
Nuevas misiones
Cuando llegamos a la entrada el profesor Dumbledore y la profesora Mcgonagall que se encontraban ahí hablaban.
-Hola muchachos espero se hayan divertido en su salida-dijo el director del colegio saludándonos con una amplia sonrisa que se parecía a la de la señora Malfoy y su hijo-Señorita Clark podríamos hablar.Solo tomara unos minutos.
‘Esto de las charlas con profesores ya se estaba haciendo costumbre- pensé’
-Amm sí claro-mire a mi grupo de amigos y Sirius y yo nos soltamos de las manos-Los veo en la cena chicos.
Todos asintieron y se alejaron para entrar al castillo.
-Sigame Señorita-Dumbledore empezó a caminar en dirección a el bosque-Veo que tiene nuevas amistades no es así?
-Si señor así es-dije siguiendo al profesor
-Me da gusto que las casas convivan entre ellas.Pero en fin, no la traje aquí para hablar sobre nuevas amistades ni nada por el estilo, la traje aquí para preguntarle algo Señorita Clark.Minerva me informo sobre el enfrentamiento que tuvieron sus compañeros de casa y sus compañeros de Gryffindor.Tambien me informo sobre las amenazas por parte del señor Malfoy hacia su persona.Señorita Clark me gustaría saber algo.A usted le interesaría pelear en esta guerra que ahora nos esta rodeando?
-Si, tal vez me gustaría profesor, en el lado correcto por supuesto.Porque la pregunta Señor?
-Por el motivo de que me gustaría ofrecerle una seguridad para alcanzar su libertad, un lugar en el lado correcto.Un lugar en la orden del fénix. ‘con que así se llamaban' mi causa busca la manera de luchar contra Lord Voldemort y sus secuaces los mortifagos.Incluso le ofrezco una venganza por todos aquellos que alguna vez la han lastimado.
-Seria un honor para mi pertenecer a su orden, pero yo no pretendo vengarme señor, ni mucho menos hacerle daño a una persona, por mas que me haya hecho daño, no merece lo que yo alguna vez pase.Esperare que el destino haga lo suyo-mi tono de voz era un poco molesto y de enojo ahora.
-Si, lo sé y lo comprendo señorita Clark disculpeme.Pero que dice de un lugar para ayudar a mi causa?
Muchas cosas estaban pasando por mi mente en estos momentos.Pensé en mi libertad, pensé en Lucius, en Narcissa.Dios no quería que nada malo le pasara a esa chica.El solo hecho de que podría llegar a enfrentarme con ella me hacia sentir un escalofrío por la espalda.
-Pero profesor aun no soy mayor de edad, ademas aun no soy libre por completo.Aun vivo con mis padres, espero y comprenda que primero debo salir de ahí
-No no señorita, la ocupo dentro, ocupo que vigile las reuniones que tienen con Lord Voldemort, todo lo que pueda sacar de casa de sus padres.
-Mis padres?-estaba claramente sorprendida
-Así es, según mis fuentes al parecer los han visto en algunas reuniones con otros miembros ya comprobados que son seguidores del Lord Voldemort. Usted me seria de una gran ayuda como espía, nadie sospecharía de usted.Que dice?
Esta propuesta había sido muy rápido y no lo había pensado muy bien.Pense en todo lo que me faltaba por hacer.Saber la verdad sobre una muerte, salir de mi casa.Un intento por rescatar a Narcissa.Pero también en todo por lo que lucho mi hermana.Un lugar mejor.
El profesor analizaba mi rostro
-Entonces?
-Si señor, seria un honor para mí pelear y servirle a usted y la orden.
El director de barba blanca me miro sonriente y estrecho mi mano.
-Me hace muy feliz que haya tomado una buena eleccion.Pero antes-saco un pergamino y una pluma del bolsillo lateral de su túnica-Me gustaría hacer este acuerdo un poco oficial.Normalmente no hago contratos con personas que aceptan unirse a la orden pero dado tu caso de ser menor de edad se hará una excepción.Esto es un contrato mágico vinculante que tiene el fin de que usted promete servir a mi causa hasta una fecha determinada y una vez firmado no puede hecharse para atrás.
