When it rains, it pours.-Traduccion español

Harry Potter - J. K. Rowling Teen Wolf (TV)
M/M
Multi
G
When it rains, it pours.-Traduccion español
Summary
Harry ha terminado con el mundo de los magos, ha terminado con Gran Bretaña, después de la guerra todo el mundo quiere un pedazo de él. Incluso sus viejos amigos. Sólo Hermione sigue siendo la misma, y realmente puede llamarla su mejor amiga. No le sorprende que cuando menciona su idea de marcharse, ella esté a su lado.***Stiles está luchando con lo sobrenatural y siente que se está ahogando hasta que conoce a Harry. Por fin aprende cómo puede proteger a sus amigos, a su familia y a sí mismo. Pero quién es este mago, y por qué parece que siempre sólo araña la superficie. ¿Cuántas capas tiene este mago?
Note
Nota traductor:*El/La autor/a de esta historia es MBlack_93,la pueden encontrar con el mismo nombre en Ao3.https://archiveofourown.org/works/30537144/chapters/75315192*Tengo la completa autorización del autor/a para realizar la traducción de esta historia.*Lo único que me pertenece es la traducción.*Esta es una traducción sin fines de lucro. Solo busco compartir, la historia no me pertenece. Si el autor/a me pide removerla lo hare de inmediato.
All Chapters Forward

Lazos

Stiles se apresura a llegar antes que él, y Derek reprime un giro de ojos cuando Stiles cacarea triunfante cuando ni siquiera estaban compitiendo. No, Stiles, no estábamos corriendo.

Harry se ríe con cariño, pero Derek aún puede oler un poco de ira que arde dentro de Harry. Estaba claro que estaba furioso cuando Stiles se había lanzado sin pensarlo en medio de una pelea con un cazador y un hombre lobo.

Derek ya estaba un poco acostumbrado a la lealtad que emitía Stiles, pero Harry aún tenía mucho que aprender. Stiles nunca iba a echarse atrás en una pelea. Lo mejor que se podía hacer era rodar con él y cubrir su espalda. Algo que Derek tenía la plena intención de hacer.

Cuando Derek vio a Stiles congelarse por un momento, pensó que era por el cazador que ahora estaba atado a una silla, pareciendo inconsciente. Pero entonces una chica pelirroja salió de la cocina con Hermione.

"¿Lydia? Stiles chilló antes de ponerse rojo y rasparse la garganta. Derek había olvidado que Stiles estaba enamorado de la chica. No sabía si eso había desaparecido por completo. Pero si Derek podía creer las miradas que Stiles le lanzaba a Harry, no sería de extrañar que el enamoramiento desapareciera rápidamente.

''Stiles, esperaba obtener un par de explicaciones esta noche, pero entonces Harry apareció literalmente con un hombre secuestrado. Así que, realmente espero que todos tengan una explicación''. Dijo Lydia con voz aguda. Haciendo que Stiles y Harry se estremecieran.

Harry se frotó cohibidamente la nuca, y Stiles hizo lo que mejor sabía hacer. Empezó a divagar. Hermione se limitaba a observar con una mirada traviesa. Estaba observando entre Harry, Stiles y Derek. Cuando vio que Derek la observaba, le hizo un rápido guiño.

''Lydia, eh, bueno, verás, queríamos facilitarte todo esto, pero sí. ¿Conoces todas esas historias sobre criaturas míticas y como si fueran más o menos reales? Y el hombre, sí, él, eh, necesita responder a algunas preguntas, así que le pedimos que volviera con nosotros. Y él, bueno...

Hermione empezó a reírse, y la boca de Lydia se torció un poco. Stiles se puso de tres tonos diferentes de rojo.

"Me estás tomando el pelo". Dijo en tono inexpresivo.

''Duh, aunque te lo mereces'', dijo Lydia con una mirada afilada. Stiles se estremeció y permaneció en silencio. Derek tenía curiosidad por saber a qué se refería ella, pero parecía que primero hablarían en privado.

''Hermione ya me puso al tanto, y realmente, necesito procesar todo esto, así que por ahora, voy a ignorar al secuestrado. Stiles, vamos a hablar mañana, ¿de acuerdo?

Todos en la sala pudieron escuchar que esa no era una opción para Stiles, así que se limitó a asentir.

''Gracias por la historia y el té Hermione, ahora me voy a casa. Te veré mañana en el colegio. Tengo mucha curiosidad por las matemáticas de mañana''. Dijo con un guiño y un saludo. Luego salió por la puerta.

Stiles se raspó la garganta.

''Entonces, ¿podemos ignorar mi mortificación y seguir con el interrogatorio del cazador? ¿Por favor? Dijo Stiles mientras miraba a todos uno por uno.

Derek resopló pero asintió con la cabeza.

''Lo reanimaré y luego podremos empezar''.

''Por cierto, Scott y Allison vienen. Han visto una criatura y no saben qué era. Tal vez tú tengas más idea''. Añadió Derek antes de que Harry reanimara al cazador de su inconsciencia.

Hermione y Harry asintieron, y Harry agitó la mano sobre el cazador. El cazador se sacudió en su silla y trató inmediatamente de zafarse de las cuerdas que lo ataban a la silla. Derek se adelantó automáticamente, Harry lo dejó pero se quedó a su lado, y Stiles se interpuso entre la puerta y el cazador. Hermione se quedó en la entrada de la cocina.

Derek sintió que el orgullo se apoderaba de él. Esta gente ni siquiera formaba parte de su manada todavía, pero todos caían en los lugares correctos como si lo hubieran practicado.

"¿Quién te envía a por mi beta? Derek comenzó.

"¡Morirás! Chucho despreciable". El cazador dijo con veneno. Derek respiró profundamente. Ni siquiera estaba realmente irritado por el cazador. Sabía que tenía que mantener la calma.

