
Beso,Beso,Beso!!!
¡Hola!
¡Otro capítulo!
*Menciona un ataque de pánico y un poco de violencia.
-*-*-*-*-*-*-*
Stiles está nervioso, demonios, nervioso ni siquiera es la palabra adecuada, pero no puede demorarse más. Necesita hablar con su padre sobre todo lo que le está pasando. Necesita saber si su padre sabía algo del mundo mágico, del pasado de su madre.
Derek y Harry están con él cuando entran en la casa. Sabe que su padre está en casa. Sólo que no le ha dicho lo que pasará esta noche.
¿¡Papá!? Stiles grita cuando entra en la cocina y no ve a su padre.
"¡Aquí, hijo! Le contestan desde el salón. Stiles se marcha a buscar a su padre mientras Harry y Derek se sientan en la cocina.
Cuando el Sheriff entra en la cocina, sospecha inmediatamente.
''¿Qué está pasando?'' Pregunta papá con el ceño fruncido.
Papá, tengo que decirte un par de cosas''. Stiles balbucea.
"¿Estás bien? Le pregunta su padre con cara de preocupación.
Sí, sí, estoy bien. He descubierto algunas cosas en los últimos meses. Y necesito contártelas''. Dice Stiles en voz baja. Vuelve a mirar a Derek y Harry y siente que el vínculo le transmite consuelo y seguridad. Sonríe a ambos en señal de agradecimiento antes de seguir adelante.
Bueno, no me tengas en suspenso, hijo. Me estás matando''.
''Vale, vale, entonces, no sé cuánto sabes ya, pero mamá era bruja y yo soy mago''. Se apresura a decir antes de mirar a su padre para ver su reacción.
Su padre palidece y se pasa la mano por la boca.
Esperaba que fueras como yo''. Dice su padre con lágrimas en los ojos. A Stiles le duele más de lo que pensaba. Derek deja escapar un suave gemido por la angustia de Stiles, y Harry le agarra la mano para consolarlo.
''¿Por qué? ¿Por qué no querías que fuera mago? ¿Por qué no me dijiste nada al respecto? pregunta Stiles con voz temblorosa.
Su padre suelta un gran suspiro antes de hablar. Parece haber envejecido diez años en los últimos minutos. Stiles se siente culpable, pero intenta contenerlo. Así es él.
Tu madre odiaba el mundo mágico cuando su familia la echó de casa porque se enamoró de mí. Ella incluso quería deshacerse de su propia magia. Incluso lo logró, pero la enfermó. Por eso murió, Stiles. Por eso nadie pudo averiguar qué le pasaba. Murió porque rechazó su magia, haciendo que su núcleo enfermara".
Un sollozo escapó de la boca de Stiles e hizo que se le humedecieran los ojos. Él no lo sabía. Pensó que había sido una nueva enfermedad la que había matado a su madre. Aún recuerda cómo le gritó al final, cómo le dijo que era un monstruo. Si ella hubiera sabido que Stiles tenía magia, tendría más sentido gritarle eso. Pero le dolió tanto. Ella odiaba quien era, y odiaba a Stiles por ser igual.
"¿Me odiaba porque era mágico? Stiles balbucea con lágrimas en los ojos. Siente que Derek y Harry se acercan a él. Harry sigue cogiéndole la mano y siente que Derek quiere consolarlo con el tacto, pero se contiene. Ahora le viene bien todo el consuelo, así que ni siquiera piensa en ello cuando agarra la mano de Derek con la que tiene libre.
Mantiene los ojos fijos en la mesa, esperando a que su padre hable. Esperaba otro golpe.
''¡No! ¡No! ¡Stiles, ella no te odiaba! No podía odiarte''. Su padre dice, completamente sorprendido por lo que su hijo está diciendo.
Justo antes de morir, me gritó que era un monstruo. Así que voy a dudar de tu respuesta''. Stiles susurró, pero su padre lo oyó de todos modos. Jadea, y Stiles ve que empieza a llorar.
''¿Por qué nunca me lo dijiste? Sabes que decía muchas cosas que no tenían sentido. Por eso los médicos pensaron que se trataba de algo parecido a la demencia. ¡Ella no sabía lo que decía, Stiles! Sabes que te quería, te quería tanto, tanto. Si me lo hubieras dicho, te lo habría dicho hace años''. Dijo su padre entrecortadamente.
''Tú mismo acabas de decir que esperabas que yo fuera como tú. Así que tú también debes odiar la magia''. Stiles grita. No puede controlar su ira en este momento. Ahora sabe que su madre lo odiaba porque tiene magia. Hace que su interior arda de dolor y se retuerza de rabia y desesperación.
''¡No! ¡No lo odio! Me pareció maravilloso cuando me enteré. Pero tu madre estaba destrozada por lo que su familia le había hecho, y yo quería mucho a tu madre. Quería hacer cualquier cosa para hacerla feliz, así que dejamos de hablar de magia e ignoramos los "accidentes" que tuviste cuando eras más joven. Pero nunca la odié. Era parte de tu madre y es parte de ti. Y te quiero muchísimo, niño. Nunca podría odiar nada de ti". Su padre le grita mientras llora. Stiles tiembla entre sollozos.
