
Chapter 3
*Tercera persona**
Luego de recibir el saludo del director Ragnok Hanae tomó asiento en la silla frente al escritorio y dijo:
- Gracias por recibirme, director. Estoy aquí porque quiero evitar el fin del mundo tal cual lo conocemos, soy una viajera del tiempo, en el futuro, usted y yo nos encontramos brevemente cuando ya no quedaban sobrevivientes, incluso este banco sucumbió. Usted y yo encontramos una manera de hacerme regresar y me indicó que viniera directamente a buscarlo y le mostrara mis recuerdos.
Ragnok se quedó absolutamente estupefacto. Generalmente a los goblins les gusta cuando las personas van directo al tema, sin embargo, esta vez realmente no esperaba escuchar algo como esto. ¿Sería real, o sería una alucinación que estaba sufriendo la heredera Potter?
Mientras Ragnok no sabía que decir, Hanae continuó imperturbable, pues sabía que no tenía mucho tiempo que perder, y Ragnok le había dicho que a los goblins no les gustaba dar rodeos, no importa cuando fuerte fuera la información que les tuviera que dar, debía ir directo al grano y sin demoras.
- Se supone que debo hacerme una prueba de herencia cuyo pago se descontará de mi bóveda de fideicomiso, y una prueba de salud para verificar que no estoy sufriendo ninguna enfermedad o maleficio que me haga sufrir alucinaciones. Y luego mostrarle mis recuerdos, para que pueda ver lo que ocurrirá si es que no hacemos algo al respecto.
Ragnok poco a poco fue saliendo del shock mientras iba escuchando lo que decía Hanae, por lo que se dio cuenta que no podía tratarse de ninguna broma, pues ningún mago en su sano juicio bromearía con un goblins, y por otro lado, la heredera Potter planteó también la realización de pruebas que demostraría su identidad y su salud, por lo que no habría forma de engañarlos, y por otro lado, los recuerdos no podían ser manipulados ni siquiera por los expertos en la materia.
Dado que ese era el caso, decidió seguir adelante y ver qué ocurría.
- Muy bien heredera Potter, lo que me dice es bastante increíble, sin embargo, vamos a realizar las pruebas y avanzar desde allí -Dijo Ragnok un poco más tranquilo.
Presionó unas runas talladas a un lado de su escritorio y luego se volvió hacia Hanae y dijo:
- Mientras esperamos que vengan el goblin encargado de las pruebas de herencia y nuestro sanador, me gustaría por favor que mostrara esos recuerdos de los que me habló -Le dijo al tiempo que sacaba una gema con una runa tallada en ella del cajón de su escritorio.
- Claro, no hay problema, sin embargo, tendrá que sacarlos usted, puesto que en este momento no tengo una varita -Indicó Hanae mientras observaba alrededor, aunque todavía estaba nerviosa por el poco tiempo que tenía y todas las cosas que necesitaba realizar, al menos estaban avanzando.
- Eso no será necesario -Dijo Ragnok, atrayendo con esto nuevamente la mirada de la pequeña pelinegra hacia él-. Sólo necesita tocar esta gema y pensar en el recuerdo que desea mostrarme, cuando lo tenga, suelta la gema y el recuerdo se proyectará sobre la gema -Le informó.
- Ohhh -Dijo Hanae asombrada, nunca había escuchado de este método para ver los recuerdos, sin embargo, tampoco había estado en mucho contacto con los goblins luego de que irrumpieran en él para robar la copa de Hufflepuff. En retrospectiva, sabiendo todo lo que ahora sabe, ese fue un gran error, sin embargo, incluso si hubiera descubierto todo, en ese momento ya no habría habido nada que hubiera podido hacer, la guerra había terminado, Dumbledore y Voldemort estaban muertos, después de todo. Si acaso, se habría ahorrado un matrimonio desastroso, quizás. Quizás no, en ese tiempo era una muchachita demasiado estúpida y crédula.
