¿Villanos? y ¿Héroes?

Harry Potter - J. K. Rowling
F/F
M/M
Multi
G
¿Villanos? y ¿Héroes?
author
Summary
Después de tener varias pesadillas sirius implora a su amigo casi hermano james poder salvar a su hermano que se encontraba en un reino o mas bien prisión que se encontraba en el bosque prohibido. Logran salvar a su hermano y a sus amigos pero ¿en verdad es así?.
All Chapters Forward

El primer día.

Al día siguiente los chicos despertaron se arreglaron y para su suerte tal vez el uniforme si se les veía realmente bien bajaron al comedor Sev estaba algo cansado y no recordaba mucho de anoche solo que al parecer habló de más con el hermano de Regulus, ya se los había contado a sus hermanos y estos no se molestaron solo le dijeron que para la próxima se quedará en la torre ya que también la exploraron y era enorme y al parecer hasta la punta había una terraza y que ahí podían permitirse relajarse un poco, al llegar al comedor se sentaron en silencio y antes de que el desayuno empezará Severus despertó de su transe.
- Reg ¿dime algo? – Sev pregunto.
- Qué sucede Sev – Respondió Regulus mientras se servía una taza de té.
- ¿Te sientes mal? – dijo Lucius un poco preocupado.
- No se te pasó la mano ¿verdad? - Barty dijo en voz baja ya que no olvida lo que puede pasar si se pasaba más de la cuenta con el polvo de Ángel o cualquier cosa.
- No, no es eso tú hermano ya lo había probado antes ¿cierto? – Pregunto Severus.
-Claro que sí, pero si ha tomado sangre de criatura todo estará bien. –Reg respondió tranquilamente.
-Okey y qué es lo que nos toca hoy no revise el horario – Sev menciono con un tono aburrido.
- Nos toca casi todas las clases con los Leoncitos ósea por ende con los principitos y la princesita. – Barty respondió.
- Fantástico-dijo Cissa con un tono sarcástico. -va a ser divertido.
- Las clases comienzan a las ocho y terminan a las siete lo que quiere decir que son once horas de clases claro al parecer hay descansos cada tres horas de media hora o de veinte minutos lo que quiere decir que el primer receso empieza a las once termina a las once y media, el segundo receso es de veinte minutos y este comienza a las dos y media, el siguiente también es de veinte minutos empieza a las cinco cincuenta y termina a las seis diez y luego está la última clase de cincuenta minutos, la cena empieza a las ocho o nueve dependiendo y después de la cena pueden explorar o hacer lo que quieran hasta las doce ,son las siete tenemos una hora para desayunar. – explico Lucius con desinterés.
- Luc cariño te pedí que clases tenemos no cómo van los recesos. – dijo Severus con una voz anodina.
- Tu pediste el horario, - Luc aclaro- pero okey primero una hora de historia de la magia, una hora de runas antiguas, una hora de alquimia, dos de pociones, encantamientos, y ooh esto los va a divertir defensa contra las artes oscuras.
- Así que así le dicen a la magia negra que divertido. – Dijo Barty riéndose un poco ante aquel nombre.
- Va a ser interesante. – Dijo Cissa.
- Sigue con las clases. -Dijo Regulus con curiosidad.
- uuh Herbologia me voy a divertir- Luc declaró con cierta alegría. -, transformaciones y astronomía.
- Definitivamente esto será aburrido. – Sev suspiro pesadamente mientras comía un poco de su desayuno.
- Siquiera podremos divertirnos después. – menciono Reg robando un poco del plato de Severus el cual solo lo miro con diversión y Cissa se reía disimuladamente.
Mientras ellos hablaban los hermanos reales llegaron al comedor con varios de sus amigos Sirius se sentía algo aturdido, pero no le tomo importancia desde lejos vio a su hermano y a sus amigos sentados comiendo nuevamente muy poco Peter también se percató de ello y le dijo a Remus que lo acompañara a verlos todos aceptaron y fueron hacia su mesa al llegar todos saludaron.
- No ¿tienen hambre? - pregunto Remus.
- ¿Porque lo dices? – Dijo Lucius.
-Es que casi no han comido – Peter contesto.
-Ah eso no solemos comer mucho eso es todo. – Barty aclaro
- y ¿el príncipe falso? – Pregunto Severus con curiosidad.
- ¿De quién hablas? – James pregunto con duda.
- Se refiere a mi hermano ya los apodamos espero no los moleste. – aclaro Reg.
- No nos molesta- aclaro Lily- ¿nos lo podrían decir? y Sirius está en la mesa con los demás ven -apuntó hacia una mesa con demasiadas personas y ahí estaba Sirius se veía cansado.
- Okey tu eres la princesita, el - Cissa apunto a Remus- es el príncipe serio ya que al parecer o no le agradamos o casi no habla, tu-apuntó hacia james- el herederito y tú-apunta hacia Peter-el principito cortesía de Barty al parecer te le haces alguien tierno o yo que sé.
- ¿Enserio?, yo- Peter soltó con confusión.
- Si el hecho de que esté comprometido no significa que no pueda apreciar la belleza de una persona. – Aclaro Barty.
- Bueno si nos disculpan vamos a buscar el salón para la clase. – dijo Severus comenzando a salir del comedor.
-Adiós ooh y si me agradan, solo no sé cómo hablar bien con ustedes.
- No te preocupes no era enserio lo que decía Cissa y tú nos agradas también hasta luego. – se despidió Lucius.
Los chicos salieron del comedor con algunas miradas sobre ellos a las cuales no les tomaron importancia llegaron a sus clases tomaron paso el tiempo y llegó el primer receso después de esas tres primeras clases y el descanso todas sus clases serían con los Gryffindor ya que las dos primeras fueron con los Ravenclaw y la tercera con los Hufflepuff , Severus prestaba atención al comportamiento de Sirius ya que no sabía si se había excedido ayer lo cual lo preocupaba un poco por qué el polvo de Ángel aunque se usa como un calmante y puede curar heridas también es adictivo y peligroso en grandes cantidades y aunque no le agradaba mucho si le pasaba algo al príncipe falso no Iba a ser nada bueno sus planes podían ponerse en riesgo Severus notó que Sirius se notaba más y más cansado con el pasó el tiempo, decidió no tomarle mucha importancia después del receso entraron al salón de pociones cosa que emociona un poco a Severus ya que le gustaban las pociones.
- Hola me presento para los que no me conocen soy el Profesor Slughorn yo le daré la materia de pociones hoy haremos polvo de Ángel. El profesor procedió a dar una explicación de lo que era y pregunto para qué servía Lily y Severus alzaron la mano.- ooh adelante joven Snape.
- Gracias el polvo de Ángel sirve para calmar el dolor de cualquier índole aparte se utiliza para curar cualquier herida mientras no sea mortal en ese caso la dosis tendría que aumentar y sería peligroso. -El profesor iba a decir algo, pero se vio interrumpido por un chico de Gryffindor.
- ooh así que lo usan mucho en su bosque no, aunque dudo que sepan cómo se hace ya que tristemente no pueden salir para recolectar los ingredientes o si es una pena eso los ayudaría a que no estén tan traumados jajajajaja.
Algunos se rieron y el profesor Slughorn los empezó a callar y le quitó diez puntos a cada casa, pero antes de que se callaran todos los chicos empezaron a reírse el mismo chico de antes un tanto enojado les preguntó de qué se reían.
