
Sentimientos y conexiones
Advertencias: Angustia emocional, Denébola, lesiones, ahogamientos, inseguridades, odio a uno mismo.
Aclaraciones: En esta historia Percy tiene la misma edad que Cedric por lo que en el cuarto año de Harry tanto Perce como Cedric están en su último año, vi unas cuantas confusiones en los comentarios así que me pareció bueno aclararlo.
-0-
Denebola no es estúpida, a pesar de que mucha gente pueda opinar lo contrario. Ella es muy consciente de su atractivo físico y sexual, sabe perfectamente que despierta deseo u atracción en más de una persona e incluso podría decir que le divierte lo estúpida que se vuelve la gente cofcofhombrescofcof cuando ven un par de tetas. Entonces sí, Denebola es plenamente consciente de las miradas que le dan el par de Slytherins a los que ha llegado a llamar amigos, pero no hará nada al respecto porque sabe que su corazón nunca podrá soportar el ser utilizada para el sexo y luego ser desechada como si fuera un juguete viejo del que alguien se aburrió.
-Dela, ¿qué está pasando por tu rosada cabecita? –Marcus se inclina frente a la Ravenclaw analizándola en busca de alguna indicación de malestar- Drian, creo que Dela está enferma.
-No estoy enferma, Flint. Bueno, tal vez lo estoy, de la cabeza específicamente, pero eso no es nada que tu no hayas podido adivinar por tu propia cuenta antes –La metamorfomaga pone distancia entre el ojiverde y ella antes de fijar su atención en el otro Slytherin que aún la está mirando como si en cualquier momento se fuera a romper- Si no dejas de mirarme así me encargaré de que no vuelvas a ver el sol, Pucey, no tientes mi mal genio.
-Wow, bien bien, no te molestaremos más, fierecilla –El ojidorado comparte una conversación de miradas con su pareja para luego salir de la sala de menesteres con dirección a la cocina.
-¿Qué haces aún aquí? –Muerde la Black mirando al hombre frente a ella con actitud defensiva- Tu novio ya se fue, ve y síguelo.
-Muy bien, eso es suficiente –Marcus cierra la puerta con su varita lanzándole varios encantamientos de privacidad antes de sentarse frente a la menor con los brazos cruzados- ¿Qué te tiene tan molesta? Y ni siquiera intentes negármelo, niña, está más que claro que intentas con todas tus fuerzas alejarnos de ti pero te informo que no va a funcionar.
-Subestimas mi capacidad para hacer que la gente se aburra de mí, Flint –Aguantando las lágrimas la ojigris aparta la mirada- Solo vete de una vez.
-No. –Es solo una palabra, una corta palabra lo que cae de la boca del capitán de Quidditch, sin embargo es más que suficiente para que todas las lágrimas contenidas abandonen el cuerpo de la adolescente- Ven aquí pequeña, te tengo –Marcus aprieta a Dela en un fuerte abrazo acariciando su cabeza con suavidad- Drian y yo no nos marcharemos princesa, así que deja de intentar mandarnos lejos.
El dúo se mantiene abrazado hasta el regreso del joven Pucey quien solo suelta un pequeño suspiro cariñoso antes instar a la pelirrosa a hablar sobre alguno de sus datos extraños y extravagantes para que olvide su arrebato anterior.
-0-
-Déjame en paz, Isa. Nunca volveré a salir de mi habitación –Exclama la Black mientras entierra su rostro en la almohada de su cama.
-Ela, cariño, te juro que te amo pero si no me dices qué te tiene actuando como una dramática total no puedo ayudarte –Isabella intenta levantar a su amiga pero esta se niega rotundamente a moverse aunque sea un centímetro- ¡Dela!
-¿QUÉEEE? –Con rapidez la ojigris se voltea para mirar a la contraria con frustración- No lo entiendes Abe, literalmente actué como una completa idiota con Marcus y Adrian para luego ponerme a llorar en los brazos de Marcus, ¡Ya no puedo volver a mirarlos a la cara!
-Oh por Helga denme paciencia para lidiar con estos Blacks –La joven de cabello negro saca las almohadas de la cama y proceda a sacar las sábanas también tirando a la ojigris al suelo- Ahora, levántate, ponte tu uniforme y arréglate porque tenemos transfiguraciones después del desayuno por lo que llegar tarde está fuera de discusión.
