Si puedo traerlo a casa

Harry Potter - J. K. Rowling Star Wars Original Trilogy Star Wars Sequel Trilogy Star Wars Prequel Trilogy
F/F
M/M
G
Si puedo traerlo a casa
author
Summary
Armitage Hux es Prefecto de Slytherin, Ben Solo es un estudiante de Gryffindor, en teoría no tienen nada en común y son polos opuestos, Hux es un estudiante modelo y Solo, poco aprende en cualquiera de sus clases. Un libro de pociones los une, por lo que la vida en Hogwarts se vuelve un poco más interesante para ambos.PotterWars, PotterLux o como sea que se llame el crossover de Star Wars con Harry Potter donde la pareja principal es el Kylux.
Note
Bienvenidos a mi primer crossover de Star Wars con Harry Potter, si alguna vez han leído mis PotterLock deben saber que soy exageradamente minuciosa a la hora de mezclar los universos, así que encontraran mucha gente conocida de ambos fandoms. Espero sea de su agrado.Gracias a Rosaura y Hanzel por leer mi primeros capítulos y ayudarme como betas, son un amor.Esto, como siempre, va con dedicatoria a la persona que le escribo todo el Kylux, Lily BW.
All Chapters Forward

Cottage by the sea

02 – COTTAGE BY THE SEA

 

-Te gusta.

Su abuela podía ser estresante para alguien como él y causar que esto los llevara a una mala relación, sin embargo, no era así. Fleur Delacour era una mujer elegante y maravillosa que siempre le había hablado de una manera en que nadie más lo hacía, ni su madre ni su padre. Era rubia como su madre y por eso ahora tenía el cabello de color platino, su blanca piel se había arrugado, pero tenía toda la belleza de la juventud. Había pasado muy malos ratos cuando su madre decidió casarse con alguien que había estado de parte de Voldemort, pero Brendol Hux supo cómo encantarla hasta que lo consintió. Brendol quería una camada de hijos rubios y se topó con la realidad de que sólo tuvo uno y era tan pelirrojo como su abuelo.

Si la gente de Hogwarts lo viera, su verdadero ser, como era cuando estaba de vacaciones aquí, donde se sentía libre; nadie habría creído que era real, creerían que mentía, que fingía.

-No me gusta -dijo sin nada de convicción, lo hacía pura inercia, no porque se fuera a poner a discutir con su abuela algo que ella ya había determinado. No era una pregunta, para nada, era algo determinado ya por ella. Suspiró, ella esperaba que pensara mejor su respuesta, al ver que se tardaba en decir otra cosa, ella sonrió suavemente antes de darle un trago pequeño a su taza de té.

-Fue una respuesta muy intensa por algo que no te afecta. Es un chico al que ayudaste con sus estudios y unas semanas después casi te bates en duelo con su ex novio. ¿Hubo algo en esas semanas que no me estés contando?

Armitage elevó sus ojos verdes a su abuela, en ese lugar, en esa casita junto al mar no era Hux, de hecho, cuando sus abuelos lo presentaban a otros, decían Armitage Weasley, al ser pelirrojo como su abuelo, tíos y primos, nadie lo cuestionaba. Su abuela volvió a sonreír, le encantaba romper su esquema donde todo era cuadrado y perfecto, como su padre le había enseñado, para ella las cosas tenían muchas posibilidades. Como el hecho de que estaba casada con una víctima de licántropo, como el hecho de que luchó contra el Señor Oscuro, como el hecho de que habían seguido con su vida después de eso y había tenido hermosos hijos y ahora nietos. El que más necesitaba de ella estaba ahí, siempre conflictuado por los deseos de su padre y la vida simple que aquí se le ofrecía.

-Ben Solo…

- ¿Solo? ¿Cómo ese apostador que se dice que contrabandeaba cosas mágicas al mundo muggle?

Armitage cerró los ojos, al igual que él, la gente solía primero relacionarlo con sus parientes antes de que escuchar nada más.

-Perdón, Armitage, lo siento. Dime, ¿qué pasa con Ben?