-Okey, pero no moriré aun verdad?-esto de hacer un contrato ya me asustaba-
-No señorita, no morirá-dijo el viejo director con una sonrisa-Solo es para que se comprometa a servirnos.
Nos acercamos a un circulo de piedras planas que había cerca de la cabaña del guarda bosques.
-Acérquese por favor señorita-dijo el director poniendo sobre la piedra el pergamino extendido con letras escritas con una bonita caligrafía-Puede tomarse su tiempo para leer los acuerdos-
Me acerque y tome el pergamino para leer los terminos que estaba a punto de firmar.
Contrato magico de tipo vinculante
Usted Aarian Iliara Clark estando en pleno uso de sus capacidades, se compromete a servir hasta el final de la fecha establecida 1/09/1997, para la causa de la orden del fénix por orden de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Al firmar este contrato mágico de tipo vinculante nadie puede arrepentirse.
Una vez leido todo y estando conforme con los acuerdos, firme en la parte de abajo.
Nombre y firma.
Tome la pluma y apoye el pergamino en la piedra.Me detuve un segundo pensando en lo que estaba por hacer.Lo quería de verdad?.Si
Puse mi nombre y mi simple y muy facil firma.
El director sonrió y guardo de nuevo el pergamino en su túnica.Me dio un abrazo rodeando mis hombros y comenzamos a caminar de regreso a el castillo.
-Bueno señorita Aarian, debe ser muy cuidadosa en que no la descubran, un movimiento en falso y podría costarle la seguridad de la orden.Debe informarme sobre juntas, ubicaciones, miembros, todo lo que usted crea que nos puede ayudar, hasta el mas mínimo detalle cuenta.Todo cuenta en una guerra-el profesor se notaba tranquilo pero su voz era un poco vengativa.
-Lo entiendo profesor y créame que le traeré buena información-ya habíamos llegado a la entrada-Y le agradezco esa enorme confianza que ha puesto en mi.No me haré quedar mal.
-Gracias a ti Aarian.Ahora ve y reunete con tus amigos en la cena y duerme bien que mañana tienes un tren que tomar.
-Claro, nos vemos director-me despedi y cuando estaba por pasar la puerta el director me alcanzo
-Una ultima cosa Aarian, no hables de esto con nadie-el profesor mirándome fijamente con sus profundos ojos azules.Los ojos azules me persiguen a todos lados-Estamos en contacto-el profesor se fue sin decir nada más.
Un “cuidate” de menos me hubiera servido
Llegue a el gran comedor y me senté con Narcissa.Se me hizo raro que estaba sola.Los chicos de Gryffindor estaban sentados en su mesa y me sonrieron cuando me vieron.
-Hola Cissy-dije saludándola mientras me sentaba y empezaba a servirme un vaso con jugo de calabaza
-Hola Ari-Narcissa me saludo con un beso en mi mejilla.Había empezado a hacer eso hacia poco y aun me incomodaba-Como te fue en Hogsmeade
-Bastante bien de hecho y tú como te la pasaste aquí?
-Aburrida. Lucius se quedo en su habitación todo el día con Snape y Crouch.Ni siquiera quiso venir a cenar conmigo.
-Perdón por haberte dejado Cissy-tome su mano mientras me miraba
-No te preocupes, tu tienes derecho a salir y a disfrutar tu libertad-
El banquete comenzo despues de que el director nos haya deseado unas bonitas fiestas.
Mientras comía sentí una mirada que venia de la mesa de al lado.Era James que tenia una expresión de pregunta en su cara.
-Ahora vuelvo-le dije a Narcissa y me pare de mi lugar para ir hacia donde estaba James
Me le incline a James para hablarle al oido.
-Buscame después de la cena, en el closet de la primera vez-me regrese a mi mesa en cuanto asintió en forma de haber entendido.
Cuando la cena termino todos en la mesa de Slytherin comenzamos a caminar hacia la sala común.
