
Story Time
Derek entra en el vestuario del instituto Beacon Hills. Estaba empezando a dudar seriamente de este lugar de encuentro. Realmente olía mal a sudor, a chicos adolescentes y a hormonas. Arrugó la nariz con asco. Por un momento se le escapó cómo había sobrevivido al instituto.
Comprobó la hora y vio que llegaba un par de minutos antes. Ya oyó que Stiles, Scott e Isaac se acercaban. Les había contado a Scott, Stiles, Harry y Hermione sobre el chico al que quería darle el mordisco. Les explicó que creía que Isaac estaba siendo maltratado y que esperaba que el mordisco le hiciera más fuerte y le diera la oportunidad de defenderse.
Tanto Stiles como Harry habían reaccionado muy mal al escuchar que creía que Isaac estaba siendo maltratado. Harry no conocía al chico. Si no, él también habría estado aquí. Como Scott era ahora parte oficial de la manada de Derek, ayudaría a Isaac con la transición. Y Stiles estaba allí porque había ayudado a Scott.
Stiles se había vuelto un poco agrio desde que Derek había sido herido. Seguía esperando a que Harry le explicara y le contara todo lo que había pasado el chico, pero este fin de semana tenía que viajar a Gran Bretaña por unas propiedades que tenía. Harry realmente no quería ir y se había disculpado un par de miles de veces, pero Stiles no es una persona muy paciente. Hablarían esta noche después de que Derek hubiera mordido a Isaac.
La puerta se abrió y Scott, Stiles e Isaac entraron. Isaac se encogió un poco en sí mismo, tratando de parecer lo más pequeño posible, pero el tipo era una cabeza más alto que Derek, así que eso realmente no iba a funcionar.
"Scott, Stiles, Isaac". Reconoció.
''Hola Derek'', dijo Stiles con un saludo. Derek casi sonrió al tipo bobo. Se había quedado la mayor parte del fin de semana en casa de Harry, incluso con Harry y Hermione fuera. Había leído al menos cinco libros. Derek ni siquiera sabía que la gente podía leer tan rápido. Stiles había utilizado a Derek como caja de resonancia. Todo lo que no entendía, lo leía en voz alta y debatía con Derek lo que podía significar. Derek no creía que hubiera aportado tanto, pero Stiles dijo que se había alegrado de la aportación.
''Hola'', dijo Isaac un poco tímidamente. Como si tuviera miedo de lo que pudiera pasar, como si Derek no se lo hubiera dicho ya cien veces. Pero, Derek había sido un hombre lobo durante toda su vida. No sabía nada diferente. Para Isaac, significaría que toda su vida cambiaría.
"¿Estás listo? Preguntó Derek en voz baja. Isaac asintió rápidamente y dio un paso adelante. Se subió la manga y confió su brazo a Derek.
Derek movió la cara y escuchó a Isaac tomar una respiración temblorosa. También escuchó a Stiles tomar una respiración agitada. No queriendo distraerse más, mordió rápidamente la muñeca de Isaac. Isaac gimió pero no emitió ningún otro sonido.
Soltó la muñeca y volvió a poner la cara normal. Miró a Stiles, que se apresuró a acercarse con el botiquín que habían traído. Stiles vendó la herida rápidamente y bien antes de asentir y dar una palmada en el hombro de Isaac.
"Bienvenido al club". Dijo moviendo las cejas. Isaac puso los ojos en blanco y esbozó una tímida sonrisa. Scott levantó la mano como si tuviera una pregunta.
''Scott, no estás en clase, lo sabes, ¿verdad?'' dijo Derek con una pizca de diversión.
Scott bajó la mano y pareció un poco tímido antes de hacer la pregunta.
''Siento la necesidad de tocar a Isaac, creo que debe ser raro, pero mi lobo parece muy feliz ante la idea''. Luego se sonrojó como si estuviera avergonzado por haberlo dicho.
Stiles temblaba de risa silenciosa, e Isaac parecía francamente perturbado.
''Se llama marca de olor. Tu lobo ya acepta a Isaac como miembro de la manada, así que quieres darle tu olor, para que huela como tú y como la manada''. Derek explicó. Isaac pareció tomárselo con calma y ya no parecía preocupado.
''Puedes hacerlo si quieres. Es decir, si todo va según el plan, yo también voy a quererlo, ¿no? Preguntó inseguro.
''Sí, muy bien, Isaac'', dijo Derek con una sonrisa. Isaac se iluminó positivamente con el cumplido.
''¡Awh, tenemos otro cachorro!'' Stiles interrumpió entonces. Haciendo que Derek pusiera los ojos en blanco.
"¿Cachorro, Stiles, de verdad? Isaac dijo entonces con el ceño fruncido.
A Derek ya le gustaba su nuevo beta. Stiles se limitó a hacer un mohín al chico.
''Pregunta, ¿por qué Scott no me marca con su olor?'' Stiles preguntó con el ceño fruncido.
''Lo hace, cada vez que te da una palmada en el hombro o un abrazo, cada vez que te toca, te marca con su olor'', respondió Derek con calma.
"Oh, vale, ¿por qué no marcas a nadie con tu olor? Stiles preguntó entonces, y realmente, Derek debería haberlo visto venir.
''Como el olor de un Alfa es muy fuerte, si te toco una vez a la semana, ya tendrías suficiente de mi olor en ti para calmar a mi lobo. Y ustedes, Harry y Hermione aún no se han unido oficialmente a mi manada, así que no los he marcado activamente con su olor porque podría ser visto como algo grosero''. No les dijo que todavía está aceptando volver a tocar a la gente. Sabía que estaba gravemente hambriento de contacto como hombre lobo, pero tenía miedo al rechazo, y por eso nunca se dio el gusto.
''Oh'', la tristeza se filtró en el aroma de Stiles, y Derek tuvo que tragarse un gemido por ello.
Tocó brevemente el hombro de Stiles, dejando su olor en Stiles, preferiría abrazarlo, pero aún no estaba preparado para ello.
''No es que no te quiera en mi manada, es sólo que en una manada de hombres lobo, necesito tener primero tres lobos beta antes de que un emisario u otras criaturas sobrenaturales puedan unirse. Si no, mi lobo se volvería inestable. Podría perder el control". Derek le explicó cuidadosamente.
Stiles entonces le sonrió.
''Bueno, entonces sólo tenemos que esperar a que puedas morder al siguiente porque Jackson no tiene olor a lobo, según Scott''. Dijo con un aspaviento.
Jackson y Lydia habían estado hoy en la escuela. Jackson parecía normal, ya no escupía sangre negra, y Lydia había vuelto a ser la reina del colegio como si no se hubiera ido. Stiles le había puesto al día a través de mensajes de texto, y la verdad es que no sabía que un chico pudiera mandar tantos mensajes en una hora.
Sin embargo, debería haberlo esperado.
Harry había intentado hablar con la chica, pero estaba constantemente rodeada según él. Jackson sólo se había burlado de todos, como hacía siempre. A Derek le pareció mal. Si se había convertido en hombre lobo, debería empezar a mostrar respeto a sus compañeros de manada, pero al menos mantenía la boca cerrada.
"Isaac, ¿tienes que ir a algún sitio esta noche? Scott preguntó entonces. Derek había hablado con Scott y le había pedido que invitara a Isaac, para mantenerlo alejado de su padre y vigilarlo.
''Yo... mi padre me esperaba en casa, pero podría preguntarle si puedo ir contigo en su lugar'', murmuró Isaac.
Scott sonrió al chico y le dijo que su madre iba a hacer burritos esta noche y que debería unirse a ellos e incluso podría quedarse a ver películas o jugar a un videojuego.