- Enserio es lo más hiriente que puedes decir- Dijo Severus- que aburrición mira para empezar si estábamos en un bosque, pero en ese bosque antiguamente era un cementerio donde enterraban a cualquier criatura y por ende hay alas de Ángeles ahí dentro
- ooh y tú dices que no lo sabemos hacer, pero claro que sabemos – aclaro Cissa con ya que eso es algo indispensable y sabías esto, aunque tratemos de destruir las alas de alguien jamás se podrá ya que incluso después de que muera la persona a la que le pertenecían las alas estás seguirán perfectas es por eso que utilizan alas de cadáveres para crear la poción que prepararemos hoy y eso no es todo dices que somos raros y claro que puede que lo seamos, pero aun así somos mejor que tú y que muchos aquí.
- y si tomamos en cuenta que los polvos de Ángel aparte de salvar vidas y ayudar con el dolor puede usarse para más.
- y te aseguro que, aunque trataras de preparar la poción no podrías ya que es sumamente difícil, pero si logras hacerlo bien será increíble. – hablo Barty con cierta arrogancia.
-Disculpe maestro no era nuestra intención interrumpir su clase. – Se disculpó Regulus dándole una pequeña reverencia.
-No se preocupen muchos comprendo y excelente explicación del polvo de Ángel 50 puntos para Slytherin muy bien vayas a la página treinta de su libro y empiecen con la poción pero antes el que conteste esto serán 100 puntos para su casa -todos escucharon atentamente aunque algunos estaban algo disgustados por lo que pasó no dijeron nada en especial los hermanos de oro que estaban sentados hasta el otro lado pero podían ver cómo les iba a los chicos Severus volteo a ver disimuladamente hacia Sirius este se veía peor que la última vez y los hermanos de Sirius lo notaron pero él dijo que estaba bien así que no le preguntaron más, el profesor siguió con su pregunta- ¿Qué obtengo si mezcló polvo de hadas y polvo de Ángel?-después de preguntar Lily levantó la mano un poco dudosa y varios más también pero ninguno aserto a la respuesta ya que todos decían que obtenidas un calmante más fuerte Severus se cansó y alzó la mano quería empezar a hacer el polvo de Ángel y de paso se lo quedaría-si joven Snape.
- Lo que obtienes en parte sí es un calmante más fuerte pero en si es como una droga es adictiva puede causarte grandes alucinaciones y si esto lo mezclas con polvo de demonio se convertiría en algo capaz de curar cualquier herida , pero si no lo haces bien es un alucinógeno capaz de meterte en un trance en el que puedes sentir dolor o alegría pero por fuera de ese trance tu cuerpo está muriendo y si lo mezclas con magia puedes hacerlos ver lo que desees y sentirán todo lo que vean pero jamás estarán conscientes de que lo que ven es falso claro incluso el polvo de Ángel en grandes cantidades te puede meter en un trance del cual te sentirás relajado pero es un problema ya que en ese estado pierdes la voluntad y eres más bien un muerto en vida y teniendo en cuenta que es adictivo es peligroso como beneficioso es por eso se tiene que tener demasiado cuidado cuando se prepara. – explico calmadamente a lo que el profesor Slughorn contesto.
- Felicidades eres el primero que ha podido contestar esa pregunta y por eso serán doscientos puntos.-muchos de Gryffindor se quejaron y los de Slytherin están felices- dejen de quejarse y preparen la poción los chicos trajeron todo lo necesario pero faltaba lo más importante las plumas de las alas de un ángel los del grupo de plata ya no alcanzaron y al parecer ya no habían más ellos no dijeron nada y se fueron a su asiento con todo lo demás Lucius sacó sus alas y ya que muchos las veían de cerca si eran verdaderamente hermosas pero se preguntaron para que las saco con horror vieron como Lucius tomaba unas cuantas plumas y las arrancaba.
- No te hagas daño eso puede afectar tus alas.
- No se preocupe sanarán rápido y es mejor si usan plumas de alguien vivo.
- ¿Estás bien? no te duele o ¿sí? - Remus pregunto un tanto alarmado
- No realmente. – Contesto Lucius.
Todos empezaron a preparar el poco de Ángel los primeros en acabar era el grupo de plata el profesor lo examinó y lo aprobó y al poco tiempo todos iban terminando Slughorn les permitió al primer equipo quedarse con el polvo de Ángel y antes de salir Lucius se desmayó, Severus lo tomó de la espalda y vio la sangre al parecer aún no cerraba su herida sus hermanos lo llevaron a la enfermería junto al profesor y Severus se quedó pasmado viendo la sangre que se encontraba en su mano todos los demás que lo estaban viendo se desconcertaron y los primeros en acercarse fueron los hermanos de oro James tomó del hombro a Severus él reaccionó de forma casi instantánea chasqueo los dedos y cinco sombras aparecieron eso asustó a unos cuantos que retrocedieron un poco.
-Limpien la sangre ya -las sombras empezaron a hacer lo que les dijo- porque lo deje hacerlo como no nos dimos cuenta era demasiada sangre debimos darnos cuenta porque no nos lo dijo-Empezó a susurrar fuera de sí.
- Severus ¿todo bien?, ¿Qué sucedió? – Pregunto Lily.
- Hey todo está bien no es tu culpa además va a es... – Sirius se quedó en un pequeño trance y James lo sacudió un poco.
- Sirius hermano ¿todo bien? – James pregunto preocupado
- Hermano contesta – Remus dijo mientras lo tomaba de la mano- ¿todo está bien?
- Chicos no creo que está bien- Peter menciono.
- Mierda- Sev despertó de su transe y se relajó vio a Sirius y pensó "oh genial" se acercó a ellos- perdón por asustarlos no pasa nada, hey príncipe falso- lo tomó del brazo, pero él no respondía inmediatamente chasqueo los dedos y espero lo peor.
- James no me siento muy bien - Sirius cayó al suelo y comenzó a vomitar y tenía un poco de sangre si antes todos estaban asustados ahora todos estaban aterrados y no era para menos uno de los príncipes estaba en el suelo vomitando sangre y nadie sabía por qué el profesor se fue con los otros para acompañar a Lucius a la enfermería james se acercó a Sirius para cargarlo, pero las sombras de Severus ya los sostenían en el aire.
- ¿Estuvo inhalando el humo del caldero? – Pregunto Severus un poco preocupado.
- Si estuvo haciéndolo y creo que…- Lily recordó algo- hay no
- Fueron más de diez plumas la que colocamos- Menciono con preocupación Peter.
- ¿Qué le pasa a Sirius? -Dijo Remus lleno de preocupación.
- Dinos por favor- suplico James.
- Tiene una sobredosis y hay que ir a la enfermería se supone que esto no debería de pasar incluso si consumió un poco ayer las cantidades no concuerdan- Explico Sev.
- ¿Cómo que consumió ayer? – Remus dijo confundido
Para este punto ya todos estaban corriendo a la enfermería les dijeron a los demás alumnos que fueran por algún maestro o la directora algunos seguían en shock en el salón.
- Larga historia, ¿cuándo fue la última vez que consumió sangre? -Pregunto Sev.
- ¿Sangre? - Pregunto Lily muy confundida.
- Si sangre de una criatura de una persona de alguien- contesto Severus.
- Creo que solo bebe una vez al mes o dos – Contesto Peter con duda.
- Dime qué es de criatura y no de algún animal por favor- dijo Sev suplicante.
- Solo consume sangre de animales desde que salió del bosque nos dijo que eso era lo que tomaban los vampiros y además dijo que por no ser cien por ciento un vampiro necesitaba sangre todo el tiempo. – Explico Remus.
- De acuerdo- Sev respiro profundamente y entraron a la enfermería donde la enfermera terminaba de atender a Lucius la enfermera y lo que estaban ahí voltearon a ver un chico que estaba saliendo pensó que Severus había atacado a Sirius y trato de atacar, pero James lo detuvo y le dijo que él lo estaba ayudando la enfermera se acercó corriendo.
