Si puedo traerlo a casa

Harry Potter - J. K. Rowling Star Wars Original Trilogy Star Wars Sequel Trilogy Star Wars Prequel Trilogy
F/F
M/M
G
Si puedo traerlo a casa
author
Summary
Armitage Hux es Prefecto de Slytherin, Ben Solo es un estudiante de Gryffindor, en teoría no tienen nada en común y son polos opuestos, Hux es un estudiante modelo y Solo, poco aprende en cualquiera de sus clases. Un libro de pociones los une, por lo que la vida en Hogwarts se vuelve un poco más interesante para ambos.PotterWars, PotterLux o como sea que se llame el crossover de Star Wars con Harry Potter donde la pareja principal es el Kylux.
Note
Bienvenidos a mi primer crossover de Star Wars con Harry Potter, si alguna vez han leído mis PotterLock deben saber que soy exageradamente minuciosa a la hora de mezclar los universos, así que encontraran mucha gente conocida de ambos fandoms. Espero sea de su agrado.Gracias a Rosaura y Hanzel por leer mi primeros capítulos y ayudarme como betas, son un amor.Esto, como siempre, va con dedicatoria a la persona que le escribo todo el Kylux, Lily BW.
All Chapters Forward

Shitty Dameron

 

-Eres Premio Anual junto con Kaydel Ko Connix, eres el Campeón de Pociones, Slytherin ganó la Copa de las Casas por sexto año consecutivo, el equipo de Slytherin de Quidditch ganó por cuarto años consecutivo la Copa y además, reiteró su título contra Ilvermorny y podrías ser el Campeón de Hogwarts en el Torneo de los Tres Magos y, ¿aun así me preguntas por qué razón quiero estar en tu misma casa?

 Estaban en el tren a Hogwarts, su primo de nuevo ingreso, Benoit Weasley, hijo de su tío Louise, sólo había consentido alejarse de él cuando los Prefectos se reunieron en su vagón para organizar las actividades. Los nuevos ya habían sido notificados, por eso mismo Ben Solo estaba en el vagón al igual que Mitaka. Al salir para comer algo antes de llegar al castillo, su primo comenzó a decir tantas cosas que era difícil seguirle el ritmo, pero para ser sincero si le sorprendía el que quisiera estar en Slytherin.

-Se supone que soy el único Weasley en Slytherin.

-Bueno, yo quiero ser el segundo, así que no te sorprendas si salgo sorteado.

 Lo cual fue así, aunque el sombrero estuvo a punto de decir Gryffindor, se arrepintió cuando escuchó los pensamientos del niño. Fueron los Prefectos de quinto año, como Ben y Mitaka, quienes llevaron a los estudiantes nuevos a sus casas, así que Hux esperó a su novio en la biblioteca, mientras hacía un calendario de reuniones para prefectos. Hux y Kaydel tenían autoridad más allá de sus casas, casi al nivel de un profesor de la escuela, pero ambos eran tan centrados que no era posible que hicieran mal uso de esta.

-Siento que estás pensando en el Torneo de los Tres Magos -le dijo Ben al llegar a la biblioteca cargado con sus libros, ahora se ponía a estudiar sin que Hux lo presionara.

-Claro que lo pienso, hay exámenes para ambos este año, además que me voy a registrar como animago.

 La boca de Ben se abrió en una expresión de sorpresa extrema, Hux se rio y cubrió la mano de su novio con la suya.

-Quita esa cara, es normal que no lo sepas, no lo hago fuera del salón de Transformaciones y bajo la estricta supervisión de  la profesora Kryze. -Hux le explicó a su novio, porque este parecía estar en shock, de repente el chico se encontró siendo besado por un muy entusiasta Ben, quien no dejaba de acariciar las orejas y el cabello del pelirrojo.- ¿A qué vino eso?