-¡Pero Isaaa, he estado evitando con éxito a ese par de víboras por dos días completos! ¡No me puedes pedir que renuncie a mis planes ahora! La mirada poco impresionada en el rostro de la hufflepuff le deja a la pelirros más que claro que no hay forma que se salga con la suya esta vez- Bien, pero cuando muera de la vergüenza por tener que ver a ese par a la cara tú serás la responsable de ello.
-Me responsabilizo de lo que quieras con tal de que lleguemos a tiempo para desayunar –Resopla la contraria antes de salir de caminar hacia el armario sabiendo que Denebola no escogerá su propia ropa por puro despecho.
-0-
-Me siento como una tonta –Murmura la joven princesa evitando deliberadamente mirar hacia la mesa de Slytherin por miedo a que su mirada se cruce con la de los dos pelinegros de quien está enamorada.
-Te sientes como una tonta porque estás actuando como una tonta –Percy llena el plato de su amiga menor cuando esta se niega a moverse para hacerlo por su cuenta- Realmente Dela, incluso yo me doy cuenta de lo mal que están esos dos por ti, no entiendo por qué crees que te juzgarán por ser vulnerable.
-No les gusto yo Perce, solo les parezco atractiva por mi cuerpo, no durarían ni un día aguantando toda mi mierda –La Ravenclaw apuñala con furia la fruta en su plato- Ellos están felices juntos, yo solo lo arruinaría todo.
-Voy a patearte si vuelves a hablar así de ti misma, mocosa –Cedric jala las mejillas de la otra campeona a modo de regaño- Ahora concentrémonos en cosas más urgentes, específicamente en la tercera prueba y las cosas a las que nos enfrentaremos en ella.
-Definitivamente habrá agua involucrada, probablemente usen el lago negro o algo así –Susurra la ojigris poniéndose totalmente seria antes de continuar hablando- Tengo la hipótesis de que no es un objeto lo que se llevarán para pedir rescate.
-¿Personas? ¿Crees que secuestraran personas para esa mierda? –El castaño toma un largo sorbo de su jugo de calabaza para poder procesar la idea- Esa mierda está absolutamente jodida, Ela.
-¿Deberíamos estar sorprendidos a estas alturas, Ced? Literalmente la primera prueba tenía trolls de montaña como "obstáculo", no me impacta para nada que estén tan jodidamente estúpidos como para usar a personas como rehén –Denébola sienta a RAB en su regazo para jugar con las orejas del peluche mientras comienza a planear su próximo movimiento- Maldición, ojalá el tío Reg no se hubiera vuelto a la mansión Black, ahora cada vez que quiero su consejo tengo que mandarle una carta.
-Por favor no incendies la escuela, quiero graduarme este año de ser posible –Suplica el Weasley de gafas provocando una gran carcajada de todo el grupo ante el sufrimiento en su voz.
El día pasa en una niebla borrosa para la mente de la única heredera de la familia Black. Sus pensamientos nunca dejaron de desviarse hacia los dos Slytherins que se han dedicado a robarle el sueño a sus noches y, después de casi quedarse dormida por quinta vez en su sesión de entrenamiento con Barty, el hombre finalmente la hizo hablar sobre lo que le está sucediendo.
-No sé qué me pasa Barty, tenía mi naturaleza humana controlada hasta que ese par de idiotas llegaron a sacarlo todo de mi control –La metamorfoaga patea un árbol cercano tratando de desahogar su ira.
-Muévete, claramente no llegaremos a ninguna parte tratando de resolver tus conflictos emocionales, así que mejor usemos el tiempo mejorando tus habilidades de natación y duelo acuático porque no permitiré que fracases la segunda prueba después de todo lo que te esforzste –El Slytherin ignora el puchero indignado de la menor y rápidamente la lanza al agua consiguiendo que esta finalmente concentre toda su furia en atacarlo en lugar de enfurruñarse por un estúpido enamoramineto.
-0-
-Me llamaste hermano –Regulus entra a la oficina del joven Lord Black alzando una ceja con elegancia- ¿Puedo saber a qué debo la inoportuna interrupción de mi dominación mundial?
