Empecemos desde cero

Harry Potter - J. K. Rowling The Walking Dead (Comics)
M/M
G
Empecemos desde cero
Summary
Un Harry Potter de 12 años descubre todos los engaños de Dumbledore, cómo lo enfrentará????
Note
Aquí va otro crossover de Harry Potter con The Walking Dead. Sí, lo se, otra, pero no sé porque tengo la cabeza llena con estas historias locas. Pensé hacer una sola, ya saben eliminar la anterior y reescribirla para hacerla una sola con esta, pero naaa, me encantan las dos ideas por separado. Así que espero que les guste.No será la tipica historia en la que desde los primeros capítulos se llega al apocalipsis zombi, más bien será ese tipo de historia de construcción lenta. No soy muy fan de los flash back. Los pondré si son necesarios, pero únicamente cuando los considere necesarios para darle un poquito más de emoción jajjjajaja.Descargo de Responsabilidad: No soy dueña de Harry Potter o The Walking Dead.Lo único mío es esta historia, aún así, si leen algo similar a otros fanfics es porque probablemente lo leí en ese fanfic o en algún otro y se me quedó en la mente, por lo cual lo estoy escribiendo. Pero no será deliberado, así que si desean dejarme un link a la historia que creen que estoy plaguiando no tengo ningún inconveniente.
All Chapters Forward

Capítulo 10

CAPÍTULO 10

 

Los estudiantes del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería estaban oficialmente molestos, y esta vez estaban poniendo la culpa en el lugar correcto, Albus Dumbledore.

Habían pasado la noche buscando a Harry, no habían dormido y cuando por fin fueron a desayunar a todo el mundo se le dio por presentarse en el colegio e interrumpir su desayuno.

No conforme con eso, los elfos domésticos decidieron renunciar, con estilo, claro, pero de todos modos renunciaron y los dejaron sin nadie disponible para encargarse de las tareas del colegio, ni siquiera tenían a alguien para que les hiciera una simple comida. Ya era medio día, se morían de hambre, pero las mesas en el Gran Comedor seguían tan limpias como las habían dejado los elfos antes de irse.

Los jefes de casa por otro lado, no estaban enojados, ellos estaban desesperados, porque habían tenido que dirigirse rápidamente a las Cocinas y colocar hechizos de éxtasis sobre la comida que ya estaba preparada, para inmediatamente ver si podían preparar algo de comer para sus alumnos, al menos hasta que Minerva pudiera encontrar nuevos elfos. Debería ser fácil, ¿Verdad? Los elfos tenían libros de cocina, así que unos cuantos hechizos y encantamientos y la comida estaría preparándose rápidamente.

El problema era que no resultó tan fácil como ellos querían, las ollas no funcionaban de la manera que ellos querían. Claro, el hechizo funcionaba, pero hacer que las ollas se muevan en el momento correcto, o que piquen las verduras apropiadamente, no funcionó tan fácil. Y mejor no mencionemos la preparación de jugos, sólo digamos que había demasiada humedad en el ambiente y dejémoslo así. Realmente no podían entender por qué no funcionaba, era sencillo, eran los mejores en su materia, todos habían obtenido sus maestrías, ¿Por qué resultaba tan complicado cocinar?

El único que no estaba sufriendo era Severus Snape, después de todo él es el mejor Maestro Pocionista que existe en el mundo mágico, y además no había tenido elfos que le preparen su comida todo el tiempo, especialmente en los veranos, así que para él preparar una comida fue fácil. Sin embargo, más les valía a sus mocosos no quejarse porque no hubiera una gran variedad de platos, no tenía tiempo ni ganas para prepararles un banquete, así que les preparó sándwiches, jugos, y ensaladas, con eso debería ser suficiente.