-Es un zorro ¿verdad? -preguntó Ben, y ahora a Hux le tocó sorprenderse – Lo supe porque tus colmillos son un poco más largos de lo usual y pues… El cabello rojo. ¿Me dejarás verte?

-Una vez que me registre, sí.

 

 Prácticamente todos los alumnos de 17 años metieron su nombre al Cáliz de fuego y Hux fue tal vez el último que lo hizo, pensaba que había muchos que podrían tener posibilidades de salir elegidos, sobretodo porque su habilidad con encantamientos no era tan grande como la que tenía con pociones. Su compañera como Premio Anual era mucho mejor con la varita, así que pensaba que ella podría ser la campeona de Hogwarts.

 Recibió una lechuza con noticias de su prima Colette sobre el campeón de Beauxbatons, no le sorprendió en absoluto que ella le escribiera, pensaba, igual que todos, que Hux terminaría siendo el de Hogwarts. De Beauxbatons, era un chico llamado Galen Andor, Phasma lo miró como si hubiera dicho una tontería.

-Beauxbatons no es una escuela sólo de chicas, no entiendo porque la gente piensa eso y además de todo, decían por ahí que el estudiante de Durmstrang sería un tal Ahmed Cardinale -el nombre logró que Phasma pusiera los ojos en blanco, Hux la miró con una ceja levantada esperando una explicación.

-Es un tarado que cree que lo traté mal cuando teníamos como cinco años o algo así, está idiota. -Hux aceptó la explicación, aunque no le quedaba muy claro, así que lo dejó pasar. -Espero que salga tu nombre y no el mío -le dijo su amiga con total convicción después de unos minutos de silencio.

-Espero que salga el nombre de un estudiante de sexto que no tenga EXTASIS que presentar.

 Ambos se rieron bastante. Este año el torneo sería en Beauxbatons y se reunirían en la escuela para el banquete inaugural y para cada una de las pruebas, permaneciendo en el colegio anfitrión entre ellas. Pero si Hux era elegido, pediría ser trasladado solamente para las pruebas, no podía olvidar sus otras responsabilidades así de fácil.

Por eso fue tan sonado que el nombre que salió del cáliz fue, Poe Dameron.

-Soy el mejor estudiante de Hogwarts -decía a quien quisiera escucharlo, tenía hartos a Phasma y a Hux y a muchos estudiantes que dejaron de considerar gracioso el que lo repitiera tantas veces, la única que sonreía cada vez que lo decía era Kaydel, la cual sería condecorada con un premio por su infinita paciencia.

-¿Sabes que es lo bueno de todo esto? -dijo Phasma al resto de los Slytherin que se reunían para estudiar. Los chicos la miraron esperando algo bueno – Que durante casi todo el año no le vamos a ver la cara.

 

 Los Prefectos de cada casa y los Premios Anuales viajaron con Poe Dameron para el banquete inaugural del torneo, donde se presentarían oficialmente a los campeones y se anunciaría la primera prueba, todos hicieron el viaje en hipogrifos hasta los Pirineos, mirando emocionados como las montañas nevadas se abrían para dejar ver el castillo elegante rodeado de jardines muy arreglados.

 El castillo no se parecía en nada a Hogwarts, este parecía una mansión muy bien iluminada con alfombras y esculturas griegas por todos lados, Hux se detuvo con Ben para admirar todo antes de entrar al gran salón, estaban esperando la presentación oficial. Vieron llegar a los de Durmstrang y eran un montón de chicos altos y gruesos que ya le desagradaban nada más verlos. Phasma se puso en tensión cuando vio a uno de ellos, Hux supuso que sería el tal Cardinale, pero no le dijo nada. Detrás de ellos venía un tipo no tan alto cubierto con una capucha, sólo se veían sus ojos y estos eran rojos. Se le hizo de lo más amenazante y le agradó que fuera Dameron quien se tuviera que medir con él. Por el otro lado, cuando apareció Galen Andor y su comitiva, su prima fue corriendo a abrazarlo y a presentarle a Galen, el cual era bajo y delgado, su tono de voz le agradó, así como sus modales, muy similares a los de su prima.

