Segundas oportunidades

Harry Potter - J. K. Rowling Iron Man (Movies)
Gen
M/M
G
Segundas oportunidades
Summary
Tony Stark se encuentra dentro de la piedra del alma, en su propio infierno personal, cuando de repente, una mujer que dice ser la muerte aparece, con su aceptación se embarca en una aventura en un universo muy parecido al suyo, pero diferente, con personas capaces de hacer magia se abre una nueva posibilidad para el genio.Entrar en un mundo de magia y señores oscuros, cuando tú mismo eres considero un simple “muggle” es irritante por decir lo menos, pero, con un poco de ayuda de inesperados aliados Tony Stark arrastrara al mundo mágico al siglo XXI con suerte a tiempo para enfrentarse a Thanos nuevamente y si consigue un nuevo hijo y un novio no estaría tan mal.
All Chapters Forward

Capítulo 25.

Capítulo 25.

No hay peor tiranía que la que se ejerce a las sombras de las leyes y bajo el calor de la justicia

Montesquieu


El auror Percival caminaba estresado por los pasillos de la ICM la situación en la que se encontraba era muy delicada, esto no era solo un caso de un criminal común, esto era un caso político, algo escandaloso que sabía qué aria temblar la estructura de todos los ministerios, era un caso tan importante que sabía que tenía que ser manejado con sumo cuidado, así que cuando llego a la sala de interrogación se sentó junto con su compañero Jones, un tipo alto y rubio que tenía mucha experiencia trabajando en varios de estos casos, aunque normalmente estos no eran tan públicos, su trabajo principal era eliminar a las personas corruptas dentro del ministerio sin dejar pruebas, es por ello que este era un caso muy difícil de llevar, ya que si se equivocaban en el manejo de esto serian sus cabezas las que rodarían.

Sentando en una silla incómoda, Percival se fijó en Crouch su túnica estaba toda arrugada por estar tanto tiempo en un solo lugar y sin varita, su semblante era amargo y muy lleno de rabia, después de todo había pasado doce horas desde que lo habían traído lo que debió haber aumentado su frustración, pero Jones habían insistido en que lo dejaran sudar, a diferencia del ministerio la ICM tenía permitido el uso de otros medios de interrogación, uno de ellos era el uso discreto de Veritaserum muy difícil usarlo si la persona no lo quería beber, así que siempre optaban por ponerlo en el vaso de agua al lado del detenido, este no recibía nada de beber mientras estaba encerrado así que ellos la bebían y bueno ellos lo tomaron ¿no?, era un secreto muy bien guardado un área gris que la ley permitía, no necesitaba su aceptación en voz alta solo que él lo tomara, y Crouch lo hizo, ni siquiera pregunto.

- Como se atreven a retenerme aquí- grito indignado mientras sus manos buscaban la jarra de agua como un hombre que había pasados días caminando por el desierto, Jones no respondió, simplemente alzo una ceja y permito que Crouch continuara despotricando hasta que su semblante se volviera ido, mirando a la nada.

- Hoy el auror Percival y su compañero Jones comenzaremos con el interrogatorio al señor Crouch, que se sepa que todo lo que se diga aquí será usado como punto de investigación del antes mencionado detenido- dijo seriamente Percival.

- Cuál es tu nombre y apellido- pregunto Jones de manera seria.

- Bartemius Crouch Sr- respondió el señor Crouch en trance, lo que hizo que Jones asintiera, no era necesario hacer más preguntas inútiles gastando el poco tiempo que tenían.

-¿Sirius Black tubo un juicio? - Pregunto Precival de manera fría y concisa, golpeando la mesa con su dedo, un tic nervioso que lastimosamente aún no podía dejar.

-No, la ministra Millicent Bagnold no le creyó necesario, lo habían encontrado en la escena del crimen con las muertes de doce muggles, y lo gritado por Peter Pettigrew pensó que era un caso simple, además Albus Dumbledore dijo que Sirius Black era el guardián secreto, así que los tres firmamos y lo enviamos a Askaban- murmuro.

- Con lo dicho por Dumbledore- dijo sorprendido Jonas.

- Concéntrate- gruño Percival- ¿por qué no darle un juicio, si lo juzgabas culpable?- pregunto Percival.

- No lo merecía, era un Black, todos ellos son sucios y oscuros, la ministra y Dumbledore estuvieron de acuerdo, además esto traería paz a las familias y lo más importante ayudaría a mi carrera, era lo mejor que Black fuera acusado por traicionar a los Potter- Respondió Crouch.

- ¿Piensas que Black es culpable?- pregunto Jonas

- Si, y si el fuera inocente de eso, debió haber hecho algo que no sabíamos, él es un Black que se puede espera- sus palabras eran venenosas, el efecto de la poción se estaba acabando.