Sacudiendo ligeramente su cabeza para alejar estos pensamientos deprimentes, trató de despejar su mente para traer adelante únicamente aquellos recuerdos que necesitaba que Ragnok viera, los cuales no eran pocos tampoco, una vez hecho esto, miró hacia Ragnok y preguntó:
- ¿Tengo que soltar la runa cada vez tenga un recuerdo y volver a tocarla para el siguiente recuerdo, o pienso en todo lo que quiero mostrarle y al final la suelto? -Después de todo, lo que quería mostrarle no era poco.
- ¿Son demasiado recuerdos? -Preguntó Ragnok un poco sorprendido, aunque tal vez no debería estarlo, la heredera Potter le había dicho que quería evitar el fin del mundo, y si era cierto, no podrían ser pocos recuerdos.
- Sí, aunque no le voy a mostrar todo lo que he vivido los últimos 24 años, o viviré los próximos 24 años, según quiera verlo, sí le mostraré recuerdos aleatorios para que pueda tener una imagen de lo que le espera al mundo tanto mágico como muggle si no hacemos algo para evitarlo -Dijo Hanae totalmente seria, descolocando una vez más a Ragnok, pues nunca había tratado con alguien tan seria y directa como esta pequeña niña. Ni siquiera los magos o brujas adultos tenían esa mirada que te hacía escuchar cada cosa que dicen al tiempo que te infunden respeto.
Ragnok estaba a punto de responderle a Hanae cuando tocaron la puerta de su oficina.
- Adelante -Dijo al tiempo que dirigía su mirada hacia la puerta. Por ella ingresó el goblin Fruk, encargado de todo lo relacionado con los trámites de herencia, seguido casi inmediatamente por Vuskyg, el goblin Sanador.
- Director Ragnok, ¿Nos mandó llamar? -Dijo Fruk a Ragnok.
- Sí, Fruk, Vuskyg, conozcan a la heredera Potter. Necesita que le realicen una prueba de herencia y una prueba de salud.
- Buen día heredera Potter -Dijo Vuskyg, seguido poco después por Fruk. Ambos parecían curiosos de ver a una niña tan pequeña, pero no hicieron preguntas, si había algo que tuvieran que saber, Ragnok se los diría.
- Buen día guerreros goblins -Dijo Hanae mirando a ambos goblins, el Ragnok del futuro le había dicho que a pesar de que los goblins desempeñaban diversas funciones, todos los goblins eran guerreros, y que, si iba a saludar a varios al mismo tiempo, era mejor que les llame guerreros goblins, en lugar de usar el cargo y nombre de cada uno.
Fruk y Vuskyg pusieron frente a Hanae cada uno un pergamino claramente membretado con el escudo de Gringotts, el de Fruk era de un color azul oscuro con tonalidades de negro, mientras que el de Vuskyg era de un color verde bosque, también con tonalidades de negro cada uno frente a Hanae junto con una pequeña daga de mango negro con el escudo de Gringotts tallado en el mango, mientras Ragnok le dijo a Hanae:
- Por favor, heredera Potter, coloque tres gotas de sangre en cada uno de los pergaminos.
Hanae tomó la daga del escritorio y se cortó el pulgar dejando así caer tres gotas de sangre en cada uno de los pergaminos y cerrando la herida inmediatamente después.
En cuanto las gotas de sangre terminaron de caer sobre los respectivos pergaminos estos parecieron cobrar vida iluminándose ligeramente y aparecieron letras blancas sobre ellos.
Hanae miraba ambos pergaminos con una sonrisa un tanto cínica al tiempo que pensaba que al menos esta vez los informes deberían ser más cortos que la anterior vez que tuvo que realizarlos, especialmente el informe sobre su salud.
