When it rains, it pours.-Traduccion español

Harry Potter - J. K. Rowling Teen Wolf (TV)
M/M
Multi
G
When it rains, it pours.-Traduccion español
Summary
Harry ha terminado con el mundo de los magos, ha terminado con Gran Bretaña, después de la guerra todo el mundo quiere un pedazo de él. Incluso sus viejos amigos. Sólo Hermione sigue siendo la misma, y realmente puede llamarla su mejor amiga. No le sorprende que cuando menciona su idea de marcharse, ella esté a su lado.***Stiles está luchando con lo sobrenatural y siente que se está ahogando hasta que conoce a Harry. Por fin aprende cómo puede proteger a sus amigos, a su familia y a sí mismo. Pero quién es este mago, y por qué parece que siempre sólo araña la superficie. ¿Cuántas capas tiene este mago?
Note
Nota traductor:*El/La autor/a de esta historia es MBlack_93,la pueden encontrar con el mismo nombre en Ao3.https://archiveofourown.org/works/30537144/chapters/75315192*Tengo la completa autorización del autor/a para realizar la traducción de esta historia.*Lo único que me pertenece es la traducción.*Esta es una traducción sin fines de lucro. Solo busco compartir, la historia no me pertenece. Si el autor/a me pide removerla lo hare de inmediato.
All Chapters Forward

Aprendiendo

Derek estaba de pie fuera de la casa de los Potter mientras el sheriff hablaba con Lydia. Pudo escuchar que ella estaba tranquila en sus respuestas, y Derek podía respetar eso. Llevaba al menos una semana vagando por el bosque, y además desnuda. A cualquiera le haría temblar, pero ella parecía tranquila y serena. Tuvo que preguntarse si era por Hermione y Harry. Parecían tener una especie de autoridad y tranquilidad que no podía identificar.

También pudo oír a Hermione y a Harry respondiendo a preguntas sobre cómo habían encontrado a Lydia y por qué habían llamado a Derek. Derek trató de no sentirse resentido por la forma en que se hacían las preguntas, como si Derek tuviera algo que ver con la chica desaparecida.

Parecía que Hermione y Harry también escuchaban eso, y se apresuraron a defenderlo. Al decirles a los ayudantes que conocían a Derek y que sabían que se presentaría voluntario hoy, parecía que la razón más lógica era llamarlo porque ya estaría con los ayudantes. Había sido la forma más rápida de hacérselo saber, según ellos.

No sabía qué había hecho para que le defendieran así, pero se sentía bien. No podía negarlo. Los ayudantes le habían pedido que se quedara porque les parecía sospechoso que hubieran llamado a Derek, pero ahora parecían entender por qué había ocurrido.

Que además se quedara para poder hablar con Harry y Hermione después era algo que los ayudantes no tenían por qué saber.

La ambulancia llegó y Lydia fue llevada rápidamente al hospital, aunque decía que estaba bien. Todavía tenían que hacerle algunas revisiones.

Los ayudantes salieron de la casa y le dijeron que podía irse.

''Quiero hablar con Harry y Hermione, pero gracias. Espero que la chica esté bien''. Contestó bruscamente. Los ayudantes alzaron las cejas en señal de pregunta pero no dijeron nada más y subieron a sus coches.

Sólo el sheriff se había quedado. Seguía hablando con Hermione y Harry. Harry se excusó y salió al porche.

''Entra, Derek. Hace frío fuera''. Luego se volvió a meter dentro sin decir nada más.

Derek se debatía si huir era todavía una opción, pero se acomodó y entró. Era más cómodo. Realmente odiaba el invierno. El depósito de trenes estaría muy frío esta noche.

Saludó con la cabeza al sheriff, que parecía dudoso de verlo allí igual que cuando Derek se había ofrecido como voluntario esta tarde.

"Hale". Estaba preguntando a estos chicos de qué te conocen''. Dijo con los ojos entrecerrados. Derek se encogió un poco en sí mismo. Tratando de parecer lo menos amenazante posible.

'' ¿Chicos? Le hago saber que tengo dieciocho años, sheriff. Derek es sólo un año mayor que yo". Hermione dijo con voz indignada, y Derek se mordió el labio porque realmente quería sonreírle a esa chica. Le gustaba la actitud de no seriedad.

El sheriff parecía debidamente escarmentado, sobre todo cuando Hermione se llevó las manos a los costados. Harry temblaba de risa silenciosa.

''¿Cómo es que estás en las mismas clases que mi hijo? Es un estudiante de primer año''. Dijo el sheriff, que ya se había enterado por Harry, de que conocían a Stiles.

''Tuvimos muchos problemas el año pasado, así que pensamos que era conveniente empezar en tercer año para ponernos al día'', dijo Hermione sin tapujos.

''Vale, ¿y vivís aquí en esta casa, vosotros solos? ¿Cómo pagas esto?

''Señor, esta casa está toda pagada. Era de mi familia antes de que murieran''. Harry dijo suavemente. Sin ser descortés, pero haciendo saber al Sheriff que es de mala educación entrometerse.

''Lo siento, sólo quería asegurarme de que te están cuidando. Todavía eres muy joven''.

