Recuperando mi futuro

Harry Potter - J. K. Rowling The Walking Dead (Comics)
G
Recuperando mi futuro
Summary
El mundo se ha ido al infierno y Hanae Potter no está dispuesta a permitirlo.Le robaron su familia, su infancia, su adolescencia, incluso le quitaron la oportunidad de elegir la vida que quería vivir, ahora ya no tiene nada que perder, culpables e inocentes, todos han perecido.Ahora ella regresará, recuperará todo aquello que le robaron y salvará la comunidad mágica y muggle en el proceso cueste lo que cueste.Copyright: No soy dueña de Harry Potter ni de los Comins de The Walking Dead, solo soy responsable de esta loca historia que se me ocurrió. Esta historia es totalmente sin fines de lucro.
Note
Esta historia se parece a la otra que estoy escribiendo sólo en el tema del viaje en el tiempo y el fin del mundo, soy fanática del viaje en el tiempo. Pero la temática será muy diferente. para aquellos que están esperando actualización de mi otra historia, lo siento, perdí la información de mi computadora y se borró todo lo que había escrito, y ahora tengo un bloqueo serio al momento de escribir, tengo en mi mente todo lo que quiero escribir, pero simplemente no logro escribirlo, así que por favor, tenganme paciencia. Mientras espero que disfruten de esta otra historia que ha estado rondando por mi mente últimamente.
All Chapters Forward

Capítulo 2

Al poco rato el goblin Gornuk regresó y le dijo Hanae:

  • Heredera Potter, venga conmigo por favor. El director Ragnok la recibirá.
  • Gracias Cajero Gornuk -Le dijo Hanae respetuosamente al tiempo que lo seguía hasta la oficina de Ragnok.

Una vez llegaron a la oficina, Gornuk tocó la puerta y luego de recibir la confirmación para ingresar abrió la puerta y permitió que Hanae ingresara la oficina, para luego cerrar la puerta detrás de ella y regresar a su trabajo.

 

**Pov Ragnok**

Ragnok tenía que admitir que estaba bastante sorprendido, desde la caída del auto denominado Lord Voldemort nadie había visto ni un pelo de Hanae Potter, es más, incluso desde mucho antes dudaba que hubiera mucha gente que la hubiera visto, puesto que había nacido mientras sus padres estaban escondidos.

Esos tiempos eran tan caóticos, que incluso había escuchado el rumor de que los Potter habían tenido un niño, pero que éste había muerto al nacer y sin embargo poco después se supo que en realidad había sido una niña.

Antes y después de que la pequeña heredera naciera, el gerente de cuentas de los Potter ya había intentado contactarlos para que realizaran los trámites de testamento, registro de la firma mágica de su bebé, establecer tutores mágicos, y tantos otros trámites que los padres habían empezado a realizar desde las épocas de Grindelwald con el objetivo de proteger el futuro de sus hijos en caso que algo les llegara a pasar. Pero nunca recibieron ninguna respuesta.

Luego se había enterado que habían redactado un testamento pero lo habían archivado en el Ministerio, lo cual era realmente ridículo en tiempos de guerra entre magos, después de todo, puede que los magos crean que los goblins están por debajo de ellos, pero al menos saben que son de fiar en cuanto a dinero se trata, pero ellos no tienen la política de meterse en los asuntos de los magos, así que siguieron con sus asuntos y no le dieron mayor importancia. Después de todo, James Potter no era el tipo de heredero sangre pura a los que está acostumbrado a tratar.

Poco después de casarse con Lily Evans, cometió la estupidez de liberar a todos sus elfos domésticos, ¿Qué sangre pura que se precie de serlo comete tal barbaridad? Afortunadamente tampoco quiso reclamar sus señoríos, alegando que eso era cosa del pasado y no sé qué tonterías, así que el gerente de cuentas de las bóvedas Peverell recibió a los elfos y los ligó a la línea Peverell, de lo contrario todos esos elfos podrían haber terminados muertos si no encontraban una familia a la cual vincularse.