- ¿has hecho algo ilegal? Además de encarcelar a Sirius Black sin juicio- dice de manera fría Percival.

- Si- Respondió pero parecía estar luchando para contenerse.

- ¿Qué hiciste?- Pregunto Jonas.

- Saque ilegalmente a mi hijo de Askaban y lo mantengo en mi mansión bajo la maldición imperius, también durante mi mandato en el departamento de magia, encarcele a varias personas por ser criaturas a pesar de saber que eran inocentes, no quería que su monstruosidad se expandiera además… - cerro la boca, la poción había perdido su efecto.

- Esto es un desastre- dijo Jonas asqueado mirando al hombre que estaba frente a ellos.

- No, esto no puedes usarlo en la corte, me drogasteis tú- dijo, pero Percival sonrió con frialdad.

- Buena suerte en probarlo, estás metido en un gran problema Sr Crouch, ahora no solo tenemos que limpiar el desastre de Black, ahora tenemos que revisar todas las personas que han sido encarceladas en su tiempo- gruño furioso Jonas.

- Las personas como usted son una plaga para esta comunidad señor Cruoch, y aunque tiene razón que no podemos utilizar este interrogatorio contra usted, sus víctimas encerradas serán más que suficientes para que usted se gane una estadía completa en la cárcel de MACUSA- gruño Percival mientras se ponía de pie.

El auror Percival salió a pasos rápidos de la sala de interrogatorio, seguido muy de cerca de Jonas, las personas que estaban a su alrededor se separaron asustados por las miradas que traían los dos hombres, con confianza llegaron a donde sabía que estaría el jefe supremo, quien se había interesado mucho en el caso.

- Y bien- pregunto al verlos, mientras caminaba hacia su escritorio, con un pergamino en la mano.

- Necesitamos que nos den permiso y autoridad para ir a gran bretaña, señor, es peor de lo que imaginábamos- dijo, lo que sorprendió al Jefe supremo, si bien él había permitido esto tratando de ganar confianza con Lord Black, no creía que sus palabras a pesar de lo dicho y las pruebas que mostró.

- A qué te refieres- dijo preocupado.

- Esto caerá sobre el reglamento AE03 de seguridad, señor- dice serio Jonas, lo que hizo abrir los ojos al jefe supremo, con un movimiento de varita toda la oficina fue sellada y todos los hechizos de escucha eliminados.

- Dime- dijo serio.

- Tenemos aún rehén presunto mortifago condenado, fugado con asistencia del Lord Crouch de Askaban, el cual está en la mansión de Crouch bajo la maldición imperiosa, también hay posiblemente muchas personas inocentes actualmente en Askaban- dijo lo que causo que el jefe supremo se sentara, mirando a los dos aurores esperando que fuera mentira, pero sus expresiones solemnes y el semblante serio le decía que esto no era así, el ministerio de Gran Bretaña había dejado caer la pelota.

- Crees que deberíamos llamar a Dumbledore si el ministerio es tan corrupto, tal vez él- trato de decir el actual líder del ICM.

- Lo siento, señor, pero eso no será posible- dijo Percival sintiéndose que esto era algo enorme.

- Porque- pregunto.

- Porque Albus Dumbledore también está metido en esto, él fue uno de los que firmo y abogo porque Black fuera encarcelado sin juicio- la respuesta seca de Jonas hizo que las entrañas del jefe supremo se apretaran, había estado considerando nominar al hombre para ser su sucesor, pero esto, él no podía hacer esto.

- Firmaré cualquier permiso necesario para que vayas de manera discreta y reúnas más pruebas, se necesita más del ochenta y cinco porciento de votos para aprobar la moción para intervenir en un ministerio, pero considero que podemos ir adelantando algo, en este momento llamaré a una reunión de emergencia con Crouch aquí estoy seguro de que pasara, ¿qué hacemos con Black?- pregunta.

- Si se aprueba lo trasladaremos a MACUSA de manera inmediata y le preguntaremos lo que sucedió, con todo lo que está pasando es probable que realmente sea inocente- dice Percival.

- Bien me comunicaré con Lord Black, es probable que nos ayude en esto, creo que la familia Crouch está relacionado con los Black, si no me equivoco su madre o era su padre, de todos modos si es así los Black los pueden llevar a la mansión Crouch- dijo el jefe supremo, a lo que los dos aurores asintieron, con esto hecho el jefe supremos se puso en movimiento sabiendo que había muchas vidas en peligro y mucho trabajo por hacer.



Año 1984

Tony Stark 24 años

Sirius Black 24 años

Harry Potter 5 años

 

Forward
Sign in to leave a review.