
Grandes problemas
Hace horas que su, umh, familia lo había dejado solo y él, como todo buen ex-griffyndor curioso, había recorrido y visto cada rincón de aquella habitación. Y no podía salir de su asombro.
'TIENE UN PISO OCULTOʼ.
Sí, lo encontró de pura casualidad; estaba pasando sus manos por los dragones dormidos que estaban dibujados en la pared a unos metros de su cama, que debía decir, era como para cuatro personas, y cuando delineó con sus dedos un huevo de dragón de color negro una puerta hizo su aparición.
No había salido de su cuarto, pero observando la habitación, y la cámara oculta, como le había llamado en su mente, suponía que tenía o un piso para él solo o era un de esos hechizos que Hermione hacía, que no recordaba.
Estaba maravillado, y un poco desconcertado, ¿eso era un televisor? miró todo con asombro.
Eran dos pisos, en el segundo, subiendo una pequeña escalera que estaba a un costado, había una inmensa biblioteca, tuvo que dar una vuelta para darse cuenta qué, los estantes llenos de libros, cubrían toda la habitación ¡incluso había uno encima de la puerta!. Debajo de la escalera, había sillones, una pequeña mesa en el centro y una chimenea. A unos pasos, había un ¿computador? Sí, uno de esos y otras cosas electrónicas muggles que no alcanzaba a ver.
Se preguntaba si en esta vida era un Ravenclaw en formación o tal vez era un espacio compartido, es decir, las habitaciones de sus hermanos estaban conectados con esto.
'Bueno, somos magos, no sería imposible. ʼ
Siguió observando con plena curiosidad, notando cosas muggles y mágicas, bueno, más tecnología muggle de la que no sabía mucho.
'¿Porqué hay cosas muggles, si supuestamente soy sangre pura? Aunque Tom era un Mestizo. ʼ
Sabía de ciertas aparatos tecnológicos por sus hijos James y Lily; Albus, en esos tiempos de descubrimiento muggle que tuvieron sus otros dos hijos, estaba más concentrado en su prometido embarazado y su carrera de inefable.
Sonrió con nostalgia, ese fue el último año que pudieron pasar juntos, luego todo se fue por la borda. Ginny le pidió el divorcio, James se fue a otro país para trabajar lejos de "La fama Potter", su pequeña Lily se fue con su madre y Albus finalmente consiguió una casa para él y su esperada familia. Él se había quedado solo con Kreacher, el prometido de su hijo lo visitaba, ese chico había sido su alegría los primeros meses de soledad.
Recuerda perfectamente aquella vez que lo visitó teniendo siete meses de embarazado, Sc—
'Como decía la tía petunia : —Padre nuestro que estás en el cielo...ʼ
Algo se estaba deslizando entre su camisa.
'Oh, por un demonio, lo que faltabaʼ.
Pensó en las opciones, solo tenía dos.
Uno : Nagini. Aunque, sí no mal recordaba, Nagini era más grande.
Dos : tenía una serpiente mascota.
Rogaba que fuera la segunda, porque él no sabía cómo se llevaba Nagini con el niño Harrison.
~ Harry Potter, finalmente te encuentro, mocoso. >
Se tensó, le había llamado Harry Potter.
'Okay, este es mi fin. Agradezco a mi padre, a Tom Riddle, y mis descubiertos y nuevos hermanos por el maravilloso día que tuve, vivirán en mis memorias. Adiósʼ.
~ Sé que hablas pársel, ¿o es que acaso te mandé al mundo equivocado? >
Y todo el nerviosismo se fue al carajo.
~ Qué mierda. >
Ahí asomándose por el cuello de su camisa una serpiente albina salía para acomodarse fácilmente en el hueco entre su hombro y cuello.
~ Más respeto, niño. Soy una deidad. >
Y la serpiente siguió murmurando cosas como : "estos seres inferiores ya no tienen respeto" "debí tomarme un descanso" "sé un guardián de almas, decían. Será divertido, decían". Algunas no las alcanzó a escuchar porque estaba concentrado en no reírse.
'Entonces, este es el señor que me habló antes de llegar aquí.ʼ
~ Disculpa, no te reconocí. >
El tono obvio con el que dijo aquello fue captado por la serpiente, la cual sólo movió su cabeza en negación. Harry podía jurar que sí la serpiente pudiera darle un golpe, ya tuviera un ojo morado.
~ Sí, sí. Ahora, lo importante ¿cómo es tu nombre completo? >
Miró al reptil en su hombro algo desconcertado, ¿no se suponía que ya debía saberlo? Es decir, lo trajo aquí, pero luego de unos segundos le restó importancia.
~ Harrison Cornivus Gaunt Potter. >
Fueron unos segundos de silencio y luego le sintió deslizarse por su espalda. Dio vuelta queriendo ver hacia dónde se dirigía el animal y para su sorpresa, bueno sorpresa y emoción, iba directo a una pared con unos dibujos muy parecidos a los del árbol genealógico que había en el N.12 de Grimmauld Place.
~ Tengo un árbol genealógico, ¡que genial! >
Ciertamente, estaba emocionado. Nunca vio el árbol genealógico de los Potter, y bueno, los Evans por obvias razones no tenían uno así.
Se acercó corriendo hacía el lugar y se quedó estático al lado de esta.
Gaunt & Potter Family.
'Así qué, unieron ambos. Tan genial.ʼ
Harry estaba tan inmerso en su emoción observando los nombres de todos : Los primeros Potter, Los primeros Gaunt, los tíos de los papás de su papá James. ¡Todo era tan genial!
Entonces llegó a sus padres y sus hermanos.
'Pero qué mierda. ʼ
Miró al lugar donde antes estaba la serpiente, y casi brinca del susto al verle enredada en su brazo.
~ Mira niño, estamos en problemas. >
Harry volvió su vista a los nombres en aquel tapiz.
Una rama uniendo a sus padre y luego otras uniendolos a él y sus hermanos.
Aunque, no eran tres ramas, eran cuatro y Harry no sabía si emocionarse o preocuparse.
~ Oye, ¿quién es Dexter Amrose Gaunt Potter y porqué aparece en la línea como mi hermano? >
Sintió que el reptil apretó su brazo, y luego se deslizó un poco hacia arriba dejando la cabeza en su hombro.
~ Creo que tenemos que hablar. >
Harry asintió.
~ ¿Tenemos problemas? >
~ Oh, chico. Tenemos un problema bien grande. >