El amor se encuentra más de una vez

Harry Potter - J. K. Rowling
Multi
G
El amor se encuentra más de una vez
Summary
Aarian es una chica Slytherin sangre pura que tiene 16 que busca la aprobación de sus padres que la alta sociedad cree perfectos.Sin embargo el misterio de la muerte de su hermana no deja que Aarian siga con su vida.Ella busca la verdad.No solo busca la verdad si no también esa pregunta que lleva tantos años haciéndose.¿Que es sentir el amor?.Aarian debe elegir a quien amar y que hacer con su destino
All Chapters Forward

La casa grande

La consecuencia de mi felicidad durante los últimos meses en Hogwarts y ese beso en el tren llego seis días después de mi llegada a la casa.Me encontraba sentada en el alféizar de mi ventana envuelta en una cobija mientras leía un libro cuando escuche que la puerta de la entrada se azotaba con un gran estrépito y a los pocos segundos mi madre golpeo bruscamente la puerta de mi habitación

-Mas te vale que bajes ahora mismo Iliara Clark-la voz de mi madre en verdad se escuchaba enojada.Mis padres la mayoría de las veces me habían llamado por mi segundo nombre.

Cuando baje mi padre se encontraba en su lugar habitual del comedor y mi madre parada a su lado mientras le murmuraba.

-Si?-me quede parada en el extremo contrario del que estaban mis padres

-Cuando salimos del trabajo Lucius nos esperaba en recinto del ministerio para hablarnos por lo preocupado que se encontraba y decirnos sobre las rebeldías que has estado haciendo estos últimos meses-mi madre ya había comenzado a gritar-Pensé que por fin estabas entrando en razón Iliara.-si, de verdad estaba molesta

-Con que besarte con ese traidor eh-mi madre comenzó a arremangarse la manga derecha de su largo vestido negro-Pues lo siento Iliara-

Mi padre solo miraba sin ninguna expresión en sus ojos.Mi madre me tomo del brazo bruscamente y me arrastraba hacia la planta de arriba.

-Mamá perdon, por favor mamá!!-le suplicaba a gritos con mi voz cortada, mientras los maleficios llegaban uno tras otro.

-No terminaras como tu hermana, me lo jure a mi misma-

 

                                                                                                 ***

Me encontraba sentada en una silla del comedor en frente a mi madre.Ella y mi padre hablaban sobre los preparativos que habían comenzado en casa de los Black para navidad.Escuchaba lejana la voz de mi madre y como criticaba y se quejaba con mi padre sobre la señora Druella, madre de Narcissa, Andromeda y Bellatrix.Mi padre solo asentía con la cabeza mientras miraba su periódico.

-Ni siquiera se porque las fiestas son en casa de Druella si nuestra casa es lo doble de grande que la de ellos-mi madre decía mientras hacia pequeñas pausas para dar un sorbo a su te-Y mejor decorada porque el gusto de esa mujer es espantoso-

-En que tanto piensas tu eh-mi padre ya no miraba su periódico ahora me estaba mirando

Había estado escuchando lo que mi madre había estado diciendo apoyando mi cabeza en mis manos.Todavía sentía en mi cara lo pegajoso de las lagrimas.

-En nada-le respondí de mala gana y sin fuerza

Mi padre dejo su periódico en la mesa y se quito sus lentes

-Los que deberían estar enojados somos nosotros Iliara no tu-mi padre nunca había tratado los problemas con nosotras siempre había sido mi madre-Esto es por tu bien, obedece y no terminaras como tu hermana con la que no fuimos lo suficiente fuertes para evitar que pasara lo que paso, ella nos desobedeció y eligió esa estupida carrera de auror y donde esta ahora eh?-

'¿Sigues pensando que me trago la historia de que mi hermana murió por ser auror?'

Solo hablaban bien de mi hermana cuando les convenía, como cuando querían decirle a todo el mundo en pocas palabras que yo era una estupida y que nunca iba a alcanzar el nivel académico de mi hermana.Que mi hermana tenia unas calificaciones excelentes y yo era una fracasada.

-Ya mejor vete a cambiar si no vas a desayunar Aarian porque hoy iremos a casa de Druella y tardas como mil horas por lo indecisa que eres-mi madre me dijo con un tono de indiferencia-Y te quitas esa horrible camiseta-traía puesta la camiseta de Fleetwood Mac que Ted me había dado un el intercambio.

