
Capítulo 30.
Capítulo 30
Siempre ten un plan y cree en él. Nada sucede por accidente.
Chuck Knox
Jarvis monitoreo los signos vitales del señor, no contento con lo que veía, advirtió al hombre una vez más para que descansara, pero Jarvis savia que sería más fácil hablar con la pared que hablar con el señor, lastimosamente las cosas se habían puesto en movimiento y la sopa de letra peleaba por el caso, a pesar de que este era un caso claro, el descubrimiento de un cuerpo seguido por otros más no hizo las cosas fáciles, eran niños.
Después de que se soltó la noticia, el señor había vomitado y desde entonces había entrado en un espiral casi psicótico lleno de energía trabajando hasta el punto en que se había casi desmayado, solo el llanto del joven señor lo había sacado de ese estado, aunque no duraba mucho tiempo, es por eso que el joven señor se había pegado más al señor, para cuidarlo y esperar con suerte que descansara, lo que había hecho sentir culpable al señor, ya que aún estaba gastando demasiado tiempo en el trabajo, Jarvis admitía que había estado confabulando con el joven señor para que el señor descansara.
Sabía que el señor era necesario para la investigación, pero matarse a investigar otros orfanatos no era la solución, debía permitir que los organismos correspondientes lo hicieran, él era solo un hombre después de todo; sin embargo, la sopa de letras no eran sus amigos, todos querían un pedazo del tiempo del señor al igual que los juguetes que este tenía, la noticias de micro-cámaras no había salido al público, pero la sopa de letras se habían enterado de esto por culpa de Thomas quien había pensado que era necesario informar sobre como obtuvo las imágenes, aunque este no espero tal reacción (Jarvis lo culpaba un poco).
Jarvis no pudo evitar frustrarse ante su inutilidad, de que servía ser una inteligencia artificial autosuficiente si no podía ayudar a sus seres queridos, en cambio, se encontraba atrapado solo observando lo que sucedía, no pudo hacer nada cuando el francotirador ataco al señor, no pudo hacer nada para detener el constante acoso de Stane y no fue de mucha ayuda con los orfanatos, en momentos como este desearía tener un cuerpo.
- Jarvis amigo creo que voy a explotar- por fin admite el señor mientras se recuesta en una silla.
- debería descansar señor- responde tratando de ocultar su preocupación, FRIDAY ya estaba lista, solo se necesitaba subir a los servidores de la vieja mansión Stark, o mejor dicho al orfanato Maria Stark.
- Lo sé, estoy agotado J, pero simplemente no puedo, no dejo de pensar en esos niños en sí fuera Harry- dice con tono entrecortado, lo que hace que Jarvis sienta que se le retuerce algo con fuerza, no entiende lo que le estaba pasando últimamente.
- el joven señor está bien, está a salvo- trata una vez más.
- ¿lo es? Eso creyeron los padres de Lily Evans antes de que esta se fuera- grita furioso mientras golpea el escritorio de metal, Jarvis suspira, aún no ha encontrado información útil de los magos.
- lo siento, señor, yo…- trata de hablar, pero Jarvis no sabe qué decir para calmar al hombre angustiado.
- no es tu culpa J, si tan solo yo pudiera- dice el señor, pero por un momento se queda en silencio- ¿que haces aquí? ¿Quién eres?- pregunta lo que lo confunde a Jarvis, trata de mirar en el laboratorio, pero simplemente no hay nada, de repente las luces parpadean y las cámaras empieza a fallar.
- Señor que está pasando- gruño preocupado
- J…F...P – los micrófonos están captando algo, las palabras son difíciles de descifrar, Jarvis no puede evitar preocuparse.
- ¿trato? Porque haría eso, cuando acabas de….
- ¡YO NO TE LLAME! - Grita lo que preocupa aún más a Jarvis que está pasando quien está ahí.
- Me...c...M...V..- alguien le está respondiendo al señor, se da cuenta a Jarvis algo que puede atravesar todas su seguridad y que no puedo ver y apenas puede oír.
- sabes sobre los magos- dice más calmado, curioso, el señor no lo escucha hablar o tal vez lo está ignorando, a Jarvis le molesta esto, quiere sacudirlo, pero no puede, Jarvis observa con fascinación como los ojos del señor están de un naranja intenso.