-Es inteligente, algo impetuoso, pero tiene mucho poder y gran potencial para ser un excelente mago. Su presencia me agrada, me hace preguntas, busca que yo le enseñe. Es casi tan alto como yo, pero se comporta como un niño, le gusta sentarse a la sombra de los árboles y leer en silencio. Aunque luego se distrae y no entiende nada, entonces me pregunta y yo …

Su abuela sonreír con verdadera felicidad, ahí tenía la razón por la cual había afirmado que el chico Solo le gustaba. Armitage lo entendió y entonces comprendió el arranque que tuvo al saber de lo de Dameron. Ben había llorado por él, había desgarrado su corazón en su presencia y eso le había dolido también. Le gustaba, aunque seguía considerándolo demasiado joven para cualquier cosa, pero le gustaba.

 

La cena era algo más bien familiar, se vistió con un traje sencillo que no lo hiciera resaltar sobre sus otros primos, cuando estaba aquí, después de unos días, comenzaba a comportarse como un pobre pelirrojo insensato. Esas eran palabras de su padre, pero su madre sonreía y veía el efecto que tenían Fleur y Bill en el chico, por eso lo mandaba cada verano y lo alejaba de lo que su padre planeaba para él. Una vida en el Ministerio, el cual quería regir, aunque no podía, por fortuna. Ahí en la cabeza de todos estaba Leia Organa y eso para la madre de Armitage era algo muy bueno.

Su abuela le pidió ayuda para levantar la carpa y poner las mesas, estaba comportándose de manera extraña porque no le dio ni un segundo libre hasta que le dijo que era hora de arreglarse.  Le dio un beso en la frente al verlo, por un segundo se quedó contemplando su figura al bajar la escalera hacia la parte del jardín.

- ¿Pasa algo? – le preguntó al notar que estaba algo ausente. Fleur sonrió después de tocar con su mano su mejilla y acomodar su cabello largo.

-Nada malo, pero es que eres la viva imagen de tu abuelo -Bill apareció ante estas palabras y se llevó a su nostálgica esposa, le pidió que estuviera al pendiente de la llegada de la familia. Comenzaron a aparecer unos minutos después, era extraño decir que su familia era de tanta historia, su tía abuela Ginny también pareció sorprenderse al verlo y se tomó de su brazo y anduvo paseando con él por todos lados.

-Es igual a Bill, pero más guapo -decía su tía abuela y todos reían. Cuando llegó su madre le dieron un segundo de respiro, la miró y sabía por su expresión que su padre no iba a presentarse. Era mejor así, no se llevaba bien con la familia Weasley, eran tan diferentes. Se levantó de la mesa un momento, según él ya había llegado toda la familia, pero cuando fue por un té de jengibre a la cocina, vio como tres personas se aparecieron en el jardín. Casi se va de espaldas.

-¡¡Abuela!! -fue corriendo a buscarla, Fleur estaba que no aguantaba la risa y él supo que esas tres personas habían llegado a la reunión familiar porque ella intervino. – ¿Qué están haciendo aquí?

-La Ministra de Magia es una buena amiga de tu madre, creí que le gustaría volver a verla. -Estaban parados uno junto al otro dentro de la casa, se quedaron mirando como Leia Organa y su esposo, Han Solo, saludaban a todos los miembros de la familia Weasley, parecían llevarse muy bien, aunque era muy posible que jamás hubieran hablado antes. Sintió unos brazos que lo rodeaban desde atrás, era su abuelo. Bill le susurró algo a su abuela y ambos rieron, parecían un par de traviesos.

- ¿Por qué no saludas a tu compañero de escuela?

Armitage miró a su abuela y supo que no había manera de decirle que no lo haría, así que salió de la casa y fue al jardín, Ben Solo estaba ahí parado sin acercarse a nadie.

-Solo -le dijo al poner a su lado sin mirarlo, seguía con los ojos en su familia, Hermione Granger estaba hablando con la Ministra Organa, tal vez tenían mucho que decirse sobre el puesto que ambas ocuparon, consejos o cosas así.