Me levante de mi silla y comencé a subir escaleras.Mi respiración comenzaba a cortarse y los nervios y las ansias se ponían de punta con cada paso que daba.

Abrí la puerta y al momento en que se cerro me derrumbe en el suelo y comencé a llorar desconsoladamente.A pesar de que la ventana estaba abierta sentía que mis pulmones no podían alcanzar el aire.Sentía como mi habitación daba vueltas a mi alrededor y la presión en mi pecho a todo lo que daba.

Creo que dure cinco minutos así hasta que a lo lejos escuche a alguien tocando la puerta.Ya no lloraba pero seguía sin poder respirar y con grandes gotas de agua en los ojos.

La puerta se abrió y unos brazos me rodearon por la espalda.Sentí qué conocía esos delicados brazos, pero no podía ser posible.

-Ari estarás bien aquí estoy contigo.Solo siéntate y trata de respirar por favor-me decía una y otra vez la dulce voz

-Lexi eres tú?-me estaba calmando poquito a poquito

-No Ari soy yo, Cissy-trate de abrir y enfocar mis ojos y ahí estaban esos hermosos ojos color miel

Mi respiración fue calmándose poco a poco y la presión en el pecho bajo pero no se fue del todo.

-Ven siéntate en la cama-Narcissa me ayudo a parar y a llevarme hasta la orilla de mi cama.-Te serviré agua-Narcissa fue a mi tocador y lleno un vaso con agua que había en una jarra de cristal que cada noche el elfo domestico dejaba ahí.-Bebe

Me bebí todo el vaso y una vez que termine se lo pase a Narcissa y ella lo dejo en un taburete.

La mire a los ojos por unos segundos y ella también me miraba.Mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas de nuevo pero nada mas eso.

Narcissa se acerco y me rodeo en un abrazo.

-Yo pensé por un momento que tu eras ella-temblaba y comencé a llorar en los brazos de Narcissa y ella me daba besos en mi cabeza

-Tranquila, aquí estoy-me decía

Me deje arrullar por esos brazos que se sentían un poco a los que muchas veces me habían consolado y abrazado.

No supe en qué momento me había quedado dormida, solo desperté con cobijas a mi alrededor y a mi derecha sentada en una silla estaba Narcissa no haciendo nada solo mirarme.

-Perdon por quedarme dormida-mi voz ronca.Afuera había oscurecido un poco pero no del todo

-No pasa nada-dijo Narcissa con una amable sonrisa

-Cuanto falta para irnos?-le pregunte mientras me levantaba de la cama

-Una hora creo-respondió fijándose en un reloj que estaba colgado a la pared-Aun tienes tiempo para cambiarte.

-Si pero primero me daré un baño, si no te molesta esperarme-

-No, no pasa nada aquí te esperare-Narcissa se puso de pie también y saco una maletita de un lado de mi cama-Sirve que yo me visto también, traje mi ropa-

-Bien-saque ropa limpia de mí closet.Entre a mi baño y cerré la puerta.Abrí el grifo para que empezara a salir agua caliente.Me quite las prendas que tenia y me metí en la tina.

Me quede un rato ahí sentada en el agua caliente sin pensar en nada.Mire todas las cicatrices que había en mi cuerpo, tanto las viejas como las nuevas que fueron marcadas la otra noche y que aun estaban enrojecidas y tratando de cerrar.Las lagrimas resbalaban por mi cara. Cualquier lugar era mejor que esta casa.Traer a alguien al mundo en donde su familia no era nada mas que solo sangre.

¿Como alguien que supuestamente amaba a su hija le iba hacer esto?. Hacerla sentir dolor.

Cuando salí del baño Narcissa ya estaba cambiada.Tenia puesto un hermoso vestido negro igual con un corsé negro que tenia brillos y perlas alrededor del cuello.El corsé hacia que su figura resaltara mas.Se veía bellísima con ese hermoso cabello dorado que ahora estaba sujeto por unas cintas verde oscuro formando una media cola.El maquillaje que había en sus pestañas hacían que su mirada fuera aun mas cautivadora de lo que ya era.

Había hecho tantas cosas mientras yo estaba en el baño.

-Tu madre dejo tu ropa en la cama-

Claro que no se iba a arriesgar a que yo misma elegiera mi ropa

Por lo menos me gusto el vestido.Aunque no convinaba con mi animo.Era un vestido color vino con detalles negros que en el cuello estaba adornado por dos mariposas negras que también estaban en el escudo de la familia.El vestido me llegaba a las pantorrillas.