Entonces hechizó todo para mantenerse en buen estado y lo envió al gran comedor con encantos de ocultamiento que debería quitarse en cuanto las otras mesas del colegio reciban la comida, después de todo no tenía ninguna intención de volver aquí sólo para enviar la comida a la hora exacta. Una vez terminado todo se limpió las manos y sin siquiera fijarse lo que estaban haciendo sus colegas dio la vuelta y se dirigió a los terrenos del colegio para ver si los Aurores habían encontrado alguna otra criatura extremadamente peligrosa en el bosque. Después de ver la hondonada de Acromántulas quería asegurarse de que no hubiera otras especies por ahí. Hagrid tenía un imán para ese tipo de criaturas y lamentablemente no tenía el cerebro suficiente para entender que no todos eran semigigantes como él para poder enfrentarlas si fuera necesario, especialmente los niños.

McGonagall, por otro lado, estaba arrodillada frente a la chimenea en la oficina del Director comunicándose con las diferentes familias Sangre Pura para solicitar que le presten sus elfos domésticos, sin embargo, no estaba teniendo mucho éxito. Al verla, podríamos decir que se encuentra de mal humor, pero no, esa sería la subestimación del siglo, ella no estaba de mal humor, ella estaba avergonzada, furiosa, iracunda. Ella era la había trabajado en esta institución casi toda su vida, tenía una maestría en su materia, era Jefa de Casa, Sub-Directora de una de las mejores escuelas de la comunidad mágica, por lo que nunca, jamás en toda su vida había pasado por tanta humillación.

No solo había desaparecido uno de sus alumnos sin que nadie supiera cómo lo había logrado, sino que tuvo que pasar la noche buscando a ese alumno, hoy por la mañana fue interrogada como si fuera una criminal y para colmo todos los elfos domésticos habían renunciado, así nada más, sin previo aviso.

¿Qué demonios les pasaba? Era algo tremendamente irresponsable de su parte dejarla con todo el trabajo tirado, era inconcebible que hubieran tenido el descaro de pararse frente a ella sin que les tiemble siquiera una ceja por su atrevimiento, ¿Es que no podían ver que la situación no estaba para andar haciendo berrinches? Está bien, ella entiende que Albus se equivocó, y que tendrá muchas cosas que aclarar cuando regrese, pero de ahí, a renunciar sólo porque no les gusta las decisiones del director ya es demasiado, ellos no son nadie para andar juzgando lo que hace o no hace el plantel docente. Su trabajo es encargarse de las tareas domésticas del colegio, sólo eso, simple, sencillo. Entonces, ¿Por qué no lo pueden entender y dejar de meterse en asuntos ajenos?

Debería haberse opuesto a la renuncia de los elfos, pero en ese momento estaba tan asombrada por lo que estaba pasando y por todos los problemas que ya tenía, que no alcanzó a decir nada hasta que todo estuvo hecho. Pero pensó que al menos tendrían la decencia de esperar hasta que consiguieran nuevos elfos domésticos antes de marcharse definitivamente. Una semana hubiera sido suficiente para conseguir al menos los elfos necesarios para encargarse de las tareas básicas, pero no, se marcharon inmediatamente y ahora ella tuvo que llamar a toda esa bola de engreídos Sangre Pura y suplicarles que le prestaran sus elfos domésticos.

Pero estaba bien, ella sí era una persona responsable y no iba a permitir que sus alumnos se quedaran sin comer, así que agachó la cabeza, apretó los dientes y empezó a hacer llamadas floo a cada una de las familias. ¿Y qué fue lo que obtuvo? Nada, eso es lo que obtuvo. Ninguna de esas familias se dignó a contestar su llamada, en lugar de eso los que contestaron fueron los elfos, informándoles que sus amos estaban en el Ministerio pidiendo el despido de Dumbledore, y cuando ella les pidió que fueran a buscarlos de inmediato, porque la escuela no tenía elfos domésticos y necesitaba que les prestaran algunos, ellos tuvieron la audacia de poner caras lamentables y decir que sí, lo sabían, y que era una lástima no haber podido ir con el “Gran Harry Potter”.

