Empecemos desde cero

Harry Potter - J. K. Rowling The Walking Dead (Comics)
M/M
G
Empecemos desde cero
Summary
Un Harry Potter de 12 años descubre todos los engaños de Dumbledore, cómo lo enfrentará????
Note
Aquí va otro crossover de Harry Potter con The Walking Dead. Sí, lo se, otra, pero no sé porque tengo la cabeza llena con estas historias locas. Pensé hacer una sola, ya saben eliminar la anterior y reescribirla para hacerla una sola con esta, pero naaa, me encantan las dos ideas por separado. Así que espero que les guste.No será la tipica historia en la que desde los primeros capítulos se llega al apocalipsis zombi, más bien será ese tipo de historia de construcción lenta. No soy muy fan de los flash back. Los pondré si son necesarios, pero únicamente cuando los considere necesarios para darle un poquito más de emoción jajjjajaja.Descargo de Responsabilidad: No soy dueña de Harry Potter o The Walking Dead.Lo único mío es esta historia, aún así, si leen algo similar a otros fanfics es porque probablemente lo leí en ese fanfic o en algún otro y se me quedó en la mente, por lo cual lo estoy escribiendo. Pero no será deliberado, así que si desean dejarme un link a la historia que creen que estoy plaguiando no tengo ningún inconveniente.
All Chapters Forward

Capítulo 11

CAPÍTULO 11

 

Luego de los descubrimientos que había hecho, Dumbledore se había apresurado a empacar sus cosas y buscar a Graham, uno de sus fieles seguidores para que le permita dar una declaración en su radio. Después de calmarse y pensar tranquilamente se dio cuenta que a pesar de las declaraciones de los retratos no se habían presentado más pruebas en su contra. Lo único que tenía que hacer ahora era desacreditar los rumores y encontrar al mocoso. Una vez lo encontrara se encargaría de que Harry supiera que él era sólo un arma para usar cuando se necesite y desechar cuando él, Albus Dumbledore lo considere necesario. Debe admitir que le dio demasiado crédito a Harry al pensar que podía darse cuenta que todas las cosas que él hacía eran por el bien mayor, pero aún tenía tiempo de corregir ese error.

Luego de dar la declaración en la radio tomó su equipaje y se dirigió a la chimenea y fue directo a su oficina sólo para encontrar todo en absoluto silencio, no se escuchaba ni siquiera el ruido de los alumnos paseando por el jardín. Se preguntó si el Ministerio había evacuado el colegio por el asunto del basilisco, pero luego de una ligera revisión a las protecciones descubrió que todos estaban en el Gran Comedor, por lo que dejo todo junto a su escritorio y salió corriendo, necesitaba resolver este problema lo más rápido posible.

 

Para su mala suerte, sin embargo, justo cuando ingresó al gran comedor en la radio se escuchó un nuevo anuncio que dejó a todos en silencio, incluso a Dumbledore, sólo que este último se puso blanco al escucharlo, mientras que los demás estaban curiosos.

  • Queridos radioescuchas, no van a creer lo que acaba de pasar. Aquí en mi emisora se encuentra el señor Potter, acompañado por su amiga Luna Lovegood, quien al parecer escapó del colegio con el señor Potter -Dijo en un tono conspiratorio, como si quisiera dar a entender que efectivamente todo había sido un malentendido y sólo se trataba de dos niños enamorados-. Escucharon la declaración del director Dumbledore y han venido a aclarar la situación. Por favor, señor Potter, adelante.
  • Gracias -Dijo Harry-. Primero que nada, quisiera dejar claro una cosa, para evitar que me interrumpan o intenten cancelar esta transmisión en caso que escuchen algo que consideren no conveniente para los oídos sensibles de la comunidad. Estoy protegido por la nación goblin. Cualquier intento de tergiversar mis palabras, será tomado como un ataque directo contra la nación goblins. Cualquier intento por permitir que el Director Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore o cualquier persona asociada con él, aparte de usted claro, señor Graham Pticker, ingrese a esta habitación, será tomado como un ataque directo a la nación goblin. Cualquier ataque contra mi integridad física y/o mental o intentar trasladarme de aquí a otro lugar que no sea la sala del banco Gringotts del que acabo de venir por cualquier persona o criatura mágica, será tomado como un ataque a la nación goblin.
  • ¿Estoy siendo lo suficientemente claro o tengo que ser más específico en cuanto a todas aquellas situaciones que podrían llegar a ser consideradas un ataque a la nación goblin, señor Pticker?
  • N-No, cla-claro que no señor Potter -Dijo Pticker sudando copiosamente.