- ¿Qué sucedió ahora? - Pregunto muy preocupada aquella enfermera.
- Sobredosis- Respondió sin mirar a la enfermera.
- ¿De qué? – Pregunto con cierta molestia la enfermera de nombre Poppy Pomfrey
-Polvo de Ángel- Severus contesto con calma.
- ¿Cómo fue que sucedió? - pregunto nuevamente la enfermera.
- Estamos realizando el polvo de Ángel en clase, estuvo aspirando el humo y al parecer se agregaron más ingredientes de los que debían – Explico Severus.
- Va a estar bien ¿cierto? – Pregunto Remus con miedo.
- Sí, no se preocupen llamen a sus llamen a los reyes. -Poppy trato de calmarlo.,
- ¿Dónde lo pongo? – Pregunto Severus.
- Cierto, colócalo en alguna camilla la que sea está bien- respondió James tratando de guardar la calma.
- ¿Porque actuaste tan relajado? – Pregunto la princesa- yo me estoy muriendo del miedo y Peter también.
- Es normal ver a personas con una sobredosis de dónde vengo no es nada nuevo y tranquilos no se va a morir o algo solo va a estar algo cansado – Sev explico con desinterés.
La enfermera y los presentes no hablaron Sev solo puso a Sirius en una camilla y se fue con sus hermanos.
- ¿Estás bien? – Reg pregunto con preocupación.
- Sí solo ya sabes nada importante, ¿cómo esta Lucius? – pregunto Severus.
- Perdió sangre y no tienen para variar su “tipo de sangre” – Dijo Barty haciendo comillas con sus dedos- aquí nada nuevo solo al parecer antes de irnos el tío Abraxas le dio una lección y se enfocó en sus alas.
- No debió haber volado ese día no entiendo a qué hora fue estuvimos con él todo el día. – Cissa trato de buscar una explicación.
- Él fue el primero en despertar, aunque dudo que haya dormido tal vez entre esas horas fue cuando paso eso. – Dijo Reg.
- ¿Qué dijo la enfermera? - Pregunto Sev.
- Que se hizo una gran herida al arrancarse una de las plumas y no tiene idea de qué tipo de sangre le puede poner. – Explico Regulus – honestamente no se tomó la molestia de revisarlo.
- Barty suspiro pesadamente -y no se supone que sus alas se deberían haber curado ya
- Pues debió ser fuerte para que no se regeneran antes así que, ¿Qué vamos hacer? - pregunto Cissa con un pequeño dolor de cabeza.
- Si le ponemos el polvo de Ángel se curará más rápido Sev lo traes verdad
- Si claro dónde está su herida y Barty cierra la cortina que no vean nada, Reg tápale la boca que esta vez sí le va a doler un poco. – Ordeno Severus con rapidez.
- Okey, aunque dudo que alguien nos vea están muy ocupados con Sirius como para ocuparse de los demás. -Declaro Barty haciendo lo que le pidió Severus.
- Yo vigilo desde afuera los reyes no tardarán mucho en venir al parecer van a venir en algo llamado red flu o como se diga. – Explico Narcissa mientras salía de ese lugar.
- Okey tenemos que irnos antes de que ellos lleguen Reg llama a los muñecos. - Sev le pidió a Regulus.
- Okey- Regulus solo asintió.
Severus tomó un poco del polvo de Ángel y lo convino con el polvo de hada que tenía guardado le colocó varias cosas más hasta convertir los polvos en una pasta Barty cerró las cortinas que rodeaban la cama de Lucius mientras que Regulus tapaba su boca y Barty tomaba las alas de Lucius, Severus tomaba un poco de la mezcla y la ponía en las heridas, Lucius despertó gritando mientras que Reg reprimía sus gritos, las heridas de Lucius cerraron y sus plumas crecieron de nuevo dejando de gritar.
- Tranquilo todo está bien ves somos nosotros. - Severus se sentó junto a Lucius mientras tomo su mano para tranquilizarlo.
- Gracias, ¿pero qué paso? ¿Dónde estamos? - Pregunto Lucius un tanto desconcertado.
- Te desmayaste al parecer al arrancarte las plumas se abrió una herida que tenías y perdiste sangre y ya sabes no hay sangre de ninguna criatura oscura aquí. –Explico con un poco de enojo
- ¿A qué hora paso? – Pregunto Regulus con cierta molestia.
- En la noche después de que nos quedáramos dormidos no quería preocuparlos, lo siento- Explico Lucius.
- Nos preocupas más si no nos dices nada, me asuste había demasiada sangre. - Dijo Severus mientras lo abrazaba
- Lo siento no era mi intención. - Menciono Lucius con algo de culpa.
- No te preocupes- Dijo Sev con una pequeña sonrisa- estas bien eso es lo que importa te sientes mejor quieres no se algún pastel o algo.
- Un pastel de fresa. - Pidió Lucius con una sonrisa.
- A la orden- Barty chasqueo los dedos y uno de sus espíritus salió desde abajo de la cama- lleva unos cuantos postres a la torre yo después les doy algo a los demás y diles que todos vayan a la sala común de nuestra torre y si quieren algo más de la cocina que lo tomen pero que no se dio cuenta nadie ¿okey? - el espíritu asintió y salió por lo que le pedían, de repente se escucharon trompetas que informaban que los reyes habían llegado, entró Cissa.
- Al parecer ya llegaron hay que irnos. -Explico Cissa mientras iba y abrazaba a Lucius.
- Okey tú y Barty llévense a Lucius los muñecos ya están esperándolos afuera de la enfermería, Sev y yo nos vamos a quedar tenemos que decirles algo a los reyes para que salven al inútil de mi hermano-Indico Regulus- les cuento después que le paso y de paso los cubrimos váyanse.
-Ok los vemos allá. – Cissa asintió.
- Les guardamos algo hasta luego. - Lucius dijo mientras se iba junto a los demás.
Barty y los demás salieron de la enfermería lo cual no es difícil ya que todos estaban ocupados atendiendo a Sirius y no se percataron de los demás al salir los muñecos ya se encontraban esperándolos se fueron a la torre donde habían esperándolos demasiados postres, mientras tanto en la enfermería Severus y Regulus estaban sentados en la camilla vieron entrar a los Reyes los cuales sacaron a todos los que no estaban enfermos , Severus y Regulus se escondieron y al ver que los guardias salían ellos llegaron hasta donde estaba la camilla de Sirius. La reina solo estaba preguntando qué pasaba y la enfermera Pomfrey les decía que había sufrido un accidente en clase de pociones y que ya estaba estable más que aún no despertaba y no sabían por qué.
- Como que no sabe ¿por qué? – Pregunto la Reina un poco molesta.
- Es todo se irá al hospital ahora cómo es posible que nuestro hijo no despierte. -Demando el Rey.
-Aunque lo lleven a un hospital tal vez no despierte, no al menos que sepan de sobre las criaturas oscuras. – Menciono Regulus saliendo de su escondite junto a Severus.
- ¿Qué hacen aquí? - Pregunto la Reina con duda.
- ooh perdón no sabía que necesitaba permiso para ver a mi hermano porque si recuerdan que él no es su hijo de sangre – Dijo con un tono inocente
- Si también lo olvidaron tiene sangre y es una criatura oscura para bien o para mal él es un Black – menciono Severus.
- Lo que más bien quiero decir es que no puede despertar su cuerpo y magia están débiles. - Explico mientras se acercaba a su hermano y revolvía un mechón de su pelo.
- ¿Por qué lo dices? - Pregunto Remus más preocupado.
- Ustedes son sus "hermanos"-Dijo Regulus con un poco de altanería mientras seguía revolviendo el cabello de su hermano- ¿no es así?
