When it rains, it pours.-Traduccion español

Harry Potter - J. K. Rowling Teen Wolf (TV)
M/M
Multi
G
When it rains, it pours.-Traduccion español
Summary
Harry ha terminado con el mundo de los magos, ha terminado con Gran Bretaña, después de la guerra todo el mundo quiere un pedazo de él. Incluso sus viejos amigos. Sólo Hermione sigue siendo la misma, y realmente puede llamarla su mejor amiga. No le sorprende que cuando menciona su idea de marcharse, ella esté a su lado.***Stiles está luchando con lo sobrenatural y siente que se está ahogando hasta que conoce a Harry. Por fin aprende cómo puede proteger a sus amigos, a su familia y a sí mismo. Pero quién es este mago, y por qué parece que siempre sólo araña la superficie. ¿Cuántas capas tiene este mago?
Note
Nota traductor:*El/La autor/a de esta historia es MBlack_93,la pueden encontrar con el mismo nombre en Ao3.https://archiveofourown.org/works/30537144/chapters/75315192*Tengo la completa autorización del autor/a para realizar la traducción de esta historia.*Lo único que me pertenece es la traducción.*Esta es una traducción sin fines de lucro. Solo busco compartir, la historia no me pertenece. Si el autor/a me pide removerla lo hare de inmediato.
All Chapters Forward

No lo sabias?

"¡ARGRHHH! Sonó en el pasillo de Grimmauld place antes de que una puerta se cerrara de golpe. Hermione daba un sorbo a su té cuando su mejor amigo Harry Potter irrumpió en la cocina.

"¿Otra vez los reporteros? Dijo mientras leía su libro. Ni siquiera levantó la vista conociendo a Harry lo suficiente como para saber exactamente qué le tenía así de irritado.

"¡No saben cuándo cerrar la maldita boca! ¡O parar cuando se les pide! Quiero decir, ¿es esto un juego para ellos? ¿Creen que es divertido acosarme? Harry gruñó mientras caminaba por la cocina.

"No, Harry. Es que no tienen límites. Se creen con derecho a conocer la historia interna del chico que venció al Señor Tenebroso". Dijo con voz aguda mientras batía las pestañas.

Harry soltó una carcajada y Hermione se alegró de que al menos volviera a sonreír.

La sonrisa se volvió sombría demasiado rápido. Le cogió la mano y la apretó.

"¿Hablaste con Ron? Preguntó con cuidado, recordando que Harry iba a hablar con su ex. Después de que ella y Ron habían roto las cosas, él se mostró distante e hiriente con sus palabras hacia ella. Ella no quería que Harry eligiera un bando, así que le había animado a reunirse regularmente con Ron para que, con suerte, pudieran seguir siendo amigos.

Harry golpeó la cabeza contra la mesa y gimió. Bueno, eso era alentador.

"¿Qué ha pasado? Preguntó cuando él permaneció en silencio. Empezó a refunfuñar contra la madera de la mesa hasta que Hermione volvió a apretarle la mano. Al principio ni siquiera se había dado cuenta de que seguía sosteniéndola.

Él levantó la vista hacia ella, y parecía tan triste que ella sólo quería envolverlo en papel de burbujas y encerrarlo lejos del resto del mundo. Probablemente ella también podría hacerlo. Y tal vez él la dejaría hacerlo. Estaba claro que Harry había terminado con las secuelas de la guerra, y tal vez con todo el mundo mágico.

"Me tendió una trampa", refunfuñó Harry. Haciendo que Hermione jadeara. ''-Cuando entré en la Madriguera, había al menos cinco periodistas. Todos estaban haciendo preguntas a Ron. Y él se regodeaba en la atención. Cuando entré, fue como un maldito choque de trenes. Saltaron y empezaron a mostrar sus cámaras y a lanzarme preguntas". Harry estaba furioso ahora, y Hermione entendía por qué. No quería que lo entrevistaran. Sólo quería un poco de paz, para llorar a los caídos de la guerra.

Harry parecía intentar calmarse, pero estaba fracasando estrepitosamente. Podía sentir la magia que se desprendía de él en oleadas. Desde que se convirtió en el Maestro de la Muerte, era mágicamente más fuerte que cualquier bruja o mago que hubieran visto. Lo habían mantenido en silencio. Sólo Harry, Ron y ella lo sabían. Incluso llegando a hacer un Voto Inquebrantable. A Ron realmente no le gustaba esa parte, pero cuando Hermione lo propuso, Harry se sintió conmovido por lo que sus amigos harían por él. Así que Ron había aceptado.