Todos tenían las mismas respuestas. Sus amos estaban en el Ministerio, ellos no podían venir a ayudar sin permiso de sus amos. Aaaaahhhhhhh!!! Se iba a volver loca.

Luego de fallar en todas las llamadas no le quedó de otra que dirigirse rápidamente a las cocinas para ver si los Jefes de Casa habían logrado preparar algo de comer para sus alumnos, pero en cuanto entró se encontró con una imagen digna de una invasión, el fuego en las estufas se encendía y apagaba aleatoriamente, las ollas y sartenes volaban por todos lados, los pisos y paredes estaban manchadas con líquidos de diferentes colores, el contenido de algunas de las ollas que milagrosamente habían logrado quedarse sobre las estufas olían sospechosamente a quemado y sobre las mesas los cuchillos intentaban contar algo parecido a verduras.

Minerva se quedó estática ante esta imagen, más aún al ver a sus jefes de casa cancelar los hechizos de algunos utensilios y luego volver a lanzarlos, ella supone que con la esperanza de que funcionen correctamente, sólo para obtener resultados iguales o peores, dependiendo del utensilio que estén utilizando.

Lo que finalmente la sacó de su estado catatónico fue el ruido de pasos provenientes del pasillo, al voltearse vio a Severus llegar junto con uno de los Aurores que habían estado revisando el bosque prohibido. Al ver al Auror su ojo empezó a temblar mientras su rostro se ponía un poco rígido al pensar que tal vez podrían haber encontrado más criaturas inaceptables en el bosque y venían a acusarla nuevamente.

Sin embargo, ni Severus ni el Auror pudieron decir nada después de ver el desastre en la cocina. Severus se presionó el ceño con desesperación ante la estupidez de sus colegas. ¿Qué no saben que los hechizos funcionan diferente dependiendo del uso que se les quiera dar, y que se necesita práctica para poder realizarlos efectivamente? Lo más probable es que ni siquiera hubieran hervido un poco de agua en sus vidas más allá de lanzar un hechizo de calentamiento en una tetera, entonces, no deberían hacerse los genios y preparar algo sencillo.

Cansado de toda la situación, Severus entró, canceló todos los hechizos, levantó todas las ollas y sartenes, las envió al fregadero y los puso a lavarse. Luego procedió a preparar más sándwiches, porque de lo contrario todos los alumnos se morirían de hambre.

Giró para ver a sus colegas y los encontró mirándolo con asombro, a lo que él levantó una ceja y les dijo.

  • No es una poción multijugos, pero requiere práctica. ¿Qué, acaso no saben que un mismo hechizo se puede usar para diferentes cosas variando los movimientos? -Les dijo mientras los miraba peor de lo que miraba a los Gryffindors, después de todo al menos los Gryffindor eran niños y estaban empezando a aprender-. Bien, ahora encárguense del resto ustedes. Aquí tienen pan, lonchas de pavo, cerdo ahumado y el pollo estará cocido dentro de poco.

Luego de ver a sus colegas asentir mientras se dirigían hacia la cocina para vigilar que el pollo no se quemara, se dirigió a Minerva y le dijo:

  • Los Aurores han revisado el bosque, pero quieren tener una reunión con los centauros después del almuerzo y quieren saber si les puedes ayudar a hablar con su líder. No han podido hablar con ellos desde que ingresaron al bosque para encargarse de las Acromántulas.
  • ¿Una reunión con los centauros? -Preguntó Minerva ligeramente más tranquila al ver que Severus se había encargado al menos del almuerzo.
  • Sí, quieren saber si hay más criaturas peligrosas en el bosque -Dijo mientras salía de la cocina, haciendo que Minerva y el Auror lo siguieran. Él tenía hambre y no iba a esperar hasta que esos inútiles terminaran de cocinar. Sus Slytherins habían pasado toda la noche sin dormir por buscar a Potter. Claro, él sabía que lo habían hecho para quedar bien y buscar una posible alianza con Potter, después de todo lo que habían descubierto, pero de todos modos estaba orgulloso de ellos por haber analizado la situación correctamente y no haberse comportado como niños inmaduros, por lo que no los dejaría pasar hambre.
  • Ya les hemos dicho que eso es todo ¿No? -Dijo un poco molesta McGonagall, empezando a subir su nivel de enojo nuevamente.
  • Disculpe Sub-Directora McGonagall, pero no podemos estar seguros después de todo lo que hemos escuchado de este colegio -Discutió el Auror, molesto porque estuviera insinuando que ellos deberían tomar su palabra como cierta, después de haberse comprobado que ellos no tienen ni voz ni voto en lo que pasa o deja de pasar en este colegio-, especialmente con lo referente a las criaturas mágicas. Hace un rato escuchamos a unos alumnos hablar del tema. Uno estaba feliz de que ahora ya no habría criaturas mágicas peligrosas en el bosque, pero otro le dijo que no fuera tonto, que Hagrid había traído un huevo de dragón el año anterior, y que sólo lo habían enviado a Rumania de manera clandestina porque los habían descubrieron escondiéndolo en su cabaña. Así que lo más probable es que tenga más de esas cosas escondidas por ahí -Finalizó el Auror, no dispuesto a dejarse intimidar. Ya no era un niño de escuela, ahora tenía un trabajo que cumplir y lo cumpliría les gustara o no.
  • Eso no era cierto, fue sólo un rumor que inventó el joven Malfoy para meter en problemas a Harry, Ron y Neville por vagar de noche por el colegio -Dijo indignada.
  • Lamento diferir, Sub-Directora, pero tenemos el recuerdo de eso, así que será inútil negarlo -Volvió a discutir el Auror-. Creo que el problema Sub-Directora, es que usted tiende demasiado a subestimar las palabras de sus estudiantes. Por ese motivo queremos hablar con los centauros, ellos viven en el bosque y se ven afectados por ese tipo de criaturas.

Otra cosa sobre la que necesitamos advertirle es le hecho de que  ustedes no parecen estar poniéndole límites a su Guardabosques en cuanto al tipo de animales que puede tener en un lugar como éste, por lo que en el futuro si descubrimos que sigue trayendo criaturas peligrosas para los alumnos y los residentes del bosque tendremos que emitir una multa y tal vez incluso orden de arresto en contra del Director y Sub-director que hubieran estado ejerciendo en cargo cuando dichas criaturas fueron permitidas.

No se equivoque, no somos ignorantes, sabemos que Hagrid no terminó sus estudios y por eso se le dio el puesto de guardabosques, también sabemos que tiene un corazón demasiado ingenuo y amable como para querer lastimar a alguien, pero sería bueno que le hicieran entender que el cargo de guardabosques no implica convertir el bosque prohibido en una reserva para animales peligroso, sino mantener el bosque libre de ese tipo de criaturas.

¿Tiene idea de lo que habría pasado si uno o varios niños hubieran ido al bosque y se hubieran encontrado con la hondonada de Acromántulas? No habrían salido vivos, profesora. Entonces, queremos que Hagrid entienda que lo “no peligroso para él” puede que “sí sea peligroso” para los otros residentes, tanto del bosque como de este colegio.

Mientras discutían habían llegado al Gran Comedor, por lo que McGonagall ya no dijo nada más, pues era consciente que los alumnos habían escuchado la última parte de lo que había dicho el Auror.

  • Está bien, les prometo intentar concertar una reunión con el líder de los centauros, sin embargo, no le prometo nada. Los centauros a menudo no se interesan por nada que esté más cerca que la luna -Les dijo. Lo que causó que el Auror la mirara raro ante el claro comportamiento irrespetuoso ante los centauros, sin embargo, prefirió no decir nada. Después de todo, era cierto que a los centauros les gustaba hablar como si fueran acertijos. Necesitabas tener un buen conocimiento de las estrellas y constelaciones para entender a qué se referían.