-Hola Ben -le dijo Colette Weasley y le dejó un beso en cada mejilla, Ben enrojeció por una muestra de afecto así, lo que logró que Hux le diera un beso en los labios para verlo ponerse aún más rojo.

-Andor -dijo Hux llamando la atención del campeón de Beauxbatons, el chico se volteó con una sonrisa y ladeó la cabeza a la izquierda para escucharlo.- ¿Tienes relación con Cassian Andor? ¿Aquel que consiguió los nombres de todos los mortífagos?

-Sí, soy su hijo – respondió con sencillez.

-¿Cómo es que no vas a Hogwarts? -preguntó Ben con curiosidad.

-Papá y mamá se quisieron alejar de todos, viven a dos horas de aquí en una linda cabaña.

A Hux le pareció una buena idea.

 

-El campeón de Durmstrang resultó ser un tal Zabrak Maul y cuando la Directora Holdo lo vio, casi se le fue el color del rostro.

-¿Maul? Obi- Wan Kenobi se enfrentó dos veces a Darth Maul, la última vez fue este quien dejó herida de muerte a Satine Kryze, fue inexplicable que no muriera, su herida era horrible.

 Rey estaba escuchando con mucha atención el relato de Ben a su retorno de Beauxbatons, parecía encantada con lo colorido de las descripciones del chico y por su lado, a Ben le gustaba recordar lo épico de las entradas de las tres escuelas, Hogwarts lo hizo montados en escobas realizando piruetas bastante complicadas.

-Pues su familia debió ser perdonada, como muchas otras, lo que si es cierto es que tiene un aspecto por completo espeluznante, su piel es oscura y pinta líneas rojas sobre ella -nada más de recordarlo Ben se estremecía, Rey pareció encantada con estos detalles.

 

 Un mes después estaban de regreso en la escuela francesa para la primera prueba de Poe, nadie sabía de qué se trataba, pero sería en un bosque de tamaño mediano cerca de la escuela. Dameron estaba confiado, aunque el día anterior había tenido una terrible pelea con su novia porque sus actividades académicas en Beauxbatons abarcaban el conocer a las alumnas más que a las materias.

-¿A qué se van a enfrentar? -preguntó Mitaka, se sujetaba de la orilla de la grada y miraba a todos lados.

-Poe dijo que serían… Lobos. -La respuesta de Kaydel lo hizo sentir intranquilo, Hux apretó la mano de Ben y volvió a pensar en que las decisiones del Ministerio sobre las competencias entre alumnos de escuelas de magia estaban siendo extrañas. La primera se inició en cuanto salió la luna sobre el bosque y un terrible y aterrador aullido rompió el silencio. Se veía como Kaydel temblaba cuando se anunció que el primero en salir al bosque sería el alumno de Durmstrang, el cual por muy poco logró el cometido de sobrevivir no a un hombre lobo, sino a toda una manada.

-No pueden ser hombres lobos reales, el Ministerio estaría actuando mal al tratarlos como bestias. -Las palabras de Hux eran muy sensatas, pero aun así la sensación de peligro era muy fuerte.

 El siguiente fue Andor, pese a conocerlo de muy poco tiempo, a Hux le parecía alguien muy capaz de vencer a los demás, le tomó algo de tiempo librarse de la manada y encontrar la salida del bosque, todos respiraron más tranquilos cuando lo hizo. Al salir Dameron la porra de Hogwarts hizo lo mismo que cuando fue la competencia de Quidditch de Phasma o el campeonato de Pociones de Hux, gritaron con todo apoyando de manera inequívoca al de Gryffindor.

-Espero que sepa lo que tiene que hacer -dijo con sinceridad Hux, pensando que, si Dameron no había tenido información sobre la prueba, no tendría oportunidad de haber preparado la poción matalobos, la cual los aturdía y los hacía menos agresivos. Pero Dameron no le había preguntado nada y era bien sabido que él tenía pociones que no estaban en los libros, así que la respuesta más probable era que no tenía idea hasta hace unos momentos.