"Lo entiendo, señor. Pero no tiene que preocuparse por nosotros. Hermione es adulta y yo estoy emancipado. Tenemos suficiente dinero para pagar los estudios y para vivir". Explicó Harry con una sonrisa. Haciendo que el sheriff le devolviera la sonrisa.

''Muy bien entonces. Gracias por responder a nuestras preguntas, y gracias por encontrar a Lydia''. Luego se dirigió a Derek, con una expresión más suave que hace unos momentos.

"Hale, gracias por ayudar en la búsqueda".

Asintió respetuosamente al sheriff antes de que éste se despidiera y se marchara. Dejando a Derek con Harry y Hermione.

Harry se derrumbó en el sofá con un gemido. Hermione se fue a la cocina y salió con una botella de algo que parecía whisky y tres vasos.

Derek negó con la cabeza cuando ella le ofreció un trago.

''No puedo emborracharme, así que nunca bebo''.

Hermione le sonrió.

''Nunca has tomado whisky de fuego''. Dijo con un guiño. Tomó un vaso porque ahora sentía curiosidad por la bebida, y dio un sorbo. Le ardió hasta el fondo, y tosió. Probablemente era lo más fuerte que había bebido nunca. Había probado bebidas normales, pero nunca algo así.

Hermione y Harry se rieron antes de calmarse y dar también un sorbo a sus bebidas.

 

"¿No eres menor de edad? Preguntó entonces. Él también era menor de edad, pero nunca se había emborrachado porque era un hombre lobo. Así que nunca había bebido.

"En el mundo mágico, eres adulto a los diecisiete años. Y en Europa, puedes beber a los dieciséis. Vamos a seguir la ley de los magos". Dijo Hermione mientras levantaba su copa.

''¡Brindo por eso!'' Dijo Harry, y tomó un sorbo. Derek se rió y también bebió un sorbo.

Probablemente debería parar después de este trago porque empezaba a sentir el alcohol.

Harry sacó su teléfono y llamó a alguien. Justo después de un timbre, el otro lado contestó. Era Stiles.

"¡Harry! ¿Está todo bien? ¿Tengo que ir? Derek pudo escuchar crujidos a través del teléfono, como si Stiles ya se estuviera moviendo para salir lo antes posible.

"Hola Stiles, todo está bien. Tu padre se acaba de ir y Lydia se fue con la ambulancia al hospital con una pequeña protesta de que realmente estaba bien''. Le dijo Harry mientras se reía. Se imaginó que Stiles se había preocupado por ellos.

''Impresionante, impresionante, ¿entonces estás seguro de que no tengo que venir?''

''Seguro, te veré mañana en el colegio''.

"Claro, claro, vale, ¡buenas noches! Stiles soltó antes de terminar la llamada.

Harry tiró el teléfono en el sofá, riendo. Derek volvió a sentir una punzada de celos por la fácil relación que tenían Harry y Stiles. Pero aun así se rió de la torpeza que era Stiles.

Derek terminó su bebida y fue a levantarse.

''Debería irme. Gracias por llamarme''.

''Claro, ¿cómo estás aquí? ¿Con tu coche? Preguntó Harry.

''No, he ido con uno de los ayudantes a la zona de búsqueda. Mi coche sigue en la comisaría. Lo cogeré mañana y me iré andando a casa''.

Harry se levantó del sofá y frunció el ceño.

No, yo te llevaré a casa. Te llevaré por apparate. Estarás en casa en cuestión de segundos".

Derek frunció el ceño pero se encogió de hombros. No le importaba si llegaba antes a casa. Bueno, hasta ahora, se podía llamar hogar a una estación de tren.

''Vale, agárrate a mi brazo, no te sueltes y ten en cuenta el destino''.

Derek asintió como si entendiera y tomó el brazo de Harry.

''Ah, y no vomites''. Dijo justo antes de que todo se volviera del revés y al revés. No fue una experiencia divertida. Cuando aterrizaron en la estación, se dobló de rodillas y tosió, pero no vomitó.

"Qué mierda". Derek gruñó.

''Sí, no fue una experiencia divertida la primera vez, lo siento. Pero dije que había que visualizar el destino. Parece que nos equivocamos en alguna parte''. Harry no sonó para nada arrepentido. Sonaba divertido: el imbécil británico.

Derek miró a su alrededor y vio que estaban en la estación de tren.

"No, estamos en el lugar correcto. Mi cama está por ahí". Derek dijo mientras se levantaba y agitaba la mano en dirección a su cama.

"Sí, no", dijo Harry con el ceño fruncido.

''¿Qué, no?''

''No vas a vivir más aquí'', dijo Harry mientras agitaba la mano. Entonces todas las cosas de Derek salieron volando hacia ellos antes de posarse frente a ellos, todo parecía limpio, y sabía con certeza que un par de sus camisas tenían manchas de sangre. ¿Cómo diablos?

''¿Qué estás haciendo?'' Dijo Derek desconcertado, cuando Harry levantó una piedra y la inspeccionó antes de asentir y volver a dejarla en el suelo.

Harry se limitó a sonreírle y a agitar de nuevo la mano, ahora sobre la roca. La roca se transformó en un gran cofre, y todas las cosas de Derek volaron hacia él. Cuando todo estuvo dentro, el cofre se cerró y se redujo a una versión mini. Harry se embolsó el cofre pequeño y volvió a mirar a Derek.

