When it rains, it pours.-Traduccion español

Harry Potter - J. K. Rowling Teen Wolf (TV)
M/M
Multi
G
When it rains, it pours.-Traduccion español
Summary
Harry ha terminado con el mundo de los magos, ha terminado con Gran Bretaña, después de la guerra todo el mundo quiere un pedazo de él. Incluso sus viejos amigos. Sólo Hermione sigue siendo la misma, y realmente puede llamarla su mejor amiga. No le sorprende que cuando menciona su idea de marcharse, ella esté a su lado.***Stiles está luchando con lo sobrenatural y siente que se está ahogando hasta que conoce a Harry. Por fin aprende cómo puede proteger a sus amigos, a su familia y a sí mismo. Pero quién es este mago, y por qué parece que siempre sólo araña la superficie. ¿Cuántas capas tiene este mago?
Note
Nota traductor:*El/La autor/a de esta historia es MBlack_93,la pueden encontrar con el mismo nombre en Ao3.https://archiveofourown.org/works/30537144/chapters/75315192*Tengo la completa autorización del autor/a para realizar la traducción de esta historia.*Lo único que me pertenece es la traducción.*Esta es una traducción sin fines de lucro. Solo busco compartir, la historia no me pertenece. Si el autor/a me pide removerla lo hare de inmediato.
All Chapters Forward

Revelaciones

Stiles estaba lleno de energía, no es que eso sea algo nuevo, pero aún así estaba zumbando. Tenía magia, maldita sea. Magia, con mayúsculas. Bueno, si Harry no le estaba gastando una broma, pero no creía que el tipo estuviera haciendo eso. Parecía sincero, ¡y quería ayudar a Stiles!

Scott seguía siendo un poco escéptico con los nuevos chicos, pero según Scott, olían bien, lo cual era un poco espeluznante, pero sí, ¡vamos con que huelen bien!

Ya casi era el almuerzo, y luego se encontrarían de nuevo con Harry y Hermione, que tenían clases diferentes el último período. Stiles se movía en su silla y miraba el reloj con atención. Estaba dispuesto a salir corriendo del aula en cuanto sonara el timbre.

Scott le dio un codazo en el costado para llamar su atención. Stiles se volvió hacia él de mala gana.

"¿Qué? Stiles susurró para que su profesor no lo oyera.

"¿Cuándo ibas a decirme que eres gay?

"¡QUÉ! Stiles gritó, y no fue un grito varonil. Ni siquiera pudo convertirlo en un grito varonil.

El profesor lo miró fijamente y se encorvó detrás de su libro. Luego miró a Scott. Scott parecía un poco tímido pero también divertido. El maldito lobo.

"¡No soy gay! Stiles siseó. Scott se burló divertido antes de que sus ojos se volvieran serios.

''Podrías haberme engañado, estabas cogido de la mano con Harry, ¡te vi hacerlo!'' Luego sonrió tranquilizadoramente. "Sabes que no me importa, ¿verdad? Dijo Scott con sus ojos de cachorro suplicante. Stiles tragó saliva porque Scott tenía parte de razón.

"No soy gay. Soy más bien bisexual. O algo así. Pero te felicito por ser mi mejor amigo''. Dijo Stiles con una sonrisa de satisfacción. Scott le sonrió y le dio una palmada en el hombro.

''Claro tío, parecía que también le gustabas'', dijo Scott mientras movía las cejas, haciendo que Stiles se sonrojara.

''No lo sabes, y acabamos de descubrir que es un mago, un maldito mago, Scott. Primero tenemos que comprobarlo''.

Scott se puso serio y asintió.

''¿Debemos hablar con Derek?'' Scott dijo con una mueca. Derek definitivamente no era la persona favorita de Scott, tampoco era la persona favorita de Stiles, pero Stiles podía ver su utilidad, y quizás Derek también era la razón de su despertar bisexual. Nadie podía negar lo sexy que era Derek.

"¿Tal vez después del almuerzo? ¿Tienes su número? Stiles propuso, también con la curiosidad de saber si el Alfa tal vez sabía algo sobre los magos.

''No'', se burló Scott antes de darse cuenta de que sería difícil encontrar al Alfa si no tenían su número.

''Deberíamos trabajar en eso'', dijo Stiles con una sonrisa. El timbre sonó y Stiles salió corriendo, seguido rápidamente por Scott.

Harry y Hermione ya estaban sentados en una de las mesas, hablando tranquilamente entre ellos. Stiles no sabía lo que hacían, pero parecía que sólo la gente invitada podía caminar cerca de ellos o sentarse a su lado porque todo el mundo hacía un amplio recorrido alrededor de ellos.

Stiles caminó directamente hacia ellos y se dejó caer en el asiento junto a Harry. Miró hacia atrás y vio a Scott confundido. Entonces Scott pareció darse la vuelta.

"¡Scott! Stiles gritó tras su mejor amigo con el ceño fruncido hasta que sintió la mano de Harry en su brazo. Harry agitó la mano y miró encantado a Stiles. Scott se giró entonces, aún más confuso, antes de apresurarse a sentarse junto a Hermione.

"¿Qué ha sido eso? Preguntó Scott con los ojos muy abiertos.

''Eso era un escudo. Debería haber mantenido a todo el mundo fuera a menos que quisiera que se unieran. Stiles lo atravesó directamente. Tú, amigo mío, eres más poderoso de lo que crees''. Dijo Harry con alegría en los ojos. Stiles se sonrojó por el cumplido. Era un cumplido, ¿verdad?