-Cissy necesito hacer unas cosas antes de irme, te veo en unos minutos en el dormitorio-me salí de la fila de estudiantes y me dirigí a aquel pasillo en donde se encontraba el closet.Cuando entre James ya estaba ahí
-Que paso con Dumbledore?-dijo James inmediatamente
-Haré un trabajo para la orden-
A pesar de que el profesor me haya dicho que a nadie le dijera, James se había vuelto muy buen amigo mío.Y Sirius también claro, pero supuse que sí Sirius llegara a saber diría que es muy riesgoso e iría directamente con Dumbledore.
-Que tu quee!!-James tenia los ojos bien abiertos-Pero Ari no permite que menores de edad entren, mis padres me lo dijeron
-Esta es una excepción, las hace cuando conviene. Dijo que necesitaba que investigara las reuniones en las que mis padres estaban involucrados
-Tus padres están con Voldemort?-
-Eso creo, Dumbledore dijo que unas personas que trabajan para él los vieron en reuniones con mortifagos que ya son seguros.
-Ari debes de tener mucho cuidado, nadie sabe de que son capaces esas personas-James paso de estar sorprendido a preocupado por mí-Prométeme que te cuidaras y no te harás la valiente
-Lo prometo-respondí mientras levanta mi mano izquierda-
-Quien más sabe sobre esto?-James pregunto
-Solo tu-tonta Aarian te dijeron que a nadie-No quería que Sirius dijera que era muy peligroso.Me gusta la forma en la que se preocupa pero es mi momento de demostrar mi lealtad en esta guerra.
-Si lo entiendo, Sirius puede llegar a sobresaltarse mas en esos temas-
-Prométeme que no le dirás a nadie Jamie-la primera vez que había estado ahí no había notado el poco espacio que había en él closet.No había notado lo cerca que James y yo estábamos.
-Lo prometo-dijo mientras levantaba su mano izquierda y solo dejaba el dedo meñique levantado-Por la garrita
Me rei.Como podía ser tan tierno.Entrelace mi meñique con el suyo
-Tienes que besar la mano-dijo James todavía tomados por el meñique
-Bien-solté mientras reia.Acerque mis boca a mi mano para besarla y James me imito, acercandose mientras le sostenía la mirada.
Una vez que los dos besamos nuestras manos le ladie un poco mi cabeza con una ceja levantada
-Feliz?-le dije
-Muy feliz-dijo James sonriente-Abrázame linda Ari
Me acerque y nos abrazamos.Su barbilla presionando en mi cabeza.Me había acostumbrado aunque aun no del todo a las muestras de amor que se daban en ese grupo de maravillosos amigos que ahora tenia.
-Tengo que ir a terminar mis maletas Potter-dije fingiendo que me estaba incomodando el abrazo, pero en realidad amaba sentirme protegida.
James me soltó y me miro unos segundos antes de despedirse de mi
-Nos vemos mañana Aarian- James dijo mientras se echaba por la cabeza la capa y salía del closet
Salí del closet y me dirigí hacia mi sala comun.Haberle contado a James sobre lo que iba hacer me hacia sentir que podía completar esa simple misión y en la forma en la que me hizo prometerle que me cuidaría me hizo sentir que a alguien le importaba.Su abrazo me hizo sentir que ese gran corazón que James tenia, necesitaba aunque fuera una pisquita de mi.
Cuando entre en la sala, Lucius y Narcissa estaban en un largo sofá de cuero negro de frente a la chimenea que se encontraba encendida mientras charlaban y se abrazaban.Cuando se dieron cuenta que mi presencia, Narcissa inmediatamente aparto a Lucius de ella.
-Buenas noches Lucius-dije saludando asintiendo con mi cabeza y con una sonrisa arrogante que Sirius me había pegado ahora
-Tu-dijo entornando sus ojos
-Que sigan disfrutando, yo me despido-dije con un tono sarcástico y les hice un movimiento de mano para despedirme y empece a subir las escaleras que conducían a los dormitorio de chicas
Estaba terminando de ordenar mi baúl cuando Narcissa entro.