Derek sabía que estaba boquiabierto, pero era la primera vez que veía tanta magia a la vez. Era increíble.

Vas a volver conmigo. Tengo una habitación extra. Puedes usarla todo el tiempo que quieras''. Harry declaró entonces, y estaba claro que no era una petición.

''No puedo...''

''Puedes y lo harás. Derek, por favor, déjame hacer esto por ti. Veo que necesitas ayuda. Y desearía que alguien me hubiera ayudado. Realmente no voy a dejar pasar esto, así que por favor, déjame ayudarte". Aquellos grandes ojos verdes se clavaron en él, y Derek supo que no podía negarse. Harry tenía razón. Necesitaba ayuda. Diablos, necesitó ayuda cuando Paige murió. Necesitó ayuda cuando perdió a su familia, Laura había hecho todo lo posible, pero ella también había necesitado ayuda.

Derek no pudo expresar nada con palabras y se limitó a asentir. Harry sonrió suavemente y extendió su brazo hacia Derek para que lo tomara.

''¿Vamos a hacer eso otra vez?'' Preguntó Derek con temor. Harry se rió a carcajadas mientras echaba la cabeza hacia atrás. Sus ojos brillaban de alegría.

''Sí, así que agárrate y recuerda. No vomites''.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

''¿Has visto a Jackson en algún sitio hoy?'' Stiles preguntó por décima vez.

''No, no lo he visto, no lo he olido, y no lo oigo'', dijo Scott con una mirada, que, grosero. Stiles sólo quería estar seguro.

 

"¿Podría estar con Lydia? Ella ha sido encontrada, ¿así que tal vez él fue allí? Pero habían roto, ¿no? Stiles dijo, más que nada para sí mismo, porque Scott no solía saber ese tipo de cosas.

"¿Cómo le digo a Allison que quiero unirme a la manada de Derek?

''Sólo dile que necesitas algún tipo de orientación y que él ha pedido perdón y esas cosas'', dijo Stiles mientras agitaba la mano, sin querer realmente entrar en que era por un lado un poco injusto que Allison le guardara rencor a Derek cuando su tía Kate sí quemó a su familia hasta los cimientos.

''A ella realmente no le gusta él'', se quejó Scott mientras se ponía la camiseta de Lacrosse.

''Pero se preocupa por ti y quiere lo mejor para ti, así que debería aceptarlo porque es lo mejor. Puede ser tu hombre lobo Yoda''. Dijo Stiles con una sonrisa de satisfacción. Ya se imaginaba a Derek con las orejas y la túnica de Yoda.

''Todavía no he visto La Guerra de las Galaxias, amigo''.

''Realmente no sé por qué sigo siendo amigo tuyo'', refunfuñó Stiles antes de darse la vuelta y chocar con Isaac Lahey. El chico se apartó de él, y eso le rompió el corazón a Stiles. Tenía que haber una razón por la que Isaac estaba tan nervioso. Había visto los moratones que a veces llevaba, y Stiles había sufrido acoso escolar, así que sabía que podían ser por ese tipo de cosas. Pero algo le rondaba por la cabeza a Stiles.

"Oye, ¿estás bien? preguntó Stiles en voz baja. Isaac le miró con los ojos muy abiertos antes de asentir y salir corriendo del vestuario.

''Tío. No doy miedo, ¿verdad, Scott? Scott resopló ante la pregunta, y Stiles entrecerró los ojos ante su supuesto mejor amigo.

''Imbécil'', refunfuñó Stiles antes de salir del vestuario con Scott. Se dirigieron al campo, y cuando Stiles echó un vistazo a las gradas, hizo una doble mirada. Hermione y Harry estaban sentados en las gradas, saludando y sonriendo.

Stiles les devolvió la sonrisa antes de casi caerse de bruces por no mirar por dónde iba. Se sonrojó y luego se apresuró a ir al campo, sin querer avergonzarse drásticamente delante de Harry.

Hoy había hablado con ellos y les había descargado aún más preguntas. A ellos no pareció importarles, y Stiles se sintió sumamente complacido por ello. Le dijeron que Derek se quedaba con ellos porque, al parecer, el Sourwolf estaba durmiendo en un depósito de trenes. De verdad. Stiles pensaba que su casa quemada estaba mal, pero al parecer, Derek podía estar peor. Se alegró de que Harry hubiera intervenido.

Esta noche era sólo una práctica. El viernes tendrían un partido, así que, con suerte, Jackson volvería. A Stiles no le gustaba el tipo, pero era bueno en el campo.

"¡Bilinski! ¡Ojos al frente!''

"¡Sí, entrenador! Stiles respondió rápidamente y se puso en fila.

Stiles pensó que el entrenamiento había sido bastante aburrido y que Harry y Hermione se habrían ido al final del mismo, así que cuando salió del campo sudoroso y jadeante, no había esperado ver a Harry acercarse a él.

"¡Stiles! No me dijiste que el Lacrosse podía ser tan emocionante''.

''Bueno, cuando sacas a relucir deportes con escobas voladoras, no lo es'', dijo Stiles riendo.