''Ron se enfadó pero no dijo nada, al principio. Cuando les pedí a los periodistas que se fueran, perdió la cabeza. Me llamó engreído y traidor por elegirte a ti en vez de a él, que ni siquiera podía hacerle un favor al concederle una entrevista''. Dijo Harry, con la rabia impregnada en su voz.

Hermione se quedó boquiabierta al escuchar esto.

"¡No lo hizo! Qué completo y absoluto imbécil". Hermione estaba furiosa. ¡Ella castraría a ese hijo de puta! ¿Cómo pudo decirle algo así a Harry?

Harry se quedó boquiabierto antes de estallar en carcajadas.

''¡Qué es lo que tiene tanta gracia! Quiero hechizar a ese pelirrojo-pequeño-argh! Hermione escupió mientras lanzaba las manos al aire.

''Nunca te he oído maldecir. Es como ver a un profesor en las vacaciones''. Dijo Harry con voz divertida. ''No seas gilipollas''. Dijo ella mientras hacía un mohín, haciendo que Harry se riera de nuevo.

Harry dejó escapar un suspiro antes de apretar la nariz.

''Hay más, ¿no?'' Preguntó Hermione con voz reticente.

Harry pareció desinflarse y miró a Hermione de reojo. Luego levantó la mano, y en cuestión de segundos una botella de whisky de fuego voló hacia ella. Dos vasos aparecieron frente a ellos, y Hermione volvió a sentirse asombrada por el poder que ejercía Harry, pero parecía que si el alcohol era necesario con esta historia, era totalmente una mierda.

Harry sirvió el whisky en los vasos y dio un par de sorbos antes de seguir con la historia.

''Molly y Ginny llegaron a casa en ese momento. Por un momento, pensé que me ayudarían, que me ayudarían con la prensa y con cualquier mala mentira que Ron les lanzara. Pero, escucharon a Ron decir que te había elegido a ti antes que a él. Y sacaron conclusiones precipitadas". Dijo Harry con un tono amargo.

''Oh,'' Hermione se encogió en sí misma. Había vivido con Harry desde la guerra. Sólo un par de meses después, ella y Ron habían roto. Ron dijo que no podía soportar la pena que emitía Hermione.

 

Había recibido un golpe de realidad muy duro cuando no pudo encontrar a sus padres en Australia, y después de hablar con múltiples médicos, y sanadores mentales, parecía que su hechizo era irreversible. Así que aunque los encontrara, nunca la recordarían. Así que dejó de buscar. Harry había sido un regalo del cielo. La ayudó en todo, tratando de mantener su mente fuera de todo, haciéndola ayudar en la casa, leyendo con ella, sosteniéndola mientras lloraba. En comparación, Ron estaba ausente la mayor parte del tiempo. Estaba pasando tiempo con su familia, y ella realmente no podía culparlo por eso. Su hermano había muerto y el dolor era enorme. Pero cuando rompieron, él le dijo que no tenía derecho a sufrir porque sus padres seguían vivos. Ese fue el punto de inflexión, y Hermione no pudo ni quiso perdonarle por ello.

Pero ella sabía lo mucho que los Weasley significaban para Harry. Siempre pensó que Harry estaría con Ginny para siempre, pero al final también habían roto. Harry le había dicho que sentía que estaba engañando a Ginny, pero que no podía ubicar sus emociones y sentimientos en ese momento. Ginny se había puesto furiosa.

Hermione también recordó cómo había reaccionado Molly cuando pensó que Hermione estaba engatusando a Harry con el Torneo de los Tres Magos. Así que llegó a la conclusión de que tanto Ginny como Molly habían reaccionado muy mal ante ese fragmento de lo que había dicho Ron.

"Oye, esto no es tu culpa en absoluto. Esto tenía que pasar''. Dijo Harry, tratando de consolar a Hermione, pero ella seguía sintiéndose culpable. Sabía lo mucho que Harry deseaba tener una familia de verdad.

"¿Qué ha pasado? Preguntó Hermione después de un rato. Casi había terminado su bebida y Harry se sirvió rápidamente un poco más. Hermione ni siquiera objetó. Harry dio un largo sorbo antes de continuar.

''Empezaron un concurso de gritos delante de la prensa. Como probablemente esperabas, se lo comieron con una cuchara. Prácticamente se les caía la baba. Ginny gritó que la dejé por tu culpa, Molly gritó que nunca serías lo suficientemente bueno para mí, Ron empezó a gritar que quería retarme a un duelo''. Dijo Harry mientras ahogaba su bebida. Hizo una mueca ante la quemadura.