Isaac parecía tan esperanzado de poder unirse a Scott que inmediatamente llamó a su padre. Su padre sonaba bien por teléfono, pero Derek no estaba tan seguro de cómo habría reaccionado en la vida real. Derek se alegró de que el padre aceptara que Isaac se quedara en casa de los McCall.
Derek les dio una palmada en el hombro a Scott y a Isaac para marcarles el olor. Stiles le dio a Scott las llaves de su coche, diciéndole que le pediría a Harry que le llevara a casa esta noche.
''¿Así que me ofrezco a llevarte a la casa?'' Preguntó Derek con una sonrisa de satisfacción. Stiles se sonrojó antes de sonreír.
''Sí, colega, estás intentando ser un ciudadano honrado y todo eso. Deberías dar al hijo del sheriff un paseo''. Dijo Stiles con una sonrisa y un guiño.
Derek se atragantó con el aire porque eso sonaba demasiado sugerente en sus oídos.
" ¿Un paseo? En serio, Stiles. No puedes decir una mierda así. Y no me llames colega''. Derek balbuceó.
Stiles soltó una carcajada antes de seguir a Derek hasta el aparcamiento y entrar en el Camero.
Se quedó callado cuando ya estaban casi en la casa. Estaba claro que estaba un poco nervioso por lo que iban a escuchar esta noche.
"Todo saldrá bien. Sigue siendo Harry''. Dijo Derek tranquilizadoramente.
''Sí, lo sé, pero ¿y si Harry es otra persona? Quiero decir, viste cómo reaccionó Deaton. Fue como si Harry fuera una maldita superestrella''. Stiles refunfuñó.
''Y también viste cómo odiaba que se lo recordaran''.
''Sí, es cierto'', dijo Stiles con un suspiro.
Llegaron a la casa y vieron a Harry parado afuera con una taza de té. También parecía nervioso. Derek miró a Stiles y salieron del coche.
Harry se paseaba, sabía que lo hacía, y le irritaba que lo supiera, pero también estaba muy nervioso. Iba a contarle todo a Stiles y a Derek.
''Harry, por favor, cálmate'', le pidió Hermione por décima vez.
''No puedo, Mione. ¿Y si ya no quieren hablar conmigo? Quiero decir, estoy listo para unirme a la manada de Derek. No puedo ni imaginarme que se vaya de la casa, es muy bueno escuchando y me siento seguro a su lado. Y Stiles-'' Harry gime. ''-Me gusta, ¿y si reacciona mal?'' Volvió a moverse las manos por el pelo, ahora mismo era un auténtico nido de pájaros.
''Harry James Potter, toma esto y ve a esperar al porche'', dijo Hermione con severidad mientras le ponía una taza de té en las manos. Harry tomó un sorbo y notó el efecto calmante.
''Eso es hacer trampa''. Murmuró, pero salió obediente y tomó otro sorbo.
''Eso es hacer trampa''. Murmuró, pero salió obediente y tomó otro sorbo.
Observó el bosque que rodeaba la casa y volvió a alegrarse de que se hubieran mudado aquí. Era tranquilizador estar así en medio del bosque. Sintió las protecciones y pudo sentir la llegada del Camero. Un par de instantes después, vio que el coche se acercaba a la casa.
Ahora o nunca, reflexionó para sus adentros. Saludó un poco torpemente a Derek y Stiles y los hizo entrar.
Todos se sentaron en el salón. Harry estaba de pie frente al sofá donde Stiles y Derek estaban sentados.
''Bueno, creo que es mejor empezar por el principio. Ya os he contado cómo un mago oscuro mató a mis padres cuando era un bebé''. Recibió dos asentimientos ante eso.
''Lo hizo porque había escuchado una profecía, una profecía sobre un mago que podía detenerlo uno que nacía cuando el séptimo mes muere, mi mamá y mi papá se escondieron cuando escucharon que el mago iba a venir por ellos, bueno por mí, pero un amigo cercano los traicionó. El mago oscuro se llamaba Tom Riddle, pero se hacía llamar Voldemort".
Stiles resopló ante eso.
¿"Vuelo de la muerte"? En serio''. Dijo Stiles enarcando una ceja.
''De verdad, estaba completamente loco. Quería la pureza de sangre y exterminar a la gente que no era lo suficientemente 'pura'. Mientras que él mismo tenía un padre muggle''. Harry miró entonces a Hermione.
''Mis padres eran muggles. En el colegio me llamaban mudblood porque, según ellos, mi sangre estaba mezclada y no era lo suficientemente pura. Siempre sería más débil a los ojos de cualquier sangre pura". les dijo Hermione. Stiles parecía indignado, y también Derek parecía insultado por ello. Cuando Harry lo pensó, probablemente Derek sabía mucho sobre el racismo. Los cazadores hacían lo mismo con los hombres lobo.
"Así que este Voldemort aterrorizó al mundo mágico británico. La gente incluso tenía miedo de decir su nombre. Lo llamaban "ya sabes quién" o "el que no debe ser nombrado". Sus seguidores lo llamaban el Señor Oscuro. Así que este llamado Señor Oscuro, escucha una profecía que podría significar que sería vencido, así que viene tras los magos que podrían hacerlo.
"Mató a mi padre cuando entró en la casa. Luego mató a mi madre cuando le rogó que me dejara ir. Mi madre sólo había usado algo para salvarme. Con su sacrificio, pude vivir incluso cuando me lanzaron la maldición asesina. La maldición rebotó y Voldemort se fue. Sobreviví, incluso cuando era sólo un bebé''.
"¿Cómo sabes todos los detalles? Preguntó Stiles, mirando fijamente a Harry.
''Volveré a hablar de eso más tarde'', dijo Harry con una sonrisa forzada. Luego se apresuró antes de que Stiles pudiera preguntar más.
"La Gran Bretaña mágica celebró la caída del Señor Tenebroso y me nombró el niño que vivió. Porque nadie había sobrevivido a la maldición asesina. El director del colegio mágico me dejó en casa de mi tía y me dejó allí durante once años. Mis tíos eran muggles y odiaban todo lo que tuviera magia. Probablemente puedes imaginar cómo sería para un niño mágico crecer en ese tipo de ambiente.''
''Esa vieja cabra'', murmuró Hermione a su lado. Él le dedicó una sonrisa antes de continuar con la historia.
''Cuando cumplí once años, recibí una invitación al colegio mágico, Hogwarts. Me mostraron una parte del mundo mágico de la que nunca había oído hablar mientras todos me conocían.
"Empecé mis clases allí, pero en mi primer año quedó claro que Voldemort no estaba muerto como todo el mundo pensaba. Vino a por una reliquia que estaba escondida en el colegio, y yo, con mis tontos pensamientos, quise detenerlo. No sabía que mi toque era venenoso para Voldemort por el sacrificio de mi madre. Así que cuando toqué a mi profesor, que estaba poseído por la esencia de Voldemort, murió en mis manos. Literalmente".
''Santo cielo, Harry'', dijo Stiles con una expresión de ojos muy abiertos. Derek había perdido casi todo el color de su rostro y miraba a Harry con simpatía. Harry apartó rápidamente la mirada, sabiendo que si no terminaba la historia ahora, nunca lo haría.
"Ese fue mi primer año en el mundo mágico. El segundo año fue aún peor. Voldemort había atado trozos de su alma a objetos. Con esos objetos, siempre podía volver a la vida. No importaba cuántas veces lo mataran. Por eso no murió cuando yo tenía un año. En mi segundo año, uno de esos objetos estaba en Hogwarts. Poseyó a un estudiante y abrió la cámara de los secretos, una antigua cámara de uno de los fundadores. Al abrir la cámara, una bestia se liberó en la escuela. ¿Has oído hablar de un basilisco?
Stiles jadeó.
"Sí, he leído sobre ellos. Su mirada puede matar, ¿verdad? Preguntó Stiles mientras miraba entre Harry y Hermione.