"Uh, ¿gracias? Tuve una extraña sensación antes de llegar a ti. Fue como si algo en mí me dijera que sólo quieres que vengan personas invitadas''.

Harry le sonrió, y Stiles le devolvió la sonrisa tímidamente.

''Eso es increíble Stiles, ni siquiera yo habría sentido la sala. Que lo hayas hecho sin entrenamiento es realmente algo. Harry, ¿realmente tenemos que quedarnos hasta el final del día? Realmente quiero investigar más sobre esto".

''Vaya, Hermione Granger queriendo saltarse la clase'', dijo Harry con un jadeo falso y una mano en el pecho. Hermione hizo un mohín, pero Scott y Stiles se rieron.

Stiles se volvió entonces hacia Harry con una mirada seria. ''Tengo tantas preguntas''.

Harry se rió antes de responder.

''Sólo puedo imaginar, nadie puede oírnos, así que dispara. Es muy posible que Hermione responda antes de que yo tenga la oportunidad, pero ella lo sabe casi todo''. Dijo Harry con una sonrisa. Hermione le dio un puñetazo en el brazo, y él hizo un mohín, y no, Stiles no se derritió en un charco. Sólo miraba con un ligero interés. Vale, no un ligero interés, quizás más bien adoración, pero eso nadie lo sabía al menos todavía.

 

"¡Bien! Así que la primera pregunta, ¿no tienes un bastón o una varita o algo así? preguntó Stiles. Sacó su almuerzo para poder masticar un poco mientras escuchaba a Harry y Hermione. Y sacó un cuaderno para poder tomar notas.

Harry levantó una ceja divertido antes de contestar.

''Casi todos los magos o brujas necesitan una varita, pero se puede aprender a controlar la magia sin ella''.

Harry está siendo modesto. Es el único mago vivo que puede hacer lo que él puede con la magia. Todavía necesito una varita para cada hechizo''.

''Eso no es cierto. Confundiste a McLaggen en las pruebas de Quidditch''. Harry se burló con una sonrisa. Parecía incómodo por un segundo cuando Hermione señaló que él era el único mago que podía hacer lo mismo que él. Stiles archivó ese chisme para otra ocasión y escribió rápidamente Quidditch en su cuaderno.

Hermione gimió pero no le dijo lo contrario.

"Bien, entonces probablemente necesitaría una varita. ¿Cómo demonios se consigue una varita? ¿Y cómo es posible que no supiera nada de todo esto?'' Preguntó mientras agitaba las manos.

''Probablemente, y no te preocupes, te ayudaremos con eso. Y bueno, ¿cómo te has enterado de lo de los hombres lobo? Porque no creo que lo supieras desde que naciste. ¿Lo sabías? Contraatacó Harry. Y touché, eso era correcto. Así que no era un salto extraño que nunca aprendiera sobre la magia. Sólo pensaba que le pasaban cosas raras, como que su mejor amigo se convirtiera en hombre lobo.

''No, me enteré al principio del año escolar porque Scott fue mordido por un Alfa salvaje. Incluso me enteré de que era un hombre lobo antes que él''. Dijo Stiles con una sonrisa de satisfacción dirigida a su mejor amigo. Quien sonreía un poco nervioso.

''Bueno, pasaban cosas extrañas, pero vamos, ¿quién creería en los hombres lobo?'' Dijo Scott mientras daba un mordisco a su almuerzo.

''No es lo más lógico de pensar. Entonces, ¿cómo has llegado a esa conclusión? preguntó Hermione con sincera curiosidad.

''Uh, tengo un severo TDAH, y juego mucho a los videojuegos, leo mucho y veo un montón de películas. Mi cerebro pasó simplemente de ser mordido en luna llena, escuchar un aullido de lobo, ser más rápido que los demás y curarse a un ritmo excepcional a hombre lobo. Luego me puse a buscar en Google y supe con certeza que Scott era un hombre lobo". Stiles divagó. Hermione le sonreía, y Harry se mordía el labio como si estuviera conteniendo una sonrisa. Eso hizo que Stiles se inquietara un poco.

Scott giró de repente la cabeza hacia la puerta abierta e inclinó la cabeza como si estuviera escuchando algo.

''Parece un poco como un perro ahora mismo. Remus nunca hizo eso, ¿verdad, Harry? Preguntó Hermione en voz baja, haciendo que Stiles soltara una carcajada.

''¡Es como un cachorro!'' Dijo con voz cantarina, haciendo que Scott lo fulminara con la mirada.

''Y espera, ¿acabas de decir Remus? ¿Y que él nunca hizo eso? ¿Así que conoces a un hombre lobo que se llama Remus? ¿Como Rómulo y Remo, los fundadores de Roma que fueron criados por Lupa, la loba? preguntó rápidamente Stiles. Harry y Hermione parpadearon por un momento. Antes de que Harry mirara a Hermione suplicante, ella dejó escapar un suspiro antes de responder.

''Sí, eso es un cuento muggle. No me sorprende que en tu "búsqueda en Google" hayas encontrado eso. Y nosotros conocimos a un hombre lobo con el nombre de Remus''.

A Stiles se le pasaron muchas cosas por la cabeza porque, primero, ¿qué es un muggle? Segundo, ¿por qué usó comillas en la búsqueda de Google? ¡Ayudó mucho! Y no se le escapó que ella dijera conocía en lugar de conocer.

"Lo siento. No quería ser insensible". Dijo Stiles con una mirada arrepentida.

Harry le dio una palmadita en la mano, que llenó a Stiles de calidez.