 Dameron, en el último segundo, salió del bosque, pero un lobo lo mordió. Todos estaban por completo enloquecidos, Kaydel cayó en los brazos de Ben. La Directora Holdo no estaba frenética, y esto hizo dudar a Hux, quien permaneció mirando a los hombres lobos, aullaron cuando su atención se quedó en la luna y se comenzaron a hacer más pequeños hasta quedar como lobos de color negro y gris, de mayor tamaño que uno normal.

-¡Son los lobos de Hogwarts! –gritó, y la Directora sonrió cuando notó que solo una persona se había dado cuenta de que aquello no era un riesgo real para los estudiantes. Aun así seguía siendo  caprichoso este tipo de decisiones en las competencias. Dameron estaba bien, la herida sanó por completo en 24 horas y recibió la pista de la segunda prueba, la cual era una lechuza, esta regresaría con la respuesta de una pregunta así que debían ser muy cuidadosos con el contenido de la misma.

Ben sugirió preguntar “¿cómo puedo evitar morir en la segunda prueba?”

 

-Has rechazado a todos los que han osado pedirte ser su pareja para el baile.

-Y a todas -complementó Ben las palabas de Hux, Phasma los miró a ambos y suspiró.

-Sólo quieren un viaje gratis a Francia -dijo, aunque ninguno de los dos pensaba que fuera así. Pero, a pesar de sus insistentes comentarios, Phasma llegó a Beauxbatons sin pareja para el baile al que de nuevo estaban invitados los Prefectos de cada casa. Nada más verlos, Colette Lupin atrapó a Phasma y la llevó aparte, regresaron riendo juntas y tomadas de la mano. Hux miró a Ben y ambos entendieron que la negativa de su amiga tenía que ver con la prima de Hux.

 Poe bailó con Kaydel de forma hermosa, igual que los otros campeones, Phasma evadió al tipo de Durmstrang que conocía de su infancia y se concentró en Colette, Hux y Ben trataron de coordinar sus pies en algo que jamás habían hecho, les costó casi toda la noche lograrlo pero cuando pudieron disfrutar toda una pieza sin tropezar, se besaron en el centro del gran salón.

-Imposible -le dijo Ben cuando miraba sus ojos ante las estrellas del cielo francés, habían hecho transparente el techo para que se pudiera apreciar el brillo  de las mismas desde el salón.

-¿Qué es imposible? -le preguntó  Hux en una vuelta donde terminó entre los brazos de su novio.

-Que te ame y sea capaz de decirlo sin preocuparme por nada más.

 Hux diría que jamás se sonrojó por algo que dijera Ben, lo que era la mentira más grande del mundo, lo besó porque no era una persona que dijera lo que sentía así nada más, pero no podía negarse a unir sus labios de esa forma que para ambos era una promesa.

 

 

 Justo antes de ir a casa por las vacaciones de invierno, fue interceptado por Rey Skywalker, la expresión de la chica era de una determinación extrema, parecía decidida a decir lo que tenía que decir, pasara lo que pasara.

-¿Qué puedo hacer por ti, Rey? -le preguntó tranquilamente, no tenía prisa, al tren le faltaba una hora más para salir y tenía que esperar por Ben, como siempre, cada vacación la pasarían con su abuela Fleur, aunque en esta ocasión habían planeado algo más, en la celebración de Año Nuevo estarían todos juntos, los padres de Ben y sus padres, cosa que todavía lo hacía sentir terriblemente nervioso.

-Siempre tan frío.

 Ante estas palabras y la mirada inquisitiva de Rey, Hux se molestó un poco, aunque no podía dejar de pensar en que ella era sólo una niña que no podía juzgarlo de ninguna manera.

