
Capítulo 35.
Capítulo 35.
No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.
El restaurante como siempre estaba lleno, ya que era uno de los más populares y antiguos de la ciudad, era muy difícil encontrar una mesa libre en este lugar, a menos por supuesto que tu nombre no sea Tony Stark, este era un lugar increíble para comer comida italiana, Lugi el dueño un viejo amigo de su madre Maria Stark de soltera Carbonelle siempre le dejaba una mesa vacía para las personas cercanas de su familia que desearan venir a comer, él siendo uno de esos pocos beneficiados se aprovechaba constantemente de esto.
- Lugi- saludo Tony con una sonrisa divertida mientras avanzaba a pasos gigantescos para un fuerte abrazo, a pesar de que solo hace unos meses había comido en este lugar, Tony sabía qué había pasado mucho más tiempo, luego de la muerte de este, Tony no había podido visitar el restaurante de Lugi sin él, ya que simplemente no era lo mismo, su comida le había faltado el brillo y dulzura con el que había sido cautivado.
- Tonio el hombre del momento- saludo de vuelta de manera calurosa, sus manos rodearon al joven que se había convertido en un increíble adulto- supongo una mesa y lo de siempre- dice mientras guiaba a Tony adentro.
- Tú sabes lo que me gusta Lugi, por cierto hoy estoy con Rhodey – dijo señalando a su mejor amigo, quien saludo de manera respetuosa al hombre.
- Coronel- dijo Lugi un poco dudoso, el dueño nunca le han gustado mucho los uniformados, indiferentemente de cuál sea, aunque siempre fue muy respetuoso, con los amigos de su padre y los suyos.
- Señor- respondió Rhodey mientras se sentaba justo frente de Tony, la mesa estaba algo apartada de los demás, y la vista era muy buena, el restaurante tenía una luz opaca y los colores eran cálidos, lo que siempre lo hacía sentir bienvenido, a pesar de la poca tecnología que tenía, a Tony le gustaba el lugar, esperaba que en un futuro pudiera traer a su pequeño de ojos verdes aquí.
- Algo para beber – pregunto Lugi.
- No, en este momento no- rechazo Rhodey mientras miraba intensamente a Tony obviamente estaba ansioso por hablar.
- Cidra de manzana está bien para mí- dijo Tony mientras recordaba continuar manteniendo la promesa que le hizo a su hijo, aunque un vino no estaría mal para pasar el momento, no quería arriesgarse a caer en viejas mañas, más aún cuando este cuerpo había pasado ya por el periodo de desintoxicación y sería muy fácil volver a caer.
- Enseguida- dijo Lugi quien no comento sobre su decisión de no beber, las cejas de Rhodey delataron muy bien lo sorprendido que se encontraba.
- Wow Tonos esto es, te sientes bien hombre, es esto una nueva etapa- pregunto inseguro mirándolo intensamente.
- Se podría decir eso, aunque dudo que los militares te dejaran ir solo para preguntar sobre mí hábito de bebida- respondió Tony disfrutando un poco la mueca que adorno los labios de Rhodey.
- Tonos yo- trato de hablar antes de soltar un suspiro- los altos mandos están un poco nervioso, quieren saber que estás tramando, que tienes en mente y quieren más armas, soy tu amigo Tonos, pero en este momento estoy en una situación difícil, me alegra verte, pero no te mentiré y negaré que vine también porque me lo ordenaron- dijo Rhodey de manera seria.
- También me lo dices porque sabes que no me puedes engañar- dijo divertido mirando a su mejor amigo, mientras hacía una pequeña pausa para cuando Lugi entrego su bebida.
- Si eso también, entonces algo que quieras compartir, algo interesante ha pasado- pregunto dudoso mientras trataba de ser totalmente tranquilizador.
- Uff han pasado muchas cosas Rhodey- Beer, pero la cosa es que, ¿puedo confiar en ti para que me respaldes?- cuestiono mientras consideraba que la mejor forma de solucionar esto es ser directo.
- Del 1 al 100 que tan serio e importante es esto- dice un poco más serio Rhodey.
- A corto plazo 20 tal vez 25 a largo y como se acumule bueno un 99 seguro- dijo Tony mientras pensaba en todos sus planes que se estaban acumulando y, sin embargo, muy pocos se habían llevado a cabo.
- No me trajiste aquí para hablar de ellos- dijo por supuesto que lo sabría, aunque confiara en Lugi nunca hablaría de algo tan importante en un local de comida, no importa cuán exclusivo y de confiabilidad sea.
- No, quiero saber si puedo o no puedo contar contigo- admitió.
- Es algo ilegal- mascullo preocupado- maldición Tonos es ilegal- dijo tratando de leer su expresión.
- Haré todo de manera muy legal Rhodey, sabes que no me ensuciaré las manos- responde no es del todo mentira, después de todo para encargarse de esos asuntos estaba Randa y Jarvis.
- Dame algo para tirarle a los altos mandos, guardaré tus secretos Tonos, pero también te agradecería que si algo sucede me des negación plausible- bufo mientras ponía los ojos, su mano se llevó directamente a la sien acariciando con irritación.
- Lo haré- dijo mientras se ponía de pie- voy al baño, ya vuelvo- comenzó a caminar y saco su teléfono nada más darse cuenta de que estaba solo.
- Jarvis- dijo Tonos.
- Si señor- exclamó J.
- Hackea el teléfono de Rhodey quiero asegurarme que no sé irá de boca- dijo Tony seriamente, sintiéndose un poco mal por tener que hacer esto.
- No creo que eso sea necesario- dijo una voz femenina, lo que hizo que Tony saltara, dándose la vuelta se sorprendió al encontrarse a una anciana y calva.
