
Capítulo 16
Entre tanto, en la superficie, nadie había notado nada raro a pesar de las múltiples explosiones que habían sucedido en la ciudad, ya que ésta se encontraba escondida y protegida de las perturbaciones extranjeras, sin embargo, cuando se empezaron a escucharse explosiones en lugares supuestamente deshabitados, y encontrar gente inconsciente en esos lugares, todos al mismo tiempo, pero en diferentes países, las autoridades se pusieron en alerta.
En Escocia vecinos de una mansión de Wiltshire reportaron sonido de explosiones en este lugar que se creía abandonado, sin embargo, cuando los oficiales llegaron encontraron todo lo contrario. Si bien el exterior parecía abandonado, el interior se encontraba en perfecto estado y claramente la familia era una de la realeza, algo que intuyeron debido a la decoración y la ropa que usaban las personas que encontraron. En el suelo del recibidor se encontraban un hombre de tez blanca pálida y pelo rubio junto con la que parecía ser su esposa y su hijo, quienes tenían rasgos similares y con ellos estaba un joven de tez oscura que parecía amigo de ellos, pues estaban vestidos con el mismo tipo de ropa elegante y bastante caro, algo que los oficiales solo habían visto usar a personas de la realeza.
Rápidamente llamaron una ambulancia y empezaron a revisar el lugar para ver quién los había atacado, pero no encontraron signos de entrada forzada, aunque sí se veía que había explotado varias cosas cerca de donde ellos se encontraban. También encontraron los documentos de la familia. Lord Lucius Abraxas Malfoy, su esposa Narcissa Malfoy nee Black, su hijo Draco Malfoy Black y el que claramente era el amigo del joven Draco, Blaise Zabini, heredero de la familia Zabini.
Los oficiales estaban asombrados por esto y buscaron datos de las familias de los Malfoy, Zabini y Black, pero al parecer todos habían muerto o en la guerra o en ataques posteriores, el joven Zabini era Lord de su familia y su mansión estaba ubicada en Italia. Los únicos familiares sobrevivientes pertenecían a la familia Black, Bellatrix Lestrange nee Black, quien estaba casada con Lord Rodolphus Lestrange y se encontraban desaparecidos junto con Rabastán Lestrange luego de haber sido secuestrados al igual que su hermana Andrómeda Tonks nee Black
Todo este descubrimiento puso en alerta a los oficiales, pues parecía un claro caso de ataque a la monarquía. Esto hizo que se enteraran de otros casos similares en otras partes del mundo.
Los siguientes en reportar fueron los oficiales de Los Ángeles, Estados Unidos, se había reportado una explosión en Fort Moore Place, encontraron a un hombre alto de pelo largo negro y tez bronceada, un joven de unos 20 años, alto, tez clara y pelo negro, tres niños de aparentes 12 o 13 años, uno de ellos muy parecido al hombre, tez bronceada y pelo negro, la niña era de tez clara, pelo negro con betas de pelo rubio claro y el tercer niño era de pelo castaño con betas negras y tez clara.
El hombre mayor era Severus Snape Prince, Lord Prince, el joven era Lord Marvolo Slytherin, la niña era Luna Snape-Lovegood, Lady Lovegood, el niño de pelo castaño era Neville Snape-Longbottom, heredero de la familia Longbottom, el niño moreno era Harry Snape-Potter, sin embargo, al parecer era heredero de múltiples familias, todas desaparecidas o muertas.
Cuando descubrieron esto, más de uno se rio de la situación, pues claramente pensaron que Severus había tenido tres hijos con diferentes mujeres en las mismas fechas, todas tendrían que haber sido mujeres muy importantes, ya que eran quienes les habían heredado sus títulos, sin embargo, no se sabía dónde podrían estar, ya que no tenían ningún registro de dichas personas.
Lo peor fue cuando encontraron un gas aparentemente venenoso que empezó a filtrarse, pero no pudieron encontrar el origen y tuvieron que evacuar rápidamente a todos los que estaban en los alrededores. Afortunadamente nadie murió, pero había varias personas intoxicadas. Y el gas desapareció solo después de 2 días, aun así, las personas no quisieron regresar hasta que los expertos estuvieran completamente seguros que la zona era segura nuevamente.
La policía estaba sumamente preocupada por esta situación y los reporteros estaban revolucionados, importantes familias reales estaban siendo atacadas, habían estado siendo atacadas desde hace muchos años y nadie se había dado cuenta.
El siguiente reporte llegó de Bulgaria, habían encontrado a una familia, únicos sobrevivientes de la familia Krum, Lord Alexander Krum, su esposa Kalina Krum y su hijo Viktor Krum, todos de tez clara, pelo negro y de estatura alta, también encontrados inconscientes en su residencia luego de que los vecinos reportaran escuchar explosiones viniendo de la mansión. La cual, también se creía abandonada.