-Siéntate de una vez, mocoso gruñón, y deja de mirarme como si hubiera cometido el peor pecado del planeta –Sirius palpa el asiento vacío a su lado en señal de invitación- ¿Cómo van las cosas con el imbécil Jr.?
-No le digas así a Barty, chucho apestoso y feo, no te ha hecho nada –Reprocha el Slytherin dándole al Gryffindor un suave manotazo- No sé por qué eres tan injusto con él, jamás me ha hecho daño.
-Aún –El murmullo del animago genera que un ceño fruncido aparezca el rostro del más joven- Mira, simplemente no quiero que te lastime, sé que sabes lo que haces Reg pero...es diferente, moriste, reviviste en tu adolescencia y ahora estás recién en los inicios de tu veintena mientras Crouch ya es un adulto en su treintena. No quiero verte salir lastimado por intentar amar a un hombre que ya no es quien solías amar tiempo atrás.
Un pesado silencio cubre a ambos pelinegros después de las palabras del joven Lord. Finalmente, con un suspiro, el Slytherin decide soltar las palabras estancadas en su pecho.
-Lo conozco Sirius. Incluso si han pasado años, incluso si nuestras vidas se fueron a la mierda por separado, sigue siendo el Barty que siempre conocí, el Barty que me sostuvo entre sus brazos cada vez que fallaba un exámen a pesar de que no entendía por qué me importaba tanto, el Barty que haría chistes inapropiados en los momentos menos indicados solo porque sabe que no sé lidiar con los sentimientos de los demás, sigue siendo el chico que me vio temblar de miedo después de conseguir la marca oscura y en lugar de huir o hacerme a un lado, tomó todo el valor que tenía para luego exigir unirse también –Una sonrisa agridulce aparece para adornar el rostro del ojigris menor antes de continuar- Y te amo Siri, realmente lo hago, pero desde que entraste a Hogwarts comenzaste a convertirte en alguien que no conocía. Tal vez fue para bien, estabas creciendo como persona y desaprendiendo todas las cosas horribles que nuestros progenitores nos enseñaron, pero al final del día todas esas cosas eran lo único que yo conocía, y cuando renunciaste a ellas también dejaste de ser el hermano que yo solía conocer.
Fuertes sollozos dejan la garganta del animago canino mientras su pequeña estrella de Leo lo atrae a un fuerte abrazo en busca de brindarle aunque sea una pequeña sensación de consuelo.
-No es tu culpa, hermano mayor –Interrumpe Regulus el mantre susurrado del hombre- No es de ninguno de nosotros. Hicimos lo que pudimos con las herramientas que teníamos, hicimos lo que mejor sabíamos y lamentablemente los resultados no fueron buenos para ninguno de los dos, pero estamos aquí ahora, ya no somos los niños que vivían asustados de sus padres y ellos ya no nos pueden encadenar nunca más.
-¿Nunca más? –Suelta Lord Black en un murmullo quebrado.
-Nunca más mi Canis Major, nunca más-
-0-
Harry es curioso. Borremos eso, Harry es un maldito metiche total que nunca dejará ningún misterio sin resolver incluso si eso significa sacarles canas de colores a todos quienes osen meterse en su paso. Draco, por otro lado, no podría estar menos interesado en lo que sucede en el mundo, pero Harry quiere averiguar algo y el heredero Malfoy se encargará de que su amado vea su curiosidad saciada, no importa cuánta gente haya que matar en el camino.
-Se dice que la profesora Trelawney no ha dicho ninguna profecía o premonición acertada desde hace más de 10 años –Explica el ojiverde vigilando los movimientos de la profesora de adivinación con mucha seriedad- La pregunta es, ¿por qué?
-¿Porque es un fraude? –El rubio tiene que agacharse con rapidez para esquivar el hechizo de estornudos que le lanza su novio- Bien, bien, lo siento, lo olvidé, no insultamos a los profesores si no tenemos fundamentos específicos. Pero enserio Hars, no entiendo por qué no crees que sea un fraude.