''No lo eres. No podías saberlo. Pero volviendo a Scott, ¿qué has oído? Porque los hombres lobo que conocíamos no podían oír a larga distancia. Eran como otra especie en comparación con ustedes''.

"¿Como un sabor americano o algo así? Dijo Stiles, con su mente dando vueltas a más preguntas. Realmente esperaba no estar irritando a Harry o a Hermione. Necesitaba respuestas.

''Algo así, te lo explicaré más tarde cuando tenga libros que respalden mi historia'', dijo Harry con una sonrisa de satisfacción antes de volverse hacia Scott.

''Derek está en la escuela. Quiere hablar''. Dijo Scott un poco hosco.

''¿Quién es Derek?'' Preguntó Hermione.

"Es el Alfa. Sólo desde hace un par de semanas, así que está cuidando el trasero lobuno de Scott''. Explicó Stiles.

''Deberíamos ir contigo a conocerlo. Probablemente querrá saber quién está en su territorio. No queremos peleas''. Hermione se apresuró a decir.

"¿Estás seguro? Derek es un poco...'' Stiles hizo un vago gesto con las manos que Hermione y Harry no pudieron entender, pero ambos le sonrieron.

''Oh, no te preocupes por nosotros, Stiles''. Harry prácticamente ronroneó, haciendo que Stiles se estremeciera y se sonrojara.

''Podemos manejar un Alfa''.

------

 

Derek frunció el ceño. ¿Qué quería decir ese tipo con lo de manejar un Alfa? Levantó la vista cuando se abrió la puerta del vestuario donde esperaba Scott, Stiles y las dos personas que estaban con ellos.

Tenían que saber de lo sobrenatural. La chica parecía saber sobre la etiqueta adecuada, aunque el propio Derek todavía estaba luchando con todo. Nunca estuvo destinado a ser un Alfa. ¿Pero qué podía hacer? No podía dejar que Scott fuera un Alfa. Era sólo un niño, además habría tenido que matar a Peter. Derek no podía hacerle eso aunque fuera sólo tres años más joven.

Scott y Stiles se amontonaron en el vestuario, seguidos rápidamente por una chica de pelo castaño y tupido y cara amable. Luego el chico entró en la habitación.

Derek necesitó contenerse y tomar tierra por un momento. El tipo olía a fuerza bruta con un toque de muerte. Hizo que Derek se estremeciera, pero lo extraño era que no era un olor desagradable. Respiró hondo para calmarse. Era el Alfa, por el amor de Dios.

"¿Alfa Hale? Me llamo Harry Potter. Esta es mi mejor amiga, Hermione Granger. Nos acabamos de mudar aquí este fin de semana y esperamos quedarnos en este territorio''. Dijo el chico con unos intensos ojos verdes. Derek se quedó sorprendido por un momento. Este era el tipo de cosas que le ocurrían a su madre cuando aún era Alfa, y otras criaturas se acercaban.

''Bienvenido, puedes quedarte, siempre que no supongas una amenaza para los humanos. Y me gustaría saber qué sois vosotros dos''.

Harry le sonrió, y Derek se dispuso a no sonrojarse. El tipo era magnífico. Parecía ágil, como Stiles, pero no tenía los lunares de belleza de Stiles. Sí tenía unos preciosos ojos verdes, que casi parecían bailar con intensidad. Los ojos de Stiles eran como un caramelo fundido o, a veces, cuando la luz les daba de lleno, como el whisky. ¿Y por qué estaba comparando a Harry con Stiles? No se sentía atraído por ninguno de los dos. No era gay.

Se rascó la garganta para aclarar sus pensamientos por un momento antes de mirar a Stiles, que por una vez no lo estaba mirando. El chico casi siempre lo miraba con una mirada intensa y oliendo un poco a excitación, pero ahora sus ojos estaban centrados en Harry. Derek sintió que una pequeña punzada de celos le atravesaba antes de aplastarla con violencia. No se merecía ser feliz con alguien, no después de lo ocurrido con su familia. Y de nuevo, él no era gay. ¿Por qué tenía que recordarlo?

"No somos una amenaza. Sólo queríamos una vida tranquila y lejos de Gran Bretaña. ¿Scott y Stiles están en su manada? Porque no quedó claro, y por lo poco que me contaron y lo nuevo que es todo para ellos, no estoy seguro de que lo sepan. Y en cuanto a lo que somos, Hermione es una bruja y yo un mago". Dijo Harry con autoridad, haciendo que Derek casi sonriera.

''Los humanos no pueden estar en una manada de hombres lobo. Y aún no he tenido la oportunidad de explicárselo a Scott o de invitarlo''. Le gustaría tener a Stiles en su manada. Scott era un idiota obstinado, pero podía entender por qué estaba siendo tan estúpido. Si alguien le hubiera dicho a Derek cuando tenía dieciséis años que no podía estar con su novia, también habría sido un idiota obstinado. Además, el chico nunca quiso la mordida. Stiles era inteligente, y si hubiera querido el mordisco, Derek ya lo habría mordido.

Hermione lo miraba con el ceño fruncido, y no sabía por qué, pero no le gustaba nada que lo frunciera.

''¿Por qué no puedes tener humanos en tu manada? Cuando mi antiguo maestro me lo explicó, me habló de los lazos de manada, y los humanos no lo sienten, pero el Alfa sí. Así que todavía pueden ser parte de una manada. Y Stiles no es humano. Así que...

"¿Qué? Dijo Derek bruscamente antes de mirar al tipo en cuestión.

"¿Qué qué? Stiles respondió con una mirada inocente. Intentando mirar a todas partes menos a Derek.

