¿Rendirnos? ¡Jamás!

Harry Potter - J. K. Rowling
F/M
G
¿Rendirnos? ¡Jamás!
All Chapters Forward

Duelo

Categoría: Ejército de Dumbledore.

Prompt: Duelo.

Palabras: 499

 

Fred Weasley había tenido un gran motivo para querer estar en el ED: vengarse de Umbridge. Ella lo había expulsado del equipo de Quidditch “de por vida”, al igual a que su hermano, todo por culpa del idiota de Malfoy quien había ofendido a sus padres, a Ron y a la madre de Harry. ¿Cómo se suponía que no iban a reaccionar ante los insultos? Por lo tanto, sentía que estar en el ED era lo mejor que le podía pasar. Rebelarse contra ella y de paso, contra el ministerio y tener la oportunidad de enfrentarse algún día a Lord Voldemort era su inspiración.

Aunque había pasado unas terribles navidades debido al ataque de la serpiente Nagini a su padre, sumado al desaire que les había hecho Percy, había regresado a clases con más bríos para aprender lo que Harry les enseñaba.

Una noche, Harry propuso batirse a duelo en parejas que él formaría con el fin de preparar a los alumnos en defensa real y con personas que por lo general no trabajaban juntas. Quería que experimentaran la improvisación y de paso, practicaran los hechizos que ya dominaban para ese momento.

Para sorpresa de Fred, su hermana debía enfrentarse a Zacharias, con quien había tenido varios disgustos, no sólo por los comentarios despectivos que había realizado él durante su primera reunión en Hogsmeade sino por las constantes críticas hacia Harry y su forma de enseñar. Sus roces habían aumentado cuando Hufflepuf le había ganado a Gryffindor por diez puntos en el último partido y Smith había humillado a Ginny, pues ella había atrapado la snitch “para nada”. Fred sospechó que Harry los había emparejado adrede.

George codeó a su hermano y como era su costumbre ante situaciones similares, con seriedad, comentó:

—Diez galeones a que Zacharias le gana.

Fred, conociendo las habilidades defensivas de su hermanita menor, sin quitar la mirada de Ginny, susurró a su gemelo con complicidad:

—Quince a ella que lo vence en el primer minuto.

Fred sonrió maliciosamente y se dispuso a observar. Zacharias lucía confiado quizá por tener un año de ventaja en su formación. Harry dio la señal y en son de burla, Smith lanzó un débil expelliarmus que no logró siquiera debilitar el desmaius de Ginny, que golpeó de lleno su pecho, provocando que lo lanzara por los aires, quedando inconsciente. El grito de triunfo de parte de sus amigas y del mismo Fred al saberse ganador de unas monedas se escuchó en toda la sala.

Harry se acercó al muchacho, y murmurando enervate lo volvió en sí. Una vez despierto y luciendo más herido en su orgullo que en el aspecto físico, Zacharias se alejó a una esquina mientras la siguiente pareja, Ernie Macmillan y Dean Thomas, se preparaba para su turno en la práctica.

Más tarde cuando le tocó contra Cho Chang, apuntó su varita hacia delante. Cho gritó everte statum que él repelió con facilidad e inmediatamente contraatacó con un hechizo aturdidor que dio por finalizado el duelo.

Forward
Sign in to leave a review.