-Para que fuera un fraude nunca tendría que haber hecho una predicción en toda su vida, por lo que la profecía a la que Dumbyumby tanto se aferra sería una completa estupidez. En cambio, no solo SÍ ha dado profecías o premoniciones reales, sino que también ha guiado estudiantes en el camino de dominar más a fondo su don de videncia –Explica el pelinegro con tranquilidad
-¿Y tú cómo sabes eso? –La posesividad del platinado rápidamente hace que todas sus banderas protectoras se alcen al imaginar a su amada esmeralda siendo acechado por malvados rufianes en búsqueda de robar su amor.
-Relaja tus plumas, Dray, asisto a la clase de adivinación y soy compañero de Lavender junto a Parvati, ¿recuerdas? Ellas me contaron que la profesora Awny ha ayudado a muchas personas a darse cuenta de que sí que tenían un don de videncia, solo necesitaban dejar ir su escepticismo –El Potter presiona un dulce beso en los labios del Slytherin para calmar su molestia antes de continuar espiando a su querida profesora de adivinación.
-0-
Como la segunda prueba del torneo da inicio a las 9:30 de la mañana, el desayuno comienza a servirse a las 6 am para dar tiempo a todos los estudiantes para comer o, en el caso de cierta Black, para entrar en pánico.
-Estoy lista, estoy lista, mentira no estoy lista, me retiro, renuncio, me voy –La única razón por la que Denébola no huye del gran comedor es gracias a que Percy la arrastra hacia la mesa de Slytherin donde el resto de su grupo de amigos ya la está esperando con expresiones sombrías- ¿Qué...sucede?
-¿Recuerdas lo que hablamos de que probablemente lo que tendríamos que recuperar en la segunda prueba serían personas y no objetos? –Cedric mira a su amiga con solemnidad- Se llevaron a Isabella, y Adrián Pucey tampoco está.
-¿Qué? –Denebola siente como si el tiempo se detuviera a su alrededor, un pitido agudo ensordece su audición y las lágrimas comienzan a caer por sus ojos antes de que pueda evitarlo. Su estado de shock pasa a uno de rabia total cuando por fin logra distinguir lo que está gritando la gente a su alrededor justo a tiempo para escuchar a un Hufflepuff decir
-Se los dije, la maldita perra buscadora de atención destruirá todo lo que haya a su paso, es un augurio de mala suerte igual que todos los de su familia, me sorprende que Adrián no la haya mandando a la mierda ahora que su novio fue secuestrado para ser el rehén de la princesita mimada de los Black-
En un borrón de movimientos la Ravenclaw está sentada encima del tejón impactando su puño contra la cara del chico sin detenerse hasta que finalmente Remus logra agarrarla, agradeciendo su fuerza de hombre lobo, y alejarla del a estas alturas inconsciente sexto año. La mirada asustada del joven Pucey es lo último que la ojigris ve antes de ser arrastrada a la enfermería por su profesor mientras su corazón de repente pesa como si fuera una roca.
El camino hasta la enfermería es silencioso, cosa que la metamorfomaga agradece porque no sabe qué haría si Lupin decidiera comenzar a regañarla en esos momentos.
-Poppy, necesito una poción calmante y una pomada para sus nudillos, por favor –El hombre lobo dice la última parte como una especie de ocurrencia tardía antes de sentarse en una silla junto a al camilla de la niña.
-No me puedes regañar aquí, Poppy es la única autorizada a dar sermones a sus pacientes –Informa la pelirrosa con fingida altivez.
-Eres igual a tu tío –Remus rueda los ojos ante la mirada interrogante de su alumna- A los dos, eres igual a tus dos tíos, unos mocosos insoportables que esconden su miedo detrás de una máscara de altivez y actúan como si quienes los aman no los conocieran mejor que eso.
La niña no responde a esa declaración, en su lugar centra la mirada en los ágiles movimienos de la medibruja que rápidamente trae su poción pero aún no la obliga a tomarla y luego desinfecta sus nudillos antes de vendarlos.
-Usted y el señor Potter parecieran tener una competencia para ver cuál de los dos consigue una cama permanente en mi enfermería primero –Refunfuña la mujer alzando una ceja ante la sonrisa astuta que se forma en el rostro de Denebola- ¡No es una invitación a comenzar ahora, jovencita! No tengo ningún interés en que alguno de mis pacientes tenga una cama fija para ellos.
