No nos prohibirán amarnos

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
No nos prohibirán amarnos
Summary
Ron y Blaise tienen una relación a escondidas de sus amigos y familias, a pesar de este ocultamiento ambos son felices amándose, pero que pasara si al amarse no se protegieron lo suficiente… En el mundo mágico un niño/a que nace fuera del matrimonio y la unión mágica entre sus padres es considero un hijo bastardo o ilegitimo, teniendo un futuro lleno de repudio y rechazo por el mundo mágico.Parejas:• Principal: Blaise y Ron.• Secundaria: Draco y Harry.
Note
¡Hola lector!:Esta es mi primera historia, hace tiempo llevo queriendo escribir sobre mi pareja favorita Blaise y Ron, ya que hay muy poco contenido de ellos, ojalá aun queden personas que les gusta esta pareja tanto como a mí; también, podrán encontrar en esta historia mi poderosísima pareja Draco y Harry y la mención de otras más.Aclaraciones iniciales- Es un fanfic, habrá cosas del libro, pero mayormente serán de mi imaginación.- En esta historia Voldemort murió junto con los padres de Harry, por lo que no hay señor oscuro.- La historia se sitúa en el último año.- Los Slytherin y los Gryffindor siguen sin llevarse bien.Gracias por darle una oportunidad a mi historia <3.
All Chapters Forward

Chapter 4

La persona que nunca ha cometido un error nunca ha hecho nada nuevo.

Albert Einstein

 

Luego de la gran decisión sobre tener al bebe, Blaise se embarcó a la lechucería de hogwart, necesitaba enviar algunas lechuzas y con ello encontrar un medimago de confianza que les pudiese ayudar; la situación no era sencilla.

Una vez allí, escribió cartas a varios amigos y conocidos con el mismo mensaje. Algunos de ellos no lo recordarán, otros estarán confundidos por el mensaje y otros fingirían que si se lo recordaban.

 

Hola …:

Soy Blaise ¿Cómo está todo por allí? Te acuerdas cuando hablamos de medimagos en la última fiesta de mi madre, pues que crees, he decidido ser uno y estaba buscando asesoría sobre el tema. Me preguntaba si conoces algún estudiante a término o un recién graduado para que me oriente.

Quedo a la espera de tú respuesta, un saludo.

B.Z.

 

Blaise sabía que un medimago con experiencia se negaría atenderlos sin permiso de sus padres y mucho menos a ocultar la verdad, pero un recién graduado o un estudiante a término era más fácil de cavilar ($$$) y estaría tentado de seguir el embarazo de su pareja, si aún no estaba ejerciendo, aunque dicha acción no sonara del todo bien. ¿Era arriesgado? Sí, ellos lo sabían, sin embargo, la realidad era que no tenían muchas opciones a las cuales recurrir. La sanadora de Hogwarts estaba completamente descartada debido a que sería la primera en avisar a Dumbledore, y sus amigos… Aún no era el momento, estos ni siquiera sabían de su relación.

Dos días después Blaise recibió cinco cartas: cuatro de ellas lamentando no poder recomendarle a alguien, mientras que la quinta traía un mensaje de esperanza para ellos.

 

Hola chocolatito:

No me acuerdo de haber hablado de medimagos en la última fiesta de tú madre, no me lo tomes en cuenta ese día no estuve en mi mejor momento. Bueno, has enviado la carta en el momento correcto, ya que, por sorprendente que parezca, estoy estudiando para medimago. Cierra la boca, que se te entran Billywigs jajaja.

Han pasado muchas cosas desde la última vez que hablamos, tengo que hablarte de Ángela, espero que te acuerdes de ella, y de otros tantos sucesos más. Bueno, mándame otra carta diciéndome cuando y donde nos vemos.

El amor de tu vida.

A.R.

 

Blaise se había reído al leer la carta «Nunca faltan sus apodos cariñosos» —medito. Él aún no podía creer que su amigo de la infancia había escogido ese camino así por que sí: se lo imaginaba de la inteligente de su novia, pero de él, no, a este lo imaginaba viajando por el mundo como polisón.

Aramis Rosier y Blaise se conocieron en la fiesta que la señora Zabini había organizado para el cumpleaños número siete de su hijo, aunque Rosier le llevaba 5 años a Blaise, ambos habían congeniado lo suficiente como para que la edad no fuera un impedimento para ser buenos amigos.

Cuando Blaise analizó mejor la situación, se dio cuenta de que era su amigo, «su amigo de la infancia» el medimago y sonrió.

—¡Oh por Merlín, esto es bueno! — exclama mientras da un gran salto con los brazos al cielo: como un niño pequeño que acaba de recibir una bolsa de dulces.

