¿Villanos? y ¿Héroes?

Harry Potter - J. K. Rowling
F/F
M/M
Multi
G
¿Villanos? y ¿Héroes?
author
Summary
Después de tener varias pesadillas sirius implora a su amigo casi hermano james poder salvar a su hermano que se encontraba en un reino o mas bien prisión que se encontraba en el bosque prohibido. Logran salvar a su hermano y a sus amigos pero ¿en verdad es así?.
All Chapters

Reunión Familiar.

- oh disculpa mis modales soy Elizabeth Prince la heredera de la familia Prince, pero me dicen Liz y bueno quería conocer a aquel que dice ser un Prince y que dice que mi familia no es Sangre Pura puedes explicarme por qué la difamas. - solo algo paso por la mente de Sev en ese momento debería divertirme un rato o hechizarla o las dos cosas.
- Diría que es un placer conocerte, pero sería mentirte y la verdad mentir no está para nada bien, además que te hace pensar que yo no soy un Prince obviamente mucho mejor, pero al fin y en cuentas soy un Prince y que te dice que lo que digo de la familia es una mentira digo como ya mencione mentir no es bueno, por lo tanto, no mentiría y más si se trata de una familia-dijo Severus con un tono divertido.
- Dudo que alguien de tu…- Elizabeth hizo una pausa para ver a Severus de pies a cabeza y continuo- clase sea parte de mi familia, ya que tristemente mi tía Eileen murió a manos de un demonio y dudo mucho que hubiera tenido un hijo tan no sé de tu ya sabes alguien como tú o tus amigos digo después de todo se mezclan con un lunático. - dijo mirando a Lovegood.
- oh y dime a qué te refieres con alguien de su clase – Hablo Regulus con los brazos cruzados.
- Ya sabes como ustedes con todo respeto claro – dijo Elizabeth tratando de parecer amable.
- ooh ya veo o sea alguien mucho mejor que tú, gracias por el cumplido – Contesto Lucius con un amigable.
- mmm mira la verdad si quieres creerme o no me da igual pero el tapiz de tu familia no miente o si- Liz solo desvió la mirada- y lo de mi madre te diré que sigue viva tanto así que aún recuerda todos los secretos de tu familia, pero bueno te dejo y por cierto si crees que alguien como Lovegood está loco es tu problema pero no te da el derecho de insultar a alguien por su forma de ser y si dices que mi madre jamás pudo tener a un hijo como yo está bien pero la verdad te diré algo yo soy mejor que cualquier otro así que adiós. – Severus se despidió.
- oh y por cierto ten cuidado con lo que dices después de todo ninguna familia es perfecta y lo que más nos gusta es ya sabes sacar a relucir todo lo malo de una familia oh y yo que tu no iba diciendo que eres la heredera de una familia con tanta seguridad. – hablo Barty con diversión.
- Más les vale no amenazarme soy la heredera de la noble familia Prince y si quiero puedo hacer que la estúpida decisión de quien haya sido sacarlos de ese asqueroso bosque no se de quien fue la grandiosa idea de sacar a los engendros de unos asquerosos villanos y puedo hacer que vuelvan a su prisión. –dijo Elizabeth sacando su varita y apuntándole a los chicos.
- La única que está amenazando aquí eres tú y para tu información la decisión fue de la familia real y mira niña tienes razón tal vez tu familia tenga poder pero que te dice que alguno de ustedes es lo suficientemente fuerte para conseguir que volvamos al bosque y digo tienes razón en algo o tal vez no somos los hijos de personas que fueron etiquetadas como villanos y no te digo que no lo sean pero si eso nos hace malos o villanos creme- dijo Regulus mientras se iba acercando cada vez más mientras Liz seguía apuntándoles-si eso es así seremos peores que ellos y te juro algo nosotros no fallaremos esta vez nosotros - dijo llegando a donde estaba Liz tomando su varita y hablando cerca de su oído- tendremos todo el mundo para gobernar y si eso nos hace villanos adelante da igual después de todo a tus ojos y a los de los demás ya lo somos y ¿por qué no darles la razón? mi querida Liz.- Liz solo estaba asustada tratando de huir y pedir ayuda, tratar de prevenir a los demás de ellos.-pero bueno no te preocupes no te haremos daño solo... haremos que tu pagues por insultarnos y además nos ayudarás ah ya sabes a que no nos crean una amenaza.- se empezó a reír de una manera que le daría miedo a cualquiera.
- Estás loco déjame en paz, ¡Déjame ir! – Dijo con un tono demandante.
- Te diría lo siento, pero sería mentirte además tal vez tengas razón y si estamos locos o no, pero no lo sabrás, oye Lovegood. - Llamo Cissa con calma.
- Dime ¿Qué necesitas? - Respondió de lo más calmado.
- Dirás algo de lo que pasó aquí odiaría que sí ya que en verdad nos agradas. – Declaro Narcissa.
- No realmente digo ustedes sabrán por qué lo hacen y no creo que le hagan daño al menos que lo merezca. – respondió Lovegood con un tono tranquilo.
- Gracias así que ahora tu- Cissa apuntó hacia Liz- vas a darnos un poco de diversión-llego donde estaba Liz y se acercó a su oído y le susurro algo al oído Liz cayó en un trance - y bien ¿Qué hacemos?
- mmm alteramos un poco sus recuerdos cuáles fueron las maldiciones imperdonables que mencionó la profesora Merrythought. – Dijo Severus.
- Son tres, imperio, avada kedavra y crucio– Contesto Lucius. - ¿por?
- ¿Qué planeas hacer Sev? – Pregunto Regulus.
- Ya verás, pero necesito a – Severus chasqueo los dedos y apareció la sombra que había llamado- Sly ¿están mejor tú y los demás?
- Si, ¿Qué necesitas? – Respondió Sly.
- ¿Hay alguien cerca de aquí? – Pregunto Severus viendo a Elizabeth.
- No, la persona más cercana está a unos diez minutos caminando y a unos cinco corriendo ¿Por qué preguntas? y además quién es la tipa esa y uuh un rubio bonito. - Los ojos de Sly se posaron en Xeno.
- Ya verás oh y él es Lovegood nuestro nuevo amigo y a lo que refiere sobre ella no es nadie importante Cissa linda necesito que hagas dos cosas y si quieres y puedes claro Lovegood también la tuya.
-Claro y pueden llamarme Xenophilius como gusten o Xen así me llaman los nargles. – Contesto Xeno.
- Claro y te parece que te llamemos Xeno- Dijo Cissa- y dime Sev ¿Qué necesitas?
- me encantaría. – Contesto Xeno con alegría.
- Bueno lo primero que necesito que hagan es que Cissa pregúntale a la herederita si sabe hacer un crucio - Cissa se acercó a Liz le pregunto y esta asintió- y dos necesito que lance algunos unos dos o tres y una cosa más ya sabes que necesito -Cissa solo asintió un tanto divertida- y Xeno necesito que hagas esto - Sev se acercó y les susurró algo al oído a lo cual Xeno solo asintió- y chicos acérquense aunque supongo que ya tienen una idea de lo que quiero hacer-los chicos solo asintieron y se acercaron Sev les contó su plan y lo puso en marcha no sin antes decirle algo a Sly el cual era por así decirlo la sombra más fuerte y la cual estaba a cargo de todas las demás.
Mientras tanto en la sala común de Gryffindor se encontraba los hermanos de oro, Lily charlaba con unas amigas, los chicos con varios amigos todo era relativamente normal a Sirius le preguntaban unas cuantas cosas sobre su hermano de repente un chico entró corriendo y fue directo a contar y gritar las noticias que tenía, Arthur Weasley ese es el nombre de aquel chico.
- Que paso hermano ¿Por qué tanta prisa? – Contesto su hermano de nombre Bilius.
- Al parecer alguien está atacando a uno de los chicos del bosque y la directora McGonagall me mandó a avisarles James y a los demás que sí pueden avisarles a sus majestades ya que son los responsables de los chicos. – Contesto Arthur.
- Claro, pero ¿Cuál de los chicos?, ¿Qué fue lo que sucedió? - Pregunto James un tanto confundido.
- No se solo sé que un chico de Ravenclaw le dijo a la directora que necesitaba su ayuda al parecer utilizó la persona que lo está atacando una imperdonable. – Explico Arthur.