Cuando Harry Potter se presentó aquí con Luna Lovegood diciendo que querían aclarar los malentendidos, pensó que se habían escapado juntos y querían limpiar el nombre de Dumbledore, pero ahora o estaba seguro. No después de estas declaraciones tan firmes.

Esto también fue dejado claro para todos los que estaban escuchando, incluyendo a ciertos padres muggles en el ministerio, que estaban felices de no haber caído en las mentiras de ese fraude de director, empezando a sentirse avergonzados como las magos que estaban a su alrededor.

  • Bien, me alegra escucharlo, porque no voy a permitir que mi vida y mis palabras vuelvan a ser manipuladas jamás. -Dijo fríamente-. Entonces, vamos a empezar por verificar mi identidad. Yo juro por mi magia que soy Hadrian James Potter Black, heredero de las casas Black, Potter, Peverell, Gryffindor y Slytherin. Hijo biológico de James Potter y Lily Potter nee Evans. Hijo por adopción de sangre de Sirius Orión Black. Quien fue acusado falsamente de traicionar a mis padres biológicos con Lord Voldemort. También juro por mi magia que las declaraciones que voy a dar a continuación son la verdad y que no estoy siendo coaccionado de ninguna manera mágica o muggle para decirlo hoy aquí.

Se hizo un silencio sepulcral, nadie podía hablar después de escuchar el juramento mágico porque sabían que ningún mago que se precie haría un juramento como ese para mentir.

Entonces Harry levantó su varita y pronunció

  • ¡Avis!

Y esto hizo que todos se ahogaran con su propia saliva al escuchar el encantamiento pronunciado por Harry, porque si bien no era un encantamiento demasiado complicado, sí requería concentración, enfoque y cierta cantidad de poder mágico para realizarlo, algo que no muchos niños de 12 años pueden realizar.

  • Señor Pitcker, ¿Podría decirles a sus radioescuchas si mi encantamiento funcionó o no?
  • SS-S-Sí funcionó señor Potter. Una bandada de al menos 30 aves están volando por la habitación -Dijo ya sin poder evitarlo, dada la situación no podía hacer nada por Dumbledore, sólo esperaba que las declaraciones de Harry Potter no afectaran a Albus.
  • Bien, ahora que estamos claros que soy quien digo que soy y que lo que diga es la verdad y que no estoy siendo ni secuestrado, ni obligado a nada, empecemos con mi declaración.

El día que mis padres murieron fui atacado por un trastornado Lord Voldemort, pero a diferencia de lo que les hicieron creer, no lo vencí, ni hice nada especial. Voldemort perdió su cuerpo porque es mi alma gemela e intentó asesinarme. TODOS saben que jamás atacas a tu alma gemela, pero él no lo sabía porque Dumbledore bloqueó nuestro vínculo, así que me atacó y salió dañado. En otras palabras, no soy ninguna especie de Merlín reencarnado o algo así.

Luego de que mis padres murieron, Dumbledore se aseguró de tenderle una trampa a Sirius Black, el heredero de una muy noble y antigua familia Sangre Pura, y lo metió en Azkabán, sin juicio, acusándolo de crímenes que no cometió, con el objetivo de obtener mi custodia.

Desde el día en que mis padres murieron fue abandonado en la casa de mis tíos maternos, los cuales son una familia abusiva, me golpearon, mataron de hambre, me hicieron dormir en un armario minúsculo debajo de las escaleras y me reclamaban por cada centavo que supuestamente gastaban en mí, ¿Y saben qué descubrí recientemente? Que Albus Dumbledore les pagaba de midinero para mantenerme en su casa y darme el trato que me daban.

No conforme con eso, cuando ingresé al mundo mágico, descubrí que era famoso, y que todos me admiraban, y aunque me dolió saber que había sido abandonado por esta comunidad para la que supuestamente era tan importante, me alegré de saber que por fin podría iniciar una nueva vida, sólo para que mi vida sea manipulada y arriesgada hasta el punto de casi morir en junio, al final de mi primer año en Hogwarts, porque un maestro que había sido poseído por el espíritu de Lord Voldemort intentó robar la piedra filosofal. ¿Les asustó que hubieran metido un cerverus al colegio y que sus hijos hubieran estado en peligro? Bueno, señores, despierten, porque el gran Albus Dumbledore, a quien tanto veneran y cuyas palabras en esta misma radio momentos atrás se creyeron a pies juntillas, dejó entrar al espíritu loco de Voldemort y darles clases de defensa contra las artes oscuras todo el año. Sólo para que yo, un niño de 11 años en ese momento, me enfrente a él.