-Y falta el corse-Narcissa tomo el gancho y saco un corset negro

Narcissa me ayudo a ajustarlo para que sintiera ahora sí que no podía respirar.

-Te queda perfecto Aarian-estábamos de frente al tocador y Narcissa me tenia abrazada por los hombros-Me dejas que te ponga un poco de color para que no te veas tan pálida?-

-Esta bien-no tenia ganas de ponerme a pelear ademas sé perfectamente que a esa chica Black nunca se le gana.Aunque a ese chico Black tampoco.

Porque de la nada entras a mi mente Black?como te atreves

Narcissa me puso un poco de rubor en mis pómulos y polvo blanco en mis ojeras para ocultarlas un poco.Cuanto termino salió de la habitación para preguntar a mis padres cuánto nos iríamos.

Me quede mirándome en el espejo.Mi cabello ya se había se secado.Mis ojos estaban aun un poco hinchados por llorar.Me senté a en mi cama mirando el tocador.Encima de el había un desorden de cosas.Una pila de cartas por parte James y Sirius que no había abierto aun.Supongo que por eso llegaban cuatro cartas al día.Tampoco había sacado el espejito de mi baúl.Había un montón de dulces y golosinas esparcidos por todos lados.También sobre el tocador había varias fotos, la mayoría de ellas rotas o tapadas con papel, pero una que estaba intacta y en la que la imagen se movía, estaban dos niñas sonrientes en un enorme árbol del que colgaba un columpio.La mas grande columpiaba a la mas pequeña que reía sin parar.

Desvíe la mirada de esa dolorosa imagen.No recordaba muy bien ese día, sin embargo sentía una enorme presión en el pecho cada que la veía.

Narcissa entro de nuevo en la habitación haciendo que la presión en mi pecho disminuyera.

-Tu padre dice que en 15 minutos nos apareceremos en mi casa-

-Bien-

Aparecimos en un enorme jardín que estaba rodeado por grandes y diferentes tipos de pinos.Arbustos que estaban arreglados con lucecitas mágicas de muchos colores.Iban llegando enormes y voluminosos carruajes como también mas personas iban pareciéndose por todo el jardín.

-A la próxima quiero el carruaje Damian-le dijo mi madre a mi padre que solo volteo los ojos y le ofrecío el brazo a mi madre.

En la entrada había pequeñas bolsitas con dulces que estaban cerradas por un listón del cual colgaba una tarjetita en el que decía “Toujours Pur”.El ridiculo lema de la familia Black.

En el interior había demasiada gente, vestidos con colores muy oscuros y nada alegres.Se escuchaba una bajita y tétrica música clásica.

-Sean bienvenidos-Druella Black fue la que hablo.Una mujer muy bella pero con una horrible expresión como de asco en su rostro.Tenia una figura esbelta como la de sus dos hijas menores.Con un pelo castaño el cual estaba sujeto en una elegante trenza.

-Gracias Druella-mi madre le respondió.-Que hermoso vestido por cierto-

Que mujer tan hipocrita

 -Y no digamos el tuyo Eleanor-la señora Black tomo por el brazo a mi madre guiandola a el centro de todo el bullicio.

-Vamos-Narcissa entrelazo mi mano con la suya y me guió a través de la gente hasta llegar a una sala tranquila

-Ari!!-Andromeda me salto encima para abrazarme

-Hola Andy!-esa chica que su energía se desbordaba por todos lados y lograba contagiar a las personas de ella.Siempre me había preguntado cómo no se le había pegado las costumbres de su tan conservadora familia.

-Hola Reg-me acerque al menor de los Black que estaba sentado en un sillón

-Hola Aarian-se levanto de su asiento y me abrazo muy amablemente.-Sirius estará profundamente celoso cuando le diga que te vi con este hermoso vestido-

Has estado hablando de mi eh Black

 -Ja, y eso porque?-

-Si eso porque Reg-Narcissa pregunto en un tono mandon

-Bueno porque…-pobre Regulus se delato solo-Pues no lo se.-Salió de la sala a paso apresurado y se perdió en la masa de gente.

La noche fue solo un poco agradable.La cena fue deliciosa y el postre igual.Me tope con Lucius y Bellatrix que me dieron una horrible mirada como si me quisieran desintegrar en miles de pedacitos.