- Ay no, Lily avisa a nuestros padres James, Sirius, Peter vamos Arthur nos puedes llevar a donde están – Pidió Remus tratando de guardar la calma.
- Claro vamos - Lily fue a mandar un aviso mediante la red flu los demás chicos y unos cuantos curiosos fueron lo más rápido posible hacia donde estaban los demás al llegar observaron con un poco de miedo la escena Sev estaba tirado en el piso con algo de sangre en la boca Liz se encontraba contra la pared sin poder moverse y gritando por ayuda, pronto las sombras de Sev lo rodearon y eso causó a más de uno escalofríos, ya que claro aunque ya las habían visto esta vez era distinta ya que cuando las veían casi siempre parecían más amigables que ahora esta vez no tenían una forma definida en la cual parecía neblina donde podrías perderte o tal vez una vez adentro que algo te arrastrarse a lo más profundo y jamás volver a salir.
- Directora McGonagall ya le informamos a nuestros padres, pero ¿Qué fue lo que sucedió? – Pregunto Peter un poco alterado.
- Realmente no estoy segura su alteza el joven Lovegood llegó a la sala de maestros y solo dijo que la señorita Prince estaba atacando a alguien venimos lo más rápido posible pero cuando llegamos la señorita Prince estaba ahí y por más que tratamos de acércanos las sombras nos lo impiden, el joven Lovegood fue por los amigos del joven Snape para tratar de controlar a las sombras. - explico McGonagall
- Ya veo algo así nos mencionó uno de los muñecos de Regulus si detectan que está en peligro lo defienden y es mejor esperar a que lleguen sus amigos. – Explico James con un poco de temor.
Los murmullos de miedo y de más estaban creando miles de historias algunos culpaban a Severus y otras a Elizabeth, los murmullos cesaron cuando el aura de aquel pasillo se sintió más fría los chicos habían llegado con Xeno adelante sin decir palabra y justo cuando una de las sombras iba a atacar a un maestro Reg chasqueo los dedos y esta se detuvo pasaron enfrente de Liz la cual seguía gritando por ayuda llegaron hasta donde las sombras rodeaban a Sev.
- Sly ven por favor- Regulus ordeno, Sly apareció enfrente de todos- diles que vuelvan nosotros nos encargamos-Sly solo asintió y todas las sombras desaparecieron, Liz cayó al suelo y los chicos se acercaron a Sev algunos profesores se acercaron a Liz.
- Podría decirme señorita Prince por que atacó al joven Snape – Hablo una muy enojada McGonagall.
- Fácil no podía aceptar que alguien de su calumnia dijera que es un Prince y no solo eso se atrevió a decir que mi familia no es sangre pura y que mi tía Eileen sigue viva y que es su hijo. – Declaro histéricamente Liz.
- Solo por eso lo atacaste para tu información es la verdad Eileen Prince está viva y es la madre de Sev y si no me crees ve el tapiz de tu familia y lo comprobarás. – Declaro Regulus con indignación.
- Cállate monstruo-dijo Liz tratando de tomar su varita, cuando la alcanzó le apuntó a Regulus y pronunció- cruci -no pudo terminar ya que la directora le quitó la varita.
-Es suficiente señorita Prince- Grito McGonagall- no solo atacó a un compañero, que no le hizo nada si no que estuvo a punto de lanzarle una maldición imperdonable a otro de sus compañeros está no solo deshonrando a su familia, sino que también a su casa esto es inaudito 100 puntos menos para Slytherin.
- No puede castigarme y restarle puntos a mi casa sólo porque trate de defender a la escuela de esos monstruos así que suélteme y dame mi varita y así acabaré con esos monstruos. – Pronuncio Liz con indignación.
- Adelante hazlo, pero lo único que demuestras es que nosotros tenemos razón y los únicos monstruos aquí son ustedes - Reg se volteo y fue hacia Sev el cual estaba recostado sobre las piernas de Barty, llegó y se hinco trato de despertarlo y Sev con un poco de esfuerzo despertó- Sev ¿estás bien?
-Reg duele me duele Reg ayúdame por favor haz que pare de doler- dijo Sev con un par de lágrimas asomándose en sus ojos- Luc no hicieron nada las sombras o si odiaría que le hubieran hecho daño a alguien y más si se pueden arrepentir después no quiero que se sientan mal.
- Tranquilo Sev no hicieron nada y sé que duele Sev, pero tú puedes con el dolor tranquilo vuelve a dormir todo estará bien. – Pronuncio Lucius con un tono que desbordaba preocupación.
Eso solo hizo que varios bajarán la cabeza ya que muchos creían que jamás se preocupaban realmente unos por otros Liz seguía quejándose y diciendo que todo eso eran tonterías que su familia se enteraría de las mentiras que decían, hasta que llegaron los reyes acompañados de Lily todos los presentes hicieron una reverencia ante ellos.
- Es suficiente señorita Prince su familia estaría decepcionada de usted y por si no se lo habían dicho el joven Snape si es un Prince y además es su primo no solo atacó a alguien inocente, sino que también a alguien de su familia. – Declaro el Rey con molestia.
- Omitiendo el hecho que uso una maldición imperdonable niños ¿están bien? - dijo la Reina tratando de acercarse, pero ellos trataban de alejarse Sirius y demás salieron del shock- tranquilos sé que no confían en nosotros, pero solo queremos ayudar-Sev solo comenzó a escupir sangre.
- Por favor chicos hay que llevarlo a la enfermería. – Lily dijo con verdadera preocupación.
- y que nos asegura que lo ayudarán – Contesto Cissa con desprecio.
-Te lo prometo, pero hay que llevarlo de una vez. – Sirius trato de razonar.
- Okey está bien, pero no lo toquen Luc llévalo tú vamos hacia allá y si alguien trata de dañarlo ahí dile a Sly que puede hacer lo que desea. – Regulus dijo con verdadero enojo.
Lucius solo asintió sacó sus alas tomo a Severus y voló lo más rápido posible hacia la enfermería detrás de ellos iban los reyes y los príncipes y también los otros chicos , los que estaban de curiosos se fueron por órdenes de la directora a sus salas comunes ya que habían de todas las casas y en cuanto a Liz la directora le dijo que mañana hablaría con sus padres y sus abuelos sobre su comportamiento y si tenía suerte no sería expulsada pero si sería castigada muchos de los que estaban de curiosos solo la veían de mala manera y ella solo se retiró enojada, pero los del grupo de plata consiguieron lo que querían al parecer , cuando Lucius llegó a la enfermería Madame Pomfrey comenzó atender a Severus de inmediato y le dijo a los reyes que estaría bien a la mañana siguiente y por suerte que el daño no era muy fuerte, los reyes solo dijeron que si empeoraba les dijeran de inmediato se retiraron del castillo y los chicos solo se quedaron ahí un rato Barty dijo que se podían ir que él se quedaría a cuidarlo y estuvieron de acuerdo y la enfermera no tuvo ningún problema con esa decisión una hora después Sev despertó.
- Eso sí fue divertido y un poco doloroso. – Dijo Severus mientras se estiraba un poco.
- Lo que me alegra más de todo esto es que en verdad estés bien nos preocupaste un poco cuando empezaste a escupir sangre. – dijo Barty con calma mientras le sonreía a Severus.
- Lo siento, pero era para hacerlo un poco más realista después de todo funciono, aunque sí dolió, pero nada que no pueda manejar y dime las sombras no hicieron nada o sí – Dijo Severus sin interés.
- No hicieron destrozos solo asustaron un poco a los demás y mañana supongo que conocerás a tus lindos abuelos. - Dijo Barty con intención de molestar a Severus.
- Estoy realmente feliz que desbordó alegría –dijo Severus en un tono sarcástico.
- Si se nota tu alegría sobre todo eso-dijo con ironía Barty -, pero dime para que todo este espectáculo.
- Como ya les había dicho solo tenemos que sacar a flote todos los conflictos y prejuicios que tienen pero claro los esconden claro es inevitable que algunos los tengan por ejemplo ese chico pelirrojo cree que todos somos iguales lo cual me agrada un poco pero muchos otros crecieron con las costumbres y los prejuicios que llevan arrastrando desde hace mucho, aunque ya no muchos los tienen siguen ahí en lo más profundo de su ser y solo hay que avivar esos sentimientos pero hay que hacerlo poco a poco para que no sea muy obvio que nosotros intervenimos. – Explico Severus.