''Sí, pero si no lo miras directamente, sino a través de un objeto, como un espejo-'' dijo Harry mientras miraba a Hermione para la última parte. ''-se quedarán petrificados. Convertido en piedra. Antes de que la criatura fuera capturada, convirtió a Hermione en piedra.''
Derek y Stiles miraban a Hermione con horror. Ella se limitó a hacerles un gesto con la mano en plan "estoy bien". Haciendo que Harry soltara una pequeña carcajada.
''El basilisco es una criatura parecida a una serpiente, y yo puedo hablar con las serpientes, así que pensé que me estaba volviendo loco. Escuché una voz moverse por el castillo mientras susurraba cómo quería matar''. Harry se estremeció antes de continuar.
Stiles se había tapado la boca con la mano y escuchaba atentamente. Derek miraba a Harry con alarma contenida.
''Derroté al basilisco con una espada, y con uno de los dientes del basilisco, destruí el objeto con el alma de Voldemort.''
''Amigo... Empiezo a entender por qué la gente quiere tu autógrafo''.
Harry resopló ante el comentario de Stiles.
''Lo que te estoy contando ni siquiera es público. No todo el mundo conoce estas historias''. Dijo Harry con un simple gesto de la mano. Dejando a Stiles boquiabierto.
''Así que ese fue mi segundo año. Mi tercer año fue, en comparación, bastante tranquilo. Sólo mi padrino, que todo el mundo creía que había traicionado a mis padres y matado a doce personas, se escapó de la cárcel". Luego dijo encogiéndose de hombros. Al ver la expresión de Stiles y Derek, se apresuró a continuar.
''Era inocente. Descubrimos que la verdadera persona que traicionó a mis padres había fingido su muerte y le tendió una trampa a mi padrino. Sólo huyó antes de que lo arrestaran, así que no había ninguna prueba. Mi padrino tuvo que esconderse. Ah, y había criaturas que te chupaban toda la felicidad. También te hacían revivir tu peor recuerdo, por eso supe exactamente lo que les pasó a mis padres. Lo veía pasar cada vez que entraba en contacto con una de esas criaturas".
Stiles abrió la boca, pero antes de que Stiles pudiera decir algo, Hermione empezó a hablar.
''Sigo pensando que Dumbledore podría haber hecho algo, como usar la lógica para sacar a Sirius. Pero nooooo, dejó que dos personas de tercer año salvaran a un fugitivo con un maldito hipogrifo''. Dijo Hermione con una rabia apenas contenida.
''Mione, ya hemos hablado de esto un millón de veces. Dumbledore era un bastardo manipulador''. Harry respondió con un suspiro. Hermione se limitó a revolverse el pelo por encima del hombro y a emitir un sonido entre dientes, pero Harry no pudo oír lo que decía.
''Bien, entonces el próximo año. Probablemente uno de los peores...'' Harry empezó, Stiles tenía la cabeza entre las manos y Derek estaba sentado con la mano sobre la boca.
''Hubo un torneo en Hogwarts, sólo los estudiantes mayores de 17 años podían presentarse y competir. Seguramente ya puedes adivinar lo que pasó''. dijo Harry con tono inexpresivo.
Stiles y Derek asintieron, Stiles todavía con la cabeza entre las manos y Derek mientras observaba a Harry con atención.
''Así que necesitaba concursar en este torneo. La primera tarea era pasar por un dragón y robar el huevo de oro. Este huevo contenía una pista para la siguiente tarea''.
''¡Eso es una barbaridad!'' Dijo Stiles indignado. Haciendo que Harry sonriera y mirara a Hermione porque ella había tenido los mismos pensamientos. Ella sonreía levemente a Stiles.
''Lo sé y estoy de acuerdo. Gracias a Merlín, sobreviví y había conseguido el huevo. Era una pista de que la siguiente tarea sería con los merpeople en el gran lago de la escuela. Necesitaba salvar a un rehén en una hora. Se habían llevado a mi mejor amigo en ese momento. Hermione era la rehén de uno de los otros campeones". Dijo Harry con una sonrisa.
''Víctor era un perfecto caballero''. Hermione resopló con una sonrisa.
''Oh, eso sí lo creo. ¿Alguna vez fuiste a Bulgaria después?''
''No, no había tenido tiempo. Pero ahora está comprometido. Una linda brujita. Todavía nos escribimos a veces''. Hermione respondió con una sonrisa.
"Es bueno saberlo. Entonces, ¿por dónde íbamos? Ah, sí, en la tercera tarea''. Harry tragó con fuerza y se movió donde estaba.
"¿Estás bien, Harry? Preguntó Derek, preocupado.
"Sí, estoy bien...
"¡Harry! le reprendió Hermione.
''Oh, sí, lo siento, no puedo decir que esté bien. A mi psiquiatra no le gusta". Harry intentó bromear. Hermione se limitó a enarcar las cejas, y él se sintió ya reprendido.
''No, no estoy bien, ni mucho menos''. La tercera tarea era un laberinto, en el laberinto había criaturas y encantamientos para impedir que los campeones llegaran a la copa. Por supuesto, yo llegué primero a la copa, junto con el otro campeón de Hogwarts. Cedric". La voz de Harry se quebró con el nombre de Cedric. Incluso después de un par de años, a Harry le seguía doliendo mucho. No pudo salvar a Cedric, y eso lo carcomía todos los días.
''Tocamos la copa, y era una llave de puerto. Una llave de puerto es un objeto que te transporta a otro lugar. Cuando tocamos la copa, fuimos transportados a un cementerio. Voldemort estaba esperando allí con el traidor. Voldemort aún no había recuperado su forma humana, pero le dio a su seguidor la tarea de matar al repuesto. En otras palabras, Cedric. Yo lo vi morir". Dijo Harry con voz temblorosa. De repente sintió que dos brazos lo envolvían y enterró su cara en el cuello de Hermione, sólo para respirar un momento y obtener fuerzas de ella. Se quedó allí un par de momentos antes de soltarla de mala gana. Necesitaba terminar la historia.
Harry le dedicó una sonrisa de agradecimiento a Hermione, que se estaba limpiando un poco la cara, pensando claramente en los malos recuerdos del pasado. Harry se concentró en su mejor amiga para la última parte de esta historia. No quería ver la lástima en los ojos de Stiles o Derek.
"Voldemort quería un cuerpo de nuevo, así que utilizó un ritual. Con este ritual, necesitaba sangre de su enemigo. Ese era yo. No entraré en detalles porque fue horrible. Consiguió un cuerpo y empezamos a batirnos en duelo. Algo extraño sucedió, y nuestras varitas se vincularon. De su varita salieron sus hechizos y muertes anteriores. Mis padres... mis padres también salieron, bueno, una sombra de lo que habían sido, pero distrajeron a Voldemort, y yo volví a Hogwarts con el cuerpo de Cedric.
Allí se supo que uno de los profesores era un mortífago, un seguidor de Voldemort. Fue él quien me metió en el torneo y quien cambió la copa por una llave de puerto. Le dieron el beso antes de que pudiera ser llamado a la justicia". Harry vio las miradas dudosas de Stiles y Derek. ''El beso es con la criatura que te chupa toda la felicidad. Te chupa el alma cuando te da el beso''. Explicó con ligereza.
''Por eso, nadie me creyó cuando les dije que Voldemort había vuelto. Así que cuando empecé mi quinto año, la mayoría de los alumnos del colegio pensaron que era un mentiroso, un chico que buscaba atención. El Ministerio intervino en la escuela. La peor profesora de la historia trató de hacer que todos la escucharan, llegando incluso a la tortura". Harry flexionó la mano donde la vieja cicatriz seguía grabada en su piel haciendo hervir de nuevo su ira por el sapo rosa.
