El amor se encuentra más de una vez

Harry Potter - J. K. Rowling
Multi
G
El amor se encuentra más de una vez
Summary
Aarian es una chica Slytherin sangre pura que tiene 16 que busca la aprobación de sus padres que la alta sociedad cree perfectos.Sin embargo el misterio de la muerte de su hermana no deja que Aarian siga con su vida.Ella busca la verdad.No solo busca la verdad si no también esa pregunta que lleva tantos años haciéndose.¿Que es sentir el amor?.Aarian debe elegir a quien amar y que hacer con su destino
All Chapters Forward

La reunión secreta

Mis padres me miraban como si me hubiera vuelto loca y me miraban de arriba abajo.Estábamos en el comedor desayunando.Ya había pasado una semana de la fiesta en casa de Narcissa.

-Hija eso es-mi padre se levanto de su silla y se acerco a donde yo estaba sentada-Me alegro que por fin hayas entrado en razón-se inclino a mi y beso mi cabeza para después salir de la casa

-Aarian de verdad que estoy impresionada-Mi madre me miraba tratando de notar en donde estaba mi broma mientras le daba un sorbo a su café-Y estoy orgullosa de que mis disciplinas hayan servido

-Yo te agradezco a ti madre que me hiciste ver las cosas.De verdad es cierto lo que dice el señor tenebroso madre, debemos tener poder y el respeto que merecemos como la sangre limpia que portamos.

 Le habia dicho a mis padres que me interesaba ir con ellos a una cena que iban a tener el 31 de diciembre.

Narcissa había cumplido y dos días después de la cena vino a mi casa acompañada de Andromeda y Regulus.Pasamos un buen rato juntos.Jugamos ajedrez y platicamos mucho y gracias a eso supe de esa reunión de Mortifagos.

-Dios quisiera morir justo ahora-dijo Regulus de espaldas en el suelo de mi habitación

-No digas eso Reg-le reprendí mientras movía una pieza en el tablero de ajedrez que jugaba con Andromeda

-Tu también iras y no se porque estas tan feliz-

-Amm a donde?-

-A la junta de año nuevo-respondió Regulus

-Cual junta?-no sabia nada de ninguna junta

-La que habrá en casa de los Malfoy, que no te dijeron tus padres?-

-Que!? No, sí claro que me lo dijeron, solo que lo olvide-trate de ocultar mi nerviosismo pero Narcissa que leía en mi cama me miraba raro-Todos irán?

-Si, el señor tenebroso quiere conocernos-respondió Narcissa

-Lord Voldemort estará ahí!?-casi me tragaba con mi propia saliva

-Claro que estará ahí-Narcissa dijo con ironismo

-Y porque quiere conocernos?-

-Amm la promesa?-dijo Narcissa cómo entre hacerme una pregunta y entre confirmando

-Promesa?- ya estaba más perdida que en el principio

-Aarian es que de verdad tus padres no te lo dijeron?-Narcissa me dijo alzando una ceja

-Cissy si me lo dijeron solo que estaba medio dormida cuando lo mencionaron-

-La promesa de dirigir un grupo de jóvenes Mortifagos-

‘ Te tengo maldito’

-Ahh sii claro ya recorde-

De vuelta a la escena presente mi madre me mirada fijamente con una ceja levantada.

-Si Aarian eso es exactamente lo que pensamos-

-Bueno madre, crees que sí pueda acompañarlos entonces?-

-Déjame hablo con el señor Lestrange si esta bien en que vayas-

-Esta bien madre, espero que diga que si-fingi una sonrisa de emoción

Un día antes del 31 me encontraba tirada de espaldas en mi habitación mientras leía cuando entonces llego una elegante lechuza blanca con una carta en la pata.Le quite la carta que no estaba firmada pero tenia un pulcro sello negro con forma de dos serpientes enrolladas en una rosa.Abrí cuidadosamente la carta y leí.

Espero se encuentre bien señorita Clark, el motivo de esta breve carta es para invitarle el día 31/12/1976 a que nos acompañe a nuestra reunión de fin de año.Esperamos poder contar con su precencia en esta importante velada.

