Recuperando mi futuro

Harry Potter - J. K. Rowling The Walking Dead (Comics)
G
Recuperando mi futuro
Summary
El mundo se ha ido al infierno y Hanae Potter no está dispuesta a permitirlo.Le robaron su familia, su infancia, su adolescencia, incluso le quitaron la oportunidad de elegir la vida que quería vivir, ahora ya no tiene nada que perder, culpables e inocentes, todos han perecido.Ahora ella regresará, recuperará todo aquello que le robaron y salvará la comunidad mágica y muggle en el proceso cueste lo que cueste.Copyright: No soy dueña de Harry Potter ni de los Comins de The Walking Dead, solo soy responsable de esta loca historia que se me ocurrió. Esta historia es totalmente sin fines de lucro.
Note
Esta historia se parece a la otra que estoy escribiendo sólo en el tema del viaje en el tiempo y el fin del mundo, soy fanática del viaje en el tiempo. Pero la temática será muy diferente. para aquellos que están esperando actualización de mi otra historia, lo siento, perdí la información de mi computadora y se borró todo lo que había escrito, y ahora tengo un bloqueo serio al momento de escribir, tengo en mi mente todo lo que quiero escribir, pero simplemente no logro escribirlo, así que por favor, tenganme paciencia. Mientras espero que disfruten de esta otra historia que ha estado rondando por mi mente últimamente.
All Chapters Forward

Capítulo 5

Cuando finalmente terminan de ver todos los recuerdos, los goblins están absolutamente catatónicos, Adhara siente pena por ellos, pues no es fácil ver todo tu mundo destruido y en el caso de ellos debe ser mucho peor, pues la caída de Gringotts se debió a traiciones internas más que por cualquier virus que pudiera haberse liberado.

Con estos pensamientos en mente, a pesar de la prisa que tenía, Adhara los dejó procesar todo hasta que fue el mismo Ragnok quien le habló.

  • ¿Tiene algún plan para evitar una calamidad de esta magnitud? -Le preguntó Ragnok a Adhara, todavía sintiendo escalofríos a pensar en esas criaturas casi imposibles de vencer, y peor aún, la dificultad de lograr que las personas dejen su odio a la magia lo suficiente como para que la vida en este planeta prevalezca.
  • Tengo uno -Le dijo Adhara con un asentimiento-. No es perfecto, no impedirá que el virus salga, tampoco impedirá que se propague por el mundo, pero ayudará a impedir que los muggles descubran la magia y se separen. También impedirá que la comunidad mágica desaparezca por completo.
  • ¿Qué plan es ese? -Preguntó Ragnok después de un momento de analizar las palabras de Adhara.

Los tres goblins se miraron entre ellos con el mismo pensamiento en mente, incluso si no se podía salvar a todos, mientras la vida prevalezca, sería suficiente.

  • Quiero restaurar todas mis propiedades y que tengan suficiente comida, sembradíos y animales para que cuando el virus salga, puedan convertirse en refugio para cualquiera que lo necesite -Les dijo Adhara-. También quiero crear una comunidad mágica que sea imposible de rastrear, no me importa si es dentro de un volcán, debajo del mar o en la luna, pero que los muggles no puedan llegar a ella. Si no hubiera sido por ese virus que se propagó, de todos modos hubiéramos entrado en guerra con los muggles debido a las grabaciones de seguridad.

Al ver la mirada confundida de los goblins, Adhara les explicó.

  • Nuestra comunidad no tiene un lugar estable donde vivir -Les dijo Adhara-. Nuestras casas están mezcladas con la de los muggles, por lo tanto, tenemos que vivir escondidos, asegurándonos que nadie nos vea haciendo magia. El problema es que los niños y los ancianos no entienden esto. Hay magos adultos que salen al mundo muggle y hacen magia normalmente, tratan de que no los detecten, pero las cámaras de seguridad muggle graban todo. En cuanto a los niños, ellos no entienden que no deben hacer magia, es involuntario para ellos, pero igual corren riesgo de quedar grabados en las cámaras de sus colegios, parques, centros comerciales e incluso en la calle. Como le digo, las autoridades muggles ya tenían un equipo investigando estos casos, con grabaciones de seguridad de algunos colegios y centros comerciales. Fue la salida del virus lo que evitó una guerra muggle-magos.