Stiles se levantó y se puso delante de Harry en cuanto vio el movimiento. Tomó la mano de Harry y miró la cicatriz.
"¿No debo decir mentiras? Jesús. Hace que Harris parezca un puto picnic''. Dijo Stiles con asco mientras frotaba su pulgar sobre la cicatriz de Harry. Luego miró a Harry con sus intensos ojos de whisky. Eran casi de la misma altura, pero Stiles era sólo un poco más alto.
''¿Quieres tomarte un descanso?'' Preguntó suavemente.
''No creo que pueda seguir si me tomo uno ahora'', respondió Harry con sinceridad. Luego miró a Hermione, que sacó su varita. Un par de segundos después, una cerveza de mantequilla y una botella de whisky de fuego llegaron volando con tres vasos.
''Stiles, toma tú la cerveza de mantequilla, aún no tienes la edad de mago y tu padre es el sheriff. Harry, bebe''. ordenó Hermione mientras les servía un vaso a Derek y a ella. Stiles tomó la cerveza y dio un sorbo.
''Vaya, esto está delicioso'', exclamó Stiles antes de volver a sentarse y mirar expectante a Harry. Harry se bebió el vaso y se lo pasó a Hermione, que se limitó a servirle uno nuevo.
''Así que, la peor profesora de la historia, al menos no tenía nada que ver con Voldemort, ese era su único punto a favor. Ese año también entrené a otros alumnos para que se defendieran. Quería asegurarme de que los alumnos estuvieran preparados si Voldemort salía de las sombras.
Voldermort entonces plantó una ilusión en mi mente. En la ilusión, estaba torturando a mi padrino. El hombre que se había convertido en algo parecido a un padre para mí, no pensé, y salí corriendo del colegio con un par de amigos para ir a salvar a mi padrino. Pero era una treta. Voldemort me necesitaba para conseguir la profecía de hace tantos años. Yo era el único que podía conseguirla. Los mortífagos nos esperaban, y sólo estábamos con un par de estudiantes contra mortífagos del doble de nuestra edad. La Orden vino a ayudarnos, mi padrino vino a ayudar, pero lo mataron en la pelea". Harry cierra los ojos un momento para tranquilizarse. Recordar la muerte de Sirius siempre le dolía. Era su culpa que tuviera que venir.
''Siento tu pérdida'', dice Derek en voz baja. Harry le dedica una pequeña sonrisa antes de rascarse la garganta.
Stiles está sentado en el borde de su asiento, y sus ojos brillan un poco. Parece sin palabras, lo que para Stiles, es decir mucho.
''Lo único bueno que sacamos de eso fue que Voldemort fue visto por múltiples personas, incluso el propio Ministro. Así que, finalmente, todo el mundo creyó lo que estaba diciendo durante más de un año''. Dijo con amargura.
Hermione hizo un ruido grosero desde su silla y frunció el ceño mientras daba un sorbo a su whisky.
"En sexto año, ya se podía sentir que la guerra se estaba gestando. Los estudiantes se mantenían en casa porque no creían que Hogwarts fuera seguro. Lo que podría haberles dicho mucho antes''. Dijo Harry, haciendo que Hermione soltara una risita, y que Stiles y Derek resoplaran divertidos.
''Nuestro director, Dumbledore, finalmente estuvo de acuerdo en que tenía que unirse a la lucha. Él y yo empezamos a buscar los otros objetos del alma de Voldemort para acabar con él de una vez por todas. Horrocruxes, los llaman. Sólo que no me dijo que ya había encontrado uno en el verano y se infectó con una maldición. Se estaba muriendo lentamente.
Realmente no encontramos ninguno, hasta que una noche, creímos que por fin habíamos encontrado uno. Voldemort había puesto tantos maleficios y maldiciones y criaturas para custodiar el Horrocrux que a duras penas conseguimos escapar con vida, y cuando llegamos de nuevo al colegio, lo mató uno de los profesores del bando de Voldemort, o eso creíamos.
Era un espía, y como Dumbledore sabía que se estaba muriendo, le había pedido al espía que lo matara, para que el estudiante no tuviera que hacerlo. El estudiante había conseguido la tarea de matar a Dumbledore. Pero Dumbledore hizo que su espía lo hiciera para que el estudiante no saliera con una muerte en su nombre". Harry miró a Hermione, que se había quedado callada y daba vueltas a su bebida en la mano.
Harry bebió de su whisky, sintiendo que sus sentidos se apagaban un poco. Había pasado por muchas cosas.
''Todo parece una maldita película. Mierda''. Dijo Stiles en voz baja, haciendo que Harry se riera.
''Créeme, ha sido real. Ojalá hubiera sido una película, una de la que no formara parte''.
''No he oído que te salte el corazón, así que sé que dices la verdad''. Dijo entonces Derek. Harry levantó la vista ante eso.
''¿Puedes oír los latidos de mi corazón?'' Preguntó con curiosidad.
''Sí, y si mientes, tu corazón salta un poco, así que por eso puedo oírlo cuando estarías mintiendo''.
''¿Puedo probar eso?'' Preguntó Hermione, emocionada.
''Claro, dime dos verdades y una mentira'', dijo Derek con una sonrisa de satisfacción. A Harry no le importó la interrupción y siguió mirando entre Hermione y Derek. Stiles también estaba interesado y se recostó en el sofá.
''Me llamo Hermione Jean Granger, mi patronus es un dragón, el primer libro que leí sobre magia fue Hogwarts una Historia''. Hermione soltó rápidamente mientras miraba a Derek.
''La mentira era el Patronus, aunque no sepa lo que es'', dijo Derek con una sonrisa de satisfacción.
''Increíble, ¿puedo hacerlo de nuevo?'' Dijo Hermione con una gran sonrisa.
''Claro, pero tal vez tengamos que seguir por ahora, a menos que Harry quiera tomarse un verdadero descanso. No me importa, y sé que Stiles tampoco lo haría''.
''Sí, si quieres Harry, podemos ir a volar, para que tu mente esté en las nubes un rato'', añadió Stiles con una sonrisa de satisfacción.
Harry se rió pero negó con la cabeza.
''No, todavía no. Entonces, Dumbledore, el líder de la luz, murió. Ese fue el punto de inflexión, porque Voldemort sólo temía a Dumbledore desde que era un mago poderoso. Todavía necesitábamos encontrar más Horrocruxes. Si no, Voldemort nunca moriría. Decidí ir a buscarlos en verano y no volver al colegio. Ya no estaba a salvo. Los mortífagos y Voldemort me perseguían. Me querían muerto.
Me fui con Hermione y Ron, mi ex mejor amigo, y fuimos a buscar. Pasamos un año huyendo. Finalmente, necesitábamos los dos últimos. Había uno en Hogwarts, por supuesto". Dijo mientras ponía los ojos en blanco. ''Y Voldemort había hecho de su serpiente mascota una. Entramos en Hogwarts para encontrar el que había y destruir la otra. La guerra empezó cuando Voldemort se enteró de que había vuelto a Hogwarts.
Entonces perdimos a mucha gente buena. Ron y Hermione destruyeron la que habíamos robado del banco de magos y encontramos la que estaba escondida en Hogwarts. Casi quemamos toda la escuela con esa.''
"¡Nosotros no provocamos ese incendio! Dijo Hermione indignada.
''Lo sé, lo sé.'' Harry se apresuró a enmendar con las manos levantadas en señal de paz. ''Entonces mataron al espía de Dumbledore. Con su último aliento, me pidió que vigilara sus recuerdos. En los que aparecía que yo también era un Horrocrux. Creado en la noche en que murieron mis padres''. Stiles jadeó, y Derek rompió el vaso que sostenía. Harry reparó rápidamente el cristal, y Derek ya se estaba curando de los cortes.