Stiles, no está mintiendo. Puedo oírlo''. Derek dice suavemente mientras mira a Stiles atentamente. Era lo que Stiles necesitaba oír desesperadamente. Oír que se trataba de su padre, que su padre decía la verdad. Se lanza desde su silla hacia su padre y lo envuelve en un gran abrazo. Su padre le devuelve el abrazo con la misma fuerza. No sabe durante cuánto tiempo permanecen allí de pie, pero el único público que tienen son Derek y Harry, y puede sentir las emociones a través de su vínculo de manada, y no es torpeza.
Cuando por fin se sueltan, ambos se limpian los ojos y se ríen antes de que su padre se tranquilice.
Siento no haber sido claro antes y no haber estado ahí para ti cuando tu madre murió''. Susurra su padre.
Stiles se estremece. Estaba solo con su madre cuando murió, pero en los meses posteriores, casi parecía que también había perdido a su padre. Estaba más borracho en el sofá o dejándolo en casa de los McCall que cuidando de Stiles.
''Pero ahora estoy aquí, y haré lo que sea por ti, Stiles. Siento que hayas tenido que pasar por esto solo. O bueno, si no me equivoco, no del todo solo''. Dice su padre mirando a Derek y a Harry.
Harry también es mago. Me está ayudando a aprender magia. Yo no sabía que era mágico hasta hace un par de semanas'', dice Stiles con una pequeña sonrisa, sintiendo que el alivio le inunda al saber que su padre está ahí para él.
''¿Así que lo sabías desde que Harry está en Beacon Hills? Pero si me acabas de decir que estos dos últimos meses estabas averiguando cosas''. Dice su padre con una mirada aguda.
Y realmente, bendito sea su padre. Su mente aguda es algo de temer.
No sé cuánto sabes del mundo mágico, pero hay más cosas aparte de magos y brujas", dice Stiles con cuidado antes de volverse hacia Derek y asentir con la cabeza. Su padre también mira a Derek, y Derek cambia la cara a su turno beta.
Derek es un hombre lobo. Igual que Scott, y ahora Isaac Lahey, y Erica Reyes. Estamos en la misma manada. Derek es el Alfa''. Stiles explica con calma.
Los ojos de su padre se abren de golpe y se queda boquiabierto mirando a Derek hasta que vuelve a poner cara de humano.
''No sabía nada de los hombres lobo''. Responde, todavía mirando a Derek con asombro, haciendo que el adolescente mayor se mueva en su silla.
Ahora sí, ¿y todo lo que ha pasado el año pasado con Peter Hale? Bueno, digamos que ya ha sido un largo año escolar''. Dice Stiles mientras se rasca torpemente la nuca.
Entonces empieza a explicar todo lo que pasó el año pasado desde que mordieron a Scott. Derek interviene cuando es necesario, que no es mucho.
"Vale, esto explica muchas cosas". Su padre finalmente dice con una mirada cautelosa, se frota las manos en la cara antes de volver a mirar a los tres adolescentes.
''¿Y están todos en una manada?'' Todos asienten, y el Sheriff asiente con ellos.
¿Cómo es que de repente sintieron la necesidad de hablar de esto conmigo? Pregunta el Sheriff.
Bueno, he descubierto sobre magos, y aparentemente, todos los parientes de mamá están muertos. Yo soy el último de la casa de Gajos. Quería hacer la prueba de la herencia para saber más sobre ellos''. Cuando su padre le mira alarmado, él se apresura a continuar.
''Sé que eran unos fanáticos, y sé que no eran buena gente, pero quizá pueda ayudarme con mi magia. Sólo quiero saber más sobre el lado de la familia de mamá''. Stiles dice con una mirada suplicante, y su padre parece relajarse.
No te detendré, hijo. Sobre todo porque sé lo importante que es tu madre para ti''.
''Gracias'', dice Stiles con fuerza antes de envolver a su padre en otro abrazo.
Empiezan a hablar de lo que Stiles ha aprendido las dos últimas semanas desde que conoce a Harry, y le enseña a su padre su varita con orgullo. Su padre está embelesado con las historias sobre magia y parece irradiar orgullo.
Stiles se siente nervioso pero contento, eso demuestra que su padre hablaba en serio todo lo que le dijo a Stiles, y tal vez, Stiles pueda por fin dejar atrás la pena que llevaba guardándose por pensar que su madre le había encontrado un monstruo.
***
Stiles hace sonar sus llaves cuando entra en la tienda. Su jeep está en el aire y el mecánico está mirando debajo.
Se queja porque ya sospecha que esto le va a costar más de lo que puede permitirse.
"¡Colega! Sólo necesitaba una revisión". Dice mientras levanta las manos.