Prueba de Herencia
Gringotts Wizarding Bank
Nombre: Adhara Meissa Hanae Lestrange Black Potter
Nacida: 31 de julio de 1980, Wiltshire, Inglaterra
Estado de Sangre: Sangre Pura
Padres:
- Rodolphus Corvus Lestrange (Padre biológico)
- Bellatrix Druella Black (Madre biológica)
- James Fleamont Potter (Padre por adopción de sangre, 5 de agosto de 1980 – Ilegal)
- Lily Rose Evans (Madre por adopción de sangre, 5 de agosto de 1980 – Ilegal)
Padrinos:
- Lucius Abraxas Malfoy
- Narcissa Malfoy Black
- Sirius Orión Black (Adopción por sangre, 8 de agosto de 1980 – Ilegal)
Títulos:
- Heredera la Antigua y Noble Familia Lestrange (nacimiento, heredable al cumplir la mayoría de edad)
- Lady de la Antigua y Noble Familia Black (Adopción en sangre, heredable al cumplir la mayoría de edad)
- Lady de la Antigua y Noble Familia Potter (Adopción en sangre, heredable al cumplir la mayoría de edad)
- Lady de la Antigua y Noble Familia Peverell (Adopción en sangre, heredable al cumplir la mayoría de edad)
- Lady de la Antigua y Noble Familia Gryffindor (Adopción en sangre, heredable al cumplir la mayoría de edad)
- Lady de la Familia Antigua y Noble Slytherin (Adopción en sangre, heredable al cumplir la mayoría de edad)
Bóvedas:
• Familia Lestrange:
- # 909 (Bóveda Principal): 831.806 galeones, 16 sickles, 23 knuts.
- # 910 (Bóveda Secundaria): 1781 artefactos mágicos, 11.394 libros, 1893 muebles.
- # 790 (Bóveda de confianza): 060 galeones, 14 sickles, 5 knuts.
• Familia Black:
- # 915 (Bóveda Principal): 566.840 galeones, 6 sickles, 14 knuts.
- # 916 (Bóveda Secundaria): 2457 artefactos mágicos, 11476 libros y 3751 muebles.
- # 717 (Bóveda de confianza): 346 galeones, 725 sickles, 192 knuts.
- # 722 (Bóveda de Confianza): 394 galeones, 138 sickles, 914 knuts.
• Familia Potter:
- # 903 (Bóveda Principal): 973.157 galeones, 16 sickles, 18 knuts.
- # 904 (Bóveda Secundaria):342 artefactos mágicos, 12.469 libros y 652 muebles.
- # 705 (Bóveda de Confianza): 194 galeones, 261 sickles, 62 knuts.
• Familia Gryffindor:
- # 998 (Bóveda Principal): 2346.513 galeones, 28 sickles, 18 knuts
- # 999 (Bóveda Secundaria): 598 artefactos mágicos, 1.736 libros y 482 muebles.
• Familia Peverell:
- # 918 (Bóveda Principal): 81,746,301 galeones, 134 hoces, 298 knuts.
- # 919 (Bóveda Secundaria): 1006 artefactos mágicos, 1920 libros y 489 muebles.
• Familia Slytherin:
- # 951 (Bóveda Principal): 846 187 galeones, 924 hoces, 752 knuts;
- # 952 (Bóveda Secundaria): 2457 artefactos mágicos, 3276 libros y 398 muebles.
Habilidades:
- Magia Pársel (Bloqueado por Albus Dumbledore, 5 de agosto de 1980)
- Lengua Pársel (Bloqueo fallido por Albus Dumbledore, 5 de agosto de 1980)
- Auto Sanación: (Bloqueado por Albus Dumbledore, 5 de agosto de 1980)
- Magia sin varita (Bloqueado por Albus Dumbledore, 5 de agosto de 1980)
- Magia emocional (Bloqueo fallido por Albus Dumbledore, 5 de agosto de 1980)
- Sensibilidad mágica (Bloqueado por Albus Dumbledore, 5 de agosto de 1980)
- Memoria eidética leve (Bloqueado por Albus Dumbledore, 5 de agosto de 1980)
- Magia metamórfica leve (Bloqueado por Albus Dumbledore, 5 de agosto de 1980)
Propiedades:
- Casa Independiente:
- Chalet: (Alquilados)
- Bungalows: (Alquilados)
- Mediaguas: (Alquilados)
- Haciendas: 20 (En desuso)
- Fortalezas: 3 (En desuso)
- Palacios: 7 (En desuso)
- Estudios: 34 (Alquilados)
- Edificios de Apartamentos: 59 (48 Alquilados, 11 en desuso)
- Hoteles: 4 (1 Alquilado, 3 en desuso)
- Hostales: 61 (Alquilados)
- Edificios comerciales: 6 (2 Alquilados, 4 en desuso)
- Tiendas comerciales: 182 (Alquilados)
- Islas: 3 (En desuso)
Inversiones:
- Varitas Maravillosas de Jimmy Kiddell: 30% de acciones.