''¿Estás bien?'' Preguntó Harry preocupado.
''Eso no es algo que tengas que preguntarme'', gruñó Derek. Sus ojos parecían rojos y Harry respiró con fuerza. Los ojos normales de Derek ya eran hipnotizantes, pero sus ojos rojos de alfa brillaban con fuerza y autoridad. Hizo que Harry se sintiera seguro.
''Cierto, lo siento. Voldemort quería que me entregara. Y después de ver los recuerdos, acepté. Sabía que tenía que morir para poder ganar la guerra. Entré en el bosque y me encontré con él allí. Me mató con la maldición asesina, pero como que volví a la vida... Dijo Harry mientras se frotaba el cuello un poco cohibido. Miró a Hermione en busca de una pequeña confirmación, y ella asintió. No miró a Stiles y a Derek, sólo supuso que pondrían cara de horror.
''Me hice el muerto y volví a Hogwarts. Allí me volví a batir en duelo con Voldemort hasta que la serpiente murió. Voldemort era finalmente vulnerable. Murió con la punta de mi varita y la guerra terminó''.
Harry bebió un gran trago de su whisky, contento de que la historia hubiera terminado por fin.
''¿Cómo diablos volviste a la vida?'' Preguntó Stiles, asombrado.
''Bueno, creo que es porque soy el maestro de la Muerte. Verás, había un cuento sobre tres hermanos...''
''Me importa un carajo lo de los hermanos. ¿Qué quieres decir con "Maestro de la Muerte"? ¿En serio? ¿No puedes morir? ¿Puedes traer a la gente de vuelta? ¿Qué significa? Preguntó Stiles rápidamente.
''No sé si no puedo morir. No iba a probar esa teoría''. Dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja.
''No, no, no, realmente no deberías probar esa mierda''. Stiles añadió rápidamente mientras asentía.
''Tampoco puedo traer a la gente de vuelta, y no sé qué significa todo esto. Sólo sé que ahora tengo un montón de poder mágico. Por eso puedo hacer magia fácilmente sin varita". Harry admitió con un suspiro.
''Vale, vale, genial... amigo. Así que no es genial. Has tenido una vida dura. Quiero envolverte en una manta y darte de comer chocolate caliente o algo así''. Dijo Stiles mientras se agitaba.
''Me gusta el chocolate caliente'', dijo Harry con una sonrisa.
''Bien, voy a preparar un poco. Hermione, ven a ver mis poderes mágicos de chocolate caliente''. Exclamó Stiles mientras tiraba de Hermione hacia la cocina.
Derek lo observaba en silencio, haciendo que Harry se retorciera.
''Así que...''
''¿Así que has salvado el mundo?'' Preguntó Derek con una ceja alzada. Harry gimió con fuerza.
Derek se echó a reír y, por alguna razón, eso llenó a Harry de calor.
''¿No me ves de otra manera?'' Preguntó entonces nervioso.
"¿Por qué habría de hacerlo? Te conozco como Harry, y todo lo que has pasado te ha convertido en el hombre que eres ahora. Y yo respetaba a esa persona incluso antes de saber por lo que has pasado. Sigues siendo la misma persona a mis ojos''.
"Gracias, Derek. Eso significa mucho para mí. Espero llamarte pronto mi alfa'', dijo Harry mientras agachaba la cabeza.
''Yo también lo espero''. Derek respondió suavemente. Haciendo que Harry le sonriera.
Stiles le explicaba a Hermione cómo hacer el chocolate caliente perfecto cuando una lechuza entró volando por la ventana.
''¡Mierda!'' Exclamó Stiles mientras agitaba la toalla que sostenía.
''¡No le hagas daño! Sólo está entregando una carta". Regañó Hermione mientras caminaba hacia la lechuza y le daba una golosina; luego tomó la carta que estaba en la pata de la lechuza.
''Gracias, hay una lechucería en el ático si quieres descansar'', le dijo Hermione a la lechuza, haciendo que Stiles dudara si Hermione era realmente tan inteligente como pensaba.
Entonces la lechuza asintió como si hubiera entendido y volvió a salir volando por la ventana.
"¿Lo ha entendido? Preguntó Stiles con incredulidad.
''Por supuesto que sí. Los búhos son criaturas muy inteligentes''. Dijo ella mientras abría la carta.
"Oh", dijo en voz baja antes de volver a mirar a Stiles. Esto llenó a Stiles de temor. Ya habían pasado una noche intensa con Harry contando la historia de su vida. Stiles tenía muchas preguntas, pero no creía que Harry apreciara todas las preguntas en este momento. Por eso quiso prepararles un chocolate caliente, un pequeño descanso y algo para calmarlos a todos. Pero con la mirada que le dirigía Hermione, sintió que la inquietud se le enroscaba en la columna vertebral.
"¿Qué pasa? Preguntó nervioso.
''Vamos a terminar las bebidas, y luego Harry y yo te lo explicaremos'', dijo Hermione con una pequeña sonrisa. Eso no hizo que Stiles se calmara en absoluto, pero terminó rápidamente el chocolate caliente antes de volver a la sala de estar para obtener la información.
''Vale, cuéntame''. Dijo cuando todos se sentaron con el chocolate. Harry y Derek le dirigieron a ambos miradas de interrogación. Entonces Hermione sacó la carta y se la entregó a Harry. Éste la tomó con cuidado y la leyó rápidamente. Sus cejas se elevaron hasta la línea del cabello.
''Gente, no soy una persona paciente, por favor díganme, porque tengo la sensación de que esa carta tiene que ver conmigo''. Stiles espetó mientras se cruzaba de brazos. Realmente no le gustaba esto.
''Lo siento, Stiles. Cuando estuvimos en Gran Bretaña este fin de semana, hablamos con un amigo sobre ti. Teníamos curiosidad por saber por qué nunca te invitaron a la escuela de magia americana. Nos dijo que Voldemort también tenía seguidores aquí en América, incluso en el Ministerio americano. Al parecer, bloqueaban la información sobre los magos y brujas que tenían padres muggles, para que la escuela no recibiera un mensaje cuando el mago o la bruja estuviera en edad escolar. Pensamos que tal vez eso te haya pasado a ti. Fue a investigar y ya tenía una respuesta. Sólo nos envía la información". Explicó Hermione con un ligero rubor. Stiles dejó escapar un gran suspiro.
''Gracias por intentar averiguarlo, aunque no me guste mucho que no me lo hayáis dicho inmediatamente''.
''No íbamos a ocultarlo. Sólo queríamos tener todos los datos''. Harry dijo mientras seguía mirando la carta.
"¿Cuáles son los datos? Derek dijo entonces mientras fruncía el ceño. Stiles señaló enfáticamente a Derek por hacer las preguntas correctas.
''Los hechos son que, efectivamente, tu nombre se mantuvo fuera de los registros de las escuelas y del Ministerio, y ¿es este tu verdadero nombre?'' preguntó Harry con el ceño fruncido, probablemente tratando de averiguar cómo pronunciarlo.
Stiles cogió rápidamente la carta y empezó a leerla. Allí, para que todos lo vieran, estaba su verdadero nombre, vio que Derek intentaba echar una mirada furtiva a la carta, pero rápidamente puso la carta contra su pecho y miró a Derek.
"¡Olvida que has visto esa monstruosidad! exclamó Stiles.
"Cálmate, Mieczyslaw. Es un nombre precioso''. Dijo Hermione con una pronunciación perfecta. Stiles la miró con asombro y horror.
''Cómo... nadie podía pronunciarlo correctamente desde que murió mi madre''. Murmuró.