- ¿Qué haces aquí? -el chico pareció confundido y hasta asustado, lo miraba de arriba abajo como si fuera una aparición.

-Esta es casa de mi abuela -aclaró Armitage y Solo pareció necesitar más datos para creerlo. - Como espero sepas, mi padre es Brendol Hux, pero casado con Dominique Weasley, segunda hija de Fleur y Bill, por lo tanto, en vacaciones soy un Weasley, nadie me llama por otro nombre que no sea …

-Armitage Weasley -dijo el joven Solo y sonrió, era una sonrisa real y después de verlo derrumbarse por la traición de Poe, le agradaba mucho poder presenciar eso.

-Sí lo repites en Hogwarts, te mataré.

Asintió entendiendo lo que decía, pero no perdió la sonrisa, pudo entonces invitarlo a sentarse junto a él y su madre, Dominique Weasley parecía complacida de esa amistad, mucho mejor que los apáticos y desagradables Slytherin con los que luego se frecuentaba. De repente su madre temió haber dicho algo malo, pero Ben le dijo que era un Gryffindor, pero que Armitage lo había estado ayudando con sus pociones y encantamientos. Su madre lo miró como si no creyera lo dicho.

-Sí madre, lo he ayudado un poco.

- ¿Un poco? -exclamó por arriba del volumen normal Ben, por lo que sus primos y tíos voltearon para enterarse. – No fue sólo un poco, me ayudaste tanto que obtuve un par de Extraordinarios y eso es algo que jamás había logrado.

Armitage se sonrojó, ahora todos sabía que podía hacer algo bueno por un compañero de clases.

-Eso es una novedad -dijo Persephone Malfoy, una de las dos nietas de Ron y Hermione, estaba sentada en la mesa de junto, pero lo miraba con interés. Más interés ponía en la mirada que le dirigía a Ben. – A mi finge que no me conoce, porque no quiere que le diga que es el único Weasley que ha estado en Slytherin.

-Porque es un Hux -corrigió su tía abuela Ginny. – Y querida, lo mismo podrían decir de una Malfoy en Gryffindor.

-Pero Armitage es un Weasley, ese cabello rojo no deja mentir.

Todos comenzaron a reír por ese hecho tan particular, la que dijo eso, Persephone, era tan rubia como su padre, pero pintaba su cabello de rojo mientras estaba en la escuela, cosa que su padre no sabía, pudo ver la mirada de su tío abuelo Draco hacia su hija, le hacía bastante gracia que fuera tan refunfuñón como su padre cuando estaba en este tipo de reuniones familiares Weasley.

Después de aquel comentario, la conversación no abandonó el hecho de que Armitage no era el Prefecto de hielo que se decía en la escuela.

 

Estaba sentada en la orilla del acantilado, tirando piedras al mar, cuando lo vio acercarse por la playa con total tranquilidad, miraba como apreciando el lugar y no ponía mucha atención en detalles. Tal vez lo estaba buscando. Su pensamiento fue corregido de inmediato, no era un tal vez, debía estarlo buscando.

- ¡Ben! -le gritó de una forma que no se habría permitido en la escuela,  pero como ya estaba establecido, en casa de su abuela era otra persona. Ben Solo alzó la mirada y se dio cuenta de que estaba sobre el acantilado, le hizo señas preguntando cómo subía y Armitage le dio instrucciones de la misma manera. Unos minutos después lo tenía sentado a su lado, los dos tirando piedras sin preocuparse por entablar una conversación.

-Nunca pregunté cómo te fue en tus TIMOs. -La voz de Ben rompió su silencio casi media hora después de que subiera a hacerle compañía. Armitage lo miró de lado, tratando de decidir si eso que dijo lo dijo para hablar de algo, lo que fuera, o había verdadero interés en su pregunta.