Bueno, parece que necesitas mucho más. Probablemente te costará unos 1200 dólares en piezas y horas''.
¿Qué? No, no, ¡eso no es posible!''
¿Quién es el mecánico? El tipo grita con una mirada de "zorra, no lo intentes". Stiles pone los ojos en blanco y respira hondo.
¿Cuánto va a tardar? Stiles no gimotea, pero casi.
"Sólo una hora más".
Bien. Esperaré ahí atrás, hirviendo de rabia en silencio''. Murmura mientras camina hacia la sala de espera.
Cuando toca el pomo de la puerta, su mano se vuelve viscosa. Le dan arcadas.
"Tío, en serio, limpia de una vez". Murmura mientras se limpia las manos en la sudadera.
Empieza a tantear el teléfono. Quiere enviarle un mensaje a Harry cuando le empiezan a hormiguear las manos. No puede usar los pulgares y el teléfono cae al suelo. Se le duermen las manos y se queda mirando con incredulidad. Ya no puede usarlas. ¿Qué demonios le pasa?
Vuelve a mirar hacia el taller y se queda paralizado cuando ve a la criatura que vio en los recuerdos de Scott acercándose sigilosamente al mecánico.
"¡Eh! ¡Eh! Empieza a gritar, intentando llamar la atención del mecánico, pero obviamente no le oye. Stiles intenta correr hacia él, pero cae al suelo sin poder mover las piernas.
Oye gemidos, pero no ve lo que ocurre. Se tambalea hacia el teléfono caído y puede mirar a través de la puerta. Ve al mecánico tendido en el suelo. Parece que no puede moverse. Stiles ve que su jeep desciende con el puente sobre el que estaba.
Rápidamente intenta llamar con su mano medio paralizada. Sus contactos siguen abiertos a nombre de Harry, y rápidamente pulsa el botón de llamada. Oye al mecánico pedir ayuda, y se siente tan inútil que no puede ayudar al hombre.
El teléfono sigue sonando, pero después de sólo dos timbres, Harry descuelga. Gracias a Dios.
"¿Stiles?
El mecánico vuelve a pedir ayuda de fondo antes de que Stiles pueda contestar.
"¡Stiles! ¿Dónde estás? Harry grita.
''La criatura está en el taller mecánico. No puedo mover mis extremidades''. Stiles balbucea, su voz espesa por la emoción. Se siente inútil y tiene miedo, ¿qué está haciendo ese monstruo? ¿Qué hará con Stiles?
''¡Vamos hacia ti! Llegaremos antes de que te des cuenta''. Harry grita por el teléfono.
Stiles oye entonces un golpe y levanta la vista antes de jadear cuando ve a la criatura colgando frente a él. La criatura empieza a sisear y Stiles entra en pánico. ¿Y si él es el siguiente?
"¡Stiles! Oye gritar a Harry, y la criatura desaparece cuando Stiles parpadea. Sigue respirando con dificultad y se ve envuelto en los fuertes brazos de Derek. Su respiración no se hace más lenta, sobre todo cuando ve la sangre que sale de debajo de su jeep. Llegaron demasiado tarde. El mecánico murió y Stiles no pudo hacer nada para evitarlo.
Harry está ahora frente a él, y parece estar hablando, pero Harry no entiende lo que dice. Todo suena como si estuviera bajo el agua. Su mente le da la útil pista de que tiene un ataque de pánico.
Stiles sigue sin poder mover los brazos ni las piernas, ni siquiera los dedos de los pies o de las manos. ¿Esto es permanente?
¡Stiles! ¡Stiles! Escúchame, ¡vamos! Inhala, sí, así, y exhala. ¡Vamos! Harry dice antes de tomar la mano de Stiles y ponerla sobre su propio pecho.
''Respira conmigo'', ordena Harry antes de inspirar hondo y volver a soltar el aire. Stiles siente un movimiento similar detrás de él. Derek está imitando la respiración de Harry para calmar a Stiles.
Se siente mejor con solo saber que lo tienen. Harry y Derek le ayudarán. Su respiración se calma rápidamente ahora sólo con esos pensamientos.
''Vale, ha sido horrible''. Dice con voz temblorosa mientras cierra los ojos cuando por fin está lo suficientemente calmado para hablar.
¿Qué ha pasado? Harry pregunta en voz baja.
Stiles explica todo lo que puede, pero no sabe cómo se quedó paralizado ni por qué la criatura no lo mató.
Cuando lo miré a los ojos, sentí algo, ya sabes. ¿Como cuando ves a un amigo con una máscara de Halloween y le miras a los ojos y sabes quién es?''
"¿Eso significa que sabes quién es? Pregunta Derek.
No, pero creo que la criatura me conoce''. Murmura con una mueca.
Stiles suelta un grito de sorpresa cuando puede sentir su pierna de nuevo, se lo dice a Harry y Derek, y están de acuerdo en que tienen que llamar a la policía ahora que Stiles está empezando a moverse de nuevo.