- Artículos de calidad para Quidditch: 45% de acciones
- Boticario J. Pippin: 36% de acciones
- Equipamientos Mágicos Sabihondos: 27% de acciones
- La casa de las Plumas: 43% de acciones
- Madame Malkin, túnicas para todas las ocasiones: 27% de acciones
- Moribundo: 69% de acciones
- La Serpiente Espinosa: 59% de acciones
- Pociones para embellece de Madame Pimpernelle: 51% de acciones
- Borgin y Burkes: 31% de acciones
- Bruja Bebé: 10% de acciones
- Cobb & Webb’s: 51% de acciones
- Diario El Profeta: 62% de acciones
- Compañía de Escobas Nimbus: 49% de acciones
Prueba de Salud
Gringotts Wizarding Bank
Nombre: Adhara Meissa Hanae Lestrange Black Potter
Nacida: 31 de julio de 1980, Wiltshire, Inglaterra
Estado de Sangre: Sangre Pura
Daños Físicos:
- Problema visual (Causa: La paciente no recibió el tratamiento médico adecuado a las repetidas concusiones recibidas en la cabeza por objetos no perforantes)
- Ausencia de inmunidad a enfermedades virales (Causa: La paciente sólo ha recibido las pociones esenciales correspondientes hasta su primer año de vida)
- Ausencia de vitaminas, proteínas y minerales esenciales (Causa: La paciente no recibe la alimentación adecuada, pasa demasiado tiempo en áreas cerradas sin contacto con la luz solar)
- Retraso en el crecimiento: (Causa: La paciente no recibe la alimentación adecuada y se mantiene un tiempo demasiado largo en lugares pequeños y oscuros).
Daños Mágicos:
- Núcleo mágico debilitado: (Causa: La paciente tiene múltiples habilidades bloqueadas, no recibe tratamiento médico oportuno ocasionando que su núcleo se esfuerce demasiado para curar el daño ocasionado a su cuerpo y romper los bloqueos existentes)
Una vez que ambos informes estuvieron listos, los goblins encargados tomaron su respectivo pergamino y realizaron varias copias, entregándole así una copia a Ragnok y otra a Hanae. El globin Vuskyg frunció el ceño ante lo que estaba leyendo, molesto por lo que había pasado esta pequeña niña de apenas 6 años y ya pensando en las pociones que se necesitarían para corregir el daño causado. Afortunadamente no tomaría demasiado revertirlo, un mes con la alimentación y pociones adecuadas debería ser suficiente.
- Director Ragnok, el daño causado a la Heredera Lestrange debería poder curarse en un mes siguiendo un régimen alimenticio adecuado y tomando las pociones necesarias. ¿Debería ir a buscar las pociones en este momento, o esperaremos a su Sanador para que evalúe la situación médica de la pequeña heredera? -Dijo Vuskyg seriamente, ya que sabía que los magos eran personas extremadamente desconfiadas con los goblins, estúpido si tomaban en cuenta que su honor y los juramentos que realizaban al momento de realizar su trabajo nunca les permitiría envenenar a ninguno de sus pacientes, mago o no. Sin embargo, entre ellos no se tenían ningún respeto ni lealtad a la hora de obtener lo que querían, por lo que muchas veces no estaban por debajo de envenenarse unos a otros.
Ragnok volteó hacia Hanae mirándola significativamente, esperando que respondiera la pregunta hecha por el Sanador Vuskyg.
- Sanador Vuskyg, preferiría realizar el tratamiento necesario con usted, por favor. En este momento me temo que no tengo ningún Sanador que podría llamar “de confianza” si le soy sincera. Sin embargo, se que hay muchas cosas que un guerrero goblin podría hacer, sin embargo, asesinarme a traición no sería una de ellas -Todo eso Hanae se lo dijo mirando al Sanador Goblin directamente.
Hanae no se sintió ofendida de que no le hubiera preguntado directamente a ella, pues sabía que los magos podrían ser muy irrespetuosos con los goblins. Francamente no entendía por qué, aunque no había tenido mucho trato con los goblins, y menos aún después de cumplir los 17, podría ver que se regían por su honor, aunque claro, como en todo había sus excepciones, pero nada que no pudieras manejar si supieras hacer las preguntas correctas.
