
Chapter 3
Después de Ron salir del cubículo de donde se encontraba, pasó a recostarse sobre el lavabo más cercano; estaba realmente cansado y adolorido.
-. ¿Estás mejor bebe?
-. Me duele el estómago, llévame a la enfermería -dice Ron mientras se va poniendo de pie sosteniéndose el estómago.
-. No.
-. ¿Por qué dices que no?
-. Ron, creo saber que te pasa y si es lo que pienso no podemos ir a la enfermería.
-. De qué hablas Blaise ¿Qué me pasa? ¿Qué sabes que yo no? ¡Dime algo! Ron empieza hacer preguntas a montones y a subir un poco la voz, estaba muy asustado, nunca se había sentido de esa manera, por lo que Blaise se vio obligado a sujetarlo mediante un abrazo y hacer que lo mirara.
-. Tranquilo amor, estoy aquí, vamos a nuestro sitio y allí hablamos, ¿sí? Te necesito tranquilo para poder platicar, por favor. Ron empieza calmarse, había visto los ojos acuosos que Blaise tenía, por ello asiente dirigiéndose junto a él a la salida.
Una vez en la habitación Ron se sienta en la cama y Blaise se arrodilla frente a él.
-. Te has dado cuenta que últimamente le están pasando cosas a tu cuerpo, estás más cansado, siempre tienes sueños, tú falta de apetito e incluso estás más mimoso de lo normal.
-. Yo no soy mimoso, dice Ron haciendo un puchero.
-. Ves, tú nunca haces pucheros -dice Blaise mientras acaricia la cara de Ron de manera tierna.
-. Amor, creo-creo que estas embarazado.
Se instauran un silencio espeluznante en la habitación, Ron tenía una cara muy seria mirando a Blaise con incredulidad.
-. No puede ser, noso-nosotros nos cuidamos, yo no puedo-no puedo estar, Blaise no... en ese momento Ron empieza a llorar.
-. Shhh bebe, todo estará bien, lo primero es asegurarnos que es cierto.
-. ¿Cómo lo haremos?
-. La forma que conozco es mediante un hechizo, lo lanzaré hacia tu vientre y si estas embarazado tú vientre tomará un tono violeta, pero si no lo estas se volverá rojo o azul ¿Quieres que lo intente? Pregunta Blaise.
-. No preguntare como sabes eso - expresa Ron mientras asiente un tanto inseguro, no sabe si de verdad está interesado en saber, por qué de ser positivo todo se complicaría.
-. He visto a mi madre hacerlo, no pienses cosas que no son -Blaise le brinda una pequeña sonrisa. Una vez ambos están más tranquilos Blaise se prepara para realizar el hechizo.
-. ¿Listo?
-. Listo.
Ron cierra los ojos y Blaise empieza a realizar el hechizo. El estómago de Ron empieza tomar tonos rojos y azules para de un momento a otro mezclarse ambos colores y volverse por completo violeta.
-. Abre los ojos Ronny.
-. Me has llamado Ronny -Ron empieza a llorar -. Solo me llamas así cuando haces algo mal, Ron incrementa el llanto y empieza a llorar descontroladamente.
-. Lo siento, lo siento mucho, te amo tanto Ron, es mi culpa debería haberme asegurado siempre de que estuviéramos protegidos y hacer mejor los hechizos, lo siento bebe, lo sien...
-. Para Blay, Ron abrió los ojos, no sigas, esto es culpa de los dos no solo tuya, ambos somos responsables, ¿sí? empieza a dar pequeños besos en la boca de Blaise, ya que este también había empezado a llorar.
A partir de los 6 años, los niños del mundo mágico empiezan la enseñanza sobre la educación sexual, más específicamente, sobre la fertilidad en los brujos y brujas. Ambos sexos tienen la posibilidad de concebir (no todas las mujeres pueden, ni todos los hombres pueden), pero para saber si son fértiles deben pasar por una prueba de fertilidad, la cual no es permitida su realización hasta cumplida la mayoría de edad (19 años), que es cuando ya un brujo legalmente puede concebir y enlazarse con otro brujo mediante la unión mágica.
Las consecuencias de un embarazo a tan temprana edad y no habiendo una unión mágica de por medio en el tradicional mundo mágico eran terribles, se consideraba una deshonra, y si le sumamos que un Weasley y un Zabini no podían estar juntos, era un sacrilegio para ambas familias e incluso para la vista de los demás (Familias de sangre pura con ideales y pensamientos muy distintos).
Un tiempo después la pareja se había acurrucado en la cama uno frente al otro mirándose fijamente.
-. Te amo Ron, lo sabes verdad -Ron sonríe.
-. Lo sé, es muy difícil no amarme -Blaise deja salir unas cuantas carcajadas.
-. Cómo te lo crees, he muñeco -Ambos se besan.
-. Tan bien te amo Blay -Estaban intentando procesar lo ocurrido y la mejor manera era ser cariñosos entre ellos.
Era necesario que a Ron lo viese algún medimago para saber cómo iba su embarazo, cuanto tiempo tenía y también para que le recetará pócimas para los malestares que estaba teniendo y los que vendrían.
Ambos habían hablado de los pros y contras de tener un bebe ¿tenerlo o no tenerlo? Un aborto era lo menos viable, ya que no habría quien se atreviera hacer un aborto a un menor de edad y las consecuencias para su edad, si lo hace de manera clandestina, eran para analizar. Pero, lo más importante era si Ron estaba listo para tenerlo o no, Blaise apoyaría cualquier cosa que su chico decidiera.
-. Rojito deberíamos pensarlo mejor, yo... no me perdonaría si te pasara algo.
-. Quiero tenerlo Blay, cargaré yo con ello si es necesario.
-. De qué hablas, yo siempre estaré aquí para ti y para esa cosita pequeña que vendrá -dice Blaise mientras emboza una sonrisa sincera a su novio y procede abrazarlo muy fuerte.
-. Me aplastas grandullón – dice Ron mientras empieza a reír y llorar al mismo tiempo, pero Blaise no lo suelta.
-. Solo un poco más -dice en un susurro.
Por consiguiente, también habían decidido que Blaise sería el que intentaría encontrar a alguien, esto era debido a que Blaise tenía más conocidos que Ron, gracias a las grandes fiestas que organizaba su madre. Ese alguien debía poder guardar silencio ante la situación hasta que ellos pudieran procesar todo y buscar soluciones.
Nunca debes tener miedo de lo que haces cuando estás en lo correcto (Rosa Parks).