- Si lo somos- Respondió de igual manera James- y eso que tiene que ver.
- ¿Cada cuánto consume sangre? - Pregunto soltando el cabello de su hermano.
- ¿Por qué debería beber sangre? ósea si es mitad vampiro y eso- Dijo el rey con un poco de disgusto disfrazado de desinterés-, pero no tiene que beber sangre o si
- Se alimenta de sangre de animales de vez en cuando eso es suficiente ¿no? – Pregunto con verdadera preocupación la Reina.
- Sev comenzó a reírse- perdón que me ría, pero el hecho de que sea mitad vampiro o no tiene que tomar sangre, cualquier criatura por más mínima cantidad de sangre que tenga de alguna criatura que necesite tomar sangre esa persona necesita de sangre para nutrirse y que todo funcione bien.
- Eso no lo sabíamos jamás nos lo dijo. - Explico Peter.
- Eso es más que obvio- Regulus susurro con molestia- , según ustedes son su familia y eso me da igual si lo son o no el tomo una decisión de ser un traidor pero aun así no voy a dejar que el inútil de mi hermano no despierte por algo tan estúpido como el que su familia no se tomara ni siquiera un momento para preguntarle si necesitaba tomar sangre o no y para su información la sangre de animales aunque puede ser un sustituto jamás tendrá los mismos efectos que la de una persona y me están diciendo que una o dos veces al mes o de vez en cuando toma me sorprende que siga bien a este punto pero bueno quieren que se recupere o ¿no? tengo cosas que hacer.
- Claro que sí, hazlo – Se apresuró a decir Lily.
- De acuerdo, Sev ¿puedes?
- Okey, a salvar al principito. - Severus se acercó a Sirius.
- y el cómo va a ayudar el – El Rey pronuncio con cierto desprecio pues no quería que ellos se acercaran tanto a su hijo.
-Quiere que su "niñito" se salve o ¿no? – respondió Severus con cierta arrogancia disfrazada de inocencia.
- Si por favor ayúdalo- La Reina menciono con prisa.
- Okey, pero necesito saber dónde puedo conseguir polvo de hada – Dijo Severus.
- En el callejón Diagon o alguna tienda de ese estilo, pero si se lo pedimos al profesor Slughorn nos lo dará ¿Cuánto quieres? –Pregunto James.
- mmm- Severus lo pensó un poco y finalmente contesto- cinco frascos.
- Okey lo tienes. - Lily contesto con seguridad.
- Madame Pomfrey puede traer los cinco frascos por favor- pidió Remus con cierto desespero.
- Claro de hecho los tengo en la repisa voy por ellos- fue a buscar los frascos mientras Severus se colocaba cerca de Sirius.
- ¿Enserio? Sev, okey más te vale compartir después. –Dijo Regulus mientras se movía para no estorbar.
- Si claro ahora dame eso- Severus contesto.
- ¿De qué hablas? - Pregunto Peter.
- ¿Para que necesitas el polvo de hada? - James pregunto.
Regulus le entregó un puñal de plata con un rubí en la punta a Severus, se lo habían entregado uno de sus muñecos antes de que se fueran a la habitación, todos se preocuparon un poco, Sev tomó el puñal con una mano abrió la boca de Sirius acercó el puñal y lo acercó a su mano corto desde su muñeca hasta la palma de su mano puso su mano en la boca de Sirius, poco a poco fue despertando mientras bebía la sangre de Severus al poco tiempo despertó Sirius y Regulus se acercó y le dio una cachetada no tan fuerte.
- y eso ¿por qué? - dijo Sirius mientras tocaba su mejilla con su mano- que fue lo ¿qué pasó y que tome?
- Tuviste una sobredosis con polvo de Ángel normalmente no te pasaría nada pero se te ocurre la brillante idea de no tomar sangre y es más se te ocurre no decirle a ellos- Reg apunto a la familia real la cual estaba un poco desconcertada- que necesitas sangre para vivir se supone que los ves como tu familia así que no los preocupes me vale poco si se preocupan pero no voy a dejar que manches más el apellido Black si te mueres por algo tan tonto como no tomar sangre, sería una desgracia y lo que tomaste es la sangre de Severus que para tu buena suerte es sangre de Demonio lo cual hizo que todos los años que no has tomado sangre de una persona se reponga el daño que te hiciste así que dale las gracias.
- Gracias- Pronuncio Sirius con gratitud mientras sus hermanos lo abrazaron y sus padres también.
- Severus sigues sangrando- Lily se paró de la cama y trató de tomarlo de la mano, pero él retrocedió.
- No pasa nada y Sirius no hay de que Reg me lo pidió y es suficiente para mí. -Dijo Severus alejándose de ellos. Madame Pomfrey regresó con los frascos y al darse cuenta que la muñeca de Severus sangraba casi tira los frascos.
- ¿Por qué les gusta lastimarse a ustedes? - La enfermera Pomfrey declaro con cierta preocupación. - primero su amigo de alas y ahora tu a ver dame la mano. – Dijo con un poco de molestia a lo que Severus solo se alejó.
- ¿Como? ¿Quién se lastimó? – Pregunto el Rey con cierta duda.
- ¿Amigo con alas? Habla de Lucius. – Pregunto la Reina.
- Cierto Lucius ¿dónde está? - Pregunto Remus.
- Según yo estaba en una camilla por allá. – Menciono Peter apuntando a donde se supone debería estar Lucius.
- Es que al parecer Lucius no dejaba de sangrar por una de sus alas, se arrancó unas cuantas plumas y no dejaba de brotar sangre y casi se desangra así que se desmayó y lo trajeron aquí y después pasó lo de Sirius, pero se supone que debe estar acostado en una camilla. – Explico Lily.
- Claro que está en una camilla solo pude ponerle una venda en su ala –Explico Pomfrey- no tengo el tipo de sangre que necesita a lo mucho podemos esperar que mejore esta por…- volteo hacia donde debería estar, pero no hay nadie- ¿dónde está?
- ¿Cómo que no sabe dónde está y como que solo pueden esperar a que mejore? – menciono el Rey pues si bien no eran de su agrado eran su responsabilidad hasta cierto punto.
- Es que no hay sangre de su tipo y además nadie sabe cuál es su tipo de sangre le recuerdo que no hay sangre de ningún villa... – Pomfrey trato de excusarse.
- Villano ¿cierto? Ya se me hacía raro. – dijo Severus con cierto tono reclamo.
- Eso no es lo que quería decir además no sé de qué hablas. - trato de arreglar la enfermera.
- Si, si era lo que quería decir ni siquiera le prestó atención a Lucius la sangre no era el problema si usted incluso puede hacer crecer huesos de la nada, puede atender una herida de un ala con ya sea el maldito polvo de hada que trae o incluso el polvo de Ángel, pero lo mucho que usted hizo fue ponerle una venda y ni siquiera se la puso bien. – Regulus reclamo.
- ¿Eso es cierto? – Pregunto indignada la Reina
-No es cierto lo iba a atender mejor, pero llegó el príncipe Sirius y él era más importante y eso. - Trato de explicar.
-Entiendo que fuera prioridad, pero no pudo colocarle la venda siquiera de manera decente y eso no es todo nos llamó villanos, ven señores lo que ocasiona sus prejuicios- Severus ya se había colocado lo que sobraba de la mezcla que había hecho y su herida la cual ya había cerrado- ella no tuvo en cuenta que mi hermano pudo morir desangrado le dio igual y si quieren saber Luc está en la torre donde dormimos y ya cerramos su herida ya despertó y está bien y no gracias a ustedes.