¿Qué quiso decir con eso de que no eres humano? ¿Te han mordido? Dijo Derek, y un atisbo de preocupación se coló en su voz. Intentó detenerlo porque era el Alfa, ¡maldita sea! No va a sonar débil.

''No, Sourwolf, no me han mordido, pero felicidades, casi parecías preocupado'', dijo Stiles con sarcasmo. Haciendo que Derek frunciera el ceño, el chico era exasperante.

''Según Harry y Hermione, yo también soy un mago. No lo sabía, pero me lo van a enseñar''. Stiles explicó con un regocijo apenas contenido. Derek se mordió el labio para reprimir una sonrisa y mantener su habitual ceño fruncido.

''¿Estás seguro?'' Dijo Derek mientras se volvía hacia Harry.

"Puede ser muy difícil de manejar", añadió Derek cuando Harry lo miró de forma interrogativa. Pero esto le hizo resoplar. Stiles soltó un ruido de indignación que a Derek no le pareció lindo. No, en absoluto.

''Sí, estoy seguro. Hace un par de años enseñé a muchos niños magia defensiva. Y Stiles tiene un talento natural por lo que he visto''.

Stiles se sonrojó y parecía estar zumbando con preguntas, pero Derek realmente no tenía tiempo para nada de eso. Se volvió hacia Scott, que parecía un poco perdido. Realmente parecía un cachorro.

 

Derek decidió en ese momento que haría todo lo posible para ayudar al chico. Sería un plus si los magos y la bruja también se unieran a la manada, pero eso sería para más adelante.

''Siento lo que he hecho, y dicho Scott, y sé que no confías en mí, pero me gustaría tenerte en mi manada. Me gustaría ayudarte y ganarme tu confianza''.

Vio que Stiles le sonreía y reprimió otro sonrojo. ¿Qué le pasaba hoy?

Scott pareció pensarlo un momento antes de dedicarle a Derek una sonrisa ladeada.

''Si no intentas impedir que vuelva a ver a Allison, quiero intentarlo. Fue mi culpa que fueras sospechoso de asesinato dos veces. Así que entiendo que no confíes en mí''.

Derek dejó escapar un suspiro, sobre todo cuando vio que Stiles ponía cara de circunstancias y que los ojos de Harry y Hermione se abrían de par en par.

Rápidamente se dio la vuelta para defenderse, pero Stiles le interrumpió.

''Él no fue el asesino. Fue el Alfa asilvestrado, que era el tío de Derek, pero Derek, bueno, Derek sí lo mató, ¡pero ese tipo estaba realmente loco! Se lo merecía. Por favor, no huyas". Stiles salió corriendo, haciendo que Derek escondiera su cara entre las manos. Oh, Dios mío. Ese chico iba a matarlo.

''No te preocupes. Nadie tiene la conciencia limpia''. Dijo Harry con una mirada a Hermione. Derek estaba más que curioso en cuanto a lo que Harry quería decir con eso. Pero no quiso entrometerse. No se podía decir lo mismo de Stiles, que parecía a punto de explotar de preguntas.

Derek dejó caer su mano sobre el hombro de Stiles y apretó, esperando que Stiles entendiera y no se entrometiera. Stiles lo miró desconcertado antes de desinflarse.

Derek se volvió entonces hacia Scott.

"Sigo pensando que Allison es peligrosa. ¿Un cazador y un hombre lobo? Eso es peligroso, Scott. Pero ella ayudó con Peter. Así que no te impediré que la veas''.

"¿Una cazadora? Oyó que Harry le preguntaba a Stiles.

''Sí, una familia de cazadores de hombres lobo. Pero Allison no es así''. Stiles respondió rápidamente mientras Derek seguía observando a Scott.

''Creo que yo también tengo muchas preguntas para ti''. Hermione musitó casi con la misma energía que emitía Stiles.

''Hagamos una especie de prueba para estar en tu manada. Nada de mentiras y te agradecería que me ayudaras con el entrenamiento de mis habilidades. Intenté encontrar a Lydia durante los últimos días, pero siempre volvía al mismo sitio''. propuso Scott antes de confiar su mano a Derek.

Derek sonrió, y pudo oír cómo se aceleraban los latidos del corazón de Stiles. Intentó ignorarlo y no sentirse demasiado engreído, pero era difícil.

''Ahora bien, he venido aquí para hablar de otra cosa completamente distinta. Quería pedirte que vigilaras a Jackson. Él pidió la mordida, y no sé si va a tomar. Estaba goteando sangre negra en el primer período. Le dije que se fuera a casa. Pero no sé si escuchó''.

''¿Qué has mordido, a Jackson? ¿Jackson el imbécil? ¡POR QUÉ! "¡Derek!

''¡NO! ¿Por qué hiciste eso?''

Stiles y Scott explotaron, haciéndole parpadear y respirar profundamente para calmarse antes de explicarse. Necesitaba seriamente calmarse por un momento. La ira había sido su ancla durante demasiado tiempo. Pero necesitaba cambiar.

"Me chantajeó. Dijo que expondría a los hombres lobo, que nos expondría a Scott y a mí. No podía dejar que eso sucediera, y me pidió la mordida a cambio. No quiero ver al tipo muerto. Así que por eso quería pedirte que lo vigilaras".

Harry y Hermione se lo tomaban todo con calma y no interferían. Scott y Stiles se desinflaron. Probablemente esperaban una pelea con Derek, y cuando Derek mantuvo la calma y lo explicó adecuadamente, lo entendieron. Realmente necesitaba trabajar en sus habilidades de comunicación porque esto era mucho mejor que todos los gruñidos y gritos que ha tenido con ellos.