Hermione sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas. Nunca pensó que Ginny, Molly y Ron pudieran ser tan crueles. Harry era como un hermano para ella, nada más. Era su mejor amigo. Harry pareció percibir su temor y su tristeza y la abrazó.

"Entonces me enfadé. Mi magia empezó a desaparecer. Todas las cámaras fueron destruidas, la varita de Ron se rompió de nuevo. El pelo de Ginny se volvió morado. Molly ya no podía gritar, sólo hablar con una voz muy alta. En realidad sonaba más como un chillido". Dijo Harry mientras sus ojos brillaban de alegría. Hermione se limpió los ojos y comenzó a reír.

''Me alegro de que mi magia haya arremetido de forma divertida. Esta vez no ocurrió nada crítico. Gracias a Godric''. Harry continuó con una mueca, probablemente pensando en cómo había reaccionado su magia cuando Sirius había muerto. Había destruido por completo el despacho de Dumbledore.

''Yo también me alegro, pero sigue siendo una auténtica mierda lo que han hecho. Entonces, ¿simplemente saliste y te fuiste por Aparicion?" Preguntó Hermione, sospechando ya que no era así en absoluto.

Harry empezó a moverse un poco en su silla y dejó que se saliera del abrazo en el que tenía a Hermione. ''Harry, ¿qué has hecho?'' Hermione suspiró resignada.

''Bueno, tal vez, y esto es un tal vez definitivo, fui a la sede del periódico El Profeta y el Witch Weekly y les pedí, amablemente, por supuesto, que nunca publicaran nada que llegara por los reporteros que vi en la Madriguera. Si no, los despediría a todos". Contestó Harry sin mirar a Hermione en absoluto.

"¿Despedirlos? ¿Cómo los despedirías? Preguntó Hermione con incredulidad.

Bueno, resulta que los Potter son dueños del sesenta por ciento del Profeta y del Witch Weekly, así que...", dijo Harry con una diversión apenas contenida.

Hermione empezó a reírse de la ridiculez, y Harry se unió a ella poco después.

"¿Cuándo te has enterado? Preguntó Hermione cuando por fin se calmaron.

''Justo la semana pasada, fui a Gringotts, me dijeron todas las posesiones que tenía mi familia, era mucho más de lo que esperaba. Incluso tengo casas en Francia, Alemania, un par en Asia y hasta una en América.''

"Vaya, eso es mucho".

"Sí, lo sé. La verdad es que no sé qué hacer con todo ello, pero los duendes me dijeron que se encargaron de la mayoría de las propiedades, así que están en buen estado. Y eso fue sólo por parte de los Potter. Sirius me nombró su heredero antes de morir. Así que por eso esta casa es mía, pero los Black también tienen muchas propiedades de las que deberían haberse ocupado.'' Luego dijo con el ceño fruncido.

''Has dicho deberían haber. No haber cuidado.'' Dijo Hermione entrecerrando los ojos. Harry soltó un gemido y se frotó la cabeza.

 

''Debido al mal nombre de Black, los duendes no se ocuparon de ellos. Así que les pregunté si podían ir a cuidarlos ahora, pero primero necesito visitar las propiedades para comprobar si merece la pena''.

''Tú no sabes nada de edificios ni de propiedades. ¿Cómo esperan que hagas una selección?

Harry agitó las manos y Hermione se mordió el labio para no reírse de él.

''Eso es exactamente lo que les dije. Así que me propusieron que contratara a alguien para que me ayudara''.

''Bueno, eso parece algo bueno, ¿no?''

''Sí, pero no sé a quién podría pedírselo. Ni siquiera quiero hacer nada con las propiedades, pero no puedo demolerlas. Eran de Sirius''. Dijo Harry con un suspiro.

Hermione se mordió el labio mientras intentaba pensar en alguien. Bueno, ya tenía a alguien en mente, pero a Harry no le iba a gustar esa sugerencia.

''Conozco esa mirada, es tu cara de 'tengo una idea, pero no te va a gustar''. Dime, ¿qué tienes en mente? Se quejó Harry. Estaba arrastrando las palabras, y entonces se tomó otra copa, y Hermione también empezó a sentirse un poco achispada. Tal vez deberían parar ahora.

''Creo que conozco a alguien que sabe mucho más sobre las propiedades y lo sabe todo sobre ellas. Y sé que esa persona está buscando trabajo''. Hermione divagó. Harry levantó las cejas e hizo un gesto con las manos como diciendo: ''sigue''.