-Extraordinario, en todos. -No presumía, sólo decía algo tal cual era, había solicitado un permiso especial para presentar todos los exámenes, aunque no estaba inscrito en todos los cursos, al ser tan inusual la solicitud, fue aprobada por el Ministerio, convirtiéndose así en el único alumno de Hogwarts en obtener la más alta calificación en todos los exámenes, aunque el cuarto en conseguir aprobar todos. Su abuela dijo “justo como tu abuelo Bill”, a él sólo le faltó obtener Extraordinario en Transformaciones.

-No sé cómo lo haces, nadie había logrado tan buenas calificaciones en Hogwats, ¡¡ni Granger!!

-Ni tu abuelo y el Auror Skywalker fue una pieza clave en la guerra contra Voldemort y Palpatine -le responde con una sonrisa porque había dicho que sus calificaciones eran mejores que las de su tía abuela, algo que lo hacía sentir muy bien puesto que eso lo convertía en el mago más inteligente de toda su familia.

-Pero mi abuelo fue Mortífago, él… -Armitage se levantó y le ofreció la mano para que la tomara y lo hiciera de la misma manera. No soltó su mano mientras bajaban por la colina para regresar a la playa.

-Tu abuelo fue el mejor promedio de su generación de Hogwarts y egresó con un trabajo asegurado como Auror, era simplemente el mejor en Defensa contra las Artes Oscuras y trabajando como aprendiz de Kenobi, se convirtieron en leyenda. Pero en ese tiempo nadie creía que Voldemort podría regresar y que hubiera otro mago tan poderoso como para aliarse con él. Tu abuelo cayó al lado oscuro y creyó en estos dos engendros y, sin embargo, cuando pudo terminar con todo lo bueno en él, matar a su maestro, así como a su esposa, él recordó lo más importante que no te enseñan en la escuela ni se evalúa con una calificación.

- ¿Qué es?

La voz de Ben fue tan suave y tan temblorosa, que Armitage se detuvo y se volteó a mirarlo, estaban parados en la pendiente y el chico dos años menor ganaba altura gracias a esto.

-Tu abuelo habría tenido que matar a las dos personas más importantes para él, a Kenobi, su maestro y mejor amigo y a Padmé, su esposa. ¿En alguna clase en Hogwarts te enseñan a tomar esa decisión entre el amor y el poder?

Ben se quedó parpadeando un par de momentos, Armitage le regaló una de esas sonrisas que guardaba muy especialmente para situaciones así. El chico menor le generaba un sentimiento que no comprendía y se aumentaba cuando lograba confundirlo así.

-No, joven Solo, nadie te enseña a tomar esa decisión ni hay calificación para ella. Anakin Skywalker, el mejor mago de su generación, el mejor Auror de su tiempo, es recordado precisamente por eso, no por haber pasado un par de años como Mortífago. Y eso lo logró porque amaba a esas personas, porque no habría podido dañarlos y porque nada que Palpatine o Voldemort pudieran ofrecerle, habría sido más valioso que eso.

Ben Solo parecía verdaderamente afectado por lo dicho, tal vez había estado en conflicto durante mucho tiempo, sintiendo que esa parte oscura de la historia de su familia pesaba mucho. Pero no era así, su padre, Brendol Hux, había sido un Mortífago, era un adolescente recién salido de Hogwarts cuando Voldemort proclamó su retorno y su aliado más fuerte, que hasta ese momento había controlado indirectamente el Ministerio de Magia, había conseguido muchos seguidores entre jóvenes confundidos y algo estúpidos.

Brendol Hux obtuvo el perdón después de la caída de los magos oscuros y había obtenido años después un puesto en el Ministerio. Después de eso vivió un terrible escándalo, porque era 20 años más grande que la mujer que pretendía, Dominique Weasley, pero ella en pleno acto de rebeldía y enamoramiento, se casó con su padre.

Tan perdido estaba Armitage en este pensamiento que no vio el movimiento de Ben Solo, quien lo tomó totalmente desprevenido cuando se acercó a él y lo sujetó por los hombros para darle un beso. Fue como un beso de niño pequeño casi lo tronó sobre sus labios, pero Armitage tampoco habría podido hacer nada más, era su primer beso en la vida.

Forward
Sign in to leave a review.