo estaba hablando como líder lo que significaba que debía encontrar a su mitad en los exámenes, aunque le resultará molesto.
Finalmente los exámenes llegaron y todos los grupos fueron llevados a una sala hasta el inicio de la primera prueba. El equipo 14 llegó de los primeros y decidió mantenerse en las sombras y ser ignorado lo máximo posible siendo un escuadrón de kunoichis y teniendo a Aika y su potente pelo Uzumaki, cuando el equipo de Gai llegó, Nana los acercó a ellos y hablaron en susurros de sus misiones y entrenamientos hasta que llegó el equipo de su hermano.
—¿Es tu hermano?— pregunto incrédula Mirko.
—Si... Intenté aconsejarle que pasara desapercibido pero no es su estilo— respondió Aika intentando ocultar el cariño y los nervios que sentía.
Su hermano acababa de ponerse una gran diana el solo.
Observo como la situación fue a peor con la llegada de la generación de su hermano y decidió que tenía que intervenir.
Sabía que su equipo lo entendería más que nadie y no la culparía por llamar más la atención salvándolo.
Vio a otro genin de Konoha aconsejarles sobre no llamar la atención y a Sasuke preguntar por la información de dos ninjas.
El ninja ocultaba muchas cosas así que interrumpió su momento robando sus tarjetas con sus cadenas de chakra para después quemarlas.
—Ne, ne, que peligroso revelar información de tu camarada delante de tantas naciones con las que vamos a competir— dijo fingiendo ser amable para después tirar las cenizas de las tarjetas.
Había impedido la filtración de la mitad de información de Neji y también ganado la atención de sus compañeros (y enemigos)
—¡Nee-chan!— exclamó su hermano sorprendiendo a sus compañeros.
—Un gustó volver a verte Aiko-san— saludo Sakura contenta.
Había ayudado a la chica algunos días con entrenamientos cuando descubrió que su equipo es de mujeres y suelen tener misiones altas.
Le dio unas palmaditas a Sakura en la cabeza y fácilmente se coloco al lado de su hermano ignorando a todos para abrazarlo con un brazo.
—Te dije que pasaras disimulado— le regañó mientras deslizaba su chakra en la mano que estaba sobre el para darle un mensaje.
Peligro. Desconfío. Traidor.
Supo que su hermano lo entendió por qué la abrazó también con un brazo y apretó suavemente su hombro.
—¡Lo siento!— exclamó avergonzado.
Sabía que su hermano era un sensor como ella, solo que en un menor rango, por lo que le enseñó a memorizar las firmas de chakra que sentía, más tarde decidieron probar algo por aburrimiento. Cuando eran pequeños crearon su propio idioma para hablar en clave con los Anbu rodeándolos, así que intentaron hablar con pulsos de chakra por aburrimiento.
Y lo consiguieron. Así que decidieron experimentar un poco más sobre esto y llegaron a la conclusión de que la forma más disimulada era hacerlo de forma táctil ya que sería el mensaje literalmente sobre su cuerpo y se podría recibir mejor, además de ser menos sospechoso ya que ¿Que tiene de malo que dos hermanitos se abracen por la preocupación?
Shikamaru no sabía que hacer. Se había dado cuenta que mientras entraban a la sala que su hijo dejaba de tensarse así que lógicamente, la otra parte estaba dentro y sus hipótesis eran ciertas. ¡Pero no esperaba que Naruto tuviera una hermana y que fuera ella su mitad!
Bueno probablemente ya que el hilo parecía desaparecer a mitad del camino, como si no existiera, pero sabía que lo hacía.
El supervisor llegó y pareció tensarse ante el ataque hacia Kabuto, la tensión entre Uzumaki y él y por los hermanos Uzumaki juntos.
La viva imagen de sus padres y de su sacrificio por la aldea.
Fueron llevados a la parte teórica donde Shikamaru pensó que Naruto se quejaría pero solo hizo pucheros que su hermana deshizo revolviendo su pelo y dando palabras de apoyo.
Por cosas del destino termino con ella sentado a su lado donde observo a su corto hilo desaparecer a mitad de camino. Ella cumplía con la información que tenía hasta el momento.
Era una genin de Konoha que debía ser un año mayor que Naruto, por lo que ya tenía 13 y debía verlo. ¿Porque no le busco? Fue lo primero que pensó, luego la analizó.
Su pelo rojo era de un tono tan intenso como su hilo, tenía una piel más pálida que su hermano y aunque también tenía ojos azules como él, los suyos eran un azul mucho más oscuro. En ella podía ver muchos rasgos del clan Uzumaki o de lo que decían de ellos en sus extensos pergaminos del clan, sin embargo también veía el parecido con su hermano si te conocías a Naruto.
¿Por qué no sé interesaba en él?
Mientras la gente entraba volvió a mirar su hilo y se dijo en ello. Ella tenía un anillo en la mano, ¿Lo usaba para tapar su conexión?