De vez en cuando me sentía un poco excluida.Narcissa me llevaba con ella para interactuar con mas personas pero yo aun no había llegado a mi nivel de interacción con adultos.Narcissa tenia una perfecta habilidad para hablar con adultos.Ella encajaba a la perfección en esas fiestas, era como si toda su vida hubiera estado tomando clases sobre como relacionarse en la clase alta.A mi solo me veían como la niña rebelde e infantil de los Clark.

-Ven vamos a bailar un poco-Narcissa me tomo de las manos intentando levantarme del sofá en el que me encontraba.Al ver mi cara de enfado y resignación dijo-Solo una cancion.Tus padres están por irse-Me puse de pie solo por la felicidad de poder volver a mi cueva de nuevo.

Narcissa me llevo hasta llegar al centro de la pista improvisada.Sonreía como tonta y tomo mi cintura lo cual hizo que me sobresaltara un poco.La suave melodía comenzó y me deje llevar por los cuidadosos y delicados pasos que daba Narcissa.Mientras la música mas avanzaba Narcissa se me pegaba mas al punto que cuando la música por fin termino nuestros pechos se tocaban.Narcissa me miraba y yo también la miraba, se movió un poco para hacer un movimiento pero al segundo se retracto y me saco del centro.

Pasamos puertas y mas puertas para llegar a el jardín trasero.

-Te tengo algo-nos sentamos en el pasto y ella saco una cajita color crema de su malla y me la tendió

-No tenias porque-dije mientras tomaba la cajita

-Es mi regalo de navidad-me miraba ansiosa por qué abriera la caja-Vamos abrelo!

Levante la diminutiva tapa de la cajita para descubrir dos hermosos anillos de oro en el que se grababan unas palabras en latín “Stella Mea

-Cissy!!De verdad lo recuerdas-esto para mi significaba lo que yo sentía por Narcissa, pero no creía que lo recordaría.Había pasado algún tiempo

-Por supuesto que si.Siempre has sido tu “mi estrella”-

Cuando teníamos 8 años, Narcissa había ido un día a mi casa a dormir y en la noche salimos al jardín a ver las estrellas y ella dijo eso.-Ari tu eres mi estrella, siempre termino a tu lado cuando hay problemas a mi alrededor.De alguna manera nos guiamos mutuamente.Y te prometo siempre estar para ti Ari, tu estarás para mi?-.

-Siempre Cis-fue lo que yo le respondí

Como unas niña de 8 años habían dicho eso cuando aun no entendíamos nada sobre la vida y aun con dieciséis años no sabemos qué pasa con nuestra vida y los cambios que esta dando.

Narcissa saco un anillo y me pidió mi mano.Le di mi mano izquierda y ella la tomo con cariño.Metio la argolla dorada en mi dedo anular y beso la argolla.

-Lo haré de nuevo.Prometerte lo que jure esa noche.Yo Narcissa Black prometo siempre guiarte y estar para ti hasta el final de nuestros dias-dijo ella mirándome

Tome la argolla que quedaba en la caja y le pedí la mano a Narcissa como ella lo había hecho.La coloque y también la bese.

-Yo Aarian Clark prometo siempre guiarte y estar para ti hasta el final de nuestros dias-le dije sonriendo

Narcissa se lanzo a mi brazos y beso mi lóbulo de la oreja.En ese instante sentí como cada uno de mis pequeños cabellos que tenia en la espalda se erizaban.Sentí como mi corazón amenazaba con salirse.En ese momento salió mi padre a el jardín

-Iliara, ya nos vamos-mi padre grito

-Ya voy papá-me puse de pie de inmediato y ayude a Narcissa para que también se pusiera de pie

Cuando llegamos a el jardín principal mis padres ya estaban ahí con los padres de Narcissa y con los señores Malfoy.Al momento en que nos acercamos todos dejaron de hablar.

-Bueno ya que estas aquí nosotros nos retiramos-mi madre y padre se despidieron de todos.

-Adiós Cissy, nos vemos.Ve a visitarme por favor, lleva a Andy y a Reg-

-A Regulus? –

-Si, se lo que se siente estar solo en una casa-

-Bien, adiós Ari- nos dimos un abrazo y me aleje para volver a aparecer en mi casa.

Estaba tratando de acomodar un poco mi habitación antes de dormir.Recogi ropa que estaba por todos lados, envoltorios de dulces, zapatillas.Cuando quedo un poco acomodado y estaba a punto de cambiarme a mi ropa para dormir escuche que algo golpeaba mi ventana.Al principio pensé un que había sido un insecto o algo así pero luego comenzaron a golpear mas seguido y fuerte.Me acerque para ver que era el ruido y cuando abrí la ventana una piedra paso a centímetros de mi pómulo.