Conforme los casos se iban amontonando, más alborotada estaba la sociedad, no solo los policías, sino también aquellas personas que tenían títulos, aunque no contaran con un reino en específico, pues el título era algo heredable y no necesariamente tenía que ir acompañado de una propiedad o súbditos. En el caso de estas personas, tenían propiedades a su nombre, pero no tenían súbditos.
Los siguientes en reportar fueron los franceses, mismo caso, reporte de explosión en una propiedad abandonada y encontraron a Lord Alphonse Delacour, un hombre de pelo castaño claro, y tez clara, su esposa Aimée Delacour y sus hijas Fleur y Gabrielle Delacour. Todas de pelo rubio blanquecino, tez clara, e increíblemente hermosas.
A ellos les siguió el reporte de Londres, dos familias encontradas con el mismo patrón que las anteriores, Graham Granger, su esposa Olivia Granger y su hija, Hermione Granger, los padres no tenían títulos, pero la hija sí, tenía un título que debía heredar a su mayoría de edad como Lady Dagworth-Granger, el abuelo de Hermione desheredó a su hijo, pero le entregó el título a su nieta, el motivo, no lo sabían, pero así es como estaba registrado.
Este mismo caso ocurría con la segunda familia, Jack Creevey, su esposa Emily Creevey y sus hijos Colin y Dennis Creevey, el heredero del título era Colin, como Lord Cornfoot.
El último caso en reportarse fue en Gales, Escocia, todos hermanos, huérfanos, Lord William Weasley, y sus hermanos, Charlie, Percy, Fred y George Wesley, todos pelirrojos, altos, tez clara y con muchas pecas.
Las autoridades estuvieron atentas a cualquier reporte de nuevos casos, no se tuvo más noticias. Todas las personas encontradas fueron llevadas a hospitales para que fueran revisados minuciosamente y puestos bajo estrictas medidas de seguridad para evitar nuevos atentados contra sus vidas. No fue sino hasta el día siguiente, que, en Los Ángeles, la policía recibió la visita de los Lestrange junto con dos bebés y una chica llamada Elektra Miller.
Elektra se veía muy contrariada, por lo que una de las oficiales la entrevistó a solas, sobre todo porque los Lestrange no se veían muy cuerdos, especialmente Bellatrix y pensaron que tal vez ellos eran parte del grupo que había atacado a los otros, sin embargo, Elektra, tan nerviosa como estaba, dijo que su hogar había sido atacado con ayuda de algunos primos y amigos suyos buscando algunas cosas importantes para la familia, pero que ahora todos habían muerto tratando de proteger su hogar y que los Lestrange habían venido a protegerlos.
Cuando le preguntaron de donde los conocía, ella les dijo que no los había conocido antes, pero que ellos le habían dicho que habían estado presos por crímenes de guerra en alguna especie de castillo, pero que al parecer su abuelo los había llamado para pedirles ayuda y que ellos habían ido.
Esto los tenía muy confundidos, pues ninguna de las familias que habían encontrado tenían historial criminal, por el contrario, aparecían como desaparecidos, por lo que llegaron a la conclusión de que los habían secuestrado, encerrado y les hicieron creer que estaban prisioneros. De todos modos, habían contactado con los otros países solicitando una investigación más detallada de todos los encontrados, solo en caso que realmente hubieran estado involucrados en situaciones peligrosas.
Le preguntaron dónde quedaba su hogar, para que enviaran personas a revisar y recuperar los cuerpos, pero Elektra dijo que no recordaba cómo llegar, ya que nunca antes había salido de su comunidad y que habían salido muy rápido y no sabía cómo regresar, pero que no era bueno regresar, ya que todo se había quemado debido al combustible y las explosiones y que además estaba lleno de gas venenoso, no se podía volver a entrar.
Los oficiales sintieron pena por la niña, pues claramente se veía muy afectada por la pérdida de su familia y dieron parte de las declaraciones de Elektra, para ver si podían ubicar el lugar, ya que no creían que fuera a poder obtener respuestas coherentes de los Lestrange, quienes estaban claramente locos. No sabían si a causa del trauma reciente o si era debido a su encarcelamiento, pero dudaban que sus respuestas fueran fiables, aún así, intentarían interrogarlos y ver qué obtenían.
Las personas que encontraron no despertaron sino hasta tres días después y todos se sentían muy confundidos, pero en cuanto recobraron la conciencia se alteraron demasiado, exigiendo ser liberados y cuando les dijeron que no estaban presos, ellos no lo creyeron, pero como para ponerlos a prueba exigieron teléfonos para llamar a sus familias.