Hermione puso cara de contrariedad, como si sintiera pena por haberles dicho el nombre de Stiles. Pero a Stiles no le importaba realmente. Sólo odiaba que nadie pudiera pronunciarlo, así que lo cambió por Stiles. Les dijo eso, y Hermione le dedicó una cuidadosa sonrisa.
Entonces Stiles volvió a mirar la carta y leyó el resto.
Hola Granger,
Ya he producido algunas respuestas para ti. No pude encontrar a nadie llamado Stiles Stilinski en los registros, pero encontré a un tal Mieczyslaw Stilinski, hijo de Claudia Gajos, de la antigua y noble casa Gajos. Si es el mismo, es el último de la casa Gajos. Probablemente debería ir a Gringotts para una prueba de herencia. Ellos podrían decirle más.
El registro fue borrado por las escuelas, pero todavía estaba en el Ministerio. Espero que ahora tenga más información. Espero hablar contigo pronto.
Draco Malfoy
''¿Crees que debería hacer esta prueba?'' Stiles le preguntó a Harry.
''Sí lo creo, pero Hermione y yo pensamos que deberías hablar con tu padre primero'', dijo Harry con cuidado.
Stiles tragó saliva ante eso. Ya había pensado en ello, en contarle a su padre todo lo que había pasado los últimos meses y cómo estaba cambiando su vida, sobre todo con toda la magia. Pero también quería mantener a su padre a salvo. Pero tal vez que él lo supiera ayudaría. Y tal vez su padre ya conocía la magia.
"¿Podrían tú y Derek acompañarme? Porque si le hablo de la magia, probablemente también debería hablarle de los hombres lobo, y me gustaría respaldarlo con alguna prueba''. Reflexionó.
Derek puso su mano en el hombro de Stiles, y cuando éste lo miró, asintió con la cabeza.
''Vas a estar en mi manada, así que sí, por supuesto que te ayudaré. Normalmente, intentaríamos mantener a los humanos al margen en la medida de lo posible. Pero tu padre es el Sheriff. Podría ser útil para la manada si un monstruo anda suelto para mantener a los humanos alejados de la batalla con las fuerzas del orden''. Derek explicó con calma, haciendo que Stiles respirara un poco más tranquilo. Derek iba a ayudar, y eso hizo que Stiles se sintiera un poco mejor.
''Y yo también iré contigo. Si tu padre aún no sabe de magia, podría hacer magia sin varita para que lo entienda''. Dijo Harry con una pequeña sonrisa.
Stiles asintió y bebió lo último de su chocolate caliente. Luego apoyó la cabeza en las manos y gimió.
''Joder, esto ha sido mucha información para una noche. Mi cerebro va a explotar''.
Los demás se rieron de eso, pero estuvieron de acuerdo.
"Harry, ¿podrías llevarme a casa? Scott tenía mi coche para poder llevarse a Isaac''. Stiles pidió con ojos suplicantes. Quería estar a solas con Harry por un momento, y esperaba que éste accediera.
''Sí, ¿estás listo para ir?''
''Sí, vamos''.
Stiles se despidió de Derek y Hermione y se agarró al brazo de Harry.
Harry los llevó por aparicion al porche de la casa de Stiles. Se quedaron allí un momento antes de que Stiles volviera a encontrar su voz.
"Gracias".
"¿Por qué?
''Por contarme tu historia, puedo entender que fue muy duro para ti, y-y lo siento si te obligué a contarlo o algo así. Sé que puedo ser molesto e insistente, y..." Stiles se vio interrumpido de seguir hablando por la suave presión de los labios de Harry contra los suyos.
Los ojos de Stiles se abrieron de par en par en señal de sorpresa, pero los cerró en señal de felicidad al cabo de un momento, y volvió a presionar ansiosamente para recibir su primer beso. Harry emitió un zumbido en el fondo de su garganta antes de retroceder con cuidado. Stiles siguió sus labios por un momento, sin estar listo para que terminara todavía. Harry le dio un pequeño picoteo antes de reírse.
Harry puso su mano en la mejilla de Stiles, haciéndole abrir los ojos de nuevo. Los ojos de Harry eran de un verde casi abrasador, y Stiles se perdió en ellos por un momento.
''Quería decírtelo, Stiles. Necesitaba que lo supieras, y quería decírtelo porque me gustas y confío en ti''.
Stiles casi se derrite en el acto por las amables palabras con acento británico.
''A mí también me gustas, así que ¿qué tal esa cita que me prometiste?'' dijo Stiles con una sonrisa. Sabía que se estaba sonrojando, pero esperaba que Harry no lo viera.
''Me gustaría'', dijo Harry con sinceridad, se inclinó de nuevo y Stiles se reunió con él a medias con ganas de otro beso hasta que las luces del porche empezaron a parpadear para horror de Stiles.
''¡Oh, Dios mío!'' Dijo Stiles mientras se moría de vergüenza. ¡Su padre le había visto besando a Harry! ¡Oh, mierda! ¡Ni siquiera le había dicho a su padre que era bisexual!
Harry también pareció mortificado por un momento, especialmente cuando la puerta principal se abrió. El sheriff se apoyó en la entrada. Con un aspecto demasiado engreído para el gusto de Stiles.
''Papá...'' Stiles balbuceó, aún muriéndose de mortificación por haber sido sorprendido besando a otro chico.
''Stiles, señor Potter, me alegro de verle aquí. Pasa''. A continuación, volvió a entrar en la casa sin mirar un segundo. Harry y Stiles se miraron asustados antes de seguir rápidamente al sheriff.
El padre de Stiles estaba en la cocina sacando una cerveza de la nevera. Les preguntó si querían un refresco y ambos lo rechazaron.
"Entonces, ¿cuánto tiempo lleva esto? El sheriff preguntó entonces mientras agitaba una mano entre Stiles y Harry.
"¡Papá! Stiles siseó con los ojos muy abiertos. ¡Realmente no quería decirle a su padre que ese era su primer beso!
''Uh, todo es bastante nuevo, señor''.
El sheriff sonrió a Harry por sus modales.
''Nuevo ¿eh? Así que todavía estoy a tiempo para la charla de la pala, perfecto.''
Luego se levantó seriamente, fue a su despacho y volvió mientras sostenía su pistola. Empezó a limpiar la pistola delante de Harry con una mirada de pura picardía.
''¡Oh, Dios mío! ¡Papá! No puedes hacer una mierda así''. Stiles se quejó con horror.
''Puedo, y lo haré. El primer novio de mi hijo está en la casa. Siempre he querido hacer esto''. Dijo con un regocijo apenas contenido.
Stiles dejó caer la cabeza sobre la mesa, sin querer mirar a Harry, temiendo mirar y ver el horror en la cara de Harry. Temiendo que saliera corriendo y gritando.
Eso fue hasta que sintió que Harry se agitaba a su lado. Rápidamente miró a Harry, temiendo que éste estuviera temblando de miedo. Pero cuando levantó la vista, vio que Harry estaba casi cayendo al suelo de risa contenida. Harry entonces vio la mirada que recibió del Sheriff y rápidamente tosió un par de veces para detener la risa.
''Perdón, perdón, no quería reírme, pero esto es divertidísimo''. Dijo mientras se mordía el labio. Y si Stiles lo pensaba bien, realmente lo era, Harry había luchado en una maldita guerra y ahora lo amenazaban con un arma muggle. Sí, era bastante gracioso.
Su padre hizo un puchero durante unos tres segundos antes de estallar él mismo en carcajadas.
"Bien, no te asustas fácilmente. Te será útil cuando veas el historial de búsqueda de Stiles''. Su padre bromeó, haciendo que Stiles se sonrojara y balbuciera. Pero el imbécil británico se limitó a reírse de nuevo.
Se interrumpieron cuando el teléfono de su padre sonó. Su padre frunció el ceño ante el teléfono antes de contestar con un rudo "Sheriff al habla".