Más de uno se desvaneció del pánico al escuchar estas palabras. No había mentira en todo esto. Lo sabían, aunque deseaban con todas sus fuerzas que no fuera cierto.

  • Este año una gata apareció petrificada, Dumbledore lo sabía, también sabía quién lo hizo, pero no hizo nada para impedirlo. No le importó que la niña que había sido poseía por el diario de Lord Voldemort pudiera salir lastimada. ¿Quieren saber lo que le hubiera pasado a esa niña si hubiera continuado escribiendo todo el año en el diario? Habría muerto.

Los Weasley que estaban escuchando se quedaron sorprendidos y aterrados al pensar que Ginny podría haber muerto y que Dumbledore lo sabía, tendría mucho que decidir a partir de ahora respeto al rumbo que tomarían sus vidas a partir de ahora. La única que estaba en negación era Molly Weasley, pero por mucho que lo quisiera no podía negar que era la verdad.

  • Sí señores, como lo escuchan. Verán Lord Voldemort por miedo a morir creó una serie de objetos que garantizarían su regreso de una forma u otra, estos objetos serán encontrados y limpiados para el final de este día. Uno de estos objetos era el diario que esa niña llevó a Hogwarts. Este diario desde el momento en que lo tocas te incita a escribir en él, mientras más escribes más lee tus pensamientos, emociones y responde palabra por palabra lo que quieres oír. Esto hace que te mantengas escribiendo, que cada vez escribas más, y viertas más magia y emociones en el diario, y entonces, cuando el diario ha tomado hasta el último resquicio de magia y vitalidad de tu cuerpo, mueres. Y el dueño del diario revive. Aterrador, ¿Cierto?
  • Apuesto que hay algunas personas por ahí que renunciarían a cualquier cosa para tener esta posibilidad de inmortalidad. Al menos Voldemort, aterrado como estaba de morir, lo pensó en su momento, pero si eres tú quien está pensando en hacerlo, espera, no te emociones, porque el precio de hacer algo como esto es tu cordura. Tom Marvolo Riddle era un joven brillante, cualquiera que quiera averiguar, hágalo. Heredero de la familia Slytherin, con muchas ofertas de trabajo y ascenso en la comunidad mágica antes incluso de terminar su 5to año en Hogwarts, con una gran fortuna esperándolo en el banco. Arruinó todo ese futuro creando estas abominaciones. Y Dumbledore lo sabía, Dumbledore se aseguró de que lo hiciera. Porque sabía que era la única manera de que no pudiera obtener su herencia, una herencia que Dumbledore considera que no merecía por tener un núcleo oscuro, por ser heredero de Slytherin y por hablar pársel.
  • ¿Saben cuales eran los terribles y oscuros planes que Tom Riddle tenía para esta comunidad cuando entró en Hogwarts? Quería construir un orfanato para que los niños mágicos huérfanos no vayan a un orfanato muggle donde sean lastimados, exorcizados e incluso asesinados por hacer magia accidental. Para que no sufran el mismo infierno que le tocó vivir a él. Quería que los hijos de muggles sean recibidos antes en Hogwarts o en algún lugar de la comunidad para que les enseñen todo sobre sus costumbres y tradiciones. Para que no pasen 7 años de sus vidas estudiando en un colegio, para luego darse cuenta que no les gusta como es esta nueva comunidad y terminen regresando al mundo muggle. Quería mantener a la comunidad mágica y muggle separadas, no le interesaba gobernar sobre ellos, ni ir en una guerra genocida, simplemente no quería que nos pasara a nosotros, lo que les pasó a los judíos durante la segunda guerra mundial. Y creyó que si hubiera un lugar, donde pudiéramos vivir separados y protegidos no necesitaríamos preocuparnos.
  • Tal vez para lograr todas estas cosas, especialmente la última hubiera sido necesario sentarnos y llegar a un acuerdo, no necesitaban lastimar a nadie para lograrlo. Encontrar una isla deshabitada es tal fácil para nosotros, protegerla es tan sencillo. Seguiría habiendo hijos de muggles, seguiríamos yendo y viniendo entre ambas comunidades, solo que sin hacer magia en el mundo muggle. Sin hablar de magia con personas que no sean nuestros padres, sin divulgarlo a otras personas ajenas. Sin arriesgarnos a que las cámaras de vigilancia muggle nos graven haciendo algo que luego pueda ser visto con las personas equivocadas.