"¿Quién te envía?

''¡Sabes que no te voy a decir nada!''

''¿Quién?'' Derek lo intentó de nuevo, haciendo que sus ojos se enrojecieran. El hombre tragó saliva, y Derek pudo oír cómo sus latidos tartamudeaban por un momento.

"¡Deberías haberte quemado con tu familia de chuchos! El cazador se burló. Haciendo que Derek diera un pequeño paso atrás por la sorpresa. No había esperado ese insulto.

Antes de que Derek pudiera hacer nada, el cazador empezó a gritar de dolor. Derek lo observó conmocionado. No había levantado un dedo al cazador. Hermione también observaba conmocionada. Cuando Derek se volvió, vio que los ojos de Stiles y Harry se habían oscurecido de rabia. Parecían estar en trance y no ver en absoluto lo que estaba pasando. Ni siquiera parpadeaban, y ambos tenían los brazos cruzados sobre el pecho. Sus ojos empezaron a volverse más y más oscuros.


''¿Stiles? ¿Harry? Preguntó Derek con cuidado. Casi no se le oyó por los gritos del cazador.

Hermione estaba ahora mirando a Harry y a Stiles también.

"¡Harry! Gritó. Harry finalmente parpadeó y luego jadeó. Retrocedió unos pasos a trompicones hasta que se agarró a una silla para mantenerse erguido. Tuvo un efecto inmediato en Stiles, que gimió y se desplomó en el suelo.

El cazador estaba inconsciente en su asiento, pero Derek no le dio importancia. Vio que Hermione salía disparada hacia Harry, y Derek fue al lado de Stiles.

"¿Stiles? ¿Stiles? ¿Estás bien? Preguntó preocupado, moviendo sus manos por toda la cabeza, los hombros y los brazos de Stiles, comprobando si éste se encontraba bien.

Stiles sólo volvió a gemir y se llevó las manos a las orejas. Tenía los ojos cerrados y seguía respirando con dificultad.

"¿Qué coño ha pasado? Stiles balbuceó.

"Lo siento, lo siento mucho, Stiles", dijo Harry desde detrás de él. Su voz estaba cargada de emoción. Derek se giró lo suficiente como para ver a Harry sentado en el suelo, con una expresión de absoluta desesperación en el rostro.

''Harry, ¿qué ha pasado?'' Preguntó Derek en voz baja pero con un tono de emoción. Tratando de refrenar su ira, sólo sabía que si dejaba escapar su ira ahora, podría destruir los lazos iniciales de su "casi" manada.

''Me enfadé mucho cuando dijo esa mierda. Ni siquiera sabía que esto podía pasar, pero mi magia se desató y quiso herir al imbécil. Sólo que la maldición que usó... necesita una varita. Cuando mi magia no pudo apuntar una varita, usó la magia de Stiles para amplificar la mía''. Dijo Harry con desesperación.

''Lo siento, Stiles, de verdad que no... de verdad que no quería utilizarte así''. Harry se disculpó de nuevo. Derek sintió que Stiles le apretaba el brazo, no había sentido que Stiles pusiera una mano en su brazo, pero sí notó que seguía sujetando a Stiles como si temiera perderlo si lo soltaba. Soltó las manos lentamente.

Stiles abrió los ojos y los volvió a cerrar, gimiendo de dolor. Derek se sintió como un idiota y comenzó a drenar algo de su dolor. Sentía un dolor de cabeza infernal, pero Stiles iba a estar bien.

''No es tu culpa amigo, yo también quería lastimar al imbécil. Así que tu magia probablemente se unió a la mía en este viaje de placer'', dijo finalmente Stiles. Harry no parecía tranquilizado, pero Hermione parecía reconfortarlo en la medida de lo posible.

Un gemido salió de la silla con el cazador, haciendo que Stiles, Harry y Hermione dieran un respingo. Derek ya escuchó los latidos del corazón del cazador acelerarse, por lo que supo que éste se estaba despertando.

Derek se levantó y ayudó a Stiles a ponerse de pie también. Tenía los ojos abiertos de nuevo y le dedicó a Derek un gesto de asentimiento, como si le dijera que podía encargarse de ello. Derek le devolvió la mirada al cazador, que ahora parecía dispuesto a mearse encima.

'' ¡Argent! Me envía Argent. Quiere matar a todos los lobos porque su hija fue asesinada por uno. Mantén a esos monstruos lejos de mí". Gritó con pánico. Mirando con horror entre Harry y Stiles.

Harry se había puesto rígido y su rostro se había quedado en blanco. Derek no sabía por qué era eso, pero hizo que su lobo gimiera. Stiles también lo había visto y rodeó a Harry con un brazo sin pensarlo dos veces. Harry prácticamente se derritió en el abrazo.

Hermione, sin embargo, parecía dispuesta a matar al cazador. Estaba agarrando su varita con tanta fuerza que sus dedos se habían vuelto blancos.

Y para colmo, la puerta se abrió y dejó entrar a Allison y Scott, que contemplaron la escena que tenían delante, un cazador llorando atado en una silla, dos magos que apenas se mantenían en pie, una bruja que parecía contemplar el asesinato y un hombre lobo alfa un poco perdido.

''¿Argent te envió a matar a Isaac?'' Derek preguntó con un tono parejo, necesitando que Allison supiera lo que estaba en juego aquí.

Allison hizo un ruido en el fondo de su garganta, que estaba entre una protesta y un gemido. Pero Scott le impidió decir nada apretando su mano.

"¡Sí! ¡Sí! Gerard, Gerard Argent me envió. Trabajo para él. Quiere matar a todos los hombres lobo". El cazador volvió a gritar. Entonces el cazador comenzó a gemir en su asiento.

''Oh, cállate'', dijo Hermione con veneno, con un movimiento de su varita. El ruido se cortó, Derek pudo ver que el cazador seguía llorando, pero todo el ruido se cortó.