- O sea que destruiremos la paz que se dice que hay en este lugar. - Contesto Barty.
- Tal vez, pero no lo creo tú mismo lo viste incluso entre miembros de la misma casa se molestan incluso dudo que solo esos chicos piensen lo que nos dijeron y por el motivo el cual molestaban a Xeno. - Dijo Severus con un tono neutro.
- Tienes razón, pero sabes que personas con ese tipo de ideas existen e incluso en el bosque hay una que otra persona con esas ideas. – contestó Barty.
- Supongo, pero también la mayoría de esas personas se guardan su opinión o tratan de comprender mejor y claro no son santos, pero nadie lo es realmente pero bueno qué hora es. - Contesto Severus.
- Son casi las doce, ya casi es hora del toque de queda lo vamos a buscar. – Dijo Barty refiriéndose a uno de los hermanos Riddle.
- Sí, pero prefiero que eso sea mañana después de todo no sabemos bien si realmente es él. – Contesto Severus mientras bostezaba.
- Tienes razón, pero bueno quieres ir a la biblioteca después de todo tenemos que buscar la forma de entrar a la zona prohibida. – Dijo Barty.
- De acuerdo pero lo mejor sería hacerlo mañana ya que si alguien viene a ver se darían cuenta que no estamos.- Barty solo asintió y los dos se volvieron acostar y durmieron a la mañana siguiente cerca de las siete Sirius y James a petición de sus padres y de la directora fueron a despertar a Severus creyendo que era el único que estaba en la enfermería grande fue su sorpresa cuando al llegar tres camillas estaban juntas y los chicos estaban recostados en el siguiente orden Cissa en la orilla después Regulus al centro Severus después Barty y por último Lucius se abrazaban unos a otros, el primero en despertar fue Lucius el cual se acercó a Barty y le susurro algo al oído después despertaron a los demás Regulus seguía durmiendo Sev se acercó y con un dedo le tocaba la mejilla.
- Reg despierta vamos lindo despierta. – Dijo Severus con calma.
- Déjame dormir un poco más. – Pronuncio Regulus tratando de cubrirse con una de las sabanas de la enfermería.
- Despierta tienen que irse antes de que alguien llegue- Sev se acercó a su nariz y le dio un beso pequeño eso a James y a Sirius se les hizo algo tierno y un poco raro estaban escondidos cerca de donde ellos estaban.
- Hace cosquillas está bien, pero no nos vamos a ir diremos que nos levantamos más temprano y vinimos a ver a Sev dudo que haya algún problema y antes de que se me olvide hay que separar las camillas. – Menciono Regulus con un tono cansado y un poco adormilado.
- y ¿Qué haremos en cuanto ya saben quién? – Pregunto Lucius tratando de despertar por completo.
-Primero tendremos que averiguar si realmente se trata de él. – Dijo Barty.
Sirius y James tenían curiosidad de sobre quien hablaban pero al ver que la enfermera Pomfrey se acercaba y Reg al percatarse de lo mismo acomodo las camillas Sirius y James se escabulleron hasta la entrada y salieron y volviendo a entrar cuando la enfermera se acercaba hacia donde estaba Severus en la camilla James y su hermano se acercaron hacia donde estaban, después de que la enfermera se retirara a su oficina dando una reverencia ligera al percatarse de la presencia de los príncipes llegaron a la camilla donde estaba Severus recostado.
- Hola ¿Cómo están? – Pregunto James de manera amable.
- Severus ¿estás bien? – pregunto Sirius con preocupación.
-Hola estamos tan bien como podríamos después de que una chiflada atacara a nuestro hermano. – Contesto Regulus con desinterés.
- Respondiendo a tu pregunta estoy bien supongo tan bien como podría una persona después de ser atacado con una de las maldiciones que según ustedes es imperdonable, pero bueno ¿Qué necesitan? – Pregunto Severus.
- Espero te sientas mejor pronto …. venimos porque queríamos decirte que los señores Prince van a venir cerca de las nueve de la mañana para ya sabes arreglar este problema y verificar cómo ocurrieron los hechos. – Menciono James con cautela.
-No sé si sentirme halagado u ofendido o una mezcla de ambos ustedes que creen. – Menciono Severus con un tono ofendido.
-Las dos definitivamente. - Menciono Lucius con aburrición.
- ¿Por qué lo dices? – Pregunto Sirius.
- Alagado por que mandaron a los príncipes más importantes de este lugar y ofendido porque, aunque fue muy claro lo que sucedió aun así desconfían de lo que paso además puede que sucedan dos cosas la primera es que tenga que escuchar las disculpas más hipócritas más falsas que he escuchado hasta lo que llevo de vida o dos puede que el que se tenga que disculpar sea yo con alguna excusa como que yo fui quien lo provoco, pero bueno ya veré qué es lo que sucede. – Explico Severus.
-No es que desconfíen solo es algo de rutina – James contesto - y por cierto lo de sus varitas va a venir el fabricante con varias varitas para que puedan elegir la suya no va a tardar demasiado en llegar por eso nos mandaron aquí.
- De acuerdo gracias por avisar bueno si nos disculpan tenemos que ir a desayunar cosa que ustedes también harán supongo Sev puedes salir de aquí no quiero estar más tiempo aquí. – Dijo Regulus.
- Barty, Cissa y yo nos iremos adelantando para encontrarnos con Xeno y apartar la mesa, aunque dudo que alguien se siente ahí oh y de paso veremos cómo están los "amigos" de Xeno- ante lo dicho por Lucius, Reg y Sev solo asintieron los chicos se despidieron de los príncipes y se fueron.
- ¿Xeno? hablan de Lovegood desde cuando son tan cercanos. – Pregunto Sirius desconcertado.
- Que te puedo decir hermanito nos agradó y respondiendo a tu pregunta desde ayer es muy agradable – Menciono Regulus sin intención de continuar con ese tema algo que Sirius capto- y bueno si ya no tienen que decirnos nada más tenemos que irnos.
- No tienen que esperar un poco más digo hasta que Madame Pomfrey le autorice la salida a Severus. – Menciono James con un tono preocupado.
- Ya lo hizo antes de que llegaran – Aclaro Severus para que poco después hiciera una pequeña reverencia- así que con su permiso nos retiramos tengo que disfrutar antes de que bueno ya saben soportar a parientes que ni siquiera conoces.
- Deberías descansar un poco más. – Menciono Sirius un poco preocupado.
- Agradezco tu preocupación por mi amigo, pero dudo que quiera seguir aquí por más tiempo y si fuera ustedes me apresuraba a llegar al comedor no es muy bueno que los príncipes lleguen tarde los vemos luego. – Regulus dijo con calma.
- De acuerdo, pero ustedes no van a venir. – Menciono James.
- Claro que vamos a ir, pero tenemos que hacer algo antes. –Aclaro Severus a lo cual los príncipes asintieron un tanto dudosos, pero salieron de la enfermería y se escondieron vieron salir a Severus y a Regulus perdiéndose entre los pasillos.
- ¿Quieres ver que van a hacer? – Pregunto Sirius.
- Claro ¿traes el mapa? – Contesto James.
- Siempre lo traigo y tu ¿traes la capa?- James asintió se cubrieron con la capa, Sirius sacó un mapa y con el toque de la varita de James pronunciaron "juro que mis intenciones no son buenas" y aquel mapa se abrió, vieron el nombre de los chicos los siguieron hasta su torre se les hizo algo extraño ya que en mapa dentro de su torre aparecía los nombres de los demás chicos incluyendo el de Xeno y más extraño fue cuando Reg pronunció una contraseña y colocó algo de su sangre en la puerta, claro que había contraseñas en las otras casas pero pensaban que en la torre donde ellos se quedaban no había contraseña no le tomaron mucha importancia y antes de que la puerta se cerrase ellos entraron guardando cierta distancia de los otros cuando llegaron a lo que era más parecido a una sala común se percataron que como decía el mapa todos los otros estaban ahí incluyendo a Xeno, James y Sirius se colocaron en una esquina tratando de no hacer ningún ruido.
- Oh Xeno ¿Qué tal dormiste? – Pregunto Severus.
- Ya no tuviste ningún percance con esos chicos de nuevo – Menciono Regulus.
- Dormí bien y ya no hubo ningún problema. – Contesto Xeno.
- y ¿tus zapatos? – Pregunto Severus mirando los pies de Xeno.
