
Capítulo 36
Capítulo 36
Los hombres, tal como son, se inclinan por naturaleza a ir en pos del dinero o del poder, y del poder porque vale tanto como el dinero.
Ralph Waldo Emerson.
La anciana caminó a pasos lentos por el santuario, el encuentro con el Sr Stark la había dejado con muy poco margen de maniobra, ella sabía que su decisión de ver a Stark había sido un movimiento arriesgado, pero muy necesario, el maestro Mordo no había estado para nada de acuerdo con su idea de acercarse al multimillonario, aunque sus palabras habían sido respetuosa se podía ver que desaprobaba su enfoque, aunque la anciana sabía que estaba amargo por no poder entrar en la residencia de Stark, y no estaba para nada sorprendida por ello.
Las piedras infinitas buscaban proteger activamente al hombre, fue solo por el propio ojo de agamotto que la piedra no se liberó para saltar sobre Stark, ella aún no sabía si esto era bueno o malo, la verdad es que estaba caminando a ciegas algo que nunca le había sucedido, no desde que había dejado de ser una discípula para volverse un maestro, era tan aterrador como emocionante, lo único que sabía era que debía ayudar y guiar a Stark y a Black.
Se preguntó por un momento que hubiera pasado si hubiera dejado salir la piedra, si ella hubiera decidido entrar en la casa de Malibu, ella no había mentido cuando le dijo a Stark que no quería alinearlo, ella solo había dejado de lado el hecho de que es muy poco probable que alguien que es mágico pudieran entrar en dicha propiedad, no sin antes tener el permiso claro está.
Con un suspiro la anciana trato de ver el futuro enfocándose en cuando podría ser bueno un segundo encuentro, lastimosamente la piedra del tiempo se negó a responder, una oscuridad como ninguna otra se aferraba con fuerza sobre su vista haciendo imposible observar algo, pensativa la anciana se sentó tal vez Stark, no era la persona para enfocarse en este momento.
- Ahí- dijo con una sonrisa, mientras observa la discusión entre los Blacks masculinos reunidos, Orion Black era un hombre con quien debía tener cuidado al tratar, pero sería un gran aliado para tener de lado, por un momento considero quedarse y solo observar, pero la urgencia que la piedra le hizo sentir, no le dio otra opción sino que moverse para llegar a tiempo, un encuentro con Black solo con pequeñas horas de distancia de su encuentro con Stark ¿Qué estaba pasando?.
- Buenas tardes, caballeros- dijo saliendo de un portal, frente a ella se encontró un irritado Sirius Black, el anciano tratar de mantener la calma y no demostrar lo poco preparado que estaba para esta reunión.
- Soy el anciano y he venido a ofrecer mi guía- dijo con una pequeña sonrisa.
- Como entraste en mis protecciones, no di ningún permiso- gruño Arcturus Black.
- Creo que esto se está volviendo muy viejo, pero adelante querida- dijo con frialdad Orion.
- No la necesitamos- gruño Sirius.
- Umm.. Pensé que querías saber sobre tu ahijado…- dijo con una sonrisa, ignorando a los otros hombres.
- ¿Qué sabes de Harry?- pregunto molesto.
- Lo suficiente para detenerte, no puedes pedir la custodia del niño o mejor dicho no debes hacer que nadie sepa que la tienes- dijo el anciano.
- En verdad vamos a confiar en ella- gruño- entro en nuestra..
- No es tu culpa, tus protecciones jamás podrían detenerme- dijo el anciano mirando no muy impresionado a Arcturus.
- ¿Cómo entraste?- pregunto Orion.
- ¿Por qué no puedo tener la custodia de Harry?- gruño Sirius mirándola como si fuera una amenaza.
- Porque Anto…
- El mercader- me interrumpió- ¿Qué sabes de él?
- Esto es mucho para discutir y realmente quieres hablar de él, frente a ellos- dijo la anciana de manera calmada.
- Sirius- pregunto con una ceja alzada Orion.
- Habla- fue la única respuesta del joven.
- Stark adopto a Harry y lo saco del país…
- Él…
- Estados Unidos lo llevo a Estados Unidos; sin embargo, considero que debes ser muy cuidadoso con esta información- dijo el anciano.
- ¿Qué quieres? ¿Por qué se lo llevo? Además de verdad te llamas anciano y ¿Qué eres?- pregunto Sirius rápidamente.
- Ayudar, él quería que viviera con él, no, pero es como me conocen, algunos dirán que soy hechicera, pero para ustedes soy un muggle- digo con diversión.
- Mierda, una sangre de lodo jamás podría entrar en mis protecciones- gruño Arcturus.
- PAPA
- ABUELO
- Lo que sucede Lord Black es que en el mundo hay muchos secretos, ya ve ustedes son usuarios de varitas personas capaces de hacer magia mediante un núcleo mágico, yo, por otra parte, no tengo un núcleo soy una muggle, pero eso no me hace una persona NO mágica, es complicado, pero solo diré que hay personas como yo que aprovechan la magia de la naturaleza, del espacio de diferentes universos, ese tipo de magia es una completa y totalmente diferente a la suya, por una parte, no necesitamos varitas- dijo mientras abría un portal y enseñaba algunos de sus viejos trucos.
- Eso es.. umm y todos lo muggles lo hacen- pregunto Orion Black tratando de ser educado, lo que lo divirtió enormemente.
- No, no todos, muchos tienen el potencial sí, pero solo pocos están dispuestos o son aceptados para aprender- dijo.
- Eso es bueno y todo, pero Stark- volvió a la conversación Sirius.