                    Saludos.

 ‘Lo que usted no sabe querido señor que escribió esta carta es que sera parte en la destruccion de su amo el señor tenebroso’

 Salí de mi cuarto y fui a el estudio de mi madre para contarle que la carta había llegado.

-Madre, la invitación ha llegado-lo dije fingiendo que me emocionaba

-Me alegro de verdad por ti hija, vas por el camino correcto.Estoy orgullosa-

Me quede ahí paralizada sin saber qué contestar.Ella nunca en su vida me había dicho eso.En verdad lo estaban diciendo ?

-Gracias madre-dije muy bajito e insegura

La mañana siguiente fue un completo caos.Mi madre se paso toda la mañana sacando cajas y mas cajas con vestidos que según ella eran viejos y feos cuando en realidad estaban en muy buen estado.

-No tenemos nada nuevo, todo es de la temporada pasada-

-Pero mamá esos nunca los has usado están nuevos-

-Si pero no los puedo usar son pasados de temporada, imaginate de lo que hablarían

-Sabes que recordé.La otra semana llegaron un par de cajas no serán esos vestidos que habías pedido?

-Oh por dios si Aarian, porque no lo recordé-

Al final mi madre se pudo decidir por uno de las 6 opciones que tenia para el vestido que yo usaría.Para mi disgusto tenia corsé.

Cuando llego la ahora de comenzar a alistarnos para la cena mi madre me ayudaba con el vestido.Y el peinado, y el maquillaje y todo en lo que me involucrara.Las yemas de mis dedos estaban blancos por sujetarme de la puerta de mi habitación.

-Madre creo que ya fue suficiente

-Falta poco, debe estar bien ajustado

Siguió jalando mas y más el listón del corsé hasta que sentí que si me movía se iba a rasgar toda la tela.

-Ahora la falda

Para terminar mi madre paso por mi cabeza una falda negra con dobleces.Todo el conjunto era negro, ni una pizquita de alegría.Usaba unos guantes de tul negro con destellos plateados que se ajustaban a mis muñecas.En mis pies usaba unas zapatillas también negras de tacón alto.

-Esta es nuestra oportunidad hija-mi madre me miraba a los ojos por el espejo del tocador mientras pasaba miles de pasadores por mi cabello negro.-Podremos portar y demostrar el poder que merecemos tener en la sociedad.Seremos la familia Clark por la que nos hemos arriesgado tanto todos estos años-tenia sus manos sobre mis hombros y seguía mirándome fijamente-Y todo eso esta en tus manos.Estoy orgullosa en la mujer que te estas convirtiendo Aarian-

Beso mi cabeza y me dio un abrazo.Todo se sentía tan real, tan bien.Porque no pudiste mostrarme este amor desde que era niña.Fue mi culpa el que me trataras así?.Me gusta este sentimiento de que te importo madre.

Tocaron la puerta de la habitación y mi padre entro con un muy elegante traje

-Vamos mi niña-tomo mi mano izquierda y puso un tosco anillo con un símbolo que no reconocí, era una calavera por la que de la boca salían tres serpientes de distintos tamaños.

Aparecimos en el jardín de una mansión que por todos lados estaba iluminada.La mansión Malfoy.Al instante iban llegando mas y más personas que caían en la gravilla blanca del camino que daba hasta la entrada de la casa. A los Malfoy siempre los habían reconocido por su exageración en la decoración, en el enorme jardín podía contar fácilmente veinticinco pavos reales, algunos azules y otros cuantos totalmente blancos.A ambos lados del sendero de grava habían unas enormes fuentes que eran iluminadas por luces verdes y en las que habían unos hermosos cisnes.

Al segundo de entrar a la casa te dabas cuenta que no era en nada parecida a la fiesta que a la que había ido en navidad, esta era mucho mas triste.Nadie se hablaba solo se saludaban asintiendo la cabeza y mostrando joyas para acceder a la reunión muchas de esas joyas adornaban cuellos, muñecas del brazo o en nuestro caso el anillo que mi padre me había puesto.Algunas de las personas no llevaban ni trajes, ni vestidos si no largas capas negras que los cubría de la cabeza a los pies y cubriendo su cara llevaban mascaras muy raras de cráneos.