"Sí, lo vigilaremos". Stiles aceptó con hosquedad.

''Gracias'', respondió Derek, haciendo que los ojos de Stiles se abrieran de par en par.

''¿Piensas morder a más humanos?'' Preguntó Hermione, no como acusación, sino por curiosidad.

''Lo hago si ellos lo quieren y lo necesitan. Un alfa necesita al menos tres betas que lo castiguen para que no se vuelva salvaje. Si Scott me acepta como Alfa y la mordida de Jackson se llevó a cabo, aún mordería a otro. Pero sólo si lo quieren para ellos. He hecho sugerencias a otros tres".

Hermione asintió. Scott frunció el ceño y pareció querer preguntar algo, pero Hermione habló por encima de él.

''Eso está bien. Tengo un par de libros sobre la dinámica de las manadas. ¿Quieres que te los preste?

Derek se sintió sorprendido por la generosa oferta, y no supo cómo responder durante un par de momentos. Sentía su ego un poco herido, debería ser capaz de cuidar de su manada, pero también sabía que necesitaba ayuda. Quería hacerlo mejor. Quería ser un buen Alfa.

"Me gustaría eso. Sé que mi familia tenía una bóveda con ese tipo de cosas, pero no sé dónde está''.

 

''¿Cómo es eso? Sabemos que tu tío murió. ¿Pero qué hay del resto de tu familia? preguntó Harry con el ceño fruncido.

Derek se cerró en banda. La pena y el dolor que siempre sentía al recordar a su familia eran demasiado para soportar.

Sintió que una mano le tocaba el brazo que tenía cruzado sobre el pecho. Stiles le miraba con una pregunta en los ojos.

"¿Te importa si se lo digo? Preguntó en voz baja. Tan suave que incluso Derek tuvo que escuchar con atención. Negó con la cabeza y le dio permiso a Stiles para explicarse.

''La familia de Derek fue asesinada por cazadores. La familia de cazadores de la que forma parte Allison. Por eso tiene una buena razón para ser cauteloso con ella. Derek, su tío y su hermana fueron los únicos supervivientes del incendio. El Alfa salvaje mató a su hermana, y bueno, su tío era el Alfa salvaje".

Harry emitió un perfume de pena y comprensión. Hermione parecía que iba a empezar a llorar, y agarró la mano de Harry. Derek vio cómo el dolor los atravesaba a ambos. ¿Cómo podían entender el dolor de Derek? Entonces Harry empezó a hablar.

Mis padres fueron asesinados por un mago oscuro cuando yo era sólo un bebé. No tenía otra familia. Bueno, no en el lado mágico". Dijo Harry con los ojos clavados en los de Derek. Derek tragó con fuerza. Este chico era sólo unos años más joven que él y había sentido dolor como él, y Harry parecía estar bien. Tal vez era el momento de que Derek se curara también.

El toque de la campana los tomó a todos por sorpresa, y se rieron por un momento de las reacciones bruscas que todos dieron.

Antes de volver a sus clases, Derek les dio a todos su número de teléfono, para que al menos pudieran localizarlo si pasaba algo. Luego prometió que iría a la comisaría a ofrecerse como voluntario, en busca de Lydia.

Stiles le sonrió y se lanzó sobre Derek, haciendo que éste se quedara helado. El abrazo sólo duró dos segundos antes de que Stiles saliera corriendo de la habitación con la cara roja.

Esto hizo que Derek sonriera hasta llegar a la comisaría.

 

Las tres de la tarde le encontraron de nuevo en el aula a la que había entrado aquella mañana con Stiles. Y ya habían pasado muchas cosas en apenas un par de horas. Habló con Hermione sobre lo que podían enseñar a Stiles y cómo podían conseguirle una varita. Había conocido al Alfa, que estaba extremadamente bueno. Harry estaba muy orgulloso de sí mismo por no haberse convertido en un baboso.

No sabía por qué, pero se sentía mejor y más a gusto con los chicos que con las chicas. Bueno, excepto con Hermione, pero Hermione era su mejor amiga.

Stiles ya estaba en el aula, al igual que el gilipollas del profesor. Harry apenas reprimió un ceño fruncido dirigido al hombre y tomó asiento junto a Stiles.

Ya lo había pensado, y realmente quería hablar más con Stiles, así que iba a confundir al señor Harris y hacer que pareciera que le obedecían en silencio mientras hablaban de verdad.

Se sentó y sonrió a Stiles antes de concentrar su magia en el profesor. Ni siquiera necesitó agitar la mano. La magia, su magia, hizo inmediatamente lo que se le pedía.

Ya había aprendido que podía confundir a los muggles sin que el Ministerio le llamara la atención, probablemente porque no estaba usando una varita.

"¿Qué has hecho? Preguntó Stiles con una sonrisa de satisfacción.

''Mira esto''. Harry se limitó a responder. Luego se puso de pie y silbó con los dedos. Harris no respondió y siguió leyendo y calificando trabajos.

''¡Vaya, eso es impresionante!'' exclamó Stiles antes de volverse hacia Harry.

''Entonces, ¿tienes más preguntas?'' Preguntó Harry, divertido, sabiendo ya la respuesta.

''Tío, muchas. Pero no quiero molestarte, así que si es demasiado, dímelo y me callaré. Bueno, intentaré callarme porque me han dicho más veces que puedo divagar. Así que prepárate para las divagaciones".

Harry se rió, sintiendo ya que había hecho un amigo.

