
Niñez
Dios que modales tengo, perdón, mi nombre es Aarian Clark y tengo 16 años. Todo esto de la pregunta comenzó como ya lo dije, cuando nací, supongo que nacer en una familia supremasista de la sangre no es nada fácil, cuando piensan que amar a alguien es una perdida de tiempo.
Por favor empecemos con los protagonistas de esto.
Damian Clark un hombre apuesto con una generosa herencia por delante, un apellido respetado por estar en los sagrados 29 y por supuesto sangre pura.Si esperabas que dijera generoso y amoroso pues lo siento pero esto no es una historia de amor...o sí? Bueno, como sea.
Luego esta mi madre Eleanor Clark, hija de importantes magos, con un carácter que ni ella se aguanta y claro que muy bella (lo único que les agradezco).
En realidad no sé si mis padres se hallan querido alguna vez ,lo mas seguro es que no.
Y claro que luego esta ELLA
El orgullo y desilusion de la casa Clark y por el que mis padres esperan grandes cosas de mi. Alexandria Clark el único amor que había recibido en mi corta vida y por la persona que más e llorado ,mi hermana mayor ,mi estabilidad , dios... ella era mi todo.
Cuando éramos niñas mis padres tenían una pequeña obsesión con el maleficio crucio según ellos era su forma de decirnos que nos amaban, educando niñas de 4 y 10 años haciéndolas sentir dolor. Que la vida era demasiado injusta con ellas y que era un crimen querer jugar y vivir su niñez.