LA ÚLTIMA CARRERA

Supergirl (TV 2015)
F/F
G
LA ÚLTIMA CARRERA
Summary
Lena Luthor ha soñado toda su vida con ser la mejor piloto de MOTOGP y se ha esforzado y sacrificado durante roda su vida.Cuando logra arrebartle el título de campeona a Kara Danvers alias rayo de sol, se siente feliz y hecha, pero ahí no acaba el sueño y logra completar su sueño firmando para ser la piloto principal de Team Ducati.Con sus sueños hechos realidad, Lena se ve confundida cuando escucha que Kara Danvers, su archi enemiga ha decidido retirarse del mundo de las carreras, y Lena no lo puede permitir. La última temporada no ha sido la misma con la ausencia de la ex campeona, el mundo la extraña y para su dolor y molestia pero Lena Luthor desea una sola cosa más antes de dar por completa sus metas y sueños, y es tener una última carrera contra Kara Danvers alias rayo de sol.
Note
Bien, esta es mi primera vez publicando en esta plataforma. Algunos puede que me conozcan de Wattpad que es donde normalmente subo todas mis historias pero ahora estoy aquí.La historia es completamente de mi autoría y no puede ser adaptada o publicada en otro lugar sin autorización.
All Chapters Forward

1

I

 

Los miembros más jóvenes del equipo le alentaron gritando para que secara el vaso de trago que tenía en la mano, apenas pudo terminar de tragar y el vaso de su mano fue cambiado por una botella del mismo licor, Gayle empujó elevando cada segundo más la botella para que Lena pudiera beber la mayor cantidad posible.

Estaba celebrando otro año más en el MotoGP y como una de las favoritas, Lena estaba llena de orgullo por sus propios méritos, de todo el fuerzo y todo lo que había logrado durante toda su carrera. Mes atrás estaba firmando como piloto principal del Ducati Team para el Campeonato Mundial de Motociclismo, dejando atrás a su antiguo equipo Team SUZUKI ECSTAR después de haber obtenido por segundo año consecutivo el primero lugar en el MotoGP tanto del 2018 y 2019.

 

No supo en qué momento, a qué hora ni cómo había llegado a su casa y menos cómo había llegado a su cama y terminado con su pijama puesta. Prefería no conocer los detalles exactos por su propio bien y el de su cabeza. El reloj marcaba las 15:07pm, no había desayunado ni almorzado ya que acaba de tener el valor suficiente como para levantarse de la cama.
Su cabeza giraba y su estómago amenazaba con devolver todo el alcohol que consumió el día anterior y ella se apresuró a correr hasta el baño y caer de rodillas con un fuerte golpe antes de botar todo por la boca.

 

————

 

- ¿En serio? – bufó Lena en cuanto vio a la piloto quitarse el casco luego de terminar las pruebas.
- Muy en serio. – murmuró Samantha en voz baja para que nadie más les escuchara.

Lena había llegado al circuito cuando el equipo ya estaba realizando las pruebas correspondientes, ella era la piloto principal pero también el equipo contaba con otros pilotos y algunos de prueba o novatos.

 

- Mierda – gimió desviando la mirada, intentando en vano que la piloto la viera y reconociera.
- Alex, cuánto tiempo. – saludó Sam y Lena tuvo que mirar a la mujer pelirroja frente a ella deseando tener algún súper poder para volverse invisible.
- Sí, demasiado. ¿Qué tal los preparativos? – preguntó mirando a las dos mujeres que tenían en frente.
- Bastante bien, Lena está encantada con el equipo y la manera en que todo está marchando.
- Qué bueno. Fue una sorpresa que decidieras dejar a Team Suzuki– comentó mirando a la pelinegra.
- Sí, también para mí. – respondió dándole una rápida mirada a Sam.

 

Samantha había sido la responsable de conseguir que Lena lograra firmar con Ducati para la próxima temporada y Lena estaba intensamente agradecida. Fue su sueño desde que era adolescente y durante muchos años parecía que nunca podría cumplir sus sueños, pero cuando tenía diecisiete años su vida cambió. Un viejo amigo de su padre era un piloto retirado que luego pasó a dirigir el equipo de Yamaha MotoGP y le ayudó a competir independientemente en el Moto3 y Moto2 logrando poner a la joven en el foco y empujar así su carrera.

 

- Buen fichaje, supongo. – comentó incómoda la mujer

 

Alexandra Danvers o Alex. Era una piloto con una trayectoria larga, comenzó de muy joven siguiendo los pasos de su padre el aclamado Jeremiah Danvers.
Participo y compitió mayormente en Moto2 durante 8 temporadas de las cuales 2 se consagró como campeona de las temporadas. En Moto3 pudo ganar una sola temporada, pero obtuvo lugar en los podios en la mayoría de sus carreras.
Sabía que su padre estaba orgulloso de ella, en su momento siendo la ideal para sustituir a su retirado padre, todo hasta que llegó su hermana menor a competir.