"Pregunta".

¿Qué es un muggle? Creo que es un nombre para llamar a los humanos, pero no estoy seguro. ¿Y qué es el Quidditch?

Harry sonrió a Stiles. Esa fue una pregunta que respondió con gusto.

''Muggles es lo que llamamos a los humanos en realidad, y el Quidditch es el deporte más increíble que existe. Se juega en escobas". exclamó Harry.

Stiles le dirigió una mirada incrédula.

''¿escobas?''

''Escobas voladoras'', dijo Harry con una sonrisa de satisfacción, Stiles se quedó boquiabierto y Harry empezó a explicar cómo funcionaba el Quidditch y que le encantaba tan alto en el aire y volar.

''Me encantaría verte volar, aún no sé si me va a gustar, ¡pero me encantaría verlo!''

''He protegido nuestro nuevo lugar, y está aislado de todo lo demás, así que puedo mostrártelo más tarde. Todavía vas a venir a entrenar, ¿verdad?''

"¡Sí! No me lo perdería por nada del mundo. Quiero aprender todo sobre la magia".

"Me recuerdas a Hermione en nuestro primer año. Estaba tan ansiosa por aprenderlo todo". Harry se rió.

 

"¿Cómo es que te has mudado aquí? ¿Y por qué asistes a una escuela muggle? Preguntó Stiles, y Harry debería haber visto venir esta pregunta, pero aún así se sorprendió y se mostró un poco reacio a decírselo a Stiles.

''Hubo una guerra. Hermione y yo sólo queríamos empezar de nuevo''. Dijo Harry, luchando por reprimir los recuerdos que intentaban volver a él. Por suerte, había entrenado con Hermione para dominar la Ocultación. Eso le ayudó mucho a ordenar sus pensamientos.

Stiles extendía la mano como si quisiera consolar a Harry pero no sabía si sería aceptado. Harry le sonrió porque ¿qué otra cosa podía hacer? Esos labios de arco de cupido y los ojos color whisky ya lo tenían capturado. Se alegraba inmensamente de no estar reaccionando ante ese enamoramiento como lo hizo con Cho o con Ginny al principio cuando empezó a verla como una chica.

Hermione sabía que a Harry también le gustaban a veces los chicos, pero nunca había hecho nada al respecto.

Stiles le cogió la mano y la apretó.

''¿Una guerra? Debió de ser horrible''. Dijo con sinceridad.

''Lo fue. Pero ahora estamos aquí, y me alegro por ello''.

''Yo también. No sé si habría descubierto de otra manera que puedo hacer magia''. Stiles reflexionó antes de añadir apresuradamente: ''¡Y vosotros parecéis geniales!'' Harry se rió en respuesta.

''Gracias, ustedes también parecen ser geniales''.

''¡Te aseguro que somos geniales!'' Dijo Stiles indignado. ''Bueno, Derek necesita algo de trabajo, ¡pero incluso él estuvo increíble hoy!''

Hablaron y se rieron un poco más hasta que dieron las cuatro. Se levantaron para irse, y Harry canceló el hechizo hasta que Harris les habló.

''¿Adónde crees que vas?''

''¿Son las cuatro? ¿El final del castigo?'' Stiles se erizó. Claramente agitado con el profesor. Algo con lo que Harry podía identificarse.

''Mis castigos son hasta las medias'', dijo Harris con una sonrisa de satisfacción. Stiles lo miró boquiabierto y Harry frunció el ceño.

"¡No puedes hacer eso!

''Oh, pero sí puedo. Verás, Stiles, como tu padre fue tan juicioso en su trato conmigo, he decidido convertirte en mi proyecto personal para el resto del semestre. Harry, puedes irte". Dijo Harris mientras señalaba a Stiles para que se sentara de nuevo.

Sí, Harry no iba a dejar pasar eso. Le guiñó un ojo a Stiles antes de agitar la mano. El señor Harris se puso rígido y sus ojos se vidriaron por un momento.

"Salga, señor Stilinski. Hoy ha estado usted lo suficientemente tranquilo como para que le deje marchar. No vuelva a pasarse de listo conmigo y no volverá a ser castigado''. Dijo Harris antes de recoger también sus cosas y salir del aula.

"Amigo. Eres realmente increíble. Cásate conmigo''. Soltó Stiles antes de convertirse en un lío balbuceante y conseguir un rubor que le cubriera toda la cara.

''Tal vez deberías invitarme a salir primero'', respondió Harry despreocupadamente antes de salir del aula, sintiéndose travieso y mareado por haber puesto nervioso a Stiles.

''¿Hablas en serio? ¿Harry? ¡Harry! Espera, ¿acaso soy atractivo para los gays?

-----------------

Hermione observaba atentamente a Harry cuando acababan de cenar y cuando Stiles se había ido a casa. Estaba sonriendo para sí mismo y tarareando un poco. Estaba claro que Stiles había causado un impacto en Harry que ella aún no había visto. Eso la hizo extremadamente feliz por su mejor amigo.

Así que...'' Comenzó casualmente.

¿Así que? Harry respondió, pero se había detenido y se había girado para mirarla.

''¡Bueno, cuéntame!'' Dijo mientras lanzaba las manos al aire.

''¿Qué tengo que decirte?'' Harry dijo con demasiada ligereza para ser sincero.

''¿Tal vez qué está pasando entre tú y Stiles? Porque me parece que alguien está enamorado'', respondió Hermione con una sonrisa de satisfacción.

Harry se burló y dejó el libro que estaba leyendo.