- Al parecer algunos de sus compañeros hicieron que desaparecieran. – Menciono Lucius con claro desprecio en su voz.
- Que seres tan detestables. – Dijo Severus con desdén.
- Concuerdo. – Dijo Regulus.
- No entiendo como los soportas. - Menciono Cissa.
- Supongo que ya me acostumbré después de todo para todos soy un lunático. – Menciono Xeno con algo de pena.
-Si eres un lunático o no me da igual solo sé que eres de confianza y que no nos tienes miedo alguno y que confías en nosotros y nosotros en ti además nos ayudaste mucho ayer así que - se paró de su asiento y se paró en frente de Xeno extendió su mano -espero quieras ser parte de este grupo y que no te arrepientas después de esto sabes lo que significa ser nuestro amigo y los problemas que puede traerte así que es tu decisión tomar mi mano ahora o no hacerlo y si no lo haces seguirás siendo nuestro amigo. - Xeno solo sonrió y tomó la mano de Barty.
-Se lo que significa ser su amigo con consecuencias y todo, se lo que significa que me den su confianza y yo les doy la mía y si me arrepiento después dudo que eso pase y si me trae problemas pues qué más da los tendré a ustedes y ustedes a mí. – Aclaro Xeno.
- Es un placer ser tu amigo y sé que pronto serás incluso nuestro hermano o más – Menciono Regulus con una sonrisa.
- y Xeno que criatura dijiste que eras – Severus dijo.
- Soy un ángel, pero no se volar muy bien digamos que a mis padres no les interesa mucho ese tema, pero bueno. – Contesto Xeno.
- Si quieres te puedo ayudar va a ser divertido y chicos que haremos con lo de tu linda primita Sev. – Menciono Lucius.
- No me recuerdes a esa, no se preocupen por eso ahora hay cosas más importantes que hacer, pero bueno vamos al comedor me muero de hambre ah si Xeno has visto a un tal Tom Riddle. – Severus dijo con curiosidad.
- Claro, nunca he hablado con él pero lo he visto si les soy sincero es muy lindo él y su hermano Liam son muy populares aquí pero son muy misteriosos ya que son los últimos descendientes de los Riddle y nadie sabe quiénes son sus tutores y si les soy sincero hasta donde se Thomas Riddle murió un año antes de que Liam naciera, meses después de que Tom naciera se dice que fue asesinado y nadie sabe quién es la madre de los dos de hecho había un rumor de que el padre de Tom fue hechizado con amortentia y así nació Tom y un año después Liam pero incluso si es así es algo sospechoso aunque no muchas personas hablan de eso ya que creen que es algo conspiranoico y creen que esa persona está chiflada por darle vueltas a un asunto sin importancia. - Explico Xeno.
- Que interesante pero bueno vamos a desayunar porque al parecer después tendremos que elegir varitas he ir a clases y después Sev tiene que encontrarse con su dulce primita espero ya no cause problemas que ya no seré tan amable con esa dulce heredera.- Cissa termino de decir con sarcasmo y todos partieron hacia el comedor cuando por fin salieron James y Sirius se apresuraron a salir y tomaron unos cuantos atajos hasta llegar al comedor se dirigieron hasta donde estaban sus amigos y hermanos al llegar solo saludaron.
- Se tardaron demasiado – Remus dijo con un tono molesto, pero como una broma.
- Un poco más y Lily nos mandaba a buscarlos – Menciono Peter sabiendo que Lily los regañaría.
- Díganme ¿Qué estaban haciendo? – Lily pregunto.
- Pues fuimos avisarle lo que nos pidieron y bueno no estaba solo Barty con Severus estaban todos y bueno después ellos se fueron y nos ganó la curiosidad y puede que los espiamos. – Respondió James con cierto cuidado a lo que Lily cruzó los brazos con una ligera mueca de molestia, pero solo suspiro y les dijo que se sentaran los chicos obedecieron y se sentaron.
- Y como ¿Para que los espían? – Pregunto Remus.
- Consiguieron al menos algo interesante – Dijo Peter con curiosidad.
- Peter no los alientes – Regaño Lily.
- ¡Que!, no lo volverán a hacer al menos que espiarlos haya servido de algo – Menciono Peter.
James- nada interesante solo que están algo interesados en Riddle
- No sabemos por qué, pero no importa demasiado – Sirius trato de auto convencerse de que los chicos solo sentían curiosidad por Tom y no más.
- Supongo que tienen razón, pero no importa solo desayunemos- Menciono Lily.
La comida apareció y empezaron a desayunar todo estaba normal como cualquier otra mañana todas las casas revueltas unas con otras hablando se vio interrumpido en parte ya que Elizabeth Prince entró con la cabeza en alto los murmullos no se hicieron esperar unos eran más disimulados que otros llegó hasta donde normalmente se sentaba con sus amigas estas le saludaron un tanto incómodas por toda la atención que recibían ya que los rumores se extendieron demasiado rápido entre los pasillos de que la heredera Prince ataco a alguien del bosque que casualmente podría ser su primo, olvide mencionar que ahora los rumores sobre la familia Prince se han vuelto mucho más fuertes y aunque por ahora traten de ser un tanto disimulados y solo se escuchen en la escuela los rumores siempre son como la pólvora y el fuego si no los manejas con cuidado puede ser un desastre pero si los manejas con cuidado pueden serte de gran ayuda y eso es algo que Elizabeth sabia tenía que callar esos rumores antes de que traspasaran los muros del castillo y que todos los escuchasen, por otro lado en la mesa de los chicos de aquel bosque observaban todo con una sonrisa discreta e incluso podría decirse que lograron su cometido cuando algunos de los chicos de Slytherin se acercaron a preguntar cómo estaba Severus normalmente los que se acercaban eran de primero o de segundo y unos cuantos de tercero y Elizabeth veía esto indignada ya que pensaba que cómo era posible que esos mocosos se les acercaran a esos monstruos solo destruyen el honor de su casa sería mentira decir que solo ella pensaba eso aunque no solo eran algunos de la casa de Slytherin los niños se fueron a sentar.
- y Xeno ¿dónde están los hermanos Riddle? – Pregunto Regulus.
-Están por allá - Xeno apuntó a una mesa con varios chicos de todas las casas- Tom es el de Slytherin y Liam el de Gryffindor.
- Si, ya veo el por qué de su popularidad son muy guapos, pero casi no se parecen. – Menciono Cissa.
- Como les dije no le toman mucha importancia a eso. – Menciono Xeno.
- Es comprensible no creo que se quiera arruinar el honor de un héroe fallecido con chismes sobre infidelidades- Dijo Severus tomando de su taza de té.
- Y Xeno no te gustaría ser un Riddle yo lo sería con mucho gusto, pero ya estoy comprometido. – Dijo Lucius en manera de broma.
- Eres divertido, pero no, es obvio que son muy lindos, pero no y dudo que sean tu tipo. – Dijo Xeno sonriendo.
- Tuche, pero mira me puedo sacrificar por el equipo- Lucius dijo con clara diversión.
- Bueno como sea terminemos de comer si no me equivoco hoy todas las clases nos toca con Ravenclaw ¿cierto? – Regulus pregunto a lo cual Barty contesto.
- Si, pero se supone que tenemos que ir a escoger una varita, no se para que la verdad, pero bueno no es importante.
Terminaron de desayunar, pero antes de salir esperaron un poco a que todos los demás salieran justo a su lado pasaron los hermanos Riddle, Liam los saludo y ellos le devolvieron el saludo con una sonrisa, terminaron por salir todos excepto los chicos y los del grupo de oro, Lily se acercó a ellos y los saludo y todos los demás igual.
-chicos la directora nos espera en su despacho el señor Ollivander ya se encuentra esperándolos, vamos – Pidió Lily amablemente.
-Claro, - Respondió Cissa- oh Xeno te adelantas al salón.
-Claro por qué no. – Dijo Xeno.
- ¿Quieres que te acompañe Sly?, creo que le agradas. –Pregunto Lucius.
-Claro hablar con él es entretenido. – Contesto Xeno.
- Sly. - Sev lo llamo y apareció entre las sombras del comedor era un chico de piel morena ojos de colores distintos uno era blanco y el otro negro, casi tan alto como Lucius venia vestido con un uniforme parecido al de un mayordomo.
- ¿Qué necesitas? – Pregunto Sly.
- Acompañas a Xeno hasta su salón. – Menciono Barty.