Stiles es revisado por una ambulancia y su padre le toma declaración. Le explica lo que realmente ocurre y se inventa una mentira con su padre. Su padre parece dolido por escuchar lo que realmente pasó pero después de tirar de Stiles en un abrazo reconfortante le deja ir con Harry y Derek, que habían vuelto a casa para conseguir el Camaro para recoger a Stiles. Es realmente útil que su padre sepa ahora la verdad, Stiles agradece especialmente no tener que mentir más.
Stiles permanece en silencio durante el trayecto de vuelta, agotado y aún dolido por lo ocurrido. Ni siquiera se da cuenta de que no vuelven a su casa, sino a la de los Potter. Cuando se detienen en la casa, sale rápidamente de sus pensamientos y frunce el ceño.
"¿Por qué estamos aquí?
Vamos a tener una noche de manada. Necesitas una''. Derek dice simplemente antes de salir del coche. Stiles frunce el ceño de nuevo pero le sigue fuera del coche.
Cuando entra en el salón, está lleno de gente. Erica, Isaac y Scott discuten sobre qué pizza quieren pedir. Hermione y Lydia hablan en voz baja, apretujadas en un sillón, casi acurrucadas. Harry está agrandando el sofá y produciendo mantas mientras Allison las cubre de manera eficiente para construir un fuerte de mantas.
Stiles lo asimila todo con un nudo en la garganta. Esta es su manada, y se siente bien llamándola así. Derek le pone una mano en el hombro para sacarlo de sus cavilaciones y lo dirige hacia el centro de toda la gente. Luego se sienta junto a Stiles, y Harry ocupa rápidamente el lugar a su otro lado. El resto de la manada se agolpa y todos se tocan, y Stiles podría estallar de alegría al ver así a sus amigos.
Stiles no tarda en quedarse dormido entre Harry y Derek. Y cuando se despierta por la mañana, ni siquiera se siente incómodo al descubrir que su cabeza está apoyada en el hombro de Derek y que el brazo que le cubre el medio es el de Harry.
-*-*-*
Harry tararea satisfecho cuando deja de besar a Stiles. Las mejillas de Stiles se han teñido de un hermoso tono rojo y Harry tiene que contenerse para no comprobar hasta qué punto el rubor se extiende por el cuerpo de Stiles.
"¿Cuánto tiempo estarás en Indonesia? Stiles hace un mohín, con los brazos aún alrededor de la cintura de Harry.
Sólo un día como máximo, te llevaré a cenar mañana, después del partido", responde Harry con una pequeña sonrisa.
Más te vale'', murmura Stiles antes de volver a besar a Harry.
¡Awhhh! Qué lindo son", grita Erica desde el porche. Erica grita desde el porche haciendo que Stiles se gire molesto.
No somos lindos. Somos calientes! Le grita con decisión.
"¡Claro que sí, Batman!
"¡Cállate, Catwoman!
La amistad que floreció entre Erica y Stiles es un espectáculo para la vista. Se burlan el uno del otro y bromean, pero todo por diversión. A los dos les encantan los cómics y por eso se llaman Batman y Catwoman. Harry no está celoso. En absoluto. Bueno, quizá un poco. No creció con los cómics, así que la mitad de las veces no sabe de qué hablan. Pero Derek tampoco lo entiende la mayoría de las veces, así que eso tranquiliza un poco el ego de Harry. Stiles salta hacia Derek cuando sale de casa con una pequeña bolsa de lona.
Derek, ten cuidado, ¿vale? le pregunta Stiles en voz baja antes de darle un rápido abrazo al alfa. Derek todavía se está acostumbrando a volver a tocar a la gente. Harry comprende lo difícil que es. Había tardado años con los abrazos de Hermione en volver a sentirse cómodo tocando casualmente a la gente, pero con una manada completa de hombres lobo, realmente no tienes otra opción.
Por suerte, Derek parece adaptarse rápidamente y le devuelve el abrazo a Stiles por un momento, hasta que ambos se retiran.
Derek, Hermione y Harry hacen este viaje rápido para despistar a la prensa. Para que no vengan a buscarlos a Estados Unidos y para que vean que Harry no está con Hermione.
Para que el mundo vea que apoya totalmente a los hombres lobo también es un punto a favor. Sabe lo difícil que ha sido con Remus incluso encontrar un trabajo en el mundo de los magos. Harry sabe que los hombres lobo americanos son diferentes, pero aun así. Si muestra su apoyo como el chico que vivió, con suerte llegará lejos.
Harry le tiende el jarrón que ha convertido en llave de puerto y Derek lo mira con recelo.
Relájate, Derek. Salta cuando sientas el suelo''. dice Harry con una sonrisa burlona. Derek sigue mirándolo con recelo, pero pone la mano en el jarrón. Saludan a la manada, y justo antes de ser enviados a Indonesia, Harry vuelve a hablar.
