Segundas oportunidades

Harry Potter - J. K. Rowling Iron Man (Movies)
Gen
M/M
G
Segundas oportunidades
Summary
Tony Stark se encuentra dentro de la piedra del alma, en su propio infierno personal, cuando de repente, una mujer que dice ser la muerte aparece, con su aceptación se embarca en una aventura en un universo muy parecido al suyo, pero diferente, con personas capaces de hacer magia se abre una nueva posibilidad para el genio.Entrar en un mundo de magia y señores oscuros, cuando tú mismo eres considero un simple “muggle” es irritante por decir lo menos, pero, con un poco de ayuda de inesperados aliados Tony Stark arrastrara al mundo mágico al siglo XXI con suerte a tiempo para enfrentarse a Thanos nuevamente y si consigue un nuevo hijo y un novio no estaría tan mal.
All Chapters Forward

Capítulo 16.

Capítulo 16.

El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error”

Pablo Neruda


Luego del día divertido que Tony tuvo con Harry, Tony se resignó a volver a la realidad que era su vida, tenía muchas cosas por hacer si quería proteger a su hijo y al mundo, lo primero de ello es que Stark industria debía crecer, Tony tendría que llevar a su empresa a si fuera pateando y gritan al siglo XXI aun cuando estaban tan retrasados tecnológicamente, Tony admitía que la mayoría de la razón que quería hacer esto, era por el despecho que sentía contra Wakanda, ya que estos no les había ayuda para nada en el futuro, por lo menos a él, aún no olvidaba a Tchalle y su negativa de ayudar a Rodhey, en cuanto Rogers Wakanda le habían abierto muy felizmente sus puertas, si hubiera trabajo juntos Tony creía que por lo menos habrían podido derrotar a Thanos mucho antes, lastimosamente esto no había sucedido y Tony al final tuvo que sacrificarse para salvarlos.

Es por ello que Tony se estaba quitando los guantes de niño, ya tenía el reactor de arco listo conectado y funcionando, es por ello que iba a entrar en lo que se llamaría muy pronto él bum de Stark Industia, dejaría correr su genio como quisiera y no permitiría que nadie lo frenara, una parte del se sentía casi culpable por robar parte del trabajo de otros, pero si quería detener a Thanos necesitaba crear un precedente, donde si el presidente quería ir a una gala lo llamaría a él para preguntarle si también asistiría, Tony debía volverse el hombre más importante e influyente de la actualidad, Tony necesitaba generar tanta buena voluntad que entre él y Rogers el público lo eligiera a él, y es por eso que Tony no se sentiría para nada culpable por recrear curas que sabía que salvarían vidas, de todas formas él había participado en la creación en menor medida, pero lo había hecho.

Tony ya había puesto en marcha la funcionalidad de la nueva división para productos tecnológicos y protección, aún había personas que no estaban seguras por el nuevo giro de la empresa, pero Tony que ya lo había vivido, estaba seguro de que esto sería un éxito, es por ello que no dudo en invertir más de lo que había hecho creer a la junta, lo único que lo molestaba era que los nuevos teléfonos que estaban programados para salir dentro de cuatro meses, en vez de la cantidad solicitada había habido un recorte por parte de Stane en la producción, lo que sabía Tony que no complacería a la demanda; sin embargo, Tony decidió permitirlo, Tony quería disfrutar su expresión cuando viera lo que su decisión había causado, por suerte aún era su empresa y cuando se acabara el primer lote el próximo saldría dos días después, ya que había hecho otra solicitud sin comunicárselo a Stane.

Tony se encontraba emocionado y quería ver como el cambio de poder afectaría la empresa, la señorita Potts ya se había dado cuenta de que Tony era diferente y había estado comportándose mejor, Tony aún le molestaba lo condescendiente que era y como lo trataba como un niño, algo que parecía había sido normal en su relación antes, pero con el nuevo él era algo que no podía soportar, Rodhey aún no se había puesto en comunicación con Tony porque estaba en una misión muy importante, aún no sabía si contarle sobre Harry, Pepper estaba totalmente tachada de la lista, pero Rodhey seguía siendo su mejor amigo y hermano, su relación se estaba empezando a enfriar, pero no tanto como cuando saco que era Iron Man y no como cuando tenía treinta años e hizo una fiesta de drogas y alcohol que no haría ahora con Harry en la ecuación.

- Señor Stark tengo a la Doctora Miller en el teléfono, ¿quiere que la coloque?- informo Jarvis mientras dejaba entrever la llamada en uno de los paneles que Tony había recreado.