Pasamos a un enorme salón con una mesa en la que fácil podían estar sentadas cincuenta personas.Las personas ocuparon sus lugares que claramente estaban destinados a personas definidas.Mis padres y yo nos sentamos justo a la mitad de la mesa.En frente de nosotros se encontraban la familia Carrow.La familia de Narcissa se encontraba a dos puestos mas a nuestra derecha.Al final la mayoría de las sillas fueron ocupadas excepto por la de la esquina izquierda y cuatro que eran las que seguían de la de la esquina.Pasaron cinco minutos cuando me quede sin ganas de existir.Todos se pusieron de pie y por una enorme puerta negra que estaba a mis espaldas entraron cuatro personas completamente cubiertas de pies a cabeza que tenían mascaras.Se posicionaron en las cuatro sillas de los lados pero no se sentaron sin antes de que su amo les ordenara.La puerta se volvió a abrir una vez mas y entro un hombre encapuchado pero al que si se le podía ver la cara.Lord Voldemort comenzó a caminar en dirección a su lugar en la esquina desocupada, pero al instante se encamino a nada menos que detrás mío.

-Es un gusto por fin conocerla señorita Clark-una voz grabe y siseante me hablo en el oido.Yo me quedo totalmente rígida y sin saber que hacer.Y si me movía y me mataba ahí mismo.Al final me decidí y me voltee

-Es un gusto para mi estar aquí mi señor-mi madre en casa me había dicho miles de formas en las que se les podía responder a el señor tenebroso

Me miro de arriba abajo pero al final se centró en mis ojos.Se lo que quería hacer pero no lo iba a lograr.Evadi el sentimiento de miedo el cual sentía cada vez que intentaba evadir que entraran a mi mente.Mi madre me había hecho sufrir mucho gracias a eso.Puse mi mente en blanco lo cual tuvo como consecuencia que en mis palmas de las manos quedaran marcadas mis uñas.Le sostuve la mirada para no romper mi determinacion.Al final solo asintió la cabeza y se dirigió a su silla.

Al momento en el que él se sentó todos tomaron su lugar.Voldemort se dirigió a uno de los integrantes que acababan de entrar y que ahora estaban a sus lados.

-Lestrange pon una silla ahora mismo justo a mi lado-dijo muy bajito pero aun así hizo hueco en la habitación.

-Claro mi señor-la persona encapuchada tomo una silla de un lado de la pared y la coloco donde su amo le había ordenado.

-Regulus hazme el honor de sentarte justo a mi lado-inmediatamente el chico que estaba sentado a cuatro personas de Voldemort se levanto y tomo el lugar que le indicaron.Se le veía el miedo en la cara.

-Mis queridos servidores el día de hoy estoy con ustedes por una celebración de la que todos debemos saber.Mis humildes servidores se suman cada día a mi y hoy es el caso de estos fieles y nuevos Mortifagos.El señor Rabastan Lestrange-se puso inmediatamente de pie el hombre -Lucius Malfoy, Severus Snape y el joven Bartemius Crouch-todos los hombres se encontraban de pie y se habían retirado la capucha y la mascara-Y también tengo el gusto de contarles que muy pronto este joven que se encuentra a mi lado y el cual a demostrado mas lealtad que ninguno de los presentes se me unirá en una muy importante iniciación el próximo verano antes de su sexto año escolar para el cual cumplirá nuestra promesa, la de liderar un nuevo grupo de  jóvenes mortifagos-el señor tenebroso comenzó a aplaudir y a reír dejando ver unos feos y amarillos dientes.Inmediatamente sus fieles le siguieron y comenzaron a aplaudir.

-También es un gusto informarles que por primera vez la joven señorita Clark se nos une a una reunión, espero poder contando con su presencia en futuras reuniones-

-Seria para mi un enorme honor -asentí con la cabeza y no tuve tiempo ni de parpadear cuando recibí un hechizo que por suerte pude esquivar tirándome al piso.Me levante rápidamente y saque mi varita de debajo de mi falda.Todos estaban atentos a el revoltijo, mis padres se habían puesto de pie pero no dijeron nada.