Ante sus palabras Vuskyg sintió que su respeto por esta pequeña bruja empezaba a crecer, no sólo le estaba confiando su salud, sino también sabía lo suficiente sobre su raza como para saber qué esperar y que no de ellos.
- Bien, heredera Lestrange, prepararé todo lo necesario para su tratamiento, espero su lechuza con la dirección a la que debo enviar las pociones -Le dijo Vuskyg.
- Muchas gracias Sanador Vuskyg, me gustaría que me llamara Adhara, por favor, ya que será mi Sanador a partir de ahora, prefería dejar los formalismos. Le enviaré esa lechuza lo más pronto posible, sin embargo, preferiría que esperara un poco más antes de retirarse, por favor -Dijo atrayendo con esto la atención e intriga de los tres goblins -. Lo mismo para usted guerrero Fruk. Tengo algunas cosas que explicarle al director Ragnok y dado estaré trabajando con ustedes dos en el futuro, preferiría que se enteraran de lo que tengo que explicar, sin embargo, no quiero que ningún otro goblin en el banco se entere de esto. Luego de que les explique todo, estoy segura que ustedes mismos entenderán por qué lo estoy solicitando -Añadió, al ver que los goblins parecieron verse ofendidos por la clara desconfianza mostrada hacia los otros goblins.
- Muy bien -Dijo Ragnok un poco más serio y no satisfecho con la clara desconfianza-, ¿Y qué es eso que desea contarnos Heredera Lestrange?
- Como habrán podido notar en mi prueba de herencia, Aunque soy hija y heredera de los Potter y de Sirius Black por medio de la adopción de sangre, la razón por la que aparece como ilegal, no es sólo porque no haya sido realizada por un goblin, como podrían estar pensando -Les explicó-. Yo fui secuestrada de mis padres a los pocos días de haber nacido y entregada a los Potter para que fuera adoptada. Sin embargo, de este hecho sólo estaban enterados los Longbottom, Los Potter y Dumbledore. Sirius Black y Remus Lupin sabían que yo no era hija de los Potter, pero les hicieron creer que mis padres habían sido muggles asesinados en una de las incursiones de los Mortífagos.
Los goblins no podían creer lo que estaban escuchando, es cierto que se habían sorprendido ante los nombres y las adopciones ilegales, pero efectivamente habían pensado que la adopción se marcaba como ilegal porque legalmente sólo los goblins podían realizar este ritual debido a que los magos y brujas no podían realizar rituales de sangre por estar catalogados como oscuros. Si hubieran podido, también se los hubieran prohibido a ellos, pero gracias a los tratados de guerra no podían prohibirlo, ni encarcelar a los magos o brujas, ya que básicamente ellos no estaban elaborando las pociones ni lanzando los hechizos, sino los goblins.
Adhara esperó un momento para ordenar sus pensamientos y también para dejar que los goblins asimilaran lo que les estaba contando.
- Verán, Dumbledore escuchó una profecía de boca de Sibyl Trelawney, ella es obviamente una vidente falsa, pero ha aprendido algunos trucos para cuando quiere que sus “profecías” parezcan reales -Explicó Adhara con algo de sorna en su voz-. Así que envió una carta solicitando una entrevista para el puesto de profesora, ese día ella se estaba quedando en “La Cabeza de Cerdo”, pero Dumbledore no tenía ningún interés en contratar a una profesora para un tema que no se puede enseñar, ya que o naces con la habilidad para hacer profecías o no. Así que estaba listo para rechazarla, pero no escribió la respuesta inmediatamente, en lugar de eso decidió ir a “Las Tres Escobas”, pero en el camino, se encontró con Trelawney que estaba a punto de entrar a “La Cabeza de Cerdo”, y ella, pensando que estaba ahí por la carta que le había enviado, se acercó a él muy confiada y orgullosa de que Dumbledore hubiera ido personalmente a buscarla.
>> En ningún momento se preguntó por qué Dumbledore iría a buscarla para hacerle la entrevista en un bar de mala reputación, en lugar de citarla a su oficina.