>>   Si tenemos una ciudad enteramente mágica, con casas, colegios, centros comerciales, bancos, y con portales que den a casas específicas y protegidas para que la gente pueda ir a trabajar sin arriesgarse a ser grabados en medio de una aparición, un lugar donde los niños y los ancianos puedan vivir tranquilos sin tener que aventurarse al mundo muggle, y principalmente, que no pueda ser rastreado por las cámaras satelitales, evitaríamos lo peor del virus para la comunidad y una guerra, ya que incluso si saben que existimos, no podrían encontrarnos. No creo que vaya a ser perfecto porque dudo mucho que todos estén dispuestos a mudarse a ese lugar, especialmente algunos mestizos y los hijos de muggles, pero personalmente eso ya no me importa. Trataré de convencer a los mestizos, los sangre pura serán los primeros en mudarse y los demás, bueno, tal vez cuando el virus salga acepten ir, pero como le dije, no me importa.

>> Eso sí, las criaturas mágicas deben ser protegidas, puedo encargarme de hablar con ellos sobre eso, incluso a los vampiros puedo convencer. En cuanto al gobierno de dicha ciudad, no estará a cargo de ninguno de los gobiernos actuales, al principio lo manejaré yo, la educación tendrá que cambiar definitivamente, ampliarse para incluir trabajos que no requieran magia y que los squibs puedan realizar en lugar de tener que ir a vivir al mundo muggle. No podemos seguir como hasta ahora, en que la educación es tan deficiente que algo como pensar por su propia cuenta parece imposible para ellos, eso ya no lo voy a permitir. Eventualmente habrá problemas, claro, es parte de la naturaleza humana, pero espero que por lo menos sean menos las personas con mentalidad de oveja y más las que puedan sentarse y analizar las cosas antes de emitir juicios. Esa es la razón por la que no pienso obligar a nadie a mudarse a esta ciudad, quiero que sea algo voluntario.

  • ¿Qué tipo de educación quiere implementar? -Preguntó el goblin Fruk, interesado.
  • Quiero mezclar la educación muggle con la educación mágica -Le dijo Adhara sinceramente-. Los muggles son muy creativos, ya que no dependen de la magia, los magos, por otra parte, dependen totalmente de la magia y no hay más de 10 carreras a las que se pueda aplicar, lo que es una clara desventaja, porque eso es lo que motiva a la mayoría de los magos a ir al mundo muggle, especialmente los jóvenes, ya que quieren estudiar cosas que la comunidad mágica no ofrece. Al mismo tiempo, el hecho de tener magia ayudaría a suavizar lo peor de las conductas muggles, ya que eso hace que los magos sean menos ambiciosos que los muggles al vivir vidas más largas y tener fortunas heredadas, pero sí creo que mezclar ambos sistemas de educación ayudaría a que los magos tengan más aspiraciones profesionales por lo que se sentirían menos apáticos ante el pasar del tiempo.

>>   También quiero incentivar los deportes muggles, lograr que aprendan karate, yoga, e incluso manejo de espadas, catanas, arco y ballesta, especialmente con el virus en nuestro futuro. Estas son técnicas que no solo implican pelea, sino que los instructores también enseñan a tener un buen control de nuestras emociones, diferenciar el bien del mal y principalmente saber que el hecho de que lo aprendas, no significa que debas usarlo a menos que sea una situación donde no hay otra opción o una competición.