  • ¿No les hubiera gustado que algo de esto se llevara a cabo? Puedo decirles que a mí sí, pero después de todas esas atrocidades que este joven brillante cometió, ni siquiera recordaba que quería hacerlo para empezar. ¿Quieren seguir sus pasos? Adelante. Entonces podrán olvidarse de cumplir sus verdaderos objetivos.
  • Pero claro, Dumbledore consideraba todo eso malo, como si no hubiera sido él quien se alió con Gellert Grindelwald para obtener las reliquias de la muerte y gobernar a los muggles por el bien mayor. ¿Y saben qué es lo más divertido? Qué ellos de verdad creyeron que el cuento para niños sobre las reliquias era cierto, y que si las obtenían tendrían el poder para gobernar a una entidad como la muerte. Puff ridículo.
  • ¿Saben a dónde llevó esta creencia a Dumbledore? Lo llevó a vencer a Grindelwald, a quien nunca quiso enfrentar, pero lo enfrentó para obtener la varita de saúco, de la familia Peverell, y se obsesionó con mi familia para obtener el control de capa de invisibilidad, de la familia Peverell. Y quería la herencia Slytherin para obtener el anillo Gaunt, cuya piedra decorativa es la piedra de la resurrección de la familia Peverell. Y finalmente, mi existencia, fue ideada por Dumbledore para vencer a Voldemort y luego de los 17, cuando haya heredado las fortunas de todas estas grandes familias, asesinarme, y obtener mi fortuna. Incluso escogió a la chica con la que me casaría, para poder manipularla fácilmente y obtener mi herencia y así convertirse en el Maestro de la Muerte. Me siento complacido de poder decirle al señor Dumbledore, que incluso si hubiera logrado sus planes, jamás habría logrado su objetivo.
  • Bien, ya lo he dicho todo. ¿Quieren pruebas? Perfecto, no se preocupen, las obtendrán, he entregado los recuerdos de Dumbledore a alguien que se encargará de que todos, incluyendo el Ministerio, obtenga la verdad con lujo de detalles. Cada sórdido detalle sin ocultamiento, cada vida que arruinó, para persona que murió por su culpa, lo que nos hizo a Tom y a mí. Lo que les hizo sus hijos, padres, madres, amigos… Todo.
  • En cuanto a mí, he terminado con esta comunidad, hoy al final del día me marcharé para siempre, nunca más tendrán que preocuparse de que Lord Voldemort regrese, he encontrado todos aquellos objetos que realizó para poder regresar y antes de irme serán limpiados. En lo que a ustedes respecta, yo y aquellos que vayan conmigo estaremos muertos para esta comunidad. Jamás podremos regresar, ni ustedes nos podrán seguir.
  • Ya he preparado mi testamento. Y sólo por si acaso a Dumbledore se le ocurre hacer desaparecer a mi heredero, he dejado una lista bastante larga de herederos sustitutos.
  • Por los que se quedan aquí, haré todo lo que pueda lograr hasta esta noche para ayudar a la comunidad mágica, pero no voy a dejar encargado de todo a ningún mago o bruja. Serán los goblins los encargados de ejecutarlo y administrarlo. Siéntanse libres de enviar a sus inefables a comprobar la veracidad de los formularios. Me estoy asegurando de pensar bien todo lo que quiero hacer, leer bien cada documento y firmar adecuadamente hasta el último pergamino.
  • Y para finalizar, mis gerentes de cuenta me recomendaron que declare mi testamento en público, puesto que todavía soy menor de edad y quiero evitar que luego vayan diciendo que fui coaccionado de alguna manera. Así que, ya que me vi obligado a salir aquí y dar esta declaración, aprovecharé el momento para heredar públicamente el total de mi fortuna a Draco Lucius Malfoy Black.

En Hogwarts todos voltearon a mirar hacia Draco con los ojos desorbitados. De todas las personas en las que podrían haber pensado que Harry pensaría para heredar su fortuna, jamás habrían pensado que sería Draco, su némesis desde el primer año.

Pero si alguna duda les quedaba, ver la lechuza blanca de Harry entrar por la ventana en ese momento, con lo que parecía un paquete oficial de Gringotts y una pequeña caja sellada y dirigirse inmediatamente hacia Draco, les quitó cualquier duda.