Harry tarareó su acuerdo.

''¿Quieres probar?'' Preguntó Stiles, esperando que Harry dijera que sí, y no por razones egoístas como comprobarlo en el vestuario. Totalmente no por razones egoístas.

''No lo creo, no me gusta correr''.

Stiles asintió pero volvió a archivar esto para más tarde. Empezó a pensar que Harry no le había contado casi todo sobre su pasado. No es que pudiera culpar al chico, pero aun así. Había algo.

''¿Quieres volver a la casa con Hermione y conmigo?'' Preguntó Harry esperanzado.

"¡Sí! Papá tiene un turno, así que no estará en casa''.

''Genial, entonces iré contigo. Hermione ya se ha ido''.

Stiles miró detrás de Harry. Hubiera jurado que la había visto allí sentada.

''¿Cómo vas a la escuela?'' Preguntó Stiles mientras inclinaba la cabeza, recordando si los había visto subir a un coche.

''Te lo enseñaré luego'', dijo Harry con una sonrisa de satisfacción.

''¿Como si mostraras tu escoba? Todavía no me la has enseñado''.

"¿Es un eufemismo, Stilinski? Porque eso ha sonado mal''. Dijo Danny al pasar, haciendo que Stiles se sonrojara y Harry se riera.

Danny se giró inmediatamente hacia Harry, y parecía intrigado por él. Joder. Danny era un buen tipo, pero también era muy atractivo. A todo el mundo le gusta Danny. Stiles no tenía ninguna posibilidad si coqueteaba con Harry.

"Hola, soy Danny Mahealani. Eres nuevo, ¿verdad?'' Dijo con sus hoyuelos a la vista. Maldito.

"Hola, sí, Harry Potter, encantado de conocerte". Harry se volvió hacia Stiles.

''¿Así que me vas a llevar a casa?''

Stiles se mordió el labio para reprimir una sonrisa, sobre todo al ver la expresión de asombro de Danny.

 

"Sí, un momento, voy a cambiarme muy rápido", dijo Stiles antes de correr hacia los vestuarios. Se cambió apresuradamente y trató de salir de nuevo sin ser visto, pero Danny estaba en su camino.

"Oye, Stilinski. Espera un momento''.

"Danny, ¿qué pasa?

''Sólo...'' Dejó escapar un suspiro como si estuviera agitado. ''-Entiendo que probablemente es la primera vez que alguien se interesa por ti, así que sólo quiero advertirte. No hagas nada que no quieras hacer". Dijo antes de alejarse rápidamente. Stiles se quedó mirando su espalda antes de que la puerta de una taquilla se cerrara de golpe y volviera a la realidad.

Stiles no sabía si debía enfadarse o agradecer el consejo. Así que lo ignoró por ahora. Ese es su plan de acción favorito. Ignorar hasta que desaparezca. Un consejo sólido.

Salió al exterior y vio a Harry apoyado en su jeep, mirando al cielo. Ya estaba oscuro.

"Oye, ¿estás listo?

"Sí, vamos".

El viaje a la casa fue divertido y fácil. Stiles estaba realmente sorprendido por lo a gusto que se sentía con Harry, y con Hermione también, por ese hecho. Era como si se sintiera completamente aceptado. Incluso con todos sus defectos, tal vez fuera por la magia, pero no lo sabía con seguridad.

Después de leer algunos tomos que tenían demasiado latín para el gusto de Stiles, ya no pudo quedarse quieto.

"Entonces, ¿me vas a enseñar tu escoba? Preguntó Stiles moviendo las cejas y sonriendo. Haciendo que Harry riera a carcajadas.

''Sí, ven a la parte de atrás. Está en el cobertizo''.

''¿No quiere venir Hermione?'' Preguntó Stiles para asegurarse de que se quedaba atrás.

''No, ella odia volar. Debe ser lo tuyo''. Dijo Harry con una sonrisa de satisfacción.

''Y Hermione va a hacer la cena. ¿Supiste algo de Derek?'' Preguntó Hermione.

''No, sólo me dijo que había quedado con uno de los potenciales que quería en su manada. Realmente necesita al menos tres lobos para controlarse. Scott es un comienzo, pero aún no sabemos la situación de Jackson''. Harry contestó antes de sacar a Stiles fuera.

''¿No te importa que esté mordiendo a alguien más?'' Preguntó Stiles, un poco inseguro. A él no le importaba y podía entender que el Alfa necesitara algunos lobos en su manada, pero aún así le incomodaba un poco, pero tal vez eso era sólo porque Scott seguía afirmando que era una maldición.

"No me importa, no. Los hombres lobo que teníamos en Gran Bretaña eran una "raza" diferente, si se puede llamar así. Realmente no trabajaban en manadas. Bueno, algunos lo hacían, pero eran más parecidos a los lobos que los magos que se mantenían solos. Pero para los hombres lobo como Derek, necesitan rodearse de una manada para mantenerse cuerdos. Pero no es sólo eso. Las manadas de hombres lobo mantienen el territorio seguro. Con una manada completa en Beacon Hills, debería ser más seguro para todos.''

''¿Entonces no crees que se trata de poder o algo así? ¿Como que, si muerde a alguien, se volverá más poderoso?