Reg- escuche bien esto fue una emergencia y por eso venimos a este lugar, pero a partir de ahora si nos herimos o lo que sea no vendremos aquí ya que sería un peligro para nosotros y dudo que sepan atender a alguien que no sea de la luz, solo recuerde que hizo un juramento para salvar vidas sin importar nada y si no lo va a respetar es mejor que renuncie de una vez no dudo que sea maravillosa en lo que hace si tantas personas ponen en sus manos a sus hijos pero esto es un acto de insuficiencia bárbaro.
- Pero no pueden hacer eso- La enfermera trato de alegar.
- Cree que me importa- Regulus pronuncio con indignación- y además odio que las personas como usted toquen a mis hermanos o a mi así que adiós. -tomaron los frascos de polvo de Ángel y antes de poder salir la Reina los detuvo.
- ¿para qué necesitan el polvo de hada? – Pregunto la Reina con duda.
- yo les pregunte porque ni siquiera nos defendieron de la enfermera no verdad- hablo Sev-, usted será la reina, pero le recuerdo que no somos de su reino adiós ah y príncipe falso uno de los muñecos de Reg te va a traer sangre hasta luego.
Salieron de la enfermería y los guardias trataron de detenerlos ya que quien rayos se creía para hablarle así a la reina, pero James les dijo que los dejaran.
- Madame Pomfrey que esto no se repita por favor. – menciono la Reina con un tono autoritario.
-No se preocupe lo siento. – Dijo la enfermera lamentándose.
- No debería disculparse con nosotros más bien con los chicos. – Menciono Remus con dureza.
- Lo sé, los dejo con sus hijos Majestades- Dijo la enfermera e hizo una reverencia y se retiró.
- Alguno sabe para qué quieren el polvo de hada. – Menciono el Rey mirando a sus hijos.
- Ni idea. - contesto Remus.
- Tal vez la usen para alguna poción. – contesto James con duda.
- Sirius sabes ¿para qué lo utilizaran? – pregunto la Reina con curiosidad.
- No sé- Sirius contesto rápidamente cosa que le pareció algo sospechosa a su madre, pero antes de que la reina insistiera llegó un muñeco escoltado por los guardias.
- Disculpe su majestad él es uno de los sirvientes de los alumnos del bosque dice que le quiere dar algo al príncipe Sirius insistimos que nosotros se lo daríamos, pero insiste en que se lo dará personalmente- Dijo uno de los guardias mientras veía al muñeco que llevaba una máscara puesta.
- Okey no hay problema salgan por favor. - Dijo el Rey con calma.
Los guardias salieron y el muñeco se acercaba más a ellos, lo reconocieron ya que era el muñeco con una máscara se acercó a la camilla de Sirius.
- Hola Sirius el joven Regulus me mando a darte esto- le entregó una bolsa llena de bolsitas de sangre- dijo que te lo tomes una o dos veces a la semana te van a durar un mes y que no pregunten de donde salieron las bolsas.
- ¿Ari? - Sirius tomó la bolsa
- ¿Quién? – Lily pregunto.
- Es el cierto – Menciono Remus
- Ari – Dijo Peter con sorpresa.
- Eres Ari cierto
- Les costó mucho reconocerme ¿cierto? - Ari se quitó la máscara dejando ver una grieta que pasaba sobre su ojo- da miedo ¿cierto?
- ¿Tan mal te fue? – Pregunto James con cierto miedo.
- perdón. – Dijo Sirius con pena.
-No te disculpes yo lo hice porque era lo mejor no iba a dejar que tu madre hiciera lo que pensaba hacer, aparte me veo genial ¿no? - Ari pregunto tratando de bromear para aligerar el ambiente. - tu madre es muy fuerte trato de "arreglarme" casi lo consigue, pero tu hermano me arreglo y me devolvió la vida por así decirlo, junto con todos los demás, tu madre se lo permitió ya que estaba fascinada de cómo se lleva con sus prometidos, hermanos tú entiendes. – Sirius solo asintió y el Rey solo miro al muñeco mientras dejaba la bolsa junto a él.
- Bueno chicos nos vamos y Sirius si necesitabas sangre o algo dinos no importa que sea. – Menciono el Rey mientras revolvía el cabello de Sirius con cariño-
- Recuerda que eres parte de esta familia y no importa lo que seas lo eres. - le dijo la Reina mientras besaba su cabeza con cariño
- Que buenos padres te conseguiste, les agradezco por cuidarlo- Ari hizo una pequeña reverencia mientras los reyes se marchaban,
- Supongo que les costó un poco estar con los muñecos de Regulus ¿cierto?
- Fue complicado lo admito se veían demasiado serios y un poco maniáticos, tu hermano perdía el control demasiado rápido y bueno ya sabes los muñecos de él lo perdían de igual manera hacían destrozos por todas partes y era una locura incluso lo atacaban a veces ya sabes, Pero desde que tiene a los demás es más fácil ahora no solo somos los muñecos están las sombras, los espíritus, todos los animales que siguen al joven Lucius y tus primas es un poco más alegre ya sabes los ayuda a no perder por completo la cabeza. – Ari explico con cierto cuidado en sus palabras pues sabía que lo vigilaban.
- ¿Cómo funcionan los espíritus de Barty? he visto que toman forma corpórea y que pueden agarrar cosas e incluso los he visto comer. -
- ooh bueno el hace tratos con ellos y Barty los puede convertir en casi una persona ósea si siguen muertos o muertas, pero en parte está vivo o viva es algo demasiado complicado y pueden hacer lo que quieran mientras que no incumplan ninguna de las reglas de Barty, pero atrae a más almas vengativas lo que puede ser un problema para él y para los demás a veces –Trato de Explicar Ari.
- ¡wow! eso es genial yo no sé si pueda hacerlo, aunque no creo – Dijo Peter con entusiasmo.
- tal vez si puedas es cuestión de práctica por ejemplo el desde pequeño aprendió a hacerlo. - Ari contesto.
- y ¿las sombras de Severus? – James pregunto.
- Bueno esas son un espejismo del dueño de la sombra aunque si él quiere puede tomar la sombra de cualquier cosa y convertirla en digamos en una "persona" y darle algo parecido a la vida es interesante ya que si Severus tiene el permiso del dueño de la sombra su sombra es su clon solo que esta si quiere le dirá cada pensamiento y cosa que hace al que le pertenecía la sombra ya que es la misma persona teóricamente hablando y cabe recalcar que solo tienes que decir que estás de acuerdo con que tu sombra le pertenezca y puede ser que el permiso sea dado a base de mentiras no habría problema con ello realmente así que cuiden sus palabras con él, sus sombras y el realmente son agradables pero si él por alguna cosa pierde el control de ellas, las sombras sienten esto como si Severus estuviera en peligro así que destruyen todo a su paso y lo envuelven hasta que retome el control es por eso que siempre debe estar calmado en cierto sentido- Explico Ari.
- ¿Es por eso que consume ya sabes? – Sirius pregunto con curiosidad.
- No sabría responder eso no es un tema del que muchos hablen, pero bueno me tengo que ir están teniendo una mini reunión en la torre hasta la siguiente clase, creo que se llamaba defensa contra el mal o algo así- respondió Ari
- ¿Defensa contra las artes oscuras? – Lily pregunto con diversión.
- Si esa, no tenían otro nombre o que se están riendo por eso, oh y aviso tal vez lleguen a sus próximas clases un poco en las nubes, ¿los podrían ayudar si eso pasa?, por favor. - Ari pregunto con cuidado.
- ¿Por qué llegarían de esa manera? – Remus pregunto con los brazos cruzados.