Ah, y no vomites''. Recibe una mirada fulminante de Derek, pero se ríe a carcajadas. Se siente el familiar gancho detrás del ombligo, y entonces salta cuando siente el suelo. Sonríe cuando aún está de pie. Mira a su alrededor y ve que Derek está de pie con una mano en el codo de Hermione. Parece un poco pálido pero está bien.
¿Cómo puedes seguir en pie? Las primeras cinco veces me caí de culo''. Harry refunfuña.
''Buenos genes'', se limita a decir Derek con una sonrisa burlona. Harry pone los ojos en blanco, pero sonríe.
De acuerdo, entonces tenemos que ir al mayor mercado mágico, sólo tenemos que hacernos ver allí, Derek, Harry, ¡actúen como enamorados! Hermione ordena con una sonrisa.
Harry le tiende nerviosamente la mano a Derek, que la coge con cuidado antes de que empiecen a caminar hacia el mercado del que hablaba Hermione.
Hermione sigue hablándoles con entusiasmo de todo lo que ve en el mercado y de lo que ha leído sobre él. Harry la observa con una sonrisa cariñosa, mientras que Derek sólo parece divertido.
Cuando de repente Derek se inclina cerca del oído de Harry, y éste siente que se acalora.
''Hay fotos tomadas, a las tres en punto'', susurra Derek. Harry reprime un escalofrío, a duras penas. Luego se vuelve y le da a Derek un beso en la mejilla y le mira con una sonrisa, Derek le devuelve la sonrisa, y joder, Harry no se esperaba ese tipo de sonrisa. Casi parece que todo el mercado se ilumina con la sonrisa de Derek. Harry incluso oye el flash de la cámara cerca, y se sonroja antes de agachar la cabeza.
No suelta la mano de Derek, y cuando éste se la lleva a la cara y le da un suave beso en los nudillos, casi se desmaya.
"¡Harry Potter! ¡Harry Potter! Por favor, háblanos de tu nueva vida amorosa''. Le grita un periodista. Él no quiere contestar y tira de Derek hacia el otro lado.
Antes de llegar lejos, tres hombres corpulentos les impiden el paso. Harry casi piensa que son mortífagos, que han venido a vengarse de Harry por haber destruido a Voldemort, pero entonces les brillan los ojos. Dos pares de ojos azul eléctrico y uno rojo los miran fijamente. Harry oye gemir a alguien detrás de él y ve a una joven que mira horrorizada a los lobos. Cuando mira a su alrededor, ve a más y más gente reuniéndose y observando con miedo.
Derek suelta un gruñido grave y Harry ve que Hermione tiene la varita en la mano. En este momento, está en ventaja. No necesita una varita.
Lobo, no tienes nada que hacer aquí. Coge tus magos y vete''. El otro Alfa se burla. Harry se alegra de que Derek tenga tan buen control porque, aparte de sus ojos, nada se mueve. No hay garras ni colmillos a la vista.
''Caballeros, nos iremos cuando hayamos terminado nuestras compras. No hay razón para volvernos violentos''. Hermione responde suavemente con una pequeña sonrisa.
"¡No hablamos contigo, bruja! Gruñe uno de los betas y se abalanza sobre Hermione. Harry sabe que ella podría haberlo detenido, pero Derek se mueve como un rayo y ya está tirando al beta al suelo mientras le ruge en la cara. El beta muestra inmediatamente el cuello y gime asustado. Derek se levanta lentamente y mira al otro beta y al Alfa.
Mantén a tus betas bajo control. Alfa". Derek se burla.
No me digas lo que tengo que hacer''. El otro Alfa gruñe, pero es evidente que está un poco conmocionado por la potencia del rugido de Derek.
Derek gruñe amenazadoramente, y el Alfa no se queda quieto. Ataca a Derek y casi consigue un golpe, pero Derek se mueve rápido y veloz. Pasa sus garras por el pecho del alfa, haciéndole frenar antes de derribarlo de una patada. La pelea no duró ni diez segundos, y Harry está seriamente impresionado. Y sintiendo un poco de calor, pero sí, no estamos hablando de eso.
Derek se inclina sobre el Alfa y ruge de nuevo. Lucha pero rápidamente se resigna y se somete a Derek. Harry tiene el estúpido impulso de aplaudir.
¿Quién eres tú? El Alfa gimotea en el suelo.
"Alfa Derek Hale".
"¿Hale? El Alfa chilla. Sus dos betas se alejan lentamente del Alfa. Saben que no tendrán ninguna oportunidad contra Derek. Derek sólo asiente en reconocimiento.
Ahora piérdete. Has terminado de aterrorizar este mercado''. Derek retrocede, y el Alfa se levanta a rastras y sale corriendo del mercado como si los sabuesos del infierno le pisaran los talones.
Se hace el silencio por un momento hasta que todo el mercado estalla en vítores y aplausos. Harry y Hermione se unen rápidamente con sonrisas de orgullo para su alfa. Derek agacha la cabeza tímidamente. No está acostumbrado a este tipo de atención.