''Malfoy'', dijo Hermione cuando Harry se limitó a dar un sorbo a su whisky, haciéndole escupirlo antes de empezar a toser ampliamente.

"¡Mione! ¡Qué demonios! ¡Nos odiamos el uno al otro! ¿Por qué querría trabajar para mí? exclamó Harry cuando pudo volver a respirar.

"Ha cambiado. No digo que te tenga que gustar el capullo, pero ¿sabes que me escribió una carta para disculparse por todo lo que ha hecho en Hogwarts? Y ambos sabemos que eso no es algo que necesitara hacer para su rehabilitación.''

Ambos habían testificado a favor de Narcissa y Draco porque, al fin y al cabo, habían ayudado a Harry. Sólo Ron no estaba convencido.

''Entonces qué, ¿crees que porque escribió esa carta ha cambiado lo suficiente como para que acepte un trabajo mío? ¿O crees que aceptaría porque me lo debe por haber mantenido su culo fuera de Azkaban?

Hermione se rió y tomó otro sorbo de su bebida.

"Ambas cosas, creo. Creo que ha cambiado porque lo vi en Diagon hace una o dos semanas. Ni siquiera se burló de mí y me dijo que lo sentía de nuevo. Ni siquiera le di un puñetazo". Dijo Hermione con la mirada perdida. Harry resopló y volvió a apoyar la cabeza en la mesa.

''Ese puñetazo fue jodidamente maravilloso''.

''Lo sé''. Dijo ella mientras sonreía.

Se rieron en silencio y volvieron a beber sus vasos vacíos. Hermione se sentía un poco mareada pero no le importó. Estuvieron en silencio un par de minutos hasta que Harry volvió a hablar.

''No quiero seguir aquí''.

''¿Aquí como en Grimmauldplace, o aquí como en Gran Bretaña?'' respondió Hermione.

''Me conoces demasiado bien'', refunfuñó Harry antes de frotarse la cara. Dejó escapar un suspiro cuando Hermione le dirigió una mirada suplicante.

''Gran Bretaña. Yo... sólo quiero irme, probar una vida normal, por el tiempo que sea.''

Hermione volvió a tomar la mano de su mejor amigo y la apretó.

''Entonces nos iremos de Gran Bretaña. Porque si piensas por un momento que te abandonaría, Harry James Potter, estás muy equivocado''.

Harry miró a Hermione con asombro antes de volver a abrazarla.

"¿Tienes una idea de adónde quieres ir? preguntó Hermione al cabo de un rato. Sentía vértigo ante la perspectiva de ir a otro lugar donde pudieran estar en paz.

''Sí, cuando me enteré de la propiedad en Estados Unidos, me sentí atraído por ella, es una casa sencilla, pero parece perfecta. Está en un pueblo pequeño, y podríamos ir a la escuela allí, ¡un instituto muggle! Sé lo mucho que te gustaría, podríamos empezar como alumnos de último año, y después tal vez ir a una universidad.''

¡Hermione estaba radiante ante Harry porque eso sonaba perfecto!

''¡Sí! ¡Deberíamos ir allí! ¿Cuándo quieres mudarte? Y necesitaré un trabajo, por supuesto, pero eso estaría bien. Podría ser camarera o ayudar en una biblioteca los fines de semana o algo así''. exclamó Hermione. Harry la miró con el ceño fruncido.

''¿Por qué necesitas un trabajo?''

''Por dinero, claro, mis ahorros se están quedando cortos tal y como están'', dijo Hermione mientras ya empezaba a planificar en su cabeza.

''Mione, eres como mi hermana. Lo que es mío es tuyo. Lo sabes, ¿verdad? Dijo Harry con seriedad. Hermione le sonrió con tristeza.

''Harry, no puedo quitarte eso. Tengo que trabajar por el dinero. Eso sería lo razonable''.

''Entiendo que no quieras aceptarlo sin más. Pero, ¿y si llegamos a un acuerdo? Te vas conmigo a América para empezar una nueva vida, me ayudas con los deberes muggles, me ayudas a limpiar la casa y a hacer las tareas, pero no aceptarás un trabajo porque te necesito conmigo''. Dijo Harry mientras hacía un mohín y ponía sus ojos de cachorro.

 

Hermione se sintió sorprendida por la gran generosidad de la amistad de Harry. Parece que nunca se acaba. Tiró de él en un abrazo y aceptó, pero declaró que haría todo lo posible para ayudarle con las propiedades o las tareas de administración.

Se aferraron el uno al otro. Probablemente era un poco por la bebida que ambos se sentían tan emocionados, pero no les importaba cuando estaban juntos.