''Creo que necesito sentarme'' dijo Stiles de repente se balanceaba sobre sus pies, y Harry y Hermione lo ayudaron rápidamente a sentarse en el sofá.

''¡¿Qué ha pasado?!'' Preguntó Scott con los ojos muy abiertos.

''Un cazador trató de matar a Isaac, que está bajo custodia protectora porque su padre fue asesinado. Debido a la luna llena, fuimos a comprobar si estaba bien. Llegamos justo a tiempo para evitar que este pedazo de mierda lo matara. Queríamos interrogarlo, y lo hicimos, pero no cooperaba. Entonces... Derek trató de explicar.

''-Entonces dijo que Derek debería haberse quemado con su familia. Harry y Stiles arremetieron con su magia. No sabemos exactamente cómo ocurrió. Pero después...'' Hermione interrumpió a Derek cuando se quedó callado un momento.


"Después de la magia, confesó que tu abuelo lo envió". Derek terminó suavemente. Realmente había terminado con los Argents. No confiaba en ellos, pero la mirada de derrota absoluta en el rostro de Allison lo tranquilizó de alguna manera retorcida. No podía fingir esa clase de miseria. Saber que toda su familia es una locura disparatada.

Allison asintió para sí misma antes de mirar a Harry y Stiles, que parecían agotados. Estaban fuertemente apoyados el uno en el otro y apenas tenían los ojos abiertos. Derek volvió a luchar contra sus propios pensamientos, queriendo unirse a ellos, queriendo consolarlos. Pero no se había ganado ese derecho.

"Hermione, ¿podrías quitarle el sonido al cazador?

"Claro, ¿pero por qué?

''Quiero hacer algunas preguntas por mí misma'', respondió Allison con acero en su voz. Luego se volvió hacia Derek.

"Si te parece bien, Alfa Hale". Las cejas de Derek se alzaron hasta la línea del cabello con el reconocimiento de su título. Asintió a Hermione, y ella desarmó al cazador, que seguía lamentándose. En cuanto volvió el sonido, Harry y Stiles se estremecieron y empezaron a parpadear con fuerza. A Derek no le pareció que estuvieran adorables.

En absoluto.

Sólo, tal vez, un poco.

"¡Cállate! ¿Mi padre y mi madre sabían de esto? ¿O sólo te envió Gerard?''

''¡Todos lo sabían! ¡Todos lo sabían! Van a empezar a entrenarte pronto. No deberías confraternizar con el enemigo". El cazador gritó.

"¿Cuándo van a empezar a entrenarme?

"¡No lo sé! Pronto, es todo lo que sé, lo juro. Por favor, por favor, aléjenme de esos monstruos''.

Derek vio que Harry se estremecía de nuevo y se enroscaba en sí mismo como si la palabra monstruo le doliera. Derek gruñó al cazador y éste volvió a gemir.

''Hermione, ¿podrías hacerle olvidar?'' Preguntó Derek cuando Allison parecía haber terminado de hacer preguntas. Ella estaba hablando en voz baja con Scott un poco más lejos.

''Quiero hacerlo, pero no sé si se registrará como un delito contra los muggles. La magia sin varita no se registraría, pero no puedo lanzar un oblivio sin varita''. Dijo Hermione mientras se mordía la uña del pulgar. Estaba claro que sólo Harry podía hacerlo sin ser registrado.

''Mione, hay una poción de pimienta en mi mesa auxiliar, entonces estaré bien para hacerlo''. Harry balbuceó con sueño.

Hermione se animó un poco al oír eso. Pasó por delante del sofá y plantó un beso en la cabeza de Harry antes de dirigirse a la habitación de éste.

Volvió a los pocos segundos y le dio a Harry un pequeño frasco con un líquido verde. Lo descorchó y se bebió la mitad, luego le ofreció a Stiles la otra mitad.

Apenas cinco minutos después, ambos estaban completamente despiertos y listos para otro día. Era como si Stiles se hubiera tomado tres espressos. Algo que Derek esperaba no volver a ver. Y menos a la una de la madrugada.

Pero secretamente se alegró de que ambos estuvieran bien ahora.

"¿Cuánto tiempo va a funcionar esta poción? Derek le preguntó a Hermione con desconfianza cuando Stiles salió corriendo a dar un par de vueltas por la casa para deshacerse de su poder. Sus propias palabras, no las de Derek. Cuando oyeron un chillido, miraron por la ventana para ver a Stiles atravesar las copas de los árboles en una escoba.

"Para ser sincero, nunca he visto a nadie reaccionar así a una poción de pimienta. Pero, debería funcionar dentro de una hora''. Hermione respondió con el ceño fruncido.

''¿Tal vez sea su TDAH?'' Dijo Scott mientras observaba a su amigo volar por los aires con una mirada de asombro. Allison miraba con los ojos muy abiertos, claramente no se esperaba este cambio de acontecimientos. Bueno, para ser sinceros, nadie se lo esperaba.

''Bien, el cazador está listo. ¿Dónde lo pongo? Preguntó Harry desde el otro lado de la habitación. Todos se sobresaltaron un poco porque habían estado muy concentrados en Stiles.

''¿Ponerlo?'' Preguntó Scott con el ceño fruncido.

''Sí, no puede despertarse aquí, entonces habrá preguntas, así que ¿a dónde lo aparto? No recordará nada de nosotros esta noche, sólo que un ayudante lo detuvo, y que escapó sin matar al hombre lobo''. Harry declaró.

''Buen trabajo, Harry. Allison, ¿tienes alguna idea? ¿Tal vez fuera de la casa de tus padres? Ahí es donde se está quedando Gerard, ¿no?'' Preguntó Derek. Allison parecía sorprendida de que Derek le hablara.

Allison se mordió el labio pero asintió con la cabeza.