Stiles trató de no escuchar. Bueno, dijo que lo había intentado, ¿no? Definitivamente, escuchó la llamada telefónica. Se puso el dedo en los labios para silenciar a Harry, que también miraba con curiosidad.
''A 187? ¿Dónde?
Stiles jadeó antes de ponerse la mano sobre la boca para amortiguar su respuesta.
''¿Qué es un 187?'' Susurró Harry.
"Un asesinato", respondió Stiles en voz baja.
''¿Se encuentra el hijo en algún lugar?'' Oyó decir a su padre, haciendo que Stiles frunciera el ceño. Alguien fue asesinado mientras tenía un hijo. Eso siempre es duro.
''Estaré allí en diez''. Preguntó el sheriff antes de volver a mirar a los dos adolescentes con recelo. Stiles y Harry miraron con la mayor inocencia posible.
''Sé que habéis oído todo eso''. El sheriff dijo con un tono de no-absurdo.
Stiles se desinfló y se encogió de hombros como respuesta.
''Quiero preguntarte algo antes de irme. ¿Sabe usted dónde está Isaac Lahey? Y no puedes decirle a nadie que te he preguntado esto''. El sheriff dijo muy seriamente.
"Él... está con Scott. Scott lo invitó a cenar y a ver una película''. Stiles se apresuró a salir, ya atando cabos en su cabeza. Oh, mierda.
''¿El padre de Isaac ha sido asesinado?'' Dijo Stiles con los ojos muy abiertos. Harry agarró la mano de Stiles. Sabía que Stiles no estaba precisamente triste por la muerte del padre de Isaac, pero Harry seguía tranquilizándolo.
''Ni una palabra más, iré donde Scott a recogerlo''. Dijo el sheriff antes de encogerse de hombros y despedirse de Stiles y Harry.
''¿Cuánto de esto crees que es una coincidencia o está relacionado con lo sobrenatural?'' Preguntó Stiles en cuanto su padre se hubo marchado.
''Me sorprendería que no tuviera nada que ver con lo sobrenatural'', dijo Harry como respuesta. Pareció perderse en sus pensamientos por un momento hasta que Stiles volvió a tocar su mano.
Harry le devolvió la sonrisa a Stiles y le dio un beso en la mejilla antes de marcharse. Dijo que informaría a Derek sobre el asesinato. Cuando Stiles se quedó solo, por fin sintió que el cansancio del día se abatía sobre él.
Se quedó dormido en cuanto su cabeza tocó la almohada. Seguía pensando en los ojos verdes y los labios suaves.
-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*
Lydia estaba de pie en un pasillo sola por una vez. Hermione la encontró mientras parecía un poco perdida.
"¿Lydia? Preguntó Hermione con cuidado y extendiendo la mano hacia ella. Lydia volvió a tomar conciencia.
"¿Hmm? Estoy bien''. Lydia se apresuró a decir.
Hermione se limitó a levantar una ceja mientras miraba a Lydia con atención. Lydia pareció irritada por un momento y entrecerró los ojos.
''No me conoces''. siseó Lydia.
Sé que has pasado por algo traumático y sé que quieres hablar de ello, pero no sabes en quién confiar o con quién hablar. Sólo quiero que sepas que puedes hablar conmigo''.
Lydia se burló en respuesta.
"¿Cómo podrías saber por lo que he pasado? ¿Cómo podrías relacionarlo? He estado perdida en el bosque durante una semana y no recuerdo nada. Luego vuelvo a la escuela, donde todo el mundo me mira como si estuviera loca, y mi ex novio me dice algo raro que me quede dentro esta noche porque es luna llena. Quiero decir, ¿qué demonios significa eso? Lydia despotrica.
Significa que está tratando de advertirte en cierto modo. Y no, no puedo identificarme contigo exactamente. Con lo que sí me identifico es con el hecho de sentirme aislada de todo el mundo, de sentirme perdida, herida y olvidada". Dice Hermione en voz baja, intentando calmar un poco a Lydia.
Lydia parece desinflarse.
''Nadie quiere decirme lo que está pasando, y eso me está volviendo loca. Sé que Allison oculta algo, y Jackson, Scott y Stiles. Normalmente lo sé todo sobre cualquiera. Me vuelve loca no saber nada en este momento''.
''Me identifico con eso'', dice Hermione riéndose.
''¿Por qué no vienes esta noche? Es luna llena, pero puedo asegurarte que estás a salvo con nosotros''. Dice Hermione. Lydia observa atentamente a Hermione antes de asentir.
''Será mejor que me digas algo'', afirma Lydia levantando la barbilla.
''Lo haremos'', dice Hermione con una pequeña sonrisa. Harry, Derek, Stiles, Scott y Hermione, ya habían hablado del tema antes de que Lydia volviera al colegio, estaba claro que ella era algo, y Harry sentía una conexión con la chica. Tenían que averiguar qué era porque estaba claro que ella misma no lo sabía.
''¿Qué quieres decir con que está bajo custodia protectora?'' Pregunta Stiles con los ojos muy abiertos mirando a su padre.
''Es el lugar más seguro para él en este momento. No sabemos si el asesino está buscando a Isaac''.
''¡No está seguro en la estación, papá!'' Exclama Stiles antes de callarse ante la mirada incrédula de su padre. No podía explicar por qué Isaac tenía que salir de la celda para esta noche por la luna llena. Su padre probablemente lo internaría en una institución mental.
''Se queda allí hasta que encontremos un lugar más seguro para él''. Su padre dice seriamente.
Stiles quiere volver a protestar, pero sabe que no servirá de nada. Por eso sube las escaleras y llama a Derek.
"¡Der! Escucha, tío, Isaac está en una celda de la comisaría. Esta noche es luna llena. Tenemos que sacarlo". Dice Stiles en cuanto Derek contesta al teléfono.
Se queda en silencio un momento, y Stiles comprueba si Derek quizá ha terminado la llamada hasta que oye a Derek murmurar algo.
''Te recogeremos en diez minutos''. Derek afirma antes de terminar la llamada.
"¿Nosotros? Stiles pregunta desconcertado, pero la llamada ya ha terminado.
"¡Stiles! Me voy a trabajar". Su padre grita desde abajo.
"¡Adiós! Ten cuidado". Le grita antes de llamar a Scott para ver cómo está.
Scott no contesta su teléfono, lo cual no es tan extraño. Sobre todo si la luna llena ya ha hecho efecto, sólo espera que Allison lo tenga ya atado con las cadenas que Stiles le proporcionó.
Se pasea por su habitación hasta que por fin oye el Camaro llegar a la entrada. Sale corriendo de la casa y se mete en la parte trasera del Camaro. Harry está con Derek y hablan de cómo pueden sacar a Isaac de la comisaría.
''En el despacho de mi padre están las llaves de todas las celdas, conozco la combinación del código'', explica Stiles.
''Bien, ahora sólo necesitamos una distracción para la recepción. Podría confundir al oficial, pero prefiero no hacerlo''. Dice Harry.
Stiles asiente y piensa en otra forma.
''Yo puedo distraer al oficial'', les dice Derek cuando están estacionados en la estación, intenta salir, pero Stiles lo agarra del hombro. Derek se mira la mano y vuelve a mirar a Stiles.
''Voy a retirar mi mano ahora. ¿Cómo vas a distraer al oficial? ¿Golpeando? Porque, amigo, tú mismo apenas estás fuera de peligro''.
''Fui exonerado'', dice Derek con el ceño fruncido.
"Sigues siendo una persona de interés". Stiles replica.
''Una persona inocente''. Dice Derek con las cejas levantadas.
Stiles pone los ojos en blanco porque, en serio, ¿va a sacar esa mierda cada vez?
''¡Te dije que lo sentía!'' Exclama Stiles.