Los oficiales primero querían interrogarlos y luego permitirles comunicarse con otras personas, pero todos estaban demasiado aterrados, y se negaron a responder nada, incluso los Lestrange no habían dicho ni hecho nada aparte de sentarse en sillones frente a la cama de los Snape y el joven Slytherin, esperando a que despertaran. Eso sí, cuando intentaron hacer que se marcharan se volvieron extremadamente violentos y los expulsaron de la habitación.
En ese momento Elektra entendió las palabras de Rabastán sobre Bellatrix. Si eres su familia, no tienes nada que temer, pero si eres su enemigo, ten mucho cuidado, pues Bellatrix, quien desde el primer momento había sido una mujer cariñosa y maternal, aunque un poco loca, cuando intentaron sacarla de la habitación se convirtió en una loca completa e incluso intentó matar al oficial que había intentado sacarlos ahorcándolo y apuntándole con su varita, algo que fue impedido por Rodolphus.
- Oficiales -Les había dicho Rodolphus cuando Bella nuevamente regresó a cuidar de los niños, pero sin dejar de mirar maliciosamente a los oficiales-. Hemos pasado por muchos problemas y no nos alejaremos de nuestra familia, supongo que eso es algo que, hasta usted, un sucio muggle puede entender -Dijo venenosamente y con el aire de superioridad que debe tener cualquier Lord Sangre Pura-. Salga de aquí, que nosotros no nos marcharemos y si intenta sacarnos por la fuerza, la siguiente vez no detendré a mi esposa.
Los oficiales salieron rápidamente y no intentaron nuevamente sacarlos de la habitación, sin embargo, sí estaban pendientes de lo que pasara dentro. Era Elektra quien salía y entraba con cosas para comer o ropa para vestir, ya que Los Lestrange le habían entregado una tarjeta para que comprara lo que necesitara y aunque los oficiales habían tratado de convencerla de darles bebidas con somníferos para dormirlos, ella se negó, diciendo que en este momento se sentía más segura con ese trío de locos que con los demás.
Mientras estaban ahí, los Lestrange no pudieron dejar de mirar a Neville y Harry, y un sentimiento de culpa se instalaba en sus corazones cuando los veían, especialmente a Neville, pero no sabían por qué, no podían recordarlo. Aun así, incluso Bellatrix se encargó de cuidarlo y que estuviera bien.
Al que sí reconocieron fue a Tom, él era su líder, tampoco recordaban mucho sobre eso, pero sabían que él era su líder, por lo que, aunque intentaran sacarlos, no saldrían, sabían que esas cuatro personas eran su familia y ahí se quedarían hasta que despertaran.
En América, los médicos estaban muy preocupados, pues mientras en los otros países las personas ya habían despertado y continuaban exigiendo que se les permitiera comunicarse con sus familiares, los que ellos estaban atendiendo no parecían querer despertar.
Por lo tanto, cuando la niña Lovegood finalmente despertó, estaban muy emocionados. Ella se veía muy confundida y no dijo nada más allá de su nombre y que no le dolía nada, solo se sentía confusa y algo mareada, la misma respuesta que habían dado los demás al despertar.
Una oficial se acercó a interrogarla cuando los médicos dieron su autorización, pero ella no les respondió nada, ella solo había mirado a los Lestrange cuando se dio cuenta que estaban ahí, inclinó la cabeza a un lado por un momento y luego sonrió.
- Tíos, que bueno que estén bien -Dijo y sonrió-. ¿Llevan mucho tiempo aquí?
- Desde que los trajeron -Respondió Rabastán, mientras Bellatrix se volvía una vez más toda efervescencia y alegría al ver la sonrisa radiante de Luna y se acercó a abrazarla y besarla, elogiando lo hermosa que era, haciendo reír a Luna.
Luna miró a los durmientes y al ver que estaban bien, se sentó y se presentó con Elektra, quien pensó que la locura y excentricidad tenía que ser de familia, pues esta niña si bien no se veía loca, sí se veía como si su mente estuviera muy lejos de allí. Pero no le importó mucho porque ella al menos se veía tranquila y estaba igual de emocionada con los bebés que Bella.
Los demás fueron despertando poco a poco pero el proceso se repitió, todos despertaron confusos y nadie dijo nada aparte de querer comunicarse con su familia y como no les quisieron dar teléfonos hasta que aceptaran cooperar con la investigación se sentaron junto a los demás.
Sin embargo, cuando Harry despertó, todos supieron que algo iba a pasar, pues todos miraron expectantes al oficial que pasó a interrogar a Harry luego de recibir la autorización de la doctora.
Elektra se preguntó qué es lo que estaba pasando, pues parecía como si estuvieran a punto de ver un espectáculo muy sangriento a juzgar por las miradas maliciosas y expectante que tenían todos, pero no tardó mucho en descubrirlo.