''No sé si es un enamoramiento, pero me gusta. Sí me parece raro que no supiera que era un mago. Está lleno de potencial''. murmuró Harry.

''Eso es algo que yo tampoco entiendo. Tal vez deberíamos preguntarle si quiere hablar con su padre al respecto. Quizá sepa algo y no lo haya contado. Podría ser posible que pensara que su hijo nunca había desarrollado la magia. ¿Por qué se lo diría entonces?

Harry se encogió de hombros, pero estaba claro que estaba de acuerdo con ella.

''¿Vas a hacer las guardas? Draco debería llamar pronto''.

''Sí, sí, sólo quieres hablar con él a solas'', dijo Harry con una sonrisa de satisfacción.

Ella pudo o no hacer un sonido de indignación ante eso. Ella no lo entendía, pero después de que Draco había aceptado el trabajo, demostró ser útil y maduro. Incluso le habló de otras cosas, y eso hizo que Hermione se alegrara de que hubieran dejado atrás las cosas hirientes que se lanzaban en el colegio. Draco realmente parecía haber aprendido la lección.

 

El floo sonó con una llamada entrante y Harry se apresuró a salir del estudio. Todavía se estaba acostumbrando al nuevo Draco y definitivamente no estaba acostumbrado a llamarlo Draco en lugar de Malfoy. Draco parecía tener el mismo problema, así que se alegró secretamente de que Harry saliera a hacer las protecciones. No es que no se sintieran a salvo, pero era un seguro. Y después del año que tenían, se merecían sentirse seguros hasta el extremo en su propia casa.

Abrió el floo y vio la cabeza de Draco en el fuego. Realmente no podía acostumbrarse a este tipo de comunicación. Los muggles al menos tenían teléfonos, algo mucho mejor que la comunicación a través de una chimenea.

"Hola, Draco. ¿Cómo estás?

''Hola Hermione, estoy bien, gracias por preguntar. ¿Ha salido Pott-Harry?''

''Sí, está revisando los pabellones. ¿Cómo fue la propiedad de los Black en Irlanda?

''Terrible. No creo que puedas salvarla. ¿Cómo fue tu primer día en la escuela muggle?

''Interesante, y sólo es un instituto. En realidad no lo llaman escuela muggle''.

"¿Interesante? Qué extraña elección de palabras''. Dijo Draco con una sonrisa de satisfacción. Hermione se rió en respuesta.

Por Dios Draco, ¿has llamado para dar un informe o para cotillear?''

Es que no se puede ver el color a través del fuego, pero por lo demás, ella pensó que Draco se estaba sonrojando. Tenía una mirada un poco tímida.

''No quería cotillear. Mis disculpas si me pasé de los límites''.

''No has sobrepasado nada. Me alegro de que te sientas lo suficientemente cómodo como para preguntar". Responde rápidamente, queriendo calmarlo.

''Me alegro de oírlo. No quería entrometerme, de verdad. Sólo estaba...

La puerta se abrió con un golpe, y Hermione se levantó con su deseo en la mano antes de que pudiera registrarlo completamente. Los reflejos dejados por la guerra no los dejaban ir fácilmente.

"¡Mione! Llama a Derek! Dijo Harry cuando entró con una chica en brazos. La chica estaba despeinada y temblando. Harry probablemente había conjurado una manta porque parecía que la chica estaba desnuda.

Sus ojos estaban vidriosos como si no estuviera del todo. Hermione se giró hacia el floo. Draco parecía un poco asustado pero asintió en señal de comprensión y cerró la llamada.

Hermione accioó su móvil antes de llamar al número que había conseguido esa tarde.

"¿Hola? Se oyó una respuesta inquisitiva y malhumorada a través del teléfono.

''¡Derek! ¿Sigues buscando a la chica desaparecida con el sheriff?

"¿Hermione? Sí, ¿por qué?

"Creo que está en nuestra casa. Harry acaba de traerla.''

"¿Dónde está? ¿Está protegido el lugar?

Hermione se sorprendió de que Derek supiera algo de magia, pero se alegró.

Vivimos en la casa Potter, en la entrada este de la reserva. Está protegida, pero podrás entrar con el sheriff".

''Estamos en camino. Estaremos allí en veinte minutos". Derek respondió antes de terminar la llamada. Hermione se acercó rápidamente a Harry, que había tumbado a la chica en el sofá del salón.

Harry estaba comprobando si ella estaba bien con su varita porque realmente no sabía cómo hacerlo sin una.

''Está agotada, pero está bien''.

¿Cómo nos encontró? ¿Estaba fuera de los pabellones? Preguntó Hermione.

"Sí, intentó entrar, pero, Mione. Se siente... se siente un poco como la muerte, pero no en el sentido de que esté al borde de ella. Se siente como la piedra de la resurrección. No tiene ningún sentido". Dijo Harry con exasperación.

''¿Sentiste si es humana?''

''Sí, y no, no lo es, pero no sé qué es. Nunca he sentido nada parecido''. Dijo Harry, irritado.

"Cálmate, Harry. Lo averiguaremos. Siempre lo hacemos''. Dijo Hermione mientras le ponía la mano en el hombro.

"¿Tal vez deberías llamar a Stiles? Decirle que la han encontrado''. Hermione propuso suavemente después de un par de minutos. Harry la miró y entrecerró los ojos.

''Ya veo lo que estás haciendo''.

''¿Yo? No estoy haciendo nada''. Dijo Hermione con una mirada de pura inocencia.

''Bruja'', dijo Harry con una sonrisa antes de coger su teléfono y llamar a Stiles.