-El profesor Lupin tenía una –Reclama la menor mirando feo al hombre cuando este deja salir un pequeño resoplido de su boca.
-Remus era un caso especial –Explica Pomfrey luchando con una sonrisa de diversión al ver la expresión sumamente indignada que le lanza la Ravenclaw.
-¿Poppy, me estás diciendo que yo no soy especial? La traición, la decepción, mi corazón ya no aguanta tanto desprecio –La dramática actuación de la Black se ve interrumpida cuando el Hufflepuff al que golpeó llega a la enfermería escoltado personalmente por el director- Oh genial, sigue vivo.
-No suenes tan decepcionada por eso –Susurra el licántropo mirando a la niña con falso reproche- Que Albus esté aquí solo puede significar que estás en un gran problema.
-Iré a revisar a mi nuevo paciente, señorita Black, tómese su poción, Remus asegúrate de que la beba y tú, Albus –La bruja señala al director con rudeza- No perturbes a la niña o serás el próximo aquí en necesitar atención médica. Suficiente tiene en su plato con tener que ser parte de este sádico espectáuclo.
Una vez que la enfermera se aleja el director deja caer su sonrisa de abuelo y la cambia por una expresión de decepción.
-La actitud que ha mostrado hoy es inaceptable, señorita Black –Dumbledore levanta una mano cuando Remus intenta intervenir- Hoy ha terminado de demostrarme que es incapaz de controlar sus propias emociones y, por lo tanto, no está capacitada para andar sin vigilancia por el castillo.
-¿YO NO ESTOY CAPACITADA? –Dela se levanta de la camilla pero un fuerte mareo la manda de vuelta a su lugar y el profesor de DCAO debe ayudarla a estabilizarla- ¡Tengo mucho mejor autocontrol que el 90% de la población estudiantil de este lugar! ¡No necesito un guardia!
-Me temo que esa decisión no dependo de usted, joven Black, y ha dejado en claro que es demasiado peligroso para la seguridad de Hogwarts el dejarla vagar sola –El anciano detiene su discuros cuando Remus se posa frente a la niña mirándolo con ira helada- ¿Pasa algo, mi muchacho?
-Pasa, Albus, que no puedes pararte aquí y tratar a mi sobrina como si fuera alguna especie de bomba de tiempo a punto de explotar mientras esperas que me quede callado mirando –Los ojos del licántropo brillan de un fuerte tono de dorado dejando en evidencia lo cerca que está su lobo de la superficie- ¿Quieres que la señorita Black esté bajo vigilancia por perder los estribos contra un estudiante que estaba insultándola a ella y a su familia? Bien, se hará, pero mientras lo haces asegúrate de tomar las mismas medidas contra todos aquellos que la han acosado a ella, a Harry, al Percy Weasley, a Isabella, al pequeño Colin, entre otros, porque de lo contrario me temo que te estarás arriesgando a una seria batalla legal y política contra la familia Black.
-¿Me estás amenazando, Remus?-
-Estoy dejando en claro las consecuencias que tendrán las acciones que desea tomar, director. Usted es libre de interpretarlo de la manera que mejor le plazca. Ahora, mi estudiante necesita descansar antes del inicio de la segunda prueba –El profesor cierra la cortina sin reparos en la cara del hombre mayor antes de sentarse junto a la adolecsente e indicarle que beba su poción.
-¿Por qué aún no me regañas por la golpiza que le día al otro imbécil? –Murmura la pelirrosa en voz baja sin mirar a su profesor a los ojos.
-Porque estás en un día sumamente estresante para ti y lo último que necesitas es que alguien te regañe por perder el control, Denebola. Sé lo que es ser tratado como una amenaza andante, y sé que no te lo mereces, tú menos que nadie mereces eso –Lupin saca un chocolate pequeño de su bolsillo entregándoselo a la metamorfomaga para antes de ordenarle que beba su poción calmante mientras él se encarga de revisar que sus nudillos se estén curando bien.
-0-
-Se lo merecía –Es lo primero que dice Fleur cuando ve a la pequeña princesa Black llegar al lugar de reunión para iniciar la segunda prueba del torneo- No importa lo que digan de que la violencia no es la solución, ese tipo era un matón y los matones solo se detienen cuando se les demuestra el mismo nivel de crueldad. Así que no importa lo que digan, él se lo merecía y tu no hiciste nada malo, Ela.