- Pues están algo molestos y bueno están tratando de relajarse- contesto Ari
Los chicos asintieron un poco confundidos y siguieron a Ari que ya traía puesta su máscara llegaron a la torre, entraron Ari se fue con los otros muñecos los chicos solo observaron, había postres y varios platos de comida el ambiente era relajante todos los que estaban ahí parecían relajados de una forma un tanto exagerada ya que parecían más dormidos que despiertos en el aire había un olor relajante mezclado con menta, buscaron con la vista a los chicos y no los encontraron, Ari les dijo que estaban en la parte más alta de la torre los chicos subieron y encontraron a los chicos sentados en una mesa hablando cosas que para ellos no tienen sentido alguno Lily se acercó a ellos.
- Eh chicos ¿están bien? – Lily pregunto con cuidado.
- Princesita ven siéntate junto a mí por favor- Cissa pidió - y tus hermanitos pueden sentarse junto a los demás, ven vamos. - Lily solo fue y se sentó sus hermanos la miraron con duda.
- Siéntense no creo que nos hagan algo ¿están relajados? – Lily les dijo mientras los chicos asintieron y fueron a sentarse.
- Chicos no quieren un postre robado o algo. – Regulus pregunto a lo cual negaron
- ¿Cómo cuánto polvo usaron? por qué asumo que no están así porque sí – pregunto Sirius.
- ¿En total? – Severus pregunto a lo cual Sirius asintió- mmm creo que un frasquito de polvo de Ángel uno de hada y si no me equivoco las sombras tenían de demonio o algo así y para que nadie se diese cuenta lo mezclamos con menta y un poco en la comida realmente no tengo idea y la verdad no me interesa- dijo un tanto indiferente.
- Eso es demasiado se sienten bien o los llevamos a la enfermería- dijo Remus un poco alarmado, Luc se acercó y le tomo la mano.
- Estamos bien un poco somnolientos, pero bien despertaremos en no se Sev tu eres el experto en estas cosas ¿Cuánto vamos a estar así? – Respondió Lucius soltando la mano de Remus.
- Me ofendes querido creyendo que yo sé de esto, pero bueno para que mentirte una o dos horas – Severus respondió.
- y ¿cuánto llevan así? - Pregunto James.
- media hora creo, donde está el principito me agrada es lindo. – Menciono Barty.
- Aquí estoy, ¿enserio crees que soy lindo? - Peter dijo mientras levantaba su mano para que Barty lo viera.
- Créeme si él dice que algo es lindo es lindo. – Cissa contesto.
- ¿gracias? Supongo – Peter contesto
-Oye no le coquetees al principito luego que sigue mostrarle aprecio no creo que lo hagan de misma manera que nosotros- Lucius le dijo a Barty con diversión mientras miraba a Regulus.
- ¿Cómo? – Sirius pregunto con curiosidad. - mostrar aprecio ¿de qué manera?
- Pues de la manera en la que se hace en el bosque. – dijo Regulus señalando lo que él creía obvio.
- ¡Besándose! – exclamo Sirius no porque le sorprendiera lo de besarse si no que de cierta manera le estaban diciendo a Peter que querían besarlo y el pobre no entendía.
- ¿Cómo? en la mejilla ¿no? - James pregunto con duda los chicos negaron con la cabeza.
- ósea Sirius besabas a tu hermano en los labios – Dijo Remus en muy sorprendido.
- Sí, admito que, si me confundió el hecho de que solo se besaran las personas que son pareja fuera del bosque, digamos que no hay demasiadas muestras de cariño en el Bosque, así que cuando veíamos a los demás besarse pensamos de manera general que esa una manera de mostrar respeto y aprecio todos lo tomaron como algo normal así que se volvió algo comun – explico Sirius.
- Eso es raro – Dijo James.
- Me estás diciendo que incluso entre familia lo hacen – Menciono Lily con curiosidad.
-Si algunas familias yo lo hago con mis hermanas y antes de que Sirius se fuera lo hacía con Reg. – Contesto Cissa.
- oh okey y no se les hace ¿raro? – Peter pregunto.
- No ustedes lo pueden ver como algo raro ya que tal vez aquí acostumbren a demostrar el cariño de diferente manera, pero en nuestro caso si alguien te besa no hay ningún problema todo depende con qué intenciones beses a una persona o simplemente es un saludo que se hace con ciertas personas. - Severus respondió con calma.
- y si a veces puede ser la cosa más común y no tendrá algún significado y sea más bien por compromiso o algo así, pero casi no pasa eso bueno depende de cual sea la persona verdad Sev. – Menciono Regulus.
- ¿Sigues con eso? ya les pedí perdón ¿Qué más quieren? – Menciono Severus con cierta gracia.
- Estoy con Reg que pensabas al besar a ese tipo ni siquiera lo conocíamos es preferible que besaras incluso a uno de la Luz o a Sirius si quiera si sabemos quiénes son. – Menciono Lucius con un toque dramático.
- Concuerdo. – Respondió de igual manera Barty.
- Cierto – Cissa hizo lo mismo mientras hacia una pose dramática.
- ¿De qué hablan? – Sirius pregunto.
- ¿Pueden contarnos? – Dijo James con curiosidad.
- Oh claro que, si no creo que allá problema cuando teníamos como quince años y uno de los generales de mi tía Eileen vino a dar su reporte, pero llevo a su hijo, y mi tía Walburga le pidió a Sev de que obtuviera el permiso del hijo del general de que su sombra le perteneciera a Sev y solo tenía que decirle al tipo ese que le diera permiso de usar su sombra a su antojo y a Sev le pareció buena idea besarlo para que le otorgara la sombra. -Explico Barty.
- Ósea que beso a un ¿desconocido? – Pregunto Lily.
- No, si se conocían, pero el problema está en que ese tipo pudo ser el prometido de Sev y él va y lo besa sabiendo que pudo ser su prometido y además no nos agrada era preferible que besara a un desconocido o a uno de ustedes que a él. –Explico Cissa con drama.
- Ya dije que lo siento, pero necesitaba su sombra y además saben que ese beso no significo nada. - Explico Severus con un tono divertido.
- Lo sabemos, pero es algo molesto. – Lucius dijo mientras cruzaba los brazos y hacia un puchero imperceptible.
- Yo tengo una duda no causa problemas digamos entre una pareja que besen a otras personas. – Remus pregunto pues en verdad tenia curiosidad
- Realmente no es un problema para nadie, ya que si estás seguro de que esa persona te ama o algo así y se besa con sus amigos y tú con los tuyos no habría problema ya que es solo un beso, pero en el bosque suele haber más relaciones no monogamas que solo de dos personas así que siempre se llega a acuerdos- Regulus pregunto.
- Entonces no les molestaría si alguno de ustedes se besara con alguien más - Pregunto James.
- No realmente mientras conozcamos a esa persona y bueno nos avisen no hay problema. – Explico Regulus.
- Y no les causa problema que bueno no sean especiales esos besos. - Pregunto Remus con curiosidad.
- Tú sabes el significado y lo que quieres expresar al besar a una persona tú sabrás si es especial o no, por ejemplo, podría besarte a ti y puede ser que transmita que te tengo confianza o algo más. - Lucius explico.
- Por ejemplo, Reg ven aquí por favor- Reg solo asintió y se acercó Severus se acercó y le dio un pequeño beso, los demás solo lo vieron y Lily, Remus, james, Peter se confundieron un poco ya que no esperaban eso- ven es un beso y los dos sabemos lo que significa.
- Ya veo supongo que de cierta manera tiene ese toque de magia, creo que ya casi es hora de la clase de defensa contra las artes oscuras. - Menciono Remus.
- Enserio que nombres tan raros y díganme algo como lo haremos hasta donde se usan varitas ¿no? y para que las usan si pueden hacer magia sin la varita o ¿no? - pregunto Lucius.