Zanjada la conversación, tomaron asiento en la mesa de profesores, la cual había sido ampliada para poder dar espacio a la Junta de Gobernadores y los miembros del ministerio.

Entonces levantó la vista y pudo ver las miradas furiosas de sus alumnos, lanzó un encantamiento para mirar la hora y para su horror descubrió que ya era la una. ¿En qué momento se fue la mañana? Estaba cansada, tenía hambre y ni siquiera había podido solucionar el problema de los elfos domésticos.

Severus por otro lado, simplemente lanzó un hechizo sobre la mesa de Slytherin y la de profesores y aparecieron bandejas de sándwiches y jarras de jugo haciendo que los Slytherins suspiraran de agradecimiento mientras los alumnos de las otras cosas empezaron a protestar.

Motivo por el cual Severus les dijo:

  • Tendrán que tener paciencia, no tenemos elfos para preparar la comida y sus Jefes de Casa todavía no han terminado de preparar su almuerzo, en unos 10 minutos más deberían haber terminado -Les dijo indiferente.

No le importaba si era justo o no que los Slytherins tuvieran que comer mientras el resto de las casas no, no era su responsabilidad preparar la comida para todo el colegio y sabía que si lo hacía ahora, más tarde esperarían que lo volviera a hacer si no conseguían elfos. En el peor de los casos, dejaría que sus alumnos comieran en la Sala Común y se evitaría el drama. Si bien es cierto que podría haber esperado hasta que los otros enviaran la comida para sus alumnos, pero también tenía hambre. Así que más tarde simplemente tendrían comportarse menos como pollos sin cabeza y más como los Maestros que eran.

  • Severus, ¿Ves la situación en la que estamos y todavía puedes hacer este tipo de niñerías? Agradecería mucho un poco más de comprensión y ayuda ¿Sabes?
  • Minerva -Le dijo Severus bastante molesto-. ¿Yo soy el que hace niñerías? Puede que sea gruñón, antisocial y que prefiera estar en mi laboratorio preparando pociones que tomando el té y contando chismes, pero eso no quiere decir que no sepa lo que está pasando. Potter jamás me habría pedido ayuda en nada, porque nunca hice de mi desprecio por su parecido con su padre un secreto. Ahora, a la luz de los descubrimientos no puedo decir que me sienta orgulloso de mi mismo, pero no voy a negar la realidad.

Sin embargo, tu eres su Jefa de Casa, después de descubrir lo que Dumbledore había hecho, él tendría que haber recurrido a ti para pedir ayuda, pero no lo hizo porque el año pasado cuando te pidió ayuda por lo de la piedra filosofal te negaste a escucharlo, ayer también te negaste a escucharlo cuando intentó explicarte lo que había sucedido con Finch-Fletchley y el Sir Nicholas. Y no me vengas con la excusa de que era demasiado serio y querías que Dumbledore lo resuelva, porque los dos sabemos que el motivo es que Potter habla pársel, y para ti seguro que eso fue una especie de traición a su Casa.

Este problema es culpa principalmente de Dumbledore, pero tú también tienes responsabilidad, siempre esperas que tus alumnos sigan las reglas que les marcas al milímetro, y cuando se salen del molde que estableciste te molestas. Bueno, felicidades, ahora tenemos dos alumnos menos porque ni tú, ni Flitwick se tomaron la molestia de preocuparse por sus alumnos.

Los míos son traviesos e insidiosos, pero cuando tienen un problema me buscan, y cuando se portan mal, los castigo si tengo que hacerlo, por eso no tengo Slytherins desaparecidos ni alumnos muertos en mi salón de clases desde que soy profesor en este colegio, ni siquiera Gryffindors. Y eso es más de lo que puedo decir de mis predecesores.