-Al rubio bonito claro que si ¿nos vamos? – Pregunto Sly- ah y por cierto su encargo ya fue realizado
-Claro- Respondió Xeno, los dos salieron del comedor y partieron hacia el salón de encantamientos mientras Xeno platicaba con él sobre los thestral.
- ¿A que encargó se refiere? – Pregunto Sirius.
- Nada importante Luc quería probar el chocolate así que le dijimos a Sly si podía conseguir un poco. – Respondió Regulus.
- ¿Jamás han probado el chocolate? – Pregunto James en shock.
-No pero no es importante supongo que a ustedes les fascina, pero bueno vamos por las varitas. – Regulus respondió restándole importancia.
- A Remus le fascina. – Menciono Sirius y sin más salieron del comedor para ir al despacho de la directora.
- Disculpa Severus ¿puedo preguntarte algo? – Pregunto Peter.
- Ya lo hiciste, pero adelante dime. – Menciono Severus con diversión.
- ¿Quién es el chico que se fue con Lovegood?, sé que es una de tus sombras, pero de las que había visto pero esta es no sé cómo decirlo – Menciono Peter con curiosidad.
- Única- respondió Lily.
- Es porque en parte lo es, teóricamente hablando Sly es otra persona. - Aclaro Barty.
- ¿Cómo? – Pregunto Remus con sorpresa.
- De forma sencilla si era la sombra de una persona, pero renunció a ella y con ello le permite a esa sombra ser una persona sin alma – Explico Regulus.
- Sigo sin entender. – Menciono James algo avergonzado.
- Mira las sombras son parte de ti puedes estar solo pero verdaderamente jamás lo estás tú sombra es la que te acompaña siempre y es incluso se podría decir que es la que sabe cada secreto tuyo y cada acción que has hecho y bueno se pueden categorizar las sombras por ejemplo el nivel más bajo sería controlar la sombra de alguien pero que está solo puede ir en contra de su dueño y en si no me pueden decir ninguna cosa que el dueño no quiera que sepa en pocas palabras es tu reflejo algo así como un complemento del alma – Explico Severus.
- Sería algo como lo que has hecho para detener a alguien ¿no? – Dijo James.
-Si la siguiente categoría sería cuando me dan el permiso de poder utilizar su sombra como yo quiera. – Respondió Severus.
- Y eso no es peligroso para la persona a la que le pertenece. – Menciono Lily.
- Depende porque me pueden dar su sombra a cambio de algo de lo que quieran, pero siempre y cuando esté a mi alcance por ejemplo soy en parte demonio, pero no puedo traer a la vida de nuevo a alguien y no puedo romper ninguna restricción de magia antigua como lo es el hechizo que tienen el bosque y la persona que es la dueña de la sombra puede poner ciertas restricciones en cuanto a lo que haga con su sombra, pero esto rara vez sucede. – Explico Severus.
- Entonces la persona con solo darte el permiso puedes hacer lo que quieras con su sombra, incluso si la persona no está consciente de que te da el permiso. – Peter menciono.
- Sí y no, o sea podría ser que esté bajo los efectos de una alucinación o algo así y le digo que quiero su sombra y está persona acepta y no pone ningún término pues ya puedo hacer lo que quiera con ella más esa persona no renunció a su sombra es suya sigue siendo algo así como su reflejo y puede ser hasta su clon y verse idéntico a su dueño y no porque no puedo decirle una mentira en cuanto lo que quiero no le puedo decir a la persona que me dé permiso de tomar algo suyo y si está acepta no va a funcionar la persona necesita escuchar claramente lo que quiero o sea su sombra. – Dijo Severus tratando de darse a explicar.
-Es algo un poco complicado. – Menciono Remus.
- Sí lo es. – Contesto Severus.
- y ¿hay más categorías? - Pregunto Lily.
- Existen otras dos que son más complicadas y de las cuales se necesita más cómo decirlo habilidad ya que la primera sería el que una persona renuncie totalmente a su sombra lo que quiere decir que literalmente ya no tendría sombra y cuando renuncian pueden tener en parte los dones que su antiguo dueño tenían y estás sombras por llamarlas así adquieren la cualidad de ser una persona pueden tomar el aspecto que más les gusten obviamente ahí son mías teóricamente pero depende de cada quien que cierto nivel de conciencia les das como sea no pueden ir en tu contra eso sí pero fuera de ahí son más como seguidores entre comillas es algo complicado de explicar y la última sería que puedes ser capaz de utilizar las sombras de cualquier ser vivo obviamente para esto se necesitan varias cosas una de ellas sería tener la habilidad de controlar estas dos sería ser capaz de poder comunicarte con ese ser vivo. – explico Severus.
- Lo que quieres decir es que puedes incluso utilizar la sombra de alguna flor o animal. – Contesto Sirius.
- Sí ya que es un ser vivo. – Severus dijo.
- Eso es demasiado complejo y ¿qué pasaría si alguien que te prestó su sombra muere? – Pregunto Lily.
- La sombra se desvanece y para evitar esto suelo poner en mi caso la condición de que al morir renuncia a su sombra y me pertenece y todas estas sombras en caso de que yo muera le pertenecen a quien yo elija es algo muy complejo ya que existen diez familias que tienen sangre de demonio de sombras la mitad solo llega al primer nivel, otras dos llegan al segundo y una al tercero y mi familia y la familia Scamander al último nivel. – Menciono Severus.
- ¡Wow! Solo dos. – Dijo James impresionado.
- Sí y la mayoría le es fiel a la familia de Sev y bueno ahora también a nosotros. – Dijo Regulus con claro orgullo.
- y ¿no es difícil? – Pregunto Lily.
- Sí lo es por qué no solo es el don de las sombras hay más, pero eso no es importante un ejemplo, aunque yo puedo comunicarme con la naturaleza y cualquier ser vivo y escuchar a veces los pensamientos de todos es hasta ahí Luc es mucho mejor en eso que yo si quisiera podría darle forma de persona a una rosa. – Explico Severus.
- Eso es sorprendente no creo que alguno de nosotros sea capaz de tanto. – Menciono Remus un poco apenado.
- Si lo son – dijo Lucius con un tono amable- lo nuestro como ya lo dijimos en su es entrenamiento práctico y todo lo demás es como ustedes, aunque no tengan bien entrenados sus dones son buenos en la magia y eso no hay que menospreciarlo ya que les aseguro que ustedes son mucho mejores en utilizar hechizos que nosotros y nosotros podemos alcanzarlos si practicamos, así como ustedes pueden si practican con sus dones.
- Aunque claro necesitan saber en qué son mejores. – Aclaro Cissa.
- Ya veo – Dijo James sonriendo - ah miren ahí está el despacho Lily ¿Cuál era la contraseña?
- Pastel, creo. – Contesto Lily
- De acuerdo- Dijo Remus, entraron y a la estatua de gárgola le dijeron la contraseña la gárgola se movió dando paso a unas escaleras todos empezaron a subirlas al llegar al despacho la directora ya se encontraba esperándolos junto con el señor Ollivander.
-Buenos días jóvenes señor Snape ¿se encuentra mejor? – Pregunto McGonagall.
- Si directora no se preocupe. – Contesto Severus.
- De acuerdo, el señor Ollivander trajo demasiadas varitas para que puedan escoger así que adelante quien de ustedes va primero. – Explico McGonagall.
- Yo supongo- Contesto Cissa y así se fue el tiempo los chicos tratando de conseguir una varita cosas volaban en el despacho pero todo estaba protegido con magia así que no hubo ningún daño grave en sí, tardaron en total unas dos horas hasta que todos consiguieron la suya, cuando finalmente ya tenían su varita la directora pago las varitas y finalmente el señor Ollivander se fue y la directora les dijo que ya podían retirarse excepto Severus ya que en poco tiempo llegarían los tutores de Sev y de Liz antes de que los chicos salieran la chimenea se iluminó y los reyes aparecieron poco después aparecieron cuatro personas más dos hombres y dos mujeres los chicos saludaron y pidieron permiso para salir se los otorgaron y antes de que Reg, Sirius y James salieran Reg se acercó a Sev con su mano tocó la mejilla de Sev y acomodo su cabello detrás de su oreja se acercó a ella y pronunció.