"Se volverá más poderoso, pero ese es su trabajo. Es el Alfa. Necesita ser poderoso para poder mantener a raya a los malos grandes". Dijo Harry con una sonrisa de satisfacción utilizando la descripción de Stiles.

Stiles asintió ante eso. Eso explicaba muchas cosas. Derek siempre intentaba salvarlos. Con el Alfa-Peter, los había salvado varias veces. Si había sido algo con lo que había crecido, para proteger al pueblo, Stiles podía entender la necesidad de morder a otras personas, por lo que tenía ayuda.

Harry abrió el cobertizo y entró. Al cabo de unos instantes salió mientras sostenía una escoba. Tenía una sonrisa de oreja a oreja, y estaba claro que le encantaba volar.

Dejó que la escoba se cerniera junto a él y se subió, luego dio una patada y salió como un tiro. Harry se reía todo el tiempo, y Stiles silbaba tras él, disfrutando de la vista de Harry despreocupado en el aire.

"¿Me estás diciendo que debería ser capaz de eso? Dijo Stiles, asombrado.

''¡Sí! ¿Quieres intentarlo?''

Bueno, nadie dijo que Stiles hiciera los mejores juicios. Como ir a buscar medio cuerpo en el bosque.

''¡Claro que sí!''

Harry aterrizó junto a él y dejó la escoba en el suelo.

''Bien, pon tu mano sobre la escoba, y di arriba. La escoba tiene que aprender que tú eres su jefe''.

''Esto es muy raro'', murmuró Stiles antes de decir arriba.

La escoba se movió pero no se levantó.

"¿Eh?

''Inténtalo de nuevo''.

"Arriba". De nuevo, la escoba no hizo nada.

"Otra vez". Stiles miró un poco dubitativo a Harry pero volvió a intentarlo.

"¡Arriba! La escoba voló hacia su mano.

''¡Mierda! ¿Y ahora qué? Exclamó Stiles.

Harry convocó otra escoba del cobertizo y dejó que Stiles viera cómo debía sentarse en la escoba y dar la patada.

La emoción corrió por las venas de Stiles. Se montó en la escoba y dio una patada.

"¡Mierda, mierda, mierda! ¡Estoy volando, joder!'' Estaba flotando a medio metro en el aire, pero no le importaba. Estaba volando.

 

Harry rondaba a su lado con una amplia sonrisa. Luego le explicó cómo podía manejar la escoba, pero eso era igual que usar un joystick con los juegos. En quince minutos, lo tenía convertido en un arte. Bueno, en su cabeza.

Harry era aún más ágil y sorprendente en el aire. Rodaba y se agitaba en el aire que hacía que Stiles sintiera envidia.

"¡Harry! ¡Stiles! La cena está lista''. Hermione gritó desde el patio trasero. Y vaya que Stiles estaba más alto de lo que pensaba. Una risa histérica brotó de su garganta.

''¡Ya voy!'' Harry llamó hacia abajo. ''¿Estás listo para aterrizar?'' Dijo Harry con una sonrisa de satisfacción.

''No. Pero tengo que bajar alguna vez, ¿no?''

Harry voló hacia él, y juntos descendieron al suelo. Aterrizaron con un pequeño golpe, y las rodillas de Stiles se doblaron. Harry se hundió a su lado con una mirada preocupada, pero Stiles empezó a reírse.

''Joder, eso ha sido jodidamente increíble, pero joder. Tengo el corazón en la garganta''.

Harry se rió y le ayudó a levantarse del suelo. Stiles todavía estaba un poco tembloroso, pero caminó con Harry hacia la casa. Harry le echó el brazo por encima del hombro, y eso hizo que Stiles se alegrara demasiado de ese pequeño detalle.

Se sentaron a comer y Hermione empezó a hablar de buscarle una varita.

''En Gran Bretaña, todos vamos a Olivanders a por nuestras varitas, la varita elige al mago o a la bruja, es lo que él diría, pero no ha vuelto a abrir su tienda desde la guerra. Pero Harry tiene un montón de varitas de las bóvedas de su familia, así que ya hemos hablado de ello, y puedes probar si puedes encontrar una con esas. Si no, iremos a una tienda de varitas aquí en Estados Unidos''.

''¿Estás seguro? Realmente no quiero romper nada que haya sido una herencia familiar. Como soy muy torpe, la varita se va a romper en algún momento''. Dijo Stiles con ojos preocupados.

Hermione y Harry comenzaron a reírse de las payasadas de Stiles.

''Las varitas casi no se rompen. Estarán bien. Y las varitas no me sientan bien, por eso casi no uso una''. Dijo Harry con un guiño, haciendo que Stiles se sintiera ligeramente mejor.

''Vale, entonces, ¿cuándo vamos a encontrar una?''

''Después de la cena, le pedí a un amigo en Gran Bretaña que nos enviara el cofre''.

''¿Amigo?'' Preguntó Harry con una ceja alzada dirigida a Hermione. Ella se estaba sonrojando, y Stiles tuvo la sensación de que se le escapaba algo.

''Aquintance entonces. No importa. Envió las varitas, las que eran de los Potter y de los Black''.