"Sí, será el mejor lugar. Cuando se despierte, podrá subir a la entrada y dar un informe''.

''Estupendo, me ocuparé de él y luego volveré para sacar a mi novio del aire'', dijo Harry mientras asentía, y luego se alejó por aparato con el cazador.

Derek se quedó congelado en el suelo. ¿Novio? ¿Como Harry y Stiles? ¿Cómo se había perdido esto? Oyó que Scott y Allison salían a ver a Stiles de nuevo, pero Derek no podía moverse.

Era como si su estómago se hubiera retorcido de una manera horrible y no se desenrollara, y no podía entender por qué... Vale, que Harry y Stiles estuvieran juntos no era nada del otro mundo, pero, ¿desde cuándo?


Los pensamientos de Derek se detuvieron repentinamente cuando se apartó de la mano que le tocó el brazo. Miró los cálidos ojos marrones de Hermione, ella lo miraba con simpatía, pero eso no tenía sentido, ¿verdad? ¿Por qué lo miraría con simpatía? No había nada malo, ¿verdad?

''Necesito correr''. Dijo con brusquedad antes de salir corriendo por la puerta trasera, perdiéndose los gritos de sorpresa de Allison y Scott. Stiles ni siquiera lo vio salir, todavía drogado con su poción de pimienta.

Y Derek, Derek sólo necesitaba correr. De qué, ni él mismo estaba seguro.

Hermione frunció el ceño al ver la espalda de Derek que se retiraba. "Chicos". Murmuró enfadada. Ella había pensado que Ron y Harry habían sido malos con las emociones, pero su pronto alfa seguro que era un rápido tercer lugar.

Estaba cansada, y no iba a entrometerse. No lo iba a hacer. Aquellos chicos de cabeza hueca debían resolver las cosas por sí mismos. Pensó en el resto de la noche. Lydia se había tomado todo sorprendentemente bien, pero quizás no era tan difícil cuando Scott y Stiles no se habían quedado callados por el colegio hablando de hombres lobo y demás. Ella realmente necesitaba asegurarse de que serían más sutiles.

Arrugó la nariz. Stiles y Scott no eran muy sutiles. Dejó escapar un suspiro y se sobresaltó cuando el fuego rugió a su lado.

"Granger, ¿sigues despierta? La voz de Draco Malfoy sonó a través del fuego.

''Malfoy, ¿me llamas a estas horas de la noche y luego me preguntas si todavía estoy levantada? Estoy contestando, ¿verdad? Dijo Hermione un poco bruscamente. Se sintió culpable de inmediato. Sólo estaba cansada. No había pensado que si dejaban Gran Bretaña pasarían tantas cosas en su nuevo hogar. Era un poco frustrante.

''Abre el floo'', dijo entonces Draco, sin espacio para la discusión en su tono.

''¿Por qué?'' Dijo ella, pero ya estaba sacando su varita.

''Sólo hazlo''.

Ella dejó escapar un suspiro frustrado y abrió la floo, la llamada terminó y apenas un par de segundos después, Draco Malfoy salió. Cerró el floo tras él para que nadie más pudiera pasar. Cuando se dio la vuelta, le sonrió, y ella sintió que el estómago se le revolvía un poco. Era completamente ridículo.

Pero desde aquella primera carta que le había enviado con sus disculpas, habían hablado mucho, y aunque seguía siendo un capullo de vez en cuando, Draco parecía cambiar, cambiar su propia visión del mundo lo que le había enseñado su padre.

Hermione admiraba que lo intentara, y las charlas que compartían eran siempre desafiantes pero honestas. Se estaban acercando, y Hermione no sabía muy bien cómo reaccionar ante eso.

"Hola, entonces, ¿qué pasó? Porque, para ser sincero, Granger, me gusta bastante cuando no me hablas bruscamente". Dijo con una sonrisa de satisfacción. Hermione hizo un mohín pero dejó escapar un pequeño gemido.

''Acabo de contarle a una chica sobre el mundo sobrenatural y mágico, luego Harry apareció con un hombre inconsciente, parecía ser un Cazador que trató de matar a uno de los miembros de mi pronto manada, luego la magia de Harry arremetió de una manera que nunca he visto, la magia de Stiles reaccionó casi como en sincronía, también de nuevo, algo que nunca he visto o leído, luego tenemos un mago hiperactivo por una simple poción de pimienta, y tengo un Alfa enfurruñado que no habla de sus sentimientos.'' Despotricó, jadeando un poco al final. Se sintió bien al dejar salir todo ahora.

"¿No se mudaron aquí para tener un poco de paz y tranquilidad? Draco dijo en voz alta.

"Sí, pero ¿crees que va a haber paz y tranquilidad cerca de Harry Potter? Dijo ella con una ceja alzada.

Se miraron y ambos se echaron a reír. Hermione sintió que el cansancio disminuía un poco y sonrió genuinamente a Draco.

''Gracias, Draco, necesitaba desahogarme''.

''Siempre puedes llamarme''.

''Gracias, pero como has dicho, puedo llamarte. ¿Por qué querías venir vía floo? ¿Y por qué llamaste en primer lugar?

Pareció sonrojarse un poco ante la pregunta.

"Sólo quería ponerte al día sobre la propiedad de los Black en Suecia. Está en perfectas condiciones. Y para ponerte al día sobre el último chisme que han sacado en la prensa sobre el niño-que-vivió".

Oyeron un gemido procedente de la entrada del salón, y Harry entró.

Las palabras "prensa" y "niño que vivió" todavía me dan ganas de vomitar. Hola, Malfoy, me alegro de verte en este lado del charco. ¿Qué haces aquí a la una y media de la mañana? Dijo Harry, claramente también cansado porque ni siquiera estaba mirando a Malfoy. Quizá por fin le estaba cogiendo cariño.