Harry se apartó después de un rato y se limpió los ojos. Hermione no lo comentó porque sus propios ojos también estaban un poco húmedos.

''¿Quieres ver la casa y saber dónde está?'' preguntó Harry. Hermione asintió con la cabeza, y Harry accioó la carpeta de la casa sin palabras.

''Presume'', refunfuñó Hermione mientras Harry le sonreía.

Abrió la carpeta, y miraron juntos la bonita casa. Estaba rodeada por el bosque, por lo que sería tranquila y silenciosa. Algo que ambos apreciaban.

Tenía tres dormitorios, una sala de estar, una cocina, un estudio, un comedor y dos cuartos de baño, uno en el principal y otro entre las otras dos habitaciones. Hermione se entusiasmó con el estudio, declarándolo el lugar perfecto para una pequeña biblioteca. Harry no protestó y se limitó a sonreír con cariño a su mejor amiga.

"¿Y dónde está?

''Está en un pueblo llamado Beacon Hills'', respondió Harry con una sonrisa.


Stiles gimió cuando sonó su alarma, la noche anterior había seguido buscando a Lydia, pero ni siquiera con la nariz de lobo de Scott pudo encontrarla. Se sintió decepcionado por no poder encontrarla.

No es que quisiera hacerse el héroe o algo así, bueno, sólo un poco, pero no para conquistar su corazón y estar juntos para siempre. Ahora sabía que estarían mejor como amigos. Y quería recuperar a su amiga, bueno, todavía tenían que ser amigos, ¡pero por eso quería encontrarla! Lógica sólida, ya sabes.

"¡Stiles! Sal de la cama. Vas a llegar tarde''. Su padre gritó a través de la puerta cerrada.

Stiles volvió a gemir en su almohada. Era el primer día después de las vacaciones de invierno. Realmente no quería ir a la escuela.

Finalmente se levantó de la cama y se metió en la ducha antes de ponerse algo de ropa y salir corriendo por la puerta despidiéndose rápidamente de su padre.

Se subió a Roscoe y se dirigió a la escuela. Llegó justo a tiempo y chocó los cinco puños mentalmente.

Stiles vio a Scott y le hizo un gesto para que se acercara.

"Hola amigo, ¿estás bien?

''Sí, sí'', Scott no estaba prestando atención, y Stiles estaba bastante seguro de que la razón era algo que empezaba por A y terminaba por llison. Efectivamente, tan sólo diez segundos después, ella se acercó y le dedicó su tenue sonrisa a Scott, que prácticamente se derritió en el acto.

"Amigo, deja de babear", susurró Stiles, sólo para burlarse de Scott. No pudo evitarlo. Era demasiado fácil. Scott se limpió la boca y Stiles se echó a reír.

Entonces se abrieron las puertas del pasillo, y casi todas las cabezas se desviaron hacia las puertas abiertas. Allí entraron dos chicos nuevos que nunca habían visto antes, y maldita sea... La chica sonreía amablemente con rizos marrones y ojos aún más marrones. Parecía el epítome de una chica dulce y silenciosa y era hermosa sin esfuerzo. Llevaba unos pantalones vaqueros que abrazaban todos los lugares correctos y una blusa blanca con un pañuelo rojo.

Le dijo algo al chico que caminaba a su lado y el corazón de Stiles casi se detuvo. El tipo estaba caliente, no como Derek, pero sí como él. Su pelo negro cuervo se alborotaba como si fuera difícil de controlar. Stiles podía identificarse totalmente con eso. El tipo hizo un gesto, y parecía que quería volver a ponerse las gafas en la nariz, así que probablemente se estaba acostumbrando a las lentillas o algo así.

También llevaba pantalones vaqueros y una camisa verde oscura. Respondió a la chica antes de mirar por el pasillo. Clavó los ojos en los de Stiles, y éste quedó hipnotizado por esos sorprendentes ojos verdes. Siempre había pensado que Derek tenía unos hermosos ojos color avellana, pero estos ojos verdes estaban casi encendidos. Podría escribir una maldita poesía sobre esos ojos.

Stiles sonreía tímidamente, y el tipo le devolvió la sonrisa antes de caminar hacia Stiles. Oh, mierda, ¡estaba caminando hacia Stiles! Dios mío, iba a hacer el ridículo.

"Hola, ¿podría ayudarnos a llegar al aula de química? El tipo preguntó con acento británico, y Stiles casi se desmaya. Oh, mierda, estaba esperando una respuesta.