-Rey, ¿necesitas algo de mí?

-Sí -ella sacó una copia del Profeta de la semana pasada donde se veía una foto del baile en Beauxbatons - ¿De verdad lo quieres? A Ben, ¿es en serio que lo quieres?

 Hux pensó en negarse a darle una respuesta, más porque jamás ella le ofreció  una disculpa por los chocolates con amortentia, ni siquiera a Thannison que estuvo jurando amor a Dameron durante toda la noche. Pero también valoró que no podía evitar responder algo así cuando tenía una respuesta muy cierta que dar.

-Por supuesto que lo quiero -dijo sin dudarlo y mirando de frente a la chica que movía un pie como desesperada- Es más, no sólo lo quiero, estoy enamorado de él.

 Rey se quedó sin saber qué más decir, parecía que la había sorprendido el grado de sinceridad que le mostró. Hux sonrió, no entendía cómo era posible que ella dudara, pero también era cierto que Ben se pasaba alejado de los Gryffindor y en las vacaciones, convivía con los Weasley y no con los Skywalker.

-¿Por qué no lo demuestras? Ben siempre está sonriendo, siempre busca abrazarte, siempre te da besos y busca tu compañía y tú…

-¿Y yo? -Hux no entendía qué era lo que ella quería observar de su parte, el mero hecho de haber iniciado la relación abiertamente con Ben debió hacer conocer la magnitud de sus sentimientos hacia él, pero Rey no lo conocía y por eso hablaba sin saber – Rey, Ben y yo somos muy diferentes, él disfruta demostrando en cada momento lo que siente por mí y yo, lo demuestro cuando estamos solos y nadie puede robarme su completa atención.

-¿Es cierto?

-Lo es.

 Rey entonces le muestra la foto interior que viene en el Profeta, algo le había dicho su madre sobre que había una foto suya, pero nunca la vio. En las páginas interiores al hablar del baile, dice que el Campeón de Pociones y Premio Anual de Hogwarts, Armitage Hux, disfrutó una velada bailando con su novio, el hijo de la Ministra de Magia y Prefecto de Gryffindor, Ben Solo.

 Se veía como Ben lo hacía girar para terminar en sus brazos y besarlo. Sonrió nada más ver aquello, le quitó el periódico a Rey, seguramente su madre le tenía una copia guardada, pero quería esta, no podía quitarle los ojos de encima a ese momento inmortalizado, lo quería pegar en la pared de su habitación en la casa de su abuela, quería verlo todas las vacaciones y más, quería que fuera algo que sus hijos vieran enmarcado, en la sala de su casa.


 Sus hijos, que tonto, ellos no…


 De repente sintió que algo se atoraba en su garganta y tuvo que tomarse un momento con los ojos cerrados para que se alejara, ese sentimiento, lo quería lejos de sus ojos.

-¡Wow!

 Hux levantó la mirada para ver a Rey, la expresión de la chica tenía tanto de sorpresa como de agrado.

-No lo dices nada más por decir, lo sientes de verdad.

-Es obvio que es así, le pedí ser mi novio, no es algo que oculte ante mis compañeros, me siento orgulloso de estar a su lado, lo amo.

 Rey se tapó la boca con una mano y comenzó a dar de saltitos de una forma tan extraña que parecía hechizada.

-Perdón, perdón, por la tontería de los chocolates, por hacer algo tan estúpido -Puso sus palmas juntas frente a ella y se inclinó -No tenía idea, de lo que sientes, perdón.

-Bien, ahora lo sabes, así que nada de intentar algo parecido. -Hux quería quitarse eso de encima, pero Rey volvió a parecer sorprendida, de nuevo la mano en la boca y los ojos muy abiertos.

-Papá te trató mal, ¡él te quemó!

-Claro que no -Hux movió una mano como si quitara aquello frente a él.- Yo tuve una omisión en una instrucción, fue mi culpa.