- H...L..M- otra vez Jarvis se siente perdido mientras gruñe a DUM-E para que se mueva y sé hacer que al señor, pero hay una especie de domo de energía que evita que la vieja IA se acerque, asustado Jarvis recurre a llamar a Happy que sabe que está en la sala, pero no es lo suficientemente rápido, la nariz del señor empieza a sangrar y antes de que Happy pueda abrir la puerta, el señor se desplomó inconsciente sobre el frío piso.
- ¡Tony!- grita el señor Hogan y Jarvis siente la rabia fría recorrer sus circuitos, la luz en el laboratorio se estabiliza, pero eso no lo calma, ¿qué sucedió? ¿Con quién hablo el señor? ¿Por qué no lo pudo ver? Y lo más importante, ¿cómo protege al señor de eso?.
Desde que el diario, el profeta hizo esa publicación, Jonas y Percival no habían tenido descanso, desde jefes de departamento hasta ministro estaban tocando a su puerta preguntando por el caso, lo cual era difícil de rechazar, muy pocos aceptaban las palabras de que era una investigación activa y debían esperar, muchos querían que el juicio de Black fuera rápido y otros no querían que hubiera juicio.
Cuando sacaron a Black de ASKABAN este se encontraba sorprendentemente lucido lo que fue una sorpresa para Percival su primera pregunta fue sobre su ahijado Harry Potter, lo que fue algo muy incómodo de decir, ya que tuvieron que negarle la información por motivos de seguridad, luego pasaron a lo que era la entrevista principal de los hechos, la cual fue fácil, las preguntas fueron respondidas y dejaron a todos con un sabor amargo aquí tenían a un ex-colega Auror encarcelado en la peor prisión del mundo siendo inocente, lo peor es que no podían soltarlo tan fácilmente su caso era uno de los más importantes, uno que pasaría a la historia del mundo mágico, es por ello que Percival se había movido para hacer las cosas de la manera correcta.
Después de conocer a Black la ICM no tubo más opción que poner bajo su custodia al joven heredero junto con cinco sospechosos más que se presumían era inocente, Bartemius Crouch junior era un tema amargo, ya que a pesar de que era culpable de algunos delitos por las acciones de su padre este podía quedar en libertad, aunque Orion Black había solicitado su custodia si esto sucedía usando como base a los problemas mentales del joven, no le gustaba el hombre demasiado práctico, le hizo sentir muy incómodo, pero no lo suficiente como para sentir lástima por Crouch, estar atado a Orion Black no era algo que le deseara a nadie; sin embargo, creía que era necesario, a pesar de que había muchos rumores del hombre incluso Jonas había escuchado muchas cosas del este, pero si así salvaba a personas, bueno esta era una opción que sabía que muchos considerarían aceptable.
Suspirando Percival dejo partes de los documentos que había estado leyendo, un hombre lobo había sido liberado esta mañana, no había razones para detenerlo, solo había estado en el lugar y momento equivocado cuando Cruoch decidió encarcelarlo por ser simplemente una criatura, el ministerio en gran Bretaña estaba muy podrido, pero Percival estaba contento que el drama de Black estaba permitiendo que personas inocentes fueran liberadas.
- Compañero hay fecha- informo Jonas con una sonrisa mientras dejaba caer frente a él los documentos, en él decía que el juicio de Sirius Orion Black sería el 03-11-1984, demasiado pronto para terminar la investigación, pero muy lejos sabiendo que tenían un hombre inocente encerrado; sin embargo, era justo lo que necesitaban.
- bien informarle a Lord Blarck de esto- dice Percival mientras piensa en su siguiente paso.
- Ya lo sabe, ha solicitado que un sanador atienda a su heredero- dijo con una pequeña sonrisa, a Jonas le había agradado Black a primera vista, a pesar de lo que se decía del heredero, el hombre había sido divertido luego de que le dijeron que por fin iba a tener un juicio, este había cooperado en todo, lo que hacía quedar muy mal a la fuerza Aurora de Gran Bretaña.
- ¡Que estás pensando!- acuso con fuerza Arcturus golpeando con fuerza el escritorio, su mirada era fría como el acero con una postura firme mirando a su hijo de manera incrédula.