- Recuerda Sev demuestra que ellos son los malos y si puedes haz que los reyes lo vean de todos modos se lo merecen- Sev solo asintió ante lo dicho por Reg y sin que ellos se dieran cuenta James lo escucho salieron y en la salida se encontraron a Liz Cissa solo la vio y sonrió como si supieran que algo malo le iba a pasar y Lily notó esto, pero no dijo nada todos se fueron a su salón mientras que en el despacho de la directora Sev y Liz estaban sentados en las sillas enfrente de la directora.
-Bueno señores espero que ya sepan por qué están aquí no es así- Los adultos solo asintieron del lado de la familia Prince no se molestaban mucho en disimular las miradas de desprecio hacia Severus- okey primero que nada joven Snape los Señores Prince, Eleonor y Leonel Prince son los padres de tu madre Eileen Prince y el señor Jackson es el padre de la señorita Prince y su madre Catherine, son tus tíos, bueno señores él es Severus Snape Prince y los cite aquí para solucionar el problema en el que la señorita Prince se metió, como se les fue informado en la carta la señorita Prince atacó al joven Snape e hizo uso de una de las maldiciones imperdonables. – Explico McGonagall.
- Estamos al tanto de la situación directora pero también el joven Snape tiene parte de la culpa en ello no debió decir por ahí que es parte de nuestra familia cuando claramente no lo es, lo único que hizo mi querida nieta fue defender el honor de su familia. – Dijo la señora Eleonor con claro disgusto.
- Eso no tiene nada que ver Señora Prince así que por lo tanto la señorita Prince estará castigada por dos meses ayudará en las cocinas y a los maestros en lo que necesite. – Dijo McGonagall con voz autoritaria.
- Esto debe ser una broma mi hija está castigada solo por atacar a este. - Dijo Jackson apuntando a Severus con fastidio.
- No debería referirse así sobre su sobrino. – Hablo el Rey con voz autoritaria.
- Disculpe el comportamiento de mi hijo, majestad. – Se disculpó el señor Leonel con cierta pena.
- Querido, Jackson solo dice la verdad porque defender a alguien como él mi hija si era una tonta, tener un hijo con un demonio que estupidez. – Dijo Eleonor con desdén.
- y ¿cuándo me iban a decir que nuestra familia tiene a personas como él? – Pregunto Liz apuntando a Severus.
- Liz guarda silencio porque estás en problemas. – Hablo Catherine con molestia.
- Disculpe directora nos permitiría hablar un momento a solas con el joven Snape. –Pidió Leonel.
- Solo si él está de acuerdo - Severus solo asintió y los reyes salieron junto con la directora la madre de Liz y Liz.
- Y bien ¿Qué necesitan? – Pregunto Severus.
- ¿Cómo esta Eileen? – Pregunto Leonel.
- Bien – Contesto sin más Severus.
-Y dinos que tratabas de conseguir al decir que tu madre era una Prince y que formabas parte de nuestra familia, ¿Qué te reconociéramos como parte de ella? – Pregunto Eleonor.
- ¿Porque necesitaría ser reconocido como parte de su familia? – Pregunto Severus con desdén.
- Es obvio para que no te mataran. - Dijo Jackson.
- y ¿por qué me matarían? – Pregunto Severus.
- No hagas como si no supieras – Acusó Jackson- , si no fuera porque los reyes le cumplieron el capricho a su hijo en un año todos los del maldito lugar del que saliste y sabes solo aceptaron los otros dos reinos por que pusieron un numero de cuantos de ustedes engendros pueden salir unos cincuenta a lo mucho y no más lo que quiere decir que tarde o temprano cuando los reyes se den cuenta del error que cometen al dejar que ustedes inmundicias salgan les darán a todos una pena de muerte y así el mundo será liberado de cosas como ustedes y la inútil de mi hermana incluida- seria mentir decir que Severus no estaba enojado claro que lo estaba pero sin que se dieran cuenta le han dado a información vital, lo que quiere decir que todo esto de dar una segunda oportunidad era una farsa cosa que él ya sabía solo que no sabía que serían tan crueles para condenar a tantas personas a la muerte y lo peor es que aunque no los condenarían a muerte luego que las cincuenta personas que salieran del bosque aunque demostrasen que son buenos si uno de ellos cometiera un error de ahí condenarían a todos a lo que ya estaba planeado la muerte Severus solo empezó a reír.
- Oh ya veo gracias por la información y solo le diré unas cuantas cosas a todos ustedes número uno no necesito a su patética familia le diré por qué y es fácil ya tengo una y le aseguro que es mucho mejor que la suya en todo sentido en poder en dinero y mucho más, numero dos no me interesa lo que me diga o si tratan de amenazarme porque yo también puedo jugar este juego y tres no llames a mi madre tu hermana porque ni siquiera eres un Prince eres un hijo ilegítimo que creen que dirán todos en este patético lugar si se enteran que la perfecta familia Prince no lo es que creen que pasaría si todos supieran de donde viene su fortuna o como tratan a la servidumbre los castigos que le imponen o cómo fue que la perfecta heredera o sea mi madre huyó de ustedes y porque fue que huyó y si está claro que mi madre hizo cosas horribles pero eso solo lo aprendió de ustedes no es así y también sería divertido que se enteraran que Jackson Price ni siquiera lo es y solo fue un desliz de lujuria de parte de Eleonor y que ni siquiera aparece en el árbol genealógico es por eso que mostraron a Elizabeth no es así. – Acusó Severus.
- Cállate inútil ni siquiera tienes pruebas. – Dijo Eleonor con molestia.
- No lo negó y solo necesitaría dos cosas los recuerdos de mi madre y el tapiz de la familia Prince y podría probarlo. - Eleonor solo se acercó a Severus y lo golpeó con toda la fuerza que tenía en la mejilla y esto ocasionó que el labio de Sev se abriera y que Leonel corriera a tomar a la señora Prince y la llevaran hasta el otro lado de la oficina.
- Sabe que señor Jackson ahora que lo recuerdo ya que usted ni su hija es Prince y yo sí y no solo eso soy el hijo de la verdadera heredera toda la fortuna de los Prince me pertenece por derecho- Severus terminó de decir mientras limpiaba la sangre que salía de su labio-solo imagine por un momento no solo la vergüenza y la humillación para todos ustedes incluida Elizabeth sin dud...-antes de que pudiera terminar el señor Jackson lo tenía acorralado en la pared mientras que con sus dos manos lo asfixiaba por el cuello enterrando sus uñas en el cuello de Severus.
- Cállate de una vez maldito mocoso y me da igual si mueres nadie lo sabrá. – Dijo Jackson, aumentando la fuerza sobre el cuello de Severus.
- Jajaja en serio no es nada inteligente por ejemplo yo no atacaría a nadie si había testigos clave y menos subestimaría a la persona que estoy atacando. – dijo Severus con dificultad ya que el agarre en su cuello se hacía cada vez más fuerte y el aire se iba acabando poco a poco
- De que hablas- Dijo Jackson fuera de sí a lo cual Severus con dificultad señaló a la parte más oscura de la oficina y de ahí salió una sombra la cual tomó una copa de cristal que había arriba del escritorio y la dejó caer y está sombra empezó a gritar con la voz de Severus pidiendo ayuda, el señor Jackson soltó a Severus cuando la directora junto con los reyes y la señora Catherine entraron a la habitación a la par aquella sombra desapareció, Severus cayó al suelo tosiendo tratando de recuperar el aire con una marca en la garganta.
- Señor Prince esto es una barbarie. – Grito el Rey.
- Severus te encuentras bien- en la mente de Severus pasaban varias cosas mientras trataba de recuperar el aire un ejemplo de ello es que piensa en una manera de que afirmen lo que Jackson dijo, por otra parte, la reina trata de acercarse a Severus que sigue en el suelo, pero el solo se alejaba.
- ¿Es cierto? – Dijo Severus con dificultad tratando de recuperar el aire con los ojos llorosos.
- ¿Qué cosa joven Snape? – Pregunto McGonagall con preocupación.
- Es cierto que planeaban sentenciar a todos en el bosque a muerte. - Menciono Severus con enojo.
- ¿Quién te lo dijo? – Hablo el Rey con irritación.
- Así que es cierto entonces también es cierto que solo planean sacar a cincuenta personas en total solo eso. – dijo Severus con un tono que parecía reflejar tristeza.
- Severus entiende no es algo fácil dentro de un mes sacaremos a otras cuatro personas y queríamos que tus amigos y tú nos dijeran a quién, pero primero deberían revisarte no te tenías que enterar de esto, además no te preocupes el señor Prince será castigado por sus actos, pero tu ¿estás bien? – Pregunto la Reina.