De manera rápida se dirige a su escritorio para responder la carta.

 

Ey pequeño Doxy:

Sí, me acuerdo de la preciosa Ángela, la cual sigo sin saber que te vio. Estoy sorprendido por la carrera que has elegido, algo extremo habrá pasado.

Ambos sabemos que una picadura de Billywig no caería mal, esas fueron las mejores vacaciones de nuestras vidas.

¿Qué te parece vernos el sábado a las 15:00? iremos de visita a Hogsmead, puedo escaparme un rato para que podamos hablar.

B.Z.

 

Una vez enviada la carta, Blaise salió de su habitación en busca de Ron.

Un tiempo «disimulado» de búsqueda después lo encontró en el gran comedor merendando en compañía de sus amigos; vio difícil el acercarse, por lo que decidió sentarse en su mesa de Slytherin y desde allí tratar de llamar su atención mediante miradas y gestos disimulados; sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, nada resultó. Ron aún no se había percatado de la presencia de su chico, por ello al gran Blaise se le ocurrió una fantástica idea, « según él», al estilo Zabini.

—¡Cómo que a Harry le gusta Draco! —gritó Blaise haciendo un gesto de sorpresa en dirección hacia Pansy, la cual lo miro con una ceja alzada.

Harry lo oyó y se levantó de manera sorpresiva y rápida de la silla —¡De qué coño estás hablando Zabini!.

—Uy esa boquita Potter, no sé de qué me hablas, yo solo estoy hablando con mi amiga Pansy —replicó con un gesto exagerado y fingiendo indignidad «Actuación digna de un Oscar».

Pansy se había quedado analizando a Blaise «De qué está hablando este. Bueno, tendré que ir comprando mi vestido para su funeral» —cavilo. Pero como buena amiga que era le siguió la corriente.

—Uy Potter, te diste por aludido – dice Pansy poniéndose una mano de manera dramática en la boca y sonriendo como la bruja que era.

—Que pretendes Zabini —dijo Ron poniéndose de pie junto a su amigo; se había percatado de que Harry estaba completamente rojo, pero no de vergüenza, si no de enojo. Ron no sabía que estaba pretendiendo el tonto de su novio.

Al mismo tiempo, ambos no contaban con que Ron se mareara al ponerse de pie y casi se cayera al suelo, si no fuese por la rapidez del traslado del Blaise.

—¿Estás bien? —pregunta Blaise mientras procesa acariciar la mejilla de Ron; olvidándose de las personas a su alrededor.

—Estoy bien amo… no me toques serpiente —Había alejado al chico de manera muy contraria al tono de sus palabras. Ron se había percatado antes que Blaise del espectáculo que habían empezado a montar desde la bromita del Slytherin.

—Yo solo trataba de ser amable, Weasley.

—Qué te jodan —replica Ron a la vez que frunce el ceño y empieza a salir del comedor mientras se lleva a un enojado Harry con él, y una inquisitiva Hermione los seguía detrás. Cada día le estaba costando más fingir, ya que últimamente lo único que quería en momentos así era las atenciones de Blaise.

Blaise suspiro. Su plan había fallado, en vez de llamar la atención de su novio lo que provocó fue su enojo o eso creía él.

De un momento a otro Pansy se acerca a Blaise y le da un sopapo (trompón, colleja, manotazo...) en la cabeza.

—Eyyy, pequeña bruja… porqué me pegas—se queja el Slytherin a la vez que se soba la cabeza y frunce el ceño. Pansy golpeaba muy fuerte, este no dudaba que en otra vida fue un sauce boxeador.

—¿Qué ha sido eso?, sabes cómo se pondrá Draco cuando sepa que hiciste enojar a San Potter.

—Solo me aburría y quería hacer una broma.

—Yo se hacer mejores bromas cariño, la próxima avisa antes a la experta.

—Entendido, mi señora —ambos se miran y empiezan a reír.

—Ok, siendo sincera eso no ha estado tan mal, a ver si por fin Potter da el primer paso porque si es por Draco ambos morirán vírgenes —comenta de manera burlesca Pansy.

—Son un par de idiotas —dice Blaise entre tanto sonríe y mira en dirección a la puerta del comedor —Pansy, tengo que ir a por algo a mi habitación, nos vemos en la cena.

—Está bien, cuidado con equivocarte de habitación —responde Pansy dándole una sonrisa pícara a la vez que Blaise le guiña un ojo antes de empezar alejarse.