>>   Y por supuesto, me aseguraré de que los magos y brujas recuerden la importancia y verdadero valor de las criaturas mágicas en nuestro mundo, que entiendan el peligro de la endogamia y que los nacidos muggles aprendan sobre la comunidad mágica, de ningún modo permitiré que vayan e intenten obligar a otros a aceptar sus costumbres. Compartir el conocimiento de ambas culturas está bien, pero llevar sus prejuicios, no. Ese es el principal motivo del rechazo a los vampiros, hombres lobo, centauros y principalmente las guerras de sangre y si puedo evitarlo, lo haré.

Los globins guardaron silencio por unos momentos, y luego Ragnok le habló.

  • Me parece un muy buen comienzo -Le dijo Ragnok a Adhara con un asentimiento de aprobación-. Se puede refinar, claro, pero eso se puede hacer con el tiempo e involucrando a todos los habitantes de la nueva comunidad. Para nosotros no es imposible hacer algo así, pero ¿Cómo informaremos sobre esta nueva comunidad? No creo que Dumbledore o los gobiernos en general lo vayan a permitir si no pertenece a ninguno de los países.
  • El objetivo es tener un país mágico con diferentes ciudades, cuando todo esté terminado cada ciudad puede tener su propio gobierno, pero por el momento lo importante es que el proyecto se desarrolle a mi nombre para evitar problemas. Como un terreno privado donde se desarrollará una comunidad enteramente mágica, pero que a usted no le han permitido decir dónde se encuentra ubicado. Somos magos, una propiedad irrastreable e inmarcable no es algo desconocido para nosotros. Lo importante es que lo promocione como una comunidad cerrada con todas las necesidades que se puedan necesitar y estrictamente mágica. Es más, eso ayudaría a obtener ideas de qué es lo que ellos esperan encontrar en un lugar así e implementarlo. Sería algo así como una casa que están comprando, pasará años antes de que alguien se pregunte a qué país pertenecemos y mientras el proyecto se desarrolla hasta que cada ciudad tenga su propio gobierno, los problemas legales los derivamos al país de la persona involucrada y asunto solucionado.

>>   En cuanto al dinero, obviamente las propiedades estarán a la venta, por lo que recuperaré el dinero, pero mientras tanto, tome el que necesite de mis cuentas, ya que Dumbledore se aseguró que yo fuera la heredera de tantas familias importantes y multimillonarias, me aseguraré de darle un muy buen uso a ese dinero -Terminó Adhara con una sonrisa maliciosa.

Los goblins también le devolvieron la sonrisa maliciosa, ya imaginando lo que pasaría cuando Dumbledore se enterara.

  • Eso sí, asegúrese de que sus clientes no puedan hablar de este proyecto, mientras más tarde Dumbledore en enterarse, mejor. Y me encanta la idea de que sus partidarios lo sepan y no puedan decirle nada.

Ante esto, Ragnok soltó una sonora carcajada, sinceramente divertido por la malicia de Adhara y lo acertada que era en su intento de venganza.

  • Bien, se me está haciendo muy tarde, y todavía no tengo todo resuelto -Dijo Adhara, preocupara al recordar la hora-. Me escapé de casa de los Dursley y en cuanto Dumbledore se dé cuenta que no estoy ahí y que sus hechizos ya no funcionan, empezará a buscarme por todas partes, pero no quiero que me encuentre. Me gustaría saber si usted podría ayudarme a inscribirme en un internado muggle y que no puedan rastrearme. Necesito contactar con mis abuelos y los Malfoy, pero preferiría hacerlo en un mes o dos, cuando hayan dejado de buscarme con ellos, también necesito un lugar donde llevar a mis padres. No puedo dejarlos encerrados en esa prisión, así que apenas salga de aquí, me infiltraré en Azkabán y los sacaré de allí. En cuanto a Sirius Black, me gustaría que ustedes se encargaran de exigir un juicio para él, después de todo lleva cuatro años y medio encerrado en prisión y no ha recibido un juicio. Como un cliente tan importante para ustedes, no sería raro que usted se de cuenta que él no recibió un juicio ¿O me equivoco?
  • No, tiene toda la razón, un cliente tan importante para nosotros como Sirius Black no puede ser encerrado en Azkabán sin que nosotros exijamos un juicio, ya que afecta nuestros intereses -Dijo Ragnok con un asentimiento-. ¿Está interesada en verlo cuando sea liberado? -Preguntó con curiosidad.
  • No lo sé -Dijo Adhara pensativa-. En su momento fue como un padre para mí, pero eso fue cuando él no sabía quienes eran mis padres. Quiero verlo libre, pero si me relaciono o no con él más adelante dependerá más de él y su relación con Dumbledore que de mí. Lo quiero, no renunciaré a mi familia por Dumbledore y su gente.