Sintió una pequeña molestia ante esa idea y entonces se le ocurrió algo. A veces cuando su madre se molestaba con su padre porque hacia algo estúpido, tiraba de su hilo, lo que aveces provocaba que su padre como el otro lado, se cayera o tropezará ante el potente tirón de su mujer.
Con cuidado cogió una parte de su hilo centrándose en que nadie los viera y tiro con fuerza para llevar sus manos debajo de la mesa.
La reacción fue inmediata, escucho el siseo de dolor y como su mano izquierda fue arrastrada hasta debajo de la mesa.
Bueno joder, ¿quién demonios tiraría del estúpido hilo? Obviamente su otra parte. Miro con enojo a la dirección de donde sintió el tirón lo vio, vio la otra mitad visible de su conexión, para luego verlo a él.
Mierda se veía muy bonita molesta, aunque claro que no quería ser el receptor de su molesta, lo era. Vio su mirada sorprendida y antes de que pudiera hacer algo más la quito el anillo de su mano lo suficiente para ver el otro extremo de su conexión durante unos segundos.
Estúpidos Nara, golpeó su mano inútilmente ya que había llegado a ver la conexión y se coloco de nuevo su anillo. Quisó insultarlo cuando el supervisor hablo dando las instrucciones de la prueba así que se aguanto.
El examen tenía de objetivo copiar, así que se lo hizo saber a su hermano con un pequeño pulso ya que al estar escribiendo la mayoría no estaba usando activamente su chakra.
Su hermano estaba delante suya así que pudo observar cómo se relajó ante su mensaje, el siguiente paso fue contactar con su equipo así que colocando su trenza paso su dedo cubierto con chakra detrás de su nuca activando la sello que tenía tatuado con su equipo.
A Aika le gustaba experimentar y con la cantidad información que tenía su madre bajo llave sobre sellos y sus múltiples usos, experimento con sellos hasta crear uno que permitiría conectarse mentalmente con las personas que lo tuvieran y lo activarán. Solo necesitaban una pizca de chakra en la zona para activarlo y cuando se lo contó a su equipo decidieron beneficiarse.
Todas llevaban tatuado el sello, su sensei lo tenía detrás de la oreja, Mirko y ella lo tenían en la nuca mientras que Nana lo tenía en el hombro. Fue útil tenerlo tatuado porque así lo tendrían permanentemente y les daba la ventaja de poder comunicarse estando muy lejos y sin que nadie más las escuchará.
—Falta Mirko— dijo Nana.
—¿Vais a usar esto?— pregunto su sensei divertida. Ellas sabían que ella podía unirse y escuchar su plan pero confiaban en que no las expusiera.
—Solo utilizamos nuestros recursos— respondieron las tres a la vez con la llegada de Mirko.
Su sensei se rió y les deseo suerte.
—¿Cuál es la estrategia?— pregunto Mirko.
—Se las respuestas de algunas preguntas y para el resto sé me a ocurrido una pequeña idea— informo Aiko.
Empezó a dar las respuestas que sabía y mientras ellas escribían ella fingía pensar jugueteando con su anillo.
Su hermano estaba recibiendo también sus respuestas porque se estaba encargando de mandar pulsaciones para él pero ahora necesitaba concentrarse.
Cambiando su anillo de mano se centró en el hilo rojo que no solía ver mientras seguía dictando a sus amigas. Cogió un poco de aire y probó mandado chakra atraves del hilo, lo suficiente para memorizar el patrón de movimiento del chico al que estaba atado pero lo menos posible para no alertarle.
¿Se estaba aprovechando de su enlace? Efectivamente y en su defensa se lo debe, el imbécil tiró de ella con fuerza.
Cuando él termino de contestar apreció darse cuenta de que su anillo dejaba ver su unión, pero ella le ignoro, tenía que decir las respuestas a su equipo.
Concentrándose en los movientos que había hecho él comenzó a escribir mandado chakra a su bolígrafo para que su hermano mientras volvía a dictar a su equipo.
Se estaba agotando más rápido de lo necesario por tener tantas conexiones de chakra activas a la vez, también comenzaba a sentir dolor de cabeza por hacer tantas cosas a la vez. Estaba fingiendo mientras hablaba con su equipo y con su hermano en simultáneo y la estaba cobrando factura.
Cuando por fin terminó el examen y con ello sus compañeras y su hermano, se despidió de ellas rápidamente dejando de mandar chakra al sello y tumbándose en la mesa. Necesitaba una siesta.
Shikamaru la observo curioso. Sabía que los Uzumaki tenían grandes reservas de chakra y que ella había estado usándolo con su equipo, había notado como sus compañeras escribían y se detenían al mismo tiempo como si estuvieran siguiendo el dictado de alguien lo cual la dejo a ella como la persona que obtuvo la información, pero se veía demasiado cansada como para haber hecho solo eso, además de que ahora había cambiado su anillo a la otra mano.