-Me pidió disculpas-Narcissa dijo de la nada
-Uh?-le respondí como no entendiendo de que hablaba pero sabia a que se refería
-Lucius el me pidió perdón-Narcissa jugaba con su anillo plateado-Por haberme dejado sola todo el día
-Oh! lo bueno que supo que te hizo mal no crees?-dije mientras seguía metiendo calcetas y medias a mi baúl
-Si eso creo-Narcissa había comenzado a buscar en su closet su ropa para dormir-Aunque la sonrisa estaba ahí
-La sonrisa?-ahora ya la estaba mirando
-Si, esa que hace para conseguir lo que quiere -debí suponer que Narcissa no era lo muy estupida para saber cuando su novio la manipulaba
-A esa sonrisa.Claro que siempre la usa a su convenencia-
-Mira-Narcissa me paso una cajita de terciopelo negro-abrela
La abrí y dentro había un hermoso y no dudo que costoso anillo.Tenia una reluciente perla incrustada.
-Es lindo-en mi voz había un extraño tono de celos que nunca había escuchado en mi
-Si lo es, me lo dio ahorita que estábamos en el sofá-
-Me alegro por usted señorita Malfoy-me estaba riendo ahora.No quería que viera que estaba experimentando una sensación de celos
-Ay dios cállate-Narcissa me lanzo una de sus faldas.Ahora estaba riendo también-Sabias que en un principio iba a conservar mi apellido de soltera ya que los planes de mi tía y mi padre era que me casara con Sirius
-Sus personalidades se hubieran matado-me reía con fuerza ahora
-Lo se-Narcissa también reía fuerte-Me gustaría mas Clark que Malfoy-Narcissa ahora tenia una cara de tristeza y no me miraba
-No dormir te esta afectando-el simple hecho de que haya dicho mi apellido hizo un caos de sensaciones en mi estomago-Ya ve a dormir Cissy
-Si ya me esta afectando-se rio con una risa un poco forzada y triste-Será mejor que te haga caso
Narcissa se puso un camisón verde pálido para dormir.Cuando termine de meter mis cosas al baúl imite a Narcissa y me cambie a mi pijama de pantalón y me metí a la cama.
Estaba viendo el techo de mi cama pensando en lo que me esperaba al llegar a casa con mis padres cuando escuche que Narcissa se levantaba de su cama y al segundo estaba corriendo mis cobijas para meterse en mi cama.Me sorprendió un poco aunque no mucho ya que de niñas hacíamos lo mismo pero lo dejamos de hacer poco a poco.
Se puso de lado para verme -Podrías venir a pasar la navidad o año nuevo a mi casa, a mi madre le gusta tenerte en casa.
Me voltee también de lado para quedar cara a cara con Narcissa -si estaría bien Cissy, gracias.Te enviare a mi lechuza unos días antes para confirmar.
-Perfecto-Narcissa se acomodo en mi hombro y empezó a quedarse dormida.
No estaba segura si iria.Debia investigar sobre las reuniones de mis padres y también claro. Sacar lo que mas pudiera de informacion sobre mortifagos.
Al día siguiente después del desayuno nuestras pertenencias ya estaban siendo acomodadas en el expreso para el regreso a Londres.Mis amigos se despidieron de mí deseándome unas bonitas fiestas.James vino a mi y me dio un regalo adelantado de navidad.
-Abrelo-dijo James insistiendo en que abriera la pequeña bolita de papel amarillo que acababa de darme
-Ya voy señor-rompi las interminables capas de cinta y papel para llegar a una cajita rectangular blanca.En el interior había un espejo
-Es un espejo doble que nos servirá para estar comunicados durante tus misiones.Yo tengo uno igual con Sirius pero este no es de tan buena calidad como el de nosotros.Lo descubrirás en la imagen borrosa, pero se escucha bien-James me miraba ansioso por mi reacción
-Ay Jamie, no era necesario, te jure que me cuidaria.Pero igual gracias-le dije mientras sostenía el pequeño espejo rectangular.
-Cualquier cosa házmelo saber- se despidió rápido ya que estaba en medio de una broma
Salí con Narcissa, Andromeda y Regulus del castillo para dirigirnos a la estación de Hogsmeade y tomar el tren.Lucius había dicho que tenia cosas que arreglar con Snape y Crouch.