-Gracias. –La Ravenclaw tiene que respirar hondo para evitar que las lágrimas se derramen por su rostro y, después de unos momentos usado para recomponerse, decide centrarse en lo que la convoca- ¿Estarás bien? Sé que las Veelas son criaturas mágicas compatibles con el fuego por lo que esta prueba es bastante injusta para alguien que sea parte Veela.
-Me siento adecuadamente bien, sin embargo estoy furiosa por el hecho de que se atrevieron a tomar a mi hermana pequeña, Gabrielle, como rehén –Responde la francesa poniendo un rostro firme para no dejar ver la gran angustia que hierve en su interior.
-Una vez que todo esto termine y ya no corramos el riesgo de iniciar una guerra política te juro que les patearemos el trasero a todos los imbéciles que organizaron este sádico espectáculo de mierda –Denebola no se molesta en mirar a su alrededor ni necesita hacerlo tampoco para saber que todas las miradas están posadas en ella después de sus duras declaraciones.
-Eres una bella de armas tomar por lo que veo –Fleur suelta una carcajada ante la expresión confundida de la más joven- "Bella" es una forma en que los estudiantes de Beauxbatons nos referimos a otros estudiantes, el término busca recalcar que todo el mundo es físicamente bello a su propia manera independiente de su sexo, peso, color de cabello, ojos o de piel, etc...
-Eso es una iniciativa muy linda –Comenta la pelirrosa.
-Soy consciente de ello –La veela duda unos segundos antes de pronunciar sus próximas palabras- Me enteré de que dos personas sumamente importantes para ti fueron tomadas como rehenes.
-Si...mi mejor amiga y...una persona a la que quiero mucho –La metamorfomaga se muerde el labio al pensar en su dulce Isabella inconsciente en el fondo del lago seguida por el siempre fuerte Marcus totalmente vulnerable a la crueldad de las aguas profundas.
-¿Es tu pareja, esta persona a la que quieres mucho? –Pregunta Delacour con curiosidad por la forma en que su amiga se refirió a su rehén.
-No, él está en una relación maravillosa con otra persona igual de especial que él y ambos son perfectos juntos. No hay espacio allí para el desastre que es mi vida –Unos pasos a sus espaldas llaman la atención de ambas jóvenes que voltean para encontrarse con un sonriente pero nervioso Adrián Pucey- ¿Dri...Digo, Pucey? Esta no es el área designada para que el público se acomode.
-Les dejaré solos, nos vemos en la orilla Dela –Fleur suelta una risita ante la expresión horrorizada de la Black y camina rápidamente hacia el lago.
-¿Vas a dejar de evitar mi mirada o te voy a tener que obligar? –Espeta el pelinegro cansado de esperar a que la menor rehuya de él- Dela, no estoy enojado contigo.
-¡¿Cómo puedes decir eso?! –La voz de la ojigris se quiebra a mitad de la segunda palabra junto con su voluntad de no llorar- ¡Marcus está atrapado en el fondo de ese maldito lago siendo custodiados por las criaturas dueñas de ese territorio y todo es mi maldita culpa! ¡Si nunca se hubieran acercado a mí ahora él estaría a salvo, soy un peligro para quienes me rodean! ¿Por qué no lo entiendes?
-Denébola, esto no es ni nunca será tu culpa –El Slytherin agarra suavemente el mentón de la menor- Lo que hicieron para esta estúpida prueba es completamente responsabilidad de los organizadores del torneo, y jamás te culparía por eso preciosa –Con delicadeza el pelinegro saca un anillo de su bolsillo para deslizarlo en uno de los dedos de la chica- Marc estuvo trabajando en este anillo para ti, tiene una magia que ayuda al portador a lidiar de mejor manera con sus emociones, especialmente cuando tienen un temperamento fuerte como el tuyo.
Los ojos del séptimo año se encuentran con los de la Ravenclaw y mantienen el contacto visual por unos segundo antes de que él se agache a besar con suavidad la frente de la pelirrosa.
