
Chapter 2
Pov. Antares Black.
Cinco meses después.
Unos meses después de aquel encuentro con Severus llegaron las consecuencias.
Aún recuerdo esa magnífica noche. Pase un rato inolvidable donde conocí más del Londres muggle de lo que conocía. Jamás revelamos nuestra identidad de magos. Todo fue de lo más gracioso.
Me habló sobre su titulación como profesor de química, le dije que estaba por entrar a la universidad; ni de loco que le decía que apenas tenía dieciséis aunque ahora tengo ya cumplido los diecisiete pero aún sería joven para él por tres años. Vivío en la región central de Inglaterra en un condado llamado Cokeworth donde paso gran parte de su infancia y juventud.
Por mi parte le informe que vivía en Nueva York dónde mi padre trabajaba para el gobierno de mi país, que pasaba mis veranos entre Francia e Inglaterra, puesto que visitaba a mis padrinos y familia por parte del lado de mi madre.
También le comente que me convertiría en arquitecto lo más parecido a la interpretación del estudio de barrios mágicos.
Paseamos por el río Támesis contándonos anécdotas sobre nuestros años escolares.
El me robó muchos besos y caricias en ese transcurso para cuando ocupamos la habitación del primer hotel que vimos la llama del deseo ardía con fuerza.
Las ropas las fuimos dejando en el transcurso de la puerta a la alcoba.
Mi imaginación no podría recrear su fuero. Se me educó en el arte amatorio pero esa experiencia fue increíble, maravillosa y muy placentera. Ahora entendía un poco más a las mujeres.
La noche fue llena desenfreno y pasión como a las tres de la mañana el hombre por fin me dejó descansar, me tomo en sus brazos acunandome en su cuerpo. Su cuerpo no era el más atlético de hecho yo tenía más masa muscular que él pero de ningún modo le restaba belleza. –Altum somnum– fue el hechizo que le lancé sin varita para que tuviera un sueño reparador no quise oblimarlo puesto que aún no lo manejaba a la perfección y no deseaba borrar demás.
Me coloco que toda mi ropa, escribo una nota de despedida y le robó un último beso mientras grabe en mi mente su imagen.
Momentos después me encontré en el castillo Black en Dublín, Irlanda.
La voz del capitán del avión me saca de mi ensoñación.
–Estimados pasajeros. Les habla el capitán Mackenzie para informarles que unos momentos estaremos arribando al aeropuerto internacional John F. Kennedy, por favor sigan las indicaciones de las azafatas. Agradecemos su preferencia con nosotros, deseándoles una gran estadía en Nueva York–
Siento una gratitud hacia mi padre por educarme con conocimientos del mundo no-maj. Le debo comprar un gran regaló a Rock por enseñarme a utilizar los transportes no mágicos ahora son de mucha ayuda.
Una vos femenina se escucha por los altavoces - Señores pasajeros. Por favor, permanezcan sentados, y con el cinturón de seguridad abrochado hasta que el avión haya parado completamente los motores y la señal luminosa de cinturones se apague. Los teléfonos móviles deberán permanecer totalmente desconectados hasta la apertura de las puertas. Les rogamos tengan cuidado al abrir los compartimentos superiores ya que el equipaje puede desplazado. Por favor, comprueben que llevan consigo todo su equipaje de mano y objetos personales. Les recordamos que no está permitido fumar hasta su llegada a las zonas autorizadas de la terminal. Si desean cualquier información, por favor diríjanse al personal de tierra en el aeropuerto; muy gustosamente les atenderán. Muchas gracias y buenos tardes.–
Sigo las instrucciones dadas.
Mis nervios están de punta y no por mí estado, sino por ansiedad generada por ver a mi padre. En menos de una llegaré a mi hogar para enfrentar a mi progenitor.
Le hecho la culpa a la suerte Potter.
Hace dos meses un descubrimiento conmocionó mi mundo llegó mientras estaba volando en mi escoba, no formó parte del equipo de quidditch de mi casa pero entrenó con ellos de vez en cuando y está era una de esas veces.