- Este es el baño de hombres- dijo mirando a la mujer sorprendido.
- Sí, pero este es el único momento donde no soy atacada por tus protectores o me convierto tu enemigo por tu sobreprotección a tu hijo- dijo con una sonrisa- supongo que entrar en el baño equivocado es el menor de los males- su voz aún sonaba divertida- y antes de que te enfades, soy la anciana y no es un juego, soy la maestra de Stranger y puedo ayudarte a ti y a tu hijo- se ofreció rápidamente al ver la mirada oscura en los ojos de Tony.
- Y porque debo creerte- gruño, Jarvis aun estando en el teléfono.
- Porque sé que te preocupas por tu hijo y sé por lo que estás pasando, no todo lo admito, pero lo suficiente para ayudar a controlarlo, además soy el guardián de la piedra del tiempo- dijo mientras enseñaba la piedra escondida sobre el collar.
- y esto es gratis- se burló Tony.
- Nada en la vida es gratis, como bien sabrás, como bien has aprendido- dijo con tristeza- tu hijo tiene un destino o lo tenía antes que interfirieras, si no lo hubieras hecho, el niño había seguido con sus familiares y sufriría por ello, sería usado como un peón y luego a la tierna edad de solo once años se enfrentaría al asesino de sus padres, el mismo hombre que una vez trato de matarlo- dijo de manera solemne el anciano.
- Que- grito, mientras sus pensamientos corrían por milla, sabía que los padres de Harry habían muerto por un accidente automovilístico, pero habían sido asesinados esto.
- Lo que has hecho ha causado ondas que afectan los acontecimientos que sucederían en esta línea de tiempo, lastimosamente actualmente estoy ciega de lo que sucederá en un futuro, la piedra se niega a mostrar lo que ocurrirá, por lo menos de manera detallada, solo me informa sobre lo importante que es esta reunión y que te guie- dijo el anciano.
- Entonces por qué estás aquí si es inútil ver lo que sucederá en el futuro- pregunto curioso mientras trataba de agarrar cada pedacito de información- ¿Quién mato a los padres de Harry? Aún está vivo- pregunto.
- A tu primera pregunta, por supuesto que estoy aquí para guiarte, aunque sea un poco para controlar lo que sucederá, si bien yo estoy ciega, eso no quiere decir que tú lo estés- dijo misteriosamente- y en cuanto a Harry, si lastimosamente el hombre o mejor dicho el monstruo está vivo, sin embargo no tendrás que preocuparte por eso hasta dentro de seis años más, es allí cuando hace su primera aparición, si bien hay cosas que están cambiando, algunas simplemente están fijas y tu hijo tendrá que enfrentar esto cuando llegue el momento- dijo seria.
- Y si no lo permito y si estoy a ahí- gruño amenazante.
- Nunca dije que estaría solo, dije que él tendría que estar allí- dijo con una sonrisa.
- Así que te ofreces a guiarme- dice dudoso
- Sí, es mi trabajo entrenarte y llevarte hasta el Grimm- dijo con una enorme sonrisa y una ceja alzada, lo que irrito a Tony odiaba cuando alguien le ocultaba cosas y la anciana obviamente estaba ocultando algo.
- …- Tony trato de decir algo, pero la anciana lo detuvo.
- Hay muchas cosas que discutir y muy poco tiempo, tu amigo se está impacientando y preocupando, te recomiendo que confíes en él, si bien ha cometido errores, nadie es perfecto y los amigos como el son raros, en cuanto a la señorita Potts entiendo tu postura por lo que sucedió en tu línea de tiempo y estoy de acuerdo contigo, la señorita necesita madurar y pasar las pruebas que la vida le pondrá antes de que puedas relajar tu carga, si bien fue una increíble CEO aún no ha llegado allí, otra cosa que te advierto es sobre tu hijo, si bien entiendo que desees protegerlo es mejor que más pronto que tarde lo hagas conocer, tendrá mayor protección si algo te llega a suceder aunque solo sea que desaparezcas una semana, un niño Stark sin que lo conozca la prensa, es una tentación muy grande para muchos, me pondré en contacto pronto, adiós Tony- dijo divertida mientras atravesaba uno de esos portales que tanto le gustaba a Strager.
- Señor- dijo Preocupado Jarvis
- Aumenta la seguridad J y pon alerta a Randan- dijo Tony mientras se sobaba la frente, esto no sabía si era bueno o malo.
- Hecho señor, cree que deberíamos confiar en ella- pregunto J.
- No lo sé, pero no estaba equivocada sobre lo enojado que estaría si fuera a mi casa con Harry sin saber nada de ella, además tiene la piedra del tiempo y conoce a Stranger y viendo que aún es un doctor, creo que lo que ha dicho hasta hora es correcto, considero que debemos ser cautelosos, pero si nos ofrece ayuda debemos aceptarlo, no quiero volver a desmallarme o tener extraños dolores de cabeza cada vez que sucede, lo que sea eso- Dijo aun negándose a ponerle nombre.
- Tonos estos ahí- dijo Rhodey preocupado.
- O lo siento, recibí una llamada y sabes cómo es- dijo Tony mientras salía del baño, Rhodey lo miro un rato y aunque no le creyó del todo no pregunto, cuando volvieron a la mesa se dio cuenta de que la comida ya estaba servida lo cual fue bien, ya que tenía hambre.
- Estás seguro que está todo bien- pregunto Rhodey.
- Por supuesto- dijo Tony mientras se llevaba un pedazo de comida a la boca, solo para detenerse unos momentos después y maldecir mentalmente, la Anciana no le dijo quien había matado a los padres de Harry, y quien diablos era el Grimm.
Año 1984
Tony Stark 24 años
Sirius Black 25 años
Harry Potter 5 años