¿Rendirnos? ¡Jamás!

Harry Potter - J. K. Rowling
F/M
G
¿Rendirnos? ¡Jamás!
All Chapters Forward

Juntos

Categoría: Ejército de Dumbledore.

Prompt: Juntos.

Palabras: 499

 

Harry Potter había caído en una depresión debido a lo ocurrido posterior a que Umbridge los descubriera, lo que lo había llevado a la conclusión de que todos sus esfuerzos con el ED habían sido en vano. Sus conocimientos no habían sido suficientes para defenderse ni habían evitado ninguna tragedia. 

Primero, Dumbledore había tenido que escapar del colegio luego de ser expulsado por adjudicarse, ante el propio ministro Fudge, ser el único responsable de organizar el grupo. Segundo, no había logrado salvar a su padrino Sirius, ya no tenía a nadie a quien considerar familia y se sentía más solo que nunca. Por otro lado, había perdido la profecía, y para colmo de males, lo que decía lo había dejado en shock. Además, sus compañeros del ED habían resultado heridos en la batalla del Departamento de Misterios, y para terminar de empeorar las cosas, Voldemort le había demostrado lo débil que era al plantar una falsa visión que lo atrajo hasta el ministerio para luego poseer su mente. Se sentía derrotado. ¡Y se suponía, que él debía ser quien lo venciera! Qué esperanzas… 

De regreso a la casa de sus tíos para un nuevo periodo de vacaciones, había dudado en si volver o no al colegio. A pesar de sus temores, el tiempo pasó rápido y de nuevo había empezado un nuevo año escolar, con la mejoría de que tenía una serie de reuniones con Dumbledore donde había visto recuerdos de la juventud de Tom Riddle, el verdadero nombre de Voldemort, y de cómo había obtenido su poder; la historia sobre una magia muy oscura llamada horrocruxes, los cuales debían buscar para destruirlos y así derrotarlo finalmente; y ese año no le iba mal en pociones gracias a cierto libro en su poder.

Sin embargo, Luna y Neville le habían expresado su tristeza por no seguir con las lecciones del ED que tanto habían ayudado a su destreza defensiva. Pero Harry no quería exponer más a sus compañeros con una tarea que evidentemente era sólo suya.

Sin embargo, y a pesar de haber encontrado un horrocrux, la muerte de Dumbledore a manos de Snape lo había devastado y ahora debía seguir con su misión solo. 

Su único rescatable como positivo al finalizar el curso era tener el amor de Ginny. 

—Prométeme que aunque debas irte, estaremos siempre juntos en pensamiento —le había dicho ella poco antes de la boda de su hermano—, que esta guerra no nos vencerá. 

—El tener tu amor y el querer darte un futuro tranquilo sin magos oscuros al acecho es lo que más me motiva para no detenerme hasta que haya cumplido la misión que Dumbledore me encomendó, pero necesito saber que estarás bien y a salvo. Por favor, no hagas nada estúpido e impulsivo mientras no esté. No podría soportar perderte a ti también. 

Así mismo, Hermione, Ronald y él habían hecho otra promesa: que no descansarían hasta que Lord Voldemort fuera derrotado para siempre y con eso, acabara la guerra al fin. 

Forward
Sign in to leave a review.