''¿De Black?'' Preguntó Stiles, confundido.

''Black era el nombre de mi padrino. Cuando murió, me dejó la fortuna de los Black. Y todo lo que venía con ella''. Dijo Harry con un tono amargo.

''¿Estás bien?'' Preguntó Stiles preocupado. No le gustaba la forma en que Harry estaba actuando ahora.

''Sí, sí, sólo que... no tengo buenos recuerdos en este momento. Vamos, terminemos la cena y consigamos una varita.'' Harry contestó. Forzó una sonrisa, pero Stiles pudo ver que no era real.

Stiles había visto que esto sucedía ya unas cuantas veces. Cualquier cosa que saliera a relucir sobre el pasado de Harry no le parecía cariñosa. Hacía que le doliera el corazón por el chico.

Cuando terminaron, Hermione agitó su varita y los platos comenzaron a lavarse solos.

"Bien, esto es genial. Quiero hacer esto siempre. Me ahorraría mucho tiempo en las tareas". Dijo Stiles con una amplia sonrisa.

Entraron en el estudio, y Stiles se quedó confundido por un momento hasta que Hermione sacó uno de los libros y apareció una puerta.

Harry vio la expresión de asombro de Stiles y se rió.

''Magia'', dijo Harry mientras hacía manos de jazz. Stiles se rió y bajaron las escaleras.

Ahora entendía por qué tenían esta parte escondida. Dondequiera que mirara, veía algo que simplemente irradiaba magia.

Stiles quería chillar de alegría, pero trató de mantener la cara seria durante unos diez segundos, y entonces vio un armario lleno de todo tipo de cosas raras. Se acercó corriendo y estuvo a punto de coger algo hasta que Hermione le hizo parar.

"¡Stiles! No toques los ingredientes de las pociones. Algunos son venenosos''.

Stiles escondió las manos en la espalda para no tocarlos.

''Entonces, para estar seguros, ¿todas las cosas son más bien algo que se puede mirar pero no se puede tocar?''

''Más o menos hasta que hayas aprendido más sobre todo'', dijo Harry con diversión.

''Claro, sí, totalmente, así que ¿cuándo podré aprender todo? Porque tengo muchas ganas de tocar''. Contestó Stiles con un gemido.

Hermione y Harry se rieron hasta que lo llevaron al cofre. Era un cofre enorme. Y cuando Hermione lo abrió, pudo ver diferentes capas. Cada capa tenía siete varitas, y la mayoría eran bonitas. Algunas eran desagradables, y otras sólo daban una vibración extraña.

 

''Así que, vas a mantener tu mano sobre las varitas. Si sientes algo como un cosquilleo que te resulte agradable, nos lo dices y las sacamos. Cuando tengas una selección de cuatro o cinco varitas, las probarás para comprobar cuál te queda mejor''. Hermione explicó con calma. Stiles asintió diciendo que estaba listo, y comenzaron.

Las dos primeras bandejas no tenían ninguna varita que diera un "cosquilleo", así que siguieron adelante. La tercera tenía una varita que daba un cosquilleo, así que la desmontaron. La cuarta no tenía ninguna. La quinta bandeja tenía dos varitas que daban sensación de bienestar. La sexta tenía otra, pero su dinero estaba en la número siete. En cuanto movió su mano lentamente sobre las varitas, una de ellas destacó inmediatamente. Era como si la varita le hablara.

"Esa". Dijo con certeza. Estaba tan seguro. Esta era la varita. Ésta era su varita.

Se sintió un poco sin aliento, sobre todo cuando Harry pareció entender lo que Stiles sentía, y le entregó la varita.

Agítala", ordenó Harry. Hermione lo observaba atentamente, y Stiles se sintió mareado cuando por fin tuvo su varita en la mano.

La agitó y un calor llenó la habitación antes de que los fuegos artificiales explotaran sobre su cabeza, una combinación perfecta para la chispa que Stiles sentía en su interior.

"Guau", exhaló Stiles.

Sí, bastante impresionante. Tienes que llevar tu varita contigo dondequiera que vayas, ¿entiendes? Dijo Harry muy seriamente.

''Sí, no creo que quiera separarme de ella ahora''.

''Bien. Tengo una funda de muñeca para ti, puedes usarla, así siempre tendrás acceso. Entrena con ella para que puedas coger tu varita rápidamente. ¿De acuerdo?

Stiles asintió y se prometió a sí mismo que se tomaría esto muy en serio. Quería proteger a su padre y a sus amigos.

''Entonces, ahora sólo tengo que aprender hechizos, ¿no?'' Dijo con un movimiento de cejas.

Volvieron a subir, y Stiles vio que Derek estaba ahora también en casa. Estaba leyendo un libro tranquilamente en el sofá. Stiles nunca había visto a Derek tan relajado y no pudo evitar sentir una punzada de simpatía por el alfa. El tipo lo había perdido todo. No era de extrañar que hubiera odiado a Stiles y a Scott al principio. Habían sido muy molestos.