A unos metros atrás de nosotros venia el cuarteto de Gryffindors.Todos ya se habían despedido de mi excepto uno.Sirius Black.Pense por un momento que no le agradaba lo suficiente y por eso no se había despedido.Voltee a ellos pero solo Sirius me miraba.Con esa sonrisa que tan bien le quedaba a su rostro y que por una razón me hacia reír como tonta.
Subimos a el tren y rápidamente encontramos un conpartimento.Pasados unos minutos el tren sé sacudió para empezar a moverse.En el camino hablamos sobre los planes que tenia la familia Black para navidad y en los que siempre me incluían.
-Que emocion!-decía Andromeda que estaba recostada a mi lado-Ya quiero que estes en nuestra casa Ari, la navidad será mucho mas llevadera.Cuando estas en casa mi madre deja de presionarnos tanto.Que alivio-
-Si, igual mi madre cuando ustedes vienen a casa.Hasta parecería que esta feliz-le dije mientras le hacia masaje en la cabeza.
El carrito de las golosinas llego cuando ya no faltaba mucho para llegar.Me pedí una varita de regaliz y una empanada de calabaza.
-Ahora vengo, iré a él baño-me puse de pie para ir a lavarme mis manos que estaban pegajosas por él regaliz.
Lave mis manos y cuando estaba abriendo la puerta a punto de salir algo me jalo hacia dentro de nuevo y la puerta se volvió a cerrar.Al segundo me di cuenta que no era “algo” lo que me había jalado si no “alguien”.Se quito el manto de la cabeza para que lo pudiera ver.
-Hola Clark-un Sirius Black muy sonriente y sonrojado era el que se encontraba conmigo en el diminuto baño.
-Black!-dije con un tono sorprendido pero también estaba que explotaba por la felicidad de que Sirius estuviera ahí conmigo-Ahora te dedicas a acorralar mujeres en el baño
-No solo que-se acerco aunque ya estábamos muy juntos.Si me movía ahora juro que nuestras narices se podrían tocar-Quería despedirme
-Okey-le sonreía y mantenía las cejas levantadas.Debia levantar mi cabeza para poder verlo.Era un mas alto que Potter pero mas bajo que Remus.Supongo que la enana ahí era yo
-Espero que te diviertas en tus fiestas de navidad Clark. Y me preguntaba que si te mandara cartas,las devolverias?-Sirius miraba hacia abajo para tener toda mi atención
-Si Black, eso creo.A menos que me hagas enojar ahora y no las lea siquiera-
-Siempre tan dificil-Sirius se puso la capa bajo su brazo y puso la mano en la manija-Nos vemos Clarki-Sirius comenzó a salir pero en el primer segundo se volvió y deposito un beso en mi mejilla izquierda.
Rápidamente se fue corriendo dejándome ahí con las explosiones de emociones que se esparcían por todo mi cuerpo.Sirius Black traidor de la casa Black me acababa de dar un beso?
Solo fue en la mejilla-me decia a mi misma tratando de convencer a esas malditas cosquillas que dejaran mi estomago en paz y salieran de ahí.
De lo tan anonada que estaba por lo que acababa de pasar no había notado que había otra persona esperando a fuera del baño.Mi vida no podía empeorar más.Lucius Malfoy estaba ahí aguantando sus ganas de reirse o de golpearme no sabia cuál de las dos era mas fuerte.
-Tu madre se pondrá a dar saltitos de felicidad cuando sepa que su hija a sido besada por nada más y nada menos que el traidor a la sangre. Sirius Black -tenia una sonrisa de autosuficiencia y victoria en su rostro como su hubiera ganado el premio mas grande del mundo-Que disfrutes tus fiestas Aarian-me guiño un ojo y se alejaba por el pasillo.
‘Aarian a sido un gusto conocerte y convivir contigo’
Señoras y señores tomen todos sus asientos y empiecen a apostar por qué Aarian Clark será el saco de pelea de su madre y nadie podra evitarlo.