
Pláticas de equipo
-Goyle dice que le dió una mamada que lo dejó mirando estrellas -Blaise cerró su casillero y se recostó en él, para seguir charlando con su amigo rubio- Y como alguien que ya a probado esa boca de primera mano, puedo decir que es cierto.
Los otros chicos que se encontraban en los vestidores del equipo de fútbol americano, soltaron risas y decían cosas como "No se equivoca", "Sí, las hace muy bien", etc.
-Basta, chicos. No hablen así del ex de Draco, no es bonito -Pansy, la capitana del equipo, se sentó en la banca frente a ellos, tenía una toalla atada en forma de turbante, secando su cabello por la reciente ducha.
-Bfff -Draco sacó sus pantalones de su casillero y se los puso por debajo de la toalla que tenía atada a la cadera- Harry no es mi propiedad. Les dije que me importa muy poco lo que haga... O con quien lo haga.
El trío terminó de alistarse y salieron hacia la clase que tenían luego de los entrenamientos.
-Sé que ya no te interesa, ni te duele… -Retomó el tema Blaise, pasando un brazo por sus hombros- Por eso es que compre entradas para que los tres vayamos al juego de hockey hoy en la noche. Hogwarts contra Beauxbatons. Será divertido.
-Tú solo quieres ir a ver a tu noviecito jugar. No te hagas -Rodó los ojos Pansy- Pero bueno, no tengo nada que hacer, así que podríamos ir.
-¿Hoy? No puedo.
-¿Qué? Si es por Potter, escuche que no va a jugar hoy, lo cual es muy irresponsable dado que es el capitán pero...
-No es por eso -Se apuró a añadir -No me interesa, ya les dije. Solo que tengo planes con mi padre.
-¿Desde cuando haces planes con tu padre? -Blaise lo miraba como si le hubiera crecido otra cabeza.
-No lo hago. Solo que va a presentarme a su nueva novia. Igual quizás me escape antes y veamos el juego. Les avisaré.