Ninguno de los amigos de Blaise sabe de su relación: ese había sido el único secreto que él había tenido con ellos; el cuarteto de amigos se cuenta todo, hasta lo más insignificante, pero esta vez, la relación que tenía con Ron era la más larga y seria que jamás había tenido y no quería que las bromas o comentarios inapropiados de sus amigos sobre su falta de compromiso estropeara la relación. Él ama a Ron de manera sincera y haría cualquier cosa por su amado; justo lo que iba hacer en ese instante, cuando al rastrear algunos pasillos del colegio encontró a Ron y a sus amigos en la cuarta planta cerca de la biblioteca.

«Tienes que disculparte Zabini. Tenemos que hablar y hacerlo con él enojado no es lo mejor... Sí, hay que disculparse, quiero caricias después de hablar… también besos… muchos besos» —medita Blaise detrás de una columna del pasillo mientras observa al trío de oro. Este tenía un conflicto interno: su orgullo o las caricias de Ron.

—¡Ey Potter! —decide gritar Zabini antes de empezar acercarse al trío.

—No de nuevo – susurró Hermione.

Una vez cerca y antes de que los demás dijeran algo más, Blaise habló.

—Lo de antes no lo dije por mal Potter y mmm —Draco me matara —piensa. Se acercó con cautela a Harry bajo la atenta mirada de sus amigos y le dijo al oído —Ese tonto también está loco por ti —de manera rápida se alejó y se llevó a Ron con él, dejando a un choqueado Harry y siendo seguido por una enoja Hermione.

—¡Para ahí mismo Zabini! —grita a voces Hermione mientras perseguía a la pareja.

—Necesitamos hablar, creo que ya tengo a un medimago.

—¿Enserio? —pregunta un emocionado Ron—. Espe-espera Blaise, Hermione nos está siguiendo... descubrirá nuestro sitio. Ambos se detienen bruscamente, lo que provoca que Hermione choque contra la espalda de Blaise, ya que este había colocado a Ron frente a él para protegerlo, y Hermione iba corriendo tan rápido que no tuvo tiempo de detenerse.

—Ouch —réplica de dolor Hermione —dame a Ron, a ti qué te pasa de repente, por qué eres tan molesto.

Blaise se da la vuelta y la mira con enojo —A ti qué te importa, ahora eres su niñera o qué.

No le culpen, Blaise no era tonto, sabía que la pelirroja estaba loca por Ron y era inevitable dejar salir a flote sus celos cuando ella sacaba a relucir su posesividad hacia su Ron, el cual lo ignoraba o, lo que era más probable, no se había percatado de dicho suceso.

—Vamos Hermione, no le hagas caso, estas serpientes solo saben molestar —dice Ron fingiendo enojo mientras toma la mano de Hermione y empiezan a caminar. Ron sabe que ellos necesitan hablar, pero primero tiene que alejar a su amiga. Situación que no capta Blaise, este decide tomar del brazo a Ron para hacer que se dé la vuelta hacía él.

—No te vayas —dice con una mirada suplicante. Ron se sorprende de dicha acción. Necesitan fingir y Blaise no lo estaba logrando.

—De qué estás hablando, suéltame de una vez -replica Ron dándole una mira que solo ellos entienden: «¿Qué estás haciendo? Déjame ir bobo, nos descubrirán». Blaise lo suelta y hace una muesca de asco hacía Hermione a la vez que se da la vuelta para emprender su camino hacia a la habitación secreta.

—¡¿Qué ha sido todo eso?! —exclamó Hermione mientras empieza a reírse —viste la mueca que me hizo, es cómo si… ¡Estuviese celoso!.

Este comentario provoca que Hermione empiece a reírse con más ganas, pero provoca que Ron se sorprenda «¡Eso es! Mi bebe está celoso» —Piensa Ron, sin poder evitar unirse a las carcajadas de Hermione, a pesar de ser por motivos diferentes a los suyos, ya sabía cómo molestar a Blaise, pero tampoco se podía olvidar de regañarlo por lo que hizo en el comedor.

—Creó que los Slytherin se están volviendo locos – expresó Ron mientras seguía riendo junto a su amiga y empezaban a emprender rumbo de vuelta a donde estaba Harry.

 

 

Billywig: insecto nativo de Australia, su picadura provoca mareos seguido de levitación, es decir, como la marijuana XD (Sacado de Harry Potter y animales fantásticos wiki: lista de criaturas).

Doxy: conocida como hada mordedora, pero no es un hada. Pequeña criatura cubierta de pelo negro, la cual posee dos pares extras de brazos y piernas (Sacado de Harry Potter y animales fantásticos wiki: lista de criaturas).

Forward
Sign in to leave a review.