Draco por otro lado, por primera vez estaba completamente sorprendido, no había ni rastro de la elegancia Malfoy en su rostro. Sus ojos estaban completamente abiertos, al igual que su boca. Blaise tuvo que cerrarle la boca para que no perdiera del todo su elegancia, al menos.

Pero estas reacciones no eran nada comparadas con la reacción de Lucius Malfoy que literalmente había escupido el trago de jugo de calabaza que había estado tomando mientras disfrutaba de las declaraciones de Potter y las caras de Dumbledore mientras escuchaba.

Y las de Narcissa Malfoy, quien aún seguían en el Ministerio y tuvo que ser detenida por una de las parejas muggles con las que había hablado por la mañana y junto a quienes había estado desde que llegó.

Y claro, Dumbledore estaba lívido, literalmente había caído sentado en la entrada del Gran Comedor después de darse cuenta de todo lo que estaba contando Harry, no podía creer que incluso hubiera hablado de los Horcruxes. No podía creer que los hubiera encontrado para empezar. Ya ni siquiera podía maldecir a Harry de lo incrédulo que estaba viendo su mundo derrumbarse a pedazos.

  • Draco, sé que hemos estado uno en la garganta del otro desde que nos conocimos, y debo reconocer que, en el momento en que pensé en ti para dejarte mi fortuna, en lo único que pensé fue que eras un Black y que Dumbledore no podría dañarte como podría hacerlo con mis amigos. Después de todo eres un Malfoy, y los Malfoy son una de las mejores familias del mundo mágico, jajajjaa

Draco se sonrojó terriblemente ante esto, porque Potter incluso había imitado tu tono para decirlo. “Maldito cara-rajada” pensó.

  • Sin embargo, me enteré que habías liberado a Dobby porque te diste cuenta que quería trabajar conmigo, y me alegré de no haber tomado la decisión equivocada.

Me alegra saber que la persona a la que le dejo todo lo que un día heredé de mis padres es alguien decente, capaz de ver cuando ha cometido un error y aceptarlo con gracia.

Por lo que vale, a la lista de personas que lamento no poder llevar conmigo a donde voy, ahora tendré que agregarte a ti. Te lo pediría sinceramente, pero al igual que con mis amigos, no puedo pedirte que renuncies a tu familia. Y dudo sinceramente que ellos se animarían a venir a un lugar desconocido sin saber siquiera lo que encontraremos al llegar.

También te digo que me gustaría quedarme, y poder hacer una tregua contigo, pero mi desconfianza e inseguridad respecto a esta comunidad ya no tiene arreglo. Jamás podría volver a dormir en paz sin temer que al abrir los ojos Dumbledore o alguno de sus secuaces esté frente a mí, listo para borrarme mis recuerdos como lo han hecho en otras ocasiones.

Espero que te conviertas en un gran hombre y que llegues muy lejos. Errores podemos cometerlos todos, y nuestros padres en su afán por protegernos los han cometido, cada uno a su modo.

Así que ahora sólo nos queda agradecer mucho a nuestros padres por los sacrificios que hicieron para mantenernos con vida y hacer algo grandioso y que nos haga felices con esa vida.

Solo recuerda una cosa más. No importa cuanto dinero tengamos, a veces, ni siquiera eso nos permite proteger a los nuestros.

Cuídate mucho Draco. Y por favor, cuida a los míos.

Luego de eso, se escuchó el sonido del micrófono al ser colocado sobre la mesa y la voz de Luna diciendo:

  • Vamos Harry, necesitas descansar.

Y eso fue todo, no se volvió a escuchar nada más. Ni siquiera el locutor fue capaz de hablar después de eso.

Draco estaba sin palabras por lo que había dicho Harry, él lo entendió, los padres de Harry eran de la Luz, y los de Draco de la oscuridad, pero todo lo hicieron por Draco y Harry, para que sus hijos tuvieran una buena vida, segura y feliz.

Entonces Harry tenía que irse para poder tener esa vida, y como tendría que dejar a sus amigos, le pidió que los cuide en su nombre. A él, el hijo de la mano derecha de Voldemort, se lo pidió a él. Y eso sólo porque había sentido un momento de lástima por su elfo doméstico.

Había pedido una tregua a través de Kreacher, y sin embargo Harry le dio mucho más de lo que alguna vez se hubiera imaginado. Esto cambió algo muy profundo dentro de Draco, lo sabe, sólo que todavía no sabe qué.

 

Forward
Sign in to leave a review.