''Se nos está acabando el tiempo, chicos''. interrumpió Harry con una sonrisa de satisfacción.
Derek sale del coche sin mirar atrás, haciendo que Stiles y Harry se revuelvan detrás de él. Derek se dirige a la recepción y comienza a coquetear, en serio, con el oficial. Éste se queda con la mirada perdida ante lo sexy que es Derek Hale.
Stiles se chupa los dientes y siente que los celos le arden por dentro. Lo cual es raro, ¿verdad? Está como con Harry, se besaron y acordaron que tendrían una cita pronto. ¿Por qué debería estar celoso? Cuando vuelve a mirar a Harry, ve que él también está frunciendo el ceño ante el oficial que realmente está coqueteando descaradamente con Derek.
"No me gusta", murmura Harry.
''A mí tampoco''. Stiles está de acuerdo. Se miran el uno al otro, sin saber muy bien por qué se sienten así. Luego se ponen en acción cuando oyen un golpe en la parte trasera de la comisaría.
Derek vuelve a distraer al agente y se cuelan en la comisaría sin ser descubiertos. Sabían que ese estruendo debía proceder de las celdas, así que se dirigen directamente allí.
Cuando entran en la sala, ven a un Isaac lobulado luchando con un hombre que sostiene una jeringuilla. Stiles ni siquiera lo piensa. Se abalanza sobre el hombre y trata de retenerlo antes de que se produzcan daños graves en ambas partes. Harry maldice detrás de él.
"¡Stiles, apártate! grita Harry. Stiles se suelta rápidamente y salta a un lado.
''¡Petrificus totalus!'' Harry grita, el hombre se congela en su sitio, e Isaac parece realmente confundido antes de apartarse del hombre. Luego se centra en Stiles y gruñe. Trata de dar un paso hacia Stiles antes de que Derek entre corriendo en la habitación y se fije en la escena. Ruge a Isaac con sus ojos rojos de alfa a la vista. Isaac se encoge de inmediato en sí mismo y se apoya en la pared jadeando. Cuando vuelve a levantar la vista, es completamente humano.
"¿Cómo has hecho eso? Stiles pregunta, desconcertado y tal vez un poco excitado.
Soy el Alfa", dice Derek con una inclinación de cabeza arrogante.
''Tenemos que salir de aquí''. Harry dice entonces mientras recoge con recelo la jeringuilla que el hombre había dejado caer. Stiles no lo reconoce como uno de los oficiales que trabajan en la estación, y se lo dice a Derek, Harry e Isaac.
Derek se acerca a Harry y huele la sustancia que hay en la jeringa.
''Acónito'', gruñe antes de volver a mirar al hombre con desdén.
''¿Así que es un cazador?'' Harry dice con ojos duros.
''¿Podrías borrar sus recuerdos?'' Pregunta Stiles de la nada.
Harry y Derek lo miran incrédulos.
''Eh, sí, ¿por qué?''
''Bueno, así podremos entrevistarlo y nunca lo sabrá, así que no podrá decírselo a su jefe'', dice Stiles como si fuera obvio.
''Eso es muy inteligente. Pero vamos a hablar de la estupidez que acabas de hacer. Stiles, ¿por qué, en nombre de Godric, pensaste que saltar sobre su espalda para luchar con el tipo era posiblemente una buena idea?'' dijo Harry enfadado.
Stiles se desinfló un poco antes de defenderse. Derek también parecía muy enfadado, y cuando Stiles lo pensó, probablemente no fue su mejor idea.
''No podía dejar que hiciera daño a Isaac''. Dice morosamente. Isaac le dedica una sonrisa húmeda, claramente conmovido por el gesto.
Harry y Derek dejan escapar un suspiro haciendo que Stiles agache la cabeza con una sonrisa. Ambos parecían realmente preocupados por él, y eso se siente bien.
''De acuerdo, vámonos. Tenemos que salir de aquí antes de que vuelvan más agentes. O peor, tu padre''. Derek dice entonces con una mirada dirigida a Stiles.
"Espera, ¿qué pasa con Isaac? No puede venir con nosotros; si no, pensarán que se ha escapado, haciéndole parecer culpable''. Stiles dice rápidamente.
''Creo que voy a estar bien'', les dice Isaac con una pequeña sonrisa.
''¿Estás seguro?'' Harry pregunta con cuidado.
''Sí, creo que he encontrado mi ancla'', dice Isaac con una sonrisa. Derek le sonríe y le da una palmada en el hombro.
''Eso es rápido. Estoy orgulloso de ti''. Dice con seriedad. Stiles ve que a Isaac se le humedecen un poco los ojos y tiene muchas ganas de abrazar al cachorro, así que lo hace sin pensarlo dos veces. Isaac devuelve el abrazo con entusiasmo.
Luego vuelven a encerrar a Isaac antes de que Harry se aparta con el cazador aún congelado. Derek y Stiles salen de la comisaría sin ser vistos y se alejan a toda prisa en el Camaro. Justo cuando llegan a la casa, Stiles recibe una llamada.
"Scott, amigo, ¿estás bien? ¿Se te ha vuelto a ir la cabeza de lobo?'' Stiles dice, contento de saber de su mejor amigo.
"Stiles, ha pasado algo". Stiles se congela antes de salir del coche, y oye a Derek maldecir a su lado. Él también parecía preocupado.
"¿Qué ha pasado? Stiles pregunta rápidamente.
''Una criatura atacó a Allison, ella está bien, pero realmente no sé qué clase de criatura era''. Scott se apresura a salir.
Stiles deja escapar un suspiro de alivio. Temía que estuvieran heridos pero gracias a Dios no fue así.
"¿Puedes venir a casa de Harry? Así podrás explicarle cómo era. Tal vez podamos averiguar qué tipo de criatura era''.
Scott acepta y termina la llamada. Stiles mira con recelo a Derek, que le devuelve la mirada, clavando sus ojos en los de Stiles.
''Entonces, junto a los cazadores, ¿también hay una criatura suelta?'' resume Stiles.
''Eso parece'', responde Derek.
''Bueno, ahora eres el Alfa, así que ¿qué vamos a hacer, Alfa?'' Stiles dice con una sonrisa de satisfacción. No ve el escalofrío que siente Derek en todo su cuerpo.
"Nos defendemos. Hacen daño a uno de nosotros. En cuanto a la criatura, si es una amenaza, tenemos que detenerla''. Derek se esfuerza por salir a través de sus dientes.
"Amigo, ¿estás bien? Stiles pregunta con el ceño fruncido. No entiende por qué Derek está de repente tan distante y parece enfadado.
''No me llames colega, y no puedes llamarme... no me llames Alfa'', dice Derek, pero a Stiles le parece que algo más va mal.
Coloca su mano en el hombro de Derek.
"¿No quieres ser mi Alfa? ¿He hecho algo mal? Stiles pregunta con cuidado, sin saber realmente si quiere oír la respuesta.
Derek levanta la vista tan rápido que Stiles duda de que no se haya hecho daño.
''No, no, bueno, sí, fuiste estúpido cuando saltaste sobre el cazador, pero quiero ser tu alfa, Stiles. Pero no tienes que llamarme Alfa''.
''¿Cómo puedo llamarte entonces? ¿Der? ¿Der-bear? ¿Hale? ¿Halicioso?'' Stiles dice, sólo para ser un poco mierda. Parece que funciona porque Derek ladra una risa sorprendida.
"¿Halicioso? ¿En serio? Sólo Derek''. Responde con una sonrisa, haciendo que el estómago de Stiles se revuelva.
En ese momento, Harry sale al porche para indicarles que entren. Ah, sí, casi se le olvida el cazador que tienen en custodia.
''Vamos, obtengamos algunas respuestas'', dice Stiles antes de salir del coche.