
Chapter 2
Sí solo andas los días soleados, nunca llegaras a tu destino.
Paulo Coelho
En una mañana cualquiera en el gran comedor, el trio de oro se encontraba en su mesa de Gryffindor degustando su desayuno, pero más específicamente dos de ellos debido a que Ron, el tragón del grupo, se encontraba mirando con mala cara todo lo que había en la mesa mientras arrugaba la nariz.
-. Ey, Ron ¿Hay algún problema? ¿No te encuentras bien? -Pregunta una preocupada Hermione.
-. Todo está bien -contesta de manera rápida haciendo lo que parecía ser una sonrisa, pero se parecía más a una mueca, mientras empieza a comer.
Hermione suspiró, savia que algo no andaba bien con Ron, con su Ron, este nunca dudaría en atacar la comida como si fuera el ultimo día antes de que se acabara el mundo.
Mientras que del otro lado del gran comedor un preocupado Blaise miraba a su chico, este se había percatado de la falta de apetito del mismo y si Ron no estaba devorando la mesa algo malo pasaba, no le quedo mucho tiempo para analizar la situación porque en un golpe de vista Blaise se percató de como Ron empezaba hacer arcadas para vomitar, por lo que de una manera rápida y sin pensarlo se puso de pie e hizo una aparición al lado de Ron y luego de una manera sorpresivamente rápida hizo otra aparición en el baño. Todos en el gran comedor se quedaron confundidos sin saber que había pasado, ya que todo había sucedido tan rápido que solo tuvieron tiempo de sentir una pequeña brisa que quedo por la acción.
-. P-pero que ha sido eso, dice Hermione.
-. Creo que ha sido... intenta decir Harry, pero se queda pensando si de verdad a quien había visto fue a Zabini -¿Por qué se llevaría Zabini a Ron? -Piensa Harry mientras mira hacia la mesa de los Slytherin para confirmarlo, pero en dicho movimiento su mirada se cruza con la de Draco haciendo que se sonroje y desvié la mirada.
-. ¡Alguien se ha llevado a Ron! grito Hermione. ¿Ha visto quien era Harry? ¿Cómo es posible que...? En el gran comedor todos empezaron a preguntar lo que había pasado y si alguien había visto algo.
-. Silencioooo, grito Dumbledore al percatarse del escándalo que se había armado. Este si había visto que Zabini era el responsible de llevarse a Ron, pero también se había percatado de que Ron estaba a punto de vomitar antes de aquel suceso, el viejo sabia cosas y estaba armando cabos.
-. Minerva, necesito que vigiles a los estudiantes Ron Weasley y Blaise Zabini, me parece que el colegio ha vuelto hacer victima de un atentado contra el honor -dice el director.
-. Eso es inaudito, Hogwarts es un centro pulcro, ningún alumno se atrevería a tanto director, sé que no podemos controlar que tengan relaciones, pero de ahí a hacer semejante acto de deshonra... – contesta la profesora Mcgonagall mirando con los ojos muy abiertos al director.
-. Esperemos que no sea eso Minerva porque de ser así habría que tomar cartas en el asunto y las familias no estarían muy contentas con esto y mucho menos de la formación de esta pareja tan peculiar -responde el director mientras embozaba una pequeña sonrisa "inocente".
Por otro lado, Blaise se había aparecido en uno de los cubículos del baño de MacArthur la llorona, no se tardó mucho en oír los sonidos de arcadas y vómitos en el baño. Debido a dicha acción Blaise comenzó a hacer caricias en la espalda de Ron.
-. Tranquilo, échalo todo, todo estará bien, estoy aquí. Ron estaba temblando no sabía porque le estaba pasando eso, nunca había vomitado ni sentido asco por la comida.
Mientras que un muy preocupado Blaise, mientras acariciaba la espalda de su chico, pensaba y analizaba los síntomas de Ron, hace días que estaban ocurriendo sucesos con él; dormir mucho, mareos mientras tenían relaciones, falta de apetito y vómi... Blaise se estaba empezando asustar de las conclusiones que estaba sacando, estas coincidían con... Ron no podía, no debía, ellos-ellos se habían protegido- pensó.