Hermione se arrodilló junto al sofá y tocó la mano de Lydia. Estaba fría y rápidamente le puso un amuleto para calentarla.

''Hola, Stiles, sí, todo está bien. Sólo quería decirte que han encontrado a Lydia''.

Harry apartó el teléfono de su oreja y arrugó la nariz. Hermione no podía culparlo realmente porque incluso ella podía escuchar las preguntas en voz alta a través del teléfono.

''Ella se acercó a la casa. Está bien. Ya la he comprobado con la magia. Llamamos a Derek y está trayendo al sheriff''.

Hubo silencio por un par de momentos antes de que Harry comenzara a hablar de nuevo.

"¿Tu padre? ¿En serio? Bueno, entonces voy a reunirme con él en un par de minutos. Le diré que le mandas saludos''. Dijo Harry con una sonrisa y ojos brillantes. Hermione soltó una risita. Era realmente agradable ver a Harry así de despreocupado.

 

''No sé si es inteligente venir aquí, ahora mismo. Tu padre va a llegar en un par de minutos, y luego probablemente llevará a Lydia con una ambulancia al hospital para que la revisen. No hay mucho que puedas hacer ahora''.

Harry escuchaba a Stiles mientras Hermione veía que los ojos de Lydia empezaban a parpadear. Parecía que se estaba despertando del trance en el que había estado.

''Te llamaré cuando se hayan ido, para ponerte al día, ¿está bien?'' Dijo Harry. Hubo silencio durante un par de segundos antes de que Harry volviera a hablar.

''Hablaré contigo más tarde, Stiles''.

''Es un poco preocupón, ¿verdad?'' dijo Hermione con una sonrisa cuando Harry terminó la llamada.

Lo es. Es muy leal y dulce''. Dijo Harry con una pequeña sonrisa en el rostro.

''Dulce, ¿eh?''

''Oh, piérdete''.

Hermione rió suavemente antes de volver a mirar a la chica. Estaba empezando a parpadear y parecía desorientada.

''Harry, ¿podrías traer un vaso de agua?''

Frunció el ceño hasta que vio que la chica se estaba despertando. Sí, sería mejor que se despertara sólo con una chica. Harry salió del salón y se ocupó de la cocina.

''Hola, ¿cómo te sientes?'' Hermione le preguntó suavemente a Lydia.

''¿Dónde estoy?'' Lydia empezó a mirar a su alrededor con recelo, y Hermione pudo ver que estaba disimulando las lágrimas.

"Te acabamos de encontrar. Estás en nuestra casa en la Reserva. Mi nombre es Hermione. El sheriff está en camino con una ambulancia. Te vas a poner bien. ¿Quieres agua?''

''Me gustaría algo de ropa''. Dijo cuando sintió que sólo llevaba una manta.

"Puedo ir a buscarte un jersey y unas leggings. ¿Quieres eso?

Hermione mantuvo su voz suave y tranquilizadora, y pareció ayudar a tranquilizar a la chica. Que claramente había pasado por algo dramático. Ella no sabía qué había pasado. Sólo se había enterado de que Lydia había desaparecido. Lydia asintió a la pregunta. Hermione se debatió consigo misma por un momento, realmente no quería dejar a Lydia sola, pero Harry entró y había escuchado la petición. Ya tenía consigo un vaso de agua, un suéter y un legging de Hermione.

''Tú, amigo mío, eres un salvador. Ahora vete fuera y espera al sheriff. No tardarán en llegar''. Dijo Hermione con una sonrisa.

Le dio a Lydia primero un poco de agua antes de darle la ropa. Lydia bebió con avidez, y Hermione le prometió que cuando Lydia estuviera vestida le daría otra. Pero no quería que Lydia se hiciera daño.

Lydia parecía un poco molesta por la declaración pero también agradecida. Hermione se dio la vuelta para que pudiera ponerse la ropa con modestia, y parecía que Lydia ya se sentía un poco como ella misma cuando llevaba ropa.

''Gracias, mi nombre es Lydia. La verdad es que no sé qué ha pasado. Lo último que recuerdo es que iba a ducharme en el hospital''. Dijo con un escalofrío después de que Hermione le trajera otro vaso de agua.

''No sé por cuánto tiempo has estado desaparecida. Nos acabamos de mudar aquí, pero hoy hemos hablado con Scott y Stiles en el colegio y nos han dicho que te han estado buscando.''

"¿Stiles? ¿Qué os ha dicho? Porque ese tipo puede ser exasperante''. Dijo Lydia con sorna, pero Hermione pudo ver que no había ningún calor detrás.

''Sólo nos dijo que te había estado buscando. Estaba bastante enganchado a mi mejor amigo. Así que creo que su mente estaba en otra parte''. Dijo Hermione con una sonrisa de satisfacción. Lydia pareció perpleja por un momento antes de escudriñar sus facciones y rascarse la garganta.

''Bueno, gracias a Dios''. Se apresuró a responder, pero se cruzó de brazos, y Hermione comprendió que, en realidad, no estaba muy contenta con la perspectiva de perder el interés de Stiles. Era bastante gracioso de ver.

''Le dijo a Harry que yo sería competencia para ti para el Valedictorian. Así que ya veremos, ¿no?

Lydia levantó la mirada bruscamente y vio la diversión en el rostro de Hermione antes de volver a acomodarse en el sofá.

''Creo que me vas a gustar''. Dijo con una pequeña sonrisa.

''Eso espero porque tengo la sensación de que nos veremos más, y no sólo en el colegio.''

Forward
Sign in to leave a review.