"Bien, quiero que leas esto, esto, esto, oh, y este libro. Cuando termines con ellos, podemos practicar los hechizos. ¿Cuándo vas a cumplir 17 años? Porque deberías intentar no usar ningún hechizo con tu varita fuera de esta casa antes de cumplir los 17 años. De lo contrario, el Ministerio te denunciará por uso de varita de menor de edad". Dijo Hermione mientras le daba cuatro gruesos libros. Luego, ella hizo un tictac con los libros hasta que se encogieron y él pudo guardarlos en su bolsillo.

"¿Cómo los devuelvo al tamaño correcto si no puedo usar la magia? Dijo Stiles con un mohín.

En realidad no necesitas magia para desencogerlos, sólo tienes que golpear los libros dos veces con el dedo y volverán a tener el tamaño correcto. Ah, y por supuesto, no uses la magia delante de tu padre. Y no derrames nada sobre los libros". Hermione dijo con severidad, haciéndole soltar un grito de sorpresa.

''Hermione, nunca lo haría''. Dijo él con falso asombro, haciendo que ella soltara una risita.

''¿Quieres volar un poco más? Tienes tiempo, ¿verdad? Preguntó Harry alegremente.

''¡Amigo! Sí. Gracias, Hermione". Dijo Stiles antes de salir corriendo de la casa. Definitivamente la oyó murmurar algo como "chicos".

 

Harry sabía que había sido la elección correcta. Mudarse a Beacon Hills ya era mucho mejor que todo lo que había sido en casa. No había prensa que le pisara los talones constantemente, ni amigos falsos, ni nadie que le molestara. Le encantaba.

Los últimos dos días habían sido increíbles. Tenía escuela durante el día, donde se reunía con Stiles y Scott. Después de la escuela, hacía los deberes con Hermione. La mayoría de las veces, Stiles se unía a ellos, especialmente si Scott estaba con Allison. Y cuando terminaban los deberes, le enseñaban magia a Stiles, y la mayoría de las noches, Harry y Stiles volaban por el jardín. Cuando Stiles podía hacer el encantamiento advertirme, Harry lo llevaba a volar por encima del bosque.

Stiles había terminado los libros en un tiempo récord, haciendo que el respeto de Hermione por él aumentara un diez por ciento.

Derek salía casi todas las noches a patrullar su territorio. Había rumores sobre un omega suelto, y todavía había cazadores en Beacon Hills. No sabían nada de Hermione y Harry, y querían que siguiera siendo así. No habían visto a Jackson en el colegio, pero seguía vivo, así que Derek empezaba a pensar que tal vez Jackson también era inmune, como Lydia. Aunque Derek no lo dejara ver, se alegraba de que el adolescente siguiera vivo.

Algo seguía molestando a Harry sobre la chica Lydia. No creía en la coincidencia. Pensó que Lydia se había convertido en una criatura con la mordida, pero qué criatura era, no podía ubicarla. No la había visto desde la noche en que la encontraron. Pero según Stiles, estaría en la escuela el lunes. Tal vez podría averiguar más entonces.

 

Levantó la vista cuando sintió que alguien entraba en las salas de la casa. Pudo sentir que era Stiles con Derek, pero eso era raro. Derek había estado de patrulla, y Stiles estaba con Scott antes.

"¡Harry! Oyó a Stiles gritar, y Harry se levantó de la silla con un destello. Pudo oír el pánico en la voz de Stiles, y no le gustó nada.

Cuando salió furioso de la casa, pudo ver por qué.

Stiles sostenía a un Derek gravemente herido. Derek se apoyaba fuertemente en él, gimiendo de dolor mientras estaba cubierto de sangre.

"¿Qué ha pasado? Dijo Harry al llegar a ellos.

''Cazadores. Han puesto trampas por todo el bosque para los Omega. No me han cogido, pero cuando me han visto huir, han disparado un par de veces''. Derek gruñó. Estaba claramente dolorido.

''Las heridas no se están curando'', afirmó Harry al ver las heridas.

"No, las balas contenían acónito".

''Maldición. No tengo acónito. No puedo quemarlo". Dijo Harry con el miedo llenando su estómago.

"¡Deaton! Tal vez Deaton tenga un poco''. Exclamó Stiles.

''¿Quién es?''

''Es el Druida del pueblo. Scott trabaja para él. Estaba conduciendo hacia aquí cuando Derek se tambaleó delante de mi jeep, pensé que tal vez podría ayudar, pero ahora tenemos que ir a Deaton''. Stiles divagó.

''Con aparecer, puedo llevarte allí en cuestión de segundos'', afirmó Harry. Se agarró al hombro de Stiles. Ahora los dos estaban al lado de Derek con los brazos de éste sobre sus hombros.

"¿Puedes concentrarte en el lugar al que tenemos que ir? Harry le preguntó a Stiles. Él asintió rápidamente.

''Bien, asegúrate de que vamos a un lugar donde no nos vean''.

Stiles volvió a asentir y cerró los ojos en señal de concentración.

''Odio esto'', refunfuñó Derek.

Harry soltó una carcajada estrangulada antes de transportarlos hacia Deaton. Aterrizaron en el callejón trasero de la consulta de un veterinario.

"¿Un veterinario? ¿En serio? Dijo Harry con tono inexpresivo.

Luego soportó todo el peso de Derek cuando Stiles se dobló y vomitó a su derecha.

''No le avisaste'', dijo Derek con una pequeña sonrisa.