>> Ya metido en esta situación, a Dumbledore no le quedó de otra que fingir estar interesado y que le haría la entrevista ahí, así que subió con ella a su habitación. Luego de unos minutos de empezar la entrevista Trelawney se dio cuenta que Dumbledore no estaba realmente interesado en contratarla, por lo que usó sus artimañas para engatusarlo, al parecer ella tiene un anillo que puede hacer que la persona que lo usa tenga el aspecto y la voz exacta de alguien que está diciendo una profecía auténtica, así que logró engañar a Dumbledore.
>> Ella obviamente sabía que lo único que le importaba a Dumbledore era vencer al Lord Oscuro, así que había preparado una profecía bastante convincente de que, al morir el séptimo mes, nacería la única persona capaz de vencer a Voldemort, el cual tendría un poder que el Lord Oscuro no conocía, que los padres del niño eran personas que habían desafiado a Voldemort tres veces y que el Lord Oscuro lo marcaría como su igual.
>> Al mismo tiempo que esto estaba sucediendo, Severus Snape, quien en esa época era un mortífago convencido, escuchó a escondidas la reunión, pero sólo logró escuchar la primera parte antes de ser descubierto, donde hablaba del niño que nacería y vencería a Voldemort. Dumbledore, pensando que la presencia de Snape era la profecía cumpliéndose, fingió creer las mentiras de Snape de que se había equivocado de camino y lo dejó ir.
>> Obviamente Snape le contó a Voldemort lo que había escuchado y Voldemort, en el estado de locura en que ya se encontraba, creyó cada palabra y ordenó que vigilaran a los Potter y los Longbottom, quienes eran los únicos que lo habían desafiado y escapado con vida.
>> Dumbledore también sabía que eran las dos únicas posibilidades, así que empezó a planear qué hacer para que la profecía se cumpliera, alejó a ambas familias del ojo público para asegurarse de que no hubiera problemas con su embarazo y que ambos niños nacieran bien, pero hubo un problema con el que Dumbledore no contaba.
>> Neville Longbottom nació el 30 de julio, no el 31, y al parecer se habían equivocado con la fecha en que se embarazó Lily, así que al bebé todavía le faltaba mes y medio para nacer. Dumbledore estaba frenético, no podía haber ningún error, se suponía que tenían que nacer el 31. Al final, desesperado porque se cumpliera la profecía, visitó a los Potter el 31 y sin que se dieran cuenta, le colocó una poción para inducir el parto al té de Lily, como sólo faltaba poco más de un mes para que el niño naciera, no debería haber habido ningún problema, pero Lily tuvo una reacción alérgica a la poción y todo se complicó, causando que no pudieran salvar al bebé a tiempo.
>> Los Potter estaban locos de dolor, no entendía qué había pasado, el embarazo iba bien, y Lily tenía mucho cuidado. Y Dumbledore no podía aceptar que el bebé había muerto, era imposible, según él, que esto estuviera pasando, así que regresó al colegio y buscó el libro de niños registrados para ingresar a Hogwarts y descubrió ni nombre, nacida justo el 31 de julio, sin embargo, era una Lestrange, esto enfureció aún más a Dumbledore, y creo que lo terminó de enloquecer, porque organizó una redada a la casa de los Lestrange justo 5 días después de mi nacimiento. En el equipo estaban los Longbottom y Moody quienes iban con la misión de secuestrarme. Moody no tenía ningún inconveniente, puesto que odiaba a los Mortífagos, y los Longbottom aceptaron por miedo de que Voldemort apuntara a su hijo si no me secuestraban y me llevaban con los Potter.
>> Lo que hicieron fue realmente atroz, obliviataron a todos, a los otros Aurores que iban con ellos y a mis padres, en ese momento sólo estaban mis padres, y todo fue tan sorpresivo que no pudieron hacer nada para evitarlo.
>> Cuando mi abuelo y mi tío llegaron a la casa más tarde ese día yo no estaba, y mis padres no recordaban nada, mi madre sufría de la locura Black, pero no era tan mala como se volvió después de eso, creo que su mente se negaba a olvidarme así que se volvió más viciosa que nunca, estoy casi segura que en parte fue por eso que maldijo hasta la locura a los Longbottom el día que Voldemort cayó.