Todo iba bien hasta que de pronto sentí un pequeño mareo que me desoriento, lo cual hizo no prestar atención a mi alrededor. En ese momento una bludgers se dirigía hacia mi impactado en el costado izquierdo de mis costillas, terminé en la enfermería escolar con una costilla rotas y varias fisuras.
Me recupere de mis lecciones pero yo no dejaba de sentirme mal. Pequeños mareos, náuseas, falta de apetito y mucho cansancio. Mis amistades me arrastraron de nuevo a la enfermería, yo afirmaba que era un virus de gripe. Nadie me preparo para la noticia que iba a recibir.
El mediomago Jacob me trató y realizó un chequeo completo su asombro fue tal que esté no tenía palabras.
La chica de ojos rasgados, cabello lacio, cara en forma de corazón y complexión menuda es mí primera amiga que hice en mi viaje a Ilvermorny – Viruela de Dragón – afirmó aunque aún no manifestaba los síntomas clásicos.
El chico robusto, alto, de cabellera rubia, ojos color café es Rock la primera amistad que hice en mi casa: – Su, eso no puede ser para mí que es una Maldición hereditaria y está apenas mostraba sus efectos–
– Puede ser el efecto de alguna poción– declaró Lonan, el chico de piel bronceada, cuerpo atlético, cabello castaño oscuro y ojos azules. El mejor amigo de Rock y mi amigo por añadidura.
– Pero Lonan, Antares no ha fallado en ninguna de sus pociones desde primer grado y que recuerde no ha existido accidentes en el aula de pociones –
– Rock, Ares pudo ingerir una poción en alguno de sus alimentos – Informo Su.
– Sí fueras chica diría que estás embarazada– dijo la rubia de cuerpo esbelto y ojos color avellana. Ella era Alba nuestra última incorporación a nuestro grupo.
Los cinco nos reímos por la ocurrencia.
Alba la última en hablar pido explicaciones.
– ¡Ya señor Jacob! Díganos qué tiene Antares – El hombre despertó de su aturdimiento.
– Nada malo, son buenas noticias. Mis felicitaciones señor Potter-Black en unos meses será usted padre–
– ¡Qué!– exclamaron mis amigos. Mis ojos estaban abierto junto con mi boca, mi color de piel palideceo y en mudé por un minuto.
– Según el examen está usted de trece semanas comenzando el segundo trimestre de embarazo aunque los síntomas que presentó son los del primer trimestre esto se debe a qué es un embarazo masculina. Tú cuerpo se estaba adaptando y confirmando su condición por eso el retardo de los síntomas. Lo cual son indica que estas siguientes cuatro semanas debes tener cuidado e informar si presentas algún sangrado en tu canal anal. Tomaras las siguientes pociones de nutrientes, vigorizante, contra náuseas y mareos. Remitiré tu caso a un sanador– del discurso que dijo solo escuche la mitad mientras asentía, mis amigos prestaron mayor atención que yo.
– Notificaré a su jefe de casa de su estado y este informará a su tutor – en cuánto escuche estás palabras mi aturdimiento paso.
– ¡No! – grite.
– ¡Disculpe! – contestó con dureza el mediomago Jacob.
– Perdón, solo deseó ser yo quien le informe de este acontecimiento a mi padre por favor señor Jacob – lo vi fruncir su entrecejo y meditar.
– Se lo expondré a su Jefe de casa, él hablara con usted– suspiro de alivio aunque todavía tendría que convencer al profesor Bannock.
En cuando el hombre salió del cubículo dónde me encontraba tenía ocho pares de ojos encima de mí.
–¿Tienes algo decirnos, Antares?– la voz de Su a pesar de no ser alta está llena de hostilidad y hacia temblar mi cuerpo. Como decía mi Casiopea nunca de pongas del lado equivocado de una bruja.
–Esta bien chicos digamos que no tuve un verano tranquilo y normal –
En la sala de enfermería les conté como mi madrina Casiopea llevo mi entrenamiento como heredero un paso más haya y como eso me llevo a conocer al pionero más joven del mundo mágico.