¿Rendirnos? ¡Jamás!

Harry Potter - J. K. Rowling
F/M
G
¿Rendirnos? ¡Jamás!
All Chapters Forward

Veneno

Categoría: Ejército de Dumbledore.

Prompt: Veneno.

Palabras: 478

 

George Weasley no sabía cuál misión tenía Harry Potter ahora que tenía tantos meses desaparecido, pero sabía que fuera lo que fuera, era algo vital para derrotar el Señor Oscuro. Pero que no menos importante era el papel que tenía cada uno de los protagonistas secundarios de esa historia. Y el de él, junto con su hermano gemelo, como los magos de más edad que también pertenecían a la Orden del Fénix, era apoyar a todos los integrantes del ED. No podían desfallecer en su lucha si querían ser un ejemplo para los demás. 

Por eso, con frecuencia participaba en Pottervigilancia, el programa de radio que conducía su amigo Lee Jordan, quien también había formado parte del ED en su último año de estudios, animando al trío dorado donde fuera que estuvieran y sin saber si los podían escuchar, pero sobre todo, informando sobre lo que El Profeta callaba: las terribles muertes de los muggles y los horrorosos crímenes que cometían los mortífagos. Era su granito de arena en contra del reinado de terror que había impuesto Voldemort. Por eso, una noche a finales de abril, en el que sin saberlo, sería el último programa, habló:

—Por más que grandes y famosos magos hayan caído durante esta guerra que va sumando ya muchos años —dijo recordando a los Potter, Dumbledore, Moody y muchos otros—, y otros más podamos caer en las garras de los mortífagos o del poder de Quien no debe ser nombrado, seguiremos luchando hasta el final sin desfallecer. Defenderemos nuestros ideales a cualquier precio, por nosotros, por los muggles, por todos los que ni siquiera saben que esta lucha se está llevando a cabo en nuestro mundo. No podemos permitir que el veneno que dejan sus acciones nos detengan, porque si fallamos, todo lo que conocemos, todo lo que nos importa formará parte de una nueva era, aún más oscura que los tiempos que estamos viviendo. No estamos seguros si la victoria será nuestra, pero una cosa sí es segura: es preferible morir que vivir con miedo. Tenemos la convicción de que si somos perseguidos, es porque no nos hemos quedado callados ante las injusticias de las que hemos sido testigos en algún momento de nuestra vida. Así que no callemos ahora, que el final está cada vez más cerca. ¡Ánimo a todos! ¿Rendirnos? ¡Jamás!

—¡Gracias Tentácula, por estas increíbles y motivadoras palabras! —dijo Lee emocionado—, esa es la actitud que debemos tener en estos días tan decisivos; ¡siempre positivos! Sé que serán de mucha ayuda para todos nuestros oyentes. ¡Ya saben!, ¡a no desfallecer! 

Esa noche antes de dormir, George vio las estrellas de aquel despejado cielo de primavera, y le pidió a Merlín, Circe y a cuanta bruja, mago y hechicero de la historia recordaba, que donde quiera que su hermano menor y amigos estuvieran, los protegieran para así poder verlos pronto. 

 

 

Forward
Sign in to leave a review.