>> Por otro lado, cuando Moody y los Longbottom me llevaron con Dumbledore, él preparó todo para realizar la adopción por sangre, y me llevó con los Potter para que ellos me adoptaran. Al principio aceptaron, ya habían perdido a su hijo, y se suponía que yo vencería a Voldemort si me adoptaban y me convertía en su hija por sangre. Ellos en su dolor, culparon a Voldemort de la pérdida de su bebé, no pensaron en ningún momento en culpar a Dumbledore, o en lo raro que era que justo ese día se le hubiera complicado el embarazo, así que lo hicieron, tres días después vinieron sus amigos y les contaron la historia que había inventado Dumbledore para que no se sorprendieran de la bebé, así que Sirius me adoptó por sangre esperando que yo realmente les trajera el consuelo a sus amigos por la pérdida de su hijo.
>> El problema para los Potter fue que cuando pierdes a tu hijo, no puedes simplemente reemplazarlo con otro, puedes adoptar a un bebé y darle todo tu amor, pero ese bebé tendrá su propio lugar, sin embargo, yo estaba, literalmente, ocupando el lugar y la identidad de su hijo, Dumbledore podía modificar memorias, modificar documentos, pero eso no cambiaría el hecho de que los Potter habían perdido a su hijo, y ahora ni siquiera podían llorar esa pérdida, o enterrar a su hijo en una lápida con su nombre. Eso fue más de lo que ambos pudieron soportar y empezaron a descuidarme, James salía de la casa todo el tiempo con Sirius, Lily incluso empezó a sufrir episodios de confusión en los que creía que yo era su hijo, así que Dumbledore regresó y complicó las cosas aún más, modificando sus memorias, borrando el recuerdo de la muerte de su hijo y haciéndoles creer que habían tenido una hermosa y muy saludable niña.
>> Pero una vez más, para el amor de una madre no hay barreras, y el día que Voldemort llegó, ella recordó a su hijo, que tuvo un hijo, así que empezó a rogar por su hijo muerto, suplicando que no le hiciera nada a su hijo Harry, que la matara a ella, pero no a su hijo Harry.
En este punto Adhara tuvo que detenerse y respirar, aflojó las manos, las cuales había empezado a presionar en un puño mientras recordaba todas esas cosas, cosas que no había descubierto hasta después de que el mundo se hubiera ido al infierno y todos los culpables estuvieran muertos.
Tomando un profundo suspiro continuó su historia.
- Ese día no morí, no gracias al sacrificio inconsciente que estaba haciendo Lily Evans, puesto que no era por mi que estaba suplicando, sino por la súplica que le hizo Severus Snape a Voldemort de perdonar la vida de Lily. Voldemort estaba agradecido con Snape por la información que le había dado y ofreció darle a cambio lo que él pidieran y Snape pidió la vida de Lily, pero al final, Voldemort terminó matando a Lily, lo que causó que se debilitara, así que al momento de lanzar la maldición asesina, estaba más concentrado en el daño que le estaba haciendo la magia por incumplir su palabra que en matarme, y para su mala suerte, para que la maldición funcione debe desearlo, no puedes estar pensando en otras cosas, por lo que en lugar de matarme, me convirtió en un Horcrux.
Al terminar de contar eso, Adhara nuevamente guardó silencio para permitir a los goblins asimilar todo lo que habían escuchado, especialmente del Horcrux.
Y tenía razón, los tres goblins estaban completamente asombrados de todo lo que estaban escuchando, no podían creer que todo esto se hubiera originado de lo que era, originalmente, sólo una falsa profecía destinada a engañar a un viejo tonto para obtener un puesto de trabajo y en lugar de eso terminó causando la destrucción de varias familias.
- Srta. Adhara, ¿Me está diciendo que usted tiene dentro de sí un pedazo del alma del Lord Oscuro Voldemort? -Le preguntó Vuskyg confuso-. Eso no es posible, si fuera cierto, debería haber salido en su informe de salud.
