
Harrison Salazar
Una hora, ¡una jodida hora! Él no era estúpido-bueno un poquito, pero eso es otro tema-algo pasaba, es decir, desde cuando un medimago se demoraba unos míseros diez segundos y luego tu familia, -sí, ya acepto que debe ver a su pesadilla personal como su padre, al menos aquí no tratará de matarlo-se queda en silencio por una maldita hora, mirándose como si no estuvieras ahí, esas caras de velorio lo estaban asustando.
—Oye, umh, ¿recuerdas como te llamas?
'Oh.'
'medimago de mierda.ʼ
—Harrison.
'Y deberías contratar otro medimago, no puedo creer que sólo te dijera que tengo perdida de memoria, me duele todo el cuerpo.ʼ
Sus padres se miraron y oh, ¿eso es una pequeña sonrisa en la cara de Tom-soy un poderoso lord oscuro sin nariz ni sentimientos-Riddle? Se sintió extraño; miró de reojo a ¿sus hermanos? Y estos parecían encontrar más divertido el piso o la pared, genial, todo incomodidad.
—¿Sabes quienes somos, Harrison?
James Potter y un loco que quería verme a ocho metros bajo tierra, alias, Tom Riddle.
—No.
Esta vez, el niño se acercó a él, y fue algo muy raro porque la niña lo miraba tan fijamente que sintió el ambiente en otro nivel de incomodidad.
—Soy tu hermano mayor, un gusto. Soy Charlus Fleamont Gaunt Potter.
'¿Gaunt? ¿Qué no era Riddle? Ok, esto es raro.ʼ
Los nombres de su tío abuelo y su abuelo, solo rogaba que no le hayan puesto "Salazar" de segundo nombre. Lloraría.
Miró al chico con una sonrisa, sí, podía estar incómodo, pero la frase "soy hermano mayor" se sintió y sonó tan linda que le hizo olvidar el ambiente incómodo. Siempre soñó con un hermano mayor o menor, al parecer aquí la única cosa fuera de lugar, osea, de las cosas que siempre quiso, es Tom siendo su otro padre.
Que haya aceptado el hecho de que era su otro padre, no quiere decir qué deje de parecerle raro e incómodo, debe aceptarlo porque esta es otra oportunidad para él y no va a desperdiciarla llorando porque el loco purista sin nariz es su familia.
Sintió la cama hundirse a su lado izquierdo, Charlus estaba a su derecho y sus padres en los pies de esta, y ahí estaba la niña.
'Merlín, porqué me mira como si fuera algo jamás visto.ʼ
Se removió totalmente nervioso en su sitio, ¿la chica tendrá algún poder y vio que no era su hermano? Empezó a jugar con sus dedos, estaba jodido si era descubierto, y su sueño de una familia, de tener ese cariño que siempre fue negado y luego arrebatado se iba a ir al caño. Rogaba que solo fuera algo normal en ella.
—¡Hola, soy tu melliza! Me llamo Sayre Merope Gaunt Potter. ¡Estoy tan feliz de que despertaras!
Harry, ¿o debería empezar a autollamarse "Harrison"? Negó en su mente, tenía la leve sensación que "Harry" era un apodo cariñoso. Esperaba que fuera así, porque no se veía respondiendo como es si alguien lo llamaba Harrison.
Le regaló una sonrisa a todos, no sabía que responder, así que optó por sonreír. Una buena técnica aprendida en su antigua vida.
—Cariño, nosotros somos — Observó el dedo índice de su padre señalar con una sonrisa a Riddle, bueno debería dejar de pensar en él como Tom o Riddle, primeramente porque era su padre y segundo porque ya no era Riddle su apellido. — Tom Sorvolo Gaunt, quien es tú padre y yo, — El mismo dedo se puso esta vez en el pecho de James.— Soy James William Gaunt Potter, tú papá.
No preguntó cómo llegó al mundo siendo ellos dos hombres, principalmente porque era algo que un niño sin memoria no diría.
Pensó en que preguntar, hasta que recordó.
'No sé mi nombre, ojalá no sea Harrison Salazar, me tiro desde algún balcón si es así.ʼ
Dirigió sus iris bicolor, bueno eso vio en aquel espejo, a los dos hombres mayores, su sonrisa ahora totalmente nerviosa y su dedos aún jugando entre sí.
—¿Y yo?
Bajó su cabeza, concentrándose en las sábanas, sus pequeñas manos ahora apretando éstas, cualquiera diría que con temor, en cambia, él realmente no quería escuchar que su segundo nombre era "Salazar" ya era suficiente con ser hijo del loco de voldemort.
Sintió unos pequeños brazos rodearle, bueno sus brazos también eran pequeños ahora, pero él no estaba acostumbrado a saber que su alma, su cuerpo, su corazón, su mente y todo lo él eran de un niño de diez años.
Una ligera risita femenina y supo que era su hermana quien le había abrazado.
—Eres Harrison Cornivus Gaunt Potter, mi hermano mellizo, hermano menor de Charlus y un loco obsesionado con las pociones, pero muy malo practicandolas.
Escuchó a todos reír, y él lo hizo también.
'Bueno, al menos no es "Salazar" pero quién mierda le pone a su segundo hijo Cornivus, suena a cuernudo, ¿acaso es una visión al futuro?ʼ
Río por ese pensamiento.
Entonces lo sintió, más brazos y cuerpos rodenadolo en lo que sería un cálido abrazo familiar, y su risa pasó a ser sollozos, realmente estaba viviendo su mayor sueño.
No es como sí en su antigua vida no los hubiese tenido, pero eran tan pocos y tan raros, que no los sintió así.
No sintió su corazón calentarse, su sonrisa extenderse hasta doler y esa inmensa felicidad de estar rodeado por las personas que quieres y te quieren. Este abrazo era tan diferente, y tan perfecto que simplemente rodeó a todos, o intentó, con sus pequeños brazos.
'Realmente perfecto.ʼ
Iba a superar algunas rarezas, sospechaba que el hecho de que Tom era su padre no era la única cosa rara allí, e iba a estar bien.
Porque este abrazo lo hizo sentir tan en casa, que nada le importaba.
Estaba tan emocionado y envuelto en felicidad, que nisiquiera notó el pequeño recuerdo que iba apareciendo en su mente, ni el ligero dolor de cabeza que eso provocó.