Algunas personas caminan hacia ellos y dan las gracias a Derek por deshacerse del Alfa y sus betas. Entonces el mismo reportero de antes grita por encima del mercado mientras hace fotos.
"¡Harry! ¡Harry! Dale un beso a tu novio Alfa de nuestra parte".
Harry gime y se vuelve para mirar a la reportera, pero no encuentra a la que estaba gritando. Pero para consternación de Harry, ha encendido al resto del mercado. Ahora todo el mundo grita: "¡Beso! ¡Un beso! ¡Bésense!
Lo siento gente, pero yo no hago eso en público''. Dice con una sonrisa de satisfacción, esperando que paren y le dejen en paz.
''¡Awh! ¡Harry! No seas así.
Harry se eriza cuando todos empiezan a corear de nuevo. Este no era el plan. Sí, acordaron darse la mano y besarse en la mejilla, pero Harry siente que ahora no puede salirse con la suya. Sólo quiere desaparecer. Desaparecer de este lado del mundo y volver a casa con Stiles y la manada.
Harry, deberíamos irnos''. Hermione sisea.
"Lo sé, pero ¿ves alguna forma de salir de aquí? Harry responde con los ojos muy abiertos cuando no puede aparecerse y se ven rodeados.
Entonces siente una mano en el hombro que le da la vuelta, mira a Derek a los ojos, y parece blando. Derek se inclina para susurrarle al oído.
''Se lo explicaremos a Stiles juntos, ¿de acuerdo?'' dice Derek antes de inclinarse hacia atrás para ver la reacción de Harry.
Harry asiente mudamente, tiene la boca repentinamente seca y traga saliva un par de veces.
¿Puedo? Pregunta para estar seguro. Derek parece apreciarlo y asiente antes de inclinarse hacia él.
Su beso con Derek no es muy diferente del beso con Stiles. Pero donde Stiles siempre está ansioso por besar y es un poco descuidado, Derek es tranquilo y tiene mucha más experiencia. Harry se confunde cuando no le importan ambos. Se pierde por un momento en el beso hasta que oye los "awww" de la gente a su alrededor. Se retira un poco avergonzado antes de coger la mano de Derek y seguir a Hermione fuera del mercado. Esta vez la gente se aparta de su camino y pueden escapar. No vuelve a mirar a Derek ni una sola vez.
Volverán mucho antes de lo esperado, pero con el espectáculo que acaban de montar, no cree que haya problemas en mucho tiempo.
Cuando están de vuelta en el punto Portkey, suelta la mano de Derek. Se siente un poco perdido al hacerlo.
Cuadra los hombros y vuelven a la casa. Era sólo por el espectáculo. ¿No es cierto?
***
No hablan con Stiles de inmediato, pero Harry le llama para contarle lo sucedido, sin decirle nada del beso.
''Sé que te dije que te llevaría a cenar mañana después del partido, pero necesito hablar contigo, ¿te parece bien si te cocino en casa?''.
Sabe que Hermione estará con Lydia, e Isaac estará con Erica. Ellos irán con Boyd. El otro adolescente que Derek quiere morder y añadir a la manada. Scott estaría en una cita con Allison, y Derek también estará en la casa. Decidieron que le dirían juntos a Stiles lo que había pasado.
Si vas a cocinar para mí, ¡cuenta conmigo! ¿De qué quieres hablar? Stiles pregunta. Haciendo que Harry se encogiera.
''Nada malo, sólo quiero decirte algo y quiero hacerlo en persona''. Harry sabe que suena un poco sospechoso, pero no puede evitarlo. No puede soltar lo que ha pasado.
"Oh, está bien, entonces te veré mañana. Vendrás a ver el partido, ¿verdad?
Sí, estaré en las gradas, igual que Hermione, Derek, Erica y Lydia. Te animaremos''.
No sé cuánto podrás animarme si estoy en el banquillo, pero de acuerdo. ¡Nos vemos entonces! Adiós.
"Buenas noches, Stiles".
Harry se tira en la cama y grita en la almohada. No sabe por qué está tan frustrado. Bueno, sí lo sabe. Todo tiene que ver con besar al sexy Alfa. Le gusta mucho Stiles, pero también le gusta mucho Derek. Sólo que no sabía cuánto hasta que se besaron. ¿Cómo puede explicarle eso a Stiles? ¿O a Derek? Por lo que Harry sabe, Derek no es gay ni bisexual.
Gime contra la almohada hasta que oye un suave golpe en la puerta. Con la ayuda de los lazos de la manada, ya sabe que es Hermione.
Pasa. Únete a la fiesta de lástima que me estoy montando''. Harry refunfuña.
La cama se inclina a su lado y Hermione empieza a rascarle la cabeza.
Me encanta cuando haces eso. Pero me hace sentir como Crookshanks''. Harry murmura, ya fundiéndose en las administraciones de Hermione.