- si lo podemos hacer, pero es más bien algo práctico por dos cosas la primera es que nos ayuda a que los hechizos surtan un mejor efecto es como un catalizador te permite controlar cuánta magia por así decirlo quieres utilizar en el hechizo y el segundo es que ayuda en gran parte a controlar la magia como por ejemplo en los niños les ayuda a que aprendan a utilizar la magia sin ocasionar un desastre. -Explico James
- Le quitan lo divertido hacer un desastre es lo mejor de aprender a controlar tu magia y los dones que tienes. – Menciono Barty.
- ¿Porque lo dices? – pregunto Lily.
- Fácil es mucho más fácil hacer algo de desastre en el proceso para que te des cuenta que tan peligroso puede llegar a ser si no lo controlas bien, aunque lo de las varitas es algo muy bueno supongo, pero se las dan hasta los once ¿no? Por lo que me contó mi madre claro. - Menciono Severus con curiosidad.
- Si las compran cuando el niño o niña cumple once ya que a esa edad los meten a la escuela. – Explico Remus- aunque depende de la familia.
- De cierta manera las varitas los ayudan, pero viéndolo de otra manera por ejemplo en el bosque desde el primer estallido de magia les van enseñando a utilizar su magia y sus dones para tener una gama más amplia para que puedan defenderse y ser útiles en un futuro. - Menciono Lucius.
- Entonces desde que dan el estallido de magia ¿les enseñan? Eso no es un poco excesivo y de qué se defenderían digo son niños. - Dijo Lily.
- Tienes un poco de razón, digo si son solo niños pero eso ha sido así desde mucho tiempo atrás donde no solo existen peligros para los niños ya que como lo dijiste son solo niños fáciles de manipular fáciles de robar algo tan preciado como su inocencia y si le agregamos que si son solo niños pero esos niños son del lado oscuro y algunos no ven solo niños ven seres que en un momento serán criaturas horribles ante sus ojos son peligrosos cosa que no es verdad sabes porque todo el bosque fue cerrado? No solo fue por Sirius huyó fue más bien por lo que pudo pasar si no eran ustedes los que hubieran entrado al bosque , ya había pasado antes que algún loco suicida entraba al bosque con intenciones de llevarse a algún niño para que fuera su fuente de diversión con la excusa de "a quién le importa un niño además solo estoy librando al mundo de un monstruo que más da" o mi favorita "ya ni siquiera son libres y si no quisieran que pasara de todos modos no podríamos entrar aquí o no digo ni siquiera extrañarán a esos engendros" y eso no solo pasaba en el bosque y bueno si lo admito nuestros padres no son el mejor ejemplo de bondad o algo así pero solo hay una regla que todos los del bosque obedecen incluso en su peor época la conoces no Sirius-Explico Regulus.
- Entre nosotros nos cuidamos solo nosotros podemos dañarnos – Contesto Sirius con cierta incomodidad,
- Eso es que alegría que no la hayas olvidado incluso si no somos fieles entre nosotros solo nosotros podemos como ya dijo Sirius daño entre nosotros incluso si odiáramos a alguien a muerte si es de los nuestros lo ayudaríamos si él y su familia están en peligro. -Explico Severus.
- ¿Enserio? Y que pensaban hacerles a los niños – Pregunto Peter con algo de miedo.
- Nada lindo eso es seguro, pero bueno qué más da y bueno volviendo al tema principal ¿Tendremos que usar una varita? - Barty pregunto-Por qué la verdad dudo que alguien nos dé una, pero supongo que todas las varitas son rastreables o más bien saben que hechizos utilizan no
- Pues la directora dijo que las varitas serían compradas cuando ustedes ya estuvieran en la escuela. – Peter explico.
- ¿No era más fácil comprarlas antes junto con todo lo que ya habían comprado? – Lucius pregunto.
- Si y no, si hubiera sido más fácil pero el detalle es que la varita te escoge no tu a ella, pero hasta donde entiendo ustedes también usaban, - Remus se corrigió - bueno sus padres.
- Cierto, pero digamos que las varitas no estaban permitidas para la raza oscura ya que para algunos de la luz sería un peligro así que su venta para la raza oscura estaba totalmente prohibida, así que solo había dos posibilidades para conseguir una. - Reg explico.
- si no me equivoco la primera era comprarla a alguien quien estuviera dispuesto a romper las reglas con tal de ganar dinero y la segunda era aprender a hacerlas, pero había un problema. – Severus menciono.
- ¿Cuál? – Lily pregunto.
- pues por lo que nos contaron que si las comprabas de manera no tan legal las vendían a un precio mucho más elevado de lo normal y digamos que no todas las familias podían ya saben costear alguna y bueno la segunda opción no era mejor aunque claro la habilidad de crear varitas no solo es de los de la luz pero a ellos se les facilitaba más el conseguir las propiedades de las varitas y si las hacían también eran vendidas en precios altos y realmente era demasiado complicado así que se enfocan más en ya saben aprender de los dones y bueno ya que no solo hay criaturas oscuras en el bosque también hay algunos mestizos hacen más fácil el aprender los hechizos lo único que no sabemos en si es los hechizos que son únicamente de la luz. – Cissa explico.
- ¿enserio hay más mestizos? - Remus pregunto.
- si al principio eso era algo complicado y aún lo es a veces, pero bueno ¿qué hora es? – Luc contesto.
Lily sacó su varita y realizó un tempus y les informó a los chicos que faltaban menos de quince minutos para la próxima clase.
- Faltan menos de quince minutos para la clase podemos ir con ustedes si gustan claro
- ¿Seguros? no creo que sea algo bueno para su imagen, pero si gustan está bien supongo o y Sirius ya te sientes mejor digo las sobredosis pueden dejarte un poco cansado. – Reg menciono.
- Estoy bien solo vamos a clase porque dudo que tengan permiso para faltar a clases y no creo que quieran dejar mal a su casa eso no sería cortés de su parte. – Sirius contesto.
- Cierto, aunque dudo que les agrademos, pero vamos quiero ver lo que enseñan para defenderse de la magia negra será divertido. –Menciono Barty.
- Tienes razón vamos además quiero ver que tan buenos son en ello. – Sev reto.
Los chicos salieron de su torre acompañados de los príncipes al llegar al salón de defensa contra las artes oscuras los príncipes se sentaron al frente y los demás se fueron a la parte trasera poco después llegaron los demás y no se tardaron demasiado en ir a preguntarle a Sirius como se encontraba y que le había ocurrido, las preguntas cesaron cuando la profesora entró al salón.
-Hola muchachos soy la profesora Galatea Merrythought para los que no me conocen, imparto la materia de Defensa Contra las Artes Oscuras en este su séptimo año es un gusto conocerlos podrían presentarse los que son nuevos.
- Por supuesto profesora Merrythought que es lo que necesita saber. - Reg contesto.
- Me podrían decir sus nombres edades y criaturas por favor.
- Será un placer mi nombre es Regulus Arcturus Black tengo diecisiete años y como todos los Black soy un Vamsir.
- Ooh eres familiar del príncipe Sirius. - Menciono la profesora.
- Reg rio un poco ante la clara incomodidad de Sirius- No se lo informaron el príncipe Sirius es mi hermano. - la profesora se avergonzó un poco ya que no sabía que era el hermano de Sirius ya que no le informaron de la decisión que tomaron hasta que llegó a la escuela y tampoco estuvo en la ceremonia de comienzo de clases.
- Lo siento no lo sabía. - se apresuró a decir la profesora.
Reg- no se preocupe profesora un error lo comete cualquiera.
El siguiente en presentarse fue Barty.
- Es un placer conocerla soy Bartemius Crouch jr. Tengo diecisiete años y soy mitad Ángel de la muerte y mitad demonio.