- Tony Stark es una fuerza de la naturaleza que es difícil de describir, diría que es el hombre más inteligente del mundo, pero es imperfecto de ciertas formas, diría que es un muggle, pero estaría mintiendo, por una parte, es difícil de decir él es un muggle, si no, él te dirá que sí, no tienen magia como tal, pero no es, su pongo que…- la anciana se encontró por primera vez sin palabras y no era sorpresa que el culpable fuera una vez más Stark- es muy complicado solo digamos que es un muggle, pero es el hombre más peligroso que podrás conocer en tu vida…
- Como podría ser peligroso- pregunto Orion.
- ¿sabes lo que es una bomba?- pregunto la anciana.
- ¿un arma muggle?- respondió Sirius.
- Si una arma muggle que puede matar a 34 millones de personas en menos de 5 segundos- dijo con una mirada sombría.
- Eso es… estás mintiendo- dijo un pálido Arcturus.
- No lo es- dijo Sirius- esto es sobre la segunda guerra mundial Lili me contó algo de eso- dijo Sirius.
- Si el padre de Tony Stark la invento y su hijo bueno obviamente lo aprendió, por su puesto Tony no es una persona cruel por ser, tuvimos mucha suerte que fuera el que heredo todo- dijo el anciano- sin embargo, las armas es el menor peligro, es su mente el que se considera su mayor activo, es un hombre rico carismático que hará todo lo que este a su alcance para proteger a los que ama.
- Entiendo eso, pero que tiene que ver eso conmigo-
- Bueno, estás a salvo, la muerte te ha señalado como aliado, por lo tanto, Stark te aceptara aunque sea para probarte- dijo el anciano- la cosa es ¿quieres estar bajo su ala o caminar a su lado?- pregunto.
- Estás diciendo qué..- susurro Sirius para luego ponerse furioso- no necesito su protección.
- Entonces supongo que quieres caminar a su lado- dijo con una sonrisa divertida- entonces qué plan tienes para que la familia Black vuelva al poder- dice inocentemente.
- La familia- dice dudoso.
- Por supuesto, ya que ahí está tu abuelo, ahí está tu padre, me imagino que tu plan es tomar el control del mundo mágico, sé muy bien con Tony Stark ya tiene un excelente plan para tener a los líderes mundiales en el mundo muggle al alcance de su mano, sé que el presidente de los EEUU ha tratado de hacer citas para reunirse con él, lastimosamente el señor Stark es un hombre ocupado así que tardara hasta un mes en poder encontrarse, así que dime tu plan- dice el anciano tratando de mantener su actitud calmada.
- ¡No soy un mago oscuro!- grito alzando las manos.
- Y eso que tiene que ver con nada…- dice confundida
- Eso es dominación, Lili me …
- Señor Black, tener poder no quiere decir que tengas que usarlo; sin embargo, es mejor tener y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo, su ahijado Harry es un mestizo y Tony es un muggle, cuando llegue el momento necesitarán de usted, ya que su sociedad la mayoría- dijo la anciana tratando de ser educada- no considera con buenos ojos a los muggles, nacidos de muggles e incluso mestizo, en este momento el señor Stark está haciendo todo lo que puede para proteger a su hijo, está subiendo al poder por si algún día Harry se resbala y la magia sale en el mundo muggle Harry será conocido como un milagro o un héroe de esos que salen en los comics, o incluso tendrá lo suficientemente poder para tener una isla e inventar una historia tonta para protegerlo, a cambio aquí en el mundo mágico ya es un héroe y, sin embargo, hay empresas y libros sobre Harry, lugares donde usan su nombre y, sin embargo, Harry no tiene beneficio de nada de eso y si algo pasará mañana, nadie lo protegería porque él es un héroe él puede con ello dirían algunos y otros se tomarían libertades porque es huérfano y su único protector es un muggle, te necesitan en el juego señor Black no un peón, no un caballero o te vuelves una reina o te vuelves el rey esas son tus únicas opciones- dijo seriamente mientras pensaba en Dumbledore y en Voldemort, se necesitaba otra fracción.
- Yo…
- Eso es una idea y pensamiento interesante- dijo Orion con una sonrisa de lado, Arcturus parecía pensativo, los dos había estados callados desde que comenzó su discurso.
- Y.. Harry- dijo en voz baja.
- Estoy planeando una reunión con Stark pronto, pero espero que tomes las decisiones correctas antes de acercarte- dijo de manera calmada el anciano.
- Lo haré, por Harry lo haré- dijo con un brillo en sus ojos, lo que emociono a su padre y abuelo.
- Bien, entonces te llamaré para que coordinemos los días de tu entrenamiento- dijo el anciano.
- ¿entrenamiento?- dijeron los tres Blacks.
- Por su puesto no creían que ser bendecido por el caos no haría nada, no solo tienes un núcleo mágico Sirius también tienes la capacidad de interconectarse con varias realidades, algo parecido a mi tipo de magia- dijo con calma mientras pensaba en el hecho de como muy probablemente el Black menor podía ser un enfoque para Stark.
- Eso es…-
- Nos estaremos viendo- se despidió, había una criatura que estaba tratando de entrar en esta realidad, debía apresurarse, no fue tan mal como espero, pero sabía que habría una lucha entre los Blacks por sus creencias que los muggle eran inferiores, casi sintió lástima al pensar en cómo sería su primer encuentro con Jarvis y Stark, poniendo énfasis en casi.
Año 1984
Tony Stark 24 años
Sirius Black 25 años
Harry Potter 5 años