''Mmhh, lo sé, me encantaba ese gato. Lástima que quisiera quedarse en Hogwarts.''
''Siempre puedes conseguir otro gato.'' Harry simplemente responde.
Ella le tira un poco bruscamente del pelo, haciéndole soltar un pequeño aullido.
''No se consigue otro gato así como así, Harry. ¿O deberíamos hablar de que deberías comprarte otra lechuza?".
Siente una punzada de pena al recordar a Hedwig, e inmediatamente comprende por qué Hermione no se limitaría a tener otro gato.
Lo siento, fui insensible.
''Nada a lo que no esté acostumbrada''. Hermione se burla.
''¡Oye! ¡No tengo el rango emocional de una cucharilla!'' Dice indignado.
"No, por lo menos tienes una cucharada de emociones. Se burla ella.
Más bien como un océano''. Dice él con un suspiro, y vuelve a relajarse en el colchón mientras Hermione sigue peinándole.
''¿Quieres que hablemos de ello?'' Hermione pregunta en voz baja.
''Lanza un muffiliato.'' Harry contesta simplemente, la palabra clave para decir sí, quiero hablar, pero no quiero que me oigan. Y con todos los lobos que hay últimamente en la casa, es probable que los oigan.
Hermione le hace caso y Harry empieza a hablar.
''Me siento mal por lo que he hecho, pero por otro lado, no, en absoluto. ¿Soy el peor novio vivo? Porque me siento como una mierda en este momento''. Dice con un suspiro.
''No lo eres, y Stiles lo entenderá,''
¿Cómo puedes estar seguro? Acabamos de empezar esto hace un par de semanas. Nos hemos besado, pero eso es todo. ¿Y si piensa que ya no le quiero? Y Derek, ni siquiera sé lo que Derek querría. Ni siquiera sé si le atraen los chicos, ¿y por qué me preocupa eso?". Dice Harry, frustrado.
Harry, Stiles lo entenderá cuando se lo expliques bien. Créeme. Dice Hermione con una sonrisa.
''Sabes que confío en ti, pero ¿cómo puedes estar segura?'' Pregunta con voz desesperada.
''Sabes que soy la bruja más brillante de nuestra época. ¿Cómo te atreves a dudar de mí? Ella se burla antes de lanzarle un rápido hechizo de cosquillas, haciéndole jadear de sorpresa y contraatacar. Después de un par de minutos, se relajan y se quedan tumbados en la cama, simplemente mirando al techo. Él siente que se queda dormido junto a Hermione.
Ha ocurrido muchas veces desde que huyeron juntos. Estar cerca el uno del otro ayuda a mantener a raya las pesadillas. No le importa dormir en la misma cama y sabe que Hermione piensa lo mismo. A veces desearía que su vida amorosa fuera igual de sencilla y enamorarse de su mejor amiga, pero sabe que eso nunca ocurrirá. Él sólo la quiere como a una hermana, y ella siente lo mismo.
"Te amo, Mione", dice somnoliento.
Yo también'', murmura ella antes de que ambos se queden dormidos.
Stiles gime cuando se da cuenta de que tiene el hombro un poco magullado. En realidad no es para tanto, pero le gusta ponerse dramático. Puede que Harry le dé un beso extra si lo hace bien.
El partido aún no ha terminado, pero ya lo han mandado a las duchas por el golpe que le han dado en el hombro. No le importó. Realmente no le gustaba ducharse con el resto del equipo. Que estuviera en el campo fue una sorpresa, pero estar en el campo unos diez minutos no es un gran logro.
Justo cuando termina de ducharse, oye un golpe. Se da la vuelta pero no ve nada. Frunce el ceño cuando oye otro golpe.
Sale de los vestuarios y oye otro ruido procedente de la piscina. Rápidamente camina en esa dirección y mira por las ventanas por si ve algo. No ve nada a través de las puertas. Así que abre las puertas para mirar dentro.
¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Grita, pero no hay respuesta. Se encoge de hombros y quiere darse la vuelta cuando choca contra un pecho duro.
''¡Jezus! "¡Avisa a un chico cuando te acercas sigilosamente!
''Stiles, si te acercas sigilosamente a alguien, no quieres que te oiga. Anunciarte es como lo contrario que quieres hacer''. Dice Derek con una sonrisa burlona.
Luego frunce el ceño y mira más allá de Stiles.
''¿Qué haces aquí?'' Pregunta con curiosidad.
''He oído algo, sólo quiero comprobarlo'', dice Stiles, y vuelve a entrar en la habitación con la piscina.
"¿De verdad crees que es inteligente comprobar algo tú solo? Dice Derek con la mirada. Y grosero. ¡Stiles no se merece una mirada!
"Tío, ¿qué se suponía que tenía que hacer, llamarte?
"¡Sí! ¡Soy tu Alfa, recuérdalo!
Stiles se encoge de hombros porque, sí, ahora suena todo lógico cuando Derek lo dice así.
