No nos prohibirán amarnos

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
No nos prohibirán amarnos
Summary
Ron y Blaise tienen una relación a escondidas de sus amigos y familias, a pesar de este ocultamiento ambos son felices amándose, pero que pasara si al amarse no se protegieron lo suficiente… En el mundo mágico un niño/a que nace fuera del matrimonio y la unión mágica entre sus padres es considero un hijo bastardo o ilegitimo, teniendo un futuro lleno de repudio y rechazo por el mundo mágico.Parejas:• Principal: Blaise y Ron.• Secundaria: Draco y Harry.
Note
¡Hola lector!:Esta es mi primera historia, hace tiempo llevo queriendo escribir sobre mi pareja favorita Blaise y Ron, ya que hay muy poco contenido de ellos, ojalá aun queden personas que les gusta esta pareja tanto como a mí; también, podrán encontrar en esta historia mi poderosísima pareja Draco y Harry y la mención de otras más.Aclaraciones iniciales- Es un fanfic, habrá cosas del libro, pero mayormente serán de mi imaginación.- En esta historia Voldemort murió junto con los padres de Harry, por lo que no hay señor oscuro.- La historia se sitúa en el último año.- Los Slytherin y los Gryffindor siguen sin llevarse bien.Gracias por darle una oportunidad a mi historia <3.
All Chapters Forward

Y ellos me pregunta porqué últimamente estoy tan feliz…

Se preguntarán cómo dos personas que según la tradición no deberían llevarse bien terminan enamorándose, esa es una pregunta que Ron suele hacerse cada vez que mira a Blaise.

-. ¿Cómo terminé enamorándome de ti, bebé? Pregunta Ron a un somnoliento Blaise mientras le acaricia el rostro.

-. Es que soy irresistible, contesta Blaise con una sonrisa coqueta en su rostro acompañada de una carcajada de Ron.

Los chicos llevan más de un año de relación a escondidas, situación que ha sido difícil de ocultar. Tener que pretender que se odian no es fácil, para Blaise puede ser, es un Slytherin (está en su ADN), pero para un Gryffindor como Ron no tanto, es muy fácil darse cuenta cuando oculta algo. Pero, aun así, Ron ha podido, sorpresivamente, ocultar sus sentimientos por Blaise de los demás, específicamente de sus amigos.

 

 

--------------------------------------------------------------------------

 

Cuando se conocieron en primer año, ambos se detestaron por la típica rivalidad que se supone debían tener, pero con el paso de los años Ron seguía a Blaise con la mirada sin darse cuenta y Blaise se preguntaba así mismo por el paradero de Ron; incluso coincidían en los sitios que iban con sus amigos o eso es lo que ellos querían pensar.

Al llegar el sexto año, las cosas empezaron a cambiar. Uno de esos días en los que Ron llegaba tarde a clase se dio la casualidad de que al correr por uno de los pasillos se topó de frente con Blaise y se percató de que este tenía un golpe en su rostro.

-. ¿Qué te ha pasado? Pregunta.

-. Enserio te importa Weasley -Ron frunce el señor.

-. Eres un imbécil Zabini -Blaise deja salir una carcajada.

-. ¿Por qué te preocupas por lo que me pase? Eso es novedad, rojito.

-. Es lo que las personas preguntan por cortesía, chocolatito.

-. Oh, ya tenemos apodos cariñosos Darling -dice Blaise fingiendo una cara de sorpresa.

-. No te emociones Zabini -dijo Ron mientras se sonrojaba.

Blaise lo mira con cariño y dice -. Estoy bien, gracias por preguntar y sigue su camino por los pasillos hasta desaparecer dejando detrás a un sonrojado y avergonzado Ron. A partir de ese momento ambos empiezan a interactuar más seguido diciéndose apodos cariñosos o pícaros por los pasillos cuando se encuentran a solas (rojito, chocolatito, ronrón, rizado, bombón) e incluso en esos encuentros empiezan a tener conversaciones más largas.

En uno de esos encuentros no pudieron evitar que la conversación empezara a subir de tono mediante bromas y apodos:

-. ¿Por qué tan sexi Weasley?