- Entendería si para empezar no hubieran culpado a personas inocentes, entendería si no hubieran planeado un maldito genocidio y para su información me da igual si le sucede algo al señor Prince y si estoy bien unos cuantos golpes no me mataran ¡oh! y por cierto señor Jackson señores Prince yo que ustedes, escondería mis secretos y su majestad le daré la lista a alguno de sus hijos de a que personas sacar, adiós – Severus se paró sosteniendo su garganta ya que le dolía salió del despacho.
Estuvo dentro casi una hora y no veía el caso de entrar a una clase que estaba por acabar así que se dirigió al baño en verdad quería un poco de paz y daba igual si alguien lo veía con esas marcas en el cuello ya se irían después es lo que él pensaba, da la casualidad que Sirius estaba por los pasillos ya que lo sacaron de su clase por una broma que había hecho y vio a Sev de camino a los baños así que lo siguió sobre todo por las marcas que tenía en el cuello las cuales eran muy notorias, Sev llego al baño y reviso que no hubiera nadie saco unos de sus cigarrillos de polvo de ángel y lo encendió, aspiro el humo y de nuevo la paz llego a él y todo se mantuvo en control de nuevo revisaba se cuello en el espejo algo molesto por las marcas que ese inepto le había hecho dejo salir el humo de sus pulmones inundando el baño con aquel olor combinado con la menta Sirius solo entro y pronuncio.
- Si estas molesto por una vez deberías demostrarlo no tiene nada de malo es algo normal en vez de aspirar ese humo. – Menciono Sirius.
- Si tiene algo de malo las sombras pueden salirse de control y condenaría a todos e incluso podría dañar a alguien. – Aclaro Severus con molestia.
- ¿A qué te refieres con condenar? – Pregunto Sirius.
- No te lo dijeron ¿cierto? – Pregunto Severus con duda.
- ¿Qué cosa? – Pregunto Sirius con duda.
-El cómo los reinos principales, bueno excepto el de tus padres quería hacer un genocidio con todos los del bosque o el hecho de que solo cincuenta personas lograran salir y esto es algo que no te interesa, pero quiero quejarme que la familia de mi madre son todas unas bestias creo que la única que se salva es la señora Catherine. – Menciono Severus con enojo.
- Perdón. – Dijo Sirius.
- ¿Por qué te disculpas? –Pregunto Severus con duda.
- No sabía nada sobre el genocidio y tampoco de que tan pocas saldrían y le estoy volviendo a fallar a mi hermano me debe odiar lo suficiente y lo siento. – Hablo Sirius con cierta tristeza.
- No es tu culpa realmente a lo mucho de lo único que tienes la culpa es de abandonar a tu hermano y ser egoísta pero es comprensible eras un niño tenías trece y cualquier niño y cualquier persona quiere huir de lo que le hace daño y Reg no te odia lo sé porque he visto lo que hace cuando odia a alguien y creme no es agradable de ver simplemente está dolido eras su ancla a la cordura y te fuiste y no te voy a decir que fue lo correcto o no solo te diré que abandonarlo no fue buena idea, pero es lo que pasó y ya no hay marcha atrás. – Aclaro Severus.
- Supongo y ¿Qué te paso en el cuello- Sirius se acercó un poco más hacia Severus noto que de su labio tenía una herida y que de ella salía un poco de sangre- también tienes una herida en el labio.
- Recuerdas que te dije que los parientes de mi madre son unas bestias pues lo comprobé el padre de Elizabeth me ahorco y la abuela de Elizabeth me golpeo. - Sev recordó que tenía el cigarrillo en la mano, suspiró y procedió a apagarlo.
- Sí que son unas bestias y ¿por qué apagaste el cigarrillo? pensé que te calmaba. - Sirius acercó su mano al cuello de Sev y lo tocó suavemente- ¿te duele mucho?
- Apague el cigarrillo porque no hace mucho tuviste una sobredosis y no creo que tus padres o tus hermanos estén contentos si te vuelve a dar una si me calma, pero ya lo hizo y respondiendo a tu pregunta me duele, pero ya pasara.- Dijo Severus.
- Dudo que me dé una sobredosis de nuevo por dos razones gracias a tu sangre y el hecho de que es un poco de humo y no deberías esperar a que pase el dolor así que- Sirius sacó de su túnica un pañuelo lo mojo con el agua del lavamanos lo exprimió un poco y lo acercó al cuello de Severus- ¿puedo?
- Adelante -Sirius asintió y colocó el pañuelo en el cuello de Severus refrescando un poco los rasguños que le habían ocasionado las uñas del señor Jackson- aun así, no creo que sea buena idea que te drogues al menos por unos días y dime siempre traes un pañuelo claramente eres el hermano de Reg porque siempre traen uno me puedes explicar.
- Sirius solo sonrió un poco por lo que dijo Sev mientras que con su mano en el cuello de Sev disimuladamente tocaba su cuello con el pulgar - respondiendo a tu duda nuestro padre nos decía que nunca sabías si algún día alguien necesitaría uno y ya vez alguien sí lo necesito, oye hay algo que me está matando de la curiosidad y eso es de donde es la sangre unas cuantas bolsitas son de la tuya y te seré honesto sabe deliciosa y es algo adictiva.
- Entonces eres todo un caballero y respondiendo a tu pregunta la sangre salió de Barty, Lucius, y de mí, aunque también hay de otras personas, pero la mayoría es de nosotros y gracias por adular el sabor de mi sangre. – Dijo Severus sonriendo.
- Ya veo y respecto a tu sangre es la verdad de seguro muchas personas pelean por esas bolsas con tu sangre es que en verdad es exquisita. – Menciono Sirius.
- Antes si peleaban por ella y era divertido verlo, pero cuando me comprometí con tu hermano y con los demás mi sangre pasó a ser única y exclusivamente para los Malfoy, los Crouch y claro los Black.
- En serio pues algo bueno salió del compromiso entonces - Sirius quitó el pañuelo y lo volvió a mojar y a colocar en el cuello de Sev. - te enterró las uñas o cómo fue que te ocasiono los rasguños
- Supongo que sí, pero en parte fue que cuando me soltó en vez de abrir su mano y dejarme caer, enterró más sus uñas y las jalo para enfrente supongo que eso los ocasiono y si le agregamos el golpe de la señora Eleonor no sé qué fue peor, pero por lo menos ya sé de dónde salió la fuerza de mi madre.
- Pin duda son bestias y supongo que también te insultaron, te importaría si limpio la sangre de tu labio. – Sirius menciono de manera amable.
- Si me insultaron, pero esperaba más creatividad de su parte y adelante si quieres. – Contesto Severus.
- Más creatividad ¿en serio? -Sirius con la mano que tenía libre la posó suavemente en la mejilla de Sev y con el pulgar lo paso suavemente limpiando la sangre que salía de la herida.
- Es la verdad siempre son los mismos. - Contesto Severus.
- Y siempre te andas quejando entonces que te digo quejicus o que - dijo Sirius con un tono divertido mientras quitaba su mano del rostro de Sev y dirigía su pulgar a su boca y absorbía la sangre que había en él.
- Se le salió una pequeña risa que fue rápidamente silenciada por Sev, aunque casi no lo escucho a Sirius le pareció encantadora y se preguntaba porque fue silenciada -que gracioso entonces si tú me dices quejicus yo te digo canuto y enserio probaste la sangre de mi herida.
- ¿Por qué canuto? – Pregunto Sirius - Y si probé la sangre te dije que es adictiva y dudo mucho que la pueda probar después.
- Canuto por qué tú personalidad es parecida y tengo la teoría de que puedes ser un animago y ¿Por qué ya no podrías probar mi sangre después? – Pregunto Severus.
-Pues tienes razón sí lo soy, pero no le digas a nadie y digo que ya no la podré probar después ya que dudo que Reg me deje. – Contesto Sirius.
-Okey, pero tú no le digas a nadie que estaba fumando en el baño canuto y sobre la sangre como te dije es para los Black y los demás y tú, aunque ya no te tomen en cuenta lo eres así que no habría problema después de todo hasta dijeron que preferían que te besara a ti que a un extraño – Severus bromeo.
- ¿Era en serio lo del chico? – Pregunto Sirius con diversión.