- Por su puesto J- dice.

- Buenas tardes, Señor Stark- dijo la voz de la doctora un tanto aprensiva y avergonzado.

- Buenas tardes, Doc. Que noticias me tiene sobre la condición de Harry- fue directo al punto Tony, aprovechando que el nombrado se encontraba actualmente muy entretenido viendo Star Wars secretos de la galaxia en la televisión.

- Antes de hablar sobre ello quería disculparme con usted, señor Stark actué precipitadamente y causé un malestar tanto al niño como a usted, no fue un comportamiento muy profesional por mi parte- dijo la doctora avergonzada.

- Entiendo por qué se preocupó doctora, yo también estoy preocupado por Harry fue por eso que la contrate- dijo Tony mientras se relajaba en la silla- ahora ¿Qué tiene mi hijo?- pregunto Tony.

- Quiero que entienda, señor Stark que como médico antes de dar cualquier diagnóstico necesito saber tanto para mi tranquilidad como por el bien de mi paciente, que si las personas que causaron el estado actual del niño fueron atendidas y esto no volverá a suceder- dijo de manera seria la doctora, lo que la hizo ganar puntos con Tony cualquiera que se enfrentara a él por proteger a su hijo era buena persona para Tony.

- Su tía y su tío actualmente viven en Londres, ellos jamás podrán volver hacerle daño- respondió Tony mientras se aseguraba de que Harry no estuviera escuchando la conversación.

- Bien, aun así para estar seguros me permitiría hacerle unas cuantas visitas, por lo menos una vez por semana- pregunto la doctora, lo que hizo que Tony suspirara.

- No tengo ningún problema en que vengas, pero trata de no volver a decirle a Harry que nos separaras, eso puede..- trato de explicar Tony.

- Entiendo no hay problema, le parece bien los ¿jueves?- pregunto la doctora a lo que Tony estuvo de acuerdo- entonces lo primero que quiero aclarar es que el joven Harry está bajo de peso, y le falta muchas vitaminas, recomiendo que el niño beba jugos cítricos con cada comida, eso ayudara a su desarrollo, también he detectado que si bien no tiene huesos rotos si presenta una falta de calcio que a la larga puede ser muy dañino para él, recomiendo beber leche por lo menos en la mañana donde es más seguro, le enviaré con el señor Hogan una dieta rica en proteína y nutrientes para que el niño se sienta mejor, su estómago actualmente es muy pequeño así que recomiendo que sigan haciendo lo que han estado haciendo hasta hora, darle pequeños trozos de comida hasta que su estómago se acostumbre y se expanda lo que será buena para él- seguía hablando la doctora.

- Ok, hablaré con Happy para que pase por haya- dijo Tony mientras asentía a lo que decía la doctora, luego de la llamada Tony se concentró en Jarvis.

- Jarvis necesito…

- Ya en ello señor, naranja, melón, mango y muchas frutas vienen en camino- dijo la IA, lo que hizo a Tony sonreír, Jarvis era muy eficiente con estas cosas.

- Gracias Jarvis- dijo Tony

- ¿Señor?- pregunto confundido la IA

- Por estar ahí, Gracias- dijo Tony, uno de los arrepentimientos que tuvo cuando perdió a la IA fue nunca decirle a Jarvis lo importante que era para él, es por ello que en esta oportunidad que tenía estaba dispuesto a decirlo.

- No hay problema señor, me enorgullezco en servir- dijo Jarvis con voz cariñosa y emocionada, lo que hacía que Tony asintiera sabiendo que no se había equivocado en su decisión.

- ¿Por cierto J cuando voy a conocer al nuevo entrenador de Harry?- pregunto curioso Tony.

- Mañana- la respuesta de la IA fue fría y sucinta, parecía que Jarvis estaba ocultando algo, Tony elevo una ceja a la cámara de seguridad para luego negar con la cabeza.

- Supongo que lo conoceré mañana- dijo esperando que Jarvis compartiera más con él; sin embargo, la IA parecía estar feliz con permanecer totalmente mudo.

- Señor Tony, Señor Tony miré- grito Harry llamando su atención antes de que pudiera interrogar a Jarvis, aun curioso lo dejo pasar mientras se iba a prestar atención al niño, qué más daba, pensó Tony de todas formas, mañana probablemente descubriría que era lo que Jarvis ocultaba.

Forward
Sign in to leave a review.