Ahora, cada Casa tiene su Jefe, y ya va siendo hora de que se tomen su papel más en serio, así no tendríamos que preocuparnos que nuestros alumnos pasen hambre o escapen para protegerse de Directores locos o compañeros maliciosos.

Luego de decir esto Severus tranquilamente volteó hacia la mesa y empezó a comer, apenas dándose cuenta de la cara blanca de Minerva y el silencio que habían provocado sus palabras. 5 minutos después los sándwiches llegaron a la mesa.

Los alumnos se habían calmado luego de la llegada de la comida, hasta que uno grupo de alumnos que había estado escuchando la radio para enterarse de los últimos chismes de la farándula, le subieron al volumen cuando escucharon que Dumbledore daría un comunicado, lo que rápidamente atrajo la atención de todos los presentes.

 

  • Todos hemos estado al tanto de los problemas que han estado ocurriendo en nuestra comunidad desde la desaparición de Harry Potter, el héroe de nuestra comunidad. Sin embargo, se nos ha hecho creer que Harry Potter escapó de Hogwarts debido a descubrimientos que había hecho sobre Albus Dumbledore, actual Director de Hogwarts sobre traiciones y posibles atentados contra su vida por parte de dicho director.

Pero, mis queridos radioescuchas, la realidad es que hasta ahora todo esto se ha reducido a simples rumores y chismes. Estuve averiguando con algunos conocidos míos en el Ministerio y me informan que ninguno de los Aurores del horario nocturno había recibido la visita del señor Potter para poner ninguna demanda contra el Director Dumbledore, tampoco recibieron mensajes para solicitar ayuda o cualquier otra información que pueda indicarnos que estas acusaciones son reales.

Sin embargo, quien sí se ha presentado hasta nuestra emisora ha sido Albus Dumbledore en persona. Por eso en este momento le cederemos el micrófono para que se dirija a la Comunidad y de su versión de los hechos.

Esto logró atraer la atención no solo de los presentes en Hogwarts, sino también del resto de la comunidad.

 

  • Gracias Graham, por cederme unos minutos de tu tiempo. Me gustaría empezar disculpándome por el malentendido que ocurrió con los retratos de los antiguos directores la tarde de ayer en mi oficina. Como ustedes saben, soy Jefe de la ICW y fui llamado de manera repentina para resolver un problema que se había presentado. Esta reunión era tan urgente, que tuve que salir apresuradamente del Colegio y no tuve tiempo de avisarle a mi Sub-Directora.

Hoy a medio día recién me vi libre para revisar mi correspondencia y leer los periódicos y debo confesar que me quedé horrorizado al ver las calumnias que estaban lanzando sobre mi persona. Pero más preocupado estoy por el paradero de Harry Potter.

Me parece que es obvio que, de alguna manera lograron entrar a Hogwarts y secuestrar a Harry, tal vez ayudados por ese elfo doméstico que se está haciendo pasar por el elfo de Harry.

Estoy totalmente convencido que todas estas acusaciones en mi contra tienen la intención de desviar la atención de nuestra comunidad y hacer creer que el señor Potter se había escapado.

Por eso estoy haciendo esta transmisión por medio de esta emisora, quienes amablemente me permitieron hablarles para aclarar todos estos malentendidos. Estoy seguro que cualquier duda referente a mis acciones pueden ser solucionadas en un momento posterior, sin embargo, en este momento me parece más urgente encontrar al señor Potter y apresar a sus captores.

Cualquier persona que haya logrado ingresar a mi oficina, robar objetos valiosos, hechizar los retratos de nuestros ilustres antiguos directores y además enviar a un elfo doméstico para hacerse pasar por el elfo de Harry Potter tiene que ser una persona muy peligrosa y debe ser detenida inmediatamente.