''Sí, amigo, tenemos química. Uh, espera. Tengo química para el próximo período. Así que puedo enseñarte''. Stiles tartamudeó, sonrojándose porque ¡que le den por culo a su vida!

''¡Genial! Me llamo Harry, y ella es mi mejor amiga, bueno hermana, Hermione, nos acabamos de mudar aquí desde Londres.'' El chico, Harry, les dijo antes de extender su mano para que Stiles la tomara.

Rápidamente se pasó la mano por los vaqueros para que no sudaran demasiado antes de coger la mano.

 

''Me llamo Stiles, y no, ese no es mi verdadero nombre, pero nadie sabe mi verdadero nombre porque nadie puede pronunciarlo. Este es Scott, mi hermano de otra madre-'' dijo con un guiño, haciendo que el chico se riera. ''-y esta es Allison, la novia de Scott''. Scott y Allison también dieron la mano.

''Encantado de conoceros. Sería estupendo que nos mostraras el camino. No quiero llegar tarde''. Dijo Hermione con una sonrisa. Harry puso los ojos en blanco con cariño hacia la chica.

''Sí, claro, pareces ansiosa. Debo advertirte. El profesor es un capullo''. Dijo Stiles antes de morderse el labio. Estaba traqueteando de nuevo.

''Ah, hemos tenido nuestra cuota de profesores horribles. Sobreviviremos. Lo hicimos con el último''. Harry musitó, pero había un brillo en sus ojos que Stiles no podía ubicar.

Scott golpeó el hombro de Stiles antes de susurrarle al oído.

"Amigo, deja de babear".

Stiles le dio un rápido puñetazo en el brazo, pero sólo se lastimó la mano, malditos músculos de hombre lobo. Scott se limitó a reírse.

Stiles y Scott guiaron al par de nuevos estudiantes al aula de química. Justo a tiempo para que sonara el último timbre. Stiles no sabe cómo, pero estaba sentado al lado de Harry, y sintió un poco de vértigo por ello. Intentó reprimirlo, pero el chico se sentía bien.

Miró de reojo y vio que Harry también lo miraba. Harry le dedicó una pequeña sonrisa antes de que entrara el señor Harris.

''¡Cuestionario sorpresa!'' Anunció, haciendo que todo el aula gimiera de frustración.

Hermione levantó la mano, pero el señor Harris la ignoró al principio. Cuando se fijó en ella, suspiró.

"¿Sí, señorita?

''Granger, señor, sólo quería preguntar. Harry y yo nunca habíamos asistido a su clase. Así que no podríamos habernos preparado para esto''.

''Tienes razón, pero por eso se llama examen sorpresa. Nadie sabía que lo haría, así que nadie está preparado, señorita Granger''. Harris respondió con una sonrisa cruel. Stiles realmente odiaba a ese hombre. ¿Cómo podía decirle eso a dos alumnos nuevos? La mano de Stiles se levantó ahora.

"¿Señor Stilinski? Dijo Harris mientras ponía los ojos en blanco.

''Eso es totalmente injusto. Ni siquiera sabes en qué nivel están con la química''.

''Señor Stilinski, si le oigo una vez más, puede que me vea tentado a castigarle durante el resto de su carrera en el instituto''.

"¿Puede hacer eso? Stiles respondió con un repentino temor en el estómago. Sólo quería defender a los chicos nuevos. Era justo, ¿no?

''Bueno, ahí está de nuevo. Tu voz. Desencadenando el único impulso que he tenido de golpear a un alumno repetida y violentamente. Te veré a las tres para el castigo''. respondió Harris, haciendo que Stiles lo mirara boquiabierto y se desinflara un poco en su asiento. Realmente debería callarse.

Entonces vio que la mano de Harry se levantaba en el aire a su lado. Miró al chico y vio que Harry miraba fijamente a Harris. Oh, mierda.

"¿Sí, señor...? Harris se detuvo en el señor porque aún no sabía el nombre de Harry.

"Potter". Señor, ¿cree que es apropiado amenazar a los estudiantes?

"¿Qué...?

''Sólo estabas amenazando a Stiles. Todos estábamos aquí para escucharlo. ¿Cree que está justificado porque es un profesor? ¿O es que te gusta? Dijo Harry con cara de circunstancias. Toda la clase jadeó sorprendida de que Harry se atreviera a decir algo así al profesor. Y Harris poco a poco se iba poniendo más y más rojo de la cara.

''Bueno, tú c...'' intentó decir Harris, pero fue interrumpido de nuevo por Harry.