''Uy, lo siento, Stiles''.

Stiles agitó las manos en su dirección antes de volver a ponerse de pie. Estaba tan blanco como una sábana pero parecía estar bien.

''Voy a ir andando a casa''. Murmuró antes de llamar a la puerta trasera del despacho.

Un hombre moreno abrió la puerta y pareció indiferente al ver a tres adolescentes mientras uno de ellos sangraba.

''Derek, Stiles, y.. Dios mío''. Los ojos del veterinario se abrieron de par en par al ver a Harry. Empezó a moverse incómodo. Estaba claro que aquel tipo le había reconocido. Maldita sea.

"¿Puedes ayudar a Derek? Harry dijo rápidamente antes de que el tipo dijera algo más, pero cuando miró a Stiles y a Derek, no se les pasó por alto cómo había reaccionado el médico ante él.

El veterinario les hizo un gesto para que entraran y los dirigió a la mesa de operaciones más cercana.

¿''Acónito''? Preguntó el veterinario mientras ya recogía tarros de cristal de las estanterías del rincón.

"Sí", gruñó Derek.

''Stiles, ¿puedes ayudar a Derek a quitarse la chaqueta? Y señor Potter, es un honor conocerle. ¿Podría darme un autógrafo después de esto? Dijo el veterinario con asombro en los ojos mientras miraba a Harry. Harry se limitó a gemir en voz alta. Realmente no le gustaba ser famoso.

''¿De verdad acabas de pedirle a Harry un autógrafo cuando Derek se está desangrando?'' Preguntó Stiles incrédulo. Gracias a Godric por ese chico. Derek también miró atraído por lo que hacía el veterinario.

El veterinario sí parecía regañado y se puso a trabajar. Finalmente. Parecía que sólo era acónito normal, así que el veterinario pudo quemar el veneno.

Cuando Derek estuvo descansando un rato y el veterinario entró en otra habitación, no pudo ignorar más las miradas de Stiles. Se sonrojó al ver la intensidad con la que Stiles lo observaba.

"Entonces, ¿quieres explicar todo eso? Preguntó Stiles con calma.

''Prefiero no hacerlo. Pero, ¿tengo otra opción? Dijo Harry un poco bruscamente.

Stiles dejó escapar un suspiro.

''Sí, amigo, si no quieres decírmelo, está bien. Entiendo que no confíes en mí. No nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero espero que me lo digas algún día cuando estés preparado y quieras contármelo.''

Harry bajó la mirada. Quería decírselo a Stiles, ya confiaba en él. Pero, había tantas cosas.

''Quiero decírtelo, pero... pero no lo hice porque no quiero que me mires diferente. Es un cambio muy agradable que me vean como Harry, y no como el chico que vivió, o el chico que venció''. Harry se burló.

"Amigo, por favor, dime que no te han llamado así. ¿Por qué alguien te llamaría algo que todos los niños vivos y que respiran son? Eso es muy raro''. Dijo Stiles con la nariz arrugada.

Harry se rió de eso.

''Exactamente. Os lo diré a ti y a Derek, pero lo haremos cuando estemos de nuevo en casa''. Dijo Harry con una carcajada. Stiles asintió con la cabeza.

El veterinario volvió a entrar, y miraba con cara de esperanza a Harry.

 

"Bien. Te daré un autógrafo, pero tienes que prometerme que no le dirás a nadie del mundo mágico que me has visto''.

"Por supuesto, señor Potter. No se lo diré a nadie''.

Harry puso los ojos en blanco y le dio un autógrafo al veterinario. Luego volvió a mirar a Stiles y sintió que una pregunta florecía en su mente.

''¿Por qué no le dijiste a Stiles que era un mago? Debería haberlo sabido la primera vez que lo vio''. preguntó Harry al veterinario.

Stiles se animó ante eso, claramente no había pensado en eso.

''Sabía que Stiles era un mago desde que tenía cuatro años. Su madre sólo me pidió que no se lo dijera nunca si él mismo no acudía a mí con la información''. explicó Deaton.

Stiles se había puesto rígido al mencionar a su madre. Harry no sabía exactamente qué había pasado con ella, pero estaba claro que ya no estaba y que eso seguía doliendo a Stiles.

''¿Mi mamá te pidió eso?'' Susurró.

''Sí, me lo pidió porque quería mantenerte alejado del mundo de los magos. Verás, tu madre era una bruja de sangre pura, que se enamoró de un no-maj, o como los magos británicos los llaman, muggles. Su familia lo desaprobó y la echó. Quería mantenerte alejado del mundo que tanto daño le había hecho". dijo Deaton con simpatía.

''Yo sabía que mi madre no hablaba con su parte de la familia, pero que era porque quería a mi padre...'' Stiles dijo con voz triste.

''Hay muchas diferencias en el mundo mágico sobre la herencia. La gente de sangre pura y sus creencias fueron la razón por la que hubo una guerra en Gran Bretaña.'' Dijo Harry mientras miraba atentamente a Stiles. Éste asintió, pero estaba claro que, de nuevo, tenía muchas preguntas. Harry sólo esperaba poder darle a Stiles las respuestas que quería.

Forward
Sign in to leave a review.