Me llego otro hechizo y tras otro que eran tan letales como los demás.Los esquive con una facilidad de la cual me sorprendí yo misma.Voldemort con varita en alto caminaba hacia mi lanzando hechizos de todos los tipos.Nadie intervenía ni decía nada pero podía ver lo confundidos que todos estaban.No había notado que alguien mas estaba lanzando hechizos hacia el hombre.Narcissa ahí estaba con la varita bien en alto lanzando hechizos a donde fuera.De pronto Rabastan se puso de pie y comenzó a pelear con Narcissa.Ahora éramos uno contra uno.

En qué momento, y porque de la nada había decidido atarcarme.Acaso si pudo ver algo en mi mente?.

Lance unos cuantos hechizos que el esquivo con dificultad pero con clase.De reojo vi un borrón y vi a Narcissa desde el suelo lanzando hechizos.Un hechizo le dio en el pecho y se desplomo en el suelo.

Noo!

Mi enojo tomo todo el control de la varita y en el momento mis hechizo ya no solo eran para Lord Voldemort si no que también ya alcanzaban a Lestrange.

No te voy a perder a ti también Cissy

Entonces un hechizo hizo que Rabastan volara por los aires y se diera un gran golpe en la pared el cual lo dejo noqueado.No me importaba ahora tenia que librarme del otro contrincante.Mis hechizos pasaban cada vez mas cerca hasta el momento en el que uno le dio en el estomago y el cayo sentado y pero totalmente consciente.Estaba por lanzar mi ultimo hechizo cuando el levanto las manos y de sus labios salió una sonrisa de satisfacción y una voz se coló por mis oídos y se apoderó de todo mi cuerpo

Rindete! Rindete! Rindete!

Al segundo caí de rodillas en las losas frías del salon.El hombre se puso de pie y camino hacia mí.Mirándome me tendió su mano y la tome dudosa ayudándome a ponerme de pie.

-Es una joven determinante y muy talentosa y quiero que sea uno de mis tres grandes-dijo todavía tomando mi mano

-Trato de matarme y…esto es una broma?-

-Era una prueba señorita Clark, nadie pudo dejarme sentado de esa forma.Es talentosa y a mí me gusta potenciar el talento.Que dice le gustaría liderar con su compañero el señor Black y ser parte de mis tres grandes?-

-Si mi señor para mi seria un enorme honor aunque no se que sean los tres grandes-tenia que seguirle la corriente, aunque todavía estaba dudosa en que pasaría 

-Quédese al final de la reunión y discutiremos ese tema, ahora vaya y vea a su amiga-

Corrí rápidamente y tome a Narcissa en mis brazos y le acariciaba su cara

-Cissy, vamos yo se que estas bien-lo sabia porque su respiración seguía aunque lenta.-Vamos nena

-Nena? Haces que me den ganas de besarte ahora mismo Aarian-Narcissa abrió sus ojos que estaban aturdidos por el hechizo.La ayude a ponerse de pie y llevarla a su lugar.

La reunion siguió con sus planes de nuevas misiones y cosas que habían logrado estos últimos meses.Pero algo me dejo mas confundida de lo que ya estaba hasta ese momento.

-Familia Clark les informo que el encargo de los Perry ya esta hecho y no hay nada de que preocuparse-Lucius fue el que dijo

‘Ese nombre lo había escuchado una vez pero no podía recordar de donde, era muy familiar’

-Gracias-fue lo único que dijo mi madre.Me le quede mirando un rato pero ella evadía mi mirada.

Al final la junta termino y al parecer si había cena porque todos los presentes se dirigieron a el enorme comedor.Menos los acompañantes de Voldemort y yo que seguíamos ahí.

-Esto que le ofrezco señorita Clark es algo muy importante y de un gran honor.Como ya sabe aquí mi fiel amigo el señor Black será uno de mis lideres, o mejor dicho uno de mis tres grandes, como usted y alguien mas.Sin embargo usted asumirá ese cargo hasta que sea uno de nosotros formalmente, que eso se logra marcandose nuestra marca, usted nos mostrara su lealtad para después poder avanzar.Quiere seguir sirviéndome?