La liberación de los elfos, junto con que le preocupara más los estándares muggles de la Sra. Potter, que el futuro y seguridad de su hija hizo que su gerente de cuentas y el resto de la comunidad goblin le perdieran cualquier respeto que pudieran haberle tenido.

Sin embargo, para ellos el acabose fue cuando Dumbledore se presentó con una muestra de sangre de la heredera Potter y la certificación del Ministerio de Magia confirmando que Dumbledore había sido asignado como Tutor mágico de la heredera Potter para solicitar las llaves de las bóvedas Potter.

Sinceramente, si no hubiera sido porque la muestra de sangre realmente permitió la creación de la llave a la bóveda del fideicomiso de la heredera Potter, hubiera estado muy tentado a llamar a sus guerreros para que le corten la cabeza en el lobby por tratar de engañarlos, aunque todavía no perdía la esperanza. Después de todo, ¿Cuál era el problema con llevar a la pequeña heredera al banco?

Todas y cada una de las pruebas que realizan están dirigidas a verificar el bienestar físico, mágico y mental de sus clientes para evitar que puedan estar siendo manipulados de alguna manera para retirar el contenido de sus bóvedas, verificar que realmente sean los propietarios de las bóvedas a las cuales quieren acceder, que cumplan con los requisitos establecidos previamente para reclamar las bóvedas familiares, que el dinero que se retira esté realmente destinado al cuidado y bienestar del heredero o heredera en caso que los padres hayan fallecido.

Todo eso no debería ser ningún problema para Dumbledore, y sin embargo, continuamente se niega a traer a la pequeña heredera, lástima que no tengan derecho a verificar el uso que se le da al dinero que retira Dumbledore, porque casi podría jurar que no todo ese dinero se gasta en la heredera Potter, pero como todo eso se dejó en manos del Ministerio, ellos no pueden interferir a menos que tengan órdenes directas de la heredera Potter.

Pero al menos tuvo la satisfacción de negarle el acceso a las bóvedas principales. Si quería acceso a alguna de esas bóvedas tendría que esperar a que la heredera Potter cumpliera los 17 años y viniera en persona para que pueda pasar por todas las revisiones y registros de seguridad establecidos y ser informada de todo lo que conlleva tener una bóveda en su banco. De lo contrario podría seguir soñando, porque no obtendría nada.

Y más bien deberían agradecer por las pequeñas bendiciones que hubiera tareas establecidas que el gerente de cuentas debe realizar, porque si no ni siquiera tendrían la bóveda de fideicomiso para obtener dinero, ya que el gerente debía colocar en una bóveda separada el costo de la matrícula de Hogwarts para los 7 años de estudios y un 50% adicional para gastos de ropa, libros, mascotas, y gastos extras que se puedan tener durante sus años escolares.

Sin embargo, Dumbledore no se había dado por vencido, continuó molestándolo a lo largo de los años con más y más documentos del Ministerio de Magia, exigiendo que se entregue el dinero que estaba solicitando, y alegando que era necesario para la manutención de la heredera Potter, como si a ellos les importara lo que opine el Ministerio, ya deberían saber que Gringotts Wizarding Bank es una nación independiente, ellos no tienen nada que interferir con sus negocios. A menos, claro, que estén dispuestos a enfrentarse a otra guerra con ellos.

Y ahora, después de 4 años y medio de la muerte de sus padres, una heredera Potter de 6 años se presentaba en su oficina por su propia voluntad y sin compañía. Realmente estaba muy intrigado por saber qué podría haber originado esta situación.

  • Buenas noches director Ragnok, ¡Que la sangre de tus enemigos fluya bajo el filo de tu espada y que nunca falte el oro en tus bóvedas! -Dijo Hanae con una inclinación de cabeza respetuosa.

Sonrió ante el pequeño error que había cometido la heredera Potter ante el saludo, aunque también le impresionó que lo conociera para empezar. Por lo que le dijo:

  • Bienvenida Heredera Potter, que nunca falte el oro en tus bóvedas.

 

Forward
Sign in to leave a review.