Harry Potter no tiene elfos domésticos, señores. Él es apenas un niño de 12 años y no tomará posesión de su herencia hasta dentro de 5 años más. ¿No les parece raro que un elfo doméstico, claramente perteneciente a la familia Black, se presente en Hogwarts diciendo que Harry Potter representa a las familias Black y Slytherin?

Todos sabemos que Harry es hijo de James Potter y Lily Evans. Los Potter efectivamente descienden de los Peverell, y tienen una relación lejana con los Black, pero no tienen parentesco con los Slytherins, y Lily Evans era hija de muggles.

Por favor, le pido a la comunidad mágica que no se deje engañar por esta cortina de humo que están colocando frente a nosotros y busquemos a Harry, él sólo es un niño que necesita ayuda urgentemente.

 

  • Bien, ahí lo tienen queridos radioescuchas, estas son las fuertes y sinceras declaraciones de Albus Dumbledore. Lo que ahora que lo escucho me doy cuenta que tiene mucho más sentido que la posibilidad de que quiera atentar contra la vida del joven Potter. Así que deberíamos centrar nuestros esfuerzos en ayudar en la búsqueda de Harry Potter, el niño-que-vivió y apresar a sus secuestradores lo más pronto posible.

Todos se quedaron callados y empezaron a dudar de lo que les habían dicho los retratos. ¿Sería posible que eso fuera cierto? ¿Será que habían secuestrado a Harry y ahora estaban haciendo creer que Harry se había escapado?

Lamentablemente, tal como Harry lo había predicho en su plática con los goblins, ante una simple declaración de Dumbledore todos se olvidaron de lo que habían descubierto de Dumbledore, incluso del problema con las criaturas mágicas y el peligro en que habían puesto a sus hijos.

Todos aquellos que habían escuchado la radio en la comunidad mágica empezaron a cuestionar si lo que dijo Dumbledore era cierto y tal vez estaban siendo engañados para ocultar el secuestro de Harry Potter.

Claro, todos menos los padres muggles que estaban en el ministerio, pero ellos eran sólo muggles, al final del día. No formaban parte directa de la comunidad mágica. Sin embargo, ellos también ya habían tomado una decisión al ver el cambio tan radical de opiniones de la comunidad mágica ante una sola declaración de alguien que estaba siendo acusado de varios crímenes y que por lógica diría cualquier cosa para ser exonerado.

 

5 minutos después de la transmisión los alumnos escucharon pasos de alguien que bajaba las escaleras corriendo y se dieron cuenta que sólo podía ser Dumbledore, que acababa de llegar a Hogwarts. Entonces todos se pusieron ansiosos de escuchar las explicaciones del director. Si lo que dijo era cierto tendrían que encontrar a Harry lo más pronto posible. Severus obviamente no se creyó nada de lo dicho por Dumbledore y le molestaba lo manipulables que pueden ser los miembros de la comunidad, que con una simple declaración cambiaban de opinión rápidamente. Pero no se preocuparía por eso, sabía que si Potter estaba haciendo lo que estaba haciendo era porque tenía pruebas de lo que decía.

Después de un momento de pensarlo seriamente decidió que tal vez era hora de enterrar el hacha de guerra y buscar al señor Potter para disculparse. Después de todo había sido él quien había atacado al niño que juró proteger. Tal vez podría ir con él a donde sea que vaya y cumplir el juramento que le hizo a Lily y si a donde irían era un lugar a donde Dumbledore no podría llegar, tanto mejor.

Miró alrededor de la habitación y se dio cuenta que al parecer no sería el único que había tomando esta decisión, por lo que dio un asentimiento hacia cierto par de pelirrojos que también lo estaban mirando y siguió comiendo.

En cuanto al par de pelirrojos en cuestión, ellos también volvieron a su comida mientras observaban discretamente la reacción de todos los presentes, al encontrar algunas personas que valía la pena alertar de sus planes futuros enviaron notas discretamente citándolos en las mazmorras.

 

Forward
Sign in to leave a review.