''¿Te unes a él en el castigo? Lo haré, pero déjame preguntarte esto, ¿qué crees que diría el director si te oyera decir esto a tus alumnos? Porque me pareció que, por la forma en que hablaste, no me sorprendería que no fuera la primera vez. Entonces, la pregunta es, ¿quieres que vayamos a ver al director? ¿Para contarle lo que pasó, y con nosotros, probablemente más estudiantes? ¿Estás preparado para las consecuencias? Dijo Harry con expresión tranquila.

Toda la clase se había quedado en silencio, y en lugar de rojo, la cara de Harris perdía rápidamente el color.

Hermione estaba sonriendo antes de ponerse la mano en la boca para ocultarlo, pero Stiles definitivamente lo vio pasar. Nunca nadie lo defendía. Esto era oro. Ni siquiera le importaba si le iban a castigar el resto del año o el resto de su carrera en el instituto. Esto valía la pena.

Harris se raspó la garganta.

"Te veré en el castigo, Stilinski, Potter". Dijo, pero no con su habitual aire de arrogancia.

Luego les dio a todos una plantilla con el examen sorpresa. El examen fue fácil para Stiles, y lo superó con facilidad. Vio que Harry también había terminado cuando él y Hermione estaban escribiendo furiosamente en el reverso de la plantilla.

Harris salió un momento y Stiles aprovechó para hablar con los recién llegados.

"¡Amigo, eso ha sido increíble! Stiles le susurró a Harry. Vio que Harry se sonrojaba por los elogios, pero sonrió de todos modos.

"Me han castigado. Y es mi primer día", respondió Harry con una sonrisa.

 

''Has puesto el listón muy alto, pero en serio, gracias. Nadie me ha defendido contra él''. Stiles dijo en voz baja pero con sinceridad. Vio que Scott le lanzó una mirada, pero sabía que era verdad. Scott no quería que lo castigaran, así que nunca defendió a Stiles, y Stiles nunca le contó lo mucho que lo intimidaban los demás. Pero Harris era definitivamente el peor.

"De nada. Intentaste dar la cara por nosotros. Puedo respetar eso''. Le dijo Harry, y a Stiles le costó mucho tragar en ese momento.

Luego lanzó una mirada a Hermione. Ella seguía escribiendo en el reverso de la plantilla.

"¿Qué está haciendo? preguntó Stiles a Harry.

Harry miró por encima del hombro de Hermione antes de reírse para sí mismo.

Está escribiendo sus propias preguntas. Está un poco entusiasmada con el aprendizaje". Dijo Harry con una sonrisa.

''Oh, mierda, entonces le dará a Lydia una carrera por su dinero''. Stiles reflexionó.

Harry se rió, y Stiles se unió a él hasta que Harris volvió a entrar en la habitación. Stiles miró hacia atrás y vio a Jackson salir a trompicones de la habitación con la mano cerrada sobre la boca y la nariz. Le hizo una pregunta a Danny, pero fue ignorado, por supuesto. Cuando volvió a mirar, vio a Harry frunciendo el ceño ante la salida que acababa de tomar Jackson.

Parecía que los ojos de Harry empezaban a brillar por un momento, y entonces sintió que una oleada de -algo- le atravesaba. Jadeó y miró con los ojos muy abiertos a Harry. Vio que Hermione también se había dado la vuelta con el ceño fruncido y que Scott observaba a Harry con atención.

Al resto de la sala no le afectaba nada, y eso hizo que Stiles frunciera el ceño. ¿Qué estaba pasando?

Harry sintió que su magia se extendía a su alrededor. Pensó que si todos fueran muggles, no sentirían nada. Sólo quería llegar hasta el chico que acababa de salir corriendo del aula. No parecía estar bien, y Harry realmente pensó que algo estaba mal. No algo muggle, sino algo más.

Así que dejó que su magia fluyera casualmente a su alrededor. ¡Sólo que no había esperado sentir a otro mago y a un maldito hombre lobo en la misma aula! ¡Y eran Stiles y Scott! Mierda, mierda, mierda. Hermione lo miró, y Harry supo que estaba en problemas.

No estaba enfadada por lo de enfrentarse al profesor. Había aprendido de Snape y de Umbridge. Pero también vio la reacción de Stiles y Scott, ella misma probablemente la había sentido, pero sabía que era inofensiva. Stiles y Scott probablemente no.

Gimió para sus adentros. ¡Sólo estaba conociendo gente nueva! ¿Por qué tienen que ser sobrenaturales? Ahora sabía por qué Stiles no dejaba de mirarlo. Probablemente le había reconocido. Mierda. Ya le estaba empezando a gustar el chico.