-Eh! Quien eres-grite a la oscuridad del patio

-Hey Ari soy yo-una varita se encendió para revelar a un chico bajito y gordito con cabello castaño-Soy yo, Pete

-Que haces ahí?-

-Que hacemos mejor dicho-otra voz hablo y una cara de mandíbula marcada se acerco a la luz.Sirius Black

-Hola black-le salude con un tono coqueto que salió de la nada

-Hola Clark!!-sonrió con una mueca sarcástica

-También estoy yo-otra voz hablo y un chico de anteojos se rebelo a través de la luz

-James!! -lo salude muy emocionada al ver esa hermosa y amable cara-Ahora bajo

Salí de mi habitación cuidadosamente para no hacer ruido y camine por toda la casa para poder llegara a la puerta que daba al patio trasero.Cuando salí los tres chicos veían caminando hacia mi.Corrí para abrazar a James y el me recibió en un enorme abrazo

-Estas bien?-susurro con todo mi pelo en la cara

-Si estoy bien-

-No contestaste ninguna de mis cartas ni te habías comunicado por el espejo y yo no sabia que pensar-hablaba con un tono de alivio.Dejo de abrazarme y ahora sostenía mi cara entre sus manos-Lo bueno que estas bien-

Los dos chicos me saludaron solo con una enorme sonrisa y un saludo asintiendo la cabeza.Sirius me dio una mirada que hizo el mismo efecto en mí que el que hizo el beso en el tren.

-Remus no vino?-

-Acá estoy-la voz del chico se escucho entre la oscuridad

Me acerque a dónde provenía la voz y ahí estaba, sentado en el enorme árbol del columpio.Se veía muy pálido y esas cicatrices que tenia en la cara se veían bastante enrojecidas.

-Remus que haces aquí-me senté a su lado y nos abrazamos-Estas bien?

-Si estoy bien, solo que la moto de Sirius me marea mucho y me quede aquí sentado para recuperarme un poco-

-Moto de sirius?-solte riendo

-Ohh sí quieres verla?-Sirius estaba atrás de mi

-Bueno-ayude a Remus a que se parara y Sirius nos dirigió a la cerca de rocas que rodeaba mi casa.Del otro lado del que nos encontrábamos había una moto negra con asiento de cuero y manubrios altos-Y esto de dónde lo sacaste Black?

-Fue mi autoregalo de navidad.Siempre había querido una y ahora que no tengo una loca madre cuidándome veinticuatro siete la compre-

-Wow, es linda? –

-Es hermosa-Sirius dijo confirmando

-Si claro-le dije con un tono de indiferencia-Por cierto cómo lograron pasar por todos los hechizos de protección que tenia la casa?-

-Sirius es un maestro en deshacer hechizos protectores-dijo James

-Si, o cómo crees que escape de casa?-

-Estoy sorprendida en serio-

-Bueno solo veníamos a ver como estabas y a saludar-dijo James-Ahora debemos volver a casa.Le prometimos a mamá que solo serian 10 minutos y por cierto, mi madre te envío galletas-James saco del bolsillo de su pantalón una bolsa de galletas de chispas de chocolate

-dile a tu madre que muchas gracias Jamie-

-es un honor que las pruebes a nosotros ni siquiera dejo que las miraramos-dijo el pobre de Pete mirando las galletas

-pobres niños, pero bueno gracias por venir chicos-

Peter se acerco para despedirse con un abrazo.Remus igual me abrazo y deseo una feliz Navidad.Sirius que estaba sosteniendo a Remus agarrándolo de un brazo que tenia atravesado en sus hombros también se despidió pero solo con un apretón de mano y una hermosa y arrogante sonrisa.-Feliz navidad Clark.

Cuando los tres chicos pasaron la cerca James por fin se despidió.

-Como vas Aarian?-

-Aun no tengo nada pero espero esta semana sacar información, pero aun no se como pero lo haré-

-Bien, ya sabes con cuidado-me abrazo de nuevo-Y has el favor de responder mis cartas y de comunicarte por el espejo quieres?-

-Lo prometo-

-Bien, porque ese espejo no es nada barato para que no lo uses-

-Haha! adios Jamie-

Los chicos se fueron.James llevaba a Peter en su escoba y Sirius a Remus en su moto que no se veía nada cómodo.

Era hora de empezar con la mision.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Forward
Sign in to leave a review.