-. Ron se sonroja -.mira quien habla de sexi uno de los más deseados del castillo.

-. Deseo es el que tengo por ti. A pesar de la piel oscura de Blaise se le puede notar el leve sonrojo que se le ha empezado a formar en las orejas y mejillas.

Ambos no se habían dado cuenta que mientras coqueteaban se habían ido acercando poco a poco y ahora estaban uno frente al otro a unos pocos centímetros de besarse.

-. Tus labios son muy rojos, ronrón.

-. No me llames así -dice Ron fingiendo molestia.

-. Y qué harás para impedírmelo.

-. Qué cliché eres. Dice Ron tirando de Blaise hacia él y plantándole un beso, aunque no era la primera vez que besaba a alguien, tampoco tenía mucha experiencia en ello, al contrario de Blaise quien devuelve y profundiza el beso mientras posa sus manos en las caderas de Ron para acercarlo más a él.

A partir de ese momento no pudieron separarse el uno del otro.

--------------------------------------------------------------------------

 

 

De vuelta al presente.

-. No me gustaría dañar el momento, dice Blaise acariciando la mejilla de Ron, pero tenemos que volver a nuestras habitaciones rojito, el toque de queda se acerca. Mientras que Ron deja caer su mejilla en la mano de Blaise haciendo un ronroneo.

-. Quiero dormir contigo, llegan las vacaciones y te irás a Italia y no podremos vernos.

-. Por eso te he dicho que vengas conmigo y podremos tener nuestras primeras vacaciones juntos, este viaje es un regalo de mi nuevo padrastro y hay que aprovechar antes de que muera -dice Blaise en un tono divertido mientras su pareja frunce el ceño

-. No bromees con eso Zabini, le da un golpe suave en el hombro.

-. Ok ok, aunque sabes que es verdad, mi madre no dura mucho con sus esposos, cómo lo hace y que pasa con ellos, ni siquiera yo lo sé y así estoy bien si saber nada.

Ambos chicos estaban en una habitación escondida de uno de los tantos pasillos del castillo.

 

 

--------------------------------------------------------------------------

Al principio de la relación, cuando intentaban encontrar un sitio donde estar solos, una puerta se había abierto ante ellos, la curiosidad pudo más y entraron a investigar lo que había en su interior y descubrieron una habitación con una cama doble, una mesita de noche, un sofá y a un lado había una puerta que conducía a un pequeño baño.

-. El castillo escucha a sus huéspedes, dice Blaise mientras le daba una sonrisa cómplice a Ron.

A partir de ese día cada vez que iban a dicho lugar la puerta se abría ante ellos, por lo que decidieron convertir el lugar en su nido de amor.

--------------------------------------------------------------------------

 

 

Al final Blaise decide quedarse con su chico a dormir. Pasado un rato Ron cae dormido, suceso que aprovecha Blaise para contemplar el rostro de su ángel.

-. Y ellos me preguntan por qué últimamente estoy tan feliz sonríe mientras mira a un dormido Ron -. Es porque tengo a este chico a mi lado, dice mientras posa un beso en la frente de su amor.

 

Blaise estaba seguro que convencería a Ron para ir con él a Italia, ya que este se había dado cuenta del porqué no quería o podía ir. Todo se debía a su falta de liquidez y por no saber qué le diría a su familia para que le dieran el permiso, pero Blaise no permitiría que los Weasley impidieran la felicidad del amor de su vida, sabía que la familia de Ron no aceptaría a un Zabini, la reputación de su familia hablaba por ellos (pertenecientes a la sangre pura) ideas que Blaise mandaba a la mierda, este ya había empezado a maquinar un plan para viajar con su novio llamándolo "Plan para robarse a un Weasley".

Con lo que no contaba Blaise es que ninguno de los dos iría a Italia y que dicho plan se quedaría en el olvido. Se les avecinaban momentos muy difíciles.

 

La vida es tan irónica, se necesita tristeza para saber qué es felicidad, ruido para apreciar el silencio, y ausencia para valorar la presencia.

Anónimo.

Forward
Sign in to leave a review.