"¿Qué eres? Scott le siseó.

Eso le hizo fruncir el ceño. Si era un hombre lobo, debería haber aprendido sobre la guerra de magos en Gran Bretaña, ¿no?

''¿No te das cuenta?'' Hermione se limitó a preguntar a Scott lo más suavemente posible.

Stiles y Scott parecían confundidos. ¿Era posible que no lo supieran?

''¿No? Acabo de sentir algo, pero ¿qué eres? Los hombres lobo no pueden hacer eso''. Preguntó Stiles mientras miraba a su alrededor por si alguien estaba escuchando.

Harry lanzó un muffiliato sin varita alrededor de ellos.

''Ahora no pueden oírnos'', les dijo Harry.

Las cejas de Stiles llegaron a la línea del cabello. Los ojos marrones como el whisky se fijaron en los suyos verdes. Se alegró de haber terminado con sus gafas, pero también quiso juguetear con ellas por la intensa mirada que recibió.

"Amigo, ¿eres un druida? preguntó Stiles.

Hermione y Harry hicieron una mueca.

''No, un druida es como una gota de agua en comparación con el océano. Somos magos, bueno, Hermione es una bruja, por supuesto. Pero no te hagas el tonto. Puedo sentir que tú también eres un mago". Dijo Harry con el ceño fruncido dirigido a Stiles. Podía sentir la magia zumbando dentro del chico. Stiles se burló y rió, pero cuando Hermione y Harry no se unieron, palideció rápidamente.

"¿Soy un qué? Preguntó Stiles, con un aspecto debidamente asustado. Harry tuvo que controlar sus facciones porque casi sonrió al recordar a Hagrid y su primer encuentro con el aprendizaje de ser un mago.

"Eres un mago. Sinceramente, ¿cómo puedes no saberlo?

''¡¿No lo sé?! Estás mintiendo, ¿verdad? Dime que estás mintiendo". Stiles dijo con miedo en su voz. Empezaba a respirar rápidamente y Harry se sintió culpable al instante.

Agarró la mano de Stiles para calmarlo.

''Lo siento, realmente pensé que lo sabías''. Dijo Harry rápidamente mientras frotaba su pulgar sobre la mano del chico. No sabía por qué, pero se sentía protector con el chico.

"¿Qué edad tienes? En Gran Bretaña, la mayoría de los magos y brujas son informados cuando tienen once años''. Dijo Hermione lentamente. Ignorando por el momento a Scott, que parecía dividido entre creer lo que decían y prepararse para una pelea. Típico de los hombres lobo. Hermione ya le había explicado que los hombres lobo de América eran diferentes a los del mundo mágico de Gran Bretaña. No sólo se transformaban con la luna llena, y el acónito era extremadamente venenoso para ellos.

"Dieciséis, oh Dios mío, ¿qué tan seguro estás? Porque nunca lo supe''.

 

''Bastante seguro, ¿tus padres nunca te lo dijeron? ¿O no hiciste cosas que no pudiste explicar?''

''Mis padres nunca me lo contaron, pero mi madre murió cuando yo tenía diez años, así que quizá... oh, joder, hice cosas que no podía explicar. ¡Scott! ¿Recuerdas cuando salté del techo porque creí que podía volar? ¡Te dije que ese arbusto se movió antes de que tocara el suelo! ¿O cuando me enfadé con la profesora de preescolar y su pelo se volvió verde al día siguiente? La voz de Stiles subió una octava al entrar en pánico en silencio. Harry se limitó a apretarle la mano de nuevo, y el chico pareció calmarse.

''Está bien, podemos enseñarte, Hermione y yo, si quieres, claro''. Ofreció Harry en voz baja mientras miraba a Hermione, que asentía rápidamente con su oferta. Ella entonces miró su mano y luego lo señaló con una sonrisa de satisfacción. Él se sonrojó pero no dijo nada.

"¿Qué? ¿Quieres decir eso?''

''Por supuesto. Sólo sería peligroso no ayudarte''. Dijo Harry, al ver los ojos muy abiertos de Stiles, pudo abofetearse a sí mismo.

''No es tan tranquilizador como crees, Harry''. Stiles tartamudeó, pero apretó la mano de Harry, así que éste lo tomó con una sonrisa.

''Para ser sincero, me encantaría aprender magia. Nunca pensé que... no importa. ¿Después del castigo? Stiles le preguntó a Harry con ojos suplicantes, y esos eran unos verdaderos ojos de cachorro.

Harry estaba jodido. Ya lo sabía.

 

Forward
Sign in to leave a review.