-Sé que lo harás maravilloso, como todo lo que te propones. Eres hermosa, eres valiente, eres fuerte e inteligente, no te atrevas a olvidarlo –El llamado a los campeones provoca un resoplido de Adrián quien se despide con desgano de la metamorfomaga antes de dejarla ir para que se reúna con los otros competidores.
-Ese chico tiene sentimientos por ti –La joven Veela deja caer esa declaración con total calma totalmente ajena al balde de agua fría metafórico que acaba de verter sobre la otra fémina.
-No digas tonterías Flo, esa mierda es ridícula, Drian está totalmente enamorado de Marcus –Resopla Denebola soltando una pequeña risita nerviosa para tratar de aligerar el ambiente.
-Tener una parte de herencia veela en mi sangre me ha traído atención no deseada o maliciosa durante años, Dela, lo que me ha llevado a aprender a discernir cuando alguien es genuino con sus actos de cuando alguien está esperando algo a cambio. Ese joven realmente está interesado en tu bienestar y puedo asegurarte de que no es solo en el sentido amistoso –Delacour ve al pequeño Potter acercarse así que decide mirar hacerse a un lado para darle espacio de hablar con la metamorfomaga.
-Ela, tuve que discutir mucho con Moony para que me dejara venir hasta aquí porque el tonto director dijo que estábamos demasiado cerca del inicio de la prueba pero eso no me importa, te traje esto –Harry atrae a la mayor en un fuerte abrazo depositando sutilmente una daga envenenada dentro de su pantalón- Es algo bueno que no decidieras usar un traje de baño, ¿no crees?
-Eres un pequeño renacuajo astuto –Susurra la Black soltando una pequeña carcajada antes empujar al niño de vuelta al público cuando comienzan a anunciar el inicio de la tarea- Saldremos de esta Fleur.
-Por supuesto que lo haremos bella, debemos planear nuestra venganza –Responde la rubia antes de lanzarse al agua con el resto de los campeones para comenzar la carrera.
Algo que la gente no suele saber de los metamorfomagos es que su conocimiento del entorno juega un papel crucial a la hora de transformarse. Denébola conoce una buena parte del lago negro, pero lamentablemente esa buena parte no incluye los territorios de otras criaturas mágicas, por lo que usar sus habilidades para cambiar sus extremidades por aletas sería simplemente condenarse a sí misma al fracaso. Sin embargo se asegura de hacer aparecer unas branquias en su cuerpo para no tener que preocuparse por la respiración.
Los Selkies son criaturas mágicas con quienes la mayoría de los estudiantes de Hogwarts, e incluso una buena parte de los profesores, nunca tienden a tener contacto. El único conocimiento que general que se tiene de estos seres aparte de su apariencia física es que tienden a ser muy territoriales y se clasifican por su propia decisión como bestias. A pesar de todo esto, un pánico irracional se apodera de la joven Princesa Black cuando se acerca al lugar donde están siendo resguardados los rehenes, una sensación de ser jalada hacia el fondo por garras crueles y filosas le recorre todo el cuerpo provocando que casi pierda la concentración al nadar.
-¿Asustada, pequeña estrella de león? -Una voz incorpórea llama la atención de la joven, quien rápidamente mira a su alrededor en estado de alerta- No lograrás verme, estoy en todos lados y a la vez en ninguna parte, solo me he acercado porque me pareció interesante tu reacción a mi presencia –Mientras más tiempo habla la voz más fuerte se torna la sensación de ahogamiento dentro del cuerpo de la adolescente quien comienza a sentir como sus pulmones se van llenando de agua hasta el punto de no poder respirar- Te dejaré continuar con tu tarea, joven princesa, y estaré vigilándote muy de cerca –En ese momento Denebola agradece más que nunca el anillo que Marcus hizo para ella porque sabe que el pánico que la inunda sería mucho peor si no lo trajera puesto.
Mientras tanto, entre el público que espera expectante a que alguno de los campeones complete la tarea, Regulus siente sus cicatrices arder con fuerza al mismo tiempo que su respiración se detiene por lo que parecen horas antes de que ambas sensaciones desaparezcan de la misma forma que llegaron.
