
Todo cambia para bien o mal
1 septiembre de 1976
Empezar otro año en Hogwarts me hace sentir un sentimiento de seguridad y paz,al poderme volverme a sumergir en ese mundo que me hace sentir comoda,un tipo de familia,algo que muchos llamaban hogar, pero para mi era mi refugio.
Me preguntaba que iba a pasar cuando todo acabara.
Soy Slytherin,recuerdo que estaba muy nerviosa el primer dia que vine a Hogwarts,debia quedar en Slytherin.Mis padres hablaban maravillas de cuando ellos estudiaron aquí.
Mis padres estallaron de felicidad cuando mi hermana entro en Slytherin.
Voy en sexto año en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, cuando era niña mi hermana me contaba muchas cosas del colegio y me entusiasmaba mucho entrar a aprender sobre la magia y hacer amigos. Esa emoción solo duro 2 años.Luego todo cambio completamente, mi circulo de amigos ya no era el mismo, yo no era la misma.
Esos pensamientos salen de mi rápidamente y son pisoteados por todas las personas que van entrando a la parada del tren
-Aarian que haces? muévete.-mi madre sacándome de mis pensamientos. -esta niña me esta sacando de mis cinco sentidos.-mi madre quejándose con mi padre.
Escucho como mi madre comienza a criticarme en susurros con mi padre.Ultimamente he estado bastante distraída analizando lo mucho que mi vida cambio.
-Mira ahí estan los Malfoy.-mi madre me pasa a un lado, en direccion a donde habia apuntado.
Yo intentado sacarme de esa charla me quedo atrás finjiendo acomodar mis cordones
-Aarian date prisa- De muy mala gana me acercó y ahí esta el causante de muchas de mis inseguridades y quien básicamente es mi niñera, Lucius Malfoy
-Hola.-el sonido de mi voz se escucha cansado.No levanto la mirada
-Aarian no seas maleducada,saluda bien.-mi madre que me lanzaba una de esas de sus miradas.Levante la mira
-Hola Señores Malfoy, Hola Lucius-
-Aarian que gusto volver a verte.-La madre de Lucius y su sonrisa falsa ,igual que a la de su hijo, Lucius,que tanto le encanta hacerla para manipular a su novia
-Digo lo mismo.-sacando esa sonrisa falsa que tambien me sale muy bien
-Aarian ve a buscar a tu padre por favor- Cuando mi madre me mandaba a buscar algo es porque ahí empezaban los encargos para Lucius.Con un susurro le respondo a mi madre.-Será un gusto-
Me alejo un poco de dónde ellos están, pero me quedo oculta detrás de una familia para escuchar.
-Lucius querido las mismas recomendaciones del otro año ,mantenla a la raya, vigilala, si tienes que ser malo hazlo, cualquier estupides que haga háznoslo saber de acuerdo?-
-Señora Clark no se preocupe haré lo mejor para que Aarian vaya por buen camino-
“Buen camino,buen camino”esas palabras creo que ya sueño con ellas y con la presion de mis padres por ser la perfeccion en vida.
-Aarian!!- Narcissa Black, mi mejor amiga y novia de Lucius ,que hace que mis días sean mas llevaderos viene corriendo hacia mi con esos rulos rubios que tan bien se le ven, atrás de ella viene su hermana Andromeda ,la dulce y cariñosa Andy, que no es nada parecida a su hermana mayor más que por el físico.
-Cissy!!- Me sorprendo de lo mucho que cambio Narcissa este verano.Más alta, su ropa más ajustada a su figura y algo en su rostro que hace que se vea mas bella ademas de esos ojos color miel que tanto me gustan.
-Aarian no sabes cuanto te extrañe, como te encuentras?,estas comiendo bien?,durmiendo bien?-Narcissa se había vuelto bastante sobre protectora desde lo de mi hermana.
-Cissy también te extrañe.Si si he estado comiendo, también durmiendo.Y tu?-
-No sabes pasaron muchas cosas en verano, supongo que viste que Bella se comprometió…-
-Hola Ari
-Hola Andy
Despues de charlar un rato nos despedimos de nuestros padres y porfin subimos a el tren. El tren comenzo a avanzar y desde ese momento supe que algo iba a cambiar, tal vez para mal,tal vez para bien.