Harrython 2011

Harry Potter - J. K. Rowling
F/M
Gen
M/M
G
Harrython 2011
author
Summary
Conjunto de drables y one-shots escritos para el 31 cumpleaños de Harry Potter en la comunidad Harrython de Livejournal.
Note
Disclaimer Los personajes no son míos pertenecen a Jk Rowling y no obtengo ningún beneficio más que felicitar a Harry en su cumpleaños.
All Chapters Forward

El Señor de la Muerte

El Señor de la Muerte

–Había una vez tres hermanos que viajaban a la hora del crepúsculo por una solitaria y sinuosa carretera… –leyó Harry por enésima vez a sus hijos.

No sabía por qué les gustaba tanto ese cuento a sus pequeños hijos de tres, cuatro y seis años que le hacían leérselo casi cada día, pero no le importaba. Eso era lo único bueno de esa historia, reconocía la belleza en ella, pero odiaba cuando esa fábula acababa implicándole a él.

El rumor de que él era el Señor de la Muerte se había esparcido unos meses después de que la guerra terminara, por suerte también lo había hecho el que decía que había destruido la Varita de Saúco, así es que nadie intentaba matarle por esa razón, salvo algún fanático eventual que decía querer arrebatarle el título.

Nadie en el Mundo Mágico había tomado con indiferencia la noticia. Unos le miraban con respeto, otros con temor. Parecía que ese título había opacado al de Salvador del Mundo Mágico.

Había gente que se tomaba el título del modo más literal y venían a pedirle que intercediera por la vida de un ser querido e incluso alguno le había acusado de ser un desalmado cuando la muerte se había llevado a esa persona.

El mundo estaba cada día más loco.

–..sólo cuando éste alcanzó una edad muy avanzada, se quitó por fin la capa de invisibilidad y se la regaló a su hijo. Recibió a La Muerte como a una vieja amiga, y como iguales ambos se alejaron de la vida –terminó de leer y levantó la vista del libro para ver a sus hijos sonreír felices por haber escuchado una vez más el cuento.

–Vamos a jugar a las escondidas –dijo James levantándose y comenzando a correr hacia su habitación–. ¡El último que coja su capa la liga!

Sus hermanos pequeños corrieron tras él en busca de sus capas de invisibilidad, esas sábanas que habían llenado de colores y bajo las que se escondían para jugar.

“Ojala todos fuesen como niños” pensó Harry sonriendo, cerrando el libro y dejándolo en una mesa cercana consciente de que al día siguiente estaría abriéndolo en la misma página.

Fin

Forward
Sign in to leave a review.