- Tomando acciones para mejorar a la familia- dijo casi aburrido Orion mientras acomodaba un poco su postura.
- No te hagas el inocente conmigo Orion sabes que no funcionara conmigo, ¡para qué quieres a Barty!- gruño casi enseñando los dientes.
-¿por qué importa? Él será útil para esta familia a partir de ahora, un, espía una carne de cañón, lo que sea – dijo mientras miraba sin emoción a su padre, en su mano descansaba un hermoso anillo de rubí.
- Él es un Black- murmuro.
- Andromeda también al igual que Bellatrix a y no olvidemos a Narcisa- dice sin mucho interés.
- Con la cual te acuestas – escupió lo que sorprendió a Orion- o por Morgana en verdad creías que no sabía lo que hacías, tal vez si hubieras contenido tu libido esta familia no se fuera ido por una zanja- gruño de manera venenosa Arcturus.
- Eso no viene al caso y que si lo hice- dice Orion enseñando los dientes- solo es una diversión pasajera, algo para soportar a la arpía con la que decidiste casarme- bufo molesto.
- esperabas que permitiera que siguieras como Alphard saltando de cama en cama- gruño mirando reprobatoriamente a su hijo.
- eso hubiera sido mejor que la opción actual, aunque nunca me arrepentiré de haber tenido a Sirius- admitió Orion mientras bajaba el tono de voz- por lo menos uno de dos tuvo una columna vertebral, y no resulto una decepción- dijo divertido sabiendo que en eso difería de su esposa.
- solo dime que piensas hacer ¿por qué tratar de ayudar a ese mocoso impetuoso?- pregunto Arcturus cansado de discutir, ya tenían que tratar con su heredero porque traer a Barty.
- Andrius Shafiq- dice con una sonrisa Orion, lo que hace que Arcturus eleve una ceja- si bien Shafiq es inocente de lo que lo acusan, te puedo asegurar que este no es un santo, y sé muy bien la razón por la que el viejo Crouch lo puso en ASKABAN- dijo con diversión.
- No me dejes con la intriga muchacho- gruño exasperado Arcturus.
- Shafiq es cinco años mayor que Barty desde que lo conoció, este ha estado un poco obsesionado por él- dijo de manera simple.
- Creo que ASKABAN eliminaría eso- dice el Black mayor mirando a su hijo con una cara seria.
- ho al contrario lo aumentaría, y si tengo el control sobre Barty también puedo tener el control sobre su asiento en el Wizengmot su libertad y su posible relación nos asegura el voto Shafiq también, de esta manera tenemos tres votos asegurados los que nos ayudara para recuperar el lugar que nos corresponde y eliminar a Malfoy- dice serio.
- eso es buena idea, podemos hacerle creer a Barty que somos partidarios del señor oscuro…
- No- dice Orion- el mejor método es ayudarlo y asegurar la lealtad o enseñarle que eligió un mal señor, no podemos hacernos pasar por seguidores- negó muy fuertemente Orion- en el peor de los casos, podemos simplemente asegurar que nos siga- dice enseñando el anillo de rubí.
- pero…- dijo confundido Arcturus.
- Padre, de verdad piensas, que Sirius va a permitir eso cuando lo primero que pregunto fue por su ahijado- dijo Orion, lo que hizo que Arcturus hiciera una mueca.
- que estás tratando de decir- murmuro, lo que hizo que Orion sonriera divertido.
- Lastimosamente, padre, tendremos que hacer concesiones- dice de manera calmada.
- concesiones de ¿qué?- pregunta.
- de verdad crees que Sirius dejara su interés por las sangres sucias, sus mascotas de hombres lobos y sus mestizos, No, es muy terco padre, así que si crees que podrás moldear y hacer las cosas como seguíamos haciéndolo estás equivocado- dijo Orion de manera seria- La familia se debe adaptar, y el primer paso es volverse neutral- Termino Orion dejando a su padre paralizado y con muchos pensamientos en su cabeza, algo le decía que Orion también estaba planeando impulsar su propia agenda, la pregunta seria cuál era esa.
Año 1984
Tony Stark 24 años
Sirius Black 24 años
Harry Potter 5 años