-¡Tú no tienes omisiones! ¡Eres perfecto! Debo decirle a papá que se disculpe, que hable con la directora…

-No harás nada de eso, basta Rey, pasó como dije y hay muchos que repetirán mi historia si es que les preguntan -la mira con firmeza, de verdad no quería volver a un tema como ese.- ¿Entiendes?

-Entiendo -repitió ella y asintió con la cabeza, después se lanzó al frente y lo abrazó antes de irse corriendo en dirección al tren.

-Yo también te amo, Armitage -iba a voltear para ver a su novio, quien había presenciado todo aquello, pero antes de poderlo hacer, las grandes manos de Ben  lo hicieron girar para recibirlo de nuevo entre sus brazos y besarlo.

 

 

 Poe Dameron no ganó el Torneo de los Tres Magos y fue porque Andor era mejor que él, como Hux había predicho, la segunda prueba tenía que ver con alas, unas muy grandes de un occamy y fue relativamente fácil para los campeones el superarla, pero en la tercera involucró un laberinto subterráneo y el que varios compañeros de Poe fueran hechizados para perseguirlo y atacarlo, entre ellos Kaydel y Ben. Hux se sintió incomodo al ver a su novio en esa posición. Dameron los atacó a todos cuando debería haber tratado de quitarles el encantamiento porque sólo con su cooperación podría encontrar la salida. Lo mismo pasó con el estudiante de Durmstrang y el único que se dio cuenta de que era un trabajo en equipo, fue Andor.

-Mi padre conoció al tuyo en tiempos de Voldemort – le dijo cuando Hux se acercó a felicitarlo.- No se agradaron demasiado.

-Mi padre no suele tenerle aprecio a muchas personas -respondió Hux sin perder la calma.

-No eres como creí que serías -cuando el campeón del torneo decía esto, Colette y Geraldine Lupin llegaron para abrazar a Andor y a su primo.

-Es porque él es un Weasley, así como lo serán nuestros hijos -le dijo Geraldine, besando a Andor en una mejilla y logrando que se viera algo apenado.

-Tú eres Lupin -le corrigió Andor, pero la prima de Hux sacudió la cabeza de forma negativa.

-Oh no, no, no, no. – Colette fue muy enfática en repetir el no.- Cuando te juntas con un Weasley este nunca lo deja de ser, podré tener el apellido Lupin, como Armitage tiene el apellido Hux, pero somos Weasley y no lo dejaremos de ser jamás.

-En eso tiene razón -concedió Hux, aunque como era bien sabido, sólo se comportaba como un Weasley con aquellos que lo merecían y que consideraba como de su familia, como Ben y Phasma.

 

 

 Después de los exámenes de Hux y de Ben, los días que faltaban para terminar la escuela fueron muy extraños, eran de verdad los últimos de una etapa muy especial, donde habían pasado de desconocidos a novios, donde Hux había dejado a Ben acercarse tanto que le permitió ver en realidad el tipo de persona que es.

-¿Qué pasará después?

 Estaban acostados bajo el árbol de Slytherin, porque pasaron años reuniéndose ahí para estudiar, así que ahora era su árbol, Hux sostenía el cuerpo recargado de su novio y le dejaba caricias en la cabeza y el rostro.

-¿Lo debo decir una vez más? -Ben asintió y Hux suspiró, ambos se sentían algo desanimados aunque ya tuvieran planes para estar juntos un verano más en la casa de su abuela. – Pasarás dos años más aquí, harás unos EXTASIS perfectos y vendrás conmigo a trabajar en el Departamento de Seguridad Mágica…

-Me gustaría más que hicieras un tratado sobre tus pociones y viajarás por el mundo buscando ingredientes.

 Hux dejó un beso en el cabello de Ben, la verdad es que ese plan le gustaba mucho más.

-Lo haremos, pero por ahora el otro plan es el oficial y mantendremos la fachada el tiempo que sea necesario.

-Perfecto.

Forward
Sign in to leave a review.