 

- ¿Y Kara? – quiso saber Sam intentado cambiar un poco el tema.
- Retirada. Pérdida en algún lugar entre Suecia y Noruega.
- Oh
- Espera un segundo. – dijo Lena, ahora interesada - ¿Cómo que retirada? ¿Se va? – preguntó sorprendida
- Dios, eres cínica Luthor. – Lena arqueó las cejas sorprendida por las palabras de la pelirroja
- ¿Disculpa?
- La tumbaste de su moto en El Gran Premio de Francia, se rompió la pierna y no pudo volver a competir.
- Yo no la tumbe. – gruñó, e inevitable recodó el momento mencionado. Puede que, si le haya tumbado, pero en su momento fue amonestada y aun así ganó. ¿Cuál era el punto ahora?
- Ahora has firmado con su equipo. – reprochó, Sam carraspeó incómoda. – Claro que no va a regresar, se ha dado ser una acróbata en su finca y vivir de zanahorias.
- ¿Me estás culpando de su fracaso? – preguntó Lena intentado entender a Alex Danvers.
- Es lo que querías Luthor. Acabar y despojar de su trono a la 6 veces campeón mundial del MotoGP, una de más grandes del Moto2, la que más récords ha superado. Le destruiste no solo la pierna, sino la vida. – espetó llena de ira.

 

Vio a Alex girarse y marcharse para volver con el equipo que revisaba la motocicleta. ¿Por qué demonios Kara Danvers no iba a regresar?
No podía decir que la extrañaba porque sería una mentira descabellada, pero tal vez era simple añoranza a su mayor enemigo. ¡Sí, eso era! Extrañaba tener que competir por los primeros lugares durante toda la temporada.

Tenía que admitirlo y es que cuando le había arrebatado el título a Kara Danvers se había sentido tan jodidamente feliz, como si todos sus propósitos estuvieran cumplidos. No había querido tumbarla, pero durante la carrera por el Gran Premio en Francia faltando tres vueltas había podido pasar a Kara y su poderosa Ducati, Ducati que ahora ella misma estaba manejando. Suspiró enamorada. Pero para la experimentada Kara eso parecía sólo un chiste, un juego más que como solía decir, “un niño en juego de mayores” y Lena odiaba, odiaba con todo su ser la vez que a Kara durante una entrevista le habían preguntado por Lena Luthor y Kara solo había dicho que era alguien más como cualquier otro, nada interesante o nuevo que aportar, no era un prodigio. Lena la odió y juro que haría llorar a Kara Danvers y le enseñaría de lo que estaba hecha. Pero no había querido tumbarla, pero cuando Kara la volvió a rebasar y luego entraron en la curva, Lena entró en pánico, sabiendo en ese preciso instante que Kara aceleraría y no volvería a tener chance de alcanzarla. Fue un pequeño y minúsculo golpe, un roce, pero fue suficiente para que Kara perdiera el control a tan alta velocidad que saliera expulsada y cayera estrepitosamente al suelo, no giró y no vio atrás, aceleró a fondo y continuó con la carrera como si nada hubiera sucedido.

 

Kara fue auxiliada y luego se dio a conocer que tenía múltiples fracturas en la pierna izquierda y Ducati Team continuó con su otro participante y dijo que Kara volvería para las dos últimas carreras, pero no pudo.
Lena lo había arriesgado todo, no sólo ser amonestada, sino que el simple golpe podría haberle hecho perder el control también a ella y no sería solo Kara la que se retirara. Tal vez no se habría roto ningún hueso, pero hubiera perdido puntos valiosos. Se la jugó toda, y ganó.

Dos años después estaba analizando la situación, Alex Danvers la odiaba y al parecer la culpaba por los fracasos de su hermana menor. No me pueden culpar por su debilidad, debió regresar para la siguiente temporada. Pero Kara no regresó y Lena simplemente lo olvidó y continuó ganando y volviendo a consagrarse campeona mundial la siguiente temporada.
Había destronado a Kara Danvers, el rayo de Sol. La hija pródiga. Lo consiguió y ahora repentinamente no se sentía tan feliz como veinte minutos atrás. Te odio Alexandra Danvers.

 

- Quiero la dirección de Kara Danvers. – le dijo a Samantha. Ella la miró arqueando una ceja.
- ¿Qué?
- Lo que escuchaste, la necesito para ayer.
- ¿Quién carajos crees que soy, Lena? No sé dónde conseguir su dirección. ¿Y para qué quieres eso? La primera fecha es el ocho, estamos a doce días Lena. Me costó lograr que Ducati te fichara, no tires esto a la borda por uno de tus ataques de locura. – dijo preocupada.
- Conoces a Winn, el que estaba enamorado de Kara, su ex compañero. Recuerdo que eran muy unidos, puedes preguntarle. – le dijo dándole una palmada en el hombro.
- Lena…
- O a Alexandra, he visto tus ridículos ojos de corazón brincar en cuanto se quitó el casco. Podía escuchar tu corazón latiendo a mil de solo verla. – se burló.
- Vete a la mierda, Luthor.
- Lo haré si me consigues la dirección. En serio Sam.
- ¿Para qué la quieres? No te entiendo. Deberías estar concentrada en la competencia. Esta es tu oportunidad de demostrar de lo que estás hecha, es lo que hemos esperado durante años, si tienes buenas rachas podrías quedarte durante más temporadas, y he escuchado que Olsen se va a retirar el siguiente año, serías la favorita del equipo.
- Lo sé, lo sé. Pero Sam, la estúpida de Kara se va a retirar. Y me niego a creer que es solo porque le quebré la pierna.
- ¿Lo estás aceptando? – preguntó sonriendo
- ¡No! Pero la ridícula se marcha solo por eso, debe regresar.
- ¿Por qué? – preguntó confundida, no entendía a su amiga.
- Porque la imbécil es mi archí enemigo, mi némesis, somos el Yin y el Yang. Nos necesitamos para existir.
- Estás loca, lo sabes ¿no? – Lena rodó los ojos molesta
- Solo consigue la maldita dirección

Forward
Sign in to leave a review.