-Si mi señor-

-Bien, en las próximas semanas se les estarán dando indicaciones y misiones que deberá cumplir dentro de su colegio y sus alrededores

-Es perfecto, gracias mi señor, no lo defraudare.

-Me da gusto escucharlo, es alguien talentosa y merece tener el poder que corre por su sangre

-Mi señor perdón por la interrupción, pero la señorita tiene amistad con traidores a la sangre y personas que se encuentran con Dumbledore-esta vez el que hablo fue Snape

-Es mucho mejor saber que tenemos un espía en la orden del viejo, no se preocupe Snape ella nos será de mucha ayuda, ya lo vera-

-Si mi señor-dijo Snape bajando la cabeza pero mirándome con furia

-Se puede retirar señorita Clark-dijo Voldemort.Me puse de pie y pase a su lado y cuando estaba a punto de llegar a la puerta tomo mi muñeca-Y no tenga la duda de que si tiene un plan lo descubriré y no dudare en matarla.Buenas noches señorita-

Salí a paso apresurado de la habitación y ahí me esperaban mis padres.

-Hija como fue-mi padre me tomo en un abrazo que me hacia sentir muy incomoda

-Bien, me estará dando muy pronto misiones y esas cosas-

-Me da gusto por ti hija-mi madre me abrazo igual-Te amamos

Gracias por las palabras madre, pero tus palabras no se sienten para nada bien.

Durante la cena le dije a mi madre quién eran los Perry y que relación tenia con ellos, ella empalideció cuando escucho el nombre.

-Son negocios de tu padre Aarian, come tu carne que se te enfriara-me dijo cortante sin siquiera mirarme.

Después de la cena llegamos a casa y lo que mas queria era sumerjirme en mis sabanas y dormir.

Estaba recostada de lado en mi cama viéndome en el gran espejo del tocador recontando todo lo que sabia hasta ahora que iba servir para Dumbledore.Mortifagos en su colegio, Regulus será mortifago, lugares de nuevas misiones, y algo relacionado con Hogwarts.

Ya estaba apunto de cerrar los ojos cuando mire la foto de mi hermana y yo en el columpio cuando entonces así nada mas lo recordé

“-Cuantame mas porfavor Lexi, vamos no le dire a nadie

-Bien solo porque eres mi persona preferida en el mundo.El es muy lindo, le encanta la música  me ha tocado bastantes canciones en la guitarra y también toca el piano, ama a los perros y me ama a mi.Dice que le encantaría conocerte un día, creo que serian muy buenos amigos, le gustan las cosas de café tanto como a ti.

-Es muy lindo no?

-Si Ari es muy lindo, me presento a su madre y a su padrastro, la señora Perry prepara unas galletas que te chupas los dedos.

-Debió ser divertido salir al Londres muggle verdad?

-Si mucho, es todo hermoso y colorido pero sabes qué? un día Ari cuando tenga trabajo te llevare conmigo y comeremos todos esos dulces de las tiendas muggles.Te lo prometo.

Las niñas se quedaron abrazadas bajo las sabanas

-Sabes Lex va a ser emocionante estar contigo en Hogwarts

-Si lo se, aunque solo un año pero será grandioso

-Estarás conmigo verdad?

-Siempre Ari

-Y me llevaras a comer galletas de la señora Perry?

-Si lo juro.

 La niña mas grande envolvió a su hermanita en sus brazos.No quería que nada le pasara quería tenerla en una cajita guardada por siempre.La amaba mas de lo que ella creía que se podía amar a una persona.Pero también amaba a su novio aunque de una forma diferente.

-Te amo nita

-También te amo Lexi”

 Perry, como no lo había recordado.

En es momento creo que había descubrido algo que me ayudaría a saber la verdad.Ella lo amaba y mis padres se lo quitaron.Ella no murió por trabajo.Ella murió por amor 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Forward
Sign in to leave a review.