Ragnok asintió ante las palabras de Adhara.

  • Tenemos una propiedad Peverell en perfecto estado y totalmente imposible de rastrear -Le dijo el goblin Fruk, mirando la lista de propiedades-. Podemos habilitar la red flu con los Lestrange y los Malfoy sin que el Ministerio lo sepa, y colocar protecciones mentales en ambas familias para que, aunque los interroguen con Veritaserum no los descubran. Esto no es algo que ofrezcamos jamás, pero en este caso creo que sería lo más adecuado.

Ragnok asintió a las palabras del goblin Fruk, haciendo que Adhara respirara aliviada.

  • Tal vez un internado no sería la mejor opción -Le dijo el goblin Vuskyg mirando a Adhara-. En esta propiedad nadie podrá encontrarla, y tendría la posibilidad de tener a su familia con usted. Tal vez sería mejor un colegio para niños de clase alta, pero que le permita pasar tiempo con su familia. Han perdido 6 años de su vida y estoy segura que ellos querrán pasar tiempo con usted.
  • Sí, lo sé -Dijo Adhara con un nudo en la garganta al pensar en esto-. Eso es lo que me da miedo. Son mi familia, me han buscado todo este tiempo y en mi vida anterior me buscaron hasta el último día de sus vidas, pero no los conozco. En toda mi vida con el único con el que mantuve una relación familiar si es que se le puede llamar así, ya que siempre estuvimos uno en la garganta del otro fue con Draco, a Narcissa la vi creo que 4 o 5 veces en toda mi vida y siempre de pasada y las veces que vi a Lucius no fueron experiencias gratas, a mis abuelos no los he visto nunca y las veces que me encontré con mis padres y mi tío, ellos habrían preferido matarme y yo a ellos. No sé si estoy preparada para vivir con ellos día a día, pero un internado, donde me permitan pasar los fines de semana en casa estaría mejor, nos permitiría conocernos y adaptarnos.

Los tres goblins miraron a Adhara con simpatía, pero con entendimiento ante su punto de vista, pues realmente parecía una situación difícil de manejar para ellos.

  • Bien, en ese caso creo que lo mejor es comunicarnos con los Malfoy para que vengan a esta oficina y una vez hayan llegado le retiramos los bloqueos -Al ver el rostro ansioso de Adhara, Ragnok aclaró-. No la dejaremos sola con ellos, no se preocupe, pero son una familia muy estricta en temas de salud. Al menos necesitamos que estén presentes en la enfermería cuando se retiren los bloqueos y que sepan el tipo de pociones que usará. De lo contrario, su relación familiar será muy difícil, ya que sabrán que no confía en ellos y no entenderán por qué, ya que en esta vida, nunca los ha visto.

Adhara se sentía muy nerviosa de ver a los Malfoy, pero aceptó, sabía que tenían razón, los Malfoy eran su familia, tenía que hacer lo posible por llevarse bien con ellos y no era como si los goblins la fueran a abandonar con ellos, así que estaría bien.

  • Muy bien, en ese caso, esperaré a que lleguen -Dijo Adhara en un susurro.

Ragnok asintió y se puso en pie para ir a llamar a los Malfoy. Ni Fruk ni Vuskyg se marcharon, sabiendo que la situación era difícil y dado que no podrían contar con la ayuda de otros goblins por el momento, tendrían que esperar y ver cómo se desarrollaba la situación.

Forward
Sign in to leave a review.