No tuvo mucho tiempo de pensar y seguir analizando su forma cansada cuando el supervisor inició la última pregunta.
Mucha gente se fue de la sala y ella podía sentir aún estado medio dormida él chakra de su hermano calentarse lentamente, así que era cuestión de tiempo que Naruto saltará indignado por la gente que decidió abandonar. Ese corazón tan puro era cosa de su padre y hermano.
Sonrió levemente cuando su hermano golpeó la mesa y supo que todo había merecido la pena.
¿Su hermano iba a renunciar y ella sonreía? No, Naruto jamás sería capaz de renunciar. Shikamaru observó como hablaba sobre no rendirse porque era su camino ninja para después finalizar la primera prueba.
Aika sintió a Mirko llegar rápidamente a su lado mientras el resto comenzaba a dejar la sala.
—Tomate idiota— la regañó levantándola de la silla. Sabía que tenía la mirada de su hilo sobre ellas pero lo ignoró.
—Mimi yo sé que me amas— respondí apoyándome en ella.
Quiero dormir.
Ella se burló y paso su palma con chakra por mi frente para quitarme el dolor de cabeza y hacerme reaccionar.
—Espero que no— dijo Nana acercándose a la escena.
—Que asco Nana— respondió Mirko soltándome al estar más consciente.
Odiaba los dolores de cabeza, menos mal que Mirko sabía lidiar con ellos con su ninjutsu médico.
—Oye Aika, ¿como hiciste...?— la pregunta de Nana murió cuando miro su mano izquierda.
Mierda no cambio su anillo.
Nana tenía la habilidad de ver los hilos de cada persona, lo cual la ayudó para confirmar que ella y Mirko estaban destinadas, pero teniendo en cuenta que no estaba ocultándo el suyo y su puto hilo seguía detrás suya era tan sencillo como sumar uno y uno.
—¡Nara Shikamaru como estes durmiendo!— escucharon los pocos que quedan en la sala.
—Nuestra señal— murmuró Mirko agarrando a Aiko del brazo y la mano de su futura novia para salir de allí.
Y Aiko aprovecho para mirar una última vez a su hilo mientras volvía a ocultar su unión.
Ahora ya sabía a quién debia evitar.
Gracias a Dios Naruto la salvó del interrogatorio de sus amigas arrastrándola al Ichiraku como agradecimiento de su ayuda.
Su dolor de cabeza merecía la pena si su hermano seguía sonriendo así de deslumbrante.
La siguiente prueba fue un desastre. No para el equipo Asui sino para el de su hermano, estaban camino a la torre después de paralizar durante varios días a un equipo que decidió ir a los ellas por ser mujeres y que hicieron comentarios bastante desagradables sobre como iban a divertirse con ellas, cuando sintió un pico de chakra.
Ayuda. Serpiente. Zorro.
Y luego sintió el chakra del Kyubi así que alertando rápidamente a sus compañeras se redirigieron a ellos y tras unos minutos de ese potente chakra. Nada.
No podía sentir a su hermano. Paso de una potente llamarada a nada.
—Respira, sigue vivo, veo vuestro hilo— la tranquilizó Nana.
Solo fue cuando estaban a 3 metros que volvió a sentir el chakra de su hermano pero muy levemente, al acercarse vieron a una Sakura golpeada intentando cargar a su equipo y alejarse.
—Mirko ve a por Sasuke, Sakura deja que Nana te cargue para movernos más rápido— ordenó cargando a su hermano inconsciente.
Se movieron de forma silenciosa a una pequeña cueva segura mientras Sakura lloraba en silencio.
Nana se encargó de tranquilizarla mientras nosotras trabajamos con los chicos, Sasuke estaba ardiendo en fiebre así que Mirko ayudo a bajar su temperatura mientras yo observaba a mi hermano.
—¿Fuisteis atacados por una serpiente?— pregunté analizando el sello de mi hermano.
Había sido manipulado.
—Un sannin— respondió Sakura. —Queria a Sasuke-kun, le mordió y dejó inconsciente a Naruto—
—Joder el puto Orochimaru— murmuró Mirko mirando el cuello de Sasuke. —Necesitas ver esto rápido—
Nunca había sentido nada atraves del hilo, sin embargo llevaba horas sintiendo miedo y dolor y no sabía que hacer. Ninguno de su equipo tenía su hilo aún y el solo lo tenía por genética de su clan, así que no sabía si debía comentarlo.
El jadeo de horror de Ino lo saco de su mente. Estaban escondidos en unos arbustos y desde ahí, podían ver a una Sakura muy golpeada y herida luchando con gente del sonido, el equipo de la hermana de Naruto también estaba allí, la pelinegra estaba cargando a un chico inconsciente cerca de donde está su equipo, la otra chica parecía rondar entré Sasuke y Naruto y, su hilo, estaba haciendo algo que estaba drenando su chakra.