- Lo sé -Dijo Adhara mirándola directo a los ojos, para que viera que no estaba bromeando-, justo por eso es que les pedí discreción respecto a lo que les estoy contando. Y para que entiendan por qué este pequeño dato no aparece en mi prueba de sangre, sería mejor que les muestre mis recuerdos, así entenderán el contexto de lo que está por venir y mis descubrimientos. Además, que incluso si se lo explico, no me lo creerías, por lo que es mejor que ustedes mismos lo vean.
Al ver la seriedad que estaba mostrando la heredera Lestrange, Ragnok y los otros goblins estuvieron seguros que no les iba gustar lo que escucharan, aunque ya podían adivinarlo, puesto que la única manera de que un mago pueda evitar los hechizos de rastreo goblins, es que le haya colocado el bloqueo, y eso sólo puede hacerlo otro goblin, por eso ellos eran tan buenos en lo que hacían y no habían podido ser desplazados por los múltiples intentos por parte de las brujas y magos de establecer otros bancos, sus hechizos no podían ser realizados por ningún mago o bruja, incluso si lo estudiaran con seriedad no podrían lograrlo, podrían hacer algo similar, pero no con el mismo hechizo o efectividad.
- Muy bien heredera Lestrange, por favor, ordene sus pensamientos y coloque su mano sobre esta runa -Indicó Ragnok mostrándole nuevamente la gema con la runa tallada-. Una vez haya tomado la gema, sólo tiene que colocarla sobre la mesa cuando haya terminado de recordar todos los recuerdos que desea mostrarnos.
Asintiendo con la cabeza, Adhara tomó la piedra y cerró los ojos trayendo poco a poco cada uno de aquellos recuerdos que deseaba mostrarles, su primera vez en Gringotts, cómo conoció a los Weasley, el asunto del robo en la bóveda 713, Hagrid mostrándoles el periódico, Floffy, el enfrentamiento con Voldemort, Dumbledore hablando de las protecciones de Sangre, el incidente con Dobby y las cartas, el Sr. Malfoy colocando el diario en el caldero de Ginny, la Sra. Norris petrificada, el encuentro de los otros estudiantes petrificados, el enfrentamiento con Tom a fin de año, la fuga de Sirius Black, la tía Marge inflada y el momento en que vio a Sirius, el encuentro con el Ministro en el caldero chorreante y luego con los Weasley, los Dementores en el tren y en Hogwarts, el encuentro con Sirius y la posterior fuga en Buckbeak, los mortífagos en la copa mundial de quidditch, ella siendo elegida para el torneo de los tres magos, el señor Crouch delirando, el final del torneo, la reacción de Fudge ante el regreso de Voldemort, los Dementores en Privet Drive, el juicio en el Ministerio, el castigo con Umbridge y las plumas de sangre, el ED, el viaje al Ministerio, la muerte de Sirius y la posterior pelea con Voldemort, los encuentro con Dumbledore y los recuerdos de Tom, su repentino enamoramiento de Ron Weasley, el viaje a la cueva, la muerte de Dumbledore, los Horcruxes que encontraron, la batalla final con Voldemort.
Una vez hecho esto le devolvió a Ragnok la gema.
- Estos son sólo los primeros recuerdos que quiero mostrarles, necesito que los miren y vean qué es lo que les parece raro en todo esto, si lo que descubrí antes de venir aquí es cierto, entonces en estos primeros recuerdos sería fácil para que ustedes lo descubran y me facilitaría mostrarles los demás. -Les dice Adhara.
Ragnok la mira un momento y activa la gema, consiguiendo que todo se reproduzca como si la habitación se hubiera convertido en un pensadero y ellos estuvieran dentro.
Mientras los goblins miran todo lo que está ocurriendo a su alrededor, ella observa sus reacciones, y se asombra con sus reacciones, realmente con esto confirma que fue muy estúpida en su primera vida. Si hubiera preguntado más y no hubiera aceptado lo que otros le decían, hubiera descubierto las mentiras hace mucho tiempo y se habría ahorrado muchísimos sufrimientos, tal vez incluso hubiera podido salvar a sus padres.
Al menos tiene que agradecer tener esta oportunidad de regresar y corregir sus errores, de lo contrario habría enloquecido antes de que la muerte viniera por ella.