- Es un placer soy Lucius Abraxas Malfoy, tengo sangre de tres criaturas y esas son de sílfide y ángel por parte de mi Madre y Un elfo oscuro por parte de mi padre.
- Encanta de conocerla Soy Narcissa Black tengo diecisiete años, soy la prima de Regulus y Sirius, y soy una Vamsir y un elfo oscuro.
- Encantado de conocerla mi madre me contó maravillas de usted profesora. - Menciono Sev.
- Conocí a su madre joven en verdad lo dudo. – Contesto la profesora con la ceja alzada.
- oh cierto la conoció con otro apellido le daré una pista mi nombre es Severus Snape Prince mi madre es Eileen Prince oh bueno lo era antes de casarse con mi padre, creo que ya lo había dicho en la ceremonia de ayer o cierto no lo dijeron, supongo que casi nadie prestaba atención a ello ni yo- Contesto Severus con diversión.
-Eileen Prince de los Prince si la recuerdo era muy buena en la escuela, pero su familia dijo que había muerto a manos de un demonio. - la maestra menciono.
- Bueno supongo que decir que tu hija que era la heredera está muerta es mejor que decir que se casó con un demonio, porque si no me equivoco los Prince son ... digo eran una familia sangre pura de la luz si no me equivoco pero bueno esos son solo detalles insignificantes, pero podría explicarnos un poco de qué trata la clase.- Sev termino de decir por dentro se estaba riendo ya que la verdad ni a él ni a su madre les agradan su "familia" y qué mejor forma de divertirse que revelar los secretos de aquellos que no soportan y ver las expresiones de todos ahí era divertido no solo para él, la verdad sus hermanos también se estaban riendo por dentro.
- Claro Defensa Contra las Artes Oscuras es una asignatura consistente en la enseñanza de variadas técnicas para contrarrestar las Artes Oscuras y las criaturas de este tipo.
- Ya veo que interesante, y supongo que el Príncipe James es muy bueno no.- menciono Reg.
- Claro él y sus hermanos también y uno de los mejores alumnos que hay es un chico que va en su penúltimo año Tom Marvolo Riddle. – la profesora menciono con orgullo y algo en la mente de los chicos hizo clic. - pueden preguntarle a alguno de ellos si no entienden alguna cosa, claro a mí también.
- Así que Riddle lindo apellido es de Slytherin por mera casualidad porque creo que escuche de él. – Barty menciono con curiosidad.
- Si es de Slytherin uno de los mejores alumnos. –Menciono una chica de nombre Elba Parkinson.
La clase comenzó era teórica algunos participaban contestando las preguntas que hacía la profesora, terminó la clase y fueron a Herbologia a Lucius le pareció buena y así pasaron las clases hasta que llegó la cena los chicos caminaban hacia el comedor los príncipes ya debían estar en el comedor los chicos del grupo de plata se quedaron un rato observando la vista desde la torre de astronomía y aunque no lo admitieran la vista era hermosa, cuando terminaron se fueron al comedor pero antes de llegar Barty apuntó hacia un grupo de chicos que al parecer estaban molestando a un chico Barty chasqueo los dedos y de pronto los chicos que estaban molestando a aquel chico de cabello rubio se alejaron y trataron de irse pero al parecer sus sombras no los dejaban.
- Saben molestar a alguien es muy bajo y más si lo hacen ¿cinco contra uno? eso si es bajo incluso para los de la luz. – dijo Lucius con un tono lleno de desprecio.
-No deberían meterse en esto fenómenos además no molestamos a nadie solo estamos hablando con un amigo no es así Lovegood tratamos de enseñarle que no le puede gustar otro chico es algo asqueroso solo tratamos de arreglarlo cierto chicos- los otros chicos con algo de miedo asintieron tratando de parecer valientes, pero la verdad mueren de miedo
- ¿Escucharon eso chicos? creo que alguien es o lo suficientemente valiente o lo suficientemente estúpido para insultarnos. - Dijo Severus con desprecio.
- Creo que es lo segundo querido mira tú cómo te llamas. – Regulus pronuncio con autoritarismo.
- Gilderoy Lockhart. - respondió con un poco de miedo mientras sus acompañantes trataban de huir.
- y dime idiota que tiene que le gusten los chicos digo a mí me gustan y te diré algo eso es normal y no tiene nada de asqueroso lo único asqueroso aquí son ustedes y lo único que podrían arreglar aquí es su estupidez, aunque dudo que alguien como ustedes puedan arreglar algo así pero mira Reg no te apetece tener nuevos juguetes para tus muñecos digo después de todo somos monstruos y los monstruos no tienen piedad y además quiero escuchar sus gritos su llanto, veamos cuanto tiempo soportan sin llorar ya que son muy valientes ¿no es así?- Barty dijo en un tono divertido- digo después de todo son lo suficientemente osados como para insultarnos y molestar a alguien por algo tan estúpido como si le gustan los chicos o no digo si quieres te puedo enseñar la manera correcta de hacer sufrir a alguien, y para que veas que este monstro es amable solo te hará gritar por un rato y no te usare como una marioneta después de todo unas almas perdidas quieren un cuerpo que usar y el tuyo parece una buena opción Cissa linda me harías el favor- Cissa solo asintió y se fue acercando a los chicos los cuales empezaron a gritar Cissa solo les dijo algo y cayeron inconscientes al suelo.
- Lovegood ¿cierto? - el chico que estaba en el suelo asintió - ¿qué tienes en el cabello? - pregunto Lucius.
- Una mezcla de comida de hace tres días creo, aunque puede ser de hoy o al menos eso dicen los nargles y ellos están bien pensé que querían que gritaran y no están gritando. (pido de antemano una disculpa si no me sale la manera tan única y hermosa de ser de un Lovegood)
- Están bien no desperdiciaríamos nuestro tiempo en personas así, así que solo les altere un poco los recuerdos y ahora solo tendrán pesadillas y tu ¿estás bien? – Dijo Cissa.
- Si solo es comida, aunque no se ve tan lindo ahora eso creo- respondió Lovegood.
- ooh cierto - Reg con su mano quito la comida y con un poco de su magia arreglo su cabello- quieres que Barty lo peine es muy lindo.
- Claro sería divertido y ¿a dónde iban? – Lovegood pregunto.
- Al gran comedor quieres ir con nosotros. -Respondió Severus.
-claro va a ser divertido.
- y ¿no te preocupa que te vean con nosotros? – Lucius pregunto.
- no realmente digo si son de la oscuridad, pero tu núcleo de magia no te define solo es la magia que usas y aparte no son tan malos o sí. – Lovegood soltó.
- Me agradas vamos- Dijo Severus. Los chicos se fueron hacia el comedor grande fue la sorpresa de algunos cuando Lovegood se sentó con ellos y parecían hablar de manera fluida y entretenida y más grande fue cuando Barty empezó a peinarlo a la mayoría Lovegood se les hacían alguien raro y hasta cierto punto alguien lunático, terminó la cena y todos empezaron a salir para explorar un poco y divertirse por un rato el grupo de plata y su nuevo integrante pasearon por un rato hasta que una voz detuvo su andar.
-Hola Severus ¿cierto? -Los chicos se voltearon y Sev solo alzo la ceja en duda.
- Sí y ¿tú eres? – Severus pregunto.
- oh disculpa mis modales soy Elizabeth Prince la heredera de la familia Prince, pero me dicen Liz y bueno quería conocer a aquel que dice ser un Prince y que dice que mi familia no es Sangre Pura puedes explicarme por qué la difamas. - solo algo paso por la mente de Sev en ese momento debería divertirme un rato o hechizarla o las dos cosas.

Forward
Sign in to leave a review.