Oyen otro golpe, mucho más cerca ahora que están en la habitación. Derek intenta empujar a Stiles detrás de él mientras inspecciona más a fondo la habitación.
''¿Hueles algo?''
No, demasiado cloro''. Derek reflexiona. Caminan un poco más dentro de la habitación hasta que oyen la puerta cerrarse con un chasquido.
''Vale, quizá deberíamos irnos''. Stiles dice rápidamente antes de darse la vuelta de nuevo y ver a la criatura lagarto con forma de serpiente de pie detrás de Derek.
Derek. Cuidado...'' Ya es demasiado tarde. La cola de la criatura revolotea por el aire y corta el cuello de Derek. Derek jadea y se da la vuelta, retrocediendo a trompicones, perdiendo un poco el equilibrio hasta que Stiles lo atrapa. La criatura se desliza por una pared, siseando todo el camino.
Stiles levanta a Derek cuando éste pierde el uso de sus extremidades. La criatura le ha hecho a Derek lo mismo que al mecánico del taller. Stiles traga saliva y saca el teléfono del bolsillo.
Quiere llamar a Harry o a Scott, pero Scott no sirve de nada en este momento si sigue en el campo. Así que intenta llamar a Harry, pero antes de que pueda hacerlo, la criatura está frente a él. El teléfono se le cae de las manos y tropieza con Derek. Cayendo en la piscina.
Se levanta con un grito ahogado y ve que Derek se hunde. Por supuesto, el Alfa está paralizado. ¡Mierda! Rápidamente nada hacia abajo para sacar a Derek fuera del agua de nuevo. Ambos respiran entrecortadamente, y Stiles intenta mantenerlos a ambos fuera del agua.
"¿Lo ves? pregunta Stiles.
No, pero puedo oírlo''.
Stiles ve entonces a la criatura moverse por el rabillo del ojo. Está acechando alrededor de la piscina, observándolos con intenciones asesinas.
Necesitamos ayuda'', dice Stiles, pero no sabe cómo.
La criatura parece tener miedo al agua, deduce Stiles, no se acerca a ella y sigue siseando al agua. También sigue observando a Stiles y a Derek.
Stiles no sabe cuánto tiempo llevan ya en la piscina, pero sabe que Harry estará buscándolos. Habían hablado de hablar y cenar en casa de Harry. Así que probablemente debería estar buscándolos ahora mismo.
"¿Dónde estaba Harry cuando me encontraste? Pregunta Stiles con curiosidad, se está cansando de andar con pies de plomo, pero Harry debería encontrarlos pronto.
''Se iba con Hermione. Iban a llevar a Isaac y Erica a Boyd. Luego dejaría a Hermione en Lydia antes de volver por nosotros.
"¿Con el Camaro?
"Sí, ¿por qué?
''Harry no tiene licencia'', responde Stiles divertido.
Estás bromeando, ¿verdad? ¡¿Stiles?!
No estoy bromeando, pero espera, la criatura está ahora por allí. Si soy rápido, puedo coger mi teléfono y llamarle para que vuelva a por nosotros.''
"¡Stiles! ¡No! Es demasiado peligroso''.
"Tienes miedo de que deje que te ahogues".
"No, claro que no, confío en ti".
El corazón de Stiles da un vuelco ante esa confesión, pero realmente no quiere seguir analizando eso ahora mismo.
"Derek, respira hondo".
"¡No! ¡Stiles! Derek intenta protestar, pero Stiles ya lo estaba soltando. Stiles nada tan rápido como puede hacia el lado de la piscina con su teléfono, la criatura avanza, pero Stiles es un par de segundos más rápido. Respira con dificultad y rápidamente llama al teléfono de Harry.
"¡Eh! ¿Dónde estás? Estoy esperando en el aparcamiento''.
''¡Harry! ¡Ven a la piscina! Ahora". Stiles grita al teléfono antes de soltarlo y lanzarse a por Derek. Ve que Derek tiene los ojos cerrados, ¡mierda! ¿Cuánto tiempo ha estado sin respirar?
Stiles agarra la cara de Derek y coloca sus labios sobre los de Derek para darle un poco de aire. Ve que los ojos de Derek se abren en estado de shock antes de que asienta con la cabeza una vez para hacerle saber a Stiles que está bien por ahora. Stiles los sube a ambos a la superficie.
Ambos suben jadeando. La puerta se abre de golpe y entra el refuerzo.
¡Stiles! ¡Derek! ¡¿Estás bien?!" Harry grita en el silencio.
''¡Cuidado! La criatura está por aquí. Ha paralizado a Derek''.
Harry empieza a sisear algo que Stiles no entiende, pero puede oír a la criatura sisearle.
Luego, un fuerte choque de cristales y la criatura desaparece. Stiles lleva una hora en la piscina con un hombre lobo muerto, y justo cuando Harry entra siseando a la criatura, y ésta huye. ¡Qué perra!