- Si lo que pidió a cambio de darme total y absoluto control sobre su sombra fue en beso así que acepte y como ves me lo siguen reprochando. - Contesto Severus con diversión.
- Se pusieron celosos supongo – Menciono Sirius.
- Creo, pero se molestaron más por qué no lo conocían y porque me mordió – Contesto Severus.
- ¿Te mordió? – Pregunto Sirius con diversión.
- Sí, creo que esa vez me saco sangre- Respondió Severus.
- Ya veo, aunque yo también me molestaría, aunque no sé por qué - Sirius le retiró el pañuelo del cuello- ya no te duele demasiado o si- dice mientras acerca su mano tocando suavemente el cuello de Sev.
- No realmente como ya te imaginaras no creo que me mate unos cuantos golpes y dime ya estas mejor. - Severus menciono.
- Si- dice Sirius mientras retira su mano del cuello de Sev- y dime quejicus cuando me invitaras nuevamente a probar polvo de ángel.
- Una vez esté seguro que no te hará daño su real majestad canuto. –Severus bromeo.
-De acuerdo creo que ya tengo que ir a clases. - Sirius se despidió, dio la vuelta y comenzó a salir.
- Okey, pero antes puedo ver algo. -Sirius detuvo su andar y dio la vuelta.
-Claro que necesitas-Severus se acercó y colocó el cabello de Sirius detrás de su oreja.
- Tenían razón. – Dijo Severus mirando a los ojos a Sirius.
- ¿En qué? – Sirius pregunto.
- En que eres una belleza no sé si siento celos o quiero contemplar tu belleza. – Dijo Severus.
- Yo diría que la contemples así yo puedo hacer lo mismo contigo nos vemos Severus. –Sirius se despidió.
- Hasta luego príncipe falso. - Severus se despidió.
Sirius solo sonrió por el apodo y se dispuso a salir, Severus por su parte volvió a los lavabos y volvió a encender el cigarrillo pensó que por una vez podría ser irresponsable y faltar a las clases sabía que sus hermanos lo cubrirán y no estaba de humor para soportar a alguien que no le agradara, una vez terminó su cigarrillo dejó que sus sombras lo envolvieran y lo llevasen a la entrada de su torre, eso le ahorraría tiempo y no tendría que encontrarse con nadie que le impidiera saltarse las clases, ya le contaría después a sus hermanos la nueva información que tenía y ya hablarían de la lista de elegidos para sacar del bosque.
Después de varias horas y antes que la última clase terminara Sev hizo lo mismo que la vez anterior llegó a fueras del salón de la última clase donde estaban sus hermanos y espero a que salieran una vez salieron los saludo a todos con un beso en la mejilla incluido a Xeno y estaba extrañamente de buen humor teniendo en cuenta que hace unas horas quería matar a alguien.
- ¿Por qué el buen humor Sev? –Pregunto Lucius.
- Digamos que tengo información que nos puede ayudar y bueno ya me relaje. – Contesto Severus.
- ¿Qué te paso en el cuello? – Pregunto Barty.
- ¿Alguno de esos inútiles te hizo daño? – Regulus pregunto con molestia.
- ¿Quieres que nos venguemos? - Cissa pregunto con enojo.
- ¿Te sientes bien? – Pregunto Xeno con un tono preocupado.
- Respondiendo a sus preguntas la abuela y el padre de la heredera falsa me atacaron uno me ahorco y la otra me golpeo, si me siento bien gracias por preguntar y si quiero vengarme, pero quiero alargar su sufrimiento. – Contesto Severus.
-Okey ¿Qué tanto tomaste para tu buen humor? – Cissa pregunto.
- Nada bueno puede que me excedí un poco con el polvo de hada, pero bueno tengo hambre hay que ir a cenar. - Contesto Severus.
- Okey y ¿Qué información conseguiste? – Xeno pregunto.
- Se los diré después de cenar oh, pero antes en dos personas para sacar del bosque que no sean Bella y An ellas ya están. – Menciono Severus.
-Okey. – Regulus contesto y los chicos se apresuraron al comedor y se dispusieron a cenar.
- y ¿Para qué necesitas los nombres? – Pregunto Lucius.
- Es para ya sabes sacarlos del bosque hoy debemos ir a la biblioteca, ¿Cómo vamos a entrar a la zona prohibida? – Pregunto Severus.
- Bueno las primeras personas serían An y Bella y las otras dos tengo una idea- Cissa se acercó a Reg y le dijo dos nombres y cada uno le dijo al otro los nombres.
- Cissa disculpa tus hermanas tienen la misma edad que tu pero no son trillizas o sí – Menciono Xeno.
- Digamos que yo y mis hermanas nacimos por el mismo ritual que Luc y todos los de esta mesa es por eso que Reg y Sirius tienen la misma edad más no se podrían considerar gemelos ya que no nacieron de la tía Walburga, pero si es su madre. - Cissa trato de explicar.
- Ya veo entonces la única diferencia son los meses. - Respondió Xeno con una sonrisa.
- sí, pero no le digas a nadie pronto las conocerás también a otras dos personas y Xeno ¿Quieres quedarte esta noche en la torre? – Pregunto Cissa.
- Claro por qué no. – Xeno contesto encogiéndose de hombros.
Terminaron de cenar y salieron un rato a uno de los jardines tratando de relajarse mientras veían las estrellas, y Sev les contaba toda la nueva información que tenía, claro que se molestaron pero la verdad es que muy en el fondo tenían la ligera esperanza de tal vez solo tal vez ser libres, pero de igual manera sabían que no todo lo que se desea así que solo se enfocaron en sus planes y lo primero que tenían que hacer era sacar a esas personas así que cuando faltaba poco tiempo para el toque de queda se levantaron del pasto.
- Busquemos a los principitos y hay que darles la lista Sev sabes ¿Dónde están? – Pregunto Regulus.
- Si, vamos, Xeno ¿has viajado entre sombras? o ¿has aparecido? - Pregunto Severus.
- No, pero me encantaría. – Respondió Xeno de manera alegre.
- Me encanta. – Dijo Barty abrazando a Xeno.
- Igual a mí. - Dijo Cissa de manera alegre.
- Vamos - Sev extendió su mano y Xeno la tomó, junto con todos los demás, para los otros no era nada nuevo, pero para Xeno era toda una experiencia creía que se sentiría distante y frío pero la verdad para él se sentía cálido y acogedor llegaron a fueras de la sala común de Gryffindor asustaron a algunos de los chicos que estaban ahí. los chicos los saludaron y esperaron a que llegaran los príncipes y si tenían suerte Liam llegaría en poco tiempo, vieron que los príncipes y la princesa estaban caminando de camino a su sala común se llevaron una gran sorpresa al ver a los chicos ahí y los chicos sonrieron aún más ya que vieron a Liam y a Tom llegar, se acercaron a los príncipes y los saludaron, Cissa la extendió un pergamino a Lily y ella lo tomo con duda.
- ¿Qué es? - Pregunto Lily.
- Los nombres de las cuatro personas que saldrán del bosque. – Cissa respondió.
- ¿Solo cuatro? - Pregunto Peter.
- Si eso es lo que ordenaron sus padres ¿no lo sabían? – Pregunto Barty.
- No y ¿A quiénes eligieron? – Pregunto Remus.
-Andrómeda y Bellatrix Black – Respondió Reg.
-Deneb Scamander- Dijo Lucius, al parecer la curiosidad inundó a los hermanos Riddle, les gano la curiosidad y a otros también esto lo notaron, aunque esos chicos y chicas trataron de ser discretos, pero no se les da muy bien.
- y el último es Izar Gaunt- Sev sonrió al ver como los hermanos Riddle se tensaron y vieron cómo se ponían nerviosos.
- De acuerdo, Gaunt ese apellido me suena. – Remus menciono.
- Tal vez es porque es una de las tres familias de Ángeles caídos deberías ver sus alas son hermosas, pero bueno nos vamos. - Lucius se despidió.
- Severus ¿Qué te sucedió en el cuello? – Pregunto Peter.
- Oh esto pregúntale a tus padres. – Respondió.
- Regulus una pregunta – Dijo James.
-Dime – Regulus contesto con duda.
- Nada olvídalo. – James contesto a lo cual Regulus solo lo miro raro.
- Okey – Respondió Regulus con duda -vámonos. -Sev tomó sus manos y desaparecieron entre las sombras.

Sign in to leave a review.