-¿Reggie? ¿Qué pasa hermanito? –El animago canino deja a Remus a cargo de tranquilizar a Harry ,que mira al Slytherin con preocupación, antes de llevar al Black menor lejos de la multitud para que pueda calmarse- Te tengo pequeño, estoy aquí, tu hermano mayor está aquí, respira conmigo, eso es, dentro y fuera, justo así pequeño.
-Dela... -Murmura el ojigris con dificultad- Denebola estuvo en peligro por unos segundos ahí abajo, no sé cómo, ni por qué, pero sé que corrió peligro. Siri, tengo miedo, ¿qué nos asegura que saldrá de allí abajo?
-Calma estrella menor, calma. Lanzaré un hechizo de sentir familiar y si noto que sus signos vitales son inestables entonces iremos allí a sacarla con nuestras propias manos –El mayor saca la daga que su hermano le regaló para su cumpleaños y rápidamente corta la palma de su mano para trabajar en el hechizo- Tranquilo pequeño, necesito que estés atento a los alrededores por mí en estos momentos.
-Bien, sí, yo puedo hacer eso –Asegura el ojigris más joven antes de tomar una respiración profunda para lograr calmarse y cumplir con la tarea asignada.
De vuelta al lago, la pelirrosa ayuda a su contricante femenina a lograr llegar junto a la pequeña Gabrielle y les lanza un hechizo sin varita para que puedan llegar a salvo a la superficie sin que el agua las debilite tanto por su sangre veela. Una vez que las rubias nadan hacia la superficie la Black vuelve su atención a desatar a su propio rehén y, cuando lo logra, lanza un hechizo sobre ambos para flotar hacia lo superficie ignorando la extraña sensación de calidez que la llena de repente cuando va a mitad de camino. Es la última en llegar a la meta siendo recibida con gran velocidad por un angustiado Harry, un cansado Remus y un muy ansioso Adrián que la ayuda a sacar a su pareja del agua antes de sacarla a ella también.
-Bueno, al menos ahora podré decirle que definitivamente yo soy el caballero en brillante armadura entre nosotros dos –Bromea nerviosamente la chica antes de verse envuelta en un gran abrazo por un pegajoso Harry que se niega a soltarla incluso cuando Sirius y Regulus se acercan para abrazarla también- Wow, debería andar salvando gente más a menudo si eso se necesita para recibir tal cantidad de afecto.
-Solo por eso ahora tendremos una cuota de abrazos diaria que me aseguraré de cumplir por lo que me tendrás aquí en cada desayuno, almuerzo y cena –Murmura el joven Lord antes de comenzar a arrastrar a sus tres cachorros hacia la enfermería sin siquiera esperar a escuchar los resultado de las pruebas.
-Espera tío, debo asegurarme de que Marc esté bien –La pelirrosa busca al Slytherin con la mirada encontrándose con un tranquilo Adrián junto a un aturdido Marcus que la miran fijamente.
-Hola Dela, parece que tendré que darte un beso de agradecimiento por sacarme de mi cautiverio –El capitán de Quidditch le guiña un ojo a la Black pero su sonrisa desaparece con rapidez cuando el tío mayor de esta se posa frente a él.
-Los estaré vigilando, jóvenes, así que cualquier jueguito de adolescentes hormonales que estén planeando déjenlo lejos de mi sobrina porque no tendré piedad de ustedes solo por ser unos niños –Advierte el Gryffindor antes de darse media vuelta para retomar el viaje a la enfermería asegurándose de que su pequeña princesa quede cubierta de la vista de cualquiera que intente acercarse a ella.
-Tenemos que hablar sobre algo que escuché decir a Ela antes del inicio de la prueba –Murmura Pucey en el oído de su pareja ganándose una ceja alzada por parte de este- Pero primero vayamos a secarte, dudo que nos dejen estar cerca de nuestra hermosa Ravenclaw por el momento y lo último que quiero es provocar la furia de Poppy.
-Uno pensaría que le tendrías más miedo a la furia de Lord Black –Bromea Flint robándole un rápido beso al contrario.
-Nah, definitivamente madam Pomfrey da muchísimo más miedo –Decide el ojidorado soltando una carcajada con tranquilidad antes de guiarlos a ambos hacia la sala común de Slytherin.
-Fin del capítulo-