''Potter, quería ponerte al día sobre tu propiedad y la prensa. Pero vi que algo molestaba a Granger, así que pensé que debía acercarme un momento''.

''Qué caballeroso'', dijo Harry sarcásticamente mientras ponía los ojos en blanco. Entonces no se calentó tanto con Malfoy.

Se oyó un estruendo en el exterior, y se acercaron a la ventana para ver a Scott tirado en el suelo gimiendo y riendo mientras Stiles seguía con la dando vueltas sobre él, cacareando con regocijo.

''No exagerabas con lo de hiperactivo'', dijo Draco mientras intentaba contener la risa.

''No insultes a mi novio, Malfoy. No te gustarán las consecuencias''. Dijo Harry, pero sonriendo con cariño a Stiles fuera. Luego salió y convocó una escoba para bajar a Stiles.

''¿Novio? Interesante giro''. Dijo Draco a Hermione con las cejas alzadas.

Hermione le dio una palmada en el hombro sin fuerza real y una sonrisa.

''No cotillees. No te conviene''.

''Está claro que me has confundido con Weasley. Los chismes me sientan perfectamente bien''. Dijo con un bufido y levantando la barbilla, haciendo reír a Hermione. Sus ojos se suavizaron cuando la miró.

''Grang...''

La puerta trasera se abrió con un golpe, y un lobo alfa de aspecto enfadado entró en la sala de estar, con los ojos rojos encendidos.

"¿Quién eres tú? Preguntó Derek a un congelado Draco.

''Derek, este es Draco Malfoy; te he hablado de él, ¿recuerdas?'' Dijo Hermione con calma. Derek respiró profundamente antes de que se aflojara algo de tensión en sus hombros.

''Lo siento, no reconocí tu olor. Soy Derek Hale''.

''No te preocupes''. Draco chilló antes de toser bruscamente. Hermione se muerde el labio para no reírse. Por supuesto, Draco se sentiría intimidado por Derek.

Los demás se desparramaron en la sala de estar. Stiles parecía mucho más tranquilo, gracias a Godric.

Hermione presentó rápidamente a todos a Draco.

''Hermione, vamos a hablar de los asuntos de la manada'', dice Derek con insistencia, y por supuesto, Draco no puede estar allí. No se ha ganado la confianza de Derek, y Hermione duda seriamente de que Draco quiera estar en la manada.

"Bien, Draco, ¿dijiste que tenías que contarnos lo de la prensa en Gran Bretaña? Hermione se apresura a decir. Draco parece entender que no es bienvenido a la otra parte de la discusión que va a seguir.

''Sí, Potter, creen que estás en Indonesia ahora. Tal vez deberías aparecer por allí para asegurarte de que te ven. Eso debería mantenerlos alejados de ti por un tiempo. Además, uno de los reporteros se ha desahogado... No con el Profeta ni con el Semanario de la Bruja, sino en uno de los pubs más concurridos del Callejón Diagón, así que es más el boca a boca, no es bueno. Lo más reciente que se dice es que eres un mujeriego que se fugó con la prometida de Comadreja y dejó embarazada a la otra Weasley.''

"¡Nunca tuvimos sexo!

"¡No estábamos comprometidos! Rompimos hace meses''.

Hermione y Harry comenzaron a gritar, haciendo que Draco se encogiera un poco.

"¡Ya lo sé! Molly, Ron y Ginny se han puesto muy nerviosos. Intentarán arruinar tu reputación. Arthur, George, Bill y Charlie protestan. Y Percy no intenta decir nada al respecto''. explica Draco.

Harry se sienta en una silla pesadamente, poniendo la cabeza entre las manos, Stiles está a su lado en cuestión de segundos, y Derek está a su otro lado, también con cara de preocupación.

''Ron era tu mejor amigo, ¿verdad?'' Pregunta Stiles con cuidado, y Harry asiente sin levantar la vista.

''Menudo imbécil''.

Harry resopla antes de volver a mirar a Draco.

''¿Qué me aconsejas? ¿Debo hacer algo al respecto?''

Draco parece sorprendido pero complacido de que le pidan consejo.

''Debes hacerles ver que no estás con Hermione, y tienes la mejor manera de hacerlo. Hazles ver que eres gay. Incluso puedes hacerlo en Indonesia''. afirma Draco, y luego mira a Stiles y a Derek, que miran preocupados a Harry.

Harry parece pensativo antes de empezar a asentir.

''Podría funcionar, ¿entonces tengo que ser visto en Indonesia con mi novio?''

''Sí, y si Hermione está contigo, pueden ver cómo está con él. Así tampoco podrán llamarte bastardo infiel''.

''Inteligente. Vale, entonces lo hacemos''. Harry dice asintiendo.

''Sólo una cosa más. Creo que no deberías llevar a tu verdadero novio''. Dice Draco con cuidado. Se estremece cuando le lanzan tres miradas.

''Piénsalo, Harry. Tu novio aún es menor de edad. No puede hacer magia allí. Todavía tendrá un rastro. Deberías poder defenderte, y el otro también debería poder defenderse. Todavía hay Mortífagos sueltos''.

''Entonces, ¿qué sugieres?'' Dice Harry con voz contenida. Está claro que no le gusta este giro.

''Toma el Alfa. Harás que la gente vea que eres gay y que apoyas a los hombres lobo. Llegará muy lejos en todo el mundo''. Draco dice con naturalidad, y cuando lo dice así, Hermione realmente ve el lado positivo de la situación. El lado de la prensa, el político y quizás el emocional con Derek, Harry y Stiles. Está impresionada con el plan de Draco.

"Podría funcionar". Dice con cuidado.

''¡No puedo pedirle a Derek que haga de mi novio!'' Harry responde con los ojos muy abiertos.

Stiles, sin embargo, parece calculador.


"Si no puedes, se lo pediré a él", dice Stiles simplemente.

Todas las cabezas se dirigen a él cuando habla.

"Derek puede proteger a Harry. Harry puede proteger a Derek. Es una situación en la que todos ganan. Harry, sólo te preocuparías por mí si yo fuera contigo. Derek, ¿puedes hacer esto? Sé que no eres gay ni nada, pero ¿podrías hacer de novio de Harry?

La expresión de sorpresa de Derek es algo que hay que valorar. Para siempre. Hermione casi brilla de alegría. Pero mantiene la calma.

''Eh, ¿sí? Puedo... puedo hacerlo''. No parece estar nada seguro de ello.

Hermione da una palmada y todos salen del extraño trance en el que se encontraban con toda esta discusión.

''Ahora, a los asuntos de la manada. Draco, gracias por contarnos esto. Voy a cerrar el floo detrás de ti''.

Draco le sonríe y asiente. Se va en una ráfaga de llamas verdes. Scott, y Allison, que aún no lo habían visto, jadean conmocionados.

''Así que, por favor, enséñanos tus recuerdos del gran monstruo que has visto para que todos podamos irnos a la cama'', dice Hermione, sintiéndose cansada de nuevo.

''¿Cómo podemos mostrárselos?'' pregunta Allison con curiosidad.

Harry se apresura a acercarse al armario donde tienen un Pensieve.

Hermione se acerca a Scott y a Allison mientras tanto, explicándoles que en este momento tienen que pensar en el pasado. Cuando ambos tienen los ojos cerrados en señal de concentración, Hermione empuja suavemente su varita contra sus cabezas, extrayendo los recuerdos con cuidado.

Luego los pone en el Pensieve y les pide a todos que se coloquen en un círculo alrededor de él.

"Entonces, basta con tocar el agua y veremos el recuerdo como si estuviéramos allí. Pero podemos movernos en él. Incluso podemos acercarnos a la criatura''.

Todos asienten en señal de comprensión y se sumergen. En el recuerdo de Scott, lo ven atado en un sótano, tratando frenéticamente de soltarse cuando oyen el grito de sorpresa de Allison. Scott lucha con las cadenas hasta que se rompen, y se precipita hacia arriba. Empuja a Allison detrás de él para protegerla, y ven que algo se mueve en las sombras. Una criatura sale a la luz y está boca abajo pegada al techo. Hermione congela el cuadro cuando la criatura sale de las sombras, y se acerca para que puedan verla bien.

''Puedo entenderlo'', dice Harry con cara de asco.

''¿Entender? ¿Así que es un reptil parecido a una serpiente?'' Stiles reflexiona. Mientras observa a la criatura con gran interés. Harry asiente como respuesta.

''¿Qué dice?'' Pregunta Derek mientras mira fijamente a la criatura.

''El amo quiere a la chica. No deja de repetir esas palabras''. Harry dice con una mirada de disculpa a Allison, que parece asustada. Hermione no puede culparla.

''Bueno, eso es espeluznante. Lo siento, Allison. ¿Podemos hacer algo más para mantenerla a salvo? Porque dudo que Melissa o Chris, o cualquiera de los Argents en realidad, vayan a estar de acuerdo con Scott como guardia en la sombra''. Stiles grita cuando ve a Scott casi acurrucarse alrededor de Allison como protección, todavía mirando a la criatura.

''El cazador estaba hablando de entrenamiento, ¿verdad? Tal vez deberías hacerlo. Entrenar con tu familia de cazadores. Trataremos de mantenerte a salvo, pero tratar de mantenerte a salvo es algo que todos deberían aprender''. Dice Hermione en voz baja.

Derek gruñe, pero también ve la lógica en lo que dijo Hermione.

''Derek, no te cazaré a ti ni a tu manada. No me gustaría hacer daño a nadie que no se lo merezca''. Allison dice con determinación.

''Sólo espero que no vayas a compartir las opiniones de tu familia. Ya he perdido bastante por eso''. Derek afirma con dureza.

Stiles pone una mano en el brazo de Derek y éste se desinfla inmediatamente. De verdad, que esos chicos no vean la influencia que tienen el uno en el otro supera a Hermione.

"De acuerdo. Averiguaremos a qué clase de criatura nos enfrentamos, pero primero. Vamos a dormir... un momento''.

Rápidamente levanta un par de paredes en los dormitorios actuales, para que todos tengan una cama, para ellos solos, insiste al mirar entre Scott y Allison, que parecen tímidos. Luego transfigura un par de camas y mantas con un par de chucherías. Manda a todos a la cama como la madre gallina que es. Sólo detiene a Harry por un momento.

Ella abre los brazos y él se sumerge en un abrazo reconfortante. Ambos lo necesitan después de esta noche y de toda la información que obtuvieron.

''Todo irá bien'', murmura Harry en su pelo.

"Lo sé".

Y ella lo sabe. Sólo quiere que su mejor amigo esté bien y sea feliz. Se lo merece.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Odio la educación física", dice Harry mientras observa el muro de escalada con recelo. Le encanta el Quidditch, ¿pero escalar un muro? No, gracias.

Harry, estarás bien", dice Scott con su sonrisa de cachorro antes de subir con Allison. Es un poco patético ver que un hombre lobo es fácilmente superado por una chica.

''Son asquerosamente adorables'', refunfuña Stiles a su lado.

"Estoy de acuerdo", dice Harry con una sonrisa mientras mira a Stiles. Se muerde el labio cuando fija su mirada en la boca de Stiles. Tiene muchas ganas de besar al chico. La boca de Stiles se curva en una sonrisa de satisfacción, y Harry sabe que le acaban de pillar, pero no le importa mucho.

"¡Potter! ¡Reyes! Tu turno! El entrenador grita antes de dirigirse a alguien llamado Greenburg.

Harry sale de su fijación en la boca de Stiles con un sonrojo. Luego se apresura a subir.

Cuando está a mitad de camino, oye un suave gemido. Mira a su izquierda y ve a Erica luchando.

"Oye, ¿estás bien?

''No puedo'', dice ella con voz temblorosa.

"Claro que puedes. Sabes que puedes''. Harry dice con convicción. Le sonríe un poco, y siente que su magia envuelve a la chica. No ha hecho nada, pero parece que su magia la reconforta. La ve respirar profundamente antes de levantar la vista, decidida.

Ella comienza a subir, y Harry también lo hace hasta que ambos han llegado a la cima.

''Ves, puedes hacer cualquier cosa que te propongas''. Dice con una sonrisa. Ella le devuelve la sonrisa tímidamente, y ambos descienden con patadas de la pared.

Sabe que ella ya ha hablado con Derek, y a Harry se le ha revuelto el estómago cuando Derek le ha explicado que quería darle el mordisco a Erica para que no sufriera más su enfermedad. Cuando Erica es también una beta, Harry, Hermione y Stiles pueden finalmente unirse a la manada. Harry no sabe por qué se siente tan emocionado ante la perspectiva, pero no puede evitar sentir que su familia crece. Una manada es como una familia, al menos eso es lo que le explicaba Derek. Pero no estaba seguro de que eso fuera porque su antigua manada era una familia, parecía genuinamente confundido cuando intentaba explicar el sentimiento a Harry, Stiles y Hermione, pero a Harry no le importaba.

''Vas a venir a hablar con Derek más tarde, ¿verdad?'' Susurra Harry antes de que lleguen al piso. Ella le mira con los ojos muy abiertos antes de asentir.

Espero que aceptes su oferta. Será un buen alfa". Dice Harry con convicción.

''Suena un poco a secta, ¿no crees?'' Dice ella con un atisbo de sonrisa. Harry se echa a reír.

''¡Potter! No te pago para que te rías''.

''¡No me paga nada, entrenador!'' Le contesta Harry, haciendo reír a varios compañeros.

''¡Oh, no, me pagan, no me hagas perder el tiempo!''

Harry y Erica se ríen suavemente hasta llegar al suelo. Erica se aleja con un nuevo aire de confianza que Harry sólo puede admirar. Se acerca a Stiles y le pasa el brazo por los hombros antes de besarle en la mejilla. Stiles agacha la cabeza, sonrojado, pero parece satisfecho de que Harry haya hecho eso delante de todos.

Isaac y Scott llevarán a Erica a Derek, y pronto será uno de los lobos.

''Oye, tengo una sorpresa para ti más tarde'', dice Stiles con un brillo en los ojos.

"¿Oh? ¿Y me va a gustar esta sorpresa?

"Más te vale. Será nuestra primera cita oficial". Stiles se burla con un movimiento de cejas. La idea de una cita llena de calor a Harry.

Después de las clases, Stiles los lleva a la pista de patinaje sobre hielo. Hermione y Lydia se habían autoinvitado, pero a Harry no le importaba. Hermione y Lydia estaban patinando solas cuando Harry y Stiles estaban haciendo un poco el tonto.

Harry no recordaba cuándo había hecho algo tan divertido. Estaba patinando con Stiles y compitiendo con él entre risas. Stiles le hacía olvidar la guerra y lo que había pasado la mayor parte del tiempo, y se sentía bien dejar suelta esa parte de él.

Se estaban preparando para salir cuando Lydia cayó de rodillas antes de empezar a entrar en pánico y gritar.

"¡Lydia! ¡Lydia! ¿Qué pasa? Preguntó Hermione frenéticamente cuando la chica pareció arañar la superficie del hielo como si hubiera algo debajo.

"¡Alguien, alguien está ahí! Dijo con los ojos muy abiertos.

Harry miró hacia abajo pero no vio nada. Miró a Hermione y ella le asintió.

''Lydia, si te parece bien, quiero probar algo. Para ver lo que has visto. ¿De acuerdo?'' Lydia asiente frenéticamente, claramente asustada por lo que está viendo.

Harry se prepara y utiliza a Legilimens para entrar en la cabeza de Lydia. Harry casi inmediatamente desea no haberlo hecho. Ve sus recuerdos sobre lo que acaba de ver, pero hay más, más de la misma cara sigue regresando. Y Harry siente una intensa sensación de muerte que rodea al hombre.

Sabe con certeza que ese hombre está muerto, pero debido al vínculo que el hombre parece tener con Lydia, Harry no sabe por cuánto tiempo permanecerá así.


Cuando Harry quiere salir de su mente, se siente obligado a darse la vuelta para escuchar una conversación que Lydia debió escuchar hace años cuando era sólo una niña. Voces silenciosas susurran sobre una mujer, una abuela que está encerrada en algo llamado Casa Eichen, la abuela fue encerrada por las voces que no dejaba de escuchar. Harry no sabe por qué, pero cree que es una información importante y la archiva para otro día.

***

Erica entra al día siguiente como un fénix, renaciendo de sus cenizas. Toda la población masculina de la escuela está prácticamente babeando con la forma en que ella entra. Cuando ve a Harry y a Stiles, salta hacia ellos y los besa en la mejilla.

"Hola chicos, ¿qué tal estoy? Dice mientras da vueltas para ellos. Harry se ríe de sus payasadas, en Hogwarts no era algo que nadie hiciera, pero todo el mundo andaba con esas malditas túnicas, así que probablemente nadie sentía la necesidad.

''Te ves bien, Erica'', dice Stiles con una sonrisa.

Erica les sonríe antes de ver a Isaac y Scott y se abalanza sobre ellos, aplastándolos en un abrazo y perfumándolos a fondo, pero ambos no parecen molestos por esto en absoluto. Es bueno ver que aceptan tan bien ser hombres lobo. Escuchan sus instintos y eso los calma.

''Creo que tengo que construir una casa más grande o ampliarla o algo así''. Harry reflexiona.

"¿Por qué? Stiles pregunta, sonando confuso.

''Bueno, eso de conjurar camas y mantas y levantar paredes con la pijamada improvisada de la semana pasada sirvió, pero me vendría bien algo más de espacio, sobre todo si se convertirá en la casa de la manada. Y para ser sincera, lo quiero. No quiero que Derek se mude".

''Awh, eres tan lindo. No puedo esperar hasta la ceremonia de unión de esta noche. Quiero algunos abrazos de la manada''. Stiles dice con un puchero. Todos los lobos le miran con sonrisas diabólicas haciendo que Stiles dé un paso atrás.

''Por otro lado, totalmente bien con la espera, jup, sí, voy a esperar hasta que realmente huela a manada. Porque esas sonrisas, espeluznantes como el infierno amigo''.

Harry se ríe de las payasadas de su novio y agarra la mano de Stiles para arrastrarlo hasta su próxima clase.

Después de la escuela, el Camaro está esperando. Isaac, Scott y Erica suben a la parte trasera mientras Hermione, Harry y Lydia suben con el jeep de Stiles. Lydia no participará en el ritual de atadura porque aún no saben a ciencia cierta lo que es. Pero cuando lo sepan, Derek ya le ha prometido un lugar en su manada.

Hermione y Lydia se hacen amigas rápidamente. Sus charlas sobre matemáticas y biología hacen que la mente de Harry dé vueltas. Pero a él no le importa. Sabe que Hermione nunca había tenido una amiga. A no ser que cuente con Ginny y Luna, pero Harry sabe que es diferente.

Llegan a la casa y bajan a trompicones de los coches. Harry no está nervioso, pero ve que Stiles sí lo está.

"Relájate, todo habrá terminado antes de que te des cuenta. Y entonces podrás sentir los lazos''.

''Lo sé, pero ahora todo eso de que Peter quiera darme el mordisco me parece aún más espeluznante. Al principio, pensé que quería convertirme en lobo, pero estoy casi seguro de que sabía lo que era. Así que sabía que yo estaría atado a él. Es un poco inquietante". Stiles dice, y Harry se acerca para tocar el cuello de Stiles en señal de consuelo.

''Tú quieres esto, ¿verdad?'' Derek pregunta con cuidado, pero Harry sigue viendo lo mucho que le dolería ser rechazado ahora por Stiles.

''¡Sí! Sí, Sourwolf, quiero ser parte de tu pequeña manada de lobos. No, ¡Retrocede! Confío en ti. Sólo que no me gusta la sangre, ni el dolor, ni nada de eso''. Derek parece sorprendido pero conmovido por la declaración. Pone una mano en el hombro de Stiles para consolarlo.

Harry puede oír a Isaac toser en su mano y algo parecido a ñoño bajo su aliento, lo que hace que Erica suelte una risita. Harry lanza casualmente un maleficio de cosquillas a Isaac, haciendo que se caiga al suelo de la risa.

Cuando Derek mira hacia atrás con el ceño fruncido, Harry se encoge de hombros despreocupadamente, pero Derek no se deja engañar por la muestra de falsa inocencia.

''Harry'', se limita a decir Derek, pero Harry puede ver totalmente la sonrisa en sus cejas.

Harry hace un gesto casual con la mano e Isaac deja de reírse y se levanta con el ceño fruncido. Harry le sonríe y Stiles reprime una risa.

''Bien. Entonces, ¿empezamos? Pregunta Derek mientras mira a todos. Están de pie en el patio trasero de la casa. Ya está oscureciendo, pero todo el bosque está en calma a su alrededor.

Todos asienten con la cabeza, entonces Derek se adelanta a Stiles. Una elección inteligente para hacerlo primero.

"Stiles Mieczyslaw Stilinski. Mago de la casa Gajos. Por favor, acepta mi mordida como miembro de mi manada''.


''Acepto, Alfa Hale''. Stiles dice con claridad y sin dudas. Derek entonces extiende la mano y muerde la muñeca de Stiles. Lo hace con cuidado, y Harry ve la mueca de dolor en la cara de Stiles, pero se relaja casi al instante. Luego jadea. Harry sólo puede imaginar que es el vínculo lo que se ajusta. Entonces la mordedura se cura sola al instante. Sólo queda la cicatriz. Casi parece un tatuaje, y Stiles la admira con una sonrisa en la cara.

Todavía tienen que hacer la prueba de la herencia en Gringotts, pero Stiles lo está retrasando, quiere hablar primero con su padre, pero está posponiendo la charla.

Luego Derek se dirige a Hermione, va igual, un pequeño jadeo por el vínculo, y la mordedura se va curando. Si es la magia del vínculo, su propia magia, o algo combinado, Harry no lo sabe.

''Harry James Potter, Maestro de la Muerte, Mago de la casa Potter -y Black-. Por favor, acepta mi mordida como miembro de mi manada''.

''Acepto, Alfa Hale''.

La mordida en sí no duele. Al menos Harry ha tenido cosas peores, mucho peores que esta. Pero Derek es cuidadoso. Harry puede ver eso claramente.

Jadea cuando siente un vínculo entre él y Derek, y pronto siente a los demás también. Hermione y él tienen el vínculo más fuerte, lo cual no es una sorpresa, pero también puede sentir un fuerte vínculo entre él, Stiles y Derek. Y por alguna extraña razón, también puede sentir el vínculo entre Stiles y Derek.

No siente otros lazos entre otros miembros de la manada, ni entre Scott y Stiles ni con Hermione y otros. Lo cual es raro, pero no le importa. Puede sentir los lazos, y puede sentir